SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]

Ir abajo 
+2
Alexa Bliss
Seth Rollins
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime8/5/2015, 3:42 pm



Impact Zone Ring

~Al comenzar el programa se ve en el centro del ring a Kane junto a Macho Man, Mysterio, Ziggler y Ryder

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] 289x9hcResultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Rthsm9

Kane: Se aproximan oscuros y siniestros tiempos para SWWE... Ha llegado el momento de que SWWE, y los directivos, paguen por lo que en su dia hicieron con Impact... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MALDAD SE APODERÓ DE SWWE!!!!!!!!!!!! Desde NOS, el ambiente en SWWE ha cambiado... Y eso ha sido... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE AHORA SI PUEDO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS LO IMPRESCINDIBLE QUE SOY PARA IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EL NUEVO IMPACT WORLD CHAMPION, SUCIOS BASTARDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!~Kane sonrie de forma macabra mientras que la multitud lo abuchea ~ Pero no solo eso... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES QUE ADEMAS DE ESO, PARECE QUE MI MENSAJE CALÓ EN EL ROSTER DE IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos de ellos abrieron los ojos y observaron la realidad desde otra perspectiva... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE DIERON CUENTA DE LA DOSIS DE VERDAD QUE LES DI!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora ha llegado el momento de sembrar la discordia, pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABLAD, CHICOS!!!!!!!!!!!!!

Ryder toma la palabra tras fuertes abucheos en su contra por su acto realizado en NOS.

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Seho3QResultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Seho3Q

Zack Ryder: Ustedes ♫Señala poniendo atención en la reacción negativo del público♫ cada uno de los Broskies y las Broskettes que me han apoyado en este corto tiempo mi carrera, que me han seguido incondicionalmente en todas las malas que he tenido últimamente en las desventuras que he tenido, los que me han defendido de quienes me han visto sufrir en este ring tras cada derrota en cada semana, en cada show, quedaron perplejos por los actos a los que me vi obligado a realizar en conjunto con mis bros en el pasado PPV de esta asquerosa empresa, Night Of Simulation; jamás imaginaron que llegaría a tal extremo de mi vida por atreverme a unir a una sarta de mediocres como nos tildan las dos marcas principales, RAW y SmackDown. ♫Sonríe maliciosamente sin remordimiento♫ Y gracias a mi acto, un acto al cual tildan de imprudente y despiada,  terminan  decepcionados, quédandose después del show en las tribunas, en un rincón de la arena, aislados, llorando como niños pequeños cuando pierde su juguete más preciado♫Gira su puño frente al rostro simulando secar las lágrimas y dirgiéndose con voz burlona♫ , tirando la banda de la cabeza con desilusión y  preguntándome a gritos de frustración con desprecio en redes sociales "Why, Ryder, Why?"♫Señala poniendo atención en la reacción negativo del público♫ Why? Una pregunta que no he querido de hasta el día de hoy, y este el momento perfecto para hacerlo. ♫Sonríe despiadamente. Hace una pausa mientras es recibido con gritos de "You Sold Out! You Sold Out!"♫ Como verán, llega el momento en el que para un ser humano transciende, debe mirarse al espejo, reflejarse en sí mismo y descubrir que llegando solo a la gloria es un camino que cuesta demasiado trabajo, pero no es un camino amarillo que suelen pintar los cuentos de hadas con arcoiris y nubes rosas, para nada♫Niega con la cabeza♫ Ese camino que tienes que recorrer está lleno de espinas, fuego y sangre para poder ver la luz al final del tunel, y no eres el único que quiere sobrevivir a ese camino, hay otras personas que también tienen ese objetivo, pero para pasar sobre mi tuvieron que morderme, apuñalarme, dispararme, romper el cuello♫Grita al cielo con una voz frustrada♫ , cruzando la delgada linea de mi debilidad no solo una, fue una y otra y otra vez, mirándome como un cero a la izquierda sin ningún valor que amerite la pena, tratándome como una basura inmunda a la cual vive de su propia vida social y siendo que han visto como una mancha miserable de escoria podrida dentro de esta pútrida industria, a la cual lo relegan a una empresa que ha caído en desgracia de ser olvidada junto con las superestrellas que pertenecen a ella. ♫Expresa indignado a regañadientes. En cuestión de segundos, Los Broskies y las Broskettes desilusionados por las palabras de su ídolo caído y lo abuchean muy fuertemente ♫ Pueden despreciarme todo lo que quieran. Ya estoy acostumbrado a recibir sobras inmundas como un perro callejero desamparado. Sin embargo, este perro callejero ha buscado confort en esta nueva jauría, en compañía de sus propios bros incondicionales con una causa en común, acabar con aquellos que nos humillaron, liquidar a aquellos que nos miran con ojos de desdén cuando nosotros nos hemos esforzado llegar tan y que nos miraron como un simple obstaculo que puedes removerlo con solo una patada. ♫Patea al aire♫ Dicen que la unión hace la fuerza, y yo, juntos con mis bros, formaremos una fuerza imparable más peligrosa que un escuadrón de drones manejados a control remoto pero mejor armados, no tendremos piedad ante cualquier bastardo ya sea de RAW o de SmackDown,♫Recalca fuertemente sus palabras♫ juntos haremos una diferencia abismal que no bastarán de las redes sociales para comentarlo. Así pues, pase lo que pase, hagan lo que hagan, nosotros estaremos juntos de aqui hasta el infierno, dejando en vergüenza al resto de los luchadores de SWWE, mientras que yo, sarcásticamente, con una sonrisa macabra y tomando una selfie, les diga tomándolos del cabello y en sus caras...♫Lanza su grito de guerra como jamás se había burlado antes♫ Woo, Woo, Woo! You Know it!

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Dro7cW

Dolph Ziggler: Al parecer, esto ha salido mejor de lo que pensaba. Nunca llegue a creer, que este momento llegara. El dia, en el que enseñemos a toda la SWWE que aqui quien manda es Impact Zone Escucha los abucheos del publico y este mira hacia el lado derecho ¡¡CALLAROS!! Panda de subnormales, no entendeis nada. Impact siempre ha sido lo mas grande de esta empresa, pero era algo en lo que nunca nadie se fijaba, hasta que... Mira a Kane Alguien al fin, tuvo la idea de hacer remarcar este lugar, el ual es el actual Impact Champion ¡¡KANE!! Se cruza de brazos y el grupo escucha los multiples abucheos por parte del publico Y con el en cabeza, haremos todo lo posible para que veais que Impact ZONE es la puta ostia, y la mejor marca de todos los tiempos.

Rey Mysterio: En primera instancia pensé que estaba loco por las cosas que decías, como te comportabas y todo eso.  Suspira Pero cada día que pasa, cada semana se vuelve cada vez mas real, se deja ver como Impact es marginada por las demás marcas y SWWE en general. Mira a Kane Por eso, tienes mi total apoyo para convertir a Impact Zone en la marca dominante, en el verdadero infierno, ayudarte semana a semana a esparcir el dolor y el caos por todo SWWE, y demostrar como se equivocaron con nosotros, y como podemos ser la destrucción de esta empresa y el comienzo de una nueva dominada por el verdadero poder. Impact Zone se alzara sobre los demás Rey estrecha su mano a Kane

~Un entrevistador sube a hablar con Macho Man

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] GTB1

Entrevistador:    Vaya Machote, se te ve con una actitud distinta, ¿Acaso esa match te cambió? ¿O será que juntarte con Kane y sus secuaces te ha vuelto...
 

El hombre Macho interrumpe al entrevistador con una risa    

Macho Man:   JAA! Pero de que hablas ¿Cambiar de actitud? No me convertiré en un capullo como Henry solo por haber sido saboteado.  Pero amigo has tocado un tema del que quería anunciar lo más pronto… Así es, hago oficial que estoy dentro de la revolución, rebelión, la independencia de Impact; vale, cualquier nombre que quieran ponerle. La importancia es como Impact ha sido saboteado poco a poco desde el final de Wrestlemania ¿No se han dado cuenta? Se fue Sandow y Reign ¿Y a quién trajeron? A Hardy  y Mysterio…  Se cruza de brazos  Mi punto de vista permanecía igual hasta la semana pasada en Roma cuando fui cruelmente saboteado y ahora Henry lleva MÍ TÍTULO en su hombro, fue en ese instante cuando comprendí todo lo que venía diciendo Kane semana tras semana  Macho man se lleva la mano a la frente y así se cubre la cara  OHHH NOO! ES COMO SI SWWE ESTUBIERA INTENTANDO TUMBAR A PLOMASOS A IMPACT! Semana… tras semana. Y así, mis queridos machomaniacos les imploro que no malinterpreten mis actos, si ataqué a Rhyno es porque sé qué clase de wrestler es, alguien que no puede ser campeón de esta marca que intenta permanecer a flote; de esta forma apalearía a cualquier otro que se oponga al nuevo renacer de Impact, pues eso es lo que intentamos hacer  Mira a la cámara . Y ahora te habló a ti colega de Impact ¿De qué lado deseas estar? Valora este trabajo que tanto disfrutas, trabajo que lleva comida a tu mes; no querrán ir en contra de la corriente, sobre todo cuando la corriente viste sombrero y lleva barba. Colegas, televidentes, dueños  Savage lanza una risa suave … El cambio en Impact Zone ha llegado.

~En ese momento Kane echa del ring al entrevistador y continua hablando

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] 289x9hcResultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Rthsm9

Kane: Como bien habeis podido comprobar... Todos estamos de acuerdo... Ha llegado el momento de sembrar la semilla de la discordia... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y POR SUPUESTO QUE LO HAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!~Kane contempla a la multitud de forma seria, y tras hacer una pausa continua ~ En NOS algo nuevo surgió... En NOS se formó algo que jamas nadie imagino que se formaria... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN NOS SE FORMÓ UNA DE LAS FACCIONES MAS PODEROSAS Y DESTRUCTIVAS QUE JAMAS NADIE PODRA IMAGINAR!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestra mision... Abrir los ojos a la humanidad... A la vez que hacer purgar a SWWE por sus imprudencias... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IT'S TIME TO NEWWWWWWWWWWWWWW IMPACTTTTTTTTTTTTTTTTT ORDERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Say hello to... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NiO!!!!!!!!!!!!!!!

~El estadio se tiñe de color rojo y Kane se abre de brazos, se tira de rodillas al ring y comienza a reir desquiciado


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] S-WWETitantronResultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] S-WWETitantron

Presents....


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] VMhvKyvResultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] 8zKiCHf
Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] 8zKiCHfResultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Lmpt1oe

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Filadelfia, Pensilvania]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: ¡Y muy buenas noches público fiel de iMPACT Zone! Tras un excelente PPV del séptimo aniversario de Night of Simulation, muchas cosas han cambiado para iMPACT, tenemos a Kane como campeón mundial!

»Mike Tenay: A Kane y su rebelión en toda la marca, lo que muchos pensaban que era una locura, se nota que cada día va tomando mas fieles seguidores y ya vimos como al inicio del show, Kane cuenta con el apoyo de Ziggler, Mysterio, Ryder y para la sorpresa de muchos.. ¡Macho Man!

Tazz: A este paso se va armar la grande en iMAPCT eh.. lo que iba a ser la marca mas desvalorizada de SWWE... ¡JA!

»Mike Tenay: Bueno, bueno pero no nos centremos en hablar solamente de Kane, quien esta noche verá acción contra uno de los hombres que calló bocas de muchos, como Mark Henry quien retuvo su X-Division Championship

Tazz: Ya era hora que alguien le diera cierto prestigio a ese título ¿No?

»Mike Tenay: Eso es cierto, así que tendremos un ME de show bastante bueno, duelo de campeones. Por otro lado. ¿Que rumbo tomaran Shawn Michaels, Rhyno, Macho Man y todo el personal?

Tazz: Ni idea, por parte de Rhyno vimos como fue atacado por la revolución de Kane y todos sus secuases, seguramente no se va quedar callado -como es normal en él Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] 562368278- y va hacer pagar a su rival de esta noche, Shawn Michaels precisamente.

»Mike Tenay: Un duelo mas que interesante a decir verdad. Por lo visto, hay muchas cosas por comentar, así que lo iremos haciendo durante el transcurso del show

Tazz: Pero no te olvides de los pechotes Dd. Que luego de que el show anterior no hubiese divas en acción, hoy tendremos buena vista Sisi

»Mike Tenay: Ya empezó el pajero Facepalm En fin, empecemos con el primer combate de la noche, y es a cargo de nada mas y nada menos que dos del grupito del campéon mundial de iMPACT, Kane... ¡Rey Mysterio vs Dolph Ziggler!

Tazz: Duelo de jobbers  Cunnilungus broma, broma... pues se hace raro que luchen entre ellos pero Sting es el que manda así que... vamos con la lucha

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] QyZtheW

Luego del mensaje de Kane y sus secuases se quedan en el ring Mysterio y Ziggler, mientras tanto el árbitro llegaba para dar inicio al combate. ¡La campana suena de inmediato!


TIN TIN TIN


Ambos se agarran de la nuca y empiezan a forcejear intentando tomar el control el uno del otro. Mysterio consigue el control pero Dolph arremete rápidamente contra el estómago de Mysterio. Dolph se aparta de Mysterio y mira hacia las cuerdas corriendo hacia ellas y rebotando, en el momento en el que va a hacer un bicycle kick, Mysterio empuja los pies de Dolph haciendo que este caiga a la lona. Mysterio le levanta y lo engancha por detrás intentando hacer una burda imitación del Zig Zag pero Dolph se suelta con facilidad y patea el pecho de Mysterio haciendo que este retroceda un par de pasos. Dolph se levanta con ayuda de las cuerdas y Mysterio corre a por él, ambos se empiezan a dar puñetazos el uno al otro pero Dolph lleva a Mysterio hasta un esquinero, dejándolo apoyado en este. Dolph coge carrerilla y corre para estampar su rodilla contra la cara de Mysterio. Mysterio se toca la cara dolorido, Dolph le agarra y lo lanza contra el esquinero contrario con un Irish Whip para repetir la acción. Dolph lo levanta del suelo y patea la cabeza de Mysterio, dejándolo atontando entonces ZIGZAAAAAAG!!!! DOLPH BUSCA LA CUENTAAAA 1……….2…………3333333!!!!!! DOLPH GANA AL ENMASCARADO CON FACILIDAD!!.

Resultado:


Impact Zone Backsstage


✗ La camara se va al backstage de IZ, en donde se puede ver a Mark Henry que se acerca al MG de la marca, Sting, dispuesto a tener unas palabras con el ✗

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Hmdq1Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Hmdoq

[Bryan=Sting]

Mark Henry: Pero miren quien esta ahi, si se trata de nuestro "querido" MG, Sting ●Henry se acomoda el titulo al hombro● Supongo que viste como acabe con tus cuatro mierdillas el domingo en NOS, supongo que disfrutaras ver que por fin tienes un VERDADERO X-Division Champion

Sting: ¿Y por qué tan contento bola de masa negra? Si has hecho lo que cualquier campeón decente haría, yo en mis tiempos lo hacía millones de veces, además por el final del combate no estarían tan tranquilo eh... »Lo dice mirando directamente al X-Division Champion y sin temor alguno« Puede que esta noche te lleves una gran sorpresa o quien sabe Mark, aún no olvido lo que me hiciste en el pasado show, Sting nunca olvida...

Mark Henry: Oh, que miedo, porque tu ultima gran sorpresa funciono tan bien... ●Sonrie mirando con superioridad al MG● No me asustas Sting, cuento con que no hayas olvidado lo que paso. Y hay mucho mas de donde vino eso si no empiezas a darme lo que me merezco...

Sting: Estas cometiendo el mayor error de tu vida al tratar de amenazarme Mark, recuerda que asi como fui yo quien vio talento en ti desde OVW, tengo el mismo poder para que esta misma noche dejes de permanecer a esta compañía»Hace una pausa breve« Y ademas...¿Que crees merecer según tú? No te entiendo, eres el X - Division, confórmate con eso

Mark Henry: Conformate con eso? ●Suelta una pequeña risa● No se con quien crees que hablas, pero yo vine aqui para llegar a lo mas alto Sting, y eso es exactamente lo que pienso hacer, te guste a ti, o no ●Se acomoda su titulo y se aleja unos pasos● Que pases una buena noche Sting, y cuidate... Lo digo en serio... ●Se aleja caminando tranquilamente de alli●




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Henry se esta metiendo en serios problemas con Sting... desde hace semanas esta que se complica la vida con el GM..

»Mike Tenay: No pasa nada, tranquilo, Sting es un viejo ya, ni de coña se metería con esa mole humana Sisi y pues vaya mierda de combate entre Ziggler vs Mysterio eh.

Tazz: Yo quiero pensar que no se hicieron mucho daño mutuo porque van por el mismo camino con Kane...

»Mike Tenay: Que raro tú, no tirando mierda de nuestros luchadores.

Tazz: Hoy vine en son de paz Cafe

»Mike Tenay: Bueno, mejor vayamos con el siguiente combate.

Tazz: Así es, el debutante en iMPACT Dibiase vs el que estuvo a punto de ser USA Champion y anteriormente llamado Stardut

»Mike Tenay: Stardust te caía bien ¿No?

Tazz: Sáquenme a ese hijo de puta de iMPACT, ya estamos bien sin él, que ni se le ocurra volver Mad

»Mike Tenay: Facepalm vamos mejor con el combate

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] AJEUxAi

Ted ya se encontraba esperando a su rival en el centro del ring, hasta que sin mas, suena la música de Cody Rhodes quien sale con un rostro bastante serio y molesto, decidido a derrotar fácilmente a Ted, se sube al ring y le grita al árbitro que de inicio al combate, no quiere perder el tiempo


TIN TIN TIN


Ambos giran un poco por el ring y se van a coger de los hombros pero DiBiase le patea el abdomen y le agarra de los pelos para luego estamparlo de cara contra el esquinero varias veces. Cody cae a la lona dolorido y DiBiase va a por él pero Cody le patea la rodilla y DiBiase cae de boca contra la lona. Cody le agarra del cuello y le lanza fuera del ring. DiBiase se duele en el ringside. DiBiase se levanta y se acerca al filo del ring, Cody corre y le golpea con los dos pies en el pecho haciendo que DiBiase caiga de espaldas contra el suelo y el público ovaciona. DiBiase gatea por el ring de camino a la rampa y se pone en pie justo cuando Cody sale al filo y se tira sobre el con un Lou Thesz Press y luego le mete dentro del ring y entra el detrás pero justo cuando entra, DiBiase le coge y empieza a pegarle repetidos rodillazos en el abdomen. Cody se duele mientras DiBiase corre a las cuerdas, se impulsa y salta para aplicar un Drop Kick pero Cody se aparta. DiBiase se gira a por Cody y este la recibe con un Clothesline DiBiase se levanta y recibe otro clothesline de parte de Rhodes. Cody levanta a Ted enganchándole y CROSS RHODEEEES!!!!! CODY CUBRE A DIBIASE!!!! 1…….2……33333!!! CODY VENCE DIBIASEE!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Pues otro combate así de rápido y tal Sisi ¿Se ha lucido Rhodes eh? Como ha mejorado Cafe a vencido a nada mas y nada menos que el gran Dibiase Sisi

»Mike Tenay: Deja el sarcasmo de lado y comenta bien joputa.

Tazz: Pues que quieres que te diga...vamos dos combates y el show no pinta interesante. Ahora entiendo porque nos marginan de SWWE y nos toman como una marca débil Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] 562368278

»Mike Tenay: Ya, pero eso no es culpa de nosotros

Tazz: Es culpa de los mancos que suben como Dibiase y Swagger de quien poco o nada esperamos en realidad... así de sincero.

»Mike Tenay: Tranquilo, que me informan que Shawn Michaels tiene algo que decirnos, va hacer su aparición

Tazz: Lo que faltaba Facepalm.



Impact Zone Ring

~ Las cámaras nos llevan al ring donde podemos ver a Shawn Michaels a punto de hablar ~

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] NMWcN8z

Shawn Michaels: El Show continua, ¿no es así? Michaels mira a un público que no sabe por donde va Henry continua con su título y nadie parece hacer nada para que no sea así. ¡¿Pues saben que?! La mirada de Michaels sobre el público les asusta ¡Paso total y absolutamente del X-Division Championship! El público esta que no se cree las palabras del Showstopper No porque no sea capaz de vencer a Henry, nada de eso. Soy total y absolutamente capaz de hacerlo sin apenas pestañear Se moja los labios tomando un poco de aire ¿Pero acaso ese título me llenaría? ¿Es acaso el X-Division Tittle lo que estoy buscando? Creo que no... Lo mio es algo más grande. ¡Estoy cansado de ser un rival mediano! ¡Quiero el Impact World Championship! El público se anima ante las palabras de HBK Ahora que Rhino ha dejado el camino libre, es hora de que alguien tome el relevo. ¿Y quien mejor para esa tarea que yo? ¡¿Quien mejor que The HeartBreak Kid para ese título?! El reinado del terror de Kane conocerá su final antes de que comience Mira a cámara Y yo seré quien le ponga ese final...


Última edición por Seth Rollins el 14/5/2015, 8:05 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime8/5/2015, 4:30 pm



Impact Zone Backsstage


~| Se toma un respiro bajando el micrófono ladeando la cabeza de un lado a otro sonriendo, hasta volver a levantar el micrófono siendo apoyado por la gente. |~
Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] LggBSR1Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] 8ilhXBY

Entrevistador: Damas y caballeros, para mi es un placer estar aquí con el hombre que está noche estará compitiendo contra Shawn Michaels. La bestia encargada, Rhino.»La toma enfoca a Rhino« Rhino la gente sigue esperando que nos contestes, el pasado domingo en Night of Simulation, no solo no conseguiste el título mundial de Impact sino que también fuiste masacrado por un grupo de luchadores que han sido nombrados como “revolucionarios”, ¿Qué tienes para decir acerca de eso?

» Rhino: Vaya, me parece gracioso que la gente tenga más intriga por lo que yo pienso al respecto que lo que ellos tienen que decir, pero es lo que hay.»Levanta los hombros.«Comenzaré con lo que todos esperan, mi reacción tras mi “derrota”, bien, mi “derrota” no me ha afectado tanto como muchos esperaban y no, eso no quiere decir que no he aceptado lo que pasó, sino que no fue una derrota contundente de un hombre que nos quiere liderar hacia la cima, ¿Saben porque? ¡Fue suerte! La razón de que me venciera fue porque de alguna razón su brazo quedó sobre el mío, ¿Eso es un gran campeón? ¿Un hombre que no puede ser contundente como yo lo fui cuando le derroté? A lo que me lleva a mi siguiente pensamiento, Kane vs Rhino, del pasado domingo no fue una derrota, porque yo lo veo con un marcador, un marcador donde vamos empatados y en cualquier momento vuelvo a poner la balanza hacia mi favor.»Se detiene un momento.« Y sobre los otros que quisieron tener sus cinco minutos de fama, no tengo otra cosa que decir más que me gustaría que cada uno de los que me atacó, se pusiera de frente a mi, uno por uno, como hombres que aparentan ser. Muchos ahora mismo estarán presumiendo de como suprimieron a la bestia… lo que me recuerda, ¿saben porque me atacaron a mí? Porque tienen claro que mientras Rhino esté de pie no podrán hacer nada que brille en Impact, porque Kane sabe que mientras yo este aún peleando soy un peligro para su reinado, por eso se unieron, para tratar de disminuir su nivel de  irrelevancia en la empresa, cosa que por lo visto… »Sonríe de lado.«No pudo funcionar… porque aquí estoy, dispuesto a derrotar en unos minutos a Shawn Michaels.

Entrevistador: Rhino, teniendo en cuenta de que los hombres que te atacaron son hombres con los cuales te enfrentaste en el pasado, ¿Crees que de nuevo se pongan en contra tuya, mano a mano?.»La toma enfoca a Rhino« Es decir, pocos pueden decir que repiten en tu contra, solamente Kane y eso fue porque tenia un chance por el título, en verdad, teniendo en cuanta de que Macho Man te derrotó en el pasado. ¿No tomas como peligro a los “revolucionarios” de Impact?

» Rhino: ¿Tu los ves como un peligro potencial?. Porque yo no lo veo así, yo he visto a este tipo de hombres en el pasado, son el mismo grupo de personas que se juntan para tratar de derrotar al hombre más peligroso para ellos, Rhino. Un-Americans, fue destruido por mis manos, uno a uno, hasta su extinción, The Core, fue debilitado gracias a mi y a Bobby Lashley. ¿Quieren a Rhino en el suelo?. Tienen que hacer algo más que un simple ataque rastrero, algo más que una alianza.»Se detiene un momento.« Y nuevamente reto a cualquiera de ellos, reto a Sting que me de a cualquiera de ellos, dame uno a uno, dos a dos, como quieras, de todas formas terminarán lamiendo mi bota, como lo han hecho en el pasado. Y sobre lo de Macho Man, creo que es algo que todos han usado y ha perdido el peso que tenía, perdí contra Macho Man, si, pero no todos tienen la misma suerte dos veces, no todos pueden ir diciendo que vencieron a Rhino en dos ocasiones y Macho Man, no tendrá esa suerte la próxima vez que nos enfrentemos.

Entrevistador: Entiendo Rhino, un reto abierto para cualquiera de ellos la gente y en particularidad, yo, espero que alguno de ellos tenga el valor para enfrentarse a tu persona. Pero para terminar.»La toma enfoca a Rhino« Podrías cerrar los rumores, y dar una respuesta concreta, ¿Seguirás buscando el título de Kane en Unbraked o tienes otros planes en mente?

» Rhino: La respuesta la he dado ya un millar de veces. No. No iré por el título, no al menos hasta que me deshaga de cada uno de eso “revolucionarios”, porque sé por experiencia que si no acabo con ellos, estarán ahí protegiendo y lamiendo el culo de Kane en varias ocasiones…»Se detiene un momento.« Pero eso no quiere decir que no vaya por él en un futuro, tal vez un futuro no muy lejano, ya que los grupos como ellos, no suelen durar más de medio mes, así que Rey Mysterio, Macho Mano, Zack Ryder y Dolph Ziggler, será mejor que se cuiden las espaldas porque después de lo que hicieron, no hay más tiempo para correr… No, ¿Do you know what time is it?... ¡¡It's…Gore!...time!!




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: ¿Lo viste? Dos mensajes claros de dos tipos que esta noche se van a enfrentar, lo que me da risa es como Shawn pide oportunidad al título mundial cuando no pudo con el X.  HaHaHa

»Mike Tenay: Pero no te olvides que tiene la experiencia, eso es muy importante y por parte de Rhyno, que se cuiden los secuases de Kane, que va con todo el rinocerente al parecer

Tazz: ¿Y tú crees que la experiencia le va servir de algo?  HaHaHa Aunque en parte le entiendo, no queda otro mas con cierto nivel ya que el tonto de Rhyno no quiere otra oportunidad  Sisi

»Mike Tenay: ¿Por qué tonto? A mí me parece lógico que primero acabe con los aliados de Kane y así opte libremente a luchar con Kane ¿No?

Tazz: Calla, aquí la verdad es que Rhyno tiene miedo de fracasar otra vez  CafeRoto no sé, me hace recordar al Mexicano Del Río...

»Mike Tenay: Tu y tus manías, ahora mejor pasemos a uno de losa duelos interesantes que nos trae el show, la ex- y gran campeona por cierto Buggy Nova contra la Eva Marie

Tazz: Que pechotes de los de Eva Marie  Boing, boing  pero sí, esta interesante, supongo que ningunade las dos va dar tregua, habrá que ver que resulta de este combate

»Mike Tenay: ¿Superará nuestras expectativas?

Tazz: Me conformo con que dure mas que los dos combate anteriores. Cafe

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] FKhbGAV

Ambas mujeres se encuentran ya sobre el ring, el arbitro verifica que todo este como debe para inmediatamente dar inicio al combate.


TIN TIN TIN


Suena la campana y ambas mujeres se observan durante unos segundos, acercándose hasta que finalmente se agarran en la típica toma de hombro. Buggy se lleva a su rival contra las cuerdas y la hace rebotar, para que cuando esta vuelva derribarla con un Clothesline. La pelirroja cae dolorida en  la lona y Nova comienza a repartir patadas en el cuerpo de su rival, que trata de cubrirse para minimizar el impacto. Eva Marie logra refugiarse en las cuerdas y el árbitro obliga a Buggy Nova a parar de atacar, esta se aleja unos pasos para después volver a la carga… ¡¡Pero la pelirroja la recibe con unas Dropkick!! Buggy no se esperaba eso y cae a la lona por el impacto. Eva aprovecha para coger un poco de aire antes de volver a atacar a su rival, poniéndola de pie y lanzándola con un Irish Wip al esquinero, para después correr hacia donde se encuentra y golpearla con un Lariat en el cuello, y posteriormente aplicar Running Bulldog. La ex – campeona vuelve a estar en la lona y la pelirroja sonríe viendo que lleva el ritmo del combate. Se agacha y comienza a castigar el brazo de su rival con un Arm Drag. Retuerce el brazo de su rival que se ve bastante dolorido y busca de todas las formas posibles soltarse de ese movimiento. Eva no parece dispuesta a soltar la toma, pero Buggy tampoco parece querer rendirse, por lo que lentamente comienza a ponerse de pie, y cuando finalmente lo consigue corre de espaldas hacia uno de los esquineros, provocando que Eva se golpee contra este y se vea obligada a soltar la toma. Nova aprovecha para patearla en el abdomen y cuando la Marie se agacha la planta en la lona con un tremendo DDT!! La cabeza de la pelirroja dio de lleno contra el ring, y Buggy Nova rápidamente busca la cuenta. 1….. Nada! Este combate continua, pero Nova es quien toma la delantera ahora poniendo de pie rápidamente a su rival, para tomarla de la cabeza y girarla…. ¡¡Neckbreaker!! Vuelve a caer Eva Marie y Buggy Nova vuelve a buscar la cuenta. 1….. 1 y medio y su rival vuelve a salirse del conteo. Buggy Nova vuelve a ponerse de pie y observa a su rival, pensando cómo puede continuar con la ofensiva…. Se decide a poner a su rival y de pie y tomarla del cuello, pero ahora la eleva y la castiga con un tremendo Suplex contra la lona! Eva Marie cae mal, pero Nova no esta conforme con eso y la vuelve a levantar y vuelve a aplicar Suplex!! Tremendo ataque de la ex – campeona, pero parece que lo va a hacer una vez más… Pone de pie a su rival y la levanta…. Pero Eva Marie consigue car de pie!! Y cuando Buggy se gira…. Enzuguri!! Tremenda la patada por parte de Eva Marie, que logra derribar a su rival y se dispone a buscar su primer cuenta de la noche. 1…..2….. Nada!! Buggy Nova logra salirse de la cobertura y este combate va a continuar. Eva Marie busca poner de pie a su rival, pero Buggy Nova lanza un puñetazo al rostro de su rival!! Y Eva lo devuelve!! Tremendo intercambio de golpes!! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Buggy! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Eva! ¡Golpea Eva!  ¡Eva manda a Buggy contra las cuerdas con un Dropkick! ¡¡Pero Buggy ataca a su rival con un Hurrincanrana cuando rebota!! Ambas competidoras se encuentras en la lona, exhaustas, con el publico aplaudiendo el tremendo esfuerzo que están realizando estas gladiadoras!!! Ambas comienzan a ponerse lentamente de pie, Buggy con ayuda de las cuerdas y Eva Marie en el centro del ring por sus propios medios. Marie es quien se pone de pie primero y va a buscar a su rival que aun está apoyada en las cuerdas, pero Nova consigue empujarla, alejándola durante unos instantes, y rápidamente se pone de pie…. ¡¡SUPERKICK!! Buggy Nova golpea con una patada el mentón de Eva que cae pesadamente en el centro del ring, y busca la cuenta. 1…..2……NOOO!! Eva levanta el brazo en el último segundo. Nova queda sentada y se toma el rostro, no lo puede creer, pero momento…. ¡¡DESDE LA LONA LA PELIRROJA APLICA ROLLS UP!! 1….2…..NADA!!! Se sale Buggy Nova y ambas se ponen rápidamente de pie, Eva corre hacia Buggy con Clothesline, Buggy pasa por debajo, rebota en las cuerdas! FLYING CLOTHESLINE! La rubia con el pelo alborotado levanta por el pelo a Eva y golpea el pecho de Eva con la palma de la mano! una vez, otra vez, otra vez! Buggy toma por el pelo a Eva y la lleva corriendo de espaldas y la estampa en la esquina. Buggy molesta comienza a zarandear la cabeza de la pelirroja contra el poste, el referee interviene, Buggy obedece y se aleja de ella. Buggy corre con lariat into the corner! Eva se corre y Buggy se come el poste. Eva con Roll Up!! 1....2.. NOOOOOOOOO aún no puede cantar victoria. El árbitro le discute un poco a Eva pero esta rápidamente se mete en el combate de nuevo y le aplica un Hangman's neckbreaker a Buggy quien apenas se levantaba. ¿Esto será todo? Eva con el respaldo del público y muy cansada se pone a hacer la cuenta sobre Buggy y el árbitro cuenta..........1................2.....................33333333333333333333!!!!!!!!!!!!! Y la ganadora sorprendentemente de este combate es Eva Marie quien a duras penas se pone de pie con ayuda del árbitro y la gente le reconoce el esfuerzo.

Resultado:



Impact Zone Ringside


Tras el combate, Eva celebra su victoria sobre este cuando Brie entra corriendo y sube al ring. La pelirroja se prepara para recibirla pero ¡¡¡¡SPEEEAAAR!!!! Brie comienza a golpear a Eva con los puños, quien se intenta defender y devolverle los golpes a la morena hasta que finalmente consigue escapar de ella y bajar al ringside, pero la de Scottdale va tras ella y baja poniendose frente a la pelirroja pateando su abdomen  haciendo que se arrodille y luego la estampa contra la barricada, donde sigue castigándola con golpes


Eva se consigue zafar y vuelve al ring seguida de la morena quien se lanza a agarrar las piernas de Eva y la derriba volviendo a golpearla con los puños hasta que Eva consigue apartarla y salir del ring caminando hacia la rampa. Brie hace un ultimo intento de alcanzarla pero se agarra a las cuerdas viendo como Eva se va por la rampa, mirandose ambas de forma desfiante




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: ¡Menudo impacto acaban de hacer las chicas! Esto es lo que yo quería, joder!!!

»Mike Tenay: Brutal, simplemente brutal la manera en que Eva consigue la manera aunque de manera polémica contra Buggy Nova

Tazz: Toda una fiera, quisiera que sea así en mi cama  Juasjuas  

»Mike Tenay: Por otro lado la aparición de Brie Bella quien mas tarde lucha contra la actual campeona, madre mía, la disputa por el Divas Title esta al rojo vivo

Tazz: Y bueno tras un combate polémico pero que victoria al fin y al cabo para la tetona, estoy viendo como Brie esta por los pasadizos de Imapct buscando a Eva quien se ha corrido mas rapido que un rayo...

»Mike Tenay: Pues no sé, yo veo que ya se le acercó Kyle, el campeón Intercontinental

Tazz: ¿Quiere ligar eh? Cuidado Jericho Huichool Salvaje, te quitan el mandado Sisi

»Mike Tenay: Cierra la boca y escuchemos lo que ocurre allá atrás


Impact Zone Backsstage


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Lf44zResultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Lf4ge
Se ve en backstage al campeón Intercontinental, Kyle O'Reilly quién está calentando junto a una escalera, donde reposa su titulo cuando Brie Bella pasa por allí tranquilamente y se para al verle

❥Brie Bella: Vaya, vaya, vaya, el dragoncito visitando cuevas desconocidas... ríe cruzandose de brazos ¿qué te trae por aquí, Champ?

Kyle O' Reilly: Pues venía a observar como están las cosas por aquí, y ya veo lo bien que están con luchadoras como tú... Se acerca a ella agarrando bien fuerte su título Y dime, ¿Qué hace una luchadora tan guapa y de tanta calidad como tú aquí... pudiendo estar en Smackdown? La mira con la cabeza levantada

❥Brie Bella: Anda, mira sabes apreciar la calidad donde la hay, no está mal sonríe mirando su titulo Pues ya ves, me toca estar en IZ, luchando contra la campeona, ¿qué te parece? Espero que te deleites con la lucha porque cuando estoy en el ring, el espectaculo está asegurado le guiña un ojo y ríe levemente

Kyle O' Reilly: No lo dudo, y quien sabe... Tal vez la ganes sorprendiéndolos a todos.. y digo tal vez, pero estoy seguro de que podrás hacerlo. Asiente y palmea su hombro sonriéndole ¿Sabes? Precisamente me enfrento contra su amigo, el SWWE Champion Brock Lesnar, ¿No te parece una bonita casualidad? La observa fijamente aguardando su respuesta

❥Brie Bella: Soy capaz de hacer grandes cosas, querido, y esta noche si no gano a esa hadita, al menos la habré dejado con una buena paliza sonríe cruzandose de brazos Así que Lesnar... ¿eh? Confio en que puedes hacer un grandisimo espectaculo contra la bestia y si a ambos nos aguarda una victoria... sí podría ser una bonita casualidad

Kyle O' Reilly: Gracias, guapa, es obvio que me espera un gran desafío pero lograré tumbarle. Y bueno... Rueda los ojos Si ganas a Alexa, deberías ir a por su título o el de Divas al menos, ¿No? La mira curioso

❥Brie Bella: ¿A por el Womes? No me gusta seguir al resto como si fuesemos borreguitos, mi mira está puesto en el Divas Championship por ahora y no por lo que todos creen... niega Y tú... pronto podrás estar en lo alto, te desenvuelves muy bien y puedes conseguir tumbar a la bestia, dragoncito

Kyle O' Reilly: Aunque bueno, todo dragón necesita una dragona.. La observa con interés Y créeme que conseguirás el Divas, ya sea contra la putilla de la división, Layla, o la mente perdida de Eva Marie... Se cruza de brazos

❥Brie Bella: Es una pena que esta "dragona" esté cazada ya sino sería algo... curioso sonríe de medio lado Sea la que sea... no serán rivales para mí y... bueno a lo mejor tu ahora simplemente eres portador de un titulo medio pero... si Sabin esta ahora en esa onda... ¿por qué tu no siendo mejor que él? señala el titulo con la cabeza

Kyle O' Reilly: A Sabin le robaron una oportunidad que era legítimamente suya, por lo que tiene derecho a ir ahora a por el mundial.. Afirma resignado Pero si fracasa.... créeme que iré yo mismo a por ello... Sonríe

❥Brie Bella: Pues suerte dragoncito le pone una mano en el hombro mirandole Ya nos veremos... por ahí

Brie sonríe, mira a Kyle guiñandole un ojo y se va de allí, dejando a Kyle allí





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Tengo que darle unas clases de como se enamora a una chica al campeón Intercontinental, la Brie lo rechazó en un dos por tres al dragoncito. Embarassed

»Mike Tenay: No empieces con tus mariconadas por favor Facepalm

Tazz: Estoy comentando lo que vi Dd el dragon vino a buscar su dragona pero esta no quiere, Jericho puedes estar tranquilo bailando la cusinela Sisi A  ver quien es la tonta afortunada que cae en el dragon Intercontinental Cafe

»Mike Tenay: Comenta mejor el combate que se nos viene ahora. Rhyno vs Shawn Michaels

Tazz: ¿Se han dicho de todo ya no? Que mas puedo decir, Rhyno quiere hacer sentir su dominio en iMPACT y creo que HBK es buena presa para eso, o quien sabe seguro HBK sorprende y gana. Que se yo, me quede con ganas de seguir viendo los pechos de Eva Marie Sisi

»Mike Tenay: Yo veo un combate muy parejo en verdad, pero bueno a ver que nos traen estos dos para entretenernos.

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] GfRFS8S

Suena primero la música de Shawn Michaels quien sale muy alegre y dispuesto a dar un gran combate, da la palmada de mano a la fanatica de la primera fila y de inmediato se sube al ring a ritmo de su pegajoza canción, el luchador se ubica en el medio del ring y sin hacerse esperar mucho Gore... se comienza a escuchar en todo el estadio, Rhyno sale de manera seria, le da igual la reacción de la gente, este se sube al ring rápidamente y el árbitro se cerciora que todo este en orden y manda a sonar la campana


TIN TIN TIN


Suena la campana y HBK rápidamente patea el abdomen de Rhino y le llena la cara de puñetazos hasta pegarle en un esquinero, donde con un Irish Whip, le manda al esquinero contrario y corre a por él, pero este le recibe con un codazo en la cara haciendo que retrocede unos cuantos pasos. Rhino se sube al esquinero y se lanza contra HBK, HURACARRANA!!! HBK se duele pero se levanta rápidamente y corre a por Rhino pero este le recibe con un Suplex y patada a la nuca!! HBK se duele y Rhino se acerca para levantarle y HBK abofetea la cara de Rhino!! A Rhino no le ha gustado eso y empieza a patear las piernas de HBK, el cual intenta retroceder hasta que se pega a un esquinero donde Rhino no deja de patearle hasta que el árbitro le separa. Rhino coge carrerilla y salta para patear el hombro de HBK, que cae al suelo dolorido. Rhino cubre 1……nada. HBK se levanta y patea una rodilla de HBK varias veces hasta que este cae al suelo y HBK sigue pateándole, apoyándose de las cuerdas, pero el árbitro le dice que se detenga pero HBK pega a Rhino al esquinero, coge carrerilla y va a por Rhino pero este se aparta de HBK se come el esquinero mientras Rhino va a las cuerdas, rebota y Clotheslines para el campeón mundial, y otro! HBK intenta un Clothesline pero Rhino lo esquiva y HBK rebota en las cuerdas para que Rhino le reciba con un backbreaker! Rhino se pone en un esquinero sonriendo, algo agachado, esperando a que HBK se levante y cuando lo hace, PATADA A LA CARA!! LA CUENTA!! 1……..2……NADA. HBK ha movido el hombro. Rhino se levanta y se toca la muñeca anunciando su próximo movimiento. Rhino se acerca a HBK, le coloca para el Cross Armbreaker pero HBK se zafa y Dropkick! 1……2…..Rhino se zafa. HBK discute con el árbitro y corre a por Rhino pero ARMBREAKER!!! HBK GRITA DE DOLOR!!! Intenta llegar a una cuerda cercana pero parece ser que los dedos no le alcanzan pero estirándose bien al final consigue agarrar la cuerda y el árbitro contando hasta 4, obliga a Rhino a soltar la llave. Rhino se levanta y rebota en las cuerdas, y salta por encima de HBK, rebota en las cuerdas contrarias y HBK intenta hacerle un suplex, pero se duele del brazo y entonces Rhino le aplica un Dropkick. HBK se levanta rápidamente y Rhino le coge por detrás retorciéndole el brazo dolorido, pero HBK se zafa con un codazo a la cara de Rhino. HBK coge a Rhino y con un Irish Whip lo manda al esquinero, donde Rhino salta por encima de HBK que se choca con el esquinero y roll-up! 1……2……HBK se zafa. Rhino levanta a HBK y cogiéndole de la cabeza, le empotra de cara al esquinero. Rhino le pega ahora a las cuerdas y hace un Irish Whip, pero HBK lo invierte mandado a Rhino a las cuerdas donde rebota, esperándole HBK para hacer un Suplex pero Rhino le patea el pecho. Rhino salta para hacer un Dropkick pero HBK se aparta y se aleja de Rhino. Rhino va a por HBK pero este le recibe con una patada en la rodilla y eso hace que Rhino retroceda dolorido y ahora HBK le pone la zancadilla a Rhino haciendo que se caiga de boca contra la lona y ahora empieza a pegarle de puñetazos en el suelo y luego se levanta y empieza a pegarle pisotazos. HBK ahora levanta a Rhino y suplex! 1…..Rhino se zafa. Ahora HBK coge a Rhino con un headlock pero Rhino no tarda en reaccionar y se quita a HBK de encima y roll-up!! 1….HBK se zafa. Rhino coge a HBK con un paquetito cubriéndole 1….HBK se vuelve a librar. Rhino va a por HBK pero este le pone la zancadilla y Rhino se golpea el cuello con la segunda cuerda y ahora HBK golpea a Rhino un rato hasta que coge carrerilla y le pega un rodillazo contra la cuerda. Rhino se queda dolorido pero intenta levantarse hasta que lo consigue y HBK entonces aplica el Sweet Chin Music pero Rhino se retira esquivándolo haciendo que HBK trastabile un poco. Rhino va a por HBK pero AHORA SÍ SWEET CHIN MUSIC! La cuenta! 1…..2….Rhino se libra. HBK ahora coge a Rhino con un headlock pero Rhino no tarda en librarse con codazos sobre el abdomen de HBK y ahora SUPLERKICK PARA HBK! Rhino coge a HBK colocándole para el Sharpshooter pero HBK le empuja contra el esquinero y le empieza a envestir el abdomen con su hombro hasta que el árbitro le separa HBK corre a por Rhino pero este se aparta y HBK se come el esquinero, cayendo estrepitosamente al ringside, donde sin mas Rhyno baja y comienza a apuñalar a golpe seco, lo arremete contra la zona de comentaristas pero no se dan cuenta que el árbitro ya va por el conteo 4...Rhyno toma impulso y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE madre mía la mesa de los comentaristas se desploma por completo con el cuerpo maltrecho de Shawn Michaels, el conteo va por 7 ya y Rhyno ya se percato, se levanta como puede y el peso muerto de Shawn quien esta KO al parecer,cuando Rhyno finalmente lo quiere meter por las malas al ring a Shawn, este de la nada saca un SWWET CHIN MUSIC en toda la quijada de Rhyno quien cae al suelo totalmente KO y Shawn de igual manera. El árbitro ve esto y manda a sonar la campana de inmediato, la asistencia médica viene a revisar a ambos luchadores que han dado un fantástico combate

Resultado:


Impact Zone Backsstage


El estadio nos muestra la pantalla donde aparece el Ex Campeón de Impact y miembro del Hall Of Fame The Miz, que aparece sentado en el sofa de su casa

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Themiztalkingmovinglol

»The Miz: Filadelfia el lugar elegido para que The Miz vuelva a aparecer por Impact Zone, después de tantos meses, después de tantas historias por Smackdown, vuelvo a la que durante unos meses fue mi casa, no les puedo negar que me gusta el aura que se respira por Impact ahora, que me gusta el aura de odio y de crispación que se escucha contra nuestro "querido" presidente Razor Ramon, esa rata que se jacta de haber eliminado a todo mi equipo, aunque bueno, creo que te dejaste a uno vivo   Miz se ríe mientras bebe el Whisky que tiene en su mano Pero ya es hora de dejar de hablar de Razor y de centrarnos en lo que os comentaba y es que The Miz vuelve a ser Wrestler de Impact Zone, he sido campeón en esta marca y pues recuerdo que nunca use mi clausula de revancha hacia el que fue mi cinturón.... Miz se ríe mirando al frente mientras se escucha el murmullo de la grada Quietos fieras, The Miz no va a usar esa clausula de revancha, por lo menos ahora no, no me interesa ser el nuevo Campeón todavia, ahora mismo tengo otros intereses en esta marca, paso a paso observando como sopla el viento y en que dirección nos lleva..... Y antes de irme os anunciare algo, esta semana estoy desde mi casa pero la semana que viene estare en el Show de Iz para competir, así que voy avisando a los Wrestlers de Impact el que tenga narices, que se plante frente a mi en el ring..... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Me ha sorprendido el gran combate que nos dieron Rhyno y Shawn, no tuvo un ganador claro pero sin duda ambos demuestran que están a un gran nivel. ¿No?

»Mike Tenay: Así, es un aplauso para los dos y como no, no podemos dejar de lado la aparición del miembro del salón dorado The Miz quien con un mensaje contundente pone las cosas claras.

Tazz: Se pone bueno todo esto, pero ahora toca irnos a comerciales, los auspiciadores quieren mostrar sus productos Sisi


Última edición por Seth Rollins el 14/5/2015, 8:55 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime8/5/2015, 4:30 pm



Impact Zone Backsstage

~ Las cámaras nos llevan al backstage del estadio para ver a un Michaels que busca a alguien ~

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] 1TevKX4
Theodore Long = Sting

Shawn Michaels: ¿Donde estará este tio? Mira su alrededor y continua caminando Mira que es fácil encontrar a un tío con la cara pintada... ¿Donde se habrá metido? Continua su busqueda hasta que da con el sujeto en cuestión ¡Ahí estas!

Sting: Pero mira nada mas quien me viene a buscar »Sonríe al ver a Shawn un tanto ajetreado y Sting habla en tono vacilón« ¿A qué vienes? ¿A que te felicite por ser el nuevo X-Division Champion? Oh espera...»Le da un toque en el hombro, burlándose de que no tiene el campeonato y termina de hablar« Ahora entiendo que no debo regalar oportunidades a cualquier idiota que se me cruce en el camino...

Shawn Michaels: Eso explica porque Dolph o Jacobs estaban en mi combate. Así no Sting Mira a Sting Si querías un buen trabajo deberías haberme dejado solo con Henry. Pero se ve que tanta pintura acaba afectando a la cabeza...

Sting: Interesante, hablas de Dolph y Jacobs, pero pasas del verdadero hombre que estuvo a punto de ganar a Mark Henry »Lo dice en referencia a Macho Man« En todo caso él sería quien se merece una nueva oportunidad ¿No crees? »Se encoge de hombros« De ti ya no espero nada Shawn, y en vez de preocuparte por mi pintura, preocúpate por hacerte un nombre y hacerte respetar en iMPACT

Shawn Michaels: Todo el mundo habla de Savage como si fuera el gran ganador después de Henry, pero nadie recuerda que Henry acabó haciendo la cuenta de tres en los últimos segundos del combate. Eso se llama salvado por la campana... ¿Crees que a mí me importa que Savage estuviera sobre Jacobs al más puro estilo Kane en ese momento? Por favor Sting, te creía más inteligente Suspira de alivio En fin, si no esperas nada de mí te llevarás una sorpresa cuando me acabe convirtiendo en Contender por el título de ese a quien llamas 'amigo' Lo dice refiriéndose a Kane Nunca nadie ha creido en mi, y mira por donde conseguí una oportunidad al X-Division Title. ¿Crees que necesito tu apoyo para hacerme con otra mas?

Sting: Todo bien, todo bien, el problema esta Shawn, en que básicamente te convertiste en contender al X - Division por decisión mía. »Exclama tajantemente« Fui yo quien te puso a luchar contra dos buenos para nada. ¿Lo captas? »Hace una pausa y sonríe por el comentario de Shawn al referirse al título mundial« Y ahora vienes indirectamente a pedirme una oportunidad por el título de Kane. ¿Te piensas que eres como un niño mimado al que se le tienen que poner las cosas en bandeja? No Shawn, te creía con bastante experiencia para pensar de esa manera...

Shawn Michaels: Vaya Sting, ¿acaso no fue eso lo que hizo Rhino? Vino, exigió una oportunidad y nuestro amigo Sting le dió una oportunidad sin mas Se señala a sí mismo Yo vengo exigiendo lo mismo que hizo él. ¿Que no me la quieres dar? Por mi no hay problema... Shawn acabará con todos tus luchadores si es eso lo que quieres. ¿Debo acabar con Kane? Vale, así verás que el 'niño mimado' tiene los huevos grandes como para defenderse solo

Sting: Amenazas y mas amenazas lo único que sabe hacer la gente por aquí. »Niega con la cabeza, riendo al parecer no le intimidaba para nada lo que Shawn le decía« No es necesario que hagas eso para ir llamando la atención a toda costa. ¿Quieres ir a por el título mundial? »Suspira« Te lo vas a tener que ganar, te voy a poner un reto, la próxima semana lucharás ante el tipo que se merece ser retador al título mundial, Mark Henry, en una No DQ Match, a ese tipo que no pudiste vencer en Night of Simulation. »Nota cierta preocupación en Shawn« El que gane de ese combate, será el retador de Kane en Umbraked. ¿Contento?

Shawn Michaels: Amenazas y mas amenazas... La única forma en la que Sting es capaz de hacer algo Le sonríe Si al final todos los Managers sois iguales. Al igual que los perros, tenemos que amenazaros con el periódico para que hagaís lo que queremos Suspira En fin, ¿vencer a Henry y convertirme en Contender? ¡Hecho!... Hasta la semana que viene. Te visitaré cuando me convierta en Contender, Sting

Sting: No hables mucho...»Ríe y dice lo último para pasar a retirarse«Y demuestra de que estas hecho en realidad.




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: ¿Y así de fácil se gano la oportunidad Shawn?

»Mike Tenay: ¿Así de fácil? Va tener que vencer a Mark Henry la próxima semana, aún no tiene nada ganado...

Tazz: Bueno, bueno ahora pasemos con el combate de Brie Bella vs la campeona, duelo muy interesante. Vamos!

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] TybhC3d

"Brie Moooode" se escucha por todo el coliseo. Es la música de Brie Bella y esta comienza a aparecer por el stage, levantando su brazo con su dedo índice bien en alto, y comienza a caminar por la rampa mientras sonríe y poco a poco se va notando un poco de seriedad en su rostro. Brie llega hasta el final, sube al ring y una vez dentro de este, sube a la esquina donde hace su típica "L" en su frente con su dedo índice y pulgar. Su música se corta por la de la campeona. Alexa comienza a aparecer llevando el título en su hombro. Alexa deja caer la purpurina y poco a poco va avanzando por la rampa dando leves saltos y girando, levantando el título. Toca las manos de sus fans y llega al final de la rampa, sube al ring y ya dentro de este hace su típica pose, quitándose el tutú y posa en medio del ring observando a Brie


TIN TIN TIN


Y el referee manda a sonar la campana. Alexa y Brie comienza a caminar al rededor del ring con sus brazos en posición para hacer la toma de nucas. Ambas se acercan y ponen fuerza la una sobre la otra. Brie es quien lleva la delantera y comienza a llevar de espaldas a Alexa contra las cuerdas. Bliss suelta a la Bella, Brie va haciendo lo mismo y levanta sus brazos, ¡bofetón a la cara de Alexa! Alexa se duele y mira hacia un lado, poniendo una cara de molesta, Brie le hace la seña de la "L" en su frente y Alexa se lanza sobre Brie!! La campeona zarandea la cabeza de Brie, esta intenta quitarse y el referee las aparta. Brie corre hacia Alexa, pero Bliss pasa por debajo de su brazo, rebota en las cuerdas y headscissors into an arm drag!!! Brie sale disparada hacia un lado del ring! Increíble movimiento por parte de Alexa Bliss! Alexa le grita a Brie para que se levante, pero la Bella rueda y sale del ring. Alexa se acerca pero el referee la detiene y la rubia bastante astuta, sale por otro lado del ring. Alexa corre hacia Brie! ¡CLOTHESLINE POR PARTE DE BRIE BELLA!! Alexa cae en el ringside y se duele el pecho. Brie ríe y toma por el pelo a la rubia y la mete dentro del ring. Alexa se duele y se va sentando en la lona, a lo que Brie aprovecha para ponerse tras ella, y coloca sus manos, presionando el mentón de Alexa, con fuerza y tirando de este. Alexa levanta sus brazos buscando la manera de salirse y se puede escuchar el típico "Ask her ref!" El referee se acerca a Alexa y le pregunta si se da por vencida. A lo que Alexa se niega. Tras unos segundos la campeona comienza a poner fuerza y poco a poco se va poniendo en pie. Alexa comienza a darle codazos en el abdomen a Brie. Y se suelta y Alexa corr... NO! Brie la toma por el pelo y tira de él. Alexa cae de espaldas a la lona y Brie sonríe mientras se pone sobre ella para cubrirla..1..2..! Alexa se sale. Brie mira de mala gana al referee y ahora  nuevamente sienta a Alexa para comenzar a asfixiarla con una variante de candado. Alexa esta vez comienza a levantarse poco a poco, toma a Brie por la cabeza y se deja ir a la lona de culazo! JAWBREAKER!! Brie se duele el mentón y retrocede, a lo que Alexa busca ayuda en las cuerdas y se va poniendo en pie. Brie corre hacia Alexa, Alexa se lanza con Flying clothesline! Brie cae y se pone en pie nuevamente. Brie intenta clothesline, Alexa pasa por debajo de su brazo, se agacha rápidamente y legsweep! sancadilla para Brie que hace que caiga acostada en la lona! Alexa cubre...1..2.. NADA! Brie se sale y gatea por la lona rápidamente, Alexa la sigue y la toma por el pelo, pero Brie se refugia en las cuerdas. El referee inmediatamente se acerca y obliga a Alexa a soltarla. Alexa obedece y se distrae! Brie patea el abdomen de la campeona y Brie la toma por el pelo y la lanza hacia las cuerdas donde Alexa rebota. Brie golpea a Alexa con un rodillazo y Alexa cae sentada a la lona, apoyada en las cuerdas. Brie grita y se aleja, para luego correr y darle un rodillazo en el pecho! Se escucha un "Oooh" por parte de la gente. Brie corre y se sube a la segunda cuerda por el poste. ¡BRIEEEE MOOOOOODEEE! MISSILE DROPKICK!!! Alexa gira sobre su cuerpo y Brie corre para cubrirla 1...2..3! NOOO!!! Brie se desespera y grita tomándose del cabello. En un momento desesperado, vuelve a tomarla y la cubre 1..2.. NADA! Brie levanta a Alexa por el pelo y la lanza contra la esquina. Alexa se duele la espalda y Brie corre, Alexa la golpea con el codo Brie retrocede y Alexa sube a la esquina! BRIE CORRE HACIA ELLA!! Alexa se lanza girando!! Diving somersault evasion. Alexa gira en el aire, y luego en el ring. Corre hacia la otra esquina. Brie corre hacia ella, y Alexa levanta sus piernas. Brie se golpea el hombro en la esquina y Alexa atrapa la espalda de Brie con sus piernas! Leg trap sunset flip powerbomb!! Alexa gira sobre el cuerpo de Brie!!! Brie cae de espaldas!!! de forma brusca y un "Oooh" se hace escuchar por parte de la gente!! Alexa cubre! 1...2....3! NOOOO!!!  Brie Bella se sale y Alexa no lo puede creer. Alexa observa al referee. Y Brie busca refugio en las cuerdas. Alexa se acerca y Brie la toma por el pantalón dejándola caer en las cuerdas. Alexa se golpea el cuello en estas. Brie la toma por el pantalón y Roll UP!!!! 1...2...3!! NOOO el referee ve que Brie la estaba tomando por el pantalón y discute con el referee ROLL UP DE ALEXA!! 1..2... BRIE SE SALE!!! Alexa se aleja rápidamente y espera a que Brie se ponga en pie. Ambas corren y se toman del pelo!! DOBLE FACEBUSTER!! Alexa rueda y cae por un lado del ring doliéndose la nariz! Brie también!! El referee comienza a contar 1... 2.....3......4....5..... Alexa comienza a moverse....6.... Brie también....Alexa finalmente se pone en pie y se acerca a donde se encuentra Brie y comienza a subir al poste!! Brie se levanta rápidamente y golpea a Alexa!! provocando que casi pierda el equilibrio! Brie golpea a Alexa nuevamente ahora en un costado de su abdomen! otra vez!! Alexa le da un cabeza que hace que Brie se debilite y caiga a la lona, pero Brie cae de pie y doliéndose! BRIE TOMA DEL BRAZO A ALEXA Y TIRA DE ÉL!!! Y ALEXA CAE ACOSTADA A LA LONA!! Alexa se duele la espalda y Brie toma un poco de aire cerca de las cuerdas! Brie se acerca a Alexa y la levanta por el pelo. Brie le pega un antebrazo, le pega una bofetada intenta pegarle una patada! ALEXA LE DETIENE EL PIE! Alexa observa furiosa a Brie y rápidamente le deja ir un golpe al rostro! Brie retrocede!! OTRO MÁS!! Brie intenta golpear a Alexa!! la campeona pasa por debajo del brazo!! legsweep! nuevamente!! Brie cae de espaldas a la lona! GLISSFLIP!!!! Alexa cae de rodillas sobre Brie. Cubre..1...2.. NADA!! Brie se duele el abdomen! Alexa busca altura!! Brie se duele el abdomen y corre furiosa tras Alexa y le da un golpe en la cabeza! Brie comienza a subir, pero Alexa le golpea las piernas y Brie cae sentada sobre las piernas de Alexa!! BRIE GOLPEA A ALEXA! LA GENTE COREA "ONE"!! ALEXA A BRIE!! "TWO" BRIE A ALEXA "THREE" ALEXA A BRIE "FOUR" BIRE A ALEXA "FIVE" ALEXA SE MOLESTA Y LOS DA SEGUIDOS "SIX, SEVEN, EIGHT, NINE! CABEZAZO!! TEN!!! Brie cae a la lona! Alexa se para sobre las cuerdas, bastante cansada! SPARKLE SPLASH!!!! 1..2...3!!! ALEXA BLISS SE LLEVA LA VICTORIA EN ESTE COMBATE TAN IGUALADO! QUE LA HA ECHO SUDAR Y CONSEGUIR DIFÍCILMENTE LA VICTORIA! Bliss celebra su victoria y algo pasa...

Resultado:



Impact Zone Backsstage


†~Nada mas terminar la lucha sale Paige entre la zona del publico llegando a ringside y entrando al ring pillando de sorpresa a las competidoras del match en Impact que se ponen en guardia por si viene a atacarlas, Paige mira a la ganadora y le hace un gesto solamente~†

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Tumblr_mc9lmdM35X1rvjjfeo1_250

†.Britani Knight: Eehh.. tranquilas.. no vengo a pisotearos.. aunque podría hacerlo si me diera la gana.. pero no me parece la ocasión.. †~Se queda parada con el micro observando~† ¿Me echabais de menos? ¿Eh? Se ve que no.. os va mucho mejor la vida sin mi.. un obstáculo menos por el que pasar para engordaros vuestro gran palmarés.. †~Sonríe irónicamente~† He pasado una semana después de perder el contender por el women's championship reflexionando.. y viendo el PPV de esta empresa, el 7º aniversario.. y me he preguntado.. ¿como es posible que una de las mejores luchadoras de la historia de esta empresa no tenga siquiera combate en el?.. porque si, les guste o no soy mejor wrestler que lo que muchas ya quisieran aquí.. †~El publico reacciona de manera variada con las palabras de Paige~† Y me tienen ninguneada.. si.. desde que regresé no he parado de partirme la cara trabajando combate tras combate para no recibir NADA a cambio.. ¡más que rechazos e historias de mierda! ... y todo el mundo aquí lo ha podido ver que es así.. †~Va señalando al publico de Impact~† Hace nada en el draft estaba recibiendo una lucha titular.. si.. ¿saben por qué?? ¿LA VERDAD?.. porque no tenían otra opción BUENA para dar un combate por el titulo en el draft que no fuera yo, porque la RAJADA de Buggy Nova decidió ese día no competir.. ¿y que hizo Paige? fue profesional.. y aún sabiendo que la zorra de AJ Lee se iba meter en medio cumplí con el espectaculo que TODOS querían ver.. †~La gente aplaude a Paige en vista que tiene razón~† ¿Y como fui recompensada por ello? si.. tuve un combate por el contender donde debía ganar a Buggy Nova y a Cameron.. ¿para al final que?? resultar que el combate por el titulo iba ser DE NUEVO para Buggy Nova.. la misma Buggy Nova que hace una semana o dos les dejó plantados por la puta cara en el puto DRAFT.. ¿eso como se llama? sii.. ¡¡se llama ser unos directivos lamebragas!! †~La gente reacciona con Oh! de parte general y aplausos~† Porque no solo no castigan a una luchadora que les deja con el culo al aire.. si no que le dan mas oportunidades de lucir y encima a la que dio la cara por ellos la pisotean como si nada.. ¡¡Y ESO SE ACABÓ!!.. †~Se ve la rabia contenida en Paige mientras habla~† Porque esto se ha convertido en una empresa de comepollas.. y lo que odio es la idea esa de que alguien sea "mejor" porque algún iluminado diga que sí y es así siempre por mucho que intentes.. ¿Mejor? ya les digo yo cual es la razon de porque para estos directivos y Gm's de SWWE son mejores estas "women's" que yo.. en abrirse de patas y dejar que su COÑO trabaje por ellas.. †~Más oh de alguna parte del publico y vitores a Paige~† AJ Lee es un buen ejemplo.. que extraño que hasta llegó a ser "gm de Raw" junto a Seth Rollins, un tipo con suerte.. y a pesar de no ganar aún el titulo tuvo mucha notoriedad y ya tiene el maletín que le "asegura" ganar el campeonato.. Alexa Bliss incluso es otro buen ejemplo.. ¿o creen que se arrimara a Chuck Taylor es casualidad? Desde que se empezó a juntar con el empezó a ganar y subir como la espuma.. cuando antes de eso no era nada, yo misma en Royal Rumble la saqué de una patada y luego le gané un combate individual.. ahora que a Chuck no se la pone palote se ha ido a zumbar con Lesnar cuanta casualidad.. ¡¡Adelante chica solo te queda Razor Ramon y haces pleno!!.. †~Niega con la cabeza~† Y hablando de Razor Ramon.. ¿quieren saber una verdad de ese capullo?.. es... †~Se corta de pronto el microfono y Paige no la pueden escuchar y el publico abuchea con lo que Paige da golpes al micro viendo que no funciona y se ríe, por lo que se da la vuelta y se señala el culo~† KISS MY ASS CORPORATE BITCHES!!!


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] 030e6eca_paige11_zpse523c372


†~El publico se vuelve enfervorecido con el gesto de la sublevada Paige y luego esta se marcha del ring entre gritos del publico por la zona igual del estadio donde estan parte de los aficionados saltando la barrera de ringside y saliendo del estadio dejando el desconcierto en todos~†




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: ¡Enorme victoria de Alexa! Lástima por Brie que estuvo a punto de sorprender pero se quedó en la orilla

»Mike Tenay: ¿Menudo regreso tambien de Paige, eh?

Tazz: Sí, al parecer viene en contra de la autoridad. Con esa frase, hasta yo le haría caso. Sisi

»Mike Tenay: Me informan que algo pasa en backsstage, específicamente con Brie quien camina sumamente cansada



Impact Zone Segment

⌘ Durante comerciales ⌘
[Alicia=Brie || No hay titulo]

Se ve como Brie Bella, tras su combate baja de un salto del ring y al apoyar su pie hace una mueca de dolor, que omite mientras sube la rampa cojeando quejándose levemente

⌘ Backstage ⌘
[Eva=Brie || Está en backstage]

Brie se encuentra con el teléfono pegado a la oreja con gesto serio

Desc.: Brie te dijimos que no podías volver aún a los rings, deberías estar en casa, guardando el mes de reposo que te queda

❥Brie Bella: No podía hacer eso, cinco meses ya es demasiado, necesitaba volver y me encontraba al cien por cien, eso ha sido un pequeño tirón, no ha sido nada Brie eleva la voz un poco

Desc.: Sabes que desapruebo totalmente que tus jefes no sepan de la operación, ni del verdadero por qué de tu ausencia, ¿no crees que deberías de explicarlo?

❥Brie Bella: ¿Para que me manden a casa otro tiempo más? ¿Para volver a cancelar todos los planes de nuevo? Ni hablar, me siento preparada para estar sobre un ring y me vale una mierda las broncas que me echéis por desobedecer las ordenes del medico. Llevo más de un mes recuperada y si no volví fue por vuestras estúpidas indicaciones se lleva una mano al pelo negando levemente escuchando lo que dicen por la otra linea No pienso seguir con esta conversación, ya sé lo que debo de hacer cuando esto me pasa, no necesito vuestras broncas, adios

Brie cuelga el telefono y suspira sentandose en uno de los banco




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: ¿Lucho lesionada entonces?

»Mike Tenay: Es lo que parece, pero aún con eso, logró dar un buen combate eh, se viene algo bueno en su rivalidad con Brie Bella... Veamos lo que ocurre finalmente entre las chicas

Tazz: Y finalmente llegamos al Maint Event, el duelo de los campeones, veremos quien es el campeón mas dominante de iMPACT, Kane vs Mark Henry

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] JMxgDQ3

Volvemos al ring y en el se encuentran Kane y Mark Henry, listos para que de inicio este combate de gigantes.


TIN TIN TIN


La campana suena y ambos se observan mientras giran al rededor del ring para hacer la toma de nucas. Henry toma la delantera y es quien pone más fuerza y comienza a apretar con fuerza. Kane pone fuerza también y de un empujón se suelta de Henry. Este lo mira de mala forma y rápidamente los dos deciden rebotar en las cuerdas. ¡CHOQUE DE TRENES! PERO NINGUNO DE LOS DOS CAEN!!! Henry molesto le lanza un golpe a Kane en la cabeza. Kane hace lo mismo! Henry lanza otro con su palma al pecho de Kane!! UPPERCUT!!! Henry retrocede y queda en las cuerdas. Kane pega una patada al abdomen de Henry y lo toma por el brazo para lanzarlo  a las cuerdas contrarias. Henry rebota, Kane intenta clothesline, pero Henry pasa rápidamente por debajo de su brazo. Kane se gira! POWERSLAM POR PARTE DE HENRY!!! El Hardcore Champion cubre!! 1..2.. Kane se sale!! Henry se va poniendo en pie y va levantando a Kane. Golpe de Henry al abdomen de Kane. Lo toma en posición de suplex e intenta levantarlo, pero Kane pone fuerza, toma por el brazo a Henry, dando una leve vuelta, tira de su brazo y Short Lariat!! Henry cae a la lona, pero Kane lo levanta rápidamente Kane lo lanza hacia las cuerdas. Pero Henry se toma de estas y toma algo de aire. KANE CORRE HACIA ÉL Y CLOTHESLINE!! QUE HACE QUE AMBOS CAIGAN FUERA DEL RING, POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! Kane se arrastra alejándose un poco de allí y Henry se duele la espalda, mientras que va buscando ayuda con el borde del ring para ponerse en pie. Kane va haciendo lo mismo y corre hacia Henry, pero este se aparta y Kane se golpea el abdomen con el borde del ring. Henry lo toma por el pantalón y lo lanza dentro del ring. Kane gira y queda acostado en medio de la lona recuperando el aire, mientras que Henry comienza a subir al ring. Ya dentro de este rebota en las cuerdas y se lanza con legdrop al cuello de Kane!!! Henry cubre 1...2.. Kane se sale!!! Henry bastante molesto gira a Kane y se sube a su espalda!! Camel Clutch!! Henry comienza a tirar del mentón de Kane con fuerza, mientras que el gigante se duele y busca la manera de zafarse. Henry aprieta con fuerza mientras que grita y hace que el referee se acerque para ver la condición de Kane. El monstruo rojo no se rinde y comienza a levantarse poco a poco CARGANDO A HENRY EN SU ESPALDA!!! KANE BUSCA LA MANERA DE CARGARLO DE MEJOR MANERA Y KNEELING BACKBREAKER!!!! LA ESPALDA DE HENRY SE COME TODA LA RODILLA DE KANE!! Henry se duele y Kane se arrastra buscando ayuda de la esquina y va tomando aire. Kane comienza a levantarse! pero va subiendo a la esquina!! Henry se dolía su espalda y también se va poniendo en pie!! KANE SE LANZA CON FLYING CLOTHESLINE DESDE LA ESQUINA!!!! Henry y Kane caen a la lona!! Kane se acerca para cubrirlo! 1...2..... NADA!!! Henry se sale y Kane no lo cree. Henry se arrastra y Kane lo toma por el pie. Pero el negro llega a las cuerdas y se abraza de estas haciendo que Kane tenga que soltarlo por orden del referee. Hnery se va poniendo en pie con ayuda de las cuerdas. Kane se distrae con el referee y Henry corre hacia él! HEEL KICK!!! WOW!! El público se emociona al ver como Henry, saca un movimiento bastante ágil!! Kane al recibir el golpe, cae a la lona y poco tocado. Sacude su cabeza y se va poniendo en pie!!! HENRY LO CARGA EN POSICIÓN DE SU FINISHER!!! Y....World Strong Slam para Kane...Henry finalmente lo hace y tiene medio combate ganado, va a buscar la cuenta pero OMG ¿Que pasa aquí?

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] QaU5Lh3Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] BIz8kYn
[Triple H = Mark Henry]

¡Sting aparece en la pantalla grande con imágenes de Henry pintado de cara igual que el mismo GM, Mark Henry de que ya estaba haciendo la cuenta se levanta para mirar un poco intimidado los vídeos de Sting! De un momento a otro, todo deja de estar oscuro y ya se peude ver como Kane esta tras de él, bastante molesto... Henry se voltea y....¡Kane lo toma para su Chockeslam!!!!!!! Y síiiiiiiii lo conecta....¡CHOCKLESMAN PARA MARK HENRY! Kane cae sumamente cansado para hacer la cuenta a Henry...el árbitro se tira... 111111111111111111..................222222222222222222222222222222....................33333333333333333333333333!!!!!!!!!!!! Kane finalmente gana el combate de duelo de campeones, no deja que el árbitro lo ayude y mira de mala manera la pantalla gigante, de alguna manera la intervención de Sting le ha ayudado a ganar


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: ¡Sting le cuesta el combate a Mark Henry quien ya tenía todo listo para cerrar la noche!

»Mike Tenay: Seguro no se quedara de brazos cruzados, eh... estos dos se tienen hartas ganas desde hace rato

Tazz: Tremendo el Maint Event que hemos tenido. Habrá que esperar que sucede la próxima semana, que lamentablemente se acabó el tiempo esta noche.

»Mike Tenay: Bueno, nos vamos entonces. ¡Espero que hayan disfrutado del show!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime14/5/2015, 9:53 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Rhodes vs Dibiase + Ziggler vs Mysterio + Rhyno vs Shawn Michaels:Brie Bella
- Alexa Bliss vs Brie Bella:AJ Lee
- Eva Marie vs Buggy Nova:Mark Henry
- Cardmatch's: Eva Marie
- Esquema del show + Comentaristas Seth Rollins

Bueno un show bastante completo creo yo, lleno de segmentos y combates, salvo los dos primeros en los que no cumplieron Ted ni Mysterio. Por lo demás gracias como siempre a los que me ayudan semana a semana. Y cualquier duda o reclamo/queja por favor por MP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime14/5/2015, 9:55 pm

Show Posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime14/5/2015, 10:10 pm

Muy buen Show como siempre. Pedir perdon a Ziggler por no hacer mi parte de la promo. Y me gusta como va tomando forma el super team destructivo de Impact xD Y no sabia que se podia escribir tanto para el segmento jaja
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime15/5/2015, 4:31 pm

Buen show de IZ. Hay bastantes segmentos y es interesante ver la "rebelión" de los chicos de la marca, y ahora que tienen un HoF dentro seguro que empiezan a salir rivalidades e historias bastante buenas. Felicidades a todos los ganadores también ^^
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime15/5/2015, 4:39 pm

Buen show como siempre, comienzan a formarse nuevas alianzas y rivalidades después de NoS y de cara a Unbraked. Es bueno ver que todos nos estamos moviendo y colaborando cada uno a su manera, para hacer que IZ no se quede atrás con respecto a RAW y SD, felicidades a todos los ganadores, y gracias a Andres y el resto del equipo por haber traído el show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime15/5/2015, 11:33 pm

Hola.

Un show que fue de menos a más. Todos tiemblen ante la furia de NIO. Woo, Woo, Woo! You Know it! lol!

Interesante. Un combate entre Thomy y el Water, la pregunta es: ¿A quién le va a hacer su vida de cuadritos Sting? Lo sabremos la próxima semana.

@The Miz y @Paige . Uno ya lo vimos regresar en NOS y la otra aquí. ¿Dejará sola a @Edge en la lucha por los campeonatos en parejas ahora que dicha división se está poniendo interesante?


¡Qué emoción! cheers
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime16/5/2015, 2:48 pm

se agradece por comentar. estaría bueno que al menos los implicados del show hagan lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]
» Resultados 188 IZ [Pittsburgh, Pensilvania]
» Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]
» Resultados IZ Nº170 [Pittsburgh, Pensilvania]
» Cartelera #162 de RAW (Filadelfia, Pensilvania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.