SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]

Ir abajo 
+4
Shawn Michaels
Macho Man
Mark Henry
Seth Rollins
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime18/4/2015, 5:09 am

~ Las cámaras nos llevan a los camerinos del estadio donde podemos ver al Manager Sting, ¡Con Shawn Michaels! HBK esta en los pasillos de Impact Zone hablando con el Manager General de la marca ~

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] ICG6VOEResultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] ICG6VOE
Aries = Michaels | El otro no esta

Shawn Michaels: Bueno carapintada, ¿a que viene esa cara? ¡Tienes a The HeartBreak Kid frente a ti! Hay mujeres que no lo han podido resistir y se han desmallado de camino hacia aquí... The Showstopper delante tuya y tu con esa cara tan blanca. ¿Que te pasa, estas malito? ¿Quieres que te traiga algo para la artrosis?

~ Michaels suelta una risilla ante el comentario y mira a Sting que se dispone a hablar ~

Sting: Que no se te olvide, con quien estas hablando Michaels, tenlo bien en claro. ۞Sting se señala a si mismo como diciéndole: "Soy tu GM, por mí estas aquí"۞ En vez de dártela de gracioso deberías preocuparte por lo en que cosa aportarás a iMPACT Zone, viéndote la verdad no me causas tanta expectativa, pero quien sabe, a lo mejor me este equivocando y realmente tengas talento para sobresalir en este lugar.

Shawn Michaels: ¿Quien dijo que las grandes cosas deberían ir en grandes frascos? ¡Mira el perfume! Yo soy igual, Stinger. Si no tienes confianza de lo que pueda hacer Shawn Michaels, dale un objetivo y verás como lo consigue aplastar sin apenas pestañear

Sting: Así que estas buscando un reto... ۞Sting se rasca la barbilla۞ Interesante, mas cuando ahora tengo un nuevo enemigo como Mark Henry, bueno Shawn, te voy a dar el beneficio de la duda. Vas a luchar esta noche contra Fergal Devitt y John Morrison, en un Handicap Match, si consigues vencerlo te convertirás en retador al X - Division Title...

Shawn Michaels: ¡¿Solo eso?! ¿Un Handicap Match contra dos mimdundis? Sting, te creia más sebero con tus luchadores... Pero si partiendoles las cara a esos dos me aseguro un puesto por el X-Division... ¡Trato hecho!

~ Michaels alza la mano y se la estrecha a Sting ~

Sting: Esto recién comienza Shawn, que ganes a esos mindundis como lo llamas, no te asegura que te conviertas en X-Division Champion ۞Ríe, asintiendo con la cabeza۞ Hay muchos detrás de ese campeonato, pero en fin, estaré atento a lo que puedas hacer esta noche chico, ojalá no decepciones...

Shawn Michaels: Tiempo al tiempo, copito de nieve. Porque ese título acabará en mi cintura tarde o temprano... Te lo puedo asegurar

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] S-WWETitantronResultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] S-WWETitantron

Presents....


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] VMhvKyvResultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 8zKiCHf
Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 8zKiCHfResultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Lmpt1oe

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Ciudad]



Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Muy buenas noches a todos, estamos ante un show mas de iMPACT Zone...

»Mike Tenay: Y vaya que show, viene muy cargado de grandes combates ¿No? Porque no empezamos de una vez, con el Hardy vs Macho Man

Tazz: Yo creo que esta parejo ese combate

»Mike Tenay: La verdad es que si, veamos que sucede y que nos brinden una buena actuación!

Tazz: Vamos al combate Mad

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Ij9GusQ

Comineza a sonar el Theme de Jeff Hardy y el debutante en la marca aparece por la rampa, ovacionado por los fanáticos. Hardy se sube rápidamente al ring a esperar a su rival y Macho Man aparece por la rampa, acompañado de su esposa. Se vuelven a escuchar ovaciones por parte del público y cuando Savage está en el ring el árbitro manda a sonar la campana


TIN TIN TIN


El árbitro comienza y ambos hombres se miran durante unos instantes, como si estuviesen midiéndose para ver por donde atacar. En ese momento los dos se enredan en la típica toma de nucas, y es Savage quien toma la delantera, rodeando el cuello de Hardy con su brazo, y ahora girándolo para aplicarle un Neckbreaker contra la lona. Hardy cae y Savage le cae con numerosos codazos en el pecho, que hacen que su rival pierda el aire y le cueste recuperarlo. Miss Elizabeth aplaude junto al ring al ver a su marido tomar la delantera y Savage no puede evitar sonreir. Toma a Hardy para levantarlo pero… ¡¡Inside Cradle!! 1….2…. No! Savage sale del pin de Hardy que saco ese movimiento de la nada y ahora busca recuperarse en el esquinero. Savage va a toda velocidad, pero Jeff se corre y hace que el Macho Man se coma la esquina del ring. Ahora es Hardy quien toma carrera y ¡Dropkick! Al pecho de su rival, que cae sentado y Hardy se toma de las cuerdas ¡Low Dropkick! Nuevamente al pecho de Savage que queda dolorido en la lona. Hardy eleva los brazos y el publico lo aplaude con ganas, vuelve a tomar del cuello a Savage y busca levantarlo ¡Jawbreaker! Savage se deja caer haciendo que Hardy golpee su mandíbula contra la cabeza del Macho Man, y ahora Randy es quien toma del cuelo a su rival ¡Suplex! Hardy cae fuertemente contra la lona y Savage busca la cuenta. 1….2….Nada!! Hardy se sale del pin, no va a caer con tanta facilidad. La esposa del Macho Man lo alienta a seguir castigando a su rival y Randy mirando a su esposa se eleva en el aire ¡Jumping Knee Drop! Savage cae con la rodilla en el pecho de su rival, cerca de la garganta. Savage sonríe y decide subirse a uno de los esquineros, parece que va a intentar aplicar su remate, pero cuando llega a lo alto de la esquina Hardy se pone rápidamente de pie y le mueve las cuerdas a su rival, haciéndolo golpearse sus partes nobles con el esquinero. Hardy se sube a la segunda cuerda y toma el cuello del Macho Man… ¡¡Superplex!! Increible el golpe que los dos hombres se dieron contra la lona, ambos caen muy doloridos, pero es Hardy quien se recompone primero, yo toma las piernas de Savage, las abre ¡¡Double leg drop!! Nuevo golpe en la zona baja de Randy Savage y su esposa sufre al ver como castigan a su marido. Hardy levanta a su rival y lo toma del cuello para aplicarle un Rolling Neckbreaker y plantarlo nuevamente en la lona, busca la cuenta. 1….2…. No!! Randy Savage vuelve a librarse una vez más y la grada se ve dividida entre los distintos fanáticos de estos hombres. Hardy se sube ahora a un esquinero y espera a que Macho Man se ponga de pie, para en ese momento lanzarse con un Double Axe Handle…. ¡Savage responde y patea el estomago de Hardy antes de que este pudiese conectar! ¡¡Y lo planta de cabeza en la lona con un DDT!! Savage aprovecha estos momentos para recuperar el aliento después del castigo que se ha estado llevando estos últimos minutos y luego le lanza varias patadas al cuerpo de Hardy que se encuentra aun sobre la lona sin poder recuperarse. Randy Savage mira a su esposa y esta parece motivarlo a que se lleve de una vez la victoria. Macho Man pone de pie a su rival y lo lanza contra el esquinero, corriendo tras de el ¡Hardy apoya los pies en las cuerdas y se lanza hacia atrás! ¡¡¡Whisper In The…. Nooo!!! Savage se movio en el último segundo y Jeff Hardy cayó de espaldas en la lona, de muy mala manera además. Savage sabe que su momento es ahora y se sube rápidamente a la tercera cuerda, grita algo incomprensible que hace que el público se ponga de su lado…. ¡¡DIVING ELBOW DROP!! Savage cae con el codo sobre el pecho de Hardy, y ahora va a cubrir. 1…..2……3!!!!!!!! El árbitro manda a sonar la campana y Miss Elizabeth sube a celebrar al ring con su esposo, que se ha ganado una lucha por el X-Division Championship!

Resultado:

✗ Se ilumina la pantalla titanica y se puede ver a uno de los entrevistadores caminando por backstage hasta encontrarse con ¡Mark Henry! El entrevistador  se acerca al hombre mas fuerte del mundo mientras que los abucheos no se hacen esperar por la gente que observa esto en el estadio ✗

Entrevistador: Mark Henry, Mark ¿Podemos hacerte unas preguntas?

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I1kd4Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I1ke4

Mark Henry: ¿Acaso no me ves bastante ocupado como para perder el tiempo con un alfeñique como tu? ¿Crees que no tengo mejores cosas que hacer?

Entrevistador: Estamos seguro que debes estar enfocado 100% en tu combate con Rhino esta noche, pero acerca del torneo por el X-Division Championship, quisieramos saber...

Mark Henry: ¿Que quisieras saber? ¿Quieren saber que opino del torneo? ¿Que opino de mis rivales? ●Mira serio al entrevistador durante unos segundos antes de relajarse y sonreir● Escucha, en serio crees que me afecta este torneo? Por supuesto que no. Un monton de perdedores compitiendo por el privilegio de que acabe con ellos con mi titulo de por medio. Eso es todo lo que veo. Un torneo para elejir a mis siguientes victimas ¿Ziggler y Macho Man? Ya les venci ¿Briscoe, Ryder? Ni siquiera pudieron con lo mas bajo de la empresa en Wrestlemania ¿Hardy? ¿Jacobs? Por favor, hasta hace dos semanas nadie se acordaba la existencia de estos hombres ¿Y ellos quieren enfrentarme por el X-Division Title? Tengo cosas mas importantes de las que ocuparme. Cuando llegue la hora, acabare con ellos, retendre mi titulo, y agregare tres nombres mas a mi amado Hall Of Pain ●Se acerca al entrevistador, quien se ve atemorizado, hasta quedar solo a unos centimetros● Because That´s what i do!

✗ Henry dice esto ultimo gritando y se aleja caminando por los pasillos, mientras el entrevistador se queda sin palabras y la pantalla se vuelve negra ✗





Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Tremenda victoria para Macho Man quien podrá estar en NOS luchando contra Henry, veremos que le depara el destino a este luchador

»Mike Tenay: y mas suerte a Hardy para la próxima, por cierto duras palabras del X - Division Champion Mark Henry quien mas tarde tiene un combate contra Rhino

Tazz: Pero eso será mas adelante, ahora vamos con el Jacobs vs Zack Ryder

»Mike Tenay: Vamos entonces!

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] DirCVTm

Ambos hombres ya se encuentran en el ring tras el intercambio de palabras y un árbitro se sube al cuadrilátero para dar inicio al combate


TIN TIN TIN


Suena la campana y ambos hombres intercambian miradas en el cuadrilátero, hasta que finalmente se acercan y comienzan el combate con la típica toma de nucas, la pelea se ve pareja hasta que finalmente Jacobs toma la iniciativa y se lleva a Ryder a un rincón, el árbitro lo ordena separarse y Jacobs suelta a su rival, pero solo por unos segundos antes de propinarle una patada al pecho. Ryder se duele y Jacobs aprovecha para comenzar a darle golpes contra el esquinero, ignorando completamente las advertencias del árbitro. Finalmente se separa de su rival y Ryder puede tomar un poco de aire, pero no lo suficiente para evitar que Jacobs lo tome del cuello y lo levante ¡Suplex para Ryder! El de NY cae pesadamente en la lona y Jacobs busca la cuenta. 1…. Nada Ryder se sale, no piensa dejar escapar tan fácilmente esta oportunidad. Jimmy vuelve a levantar a su rival y lo golpea en el estomago, corre hacia las cuerdas ¡Pero Ryder finalmente reacciona y ataca con Dropkick al ex – ECW Champion! Ahora es Jimmy quien está en el piso y Ryder aprovecha para recuperar un poco el aire perdido. Levanta a su rival y lo toma del cuello ¡Neckbreaker! El cuerpo de Jacobs golpea de mala manera la lona y Ryder busca la cuenta. 1…. Nada nada, esto no se acabo todavía. Ryder toma del cuello a Jacobs y comienza a hacer presión, tratando de dejar sin aire a su rival. Jimmy trata de incorporarse y lentamente lo consigue, pero Zack no deja de hacer presión en ningún momento. Jacobs finalmente se pone de pie, pero no consigue que su rival suelte la toma, por lo que decide correr de espaldas hacia uno de los esquineros, haciendo que Zack se golpee la espalda, movimiento muy inteligente por parte del hombre que hoy regresa a la acción. Zack se toma la espalda dolorido, y Jacobs aprovecha para tomar a su rival del cuello, pone una pierna atrás de las de Zack… Russian Legsweep!! Ryder cae dolorido, se toma la nuca, Jacobs cubre!! 1….2….NO!! Zack se sale, Zack no cae aun. Jacobs se ve bastante frustrado y se acerca a uno de los esquineros, esperando que su rival se ponga de pie ¿Acaso busca aplicar su Spear? Zack se pone de pie, pero no advierte lo que se le viene encima, se gira…. ¡¡¡Spear!!! ¡Jacobs parte a la mitad a su oponente, increíble! Busca la cuenta, esto se acabo aquí. 1……2………Tre… NO!!!! Zack se sale!!! Zack rompe la cuenta!! Jimmy mira al árbitro sin poder creer eso, acaba de golpear a Ryder con uno de sus mejores movimientos, y aun así no fue suficiente para vencerlo. Jimmy levanta a Zack ¿Qué intentara ahora? ¡Nada, porque Zack saca un Armbreaker de la nada! Jacobs cae dolorido al piso tomándose el brazo, pero Ryder rápidamente va al suelo y toma el brazo de Jacobs, comienza a aplicar un Fujiwara Armbar! Está buscando hacer que su rival se rinda. Jacobs grita del dolor, pero Ryder no afloja la toma en ningún momento, es más, aprieta tratando de hacer que su rival abandone más rápidamente. Pero Jimmy comienza a arrastrarse hacia una de las cuerdas, Zack aprieta todavía más la llave, Jimmy está a punto de llegar…. ¡Y finalmente llega a la cuerda! Ryder se ve obligado a soltar la toma de brazo y Jacobs se refugia en el esquinero, queda allí tirado. Ryder mira esto y sonríe, eleva su puño en alto ¡Woo Woo Woo! La gente corea junto a él y… ¡Patada en el rostro de Jacobs! Jimmy cae, parece estar KO, y Ryder vuelve a cubrir… 1…..2…..Nooo!! Jacobs se sale en el último segundo, que tremendo combate estamos viendo entre estos dos gladiadores. Ahora Ryder es quien no se puede creer que su oponente se halla librado de eso. Zack se va a un esquinero, vuelve a hacer su taunt y se queda esperando que Jacobs se ponga de pie ¿Va a buscar el Rough Ryder? El ex – SWWE Champion se incorpora pero sin mirar a su rival, Ryder se acerca por detrás a toda velocidad, Jacobs se gira… ¡¡Rough Ryd… Noo!! ¡Jacobs ve a su rival y en el último segundo pasa por debajo de la pierna de este! Ryder se da vuelta, pero Jacobs lo patea en el estomago, lo toma del cuello y va corriendo hacia un esquinero ¡¡¡¡¡CONTRA CODEEEE!!!!! Jacobs se tira rápidamente sobre su rival después de aplicar su movimiento final. 1…….2…….3!!!!!!!! Ryder no logra zafarse después de ese durísimo golpe, y Jacobs se lleva este igualadísimo combate entre estos dos gladiadores

Resultado:















I'm Just A Sexy Boy!

Tema:

~ Comienza a sonar un tema bastante conocido por la gente que estalla en aplausos y gritos mientras Shawn Michaels sale al stage recibiendo el cariño del respetable presente en el estadio. Michaels comienza a bailar como el sabe para acabar dando unas vueltas sobre sí mismo, lo que genera aún más aplausos del apartado femenino del público ~

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] H9dCHWD

~ Shawn continua su camino hacia el ring recibiendo todo el amor u los ánimos que el público le procesa. Alza los brazos mientras observa como todo el público lo esta animando ~

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 6LugJuT

~ Sobre el ring Michaels termina su entrada haciendo la pose que más le caracteriza mientras fuegos artificiales explotan por detrás de él. El público vuelve a estallar en aplausos y gritos ante la presencia de Michaels que, con el puño alzado en señal de poder, recibe el aluvión de ánimos del público presente ~

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 3rpLNVg

~ Con la música apagándose, mientras el público comienza a relajarse, Michaels toma un microfono y se dispone a hablar ~

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] NMWcN8z

Shawn Michaels: Ladies And Gentlemans... Impact Zone... The HeartBreak Kid, Shawn Michaels is.. In... Da... House!! El público estalla en una oleada de aplausos mientras Michaels eleba una pequeña sonrisa en su rostro Ha sido un largo año fuera de este negocio... Un año de rehabilitación que comenzó cuando me lesionaron gravemente el hombro derecho. Un largo año de esfuerzos y quirófanos donde se debatia si The HeartBreak Kid volvería o no al mundo que tanto ha amado y respetado toda su vida. Ese negocio que tanto le ha dado y donde tanta fama ha conseguido... Pero como podeis ver Se mira de abajo a arriba Por mucho impetu que le intento poner aquella persona que me llevó a los quirofanos, no logró hacer un buen trabajo. No logró terminar lo que empezo, ¡y no consiguió echarme de los rings! El público aplaude las palabras de Michaels Así que esto nos trae a esta noche, la noche donde The Showstopper viene para decirle al mundo entero... A vosotros Señala al público A todos ellos que estan allí dentro Dirige su mirada al stage Que si estoy aqui tras un dificil año no va a ser para quedarme en lo más bajo. No voy a estar a la sombra de nadie ni como un estupido luchador que no va por lo que merece... Ese Shawn Michaels murió el día que fui a quirofano y en su muerte nació otro Shawn Michaels. Uno que ya tiene los huevos gordos como para quedarse atras rezagado. ¡Yo vengo a ganar! ¡Y ganar es lo que voy a hacer! Dice furiosamente antes de tomar un poco de aire y continuar Así que da igual cuantas derrotas acabe teniendo, si Shawn Michaels quiere un título... Shawn Michaels acabará teniendo un título sobre su hombro. Y no me importa cuantos combates tenga que perder o ganar. Me la suda horrores si tengo a luchadores más importantes que yo por delante de mi. ¡Estos de aqui! Se agarra con la mano los huevos Dicen que Shawn esta por encima de todos y cada uno de ellos... Y nunca me han dicho una mentira Se moja el labio para esbozar una leve sonrisa antes de seguir Por tanto, y sientiendolo mucho por aquellos dos mindundis que Sting me ha puesto en contra, esta noche regreso fuerte. ¡Vengo a por todo! Y no pienso desaprovechar esta oportunidad, aunque esta sea por un titulo medio. ¡Pero es un titulo que aún no he tenido! Y como buen coleccionista que soy, aparte de querer tener a todos los luchadores de esta empresa pasados por bota, quiero tambien todos los títulos que se me puedan poner al alcance... Ya sea el mismisimo Impact World Championship o el X-Division Championship. Si se pone a tiro de Shawn Michaels no se lo quitará de la cabeza hasta que lo consiga Se gira mirando al stageAsí que amigos, camaradas, pobres bastardos que esta noche os ha tocado la desgracia de ser mis opontentes... Se apoya en las cuerdas separando dos de ellas Vayan subiendo que me quiero ir pronto al hotel y disfrutar de mi fiesta de bienvenida... De mis chicas... Mi whisky... Y mi victoria de esta noche



Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Bueno, ya tenemos a otro clasificado, Jacobs tambien estara en el PPV para luchar contra Henry, y que gran regreso de HBK

»Mike Tenay: ¿Muy bueno no? En fin, ahora vamos a los comerciales


Última edición por Seth Rollins el 23/4/2015, 7:57 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime18/4/2015, 5:09 am

~Se conecta con backstage y se ve a Bearer con los seres infernales

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 15zsch5Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 2cwwl1v

Paul Bearer: ¿¡QUE SE SUPONE QUE PASO LA SEMANA PASADA!? ¿Ya no os intereso como lider? ¿Ya vais en busca del bastardo de Kane vosotros tambien?

Ser Infernal: Paul, ¿Que clase de lider eres? ¿¡Que clase de lider necesita de sus subditos para salir del paso!? Queriamos que nos demostraras si realmente, mereces el puesto que ocupas... ¡Necesitabamos comprobar que no eran solo palabras lo que nos decias cuando seguiamos los pasos de Kane! Y nos decepcionaste cuando huiste... ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CLASE DE JEFE DEL INFIERNO HUYE DE UN RETO!!!!!!!!!?

Paul Bearer: Huí por vuestra ineptitud... Porque traicionasteis a vuestro lider... Pero dime... ¿Y ahora que? ¿Ireis en mi contra en el LumberJack Match? ¿En la de Kane?

Ser Infernal: Iremos en contra de quien acabe frente a nosotros... ¡¡¡¡¡¡¡¡LOS SERES INFERNALES SOMOS JUSTOS Y DAMOS A CADA UNO DE LO QUE SE MERECE!!!!!!!!! Y no vamos con la intencion de beneficiar a nadie... Asi que suerte, la necesitaras

Paul Bearer: ¿¡No me ayudareis!? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA ASCO DE EJERCITO INFERNAL BUSQUE!!!!!!!!!!!!!!!! En fin ya nos veremos cuando acabe con Kane yo solo...

Ser Infernal: Pobre iluso...



Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: ¿Que significa esto?

»Mike Tenay: No se tio, Yo ver a Bearer y me asuto... que quieres que te diga...

Tazz: Pincheee marica

»Mike Tenay: Huy si, y mira hablando de cosas terroríficas creo que tenemos algo alla atrás con Jimmy Jacobs, veamos de que se trata

●l Aparece Jimmy Jacobs en el tron sonriendose mientras camina por alguna zona del backstage casi sin iluminación. l●

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] IYpwPUGR2IrmQResultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I4dXWvAu1qQEo

»Jimmy Jacobs: -Los caminos de nuestra madre la violencia son inescrutables... Ella guía nuestras vidas dentro de una sociedad que se destruye a si misma mediante la política y el comercio... » Se para unos instantes junto a una verja. « Pero está en la naturaleza del ser humano esta violencia, y ante la naturaleza no podemos competir, por más que lo intentemos, lo más hondo que hay en nosotros es un hombre con ganas de destruir a todos los que se le pongan por delante por su propio beneficio. Ahora para conseguir beneficios se usa la política, pero eso llegará el día que estalle, que la gente salga a la calle, que sus actos de violencia contra los estados acaben por destruirlos y sumirnos en el caos. » Se ríe de forma desquiciada mientras da unos cuantos pasos más. « Por eso yo os traigo la palabra de ella, de nuestra madre... ¿por qué esperar a la caida? ¿para que retrasar lo inevitable? levantaos de vuestros asientos y sumid a este mundo en el caos... Y seguid la palabra de The Messiah of Mayhem... MI PALABRA... ¡¡¡¡¡LA DE EL VERDADERO JIMMY JACOBS!!!!!

●l Sigue caminando hasta una zona en donde se encuentras dos tipos con la vestimenta de Age of The Fall. A los pies de estos un hombre atado por ls manos que tiene escrito la palabra farsante en su torso. l●

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I0kBeeZrqT3Y8Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] IuRxnLGgnVEd2

»Jimmy Jacobs: -¿Sabeís quien es este hombre?... Él debía de estar ahora luchando, en una prueba para poder entrar a esta empresa, me encontré con el por backstage y vino pidiendome mi autógrafo... Fue el mayor error de su vida... » Se ríe de forma desquiciada mientras da unos cuantos pasos más. « Quería el autócrafo según él del mejor luchador del mundo, del tipo que en RAW demostró al mundo que podía ganarlo todo... Que equivocado estaba... Ese tipo ya no existe, murió, todo sobre él se esfumó, yo lo maté y sus cenizas están aquí. » Señala a su cabeza y luego se sonríe viendo al tipo que trata de hablar. « Pero eso es algo que nadie vió, por eso creo que lo más justo, y todo en pos de la violencia.... deberíamos hacer un sacrificio para nuestra madre esta noche... Para que el mundo entero comprenda que tiene que levantarse y luchar por conseguir lo que quieren, por proteger sus familias, por salvar sus propias vidas, y todo con sus propias manos...

●l Jacobs manda a los otros dos que se retiren mientras se sonríe y desata al otro tipo que trata de golpear a Jacobs, pero este empieza a darle fuertes puñetazos a la cabeza, no se detiene por un solo instante hasta que el tipo no puede más y parece haberse incluso desmayado. Jacobs lo levanta por la cabeza ¡Y LA ESTAMPA CONTRA UNA VERJA! Las cámaras enfocan al cuerpo ya semi inerte del luchador, pero el Emo Warrior parece no haber terminado. Coge uno de los baules de material de producción y lo atropella con él mientras ríe de forma siniestra. l●

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] IbrSJnfXW6JSJNResultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] IbkDLM51uUouTw

●l Hace amago de irse el lider de la Age of the Fall pero se queda un segundo observando al luchador pensativo. Poco a poco baja su mano hasta una de sus botas ¡OH DIOS MIO EL SPIKE, EL SPIKE DE JIMMY JACOBS, NO ME DIGAS QUE! Jacobs se lanza a por el luchador y empieza a golpear la cabeza del luchador local con el spike, abriendo una gran brecha en su frente, corriendo la sangre por el suelo hasta que finalmente se corta la imagen por la bestialidad de lo que acaba de ocurrir. l●



Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Pues tampoco entendí esto

»Mike Tenay: En fin cada loco en su mundo ¿No?

Tazz: Empezando por el GM... y hablando de Sting precisamente vamos con el combate que pactó mas temprano con HBK que si ganaba este tenía la oportunidad de estar en NOS luchando por el título de Henry

»Mike Tenay: ¿Que esperamos? Vamos a verlo

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] GpJmHFv

Morrison ya se encuentra en el ring y de pronto comienza a sonar la canción de Shawn Michaels quiena aprece totalmente emocionado con direccion hacia el ring, sin mas se mete y espera a que el arbitro comience la pelea


TIN TIN TIN


El combate comienza entre John Morrison y Shawn Michaels, ambos luchadores se miran y es "The Hearth Break Kid" el que sale corriendo hacia su rival y lo engancha por la nuca, comienza a aplicarle una especie de candado intentando dejarle algo trastocado, pero Morrison le quita de encima con un codazo a la altura del estomago, pero Michaels retrocede para coger carrerilla y cogiendo de la cabeza a su rival arrastrarlo y ¡RUNNING BULLDOG! Shawn sonrie y vuelve a patearle la boca del estomago a su rival, se va hacia el esquinero más cercano y comienza a hacer su tipico y ya singular pataleo sobre la lona, Morrison se levanta como puede para que Shawn Michaels salga corriendo hacia su rival y ¡SWEET CHIN MUSIC! Se lanza rapidamente pidiendo el pinfall y ¡1! ¡2! y ¡3333333333333! Se lleva el combate Shawn Michaels

Resultado:


- IMPACT ZONE BACKSTAGE -

» Se ilumina el titantron y se comienzan a ver imágenes de los pasillos del estadio. La cámara enfoca hacia una parte donde han coincidido dos luchadores, y que parecen estar teniendo algo más que palabras «

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Hmdq1

» Jay Briscoe: World Strongest Man... » Señala el X Division Championship « Dime la verdad, han tenido que agrandar la correa del cinturón especialmente para ti, ¿No?.

Mark Henry: Pero si es el pequeño Briscoe ●Finje reirse para luego mirarlo serio● Me habian dicho que tu sentido del humor era especial... No sabia que por especial se referian a estupido...

» Jay Briscoe: Realizadas las presentaciones... » Mira seriamente a Henry « ¿Tengo que estar vigilando mis espaldas a cada paso que doy, ahora que voy a ser el que te despoje de el? » Vuelve a señalar el título « No quedó muy bonito que la semana pasada atacaras a Ziggler, y Randy Savage, ya sabes, es ir a lo fácil, a por cotas menores.

Mark Henry: ¿Por eso vinistea buscarme? ¿Quieres que te patee el culo en backstage? ●Esboza una leve sonrisa● No te confundas Jay, si no te busque fue porque ni siquiera te tenia en consideracion para luchar por mi titulo, espero que no te hagas muchas ilusiones, aunque llegado el momento, seria un placer destruirlas

» Jay Briscoe: No podrías siquiera acercarte a este culo ni con toda la ayuda de la jungla de donde has salido. » Dice esto con tono desafiante « Es curioso ver como alguien que hace gala de su intimidación y pegada, luego vaya atacando a la gente por la espalda, aprovechando como una puta rata. » Niega con la cabeza « No vayas de jefe de la manada, cuando luego no demuestras tener los cojones necesarios para enfrentarte de cara a los problemas.

Mark Henry: Creo que deberías medir bien tus palabras si no quieres acabar como la semana pasada Jay... ●Lo mira de arriba a abajo de forma intimidante● Dolph te dio muchos problemas la semana pasada eh? ¿Porque no intentas primero sobreponerte a eso, antes de querer pasar a las ligas mayores pequeño?

» Jay Briscoe: Dios los cría y ellos se juntan. » Muestra una sonrisa irónica « La misma mierda con distinto nombre, Dolph, y tu. Dos personas que rehusais de enfrentaros cara a cara con vuestros rivales, ante el evidente déficit que tenéis. » Vuelve a acompañar sus palabras de un gesto cómplice « Pero no te preocupes por ello, Ziggler hoy dejará de ser un problema.

Mark Henry: Me parece a mi... O acabas de compararme con Ziggler? ●Mark mira incredulo a Briscoe● Sabia que tus bromas eran estupidas, pero me acabo de enterar que tu tambien lo eres... ●Mira al hombre frente a el● Toda esta palabreria esta bien Jay, pero tienes que respaldarla con algo. Vence a Ziggler esta noche y quizas, SOLO QUIZAS, seas digno de que invierta un poco de mi tiempo en ti. Hasta entonces, tengo mejores cosas de las que ocuparme paleto ●Henry mira con desprecio una vez mas a su rival y se va de alli●

» Se ve como Mark Henry se aleja por el pasillo dejando a Jay Briscoe con la palabra en la boca «

» Jay Briscoe: En fin, yo ya he cumplido. » Se va alejando del cámara « Ya verás como cuando todo esto concluya, y sea yo el que porte ese título, tendré alguna demanda de Greenpeace.



Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Con HBK ya tenemos a todo dios casi metido a la lucha por el IZ Mad

»Mike Tenay: Mark Henry lo va tener muy complicado eh...

Tazz: Me gustó verlo en una conversa con Briscoe quien precisamente tiene combate ahora mismo, veremos que tal le va

»Mike Tenay: ¡No! ahora es turno de Kane vs Paul Bearer

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] LOfdNq2

Ambos ya se encuentra en el ring y en los alrededores estan los enanos encapuchados, la campana suena


TIN TIN TIN


Y ha sonado la campana y el combate ha comenzado, Paul Bearer sale corriendo hacia su rival y este se aparta ¡BEARER SE HA COMIDO EL ESQUINERO! Brutal golpe el que se ha llevado y le coge de la cabeza para girarle e ¡INVERTED DDT! Le ha dejado planchado contra la lona y hace que este se duela, seguidamente vuelve a cogerle de la cabeza levantandole, le deja tambaleandose, Kane retrocede y vuelve a impulsarse hacia el levantando el brazo y ¡CLOTHESLINE! Le ha dejado en la lona, pero no es algo que vaya hacer parar a el ex-campeón mundial de diferentes marcas de SWWE, Paul Bearer está apunto de caer y casi ni se mantiene en pie, Kane corre hacia el y ¡BIG BOOT! Bearer se coge a la cuerda, Kane le mira sin poderse acercar y deja que su rival se levante, cuando lo ve de pie sale corriendo, Kane rebota y es Paul Bearer el que aprovecha el rebote de las cuerdas para cogerle del cuello y dejarle caer contra la lona. Es ahora mismo Paul Bearer el que se pone sobre su rival pidiendole al arbitro la cuenta y ¡1! Rapidamente Kane se quita de encima a su rival, ambos se levantan y se comienzan con una toma de contacto entre los dos. Se intercambian puñetazos pero llega un momento en el que Kane comienza a dominar este pequeño encuentro hasta dejar a Paul Bearer tambaleandose sobre la lona. Es ahora cuando le da una doble patada en las rodillas haciendolo caer, rapidamente lo coge y le levanta rapidamente cogiendolo del cuello, lo eleva y ¡CHOKESLAM! Se pone sobre el cuerpo de P.Bearer y ¡1! ¡2! y ¡3333333333333333333! consigue ganar facilmente el combate

Resultado:

~Tras el combate, Kane se dispone a atacar a Bearer con un Tombstone Piledriver, pero los seres infernales, consiguen arrebatar a Bearer de las Garras de Kane, quien no les aparta la vista, mientras que reincorporan a Paul, y le dan un microfono, y este comienza a hablar

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] B4yy61Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 2gwdwkn

Paul Bearer: Enhorabuena Kane, ¡Enhorabuena! ¡Me derrotaste! ¿Ahora que? Dime, ¿Acaso conseguiste algo con eso? ¡Claro que no! Ni has acabado conmigo, ¡Ni has recuperado a tus subditos! ¡Ellos siguen de mi parte! Asum...

~Bearer que estaba burlandose de Kane, derrepente se ve rodeado por los seres infernales, ¡PARECE QUE SE ESTAN REBELANDO CONTRA EL! y el rostro de preocupacion de Bearer se hace presente, cuando Kane lo rodea tambien, y les ordena atacar a Paul ¡¡¡¡¡¡Y LO HACEN!!!!!! Comienzan a golpearlo entre todos, y Kane sonrie de forma macabra, pero Bearer intenta huir sin conseguirlo, porque lo interceptan y lo lanzan contra Kane, quien lo arrolla con un Clothesline Brutal que deja masacrado a Bearer. Los seres infernales se genuxflesionan ante The Big Red Monster en señal de admiracion y pleitesia, y Kane se tira de rodillas sobre el ring riendo desquiciado

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 72yc5eResultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] RbcgtkResultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 2mmwfnn


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] TsygMW

Kane: He vuelto a conquistar a mis subditos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVO A POSEER EL EJERCITO INFERNAL QUE TANTAS ALMAS HA IDO QUEBRANTANDO!!!!!!!!!!!!! Y esto es nada mas que el comienzo... ~Kane sonrie de forma lugubre ~ Prometí sembrar el panico en SWWE... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROMETI ACABAR CON TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE CUESTIONEN MI PODERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACABAR CON TODO EL QUE PONGA EN DUDA QUE SOY LA CABEZA DE IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque estoy haciendo que Impact prenda vuelo... ~Kane hace una siniestra mueca ~ Haré de Impact un territorio extremo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL AMBIENTE SE LLENARA DEL DOLOR QUE CAUSAREMOS A SWWE CUANDO DEMOSTREMOS QUE SOMOS MEJORES QUE ELLOS!!!!!!!!!!!!!! IMPACT... Hoy empieza el sendero hacia la salvacion... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENFURECETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~Kane comienza a reir desquiciado con los brazos en cruz sin parar de reir histericamente



Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Pues Kane se nos revela

»Mike Tenay: ¿Novedad? Aquí todo mundo hace lo que quiere

Tazz: Ya ya, andas depre parece... tranquilo que vamos con un combatazo entre Briscoe y Ziggler, tal vez eso te anime

»Mike Tenay: Vamos pues Sisi

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] OZ4d0S2

Las cámaras enfocan el centro del ring donde Briscoe y Ziggler ya se encuentran esperando que el árbitro de inicio al combate. Esta comprueba que todo esté en orden y finalmente manda a sonar la campana


TIN TIN TIN


Este esperadísimo combate inicia y los dos hombres se miran con bastante odio después de todo lo que paso durante la última semana entre ellos. Ambos hombres dan vueltas alrededor del ring durante unos segundos y finalmente comienzan el combate repartiéndose golpes de lo lindo! Ambos con puño cerrado, el árbitro trata de interrumpir pero no logra que lo escuchen, Ziggler golpea, Briscoe devuelve, uno y otro van llenándose de golpes hasta que finalmente es Dolph quien logra evitar uno de los golpes de su rival y derribarlo con Dropkick. Jay cae y Ziggler rápidamente va a la lona y golpea la cabeza de su rival con puño cerrado. Da uno y otro y otro hasta que finalmente el árbitro decide intervenir y separa el mismo a Ziggler de su rival. Dolph lo mira enojado y el árbitro le da una serie de advertencias que el Show Off parece ignorar. Ziggler se aleja del árbitro y va a buscar a Jay... Pero este ya no estaba en el suelo y lo recibe con un Clothesline! Ziggler cae y rueda fuera del ring, inteligentemente, buscando escaparse del castigo. Ziggler está de espaldas, Briscoe en el ring busca carrera ¡¡Suicide Dive!! ¡Tremendo golpe de Jay sobre Ziggler! Y ahora ambos hombres quedan tendidos en el suelo, doloridos, pero naturalmente es Briscoe quien se incorpora primero, busca levantar a Ziggler, que lo recibe con un golpe en el estomago y DDT sobre el concreto! Jay cae sobre el duro suelo y se toma la cabeza dolorido, mientras Ziggler sonríe por la jugada que se saco de debajo de la manga y vuelve a meterse dentro del ring, el árbitro que está dentro contando va ya por 5, y Briscoe que sigue quejándose por el golpe… 6…. Jay trata de incorporarse ayudándose de la barricada… 7…. Y Jay esta nuevamente en el ring!! Ziggler corre hacia el con un Clothesline, pero Briscoe pasa por debajo del brazo, Ziggler se gira ¡Hurricanrana! Ziggler cae en el centro del ring y Jay busca la cuenta. 1… Nada Ziggler se sale enseguida de ese pin. Briscoe mira a su rival quien aun se encuentra aturdido en la lona y lo levanta, lo lleva con un Irish Whip al esquinero y va corriendo hacia allí ¡Big Boot al rostro de Ziggler! El rubio se está llevando bastante castigo durante estos minutos de lucha y Briscoe busca nuevamente la cuenta. 1…..2….. No! Ziggler rompe la cuenta. Ahora Jay comienza a frustrarse por no poder acabar con este combate, va a incorporar nuevamente a su oponente ¡Ziggler sorprende con patada a la rodilla! Jay se agacha por el dolor ¡¡¡¡Fameasser!!! Dolph busca la cuenta. 1…..2…..No!! Jay rompe el pin, Ziggler está agotado, no puede creer que todavía no halla vencido a su rival. El de Florida se pone de pie y le grita a su oponente que se incorpore, va a buscar acabar este combate. Briscoe se pone de pie de espaldas a su rival, Ziggler se eleva….. ¡¡Briscoe se toma de las cuerdas!! Ziggler cae de espaldas a la lona pero sin poder conectar su movimiento, se levanta rápidamente… ¡¡Briscoe lo estaba esperando!! ¡Patea su estomago, se lo pone entre las cuerdas, va a aplicar el Jay Driller!.... ¡¡Ziggler pelea, no lo puede levantar!! Jay lo tiene agarrado, pero Ziggler logra salir de entre las piernas ¡¡¡¡SUPERKICK!!!! Ziggler conecta a la mandíbula de Briscoe que se ve bastante perdido ¡¡¡¡¡¡ZIG ZAG!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ZIGZAG!!!!!!! Ziggler cubre. 1……2……3!!!!!!!! Ziggler gana!! Dolph Ziggler vence a Jay Briscoe en un combate muy pero muy parejo esta noche!!

Resultado:



Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Y ganó Ziggler!!! Esto es insólito!!!

»Mike Tenay: jajajaja no seas malo cabron, si el tipo es bueno

Tazz: Es que yo le aposte plata a Brsicoe y me ha fallado Sad


Última edición por Seth Rollins el 24/4/2015, 12:48 am, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime18/4/2015, 5:09 am

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 5IQ0UUB

Y bueno como venimos luego de comerciales, se supone que ambas ya estan en el ring y nada, el arbitro suena la campana y tal


TIN TIN TIN


Ambas divas se toman de la nuca en cuanto la campana suena y comienzan a forcejear para intentar dominarse la una a la otra hasta que finalmente Layla toma la delantera y consigue arrinconar a AJ contra el esquinero, donde empieza a propinarle patadas a la altura del abdomen hasta que la de New Jersey consigue parar una de las patadas y agarra el pie de Layla haciendo que esta salte levemente intentando mantener el equilibrio pero finalmente AJ se lanza sobre ella y comienza a golpearla con los puños pero Layla se la quita de encima y se levanta, agarrando a AJ de los pelos mentras la levanta. AJ queda en el centro del ring y Layla corre hacia las cuerdas para rebotar contra estas y ¡ARM DRAG ACABADO EN PIN! Layla cubre 1......... AJ consigue zafarse de la cuenta y se levanta a la vez que Layla, tomado el brazo de esta y estampándola contra el esquinero con un Irish Whip. AJ corre hacia ella y ¡MONKEY FLIP! La de New Jersey lanza a Layla contra la lona y se levanta, trepando sobre la tercera cuerda, preparándose para saltar ante los gritos de la multitud. AJ salta dispuesta a caer sobre Layla, pero esta rueda sobre sí misma, haciendo que AJ se coma la lona. Layla se levanta y mira a AJ quien se duele aún en la lona, pero comienza a levantarse poco a poco. Layla se percata de ello y corre hacia ella, propinandole una patada en la cabeza, devolviendo a AJ al suelo. Layla se acerca a ella, dispuesta a levantarla pero AJ la agarra de las piernas y la tira de espaldas contra la lona, dando una voltereta y cubriendo a Layla 1.......... 2...... LAYLA ESCAPA DEL AGARRE DE AJ y ambas divas se levantan. AJ manda a Layla contra las cuerdas, donde revota y va directa a AJ pero esta esquiva y cuando se da la vuelta Super Kick por parte de Layla, la británica vuelve a tomar a AJ por el pelo y la arrastra hasta el esquinero, al que se sube quedando sentada y subiedo a Paige para pasar sus piernas por encima de sus hombros, cuando Layla está a punto de echarse para atrás AJ se zafa y se sube a la primera cuerda comenzando a dar puñetazos a Layla, quien no tarda en empujar a AJ, quien cae de pie. Layla baja del esquinero y ABOFETEA A AJ, AJ abofetea a Layla de vuelta, Layla se la devuelve y AJ hace ademán de volver a abofetear a la británica pero esta termina por llevarse una patada en el estómago seguido de un ¡FACE BUSTER! AJ vuelve a cubrir 1........ 2...... LAYLA SE ZAFA y gira sobre si misma para quedar sobre AJ y golpear su cabeza contra la lona repetidas veces hasta que le propina un ultimo golpe más fuerte que los anteriores. Layla se levanta mirando a AJ, quien lleva sus manos a su cabeza, dolorida e intenta buscar las cuerdas para levantarse, pero Layla la agarra del pie con un ANKLE LOCK AJ empieza a revolverse en la lona alargando el brazo e intentando no golpear la lona hasta que finalmente consigue golpear la cara de Layla con una patada. AJ aprovecha eso para, con la ayuda de las cuerdas levantarse y correr hacia Layla y........ BLACK WIDOW! Layla intenta zafarse pero cada vez el agarre de AJ es más fuerte y Layla comienza a arrodillarse poco a poco hasta que finalmente comienza a golpear la pierna de su rival en señal de rendición. AJ ES LA GANADORA DE ESTE COMBATE TAN IGUALADO!!!!!!

Resultado:

AJ=Layla

[...Las luces de la arena se apagan momentáneamente y cuando vuelven las cámaras enfocan a Layla tirada en el suelo del ringside, dolorida, señal de que ha sido atacada brutalmente. Entonces las cámaras se van la rampa donde una persona encapuchada se encuentra parada al inicio de esta mirando  mirando a la Divas Champion tirada...]


[...La encapuchada se quita la mascara ¡Y BRIE BELLA APARECE TRAS ESTA! ¡BRIE ESTÁ DE VUELTA EN SWWE! Los abucheos comienzan a llenar la arena al conocerse la identidad de la Women y esta sonríe tirando la máscara y colocandose bien el pelo para luego alzar los brazos mientras grita "I'M BACK" y camina hacia atrás girandose levemente para ver la repetición y reirse mientras continúa saliendo...]



Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: La ex campeona esta de regreso!!!

»Mike Tenay: ¿Cómo sabes eso?

Tazz: Porque dijo I'm Back? Facepalm

»Mike Tenay: Se viene mas competencia entonces, va estar picante esto

Tazz: Al igual que el combate que viene acontinuación la cual la ganadora sera la retadora al titulo en NOS

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] F6SeJt7

Después de regresar de comerciales, el estadio se mantenía en calma. De repente se escucha "Girl Bye" Cameron comienza a aparecer, mientras es recibida por abucheos y una que otra porra por parte de la gente. Cameron avanza por la rampa mientras sonríe y saluda con su mano a una que otra persona. Llega al final y se escucha la música de Paige!!! La británica comienza a aparecer por el stage extendiendo sus brazos! Paige se safa un poco su chaqueta y comienza a avanzar por la rampa mientras mira a la gente. Paige llega al final de la rampa, camina por un costado del ring y sube por la orilla de este. Se quita su chaqueta y da un grito característico en ella. Paige entra al ring y comienza a escucharse "World on Fire" música de Buggy Nova! El público comienza a levantarse de sus asientos y los gritos comienzan a escucharse para la ex campeona. Buggy aparece sonriente mientras camina lento por la rampa. Buggy se acerca a uno que otro fan y choca sus manos mientras camina observando a sus rivales, para finalmente subir al ring, en donde posa algo sonriente, pero sin quitar esa cara de loca que tiene.



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana inmediatamente. Las tres luchadoras se observan fijamente, y caminan al rededor del ring, esperando a ver quien atacará primero Pero un momento que parece que alguien viene. Es Damien Sandow ¿qué hace en iMPACT? Sandow avanza y llega a las escalerillas metálicas. y allí se cruza de brazos para observar el combate. Buggy lo observa algo extrañada y Buggy y Paige se acercan y se encaran la una a la otra. Ambas comienza a discutir y a decirse cosas nada bonitas. Ambas se distraen y Cameron corre a las cuerdas y dropkick!! que golpea a ambas y hace que caigan de rodilla a la lona! Cameron se acerca a Buggy y la patea. Nova se duele y la pisotea nuevamente, Cameron la toma por el pelo, pero Paige se acerca molesta y la toma a ella por el pelo alejándola de Buggy. Cameron le lanza un bofetón a Paige y la anti-women's se duele la cara. Cameron ahora busca a Nova, la cual se encontraba cerca de las cuerdas y Cameron corre hacia ella, pero Buggy reacciona y la saca fuera del ring, pero un momento, porque Cameron alcanza a tomarse de las cuerdas y queda de pie en la orilla del ring. Cameron toma a Buggy y guillotina!! Buggy se duele el cuello y se gira! SUPER KICK POR PARTE DE PAIGE!! NOOOO!! Buggy se agacha a tiempo y es Cameron quien se come la bota y cae de mala manera al ringside!! BUGGY CON ROLL UP!! 1..2..!!! Por poco!! Paige se sale. Buggy aún se duele algo el cuello. Y se va poniendo en pie, se acerca a Paige y la toma por el pelo la lleva al centro del ring y snap suplex!! Nova cubre 1.. Nada, Paige se sale. Buggy pasa de eso y poco a poco comienza a levantarla, Buggy corre hacia la esquina, y golpea la cara de Paige contra esta. Paige queda allí algo tocada y se duele. Buggy coge distancia y corre hacia Paige con clothesline!! Noooo!! Paige se quita y Buggy se duele!! Paige se coloca de espalda a Buggy y comienza a darle de codazos en toda la cara!! uno, otro, otro, otro más!!! Paige grita y Buggy cae sentada a la lona. Paige se acerca y coloca el pie en el cuello de Buggy. La ex campeona patalea asfixiándose y Paige ahora pisotea el pecho de Buggy una! otra, otra, otra vez!!! Buggy se duele y el referee se acerca a Paige para quitarla. Paige le grita y en eso aparece Cameron!! Cameron se lanza sobre Paige y le zarandea la cabeza contra la lona! Paige se mueve para quitarsela de encima y Buggy por otro lado rueda saliendo del ring, para tomar algo de aire. Paige y Cameron se levantan, Cameron corre hacia Paige, pero Paige la frena tomándola por la mano y pasa por debajo de ella, tira de su brazo y clothesline! La levanta por el pelo! Clothesline nuevamente!! UNA VEZ MÁS!! Paige grita! Y ahora Paige corre hacia las cuerdas! BUGGY LA TOMA POR LOS PIES Y TIRA DE ELLOS!!! Paige se come la lona!! pero Buggy hala de los pies de Paige y la saca del ring, Paige cae de pie! PERO BUGGY LA TOMA POR EL PELO Y LA TIRA DE ESPALDAS CONTRA LA BARRICADA!!! UN "OOOOOH!!" POR PARTE DE LA GENTE SE HACE ESCUCHAR!! Cameron ahora corre saliendo del ring! Buggy se percata!! la toma por el pelo! y la lanza de frente contra la barricada también!!! Buggy las observa con cara de loco y sonríe!! Mientras que da un grito!! La gente ovaciona a la ex campeona!! Nova se acerca a Cameron y la levanta por el pelo para lanzarla dentro del ring. Cameron comienza a arrastrarse sentada en el ring observando a Nova la cual entra en cuatro, observando con ojos de loca a Cameron. Esta le pide tiempo mientras sonríe y le recuerda lo que habían hablado hace unos días. Buggy le sonríe y finge preocuparse mientras asiente con la cabeza y le dice que no se preocupe que no sucederá nada. Cameron extiende su brazo a Buggy para que lo tome. Buggy se acerca algo "preocupada" y lo toma! PERO LA TOMA POR LA CABEZA Y LA ESTAMPA CONTRA LA LONA!! Cameron se pone en pie algo mareada y Buggy corre con clotesline!! Cameron cae y Buggy ahora la lanza hacia la esquina. Buggy corre y Clothesline!! Cameron se duele y Buggy corre nuevamente, pero Cameron la frena con las rodillas, haciendo que Nova retroceda. Cameron comienza a subir a la esquina, pero Buggy corre y sube rápidamente por las cuerdas y toma a Cameron en posición de SuperSuplex!! Cameron se toma con fuerza de las cuerdas y Buggy la golpea para que se suelte y poco a poco lo va haciendo. Cameron se va poniendo en pie en las cuerdas! PAIGE APARECE!!! SE METE POR DEBAJO DE LOS PIES DE NOVA Y ESTA DA UN GRITILLO!!! PAIGE TIRA DE ELLA!! POWEBOMB PARA NOVA!!!! Y SUPER SUPLEX POR PARTE DE NOVA A CAMERON!!!! LA GENTE GRITA "HOLY SHIT" " THIS IS AWESOME!!! *clapclapclap*" Paige se arrastra de rodillas y cubre a Nova!! 1...2..3!! NOOOO!!! Paige corre hacia Cameron!! 1..2..3!! NOOOO!!! Paige no lo puede creer y se toma el pelo y grita!!! Paige molesta se sube sobre el cuerpo de Cameron y la toma por el pelo! HEADBUTT!! Y OTRO Y OTRO MÁS!! Paige cubre 1...2..!! Cameron se sale!!! por otro lado Buggy se ayudaba de las cuerdas y Paige corre hacia ella y sale al borde del ring. Toma a Nova por el pelo y comienza a darle rodillazos en el pecho una y otra y otra vez!! Empuja la cabeza de Buggy para que caiga nuevamente dentro del ring y Paige da su grito característico!! Paige va entrando al ring nuevamente y Cameron corre hacia ella. Pero Paige pasa por debajo del brazo! Cameron se gira SUPER KICK!!! Paige cubre! 1..2..!! NADA!! Corre hacia Buggy 1..2.! NADA!! Paige desesperada grita!! "C'MON!!!" Buggy rueda y sale nuevamente del ring. Paige se toma el cabello y se acerca a Cameron y la toma por los pies!!! PTO!!! PTO!!! Paige comienza a apretar con fuerza!!!!!! Cameron gritaaaa y se va a rendir!! Cameron no aguanta más! no hay señal de Buggy Nova!! Paige grita y aprieta con fuerza!! Cameron va a tapear! NOOOO!!! Buggy Nova aparece y golpea con una patada a Paige haciendo que suelte la llave!! Paige se duele y se pone en pie! SUPERKICK POR PARTE DE BUGGY!!! Buggy debido al golpe cae a un lado y toma algo de aire. Ve como Cameron se va poniendo en pie y corre hacia ella!! BUGGY BULLDOG!!! Buggy cubre!! 1... CAMERON NO REACCIONA! 2.... PAIGE TAMPOCO LO HACE!! 3!!! DAMAS Y CABALLEROS! BUGGY NOVA SE CONVIERTA EN LA NUEVA CONTENDER AL SWWE WOMEN'S CHAMPIONSHIP!! La gente ovaciona y Buggy se levanta sin poder creerlo. Buggy observa como Sandow se va del lugar, algo extrañada, y el referee levanta su mano en alto.

Resultado:

*.Después de que se termine elcombate y se anuncie a Buggy como ganadora, la campeona aparece en la pantalla grande para enviar un mensaje a su nueva retadora .*

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Tumblr_inline_nlhv71MEG61se9frr


Alexa Bliss: Congratulations for your win, Buggy!! Dice de forma infantil y alegre En NoS nos vamos a volver a ver las caras por el título, y esta vez no podrás decir que no como hiciste en el Draft. El 10 de Mayo no te va a quedar más remedio que enfrentarme sin excusas. Sonríe de forma inocente ¡Nos vemos allí!



Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: Ahí ahí, la campeona haciendose presente, pues enhorabuena para Buggy

»Mike Tenay: Si no? se lucio y bueno tenemos lucha confirmada entonces, Buggy Nova vs Alexa Bliss por el Womens Tittle

Tazz: Ahora vamos con el esperado ME!!!

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] BIOdB9h

Ambos hacen su entrada y el público ovaciona a mas no poder, la campana suena y esto empieza


TIN TIN TIN


El referee hace sonar la campana, por lo que inicia el combate entre Rhino & Mark Henry. Los dos luchadores se miran fijamente, sin perder la distancia entre ambos y comienzan a acercarse, sin dejar de mirarse. El referee se aparta un poco, y los dos luchadores ya comienzan a golpearse con puñetazos a lo bestia, sin que ninguno de los dos ceda ante los golpes. Ahora, los dos comienzan a Forcejear, sin dejar ni un segundo de golpear al rival para que retroceda con rodillazos a la altura del estomago. Ninguno de los dos parece inmutarse, y Rhino opta por agarrar a Henry ¡POWERSLAM! Rhino va a cubrir a Henry, pero este se levanta, coge a Rhino y ¡POWERSLAM!¡LE DEVUELVE EL MOVIMIENTO! Los dos vuelven a quedar de pie sobre el ring al levantarse Rhino, y el referee los mira, notando como ninguno de los dos tiene la intencion de retroceder. Vuelven a los golpes, esta vez con muchisima mas fuerza que antes, y Rhino decide irse contra las cuerdas, para impulsarse ¡CLOTHESLINE! Henry no cae, asi que vuelve a repetirlo ¡OTRO CLOTHESLINE! Henry ya comienza a tambalearse, vuelve a rebotar contra las cuerdas, pero Henry reacciona, agarra a Rhino para elevarlo ¡MILITARY PRESS DE HENRY! Rhino queda tumbado en el suelo boca arriba, y Henry decide rebotar ontra las cuerdas, y al volver ¡SALTA SOBRE EL, IMPACTANDOLE CON LA BARRIGA EN EL PECHO! Henry cubre a Rhino...................1........................2.............¡RHINO ESCAPA DEL CONTEO! Henry niega con la cabeza, mirando al suelo. Rhino comienza a toser, y Henry se levanta, y coge a Rhino para levantarlo, pero este ultimo le golpea en el estomago, le agarra de la nuca y lo estampa ontra el esquinero. Rhino comienza a golpear a Henry en la espalda, luego lo gira, lo levanta y lo deja caer, haciendo que la cara de Henry impacte contra el esquinero. Rino espera a que Henry se gire, lo agarra con fuerza y ¡SUPLEX! Rhino decide cubrir al X Divition..................1.....................2....................¡NO!¡HENRY ESCAPA DE LA CUENTA! Rhino se lleva las manos a la cabeza, ya cansado y escuchando como el publico grita por el combate que estan dando estos dos. Henry y Rhino vuelven a quedar cara a cara en pie, y vuelven a golpearse entre ellos ¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO!¡PUÑETAZO DE MARK HENRY!¡PUÑETAZO DE RHINO! Henry empuja a Rhino, y este corre hacia el, para golpearle con un puñetazo, pero Henry le pega un cabezazo y Rhino cae redondo en el suelo de ring. Hanry se pone de rodillas frente a Rhino, buscando la cuenta de nuevo..........................1.................................2.......................¡NADA!¡RHINO VUELVE A ESCAPAR DEL CONTEO! Henry esta flipando, por la resistencia que pone Rhino, y el publico no para de gritar y ovacionar a los dos luchadores por este combate, a la par que tambien se escucha algun que otro abucheo por el recinto. Henry sigue sin creerselo, y decide levantar a Rhino, pero este lo empuja, tomandose un descanso, se levanta y ¡GOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEE!
¡RHINO HA LOGRADO TUMBAR A HENRY, Y AHORA LO CUBRE!.......................1.............................2............................¡NOOOOOOOOOOOOOO!¡HENRY HA ESCAPADO DE ESE CONTEO! Rhino ya no se lo cree, y mira al esquinero. Asi que, levanta a Henry, para llevarlo a la esquina, lo apoya y lo sube a la tercera cuerda, quedando Hnery sentado en el esquinero. Rhino lo agarra, y hace que Henry se levante ¡SE IMPULSA!¡SUPERPLEX QUE DESMONTA EL RING TRAS TREMENDO IMPACTO!¡EL REFERE CAE AL SUELO TAMBIEN! El referee hace sonar la campana, y el combate queda en empate. Ahora, el referee se levanta, mientras que los medicos entran al ring destrozado y atienden a los dos luchadores


Resultado:



Mesa


Comentaristas


Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] L4MHSR1

Tazz: ¡PERO QUE FINAL! NUNCA ANTES VISTO EN IZ!!!

»Mike Tenay: Looo tiiiiiiiiiiiiiiii...................tuuuuuuuuuuuu...........

Tazz: Al parecer mi amigo Mike tiene problemas con su audio y bueno me toca despedir show, hasta la próxima amigos!


Última edición por Seth Rollins el 23/4/2015, 2:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime24/4/2015, 12:52 am

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- AJ Lee vs Layla:Sasha Banks ahora Brie Bella. xD
- Buggy Nova vs Paige vs Cameron:AJ Lee
- Bearer vs Kane + Morrison vs HBK:MVP
- Rhino vs Mark Henry:Dolph Ziggler
- Macho Man vs Hardy + Jacobs vs Ryder + Briscoe vs Ziggler: Mark Henry
- Cardmatch's: Eva Marie
- Esquema del show + Comentaristas Seth Rollins

Luchas confirmadas para NOS:

- Alexa Bliss (c) vs Buggy Nova
- Mark Henry (c) vs Macho Man vs Jimmy Jacobs vs Dolph Ziggler vs Shawn Michaels
- Rhino vs ¿? Ya en el otro show se sabrá por el IZ World Title.


Última edición por Seth Rollins el 24/4/2015, 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime24/4/2015, 12:53 am

Show Posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime24/4/2015, 1:21 am

Andres puto, te olvidaste de meterme en los creditos Dd Mecaguen xdd

Bueno, ha sido un gran show la verdad. Lastima que no nos haya dado tiempo a Adry, Briscoe y a mi hacer lo que teniamos planeado por algun que otro problema, pero ya se vera que se hace. Gracias a Briscoe por el combate que ha dado, me lo ha puesto dificil, y felicidades a todos los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime24/4/2015, 1:26 am

Disculpa Adri, ya estas en los créditos, maricon xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime24/4/2015, 1:39 am

Vaya que tengo rivales para el PPV xD

Muy buen show como siempre, se nota que la marca quiere mantenerse arriba después del draft, y luy bien. Buenos segmentos y a ver ahora que pasa la semana que viene y quien pelea con Rhino por el título. Felicidades a los ganadores y a los que no a no desanimarse y seguir trabajando para mantenerse arriba. Gran show
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime24/4/2015, 3:54 am

Menudo show, felicidades a los que han colaborado con su realización. Se vienen personajes interesantes (Shawn y Jacobs) igual los segmentos de Jacobs y Kane me han encantado, las simulaciones de otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime24/4/2015, 12:47 pm

Quitando los comentaristas más sosos del mundo, y el Kane que no para de chillar, ha estado guay el Show xDD Combatazo el de Henry con Rhino y victoria sorpresiva la de Macho Man. El tio se lo esta currando y eso da sus frutos. Jacobs volviendo con un papel siniestro y bueno, Shawn Michaels siendo AWESOME Cool Felicidades a los ganadores y a esforzarse a los que nos veremos en NoS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 188 IZ [Pittsburgh, Pensilvania]
» Resultados IZ Nº170 [Pittsburgh, Pensilvania]
» Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]
» Cartelera 188 IZ [Pittsburgh, Pensilvania]
» Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.