SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime5/5/2015, 9:03 pm


The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) 5WVqNVr



The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) ZfMWOvgThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) YzDXgvwThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) ZfMWOvg
The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) ZfMWOvgThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fortisísima reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Xo0eqMJThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) SFTUK4xThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) 6sGQnnoThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) ZuRktni

»Jimmy Snuka Más de cuarenta años en el negocio. Más de cuarenta años sangrando por el wrestling, más de cuarenta años rodeado de las mayores glorias, más de cuarenta años llevando esto a lo más alto ¡sí señor! |- El público de Roma se divide en abucheos y vítores ante el conmovedor discurso -| ..... y Sheamus quiere acabar con todo eso. |- Para sorpresa de Snuka, el público comienza a corear "thank you Sheamus! thank you Sheamus! thank you Sheamus!". Snuka se ríe a carcajadas -| No me esperaba menos de unos asquerosos de pelo engrasado como vosotros, tranquis. |- Abucheo muy gordo y Snuka les saca el dedo xD -| Todo esto comenzó en December to Dismember... Un joven prodigio, Sheamus O'Shaunessy, impactaba a un legendario veterano y SWWE Champion. La leyenda le ofrecía su amparo y tutela, un gran privilegio al alcance de muy poquitos, ¿y qué hace el joven? ¿Qué hace el arrogante, ególatra y estúpido joven? Trata de eclipsar al maestro, sí señor. Elimina a The Sandman durante el combate titular para ganarse el mérito de la defensa del maestro; reta a los contenders al título del maestro en los programas semanales como Bobby Lashley, AJ Styles y Brock Lesnar; gana el Money in the Bank en una clara ofensa a las intenciones del maestro de recuperar su título... |- Mira a cámara, serio -| Sheamus, siempre has querido estar por encima del hombre que te daba de comer, siempre has querido morder mi mano, pero no te iba a dejar. Lo que pasó en el SmackDown! tras WrestleMania fue defensa propia, chaval: atacar antes de ser atacado. Se llama ley de la supervivencia, y es un terreno en el que como sabes me muevo mejor que nadie. Te ataqué por eso Sheamus, para dejarte claro de que antes de que tú pasases sobre mí, yo pasaría sobre ti... y me llevaría tu maletín. |- Sonríe mirando a la lona, paseando con calma por el ring -| Y aquí estamos ahora. Yo te he atacado, tú me has atacado, yo me juego mi leyenda entera, tú lo más preciado que te queda ahora mismo. Porque ¿qué pasó con tu objeto más preciado Sheamus? ¿Qué pasó con ese colgante que tú mismo has reconocido que es más importante para ti que ese estúpido maletín? |- Mira a cámara, sonriendo como un demente ante el abucheo del público -| ¡¡Exacto, YO LO TIRÉ AL MAR!! Cogí lo más importante para ti, cogí toda tu esencia, todo tu ser, y lo arrojé al fondo del mar sin el menor esfuerzo ¡sí señor! Y en cambio, tú no fuiste capaz de coger a mi querida Nancy y humillarme delante de todo el mundo. Antes de que comenzase nuestra pelea yo ya la he ganado, que ironía... Solo me queda cobrar el premio: el Money in the Bank briefcase, y con ello llegar a lo que nunca debí perder... El SWWE Championship. |- Se palmea el estómago como si aún tuviese el título allí -| ¿Eres consciente de a quién te estás enfrentando, palurdo borracho irlandés? Te estás enfrentando a la mayor experiencia viva de este negocio, al general del ring, a la mente maestral del pro wrestling. Te estás enfrentando al hombre que prácticamente inventó las luchas en celdas y que las hizo famosas saltando desde lo alto de ellas, te estás enfrentando a los hombres mejores que tú que han caído derrotados ante mí. Te estás enfrentando a seis años en SWWE llenos de logros que tú nunca has siquiera olido desde lejos ¡no señor! Si eres tan pálido es porque siempre has estado bajo mi sombra, pese a todos tus intentos de querer salir de ella. Siempre te he mantenido bajo mi bota, perrito faldero, y ahora no va a ser distinto ¡no señor! En esa Hell in a Cell voy a darte una dura lección de realidad, de que esto es la jungla y solo el más listo sobrevive, sólo el que está más dispuesto a arriesgarlo todo vence, como pasó en Vietnam... Y yo lo estoy arriesgando TODO, Guerrero Celta. Porque si no puedo vencerte y con ello recuperar mi título...... |- Hace una pausa que inquieta al público -| Entonces es que no vale la pena seguir teniendo carrera.

|-| El estadio está al rojo vivo, Snuka respira hondo mirando al stage.... y de repente ¡¡interrumpe una conocida música!! |-|

Dale duro marica xD @Sheamus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime6/5/2015, 8:10 pm


The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) O6ezBWTThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) SH5LilmThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) O6ezBWT
The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) O6ezBWTThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) SH5LilmThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) O6ezBWT


Comienza a sonar Written in my Face por todo el Coliseo Romano . Aparece Sheamus con su maletín en la mano , se golpea fuertemente su pecho un par de veces para luego extender los brazos soltando un grito de guerra

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) HwU1LWPThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) HT28AB6

Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring donde se encuentra Snuka . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring mirando de reojo a Snuka.  

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Mw3lCEWThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) RLLsPkS

Una vez dentro pasa de Snuka como si nada y golpea de nuevo su pecho para luego extender sus brazos realizando su taunt . Se gira y hace lo mismo hacia el otro lado ante la mirada de Snuka . Se pone frente a él con micrófono en mano . El público se encuentra bastante dividido con Sheamus , cosa rara , quizás por el odio que le tienen a la persona que tiene delante .

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) 7jbVJ5EThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) YYHRDDl

Celтιc Wαяяισя: Antes de concentrarme en ti y responderte a tus chochadas de abuelo , quiero decir algo , algo que puedes escuchar atentamente ya que tú serás el que se enfrente a mi esta noche  . ─ Sheamus sonríe ladino y observa como el público aplaude al Irlandés , éste frunce el ceño y luego rie entre dientes ─ Como dije en más de una ocasión , me da igual si me abuchean ..y me da igual si me aplauden , yo voy a ser como yo soy y no voy a caer en ningún cambio de personalidad lameculos con todos vosotros o bien hacerme el malote de barrio e insultaros cada dos por tres , no , ese no es Sheamus . Yo he venido a esta compañía para luchar , para convertirme en el mejor enfrentándome a los mejores para luego derrotarlos . En Wrestlemania VII , un Guerrero Celta viajó hacia el Olimpo , hacia la Ciudad de los Dioses . Ese Guerrero Celta predijo que iba a conquistar a todo el Olimpo y que los mismísimos Dioses se inclinarian ante él . Bien , eso fue lo que pasó . Una vez conquistado el núcleo de Grecia ese Guerrero Celta ha venido a conquistar el núcleo de Roma , El Coliseo .  ─ Mira hacia arriba observando detenidamente todo el estadio ─ En Athenas derroté a los otros cinco luchadores que se me ponían en mi camino , hoy ..hoy derrotaré al único hombre que se pone en mi camino , y ese hombre eres tú , viejo . ─ Sonríe ladino mirando a Snuka detenidamente ─ He sido muy odiado en estos meses que llevo en la compañía . He mandado a varios luchadores al hospital , incluso con algunos parece ser que he acabado con su carrera . De hecho , alguno de ellos fue simplemente para echarte una manita a ti . De hecho , del hombre del que estoy hablando y del que tiré de una escalera ahora mismo está trabajando como representante de Fandango . The King of Extreme con traje de Hugo Boss y con corbatita , quien lo diría . Se ve que los golpes que le di en Smackdown! le afectaron . ─ Sonríe ladino sin dejar de mirar a Snuka ─ Es una pena que todo esto tenga que acabar así , pero créeme , acabará así porque tú lo has querido y te lo has buscado . Pero por otro lado ..me gusta , me gusta pensar que yo voy a ser el hombre que acabará con tú carrera . Porque no seamos hipócritas , yo me uní a ti por algo . Eres de los mejores luchadores que han pasado por esta compañía : títulos , rivalidades , tag teams , slammys ,premios ..etc Has tenido casi todo o más de lo que uno podría soñar como professional wrestler . ─ Derrepente lo mira serio y con su dedo índice señala su propia cara ─ Pero mira fijamente esta cara , fella . Este hombre va a ser el que ponga el ''FIN'' en esa gran carrera . Todos tus logros , todo lo que has vivido y experimentado todo estos años ...todo ese poder y prestigio que te ha otorgado tu carrera derrepente pasará a estar en mis manos . Y todo eso .., ¿Todo eso lo pones en juego por éste maletín? . ─ Sheamus levanta el maletín MITB mostrándoselo a Snuka y a todo el respetable ─ Muchos dirán que yo también me juego mucho ésta noche , puede que sea así . Pero créeme que si se diera el caso de que esta noche tú me derrotas y consiguieras este maletín , yo encontraría la forma de ser algún día World Champion , de eso que no te quepa ninguna duda , aunque estoy seguro que ni lo dudas a sabiendas de todo lo que he hecho estos últimos meses en donde solamente un afortunado Dolph Ziggler era capaz de llevarse una maldita victoria ante mi con una maldita roll-up  . ─ Baja el maletín con gesto serio por estas últimas palabras ─ ¿Sabes Snuka? , en ningun momento he tratado de eclipsarte . Siempre he intentado alejarme lo suficiente de ti para no entrometerme en tus planes . He tenido que aguantar semana tras semana que me dijeran que era un esclavo o un pupilo más de Jimmy Snuka cuando ámbos sabemos que eso no es verdad , ya que sinceramente Snuka ..en cuanto a cualidades , tú nunca me has tenido que enseñar nada ya que en el fondo desde el primer día que nos encontramos , yo sabía que podía patearte el trasero en un ring si quisiera . ─ Ladea la cabeza sacando una pequeña sonrisita prepotente que enciende al público tras estos comentarios  ─ Arrojastes mi cruz celta al mar es cierto .. , pero como te dije el pasado viernes , ese ha sido el mayor error que has cometido en tu vida , incluso mucho peor que el de dar la vida a un engendro como tu hija . Mi cruz celta puede que ahora mismo esté en el fondo de esas frías aguas , pero créeme que después de esta noche cuando te aniquile , recogeré tú cuerpo y lo ataré a un ancla para que tú descanses al lado de ella . De todas formas , mi cruz celta y tú carrera tendrán algo en común.. ─ Recorta distancias con Snuka para susurrarle ─  Que acabaran ámbas hundidas en el fondo del mar . ─ Ríe entre dientes ─

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) 7jbVJ5EThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) YYHRDDl

Celтιc Wαяяισя: Y créeme , soy perfectamente consciente de a quien me estoy enfrentando . Me estoy enfrentando a un hombre que ahora mismo está al precipicio y que solamente falta ese alguien que le dea la patada para que definitivamente caiga por el . De hecho en estos momentos me estoy acordando mucho de tu viejo amigo Sandman ya que él estaba en las mismas . Desorientado y perdido observando como su carrera había sido pisoteada por las nuevas generaciones y por el regreso de dos hall of famers a Smackdown! . Él se dio cuenta de que no tenía lugar ya por aquí , y eso es lo que te está pasando a ti desde incluso antes de Wrestlemania VII . ─ Sonríe ladino mirando a Snuka  ─ Dime Jimbo ...¿Qué lugar fue el que ocupastes en el gran evento magno de esta compañía? . ¿Una maldita lucha entre ligas representando a Smackdown? , de risa . El gran Jimmy Snuka ocupando el lugar que cualquier otro novato recién ascendido podría haber ocupado perfectamente . ─ Carraspea caminando por el ring de lado a lado ─ Y con esto llego al punto de preguntarme ...¿Estar yo a tú sombra? . Si he de ser sincero creo que estos últimos meses mi nombre ha salido mucho más a relucir que el tuyo . Puede que en mis dos , tres semanas en la compañía fuera conocido por todo el mundo por ''El pupilo de Snuka'' , pero luego todo cambio , todo el mundo observó que ese ''pupilo'' de Jimmy Snuka comenzaba a impactar en Smackdown! mucho más que su mentor . He aceptado todo tipo de retos , he dado un paso adelante para enfrentarme a los que todo el mundo consideraban los mejores luchadores de Smackdown! . Me enfrenté dos semanas seguidas a dos miembros del salón de la fama . Me enfrenté a Sandman y me enfrenté a tú queridísimo AJ Styles , hombre que te derrotó en más de una ocasión . Obviamente cuando se subió al ring conmigo se comió todas sus palabras de una Brogue Kick y fue tal la paliza que desde ese día nadie le ha vuelto a ver el pelo ni por Smackdown! ni por su nueva liga , RAW . ─ Ríe entre dientes mirando hacia la lona para luego subir su mirada hacia los ojos de Snuka ─ ¿Sabes? . Una de las principales razones por las que decidí unirme a ti fue por tu inteligencia . Por tu manera siempre de salir a flote cuando todo el barco se había hundido . Siempre buscabas alguna manera para volver a escalar la montaña , siempre acababas sobreviviendo . Hoy , en el séptimo aniversario de esta compañía déjame decirte que me río bastante de tú ley de superviviencia . Un superviviente no se mete en una jaula con una tiburón blanco . Un superviviente no enfada a la bestia que tiene delante . La función del superviviente es la de sobrevivir a toda costa . Un buen superviviento no le habría tocado los cojones a ese tiburón blanco , el superviviente hubiera huido y se hubiera escondido dejando en paz a esa bestia  . ¡¡ Tú y tú gran ley de superviviencia habeis decidido acabar en una Hell in a Cell encerrados ante el Great White !! . ─ Exclama enfadado mirando a Snuka─  El único que va a salir de aquí con una lección de realidad vas a ser tú , querido One and Only . Hoy te voy a demostrar porqué el nombre de Sheamus estos últimos meses ha estado por encima del ''Gran'' Jimmy Snuka . Esta noche todo el poder que tenias en tus espaldas resguardándote , todo ese poder se liberará contra ti . Y entonces sucumbiras ante el mismo poder que hizo que tú camino fuera más sencillo desde mi llegada . Esta noche te toca a ti , esta noche no habrá nadie que te guarde las espaldas ni que te eche una mano para escapar de esta jaula . Este maletín salió de Grecia en mis manos y sucederá exactamente lo mismo esta noche en Roma . Hoy sabrás el porqué me he convertido en lo que me he convertido en tan poco tiempo . Yo no tengo nada que envidiar de tu palmarés , no llevo años como llevas tú en la compañía . Llevo medio año y mírame , solamente una maldita derrota en mi historial , campeón de OVW y a la vez primer campeón de desarollo que consigue lograr el maletín MITB en Wrestlemania VII . De hecho , por no decir que he sido el hombre que más rápido ha logrado ese maletín robandole la oportunidad de ser World Champions a gente que llevaba meses esperando por esa oportunidad como Adam Cole o Roman Reings . ─ El Irlandés señala a Snuka con su dedo índice ─  5 luchadores cayeron desde lo alto por este maletín , y hoy Jimmy Snuka ..., hoy tu carrera caerá ante ese mismo proposito . ─ Ríe entre dientes bajando el brazo ─



Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime7/5/2015, 7:40 pm


|-| Jimmy Snuka sonríe ante las palabras de Sheamus, antes de llevarse el micro de nuevo a la boca ante un público expectante.|-|

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) R6GKxa0The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Xhpj9rn

»Jimmy Snuka ¿Sabes qué, Sheamus? Pensé que ibas a sorprenderme con algo más de argumentación, pensé que ibas a decirme algo más que cosas que son evidentes como que vas a ir a ganar, o que yo tengo una carrera jodidamente exitosa. Pensé que ibas a hacer algo más que alabarme, llamarme viejo y decirme que el Great White es una bestia. Yo no solo he luchado con bestias en jaulas, Sheamus, he luchado con demonios: pregúntale a Kane por cierta Cage of Death. He luchado con muchos enemigos dentro de jaulas: pregúntale al SWWE Champion más longevo, Sami Callihan, quién le quitó el título venciéndole a él y a otros cuatro luchadores en esta misma Hell in a Cell. |- Levanta el dedo señalando a la estructura diabólica que se encuentra sobre ellos -| Retos mucho más serios que tú, alguien que por muy destructor, muy prometedor y muy talentoso que sea no eres capaz de igualar la grandeza de hombres a los que ya he derrotado, dentro y fuera de jaulas. ¿AJ Styles? Mira donde está él, y mira dónde estoy yo ¿de qué le ha servido tener suerte contra mí dos veces? De nada. La selección natural se impone y aquí en SWWE solo acaban perdurando los verdaderos supervivientes: yo, no él. Yo, no Callihan. Yo, no Sandman. Yo... no tú. |- Se le encara, pero se aleja para dar vueltas alrededor de su antiguo pupilo mientras sigue hablando -| Y por mucho que quisieras colgarte el mérito de haber acabado con Sandman y ayudarme a retener el SWWE Title, te recuerdo que a la semana siguiente retuve de nuevo mi cinturón ante él de forma clara y limpia, sin polémicas, sin moscas blancas cojoneras como tú. Así que no, no necesitaba tu ayuda para vencerle para nada. Sin embargo tú sí necesitaste mi ayuda para hacerte un nombre en esta compañía ¿podrías haber llegado a hacerlo sin mí? ¿Estarías aquí de no ser por mí? Todo lo que tienes, incluido ese maletín, es gracias a lo que yo he hecho por ti, así que ahora es de justicia universal que lo reclame para mí ¡sí señor! |- Se sienta en el esquinero a seguir charlando -| Fíjate hasta qué punto dudas de ti mismo que ya empiezas a hablar de la posibilidad de que te derrote, diciendo que sin maletín acabarías siendo campeón mundial tarde o temprano... Yo, en cambio, no dudo en ningún momento de que vaya a vencerte este Domingo Sheamus: esa es la diferencia. ¿Serás campeón? ¡Por supuesto! Jimmy Snuka no presta su apoyo a perdedores, presta su apoyo a futuros Hall of Fammers. Ese potencial tuyo sigue ahí, por muy estúpido que te estés mostrando ahora contra mí... Pero precisamente contra mí, eso no es suficiente. Dices que ando cerca del precipicio, que solo necesito un empujón; yo te digo ¿sabes lo bien que se me da jugar cerca del precipicio? ¿sabes cuánta gente ha venido a darme ese empujón y en su lugar han caído ellos por él? Tú eres como ellos Sheamus: me odias, quieres destruirme, a tal punto de que te juegas lo más preciado que te queda para tener la oportunidad... Has sido la víctima de mi juego mental todas estas semanas, y finalmente he conseguido lo que quería. Tengo que apostarme mi carrera ¿y qué? El One and Only no va a ser derrotado por su antiguo alumno. Eso ¡nunca! |- Se baja del esquinero, comenzando a ponerse nervioso, histérico -| No sólo soy el superviviente Sheamus... también soy el exterminador. No solo aguanto ante todas las demás especies, sino que también soy el que las extingue. No sólo sé defenderme: sé atacar, juego a este ajedrez humano muchísimo mejor que cualquier otro espécimen que haya dado la historia del pro wrestling, y eso chico es una ventaja con la que tú no cuentas y no podrás contar ¡jamás, no señor! |- Se deja caer de espaldas en las cuerdas del cuadrilátero, para rebotar, relajándose con el balanceo -| Has caído en mi trampa, esta celda, y piensas aún que sigues llevando la iniciativa en esto.... ¿Sabes qué? Cuando sea campeón de nuevo, cuando restaure mi imperio de gloria, te daré esa oportunidad que tanto mereces si quieres. Pero serías el hombre adecuado contra el rival equivocado, que lo sepas. Tal y como lo eres ahora. |- Vuelve a acercarse a él -| Lucho por todos mis logros pasados y por todos mis logros futuros, que aún son muchos y comenzarán con ese maletín dorado... Por todo lo que lucho es algo tan enorme que no podrás superarlo, cuando la estructura que saca mi máximo potencial luchístico nos abrace a los dos el gran tiburón blanco se sentirá como estará: fuera del agua, y por tanto, sufriendo ¡¡¡¡SÍ SEÑOR!!!

|-| Jimmy Snuka tira el micro por los aires al tiempo que se encara de nuevo con Sheamus, el público está al rojo vivo......|-|

Ale, acábala @Sheamus Está quedando muy chula xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime7/5/2015, 10:32 pm


El Irlandés se acaricia la barba caminando por el ring para luego llevarse el micrófono a la boca para contestar al One and Only .

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) 7jbVJ5EThe One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) YYHRDDl

Celтιc Wαяяισя: Te equivocas Jimbo..., te equivocas . Este tiburón blanco no sufrirá en ningún momento pues si hace falta dejará de nadar en aguas para comenzar a bañarse en rios de lava , lava procedente del infierno que se desatará esta noche dentro de esta Hell in a Cell  . ─ Señala con un leve movimiento de su cuello la estructura que cuelga encima de ellos ─ Pero no solo te equivocas en eso , sino también en compararme e incluso hacerme inferior a hombres como Kane o ese tal Sami Callihan que desde que he llegado es la primera vez que escucho ese nombre . ¿Preguntarle a Kane? , ¿Para que? . No me apetece mancharme los pies pisando el suelo de la nueva marca de desarrollo de la compañía donde curiosamente está tú amiguito cursando . Por supuesto también le preguntaría a ese tal Sami Callihan pero este no sé donde coño anda , se ve que muy bueno no era si no sigue por estos lares . ─ Se encoge de hombros ─ Ahórrate el comentarme toda tú carrera , sé perfectamente qué has hecho y cómo lo has hecho , de no ser así no vería razón alguna de haberme unido a ti en December to Dismember . Pero tú al contrario parece ser que no sabes nada de mi realmente . Al fin y al cabo en el fondo siempre he sabido que solamente te importaba tú culo , pero créeme que no ha sido ninguna sorpresa para mi el descubrirlo . ─ Ríe entre dientes negando levemente con la cabeza ─ No seas hipócrita Snuka . YO fuí el tipo que te salvo el culo en December to Dismember , pero se ve que el nombre del PPV te lo has tomado demasiado enserio ya que parece que tienes un recuerdo bastante distorsionado de lo que sucedió aquella noche . Pero yo si recuerdo que pasó . Recuerdo como estabas tirado en la lona sin mover ni un maldito hueso de tu cuerpo y mientras tú oponente , Sandman escalaba por la escalera a punto de descolgar el SWWE Championship . Sandman esa noche se habría coronado como nuevo SWWE Champion , pero fué gracias A MI que tú legado como campeón continuara esa noche . Da igual que luego derrotaras a Sandman limpiamente , si yo no hubiera estado ahí ese combate alomejor ni hubiera existido . ─ Se encoge de hombros mirando de reojo a su rival ─  ¿Luego le derrotastes sin mi ayuda? , ya te gustaría creer eso . Si no lo hubiera arrojado a una montaña de escaleras 6 dias antes de ese combate , quien sabe si esa noche el resultado hubiera sido completamente diferente . ─ Carraspea y se detiene por un segundo para luego señalarse con el dedo índice ─ ¿Cuándo me has brindado tú ayuda? , dime , ¿Cuándo? . No recuerdo ni un solo momento en el que el gran Jimmy Snuka tendiera su mano para ayudar . Siempre he sido yo el que ha estado ahí para salvarte el culo , SIEMPRE . De hecho , seguí a tu lado pese a las dudas que se te creaban en la cabeza cuando la zorra de Buggy Nova no paraba de comerte la cabeza . Yo sabía que te la iba a jugar , lo sabía , pero tú no hicistes más que pensar con la punta del prepucio y pasar de mi . Creo que no hace falta recordar el final de ésta historia , ¿Verdad? . ─ Saca una pequeña sonrisa ladina recordándoselo ─ Quizás el que ha fallado no has sido tú , quizás el que se ha equivocado he sido yo . Quizás había puesto demasiadas confianzas en ti pensando que aparcarías tú envidia cuando mirases como me convertía en algo que aspiraba a ser desde que Paul Heyman me ofrecía el contrato para firmar por Smackdown! en el Reino Unido . ─ El Irlandés lo mira extrañado con el ceño fruncido ─ Quizás no esperabas que llegara tan arriba en tan corto periodo de tiempo , quizás pensabas que era otro de tus pupilos que luego con el tiempo acabarían perdiéndose en la tabla media del roster de Smackdown . Snuka , yo no soy Chris Sabin , yo no soy un luchador mediocre que se pasa años en la compañía para ganar un maldito Intercontinental Championship , yo no soy ese hombre ni aspiro a ser ese tipo de hombre . Yo soy un ganador , un guerrero . Un guerrero que busca derrotar a todo el que se le ponga por delante sea cual sea el reto y sea quien sea el hombre para así demostrar que puedo llegar a ser EL HOMBRE . ─ Se señala de nuevo con más fuerza tensando los músculos ─ Tú no hicistes que en Wrestlemania derrotara a los otros 5 tios que intentaban ganar ese combate . Tú no hicistes que ganara el torneo de OVW para luego ganar el OVW Heavyweight Championship , ¡Tú no lo hicistes! , ¡Todo lo hice yo! , ¡Todo! . ─ Exclama enfadado mirando con rabia a Snuka ─ Como bien dice el dicho Snuka , ''Quien juega con fuego acaba quemándose'' . Dices llevar mucho tiempo en este borde del precipicio y quizás si tengas razón de que muchos otros han caido por él cuando solo buscaban empujarte hacia abajo . Pero te puedo asegurar que ninguno de ellos deseaba tanto hacerlo como lo estoy deseando yo en estos instantes . Y estoy seguro que todos los que intentaron hacer eso y han caido en el intento no te dieron ni la mitad de la paliza que te voy a dar yo esta noche cuando se baje esa jaula , fella . ─ Señala ahora a Snuka mientras camina de lado a lado ─ ''Mira a AJ Styles y mírame a mi'' . ¿Qué? . Si no ves a Styles como ya te he dicho es gracias a mi , gracias a que yo lo he mandado para fuera , no tú . Y tú en estos momentos estás en la misma situación que en la que se encontraba él hará menos de un mes . ─ Sonríe con prepotencia ─ Justo delante mia esperando a que le llegue su hora final . Esperando a que su verdugo ponga el punto y final . ─ Mira de reojo al respetable y luego a Snuka ─  Primero superviviente ...ahora ''exterminador'' . Dime , ¿Qué es lo que pretendes exterminar esta noche? . Este papel precisamente hoy no te viene para nada al pelo . Si tu ganas solamente te vas a llevar este maletín MITB mientras que yo si te derroto esta noche si que voy a exterminar algo , TÚ CARRERA . ─ Sonríe cara a cara con Snuka ─ Soy un hombre que pocas veces tropieza con algo . Pero cuando lo hago siempre me levanto y si esta noche tropiezo , créeme que sabré como levantarme y continuar , tú en cambio no tienes esa posibilidad , recuérdalo .  ─ Comenta seriamente volviendo a señalarle ─ Aprovecha todos estos momentos , quédate con todo lo que te rodea en estos instantes porque van a ser los últimos en tú carrera como profesional wrestler . James Snuka ...bienvenido a TÚ INFIERNO , bienvenido a TÚ ÚLTIMO COMBATE ....¡¡ BECAUSE TONIGHT THE GREAT WHITE IS GOING TO EAT YOUR CAREER !!

Sheamus exclama enfadado ante Snuka mientras el público está de pie gritando de todo esperando a que el combate empiece en cualquier momento . Sheamus y Snuka se encaran diciéndose de todo por lo bajo  .

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime7/5/2015, 10:34 pm

─ Bueno , fin de promo . Espero que guste , un placer Snuka , creo que hemos hecho un feudo bastante bueno y eso , un placer .
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime8/5/2015, 11:13 am

Tenía curiosidad por verla y la verdad que no ha decepcionado. Muy buen trabajo el de ambos, Snuka en su linea entrando y soltando puliitas y vendiendo su carrera y, Sheamus a cuchillo. Luego Paco en el 2º pone el turbo, como siempre, y Sheamus remata bastante bien también. No sé, la verdad que la veo pareja y, con lo que hay en juego tampoco quiero mojarme más xD Habéis sabido crear expectación con el MITB y la carrera de Snuka durante este mes y, como dije en otra ocasión, de no ser porque fue en WM donde Sheamus gano el MITB, habría sido un combate más propio de WM que de otra cosa. Felicidades por el feudo y la promo y suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime8/5/2015, 4:00 pm

A mi me ha gustado mucho. Viendo la estipulación que tiene el combate me la esperaba tocha, y yo creo que con una promo corta y rápida habéis sabido rematar muy bien toda la rivalidad. El estilo de Snuka mola, así en plan manipulador que sabes maquillar los argumentos según te conviene, pero Javi, tú has sabido no caer en ese anzuelo y has entrado a matar destapando la mierda que había tras los adornos. La veo bastante igualada yo también. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime8/5/2015, 5:18 pm

Sinceramente me parece una pedazo de promo, el primer trozo de Snuka me ha flipado mucho, luego la contestación de Javi impecable también se me ha echo súper ameno de leer. Creo que has atacado muy bien a Snuka y creó que le has llegado a poner en algún aprieto, pero luego Snuka contesto muy bien como nos tiene acostumbrados, y luego el final muy bueno también. Habéis dado un gran nivel, rivalidad corta pero súper bien elaborada. Lo de la cruz me pareció un detalle 10. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime9/5/2015, 2:19 pm

Gracias a todos, se agradece mucho ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime9/5/2015, 3:09 pm

Si hay una cosa que me encanta de ti, Paco, es que eres de lo más facil de leer y te expresas genial. Tal vez esperara que le atacaras mas o de otra forma en el primer post pero vendiendote como lo haces y conociendo como haces el segundo post meh.

Tu Javi, me gusta como has empezado hablando de ti, tu trayectoria y tu relacion con Snuka. También despues diciendole que acabarás con su legado y he visto muy acertado el quitarle importancia a que te juegas el maletin teniendo mas posibilidades para ser campeón mundial. Se me ha hecho extraño que usaras para atacar cosas como la derrota de Snuka ante mi, pero la forma en la que te has desarrollado me pareció espléndida.

Luego Snuka ha rebatido de puta madre los argumentos de Sheamus y ha lanzado algunos darditos muy buenos aparte de mostrarse tan creible y fuerte.

Y para acabar Javi sin bajar el nivel contratacando genial.

Sinceramente, creo que esta promo es una muestra de como se hace una jodida promo conjunta, tal vez se me haya hecho raro que no usarais ciertos ataques que os habrían servido de lindo, pero está genial.

Buena suerte a los dos, aunque no me gustaria que Snuka se tuviera que ir xD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)   The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Your career is over!
» The Match Nº 100 in the Career of Matt Sydal!
» Jimmy Snuka a la carga
» Ric and Jimmy will fall.
» Jimmy Jacobs y su ira.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.