SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impact's Legacy [NOS VII]

Ir abajo 
+4
Chris Jericho
Brock Lesnar
Jeff Hardy
Kane
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime8/5/2015, 3:14 am

Dejando de lado algunas faltas ortográfica, y el hecho de que le tengais panico a poner punto y seguido a las frases, la promo me ha gustado.

Quizas Adry se haya 'explicado' demasiado en sus partes, pero aun así me ha entretenido tanta lectura. Tantas excalamaciones no me cuadra para un Kane, sin embargo las letras mayusculas si. Imponen respeto, pero tanto griterio no xD Aunque para gustos colores.

Rhyno nunca me he visto una promo tuya al completo, pero debo admitir que me ha gustado. Me he perdido a veces un poco en lo que intentabas explicar, como tambien me ha pasado con Adry, pero es facil pillar el hilo luego.

Ataques contundentes y muy fundamentados. Dos bestias sobre el ring dándose antes del combate. Suerte tios
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime8/5/2015, 3:51 am

Gracias por leer y comentar
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime8/5/2015, 4:34 pm

Rhino escribió:
Gracias por leer y comentar

Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime9/5/2015, 11:00 pm

Adry hijo de puta menos mal que la mía era larga xDD

Kane: Pues nada tío, tu estética es una mierda, mis putos ojos... xDD Y eso, haber nunca te lo he dicho pero es que so de tanta !!!!!!!!!!!!!! Me desconcentra un poco mientras leo la verdad xDD Quitando eso, tu promo es muy interesante. Me gusta mucho tu forma de narrar, no en sí lo que dices, si no la forma de narrarlos, es como si cada frase que sueltas dices: Wooo xD O por lo menos para mí, algo muy interesante y que se hace entretenido de leer - aun que sea una puta tochada bestial - Algo que no veo muy en concordancia con Kane es la de interactuar con el público que lo has hecho un par de veces, eso de preguntarle lo del x division si no recuerdo mal y tal, pero bueno, son duros golpes y duros, aun que sin duda me quedo con tu segundo post.

Arturo: Eres duro de pelar con tu nuevo personaje y eso te lo digo yo que me he enfrentado un par de veces con tigo hijo de puta xD A veces me he liado, para que te voy a engañar, no entendía algunas que otras frases, imagino que querrías decir tanto que al final no entendí nada xD Tienes un habla con Rhino que me impone respeto, la verdad, la forma en la que has planteado y planteas a tu personaje hace que imagines dos bestias encarándose una con otra mientras discuten en el ring, la verdad, gran trabajo en eso tío. En tu segundo post has estado muy bien, llámame loco pero en tu primer post me ha gustado más. No se, has salido con ganas de llevarte el título a casa. Creo que uno de tus puntos fuertes ha sido cuando le has contestado lo de la hipocresía que te ha comentado Adry en tu primer post si no recuerdo mal

Gran trabajo chicos, sin duda
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime9/5/2015, 11:19 pm

Increíble promo conjunta para ser digna del Main Event de la marca. Sin duda ambos se dieron con todo lo que tenían que sacarse de la manga.

La simulación, al parecer, va a estar muy interesante y muy intensa. Ojalá que la celda aguante el enorme peso de ambos elefantes lol!

Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime10/5/2015, 12:44 am

Gracias a los dos por comentar y a ver si alguna alma caritativa va a hacerle una nueva estética a Adry Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 562368278 xDD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime10/5/2015, 12:58 pm

Que mania teneis todos a mi estetica Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 562368278

Gracias por leer y comentar tios Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime10/5/2015, 3:22 pm

Yo me ofrezco a hacerte otra estética Adry Sisi xD.

A ver chicos, la promo me ha gustado. Aparte de lo que ha comentado Water del punto y seguido, cosa en la que concuerdo, en algunos puntos algo más de sintetización y claridad habrían sido muy de agradecer, la sintetización por parte de Adry, la claridad por parte de los dos xD.

Por parte de Adry, el biblión del segundo post podría haberse resumido xD. Aún así, creo que fue una decisión excelente la de dejarse cosas, porque en el segundo vas al 100% y le lanzas dardos a Rhino por todas partes. Me perdí alguna vez que otra, pero cortaste algo en personaje y en !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fuiste más directo, y eso es un detalle xD. Creo que hiciste un trabajo digno del título, y acorde con la ocasión. En tu primer post dejas alguna puerta abierta, pero todo lo compensas con el segundo. Eso si, sintetiza, cabrón xD.

Por parte de Arturo, en algún punto me perdía, quizás por falta de claridad o por palabras que estaban mal escritas y me hacían perderme, pero lo que es el contenido, está muy bien. Hay argumentos muy sólidos, y como también le he dicho a Adry le caen dardos por bastantes sitios en todo momento. Te defiendes muy bien en general de todo y hay casi la misma carga argumental de forma más resumida. Desde que volviste con Rhino estás fuerte y se nota, aquí al igual que Adry has sido contundente, y aunque todavía te queda pulir ese asunto de ser más claro, creo que has estado nivelado en cuanto a Adry.

Mucha suerte a los dos, chicos, y dejad a IZ en buen lugar ahora que yo no estoy Mad
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime10/5/2015, 4:40 pm

Gracias por comentar Sergio
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime10/5/2015, 6:29 pm

Geacias por pasarte capullo jakaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impact's Legacy [NOS VII]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A legacy that I have made...
» The power of the money? ..the power of my legacy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.