SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime19/4/2015, 12:23 am

Well! It's the Big Show!


Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Bigshowfulltitantron201




✇ Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena The Big Show, siendo anunciado como el World's Largest Athlete quien al salir en escena, eleva su puño con fuerza y dibuja una sonrisa en su mirada. Sus pasos son firmes, claros y seguros, pero parece cómodo con el ambiente que hay hoy en el estadio y se mueve decidido hacia el ring mientras el respetable le hace señas de odio constantes al gigante de la Ohio Valley Wrestling. ✇

Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Xdec0z

✇ The Big Show avanza por la pasarela con el puño apretado mientras el público observa al luchador con cara de asombro por su enorme altura y el sigue avanzando con una sonrisa en su rostro totalmente seguro de lo que sale a hacer esta misma noche. Sube al ring y tras pasar por encima de la tercera cuerda, mira a todo el público y levanta el puño con rabia mientras el público parece bastante asombrado con quien acaba de subir al cuadrilátero, toda una mole de dimensiones estatosféricas. ✇

Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase 2qcqil5

✇ Ahora toma el microfono y lo posa en su mano sin dejar de sonreír ni un solo segundo y comienza a hablar con un tono rudo y fuerte en sus palabras mientras la gente espera para ver como reaccionar ante el personaje que acaba de aparecer hoy mismo en OVW. ✇

Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase O77fid

Big Show:Ohio Valley Wrestling lo vio, todos vosotros lo visteis con vuestros mismos ojos, y ahora, ya podéis comenzar a creer en mis palabras, porque Kofi Kingston no es más que pasto del pasado y Cesaro, recibió el correctivo pertinente ante su ataque a traición ruin y digno de un ser muy poco inteligente. Pero nadie escapa de la garra del oso, pues cuando el puño impacta en tu cara, el resto de tu vida se pasa sumida en el más profundo dolor. -Él eleva su puño en alto y el público abuchea con fuerza.- Vuestra total hipocresía me da nauseas, pero no voy a perder el tiempo con personas que no se merecen ni un solo segundo de mi atención. Así que como iba diciendo, todo salió redondo para mí y esta semana, comienza el torneo por el campeonato máximo de OVW. Un titulo que desde el primer instante en que Shaquille se subió a este ring, estaba claro que tenía un destinatario final único. Ese cinturón va a caer en mis manos, un hecho tan grande como mi enorme tamaño, nadie puede negar eso. -La gente se extraña y comienzan los WHAT?- Y como era de esperar, toca medirme a ejemplos de lo que se denomina, la clase minúscula de luchadores que sueñan con tener algún tipo de esperanzas hasta que en su camino se pone en medio una máquina de demolición imparable, un verdadero oso grizzlie que muerde y destroza a su paso. Y esta semana, me enfrento a Ted DiBiase, un luchador que en su carrera, a diferencia de Kingston, que en gloria esté, sí cuenta con una victoria. ¡Wow! -Show se ríe de forma descarada.- Pero un momento! El único rival que ha tenido es otro tipejo aéreo al igual que Kofi y que sinceramente, viendo la deficiente oposición de resistencia que mostró Kofi después de recibir my WMD en su rostro, dudo horrores que ese tal Neville sea diferente. De todos modos, Ted si viene victorioso, y parece ser que cuenta con muchos billetes a sus espaldas. -Suspira y sonríe entre dientes.- ¡Nada resulta más agradable que destrozar a un rival que viene subido de más y hacerle ver con sus propios ojos, la miseria que es cuando frente a sí tiene un verdadero rival!. -El abucheo general hacia el gigante es unánime.- Después de este combate, este tipo del cual ya ni recuerdo su nombre va a desear no haber sido nunca incluido en este campeonato, va a querer volver a recuperar el sentido de sus músculos y va a querer que el dinero le sirva para pagarse una operación quirúrgica de alto nivel, pues cuando pase esas tres cuerdas, tendrá frente a sí al World's Largest Athlete, y en ese preciso instante, la campana sonará y nada ni nadie va a poder detener a una bestia parda sedienta de dolor, sufrimiento, sangre y pavor en el rostro de su enemigo. -Big Show cierra su puño.- Quizá pienses que esa victoria ya te ha hecho ser importante en esta liga, quizá pienses que el dinero te va a ayudar, pero no es así, ya nada es así, porque yo no soy un estúpido luchador aéreo que piensa que la velocidad es sinónimo de victoria. Yo soy de los que demuestra a golpe de puñetazo, de patada, de impacto directo, que el verdadero sufrimiento está en la fuerza más bruta y despiadada jamás conocida por el hombre de a pie.   -Big Show cierra su puño.- ¿Quieres salir aquí a decirle a toda esta gente que mis palabras te aburren? ¿Que ya pensabas que no podrías oír más tonterías? ¡Sal, ahora es tu momento! ¡Demuestra a esta gente quien eres de verdad! Pero te aviso, pequeño renacuajo. Más vale que aquello que digas, realmente seas capaz de cumplirlo, pues como tus palabras no sean más que el mismo discurso de un luchador con más sueños que realidades, no pienso hacerme responsable del dolor inhumano que puedas sentir en cada poro de tu piel. Y ahora.. Sal aquí pequeña ardilla, el oso tiene ganas de verte y enseñarte lo que es alimentarse de verdad! Grooar!

Todo tuyo Ted Dibiase Jr. ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Re: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime19/4/2015, 2:08 am

$Tras pronunciar sus ultimas palabras Big Show, todos miran al Stage a la espera de que aparezca Ted. La gente esta a la expectativa de que comience a sonar su theme "I Come From Money" pero no sucede, segundos más tarde se enciende la pantalla titanica en la cual se puede ver a Ted sentado en una silla, la silla gira y queda de frente a la cámara y despúes Ted dispone hablar a la cámara$

Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase 7tK3ZriTorneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase GV7sXsQ
HHH=Ted.

•Ted DiBiase Jr: Big Show, lamento decepcionarte a ti a toda mi gente, pero estoy en Backstage, preparandome para mi victoria de esta noche, la segunda de la empresa y la primera frente a ti  $Ted sonríe ampliamente mientras que la gente aplaude a sus palabras y el continua hablando desde el Backstage$ Estaba escuchando tus palabras, y veo que no es tu fuerte el hablar, por que no encuentras la coherencia en lo que dices, no solo tienes el tamaño de un oso, si no también su coeficiente intelectual. Esta noche, es tanto mio como tuyo, el segundo combate que tendremos en la empresa, como bien dijiste, yo vengo con una victoria al igual que tú, pero si dices que Neville no es un oponente digno y que por eso es que gane, entonces debo decir que tu con Kofi ganaste por un golpe de suerte aún mayor, por que vamos Big, no es que seas buen luchador, si no más bien que tratas de intimidar a tus oponentes y por eso en ocasiones puedes llevarte una victoria $Hace una pequeña pausa mientras acomoda sus manos en sus piernas para continuar hablando$ A mi no me intimidan tus palabras, o lo que hiciste la semana pasada con Kofi y Cesaro a mi no me intimidan personas como tu Big Show, por que yo soy consiente de que tengo las armas necesarias para vencerte, y eso te lo demostrare justamente esta noche, te demostrare que por más que digas y te sientas poderoso, no lo eres, que eres un simple mortal el cual va a conocer lo que es luchar con un verdadero atleta, que quizá no soy el más largo como tú, pero si soy el que tiene más cerebro, o no has escuchado esa frase que dice más vale maña que fuerza $Se le nota un semblante con bastante seguridad y alza una ceja de manera bastante confiado$ La semana pasada lo dije, pero creo que no te quedo claro Big Show, así es que lo repetiré a ver si de una vez te entra en la cabeza, Yo soy un luchador, que puede obtener todo sin la necesidad del dinero, que si bien es cierto que tengo mucho, y que me respalda, no estoy aquí por haber invertido en SWWE o cosas así, si no que estoy aquí por que verdaderamente tengo talento, de ese talento natural que cualquiera quisiera tener, pero que hasta a ti te falta Oso Grizzlie. Creo que de lo que has dicho, hay algo que tenemos en común, y es que a mi tampoco me gusta volar, pero a mi no me gusta, por que si me gustara lo hiciera, y tu aun que quisieras no podrias, o cuando se ha visto a un oso que vuele? $La gente presente suelta una risa tras las palabras dichas por Ted$ Pero fuera de bromas Show, y soy un luchador que en el ring demuestra todo su valor económico, a mi también me gusta demostrar golpe a golpe lo cual fuerte y capaz soy de destruir, incluso barreras más grandes que lo que tu puedes llegar a representar en tu vida, estoy cansado de que piensen en que por tener dinero soy frágil, al contrario, la semana pasada demostré que estoy al más alto nivel de OVW, y no lo digo por haber vencido a Adrian, si no por haber cumplido cada una de las palabras que dije esa misma noche, esta noche no salí al ring a confrontarte, pero no por miedo o algo así, si no más bien por que no te pensaba dar el gusto de asistir al llamado que me hiciste, este es mi juego y se va a jugar con mis reglas Big Show, esta vez, te puedo asegurar que no vas a salir bien librado como la semana pasada, te demostrare que yo no soy Cesaro o Kofi para dejarme vencer por ti, y una vez más le demostrare a la gente que lo que yo digo siempre lo cumplo, y vencerte a ti no va ser la excepción  $Sonríe de medio lado mientras la gente esta atenta a las palabras de Ted$ Shaq, me metió en el torneo por que se dio cuenta de que próximamente seré el rostro no solo de Desarrollo, si no de la compañía entera, estoy dentro del torneo por que demostré con hechos que puedo ganarle a cualquiera, y que no me siento por debajo de ninguno de esta liga, esta noche, es el comienzo de mi camino por el OVW World Heavyweight Championship, pero estoy seguro de que no sera mi ultima lucha en el torneo, al contrario, estoy más que seguro de que tu seras el primer escalon que me va a conducir a ese cinturón $Ted dice de manera tajante y terminando la frase$ TONIGHT, IS MY NIGHT BIG SHOW. $Ted se ríe mientras queda esperando las palabras de Big Show$

Sigue @Big Show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Re: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime20/4/2015, 6:10 am

$Ted espera respuesta por parte de Big Show, pero al ver que solo se queda en el ring, es Ted quien decide tomar la iniciativa y volver a dirigirse a el Oso Grizzlie y a el publico de OVW$

Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase GV7sXsQTorneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase MlVpkOq
HHH=Ted.

•Ted DiBiase Jr: Te comieron la lengua los ratones Oso?  $Ted se ríe por sus palabras y algunos de los presentes en el publico también$ Entiendo que hayas quedado sin el habla después de mis palabras, era lógico, vez que no eres tan inteligente y tan rudo, y eso lo ha podido comprobar toda la gente de Cleveland $Hace una breve pausa mientras la gente mira atentamente a Ted y despues a Big Show$ Pero no te sientas mal, espero en el ring puedas hacer algo más de lo que hiciste esta noche con el micrófono, aun que de lo que si estoy seguro es que te vas a quedar corto ante mi nivel de lucha Big Show $Se le nota un semblante con bastante seguridad y alza una ceja de manera bastante confiado$ C'mon, para que retardar más lo inminente, por que no mejor comenzamos la lucha de una buena vez, que al final de cuentas el resultado sera el mismo, y yo seré quien triunfe esta noche $Al decir eso Ted se levanta de la silla y la imagen se corta en negro$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Re: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime20/4/2015, 6:11 am

FIN De la promo.
Bueno, ya había pasado el turno de Big Show, y creí que la promo se veía un tanto incompleta por eso puse ese ultimo parrafo, además de que mañana ya no tendría tiempo para hacer algo más elaborado y para no aprovecharme de que mi oponente no pudiera concluir, se aceptan comentarios y gracias a quien se pase a leer.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Re: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime20/4/2015, 10:20 am

Pues eso. Que he tenido problemas personales y tal y bueno, suerte en la siguiente ronda Ted. Tienes mucho futuro compañero. Una gran promo y demuestras que tienes un gran nivel por aquí, llegarás lejos, estoy seguro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Re: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime20/4/2015, 6:03 pm

El tiempo nos jugó en contra Man, pero fue un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Re: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime21/4/2015, 5:00 pm

PRIMEROS POST INTERESANTES Y REÑIDOS. LÁSTIMA LOS PROBLEMAS DE SHOW Y NO VER COMO TERMINABA TODO.

SUERTE, SEGUID ASÍ EN EL TORNEO.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Re: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime21/4/2015, 7:45 pm

Graciaspor pasar Delirius Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Re: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime22/4/2015, 5:05 am

Big ShowÑ Muestras un gran dominio del personaje, vendes muy bien que es el grandulon y muestra una confianza enorme. Juegas bien con las acciones. En contra pues entiendo que en parte te pierdes luego de un tiempo escribiendo pero es a lo ultimo. El intento de adivinar contra ataques fue original, bien hecho bro!

Dibiase si que lo sabes hacer. Respondiste super a Big Show. Lograste lucir superior a uno de mis top 3 del torneo, pense que perderias y me callaste. Aunque Big Show estuviera al cien dudo mucho que superara tu trabajo, fue buenisimo!

Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Re: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime22/4/2015, 5:32 pm

Gracias por sus palabras. Lamento haber estado esta semana tan fuera de juego. Pero bueno, seguro el torneo estará interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase Empty
MensajeTema: Re: Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase   Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de OVW: Grizzlie vs DiBiase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TORNEO OVW] DIBIASE VS DELIRIOUS
» (Torneo OVW) Kofi is Here
» se suspende el torneo
» [Torneo OVW] The First Round...
» En remplazo al torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.