SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime16/4/2015, 5:12 pm


Ruido sordo, cuando se ¡OYE UN GRITO! es Hybrid Stigmata. Señal de que ha llegado ¡Delirious en el estadio! ¡Las Luces se apagan!





Hay focos verdes, luces apagadas Delirious se arrastra por el suelo mirando al ring. Se pone de rodillas y camina, con el bullicio del público.


[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Zsy1ICR[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS 65emTdN

De Rodillas, Delirios avanza y se mete por debajo de las cuerdas, para ¡Comenzar a correr! Como un loco, por todo el ring.

[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS LXyvwZ1

Corre por todo el ring gritando, pataleando, saltando ante los aplausos y abucheos del distinto público.

[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS RBdi4ae[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS LyMF4uy



Le dan un micro.


[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Jaxt06o[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Zp4BVMS

(•̪●) Delirious -> ¡AHHHHHHHHHHH! - Grito desgarrador.-Todo el mundo estaba pendiente, todo el mundo comentaba, muchos señalaban con el dedo - Señala a gente de las filas. - ¿Qué paso? - Se pone la mano en la boca. - Todos esos callaron, ¡Si Callaron! - Grita. - El dolor de cabeza remitió, sus largas y feas sonrisas parece que fueron grapadas, sus húmedas y gordas lenguas fueron encerradas en su boca- - Saca su lengua de color negro. - Para hablar sobre Delirious, pocos confiaban, pero hace una semana ¿Quien fue? - Abre los ojos como platos.- Sí todos los sabemos fue Delirious, el elegido para finalizar el show de OVW, pero el elegido de Delirious fue - Se mantiene callado.- JACK!!! El primero en unirse al Culto, ¡Ahora tenemos recuerdos en común! - Muentra los dientes.- EXCITANTE! - Alza los brazos. - Una persona engreída , una persona que hoy lleva una derrota en el historial, que alguien que como decía ser tan perfecto, fuera arrasado por - Grita de forma ronca.- THE MESSIAH OF INSANITY -Pone voz demencial. - Por alguien tan impuro, tan imperfecto.. - Se acerca a las cuerdas y habla con una niña.- ¿Demente? no niña no. ¡TODAVÍA NO! - Grita. - Aún no son las 12, y hay tiempo para jugar a tomar el Té. - Se golpea la cabeza mirando a la niña. - Por eso Jack, estés donde estés, WELCOME! - Salta y da un abrazo al aire. - Ya eres uno de esos americanos a los que tanto aclamabas hace poco, un "All All American" completo - Se muestra muy feliz. - Era lo que buscaba y deseaba, que vierais como todo se puede marchitar en una noche - Agacha la cabeza. -Cada vez, mis palabras penetran como un taladro en algunas mentes AHHHHHHHHHHHH! -Grita alzando las manos. - ¿No notáis el dolor? Oír palpitar el cerebro -Se lleva la mano a la cabeza casi temblando. -. Cada vez más, saben que su lugar en el mundo, es mirar a los ojos y actuar... ACTUAR! como unas bailarinas con sus piernecitas... antes de que se les rompan. - Baja el tono de la voz.- Cada vez sabe mas gente que DELIRIOUS lleva razón, pronto, pronto HERMANOS vendréis. yo os daré la mano tranquilos, juntos recorreremos los laberintos para liberaros de vuestra carga - Grita. - LA CARGA DE VUESTRA VIDA! - Señala a gente. - Vuestro pasado   - Grita. -¡QUE TRISTE! -Se silencia. - reflejo en vuestros rostros... el Culto es grande, solo hay que dar el primer paso.


[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS KfA678O[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS UnNzA5S


(•̪●) Delirious -> Si hay una persona en OHIO, que esta marcada por su pasado, no es otra que   - Grita. - KURT ANGLE, alguien que aquel que dicen que en el pasado jugaba al baloncesto, me ha ofrecido su cabeza en bandeja - Pone cara de gusto. - Solo le falta una manzana en la boca - Da un mordisco al aire. -Y estaré a un paso... de alzar el título, el título que dejó abandonado aquel grumoso Celta - Abuchea alguna gente. - Ese título jadea al verme cerca - Delirious jadea intensamente. - Sabe que soy yo, sabe que somos DELIRIOUS, a quien pertenece. - Se agacha. - Nada hará que Delirious no alcance la gloria, mucho menos la versión evolucionado del intento de luchador al que me enfrente la semana pasada - Niega con la cabeza. - Ya que KURT tu camino esta señalado, un camino trágico en el que tienes que pasar por encima de DELIRIOUS - Grita. - Un muro en el que chocarás, no podrás hacer nada   - Grita. -PUES NO PUEDO SENTIR MAS DOLOR! mi cabeza estalla, mis huesos se cristalizan - Pone voz enfermiza. - Mis jodidos intestinos son dos gusanos que desearían arrancarte tu jodida cara del cráneo, y la piel utilizarla como CONDÓN! - Gente del estadio abuchea. - NO lo ves ANGLE! - Grita. - No te enfrentas contra una persona, te enfrentas ante DELIRIOUS!  THE MESSIAH OF INSANITY! - Se golpea los pectorales. - Ha señalado ya lo que va a pasar, vas a perder, tus ojos muestran eso, no eres mas que un patriota absurdo como el de la semana pasada - Se queda callado. - MIRA UNA IDEA - Grita. - Viendo los inútiles que sois ambos podríais hacer equipo, y de nombre   - Grita. -VIETNAM! -Abuchea todo el estadio. - AHHHHHHHHHHHHH - Se coloca las manos en la cabeza. - ese ruido... La semana pasada dijiste a aquel Suizo que le vencerías por que tenías las "3 I" - Escupe al hablar. -  "Integridad, Intensidad y Inteligencia" - Afirma con la cabeza en cada palabra.. - ¿Integridad? Habla de integridad alguien que salió al ring e intento insultar a todas las personas del estadio, con un rotundo fracaso, supongo que los VALORES son como los cromos intercambiables. - Muestra los dientes. - ¿Intensidad? Hoy descubrirás lo que es eso, cuando te pase por encima, los juegos contra Suizos se han terminado. - Se le escapa espuma por la boca. -¿Inteligencia? Un patriota un idiota, alguien que envuelve sus logros y sus dogmas, en un jodido trapo, lo único que puede hacer con ese trapo es meterselo por el jodido culo, como sus opiniones, SON NULAS! - Abuchea mucha gente del público. - Eres el americano inepto como el rubio de la semana pasada, los típicos americanos que hay que mermar, lo único que podrías dar a la patria que tanto amas, son arrancarte tus testículos usarlos por pendientes - Se golpea la cabeza. - Para evitar que tus genes se propaguen por Norte América. - Grita. - QUE ME DICEN! TUS PALABRAS TE ENCADENAN Y TE CONDENAN! - Baja el tono de voz. - " Ganar las olimpiadas es el inicio de mi sueño porque ser luchador professional siempre fue la meta principal." JAJAJAJA - Se ríe. - Esas ESAS esas ESAS - Hace de su propio eco. - fueron tus palabras, Kurt, así que este el comienzo de tu sueño YO SOY TU SUEÑO - Grita. - Pero siento avisarte de una cosa, los sueños a veces se hacen reales, y muchas veces duelen, cuando estés en el ring conmigo... querrás que sea un   - Grita. -VERDADERO SUEÑO pero estarás despierto... - Pone voz de demente. - Pero te costumbras al dolor, Angle...   - Grita. -MÍRAME NO ESTOY TAN MAL!! COGE TUS MALETAS MEDALLISTA , POR QUE EL TREN VA A ARRANCAR - se ríe. - y el despojo como tú, tiene sitio. Siempre hay sitio para mas mierda - Grita. - PASAJAROS AL TREN!! esconde tus miserias, en un nacionalismo patriótico en palabras, ocultalas bajo barras y estrellas... muero por destaparlas.


Se sienta en el centro del ring, mientras se sujeta la cabeza.





TU TURNO KURT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: Re: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime16/4/2015, 10:10 pm


Se escucha una musica misteriosa en la arena, comienza a salir humo rojo de la zona de entrada y se exparse por el ring side del ring.

[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS 1769738454_small

Aparece un pequeño sujeto gordito, con la cara pintada de rojo y hacia movimientos extraños pero bruscos con su cuerpo. El sujeto toma el microfono


[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Boogeymen

Mini extraño: El tren de la caquita viene por ti! Y te hara bolita porque eso hacemo los niños! Espera. - Se detiene un poco a pensar - Cierto, los niños como yo no hacemos eso. Nosotros causamos terror, panico, somos esa sombra que ven y se pregunta si sucedio o solo fue una illusion. Eso somos los niños del culto. - rie malevolamente - Ohhh Delirious recuerdas, ohhhh Delirious recuerdas lo que nos hacias cuando nuestros padres no estaban? - Comienza a reir nuevamente - La gente dice que estas algo loca, pero yo digo que no saben lo que dicen. Tu no eres perverso, eres peor de lo que dicen. - Se toca la cabeza algo fuerte - Los recuerdos apoyan la frase que no sale de mi mente, y descansa en mi dolor eterno. No eres tan malo como dicen, tu eres peor de lo que sus mentes pueden siquiera sospechar.

De momento aparece Kurt Angle y le propina patada a la cabeza del personaje que hablaba.

[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS <a href=[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Hornswoggle12" />

Angle toma el microfono dejado por el sujeto quien esta lastimado en el piso.


[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS E7syz


Kurt Angle: WOW, que sencillo fue acabar con este cell jr o lo que sea que pueda ser cierto. Sabes porque? Porque eso hacemos los Americanos, dejamos que entren a nuestro territorio, dejamos que se familiarisen y cuando menos lo piensan ya les estamos pateando el trasero. - Dice Angle con una gran sonrisa mientras camina por el stage - Vez ese enano en el piso? Es un ser del mas alla como tu, alguien que sale gritando que esta en un tren de caca por unas vias de trenes abandonadas, dice algunos balbuceos con gritos y luego cuando se topan con un hombre de verdad terminan dandose cuenta que no son mas que seres humanos hacienda el ridiculo. - Angle saca una botella de agua y un paño del bolsillo, rociandole el agua al enano en su rostro - Quieres ver algo? Eso que vez en el piso es lo que vez tu, y lo que ve el resto. - Angle le limpia la pintura de la cara al enano - Y esto es lo que veo yo. Un hombre comun y corriente, ya sea mascara o pintura, ya sea un tatuaje o cicatriz, tu eres lo mismo que yo con una diferencia. Yo soy mejor que tu. No solamente porque soy mas inteligente, no solamente porque tengo mas integridad, no solamente porque soy mas intense, tambien porque tengo algo que tu no tendras. Un triunfo olimpico. - Sonrie ante la reaccion mixta de la gente - Esa niña a la que gritaste hace unos momentos no te tiene miedo, porque no piensa que estas demente. Esa niña piensa que tu eres un tonto, un payaso, un imbecil que trata de asustarla. Pero para tu defecto es una niña Americana, y las niñas americanas como toda su poblacion no se comen el chiste que les quieres vender. No das miedo, das risa. No nos reimos contigo, nos reimos de ti. No haces el chiste, tu eres el chiste. - El public comienza a ponerse del lado de Angle - It's true, It's True. Me llamaste patriota fracas ado porque sali a educar a estas personas incultas y fracase en.... - piensa un poco - No lo se, derrote a Cesaro en menos de lo que tu hiciste tu entrada esta noche, en que fracase? Dije que un Americano patearia el trasero del Suizo y el Americano pateo el trasero de ese extranjero. I win, what are you talking about?

El publico se pone del lado de Angle, sorprendentemente. Angle sonrie y comienza a bajar la rampa

Kurt Angle: Mientras balbuceabas en el ring, y decias cosas bizarras, no pude entenderte nada. Luego el traductor de idiomas de la empresa me dijo que no habia nada que traducer, simplemente no sabes hablar. Pero como la inteligencia es una de mis facultades, y el lenguaje se desprende de la inteligencia pude entender algunas cosas. - Camina hacercandose cada vez mas al ring - Segun tu yo debo caminar con mis testiculos de pantallas, que usarias mi piel como un condon y algunas otras cosas homosexuals que no quiero repetir, pero vamos Delirious, no tienes porque gritar tus preferencias de esa forma tan grotesca. - Sonrie y el publico estalla en carcajadas - Creo que mencionaste algo de luego de imitar mis palabras, decias que tu eras el sueño que buscaba angle? El sueño que busca Angle es mas bajita que tu, es de color Rubio, tiene ojos claros y es Hermosa. - Sigue riendo y ganandose el favor del public - Ya un poco mas serios, Delirious solo tengo que decir algo. TENIAS RAZON. - Dice euforico Angle y el publico luce confundido - My dream was to kick some ass and I will do tonight.

[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS L0IIT

El publico estalla en ovaciones y Angle entra al ring parandose cerca de su rival

[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Kkx5Xq

Kurt Angle: La semana pasada venciste a un buen amigo mio, a Jack Swagger, por suerte. Claramente es suerte que gane alguien como tu, un hombre que no sabe pronunciar el nombre de su rival. Es patetico como Swagger perdio ante ti, pero la nacion mas poderosa de toda la historia esta noche vuelve a levantarse de una caida. It's True. - Dice seriamente mientras da la espalda a su rival - ncluso te dare la espalda y se que no atacaras porque la gente como tu simplemente no sabe aprovechar oportunidades. - Se recuesta de las sogas - Delirious, has faltado el respeto a las franjas, a las estrellas, a la bandera, a la propia nacion que te ha dado de comer estas ultimas semanas almenos de conocimiento publico. Has insultado la nacion que alberga la empresa que te saco de los basureros y pasaste de comer mierda a comer steak, has insultado un heroe olimpico y te aseguro que yo y esta nacion no estaremos tranquilos hasta cobrartelas. - Se voltea y mira de forma amenazante a su oponente - Tu no eres un loco, un loco no andaria diciendo que se llama"Mr. Esquizofrenia, o John Delirante. Esta noche no solo hare sentir orgullosa a mi nacion, tambien te voy a desenmascar. Tu deshonras este deporte, deshonras la cultura de las mascaras, faltas el respeto a cada paciente que tiene problemas reales. Y crème que conoceras el delirio cuando se acabe el combate y te deje fuera del torneo.

CONTINUA DELIRIOUS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: Re: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime17/4/2015, 4:22 pm


Delirious se levanta del ring y da un salto, para ponerse cara a cara con Kurt Angle.


[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Jaxt06o[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Zp4BVMS

(•̪●) Delirious ->Ahhhhhhhhhhh! - Grita. - Kurt, es bien sabido que los bocazas desde que pisan el instituto hasta que mueren, son unos incontinentes verbales - Le mira con desprecio. - Que creen que quedan bien, cuando el resto de la gente mira al suelo avergonzada, Kurt, en tu caso has sorprendido. - Se toca la cabeza y enseña los dientes - No solo has hecho que todo el estadio trague su saliva y mire al suelo, y se escuchen cantar a los malditos grillos tras cada frase. - Le señala con el dedo. - Si no que has demostrado tener menos luces que un submarino espía. - Escupe con desprecio una sustancia negra al ring. - No sé que es peor que me confundas con un personaje de película de terror - Inclina la cabeza. - LAMENTABLE! - Grita. - ¿Acaso intento meter miedo? ¿Acaso he dicho algo que no sea verdad en estas dos semanas? - Se golpea el pecho. - No serán tus ganas de vender una historia que trastocas la MALDITA REALIDAD - Se toca la cabeza. - Estos no son cuentos, Kurt - Solloza. -No son cuentos, es la REALIDAD! y la gente lo pasa mal - Grita. -y TU LO VAS A PASAR MAL. - Enseña los dientes de manera agresiva - por que luchas contra nosotros, contra Delirious, las películas te las pones en backstage con tu amigo o amante. - Señala al enano. -Ó te vas a IMPACT ZONE, a que te firme un autógrafo Kane. Ya que creo que te has equivocado y creías que luchaba contra ÉL - gruñe. - Por favor maquinista, reserva dos asientos, para el “héroe americano” que va de listo, y para el intento de broma que ha contratado - Dice NO con la cabeza, mientras respira fuerte. -, Quizás como luchadores no sirvan, pero se pueden ganar la vida en caravana haciendo el show, el TEATRILLO de pena que nos has servido. - Mira a los lados de forma impulsiva. - Tanta parafernalia, y que no sirva de nada. - Grita. - Ahhhhhhhhhhh! Angle deja de molestarme con tu jodido vocabulario, llama al traductor de la empresa o a quien te salga del culo - Le señala. - Pero antes de eso llama a un logopeda, para que aprendas a conjugar los puñeteros VERBOS, - Se toca la cabeza una vez más. - Siempre se ha dicho que un buen deportista debe tener “Mens sana in corpore sano” tú te debiste saltar la puñetera lección de aprender el idioma. - Agacha la cabeza. - Cosa que Delirious, por lo menos debió ir a la escuela. - Pone voz agradable - Sí, traje la manzana para usted profesora JAJAJA - Se ríe. - Porque se entiende mejor  al intento patético de burla del comienzo, que tampoco se le entiende, que tus reflexiones, si es que la mierda precocinada que has soltado por la boca, se la puede considerar argumento o reflexión. - Muestra los dientes de manera agresiva. -


[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS KfA678O[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS UnNzA5S


(•̪●) Delirious ->Has dicho que era común, muy bien KURT es lo que llevo repitiendo, estas dos semanas, yo soy como la gente del público, no intento adornar - Grita. - NADA, ni dar miedo, por cierto -Respira fuerte y se queda callado. - SORPESA. - Grita. - DELIRIOUS es AMERICANO - Se señala a sí mismo. - La diferencia es que yo represento a la puñetera sociedad, si la sociedad está enferma, ES ASÍ! - Señala al público y así mismo. - Y la sociedad está harta de anormales como tú - Alguna gente abuchea . - Soy la sociedad harta de que gente como tú - Mueve la cabeza de manera violenta. -hable, hable, - Grita. -HABLE! - Baja el tono de voz. - Y nos deje en ridículo a todos. - Grita. - YO PUEDO ESTAR ENFERMO, a mi me podrán dar pastillas - Pone cara de felicidad. -A ti en cambio lo único que recibirás por parte de nuestro gobierno es una paga al mes - Dice con asco. - y no por ganar medallas olímpicas, si no por CARIDAD y LIMITADO - Se golpea el pecho. -. Quizás con suerte te enroles en el ejército y termines con un tiro en la sien ALGO POR LA PATRIA!. - La gnte abuchea esas palabras. -Un anormal menos en América. - Grita. -ESTAMOS CANSADOS DE PATRIOTAS DE BOCA, ESTAMOS HARTOS -Se golpea la cabeza. - Si queremos ver a Homer Simpson, pondremos la maldita FOX, eres el prototipo de bocazas que hace barbacoas para los vecinos. - Grita. - UNA BURLA. Al menos límpiate las orejas al escucharme, saco de ego. - Pone una voz "normal" de repente para citarse. -“ ¿Demente? no niña no. ¡TODAVÍA NO!” JAJAJAA  - Se ríe. - Si eso es asustar, esas son mis palabras, y soy esclavo de ellas, como tú de las tuyas - Grita. -NO HACE FALTA QUE INVESTES O PRESUPONGAS LO QUE PIENSO! - Golpea el suelo con las manos de repente. - La semana pasada de tu jodido boca salió esto. - Voz imitando a Angle. -“ Con personas ciegas y analfabetas? Donde ha quedado el orgullo patritico, donde ha quedado el orgullo de pertenecer a la mejor nacion? Me decepcionan! Son la misma basura que los extranjeros” - Se le ve una cara de felicidad.. -Y hoy te dedicas a lamer el culo a todo el público, incluso a defenderle , eso sí defender a la gente de - Grita. - NADIE, porque nadie les atacó. - Se ríe. -JAJAJA -Se tranquiliza. -Como he dicho antes Tus VALORES y tu INTEGRIDAD valen una MIERDA - Respira hondo. -, ya que los cambias y aquí esta demostrado. DELIRIOUS - Se señala. - Se mantiene FIEL a sus principios. Y SEGUIRA ASÍ! AHHHHH! - Grita. - Cada palabra manipulada que sueltas por la boca, hace que ME DUELA LA CABEZA! -Se golpea la cabza. - Dije que fracasaste al intentar humillar a la gente del estadio, justo como te ha pasado ahora. - Le grita a la cara. - NO DIJE NADA DE TÚ COMBATE. - Da un salto. -Así que sí te llamo una vez más FRACASADO, pero vamos que puedo intentar explicar a alguien que dice - Le imita. -“ delante de sus ojos north america derrota a la basura europea one more time”  Cuando el máximo logro de América en Europa, es dejarse las tripas en una playa, en una guerra ya decidida - La gente abuchea en el estadio. -, y bombardear ciudades de refugiados una vez finalizada la guerra - Delirioous se ríe. - y se me olvidaba financiar grupos terroristas en Yugoslavia, hace no mucho. - Se da un golpe en el pecho. -. Así que sigue MANIPULANDO, tú te quemas solo, porque eres ABSURDO de pies a cabeza. - Grita. - COMO HE DICHO eres el resultado de la sociedad analfabeta de América, tal que es así, que me dices que balbuceo y que necesitas un traductor - Se mantiene callado de repente. - Cuando empleas palabras que no sabes lo que significan - Le señala con el dedo. -BIZARRO significa VALIENTE - Grita. - Bizarre no es igual a Bizarro. - Se ríe y le cita. -“Pero como la inteligencia es una de mis facultades, y el lenguaje se desprende de la inteligencia pude entender algunas cosas" - Delirios se burla de él. - Si desprendes HINTELIJENZIA . - Grita.- AHHHHHHHHHHHH!


[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Jaxt06o[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Zp4BVMS

(•̪●) Delirious ->Nación poderosa, sí, tan poderosa que lleva dos años intentando meterse en Siria y Rusia, y la nación poderosa lo único que hace es ladrar desde los despachos. - La gente abuchea esas palabras. - Ese es el ejemplo de tu nación de tu persona, perro ladrador poco mordedor. Pero es NORMAL , DELIRIOUS sabe como ERES, un Bocazas, fracasado , el verdadero insulto a América eres tú, como dije escoder tus mierdas detrás de una bandera - Pone cara de asco. -, Cosas de inútiles, aunque más triste es ver como presumes de una medalla olímpica, la cuál poco nos importa, pues para empezar NO derrotaste a tu rival - La gente queda expectante. - Si no que solo sacaste EMPATE, y los jueces te otorgaron la medalla y oh! Sorpresa esos Juegos Olímpicos, eran celebrados en América, y era mas que obvio que no iban a dar la medalla a un IRANÍ - La gente abre la boca al oír eso. - Al cual no derrotaste NUNCA... TE REGALARON EL ORO! `pero hoy aquí no hay jueces para regalarte nada... - Se tranquiliza. - Así que.... - Grita. -¡CÁLLATE! Todo lo que has dicho es mentira y manipulado, hasta la extenuación. Eres un insulto para América, para la América de los Americanos de verdad, pero tranquilo tu - Grita. - JODIDA ATAÚD será recubierta por las franjas, las estrellas , si te hace ilusión. - Grita. - AHHHHHHHHHHHHHHH! - jadea mucho. - Que dolor de cabeza... esperando que comience el combate, para destrozarte y calmar los dolores, necesito - Grita. - MI DOSIS!, por que lo que ha pasado en estos momentos, es lo que pasará en el combate, te he analizado y te he desmembrado! y tú - Le señala. - Mientras sin responder NADA directamente,  hablando de chistes de maricones , enanos e invenciones - Se toca la cabeza. - KURT, HAS MUERTO, lo siento. - Da un grito. -



Delirious tira el micro al ringside de mala forma, y se pone de cuclillas con la mirada perdida.



KURT TE TOCA Y FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: Re: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime17/4/2015, 9:16 pm

[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Kurt-angle-o
imaginen que tiene pelo

Kurt Angle: Gracias a Dios que por fin te has callado, porque luego de las primeras 3 o 4 lineas a comenzado a darme sueño. Y a quien no? Si solo repites el blah blah blah, algún copy and paste de lo que he dicho y luego nuevamente blah blah blah. - el publico ovaciona - Y hablando de dar sueño, de aburrir y todo eso esta ovación me recuerda un pequeño detalle. Acabas de decir que mientras yo hablaba estas personas dormian? Porque lo que yo escuche fue una gran ovación. Por lo tanto, si el ruido es silencio esta arena esta completamente vacia. - Pone el microfono para los fans y estos corean su nombre - Entonces Delirious, quien distorsiona la realidad? Si la respuesta eres tu, it's true. Trastocas la realidad del momento, trastocas mis palabras y tu mismo te humillas con cada palabra. Llevas media hora hablando sobre algunos problemas en mis palabras aunque al final tu y todos aqui lo entendieron. - Kurt Angle sonrie mientras rodea al rival - Tu mismo te contradices 1 y otra vez, tu mismo te desacreditas 1 y otra vez, tu eres el refuerzo de mis palabras. Delirious, delirante, delirio, delurar. Al final el delirio es un sintoma que puede anunciar una posible esquizofrenia, el delirio hace que te sientas tan fuera de lo normal que podrias hacer el ridiculo como ya lo haces. Incluso el delirio es un sintoma de psicosis, asi te comparas con nosotros? - El publico abuchea a Delirious, ovacionando el  nombre de angle - No estas loco, eso lo se, lo se porque estas fingiendo.  Pero no puedes ser uno de nosotros mientras te pares aqui y 1 de cada 4 frases grites ahhhh, no te puedes considerar uno de nosotros cuando insultas el triunfo olimpico mas impresionante de la nacion americana. No puedes decir que eres normal cuando gritas que eres americano y yo nunca mencione que fueras extranjeros. Acaso lo dije? Acaso realmente estas delirando? Yo espero que estes delirando porque si no que buena actuación hermano. - sonríe - Estas tan mal que ahora dices que el cielo es azul y a los 3 segundos ya cambias a negro. Lo menciono por el hecho de tu torpe intento de humillarme diciendo que yo un heroe olimpico esta haciendo chistes homofobicos. No Delirious, el que menciono que Kurt Angle seria piel de tu condón fuiste tu, mas nadie. Al igual que tu mencionaste que arrancarias la cabeza de mi craneo, te atreviste a señalar una niña y intimidarla, te paras a gritar en el ring pero no quieres ser siniestro ni causar miedo. No, claro que no. Si hasta los testigos de jehova van puerta por puerta con amenazas de muerte para llevar la palabra de Dios. - dice con sarcásmo - Un hombre como tu merece estar fuera de este tipo de torneos, hombres como yo merecemos ganarlo. - What - En resumen, en pocos momentos voy a eliminarte de este prestigioso torneo y por semana consecutiva la nación americana vuelve a vestirse de gloria en azul, rojo y blanco. - "Angle Angle Angle" -

Kurt Angle Hombre dejemosno de juego y hablemos de forma seria. Acaso crees que un hombrecillo como tu podria representar la cara de la cantera de S-WWE? Are you kidding me? Un hombre como tu no merece cargar oro, un hombre como tu merece que un hombre como yo le de una paliza. Y eso es lo que pasara. - What - Un hombre como tu no sabria que hacer con el oro, a diferencia de mi que ya acostumbro a cargarlo. - What - Un hombre como tu no merece un lugar en este torneo. - What - Un hombre como yo merece ganarlo todo. - What - Un hombre como tu sera derrotado por Kurt Angle y OVW nuevamente se vestira de azul, rojo y blanco. Es increible como comparas tu enfermedad mental con la situacio social. La sociedad en muchos casos no tienen opción, pero tu estas mal porque te da la gana. Y no te preocupes mas por tus medicamentos porque luego de la victoria que tendre esta noche te tendras que ir en el tren del fracaso muy lejos de aqui, que tal al infierno asshole. El tren de la caca no es mas que un ejemplo de lo que ha sido tu vida, un viaje de mierda. La ultima parada sera esta noche, y el unico pasajero a bordo seras tu..

Angle deja caer el microfono al ring

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: Re: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime18/4/2015, 5:52 am

Fin de la promo. Lamento los errores, pero la hice desde el cel, que tiene la pantalla rota y se pone dificil. Ha sido un placer promear contigo compañero! Eres excelente.

espero les guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: Re: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime18/4/2015, 1:57 pm

IGUALMENTE, ESPERO QUE VOLVAMOS A ENFRENTARNOS PERO EN RAW O EN OTRA LIGA ¡A la orden!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: Re: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime22/4/2015, 4:29 pm

Una promo muy entretenida y buena por parte de ambos.

Delirious sigue impresionando y es porque la forma única de utilizar a su personaje es lo que lo hace especial. Las acciones más que nada le dan más realismo a las palabras de este. Buena forma de contra argumentar las palabras de Angle, pero siento a veces que te contradices mucho. Es decir, tu personaje al parecer sufre de locura y de problemas/trastornos mentales. Sin embargo, habla como una persona demasiado culta o que tiene experiencia con lo que sucede a su alrededor. Algo así como si Delirious fuera un veterano de la guerra xD Me encantó cuando comenzaste a hablar de América. Pero a veces siento que te pierdo en el diálogo. Solo eso.

Angle, lo haces muy bien. Espero que ya puedas usar la PC para mejorar la estética y eso xd pero eso no es lo importante. Los argumentos son muy buenos, pero el cambio de actitud repentino como que no va acorde con lo que quieres llevar. La semana pasada, Angle era heel. Y esta, el público lo ovaciona. Entiendo que quieras llevar un personaje como esos heels que al público le agrada, pero no dejes que tus palabras se vuelvan face (a menos que ya no quieras ser heel xd) Eso es lo que tengo que aconsejarte. Fuera de eso, en el último párrafo atacaste muy bien a Delirious y te defendiste muy bien contra sus palabras. Gran forma de hacerlo bro.

Sigan así y éxito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: Re: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime22/4/2015, 7:02 pm

Gracias brother!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: Re: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime22/4/2015, 7:04 pm

Una muy buena promo en cuanto a contenido y calidad, cada uno sabe defender su personaje y sus palabras, sin duda el personaje de Delirius es bastante curioso e interesante, habrá que estar pendiente para que acontese con el en las siguientes semanas, y Angle, sigue así que se nota que tienes calidad en lo que escribes, una buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: Re: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime23/4/2015, 4:19 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS Empty
MensajeTema: Re: [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS   [TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[TORNEO OVW] KURT AMGLE VS DELIRIOUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TORNEO OVW] DIBIASE VS DELIRIOUS
» Delirious firma con OVW
» 'Delirious in Backstage~
» (Torneo OVW) Kofi is Here
» ¿Delirious con un posible push?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.