SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 'Delirious in Backstage~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




'Delirious in Backstage~ Empty
MensajeTema: 'Delirious in Backstage~   'Delirious in Backstage~ I_icon_minitime19/1/2010, 3:25 pm

'Delirious in Backstage~ 21kyn82

»Delirious: waaaaaaaa!!!! Bienvenido sean a mis dominios de el poder señores! yo soy DELIRIOUS y no soy alguien tranquilo malditos.. Quieren que les cuente mi vida entera, pues váyanse a la mierda ya que no vengo por juegos! yo soy aquí señores estoy por la competencia ya que acabo de firmar un estupido contrato ahahahahah buububu!! si no me entienden como hablo pues bajen un DvD de esta promo y todos felices por que ahí tienen sus traductores de mierda!! Ya siguiendo con el tema yo estoy aquí para la competencia, soy un luchador que demuestra un manejo increíble en el ring, solo tienen que ver lo que he logrado malditos perros! yo soy un luchador original de ROH solo que aquí yo me tome un descanso para volver y me tienen aquí, nunca mas verán como antes a Ring of Honor.. Sus campeones caerán uno por uno por mis increíbles dones en la lucha! yo los sorprenderé con cualquier cosa, plancha y etc. blablabla asdasdaf

'Delirious in Backstage~ 10p91li

»Delirious: Ya me cabrie de tantos estupidos diciendo que son las promesas de esta marca conocida como ROH, ellos no merecen ser los dichos Campeones o Talentos de la empresa sin demostrarlo! yo quiero que ustedes den el si contra un animal como yo juaakjsdfljfdslkr no me importa que me weben por que hablo para la mierda pero por lo menos soy mejor luchador que ustedes! creen que con sus palabras me iré? confían en sus palabras tan pronto?? PATRAÑAS!!!! Aquí yo no me iré hasta dejarlos probando mi bota sobre su rostro y no necesito ni de compasión por que ustedes estarán conociendo quien es Delirious.. Yo fui un miembro de The Age of The Fall no se confíen! los perseguiré sea como sea! si se cruzan en mi camino tendrán el placer de ver como los aniquilo pronto pero mas aun.. Verán que sus palabras son estupideces y que yo tengo la razón! ustedes son unos imbécil es y mas aun.. Yo aquí demostrare que soy el mejor de ROH!!

'Delirious in Backstage~ Vov38p

»Delirious: Me cabrie de sus juegos de niños imbécil es! aquí tienen a un verdadero ROH original, el llamado Kaiser de el abismo! o mejor seré conocido como The Ripper en esta maldita marca para que comprendan que no estoy por juegos para ustedes, cuando reciban mi Shadows Over Hell estarán dándose cuenta que su final esta decidido sea o no... ustedes están acabados!! adiós niñitas! abuuadasdasddgldfkmg!!!

Fin, un comienzo para esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Delirious in Backstage~ Empty
MensajeTema: Re: 'Delirious in Backstage~   'Delirious in Backstage~ I_icon_minitime19/1/2010, 6:03 pm

Man buena promo de comienzo te felicito, espero que para la proxima uses a los comentaristas de la empresa entre otras cositas adicionales como complemento Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Delirious in Backstage~ Empty
MensajeTema: Re: 'Delirious in Backstage~   'Delirious in Backstage~ I_icon_minitime19/1/2010, 7:25 pm

Gracias, apenas es un comienzo despues se da mas ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Delirious in Backstage~ Empty
MensajeTema: Re: 'Delirious in Backstage~   'Delirious in Backstage~ I_icon_minitime19/1/2010, 9:43 pm

Esta Buena pero espero ver mas para otras promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Delirious in Backstage~ Empty
MensajeTema: Re: 'Delirious in Backstage~   'Delirious in Backstage~ I_icon_minitime19/1/2010, 10:10 pm

gracias Mark, si como dije un comienzo si para q andar lanzando too de una xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Delirious in Backstage~ Empty
MensajeTema: Re: 'Delirious in Backstage~   'Delirious in Backstage~ I_icon_minitime19/1/2010, 10:53 pm

Bueno... la promo es excelente, pero te sugiero agregarle unos comentaristas ya que con eso se ve mas llena la promo, y tambien te sugiero que centres el texto ya que asi se ve mejor... sigue asi men, se te ve futuro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Delirious in Backstage~ Empty
MensajeTema: Re: 'Delirious in Backstage~   'Delirious in Backstage~ I_icon_minitime24/1/2010, 2:43 pm

Bastante buena y además de presentación.
Has dejado claro que eres heel además.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Delirious in Backstage~ Empty
MensajeTema: Re: 'Delirious in Backstage~   'Delirious in Backstage~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Delirious in Backstage~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Delirious firma con OVW
» Delirious, la nueva incorporación.
» ¿Delirious con un posible push?
» En busca del arrepentimiento de Delirious.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.