SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva era comienza en Impact

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Nueva era comienza en Impact Empty
MensajeTema: Nueva era comienza en Impact   Nueva era comienza en Impact I_icon_minitime16/4/2015, 2:56 am


DURANTE LA EMISION DE IMPACT ZONE



The Big Red Monster


Nueva era comienza en Impact DCxgE0Nueva era comienza en Impact MTUeyUNueva era comienza en Impact UxDigb
Nueva era comienza en Impact UxDigbNueva era comienza en Impact DCxgE0


Nueva era comienza en Impact HG6agv

~En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos

Nueva era comienza en Impact Xv0OL2

~Kane baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring

Nueva era comienza en Impact 8up3Fd

~Kane finalmente entra al ring, y se coloca en el centro del ring, donde alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, toma el micrófono y comienza a hablar

Nueva era comienza en Impact TsygMW

Kane: Impact destruido… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPACT SE HA CONVERTIDO EN UN ESPEJISMO, EN UN REFLEJO DE LO QUE ERA TRAS EL DRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!! Sandow desprestigiando a la liga que lo hizo crecer… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESPRECIANDO EL TITULO QUE CREÓ SU LEYENDA!!!!!!!!!!! Yo predije que el pacto con Sting no duraría para siempre… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO PREDIJE SU TRAICION!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no solo la figura de Sandow fue fuera de IZ… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN LA DE ROMAN REIGNS!!!!!!!!!!! Quedando la oportunidad por el World Tittle vacante en manos de… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE ESE SUCIO BASTARDO DE RHINO!!!!!!!!!!!! Y para colmo, Jericho y sus asquerosas argucias, arrebato las oportunidades que tenia de alzarme con otra oportunidad para conseguir el Impact World Championship… Pero ¿sabeis algo, viles sabandijas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIENSO HACER RESURGIR DE SUS CENIZAS A IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pienso hacer que todos hablen de Impact… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIENSO RECONSTRUIR IMPACT, Y ME CONVERTIRÉ EN SU EMPERADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pienso hacer de Impact la tierra soñada… La tierra extrema… En donde la masacre y la discordia sean llevadas por bandera… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIENSO DEMOSTRAR DE LO QUE PUEDE SER CAPAZ UN SER INFERNAL COMO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no es posible que hayan dejado al dios del infierno como el guardian… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO EL NIÑERO DE SEMEJANTES DESPOJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ~Kane sonríe de forma macabra, mientras que la gente comienza a abuchearlo, y este muestra esa escalofriante sonrisa, que provoca que el silencio mas sepulcral jamas imaginado se apodere del estadio~ Y ya que hablamos de despojos podríamos hablar de mi rival de esta noche… podríamos hablar de esa sucia alimaña conocida como Jay Briscoe… De hecho pienso hacerlo… Un debutante… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN MALDITO DEBUTANTE!!!!!!!!!!!!!! Alguien que ha librado dos combates en OVW… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN QUE SE ENFRENTÓ A WYATT Y HARPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, genio… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENCISTE A DOS SIMPLES VENDEHUMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DOS MALDITOS FALSOS PROFETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que dime, Jay, ¿Qué has demostrado hasta ahora? Tu mismo lo dijiste en su dia… Wyatt simplemente era derrotado semana tras semana… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABRE LOS OJOS Y ASUME QUE NO TIENES ARGUMENTOS PARA VANAGLORIARTE DE TU BANAL CARRERA!!!!!!!!!!!! Ni tan siquiera una maldita ostentación… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI UN MALDITO REINADO!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mas cerca que estuviste de tener uno, fue cuando en Wrestlemania… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HICISTE EL COMPLETO RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!  Cuando fuiste tan inepto para ser eliminado por una distracción, tan sumamente estúpida, ante O’ Rilley… Tampoco creo que tengas muchas quejas de ese atque sorpresivo ¿no? Ya que tu hiciste lo mismo contra el que era campeon para eliminarlo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE TU CODICIA SE APODERÓ DE TUS ENTRAÑAS Y ATACASTE A TRAICION A FANDANGO PARA ELIMINARLO!!!!!!!!!!!!! Aunque tranquilo, siempre podras presumir de haber eliminado al comienzo a uno de los mayores inútiles que posee Impact, como lo es Macho Man… ~The Big Red Monster se pasea por el ring con una macabra sonrisa y continua su alocucion ~ Ya que no cumpliste tu promesa de alzarte con el Hardcore championship… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ME REPUGNAIS LOS SERES HUMANOS QUE PROMETEIS COSAS QUE SABEIS QUE NO PODREIS OBTENER POR VUESTRA ABSOLUTA INEPTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al igual que me asquea profundamente la hipocresía… Y por lo que he visto en intervenciones tuyas pasadas en OVW… De ti puedo esperar dos estrategias, si es que tienes el suficiente coraje para salir aquí… Una de ellas es de lo mas predecible… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE TODOS USAN LO MISMO MIS DERROTAS!!!!!!!!!!!!!!!! Pero desde NWO solo perdi 3 combates, uno porque preferí destrozar a Bearer que obtener la victoria, y los otros dos, por pequeños errores que supieron aprovechar mis rivales… Pero bueno siempre se puede recurrir al pasado… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCLUSO A LOS GRANDES FRACASOS!!!!!!!!!!!!!! Pero… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TENER GRANDES FRACASOS HAY QUE HABER ALCANZADO GRANDES LOGROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tu Jay… Teniendo en cuenta que lo mas presumible que tienes son dos victorias ante dos bastardos… Y una oportunidad por un titulo secundario que no supiste aprovechar… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CREO QUE JAMAS SE PODRAN CONTAR COMO FRACASOS YA QUE AL FIN Y AL CABO, PARA FRACASAR HAY QUE TRIUNFAR Y ESO ES ALGO QUE NO HAS HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ~Kane se muestra enfurecido paseándose por el ring y continua~ Y la otra opción también es algo a lo que acostumbras, y es a seguir los pasos de Chuck Taylor… Esa actitud… esa prepotencia… Todo el maldito dia pensando en corroer sus entrañas con sustancias psicotrópicas… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES UN JODIDO TAYLOR WANABEE!!!!!!!!! Un simple fanatico de porquería… Pero ya sabes lo que dicen, que de lo que se come se cria… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESE BASTARDO SE HA CONDENADO!!!!!!!!!!!! Aunque por desgracia para ti… Por mucho que intentes copiar su personalidad… Por mucho que intentes reemplazarlo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA REALIDAD ES QUE EL ES HOF AQUÍ Y HA LOGRADO GRANDES HAZAÑAS, MIENTRAS QUE TU APENAS TIENES DE QUE PRESUMIR!!!!!!!!!!!! Asi que Jay, tu destino esta sellado, esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Nueva era comienza en Impact Empty
MensajeTema: Re: Nueva era comienza en Impact   Nueva era comienza en Impact I_icon_minitime16/4/2015, 2:58 am

Fin de la promo.

Pues hasta aqui mi trabajo de esta semana, agradecer mas que nunca el plazo a @Seth Rollins , que estos ultimos dias apenas pise mi casa. Y pedir disculpas por no haber podido hacer la promo conjunta con Jay, que tenia ganas jajajaja. Asi que nada aqui esta mi promo Sisi Espero les guste Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nueva era comienza en Impact Empty
MensajeTema: Re: Nueva era comienza en Impact   Nueva era comienza en Impact I_icon_minitime16/4/2015, 12:26 pm

Buena promo tío, me a molado como has empezado hablando de lo de Sandow, me gusta que quieras tener el control de IZ, ahora alguien tiene que vender ser la cabeza que lleve la marca y te perfilas para eso. Espero que tengas suerte en el combate y en el futuro cercano por aquí. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Nueva era comienza en Impact Empty
MensajeTema: Re: Nueva era comienza en Impact   Nueva era comienza en Impact I_icon_minitime16/4/2015, 4:33 pm

Me gusta la promo vendiendote como el mejor en ella. Y me gusta como atacas al rival y te defiendes de los posibles de el. Buena promo y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Nueva era comienza en Impact Empty
MensajeTema: Re: Nueva era comienza en Impact   Nueva era comienza en Impact I_icon_minitime16/4/2015, 9:15 pm

GRACIAS POR PASAROS TIOS Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva era comienza en Impact Empty
MensajeTema: Re: Nueva era comienza en Impact   Nueva era comienza en Impact I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva era comienza en Impact
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva era comienza...
» ¿Nueva alianza comienza?
» la nueva era tag team comienza
» Hoy comienza una nueva etapa
» Una nueva andanza comienza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.