SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la nueva era tag team comienza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la nueva era tag team comienza Empty
MensajeTema: la nueva era tag team comienza   la nueva era tag team comienza I_icon_minitime19/2/2010, 5:26 pm

la nueva era tag team comienza Comentaristas

Dave Parzack:Aqui estamos señoras y señores en una nueva edicion de ROH soy Dave Parzack y estoy con mi colega Lenny Leonard

Lenny Leonard:Asi es esta noche tendremos grandes combates recordando que estamos a tan solo dias de EC

Dave Parzack:Bueno tendremos...

lo interrumpe la musica de the phenomenals tag team


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



y se ve por la pasarela a Charlie Haas
Charlie sale con los brazos abiertos y la gente comienza a ovacionarlo.


la nueva era tag team comienza X5wfud

Baja por la rampa con los brazos en alto mientras la gente grita su nombre y Charlie muestra su titulo chocando las manos con la gente del publico dejando que los niños de enfrente toque el titulo

la nueva era tag team comienza Mhwpc4

Sube por la escarela y entra al ring por entre las cuerdas mientras algunos fanaticos levantan pancartas apoyandolo y gritando ¡Haas Haas Haas!

la nueva era tag team comienza 10h9m2x

Mira hacia el publico quien lo aplaude fuertemente

la nueva era tag team comienza 2v1rj13

Luego toma un microfono y se dispone a hablar

la nueva era tag team comienza 2w2h7xk

Bueno com ya deben saber soy el nuevo ROH tag team championship y ustedes se diran.Claro si the World Phenomenals tag team es el mejor tag de ROH,pero tuvimos algo de ventaja como que nos efrentavamos a un niño de papa y a un enano que escapo a la mitad del combate pero eso no nos basta ni a AJ ni a mi.AJ ganara el ROH world heaviweight championship en la Elimination Chamber y yo sere el proximo ROH Pure champion en cuanto consiga la oportunidad titular que puede ser en un largo tiempo o no pero no importa lo importante es que tengo el oro en mi cintura un oro que lo tuvo tags como Kennedy y Sheamus,Team Cool,the extreme machines y muchos tags mas que defendieron con orgullo este titulo pero yo no vengo a hablar de eso-tomo aire y continuo-yo vine a pedir un match para el proximo show de ROH a cualquiera que se atreva yo etare aqui esperando.
Volver arriba Ir abajo
 
la nueva era tag team comienza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva era comienza...
» Nueva era comienza en Impact
» Una nueva andanza comienza
» ¿Nueva alianza comienza?
» Hoy comienza una nueva etapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.