SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agridulce debut de la pelirroja...~*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Agridulce debut de la pelirroja...~*  IeNt3qb
Agridulce debut de la pelirroja...~*  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Agridulce debut de la pelirroja...~*  Empty
MensajeTema: Agridulce debut de la pelirroja...~*    Agridulce debut de la pelirroja...~*  I_icon_minitime14/4/2015, 10:53 pm

Resultados del pasado Show de Raw Nº 280 desde Greenwich, Connecticut

En esta edición de la marca roja Eva Marie se vio las caras ante la actual campeona femenina, Alexa Bliss
Agridulce debut de la pelirroja...~*  XnpxEun
AJ Lee=Alexa Bliss

Monday Night Raw desde Greenwich, un show lleno de actividad por parte de los luchadores y luchadoras de la empresa.

Tuvimos una nueva victoria del ya no tan recien llegado Kevin Owens frente a Cody Rhodes. El enfrentamiento entre Triple H y Roman Reigns donde el luchador local se llevo la derrota. Y una nueva victoria que añadir a la racha del actual campeón de Raw, Seth Rollins.

Pero esta vez vamos a centrarnos en la división Women's, donde Alexa Bliss la actual campeona femenina se enfrentó a la recién debutada en Women's Eva Marie. Una luchadora a la que hemos estado siguiendo muy de cerca desde que llego a la compañía.

Hay que destacar en beneficio de la pelirroja que fue un combate muy igualado por amabas partes y que la pelirroja supuso un esfuerzo para la campeona, pero finalmente fue esta la que se llevo la victoria. Pese a no ser el resultado que muchos de los fanáticos de la luchadora esperaran esta no se mostró molesta por la derrota y pudimos recoger unas palabras de ella después de su combate.


Agridulce debut de la pelirroja...~*  Eva-backstage-gifs-001_002Agridulce debut de la pelirroja...~*  Eva-backstage-gifs-001

Eva Marie: ¿Que cuales han sido mis impresiones? [Piensa mirando hacia un lado] He podido vivir en carne propia el por que Alexa es campeona y sinceramente no me extraña. [Esboza una sonrisa] Esta claro que me hubiera gustado ganar, pero esta derrota no la veo como un fracaso, sino como una lección que aprender. He estado delante de una gran rival y creo que he dado bastante juego y he estado a la altura, aun que no haya sido suficiente. Pero ahora toca seguir entrenando y mejorando para cuando nos volvamos a ver las caras, quien sabe, puede que el resultado no vuelva a ser el mismo.

A pesar de hacernos saber que antes del combate entre la rubia y la pelirroja había habido cierta tensión, después del show ambas se dejaron ver juntas en un partido de beisbol en Greenwich.

Agridulce debut de la pelirroja...~*  KLrfGT9

Varios asistentes al partido han comentado a la redacción que ambas luchadoras estuvieron en todo momento con risas y sonrisas por parte de ambas y que llegaron juntas y se fueron juntas al encuentro. ¿Puede que haya surgido una amistad después de todo? ¿O una posible alianza?

Por ahora lo único que podemos decir es que volveremos a ver a ambas luchadoras juntas ya que se ha anunciado para el próximo show de Raw un combate por equipos donde Alexa y Eva serán compañeras contra el equipo formado por AJ Lee & Buggy Nova y Layla & Velvet Sky.

Como siempre decimos, seguiremos informando sobre Eva Marie y como poco a poco va escalando, y nunca mejor dicho, la ruta hacia la cima de la división femenina en la empresa.


Fuente: WrestlingInformer.com
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Agridulce debut de la pelirroja...~*  Empty
MensajeTema: Re: Agridulce debut de la pelirroja...~*    Agridulce debut de la pelirroja...~*  I_icon_minitime14/4/2015, 11:01 pm

Y de cuando le coqueteo a Kennedy no hay noticia? Crying or Very sad xd buena noticia, es larga pero se lee rápido, no leí tu promo pero ale sigue currando que para ti es como recién comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Agridulce debut de la pelirroja...~*  Empty
MensajeTema: Re: Agridulce debut de la pelirroja...~*    Agridulce debut de la pelirroja...~*  I_icon_minitime14/4/2015, 11:01 pm

Joder la del medio de la foto del partido de beisbol es feisima, es una mezcla rata-vickey guerrero y algo mas que aun falta identificar Agridulce debut de la pelirroja...~*  562368278 por lo demas buena noticia andrea una pena que no hayas podido debutar con victoria pero seguro que te repones Sisi
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Agridulce debut de la pelirroja...~*  IeNt3qb
Agridulce debut de la pelirroja...~*  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Agridulce debut de la pelirroja...~*  Empty
MensajeTema: Re: Agridulce debut de la pelirroja...~*    Agridulce debut de la pelirroja...~*  I_icon_minitime14/4/2015, 11:04 pm

Mr. Kennedy escribió:
Y de cuando le coqueteo a Kennedy no hay noticia? Crying or Very sad xd buena noticia, es larga pero se lee rápido, no leí tu promo pero ale sigue currando que para ti es como recién comenzar.

pensaba que ibas a hacerla tu Mad xD

gracias por pasaros a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Agridulce debut de la pelirroja...~*  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Agridulce debut de la pelirroja...~*  Empty
MensajeTema: Re: Agridulce debut de la pelirroja...~*    Agridulce debut de la pelirroja...~*  I_icon_minitime14/4/2015, 11:08 pm

Buena noticia, me gusta mucho como está redactada y eso.
Que mona Evita que habla bien de mi Embarassed
Como ya dije me gustó trabajar contigo y espero hacerlo más ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Agridulce debut de la pelirroja...~*  Empty
MensajeTema: Re: Agridulce debut de la pelirroja...~*    Agridulce debut de la pelirroja...~*  I_icon_minitime14/4/2015, 11:13 pm

HHH escribió:
Joder la del medio de la foto del partido de beisbol es feisima, es una mezcla rata-vickey guerrero y algo mas que aun falta identificar Agridulce debut de la pelirroja...~*  562368278

La de rojo no se queda atrás tampoco eh Agridulce debut de la pelirroja...~*  562368278

Nada Andrea, caer ante una campeona como Alexa como dice tu noticia no es fracaso, es algo que muy pocas hacen y bueno estoy seguro que vas a dar la sorpresa pronto, sigue así con esos ánimos de llevar a Eva así. Buena nota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Agridulce debut de la pelirroja...~*  IeNt3qb
Agridulce debut de la pelirroja...~*  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Agridulce debut de la pelirroja...~*  Empty
MensajeTema: Re: Agridulce debut de la pelirroja...~*    Agridulce debut de la pelirroja...~*  I_icon_minitime14/4/2015, 11:15 pm

cosa rara en mi, me estoy matando a hacer noticias xD y supongo que me iran saliendo mejorcillo con el tiempo Razz
ya sabes que si mechitas Embarassed
igualmente chocho ^^
gracias por comentar ^^

gracias por los animos andres y por pasarte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agridulce debut de la pelirroja...~*  Empty
MensajeTema: Re: Agridulce debut de la pelirroja...~*    Agridulce debut de la pelirroja...~*  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agridulce debut de la pelirroja...~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agridulce debut para Matt Cross
» La pelirroja deslumbra en Monday Night Raw ...~*
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» ¡NOCHE AGRIDULCE!
» Un adios Agridulce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.