SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un adios Agridulce

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime16/1/2013, 3:20 pm

Un adios Agridulce C4muUn adios Agridulce C4muUn adios Agridulce C4mu
Un adios Agridulce C4muUn adios Agridulce C4mu
Un adios Agridulce C4mu

♥NewBlondePrincess♥

Un adios Agridulce Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Un adios Agridulce Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, esta vez no se la nota tan feliz como siempre pero esto no causa que sus saludos cesen, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Un adios Agridulce Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Un adios Agridulce 29zc19l

» Torrie Wilson: Bueno, mi querido público de OVW, realmente yo tampoco sé que hago aquí, no vengo a luchar o al menos no tengo una lucha programada contra nadie, hoy nadie me ha avisado de que tengo que luchar y es más, nadie me esperaba aquí, ni directivos ni nadie, simplemente »Toma un respiro« Fui a la Manager General Josie y le pregunté si podria hacer un pequeño discurso de despedida porque quieran o no, por mucho que yo me marche esta habrá sido mi primera casa, aquí coseche mis primeras victorias y provoque el tener los primeros fans, poco a poco mi Twitter se llenaba de mensajes de apoyo, primero fue Natalya Neidhart seguida de AJ Lee la proxima semana, y esque realmente aquí he sentido demasiadas cosas, se me han pasado muchisimos sentimientos »Se le nota un poco emocionada« En este mismo ring, incluyendo también los backstages y camerinos llegué a sentir pánico, ese miedo de salir lastimada ante una desquiciada AJ Lee que ya no se encuentra en la empresa, temor cuando noté que mi camerino era asaltado por un ladrillo con un mensaje amenazante, furia y tristeza cuando perdia la oportunidad a ese titulo »Le cuesta un poco hablar debido a la emoción« Disculpenme, prosigo, no todo ha sido malo realmente, el haber conocido a un público tan especial como todos y cada uno de vosotros que me apoyaba y me aclamaba en todo lo que realizaba, que gozaba junto a mi cada uno de los movimientos que le aplicaba a mis rivales, que cantaban mi Theme Song mientras yo entraba hacia ese ring, me ha complacido tanto conoceros, espero seguir teniendoos siempre, aunque bueno, llevarme cada una de esas victorias, sentirme especial, sentirme ganadora eso también me hacia enormemente feliz pero »Se queda un momento pensando« Odio tener que decir esto, pero esta visita de hoy es para mostrar mi adios definitivo, adios a esta liga, como muchos ya saben y otros alomejor ni lo leyeron, fui ascendida a las ligas superiores en las cuales podré intentar demostrar toda mi fuerza y valentia y la verdad que me apena, porque realmente sé que esto es un adios demasiado agridulce, no me puedo ir con la cabeza bien alta cuando os defraudé al perder contra Aksana, perdí contra ella y no pude llegar a daros lo que queriais pero bueno, espero seguir teniendo a estos maravillosos fans allí arriba, me despido ya, Josie debe continuar el show. Muchos besos a todos »Torrie lanza besos con la mano«
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Re: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime16/1/2013, 3:21 pm

Bueno, sé que no es nada del otro mundo, simplemente queria tener una mini promo de despedida para OVW ya que puede que luche alguna vez aqui pero no será lo mismo y bueno, Torrie Wilson es novata dulce e inocentona y creo que le quedaria bien, espero que comenteis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Re: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime16/1/2013, 9:53 pm

La verdad que no hay mucho que decir de esta promo, esta bien para ser una despedida, en la que cuentas momentos malos y buenos vividos aqui aunque nose, a pesar de dejar una marca que significa mucho para ti tal vez podrias haber mostrado algo más de ilusion por el futuro
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Re: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime16/1/2013, 9:56 pm

Bueno, puedes tener razón no te digo que no, pero como se podrá ver en Smackdown (Total la promo ya está colgada) Torrie Wilson la adjudicaban para el primer show de entrevistadora, o eso ponia el contrato, por lo tanto no la quise poner ilusion por eso Very Happy Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Re: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime16/1/2013, 11:04 pm

Bueno, para ser una despedida esta bien, repasando lo que has echo con Torrie (En el ring,ojo Dd) y a mi personalmente me ha gustado que hicieras estos sin ser un combate ni nada.... Por cierto,Soy yo o eres una viuda negra, Natalya y Aj......... Un adios Agridulce 562368278 XDD

Ale, ya te comente, ahora págame Fumar
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Re: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime16/1/2013, 11:06 pm

¿Quieres ser mi proximo rival a ver si mueres? MUAHAHAHAHAHA Embarassed Gracias por pasarte Cafe y Pagame tu zorra Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Re: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime16/1/2013, 11:11 pm

gran despedida, hablando sobre tus momentos y eso, como dijeron los otros 2 (xD) y felicidades por tu ascenso Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Re: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime16/1/2013, 11:14 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar DDP Very Happy Se agradece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Re: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime16/1/2013, 11:14 pm

Buen trabajo Torrie , aunque lo mas seguro esque de vez en cuando luches contra las nuevas en OVW Un adios Agridulce 562368278 xD Me gusta como estas llevando a Torrie aunque como te han dicho por ahí de que deberias de hablar del futuro con mas ilusión y mas ganas deberias de tenerlo en cuenta , Suerte en ligas superiores Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Re: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime16/1/2013, 11:22 pm

Muchas gracias a ti tambien Layla jajajaja quien va a decir que no he pedido que se pasen Embarassed Bueno lo entiendo, quizas deberia haber nombrado mi futuro y tal, gracias enserio por leer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un adios Agridulce Empty
MensajeTema: Re: Un adios Agridulce   Un adios Agridulce I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un adios Agridulce
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡NOCHE AGRIDULCE!
» Adiós JTG.
» Adios Jeff... Adios
» Noche agridulce para Dean Ambrose.
» Agridulce debut para Matt Cross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.