SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Champion of Champions.

Ir abajo 
+3
Damien Sandow
Brock Lesnar
Seth Rollins
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Champion of Champions. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion of Champions.   Champion of Champions. - Página 2 I_icon_minitime5/4/2015, 9:10 pm

Se os fue mucho de las manos, aunque si se ponen muchas cosas sobre la mesa, luego estás obligado a rebatirlas xD Puede pasar, y más con todos los percances que tuvo la promo por problemas de fuerza mayor. De no ser así creo que se os debería haber exigido cierta coordinación para pactar entre los 3 unas líneas básicas de las que no salirse para hacer la promo más atractiva. Seamos serios, el resultado final no es demasiado atractivo por lo extenso que es, lo que no quita que el contenido sea bueno, que por algo sois campeones, pero creo que se puede mejorar en síntesis, en expresión en algún caso y en estructuración. Los tres estáis en un gran momento y habéis tenido muchos éxitos, pero no cometáis el error de pensar que sois perfectos. Esta promo, aunque duela decirlo, resalta más vuestros defectos que vuestras virtudes. No voy a decir más porque tendré influencia en el resultado, pero si puedo después del show os digo alguna cosilla más.

Que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Champion of Champions. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion of Champions.   Champion of Champions. - Página 2 I_icon_minitime5/4/2015, 9:49 pm

De acuerdo, estaría bien que nos dijeses algo porque me has dejado intrigado xD. Gracias por comentar a los tres ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Champion of Champions. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion of Champions.   Champion of Champions. - Página 2 I_icon_minitime6/4/2015, 2:53 am

La hostia no se si estais mas enfermos vosotros, por escribir semejante promo, o yo por leermela (Tampoco profundizando mucho en analizarla porque ya para tanto no daba) Asi que bueno hare un comentario en lineas generales. Veo muchos palos por un lado y por otro. Quiza en algun momento por parte de silve vi alguna actitud un poco contradictoria al tener tantisimo asco a Kane y mas o menos defender un poco su postura frente a su derrota ante sandow, pero en ese aspecto todos acabamos cayendo en eso. Por parte de Andres, desde mi punto de vista, su principal dificultad fue el hecho de que convertisteis la promo en una especie de "guerra entre ligas" para ver cual era la mejor, encabezado por los mejores de cada una de ellas (cosa que por cierto me ha gustado mucho que lo hayais vendido como tal, o al menos es la sensacion con la que me quede) y bueno que eso, que su dificultad para andres, fue el hecho de que RAW, creo que es la marca que peor situacion tiene ahora mismo en lo que a roster y eso se refiere, la veo algo "vacia" y tal. Y por parte de sergio pues un poco de contradiccion tambien al echar en cara cosas como que Rollins no fue capaz de vencer a Punk sin interferencias o artimañas, cuando su personaje venia haciendo mas o menos lo mismo. Eso es lo que me ha ido llamando mas la atencion en lineas generales de cada uno. Y bueno ya solo me queda decir que me parece que la promo en si no es mala, pero es un poco demasiado larga y me he querido morir JAJAJAJAJA aunque yo tambien he hecho mucha biblia a lo largo de mi "carrera" asi que Cafe xdddddd Y nada que a ver si prevalece un invicto o por el contrario silve acaba con ambos Sisi Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Champion of Champions. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion of Champions.   Champion of Champions. - Página 2 I_icon_minitime6/4/2015, 3:48 am

Gracias por comentar a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Champion of Champions. - Página 2 R4CruKQ
Champion of Champions. - Página 2 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Champion of Champions. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion of Champions.   Champion of Champions. - Página 2 I_icon_minitime6/4/2015, 5:30 am

Pues en yo reconozco que JAMAS LEO PROMO DE CHICOS. Porque a veces no se de que se tratan bien las historias. Debo ser sincera se me hizo ETERNA leerla, pense que jamás acabaría más en algún momento creo que me perdí en un párrafo y tuve que empezar a leer de nuevo xD no porque no entendí sino por lo extensa que me perdí sola donde iba. No digo que este malo ser extenso, de hecho creo que cada uno de los tres ha basado sus párrafos segundo a los cuestionamientos de cada uno de sus rivales. Intento de no analizar mucho ya que como repito muy poquitas veces me leo trabajo de niños; ahora si debo ser como muy mega sincera creo que los tres tiene cada uno su potencial por si solo y uno más que deslumbra a otro. No daré nombres porque suena feo, pero creo que dentro de su tematica que han creado ha salido un trabajo en verdad memoriable, y cada uno midió sus contra respuestas como biblias. No les puedo pedir que sinteticen porque es elección de cada uno de ustedes hacerlo; pero si pediría algo que ojala pudieran hacer los párrafos más cortos; no importa que sean varios pero por lo menos a mi me canso la vista pero no es malo eso; es que yo soy vaga leyendo. Chicos les deseo en verdad mucho animo porque se ve trabajo de las tres partes mucha vibra y el resultado que sea; sea bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Champion of Champions. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion of Champions.   Champion of Champions. - Página 2 I_icon_minitime7/4/2015, 2:13 pm

Damien Sandow escribió:
De acuerdo, estaría bien que nos dijeses algo porque me has dejado intrigado xD. Gracias por comentar a los tres ^^

A Rollins ya le dije por mp; así que os digo a vosotros.

De Lesnar, al escribir mucho, se resalta que le falta expresarse de forma más fluida y estructurar más sus argumentos (aunque ha mejorado un mundo no, lo siguiente a lo que era en eso). Justo ese es el punto fuerte de Sandow.

Mientras, el error de Sandow, es que supone demasiado, como lo de justificar su salida de IZ diciendo que Lesnar también dijo seguramente que no volvería xD No lo dijo, con eso, si no hubieses sido el último te podrían haber atizado fino. Que no te puedan atacar después, no implica que no debas cerrar puertas y ser sólido a nivel defensivo. También pareces haber dependido demasiado del estudio que hiciste de la carrera de Lesnar xD Eso fue lo que me animó a definir el empate, ya que no habrías tenido ese tiempo extra para realizar ese estudio de mantenerse los turnos originales, y si bien es obvio que no es tu culpa, tampoco la es de Silve el tener que editar su primer post y tener menos tiempo del que esperaba. Te vi algo superior, pero como a él le penalizaron las circunstancias y salió bastante airoso de ello, creí que lo justo era el empate al ver que esa pequeña superioridad, a mi juicio dependía bastante del turno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Champion of Champions. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion of Champions.   Champion of Champions. - Página 2 I_icon_minitime7/4/2015, 2:43 pm

Entiendo, me parece justa la decisión, ya lo comentaré ahora cuando me pase a comentar el Draft, especialmente por el tema de los turnos y el tiempo "cortado" que tuvo Silve por todo el lío que hubo . Gracias por explicarlo Esteban ^^.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Champion of Champions. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion of Champions.   Champion of Champions. - Página 2 I_icon_minitime7/4/2015, 3:00 pm

Muchas gracias a todos por comentar. Y a Esteban por definir y ayudar a mejorar en los errores. Gracias tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Champion of Champions. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion of Champions.   Champion of Champions. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Champion of Champions.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Champion vs Champion: Fucking demons.
» The Champion of Champions
» Real Champion vs Fake Champion
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.