SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime22/3/2015, 6:18 pm

- The way of Kevin Owens
to WRESTLEMANIA VII -


-

Kevin Owens interview at Ohio - 20/03/15

-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Matt Striker: Muy buenas a todos, soy Matt Striker, algunos dicen que WrestleMania es el lugar donde puedes brillar como nunca lo has hecho antes, otros que es el sitio perfecto para consagrarse como una verdadera leyenda... ¡una semana! Apenas una semana queda para la séptima edición de WrestleMania, que se celebrará nada más ni menos que en uno de los lugares más emblemáticos de Europa... ¡Atenas, Grecia! [Kevin apoya su brazo en el hombro de Striker] Y bueno, a mi lado tengo a una de las revelaciones más recientes de la liga de desarrollo... ¡Kevin Owens! [Éste sonríe y deja que Matt siga] ¿Cómo te encuentras, cómo ves todo esto? ¿Cómo piensas que ha sido la transición de pasar de la escena independiente a estar en la mayor empresa del momento, S-WWE?

- Kevin Owens: Pues muy bien, estoy en un gran momento, con ganas de seguir hacia adelante y creo que todo puede ir a mejor. Es obvio que esto solo es el primer escalón en muchos aquí, pero me gusta, me veo con fuerza y muy motivado para este reto. ✦ Tose y se rasca la nuca, como pensando algo más ✦ Por lo otro... creo que no es tan diferente. A ver, es otro sistema, otro mundo a parte, pero al fin y al cabo es wrestling, Matt. ¿Sabes? He estado haciendo esto durante muchos años, y sí, quizá cambian los métodos, quizá cambia en que no peleas para un centenar de personas si no para un millar de personas... pero vaya, es pro-wrestling. Es lo que me gusta, es lo que mejor sé hacer y es para lo que estoy aquí.

- Matt Striker: Sin duda tienes las ideas muy claras, Kevin... ¿pero en líneas generales qué piensas sobre tu combate? ¿Opinión de tus rivales, opinión del tipo de estipulación? Además, ¿qué te dice que fueras el primer luchador de desarrollo que se clasificó para este encuentro? [Kevin lo mira asintiendo, con una sonrisa en el rostro además] Cuéntanos como ves todo esto, más o menos.

- Kevin Owens: ¿Sinceramente? Es una tremenda oportunidad. O sea, no es cualquier cosa, chicos. ✦ Señala el cartel que tiene detrás del evento ✦ Joder, ¡es la maldita séptima edición del mayor espectáculo deportivo de todo el año! Escúchame, compañero. Si estoy ahí en ese combate, peleando no nada más por un título, si no por destacar... ¡debo estar muy orgulloso! ✦ Dice, con mucha energía ✦ Luego, mis oponentes. Hay muchos, más o menos no sabría decirte ni cuantos son ni si conozco en persona a todos, porque seguramente no sea así. Creo que hay algunos que destacan por encima de otros, y sí, llámame egocéntrico pero uno de ellos pienso que soy yo. Sea como sea, ¡es un combate de mucha gente! No hay preferencias, no hay luchador más bueno, hay que saber aprovechar tus bazas, salir ahí y darlo todo como nunca. Es un Hardcore Match y he tenido montones de combates como ese. He sangrado, he sudado, y he dado todo por la victoria, así que ésta vez no va a ser menos.  ✦ Toma un poco de aire y deja de apoyarse en Matt ✦ Y por lo último, no sé. Realmente creo que me merecía ese puesto, eso puede significar que estoy por encima o que no... a mí simplemente me parece que merecía llegar ahí por delante de otros de desarrollo. Tan simple como eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Matt Striker: De acuerdo, me parece que mejor no te podías haber explicado. Y aquí va algo más diferente a lo preguntado hasta ahora. [Owens se encoge de hombros y Striker sonríe] Los fans que te conocen de antes de tu fichaje por S-WWE realmente te aman o directamente te odian, no hay por decir... un punto medio. En el caso que ocurriera, ¿cómo te venderías a alguien que no te conoce? Es decir, que sacarías malo de ti, bueno de ti, qué estilo te pondrías como luchador...

- Kevin Owens: ¿Es una pregunta un tanto extraña, ¿no crees? ✦ Pone una cara rara y se ríe ✦ Sea como sea, creo con el tiempo he ido puliendo esas cosas malas sacando a relucir algunas buenas, y ahora estoy en un momento que de muy pocas cosas puedo exprimir y sacarle el jugo para mejorar. Quizá esa forma de pensar a veces es buena, a veces es mala... es mi forma de ser. ¿Y estilo? ¿Quieres saber mi estilo, Matt? ✦ Se rasca la barbilla durante unos segundos ✦ Mi estilo se llama Kevin Owens.  ✦ Dice, con mucha confianza en lo dicho ✦ ¡No tengo un estilo definido! Puedo saltar desde la tercera cuerda, puedo destrozar a un rival cuerpo a cuerpo, puedo ser el luchador más técnico que conozcas... mi objetivo a la hora de la verdad es ganar, y para ello cualquier método me vale. ¿Entiendes? Cualquier método.

- Matt Striker: Bueno, bueno, pasemos a algo más interesante para los que nos vean, para el S-WWE Universe. Si tuvieras la oportunidad de luchar contra tres luchadores, ya sean del pasado o del presente de esta compañía... ¿cuáles serían? Lo que se conoce comúnmente como 'Dream match'.

- Kevin Owens: ¿Quieres que me moje, eh? Quieres que yo venga aquí y diga tres personas en tooooooooda la historia de S-WWE con las que me gustaría tener un uno contra uno. ¿Es eso? ¿He escuchado bien, Matt? ¿¡HE ESCUCHADO BIEN!? ✦ Grita pero después se descojona ✦ Es broma, Matt. Joder, ¿estamos entre amigos o no? Pues tranquilo, don't worry. ✦ Piensa durante unos cuantos segundos ✦ Yo creo que uno de los que tengo más claro sería... Brock Lesnar. Vamos, era pasado, vuelve a ser presente, toda una de las leyendas vivas de la compañía, un auténtico reto. Además, ¿a quién no le gustaría ver a Kevin Owens y a Brock Lesnar en un mismo ring?  ✦ Mira hacia la cámara y asiente ✦ Luego, alguno más... Chuck Taylor. Creo que es de los tíos más comprometidos con esta compañía, muchos años de carrera, montón de títulos y uno de los pilares de aquí. Y también, ¿a quién no le gustaría verme a mí partirle la cara a Taylor? Sería genial. ✦ Sonríe, como imaginándolo ✦Y por último, tengo algunos rondando pero creo que el más claro sería Seth Rollins. Me gustan los retos, me gustan enfrentarme a gente de mi nivel, y alguien que lleva en la cima durante un tiempo quizá está a mi nivel... o quizá no. Quién sabe, si retiene el campeonato mundial el día 29... podríamos tener un cara a cara él y yo.

- Matt Striker: Y ya para finalizar. ¿Algún mensaje para la fanaticada? ¿Algún mensaje para tus rivales? ¿Algo que destacar con algo más de una semana para el Pay-Per-View más importante de todo el año? Lo que quieras, cualquier cosa, es tu oportunidad de decirlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Kevin Owens: No creo que tenga mucho más que decir. A los que me siguen, gracias por todo el apoyo, es brutal cómo veo que en cada lugar al que voy me reciben con mucho cariño... aunque también con odio. Para esos, os amo mis queridos haters. ✦ Hace un corte de mangas y sonríe ✦ ¿Para mis rivales? Sabed que con quién os vais a meter en el ring es con el futuro de la compañía, el hombre que saldrá de WrestleMania con un título colgado al hombro y con una sonrisa en el rostro de oreja a oreja. Esto es todo. ✦ Se acerca a cámara apartándose del micrófono y del entrevistador ✦ Una semana para el cambio. Una semana para el ascenso de Kevin Owens. Una semana para el fin de una era y el comienzo del 'Wrestling Nightmare.'

-

Kevin Owens personal message at S-WWE.com - 23/03/15

-


Spoiler:

La primera vez que me subí a un ring acababa de cumplir dieciséis años... y estaba completamente acojonado. Sentía una presión en el cuello, mi pulso se elevaba cada vez más... estaba siendo con creces el peor momento de mi vida, pero todo cambió. Sonó la campana y el sudor frío recorrió cada centímetro de mi cuerpo, todo parecía diferente. Era  mi sueño, era todo lo que había soñado desde que tenía once años. Un grito marcó mi carrera hacia mi rival, un niño de mi misma edad e igual de asustado que yo. No creía en absoluto que podía haber llegado a ese punto, a subirme a un ring y ser como mis ídolos. A sentir al público gritar, a escuchar esa voz en tu conciencia diciéndote que era lo que realmente querías... a disfrutar el wrestling en primera persona. Estaba completamente desconcertado, era una mezcla de sensaciones increíble, tenía ganas de vomitar pero al mismo tiempo quería comerme el mundo. Es un punto en el que todo se para, solo estábamos mi contrincante y yo. Recuerdo perfectamente la mirada de aquel chaval cuando lo llevé a la lona y empecé a darle de puñetazos, no sabía qué hacer y podía notar el miedo en sus ojos. Pero no paré, seguí, seguí y seguí... luego le ayudé a levantarse, lo subi a mis espaldas y lo dejé caer con todas mis fuerzas hacia delante. Vaya, eramos como dos niños peleando  en el patio del colegio, junto al  barro o junto a la arena... pero por un momento parecía que fuera un verdadero luchador profesional. Una estrella, una superestrella. Acabé ganando, me sobrepuse muy por encima a ese chico, y me acuerdo  perfectamente... de lo que ocurrió después. Le ofrecí la mano. Ante todo quería demostrarle mi respeto, el amor que le tenía al wrestling... él se negó. Quizá para mí eso marcó mucho, una de las cosas que más me ha marcado en mi vida. No era para tanto, sí, eramos niños... pero en ese momento supe que entre las cuerdas no hay ningún amigo, no hay ningún compañero. Todos, todos son rivales. Todos son obstáculos hacia la gloria, todos quieren lo mismo y pocos, pocos pueden conseguirlo. Te pueden ayudar, te pueden intentar joder, pero tú tienes que saber mantenerte fuerte, y saber que solo tú mismo estarás al principio, durante y al final de tu carrera. Que no puedes dudar, que no puedes pensar qué pensarán los demás, o que querrán los demás. Debes pensar qué quieres tú, debes pensar cuando y cómo. Debes pensar en cumplir tus sueños, en ser el mejor. Debes pensar en el mayor momento de tu vida, en el mejor momento, con la mejor forma... cuando menos lo esperabas. No debes pensar en tu "destino", debes pensar en que lo que tienes es por lo que hiciste y lo que haces, en que si se cree y se trabaja, se puede. Mi nombre es Kevin Owens...

...

...

...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡¡AND I'M GONNA CHANGE EVERYTHING!!


-

Kevin Owens & Triple H backstage on "WrestleMania VII Weekend"  - 28/03/15

-


[- La pantalla se enciende y Owens aparece apoyado en una pared. A su lado se encuentra Triple H, que parece que va a hablar... -]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Steve Corino = Triple H]

- Triple H: Hola a todo el mundo, tengo el orgullo, la certeza y el honor de estar junto a una de las auténticas promesas de Ohio Valley Wrestling. Nada de falsos prototipos de campeones mundiales que se desvanecen al cabo de un par de semanas, nada de luchadores que se quedan estancados y no saben cómo, cómo salir hacia adelante y cómo ganarse su lugar en su marca. Nada de estúpidos peleles que cuando les dan sus minutos acaban intentando llevarse al público al bolsillo y luego no demuestran nada cuando tienen que luchar. [Kevin sonríe, mientras Hunter mira hacia atrás levemente] Yo hablo de dureza, de inteligencia, de detalles, pequeños detalles que a la vista de cualquiera no resaltan, pero a mi vista, a la vista de un luchador experimentado... se sabe perfectamente que ese luchador está hecho para estar en la cima. Os hablo de Kevin Owens, os hablo del nombre que tengo a mi espalda. [Señala con la mano detrás] ¿Cuántos querrían ser como Kevin Owens? ¿Cuántos querrían estar en el lugar de Kevin Owens? ¿Cuántos desearían tener quince años de carrera a sus espaldas? Muchos, muchísimos. [Owens se recuesta algo más, mirando fijamente a la cámara y sonriendo] Y en los últimos tiempos, ¿cuántos han llegado a Ohio y han impactado realmente? Pocos. ¿Cuántos con dos combates completados han tenido una opción titular en el mayor escenario de todos, WrestleMania? Pocos. ¿Cuántos se diferencian del resto, no siguen pequeños patrones ni son como ovejas en un rebaño? Uno en especial. [Hunter se da la vuelta y coloca su brazo encima del hombro de Kevin] Ese es mi hombre... Kevin... 'Wrestling's Worst Nightmare'... Owens.

- Kevin Owens: Me gusta... me gusta. ¿Cómo has dicho? ✦ Se reincorpora y camina hacia adelante, sonriendo ✦ La peor pesadilla del wrestling. ✦ Se apoya por unos instantes en Triple H ✦ Sobre eso va esto, sobre eso va lo del domingo. ✦ Asiente, y se pone serio de repente ✦

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Triple H: Así que explícales, Kevin. Explícales como tanto tú como yo sabemos que eres superior, que vas con todo a WrestleMania... y todo significa arrasar, llevarte el combate y obviamente, el campeonato. ["Coloca" el cinturón en la cintura de Owens, mientras sonríe] Explícales, Kevin... cómo van a ir las cosas de ahora en adelante, porque sí, puede que para muchos se trate de paranoias, historias montadas en la cabeza... pero cuando se convierten en realidades la cosa cambia.

- Kevin Owens: Muchos dicen que la clave del éxito está solo en esforzarse. Que si año tras año machacas la misma piedra acabarás rompiéndola y podrás avanzar y seguir tu camino. No es así. ¡No es así! ✦ Se pone por delante de Triple H y empieza a alzar la voz lentamente ✦ Para tener éxito también hacen falta muchas cosas. ¡Muchas! Y una de ellas es saber cuando debes seguir y cuando debes parar. Un poco de consideración por si haces el ridículo y te dejas en evidencia, ¿sabes? ✦ La furia se nota en su rostro, mientras masca chicle ✦ Porque la mayoría de mis rivales van a hacer eso, y no, no estoy imaginándome cosas, ni dando cosas a entender... es la realidad. Ya han hecho el ridículo pensando que son alguien, que pueden hacer algo, que tiene opciones en ese combate. ¿Sabéis? ¿Sabéis algo? ✦ Pregunta, bajando la mirada al suelo durante unos segundos ✦ ¡No sabéis un puta mierda de esto! ¡No conocéis nada de este mundo! Sois auténticos descerebrados que se han metido en una jungla, y no saben donde están, no saben a donde tienen que ir... ¡Escuchadme bien! ¡Ninguno! ¡Ninguno se va a poder cruzar en mi camino! ✦ Golpea su pecho varias veces, como vacilando ✦ Uno a uno os puedo aplastar, uno a uno os puedo demostrar en el nivel que estáis. Uno a uno os puedo mandar a vuestra puta casa y demostraros que cuando te subes a un ring con Kevin Owens no vuelves a ser el mismo. ¡No tengo remordimientos con vosotros! ¡No me importa lo que os pase! ¡Mi objetivo es ganar ese combate! ✦ Remarca, con seguridad en su voz ✦ ¿Por qué sabéis? Gente como Randy Savage o Luke Harper pueden ponerse a la cola, pueden esforzarse todo lo que quieran y pueden intentarlo todas las veces que quieran. Yo me opondré y los pondré a besar la lona. ✦ Se ríe, calla durante unos segundos y sigue mascando chicle ✦ Porque otra gente como Bray Wyatt o Jay Briscoe se  pueden pensar que son fuertes, que son dos pilares y que puede costar derrotarlos... ¿pero sabéis qué, amigos? He visto montones como vosotros caer más rápido que un chasquido, he destrozado con mis manos a luchadores de récord, a luchadores que prometían, a luchadores diferentes a los demás. No vais a ser problema, es sencillo. ✦ Se abre de brazos y se descojona ✦ Y luego, ¡luego viene lo que de verdad me hace muchísima gracia! ¡¡Esa gente!! Esa maldita gente que por haber salido de Ohio hace prácticamente nada, o llevar más tiempo siendo una superestrella de ligas superiores... ¡se creen mejor! ¡¡MUCHO MEJOR!! ✦ El cabreo se nota cada vez más en Owens, que contiene la rabia
Y no es así, joder. Gente como Dean, gente como Kyle... Fandango, Ryder, Ziggler, Mysterio... no sois nadie. ¡¡NO SOIS NADIE EN ESE COMBATE!! ✦ Dice, con tono de superioridad ✦ Eso sí, pasadme el número de vuestra madre. ¡Y no, no voy a ser gilipollas de hacer el chiste que hacen todos! Solo quiero su número para cuando os destroce uno a uno, para cuando pidáis clemencia, para cuando acabéis destrozados, sangrando, sin saber el porqué de haber decidido subir a un ring conmigo... yo llame a vuestras madres y les diga: ya podéis recoger a vuestro hijo y llevároslo a casa... ¡¡DE DONDE NUNCA TENDRÍA QUE HABER SALIDO!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Triple H: Pero Kev... no crees qué... bueno, ya sabes. [Kevin lo mira fijamente, ya que tenía intención de seguir hablando] ¿Sabes? Mejor déjalo, continúa tú. Parece que tenías más que decir, ¿no? Venga, chico. Suéltalo todo... [Parece que va a volver a hablar, pero Hunter suelta alguna palabra más antes] Tú puedes. Venga, dales caña. Ehm... sí, mejor te dejo ya.

- Kevin Owens: Es que de verdad, os lo juro, no sé como pensáis que podéis hacer algo. ¿Tenéis intención de entrar ahí y simplemente probar suerte? ¿Es eso? ✦ Pregunta, sin esperar obviamente ninguna respuesta ✦ ¡Vaya, sois taaaaaaaaaan monos! Pensáis que el mundo es de colores, que no hay barreras, que no hay gente que se meterá en vuestro camino... y sí, esa gente soy yo. ¡Yo estoy aquí para cambiar todo! ¡¡TO-DO!! ✦ Gesticula al mismo tiempo que dice esto último ✦ Y esto solo es el comienzo de algo muy grande. Apenas es la punta del iceberg, de las primeras páginas en la historia de Kevin Owens... me espera un futuro brillante. ¿Y sabéis quién lo dice? ¡Yo! ¿Y sabéis por qué? ¡Porque yo soy el que va a conseguir que sea así! ✦ Sonríe y calla durante unos segundos ✦ Porque yo voy a salir a ese combate no como una batalla simplemente, si no como una auténtica guerra. Vosotros sois soldados de campo, yo os miro por encima y acabo con vuestras vidas como simples peones. ✦ Hace como si derrumbara un peón ✦ Dicen que este es el mayor momento del año en la empresa, es el mayor evento, el evento magno, un evento deportivo cubierto por muchísimos medios relacionados con el wrestling e incluso con el mundo en general. Pero para vosotros, para cada uno de vosotros va a ser el peor momento del año. No vais a olvidar el instante que suene la campana, no vais a joder con cualquiera... vais a joder con Kevin Owens. Espero que estéis listos. ✦ Hace como si tuviera un teléfono✦ Ah.... y pegadme un toque cuando tengáis los malditos cojones de poder ganarme cara a cara, chicos. See ya' later, scrubs.

-

Kevin Owens promo before his match  - 29/03/15

-

Spoiler:

Why have a life and then not be alive...

Why have a mind and then choose to be blind...

What you call wisdom is the fear that you hide...

You cannot retreat from those demons inside...

This is not peace, it's a mask you adorn. This is not truth, it's a trap, nothing more...

And you're too busy running from something you can't ignore.

...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...

If you want to fight, then why are you running...

If everything is fine for you, why are you stumbling?

So silent...



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime22/3/2015, 6:19 pm

Ale, aquí mi promo. Personalmente me ha gustado mucho como me ha quedado, todo muy fresco y cómo quería hacerlo. Se agradecen todo tipo de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime22/3/2015, 7:12 pm

Pues me ha parecido muy buena promo, por lo que de verdad te has currado cada palabra que has puesto y al final te ha quedado un buen trabajo. Yo habria atacado un poco mas, la verdad, pero hay muchos luchadores de los que no puedes decir mucho por varios motivos. En fin, muy buen trabajo cris, te deseo mucha suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime24/3/2015, 1:11 pm

Brutal! Tienes un don a la hora de hacer este tipo de promos. Atacando a la vez que "hablando de tí". Me molaba tela cuando eras Sami y, con Owens lo tienes todo para volver a alcanzar ese nivel. Has atacado a tus rivales de una manera diferente, sin necesidad de ir uno por uno a saco sacando todos los detalles, eso es lo que más me gusta. Lo único que sí habría metido algo más de caña al campeón y el título.
Suerte para el combate, porque para mi eres uno de los más fuertes Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime25/3/2015, 10:54 pm

Muy muy buena promo tío, me encanta el como llevas al personaje y la forma en la que tienes de atacar, sin necesidad de extenderte mucho en cada rival y aun así lograr hacer daño, ademas de aprovechar para crecerte a ti mismo. Te veo como uno de los rivales fuertes en este combate y no me sorprendería verte llevandote el titulo. Suerte en el combate man Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 12:50 pm

Graaaaaaaaaaaaan promo Cris. Si señor.

Como ha dicho Diegouuuu, tienes una facilidad de crear un personaje a tu gusto, sin tener que ponerse cargante y soso. Enorme, con Owens las tienes todas de volver a la cima y demostrar que eres de los mejores. Con Sami fuiste la polla, con Owens te veo a otro nivel, esperemos que lo mantengas porque sabes lo bueno que eres. Buena promo, el Y TAL te acompañará en Wrestlemania Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 10:42 pm

Muchísimas gracias por pasaros a los cuatro, de verdad. Se agradece mucho el ánimo y los buenos comentarios, ya que significa que lo estoy haciendo bien. Intentaré devolver los comentarios! Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 10:47 pm

That's the way you cut a promo!

Me encantó tio, diría algo que mejorar pero ya te lo han dicho arriba asi que dejalo xD.

Excelente promo y mucha suerte en nuestra lucha, Cris Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 10:53 pm

Muchas gracias por leer y pasarte, ahora mismo te devuelvo el comentario. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 11:07 pm

Muy buena promo me a gustado de verdad. Usas muy bien al personaje aunque podrias haber atacado algo mas a los rivales. Pero en general muy buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]   Si te crees el centro estás fuera. [WM VII] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si te crees el centro estás fuera. [WM VII]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Y tú... ¿Qué crees?
» ¿De verdad te crees inteligente?
» Alexa Bliss en el centro de la polémica
» No eres tan glorioso como crees ser
» Kane, el centro de la polemica se pronuncia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.