SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Backing down is not an option

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Backing down is not an option Empty
MensajeTema: Backing down is not an option   Backing down is not an option I_icon_minitime20/3/2015, 5:14 pm


Backing down is not an option ZJVh5xr

Backing down is not an option Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Backing down is not an option Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Backing down is not an option Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Backing down is not an option Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Backing down is not an option Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250

Backing down is not an option ZHnQTBu


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los brazos generando la reacción de silbidos y abucheos de la gente, alza los brazos mientras camina empezando a bajar por la rampa~†

Backing down is not an option 2vxolzsBacking down is not an option 5vbxfn


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le intentar dar la mano de los lados y pasa de ellos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Backing down is not an option 2zq6lgwBacking down is not an option Fz3j4o


†~Al llegar al borde del ring sube y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior, haciendo su taunt. Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el abucheo de la gente~†


Backing down is not an option 2qsx7cjBacking down is not an option 4tptzc


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


Backing down is not an option L9mNlPm


†.Britani Knight: Hi everyone.. †~Se para mirando seriamente observando al público~† ¿Preparados para Wrestlemania?? †~Hace una pausa escuchando al publico gritar y sigue~† Porque este es el último show antes del gran PPV del año.. donde vamos a ver muchos combates interesantes, y donde van crearse, consolidarse y destruirse carreras.. †~Se toma su tiempo para seguir hablando~† Yo estoy en el Money in the bank.. y voy a por ello con bastante confianza en que puedo lograrlo.. muchas me han querido tirar encima toda la mierda posible para que no estuviera aquí.. para enterrarme y así despejarse su camino hacia el titulo y conseguir el maletín.. pero mira por donde, no les ha servido de NADA.. todo este tiempo desde que volví lo único que he hecho es pelear, pelear y pelear constantemente y el doble cada semana.. y he ido mejorando, mejorando, y mejorando hasta poco a poco ir acercándome a mi verdadero nivel.. †~Mira seriamente de manera intensa~† el nivel de una CAMPEONA.. ya hemos visto muchas veces como no hay nadie invencible para Paige.. ¡¡al final a cada muñequita le llega su momento de sufrir en su fina piel lo que es el verdadero DOLOR!.. la niña macarrilla que tenemos por campeona lo pudo comprobar la primera vez que nos vimos las caras.. luego de aquello se recuperó.. y tras perder la oportunidad contra Kaitlyn.. tras perder la oportunidad contra Brie Bella.. consiguió el titulo de Women's.. †~Asiente con la cabeza~†  Ahora viene con la idea de que nadie la bajará de la cima.. a lo que respondo.. ¿tan segura estás??.. porque pareces nerviosa.. ya has visto que no eres tan "temible" como antes.. o al menos eso querías aparentar.. ahora buscas a tu rival de Wrestlemania para darle una paliza sin previo aviso por backstage.. ¿es ese el estilo de una campeona? ¿es ese el momento de una campeona segura de si misma??.. yo creo que no.. porque si así fuera te importaría una mierda quien se enfrentara a ti.. no irías a darle golpes por la espalda.. te centrarías en tu combate en Wrestlemania y punto.. cosa que harías bien, porque quizás.. quizás ese día ya no tengas ese título.. †~Sonríe malvada~† Y no lo digo solamente por el peligro que pueda suponer Alexa.. tampoco es tan grande.. si no porque ya habrá proclamada una Miss Money in the Bank que puede canjear en cualquier momento, cuando le de la gana.. y la que gane ese maletín podría ver en la conclusión de un combate extremo brutal.. el momento para dar la estocada.. y no digo que si gano yo vaya a hacer eso.. pero cualquiera que sea money in the bank puede pensar eso.. así que quien avisa no es traidor.. †~Se sonríe haciendo una mueca y sigue~† Ahora vendrás a tirarme encima que llevo mucho sin poder ganarte, que no tuve grandes actuaciones en los PPV y bla bla.. muy bien, eso ya lo se yo no hace falta que lo repitas.. yo soy la primera que reconoce mis fallos.. porque a pesar de mi corta edad tengo más experiencia aquí que tu.. de tus logros.. ya los he conseguido.. que no lo haya hecho cuando tu estabas no significa que seas tu mejor que yo.. ¿o entonces cuando McCool fue campeona o Eve como tu no estabas quiere decir que te puedes poner por encima de ellas? No.. solamente has llegado en un preciso momento en el que yo venía de regreso y en caída, y tu empezando tu carrera y en subida.. y aún así estando en caída te VENCÍ!.. †~Camina por el ring y habla~† Podrás llamarme lo que quieras.. me resbalan tus insultos de niña enrabietada.. yo se cuando y cómo actuar, se como funciona esto.. y si tan en la "cima" te ves.. puede que seas una más en la lista de las "diosas del wrestling" que he hecho caer.. sin ir más lejos tu rival en Wrestlemania ya se tuvo que tragar una buena bolsa de "divismo" que salió de su boca.. ¿a quién le extrañaría que tu también? a nadie en absoluto..


[Sigue cami]

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Backing down is not an option Empty
MensajeTema: Re: Backing down is not an option   Backing down is not an option I_icon_minitime20/3/2015, 6:45 pm



I think it's time to set

This world on fire



Backing down is not an option X68P82Y Backing down is not an option Nl98DL9 Backing down is not an option 86qPF1j
Backing down is not an option Nl98DL9 Backing down is not an option Jb7A9TL Backing down is not an option Nl98DL9



» World on fire comienza a sonar por el estadio y Buggy Nova aparece desde uno de los costados provocando una reacción mixta por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring «

Backing down is not an option X1aZfXp

» Se sube al borde del cuadrilátero, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí «

Backing down is not an option 8XK4X3S Backing down is not an option Fu9my58

» Se baja de la esquina, se acerca al borde del ring para que pedir un micrófono y después de tenerlo en su mano, vuelve al centro para hablar «

Backing down is not an option AiwB2y1


Buggy Nova: : […]   ¤ Camina por el ring con la cabeza baja, sin decir nada en un principio hasta que empieza a hablar ¤ Ya son tres, con ésta, que escucho lo de estar en la cima y caer, siempre desde tu boca. Mira como son las cosas, parece que no eres tú la persona que lo logrará, porque has tenido oportunidades de bajarme de la supuesta nube, Y NO HAS PODIDO.   ¤ Se detiene frente a ella ¤ Y si no quieres que te lo recuerde, pues te jodes. Que luego eres la primera que repite cual lora y recalca que me ganó la primera vez.  Y yo te vuelvo a preguntar, ¿de qué te sirvió?   ¤ Espera una respuesta, pero antes de recibirla, alza su brazo de forma exagerada ¤ ¡Exacto! ¡De nada! Porque aunque tú misma reconozcas que cuando volviste estabas en caída. ¿No es irónico que ahora, que según tu vas recuperando tu nivel de campeona no me hayas vencido? Eso pasa porque cuando lo hiciste yo era una novata, ahora que ya no lo soy, ahora que soy la campeona, ha quedado varias veces demostrado que tu nivel de campeona es por mucho, mucho, inferior al mío.   ¤ Se apoya en las cuerdas ¤ Y no, Paige, no intentes meter a otras que aquí nada tienen que ver. Cuando dije lo de "Si yo hubiese estado aquí en ese momento, no habrías conseguido esos logros" , te lo dije exclusivamente a ti, no a personas a las que ni siquiera me he enfrentado. Y lo dije por hechos.   ¤ Ladea su cabeza, observándola ¤ ¿Quieres que te haga un mapa para que lo entiendas? ¿No quieres? ¿Segura? Bueno, te lo hago.   ¤ Ríe de forma burlesca y da un paso hacia adelante, comenzando a caminar por el ring ¤ Ganaste una batalla real, pero ¿qué pasó al año siguiente en que ambas participamos en una batalla real? Lo tienes, gané yo. Misma batalla en que tuviste oportunidad de quitarme el titulo y no lo hiciste. Y hay más, un hecho curioso, cuando ganaste esa batalla real, te ganaste el ser contender, ¿no? ¿No es curioso que yo ganará el contender en un combate parecido y en donde te eliminé a ti?   ¤ Se detiene frente a ella ¤ Yo creo que con todo eso ya entiendes porque digo que si yo hubiese estado no tendrías esos logros, los hechos hablan por sí solos.   ¤ Sonríe ¤ Y mira como un solo ejemplo ha servido para mucho, porque tampoco es que tengas mucho para presumir, aunque quieras pintar otra cosa. Y no mencionó lo de que eres campeona en pareja en ésta "comparación", porque eres inteligente y tampoco lo presumes, porque hasta tú sabes que incluso ese camino te lleva un lugar que te perjudica ¤ Asiente mientras pasa una mano por su cuello ¤ Y como yo no estaré en el MITB, ahora sabes que tienes más esperanzas de ganarlo. Y si lo haces y yo retengo, asegúrate de cobrar el maletín luego de mi combate, sólo para que me pruebes una cosa: QUE DE OTRA FORMA NI POR SUERTE PODRÍAS QUITARME EL TITULO.   ¤ Camina mirando a la lona mientras se pasa una mano por el cabello ¤ Porque te duela o no, te gusté o no mi estilo, soy mejor campeona de lo que tú fuiste y podrías ser. ¿Te molesta que ataque por la espalda? Recapacita entonces que haces unida a un grupo que más de una vez lo ha hecho. Porque si es estás con ellos es porque estás de acuerdo con sus formas e ideales, ¿no?   ¤ Se encoge hombros ¤ Porque primero, devolvía un ataque dado anteriormente, segundo, ésta campeona que ataca por la espalda, cuando está frente a frente también demuestra que vale.   ¤ Va subiendo el tono de su voz ¤  Porque desde que tengo el título, muy pocas han sido las que han logrado hacerme frente y salir con la victoria. Y NINGUNA ha podido cerrarme la boca como tanto prometen. Porque, ¡Maldita sea! Mucho cacarear como gallinas, mucho hablar de mi ego y de que me cerraran la boca, mucho decir de que ha llegado el momento de perder mi titulo pero a la hora de la verdad NINGUNA HASTA AHORA HA PODIDO HACERLO, NINGUNA HA PODIDO DETENERME   ¤ Se detiene frente a ella, mirándola fijamente ¤ Y si con eso último hay algo seguro, es que no eres precisamente tu quien lo va hacer.


[Sigue Mica, @Paige ]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Backing down is not an option Empty
MensajeTema: Re: Backing down is not an option   Backing down is not an option I_icon_minitime21/3/2015, 7:33 pm

†~Paige mira a Buggy escuchando lo que dice y no tarda en responder~†

Backing down is not an option Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250


†.Britani Knight: ¿Yo no soy quien lo va hacer?? ¿y en que te basas para decir eso? ¿en un número de combates donde me ganaste? ¿o en qué? creía que tu eras de las que defendía que la grandeza de una luchadora no se medía por las derrotas y victorias.. si no por su capacidad de ganar cuando ha importado.. su capacidad para lograr titulos y grandes logros.. ¿o no me decías eso Buggy? no te contradigas.. †~Niega con la cabeza~† Y yo soy una de esas.. de esas que ha ganado cuando ha sido importante ganar.. y que ha tenido ese titulo que ahora tienes.. que ahora no esté a ese nivel no quiere decir que no pueda llegar a él.. me estoy acercando, y si lo logré una vez puedo hacerlo dos.. ¡igual que si te vencí a ti una vez puedo hacerlo DOS! †~Pone el numero con sus dedos~† Así que tu argumento se cae por si solo.. igual que se cae lo de que si estoy con el Bullet Club.. que ellos hagan una cosa no quiere decir que yo la vaya hacer, ¿me has visto asaltar a alguien? pues eso.. tu puedes hacer lo que quieras, lo único que digo es que eso evidencia bastante que estás algo más que nerviosa para actuar así.. ¿si no que es? creo que estabas demasiado confiada sabiendo que le tenías tomada la medida a AJ Lee.. porque hasta ahora cuando contaba siempre le has ganado.. y ahora que se presenta una nueva contender temes que te sorprenda al ser una rival totalmente distinta.. ¿verdad no me equivoco? †~Se encoge de hombros~† En fin.. ¿TU mejor campeona? ¿por qué? ¿por ganar una batalla real en Smackdown? ¿salir como ganadora de Royal Rumble?.. ¿y ganar de casualidad a AJ en dicember to dismember? Todo eso que has hecho en tu reinado lo he hecho YO.. y con rivales fuertes también.. coincidí en el inicio con Lita, con la mejor época de Eva Marie, con la misma AJ Lee a la que dices es tan digna rival, con Brie Bella que por cierto ganó en un Scramble por encima tuya ganando el título antes que tu.. con Eve Torres la Black Canary.. ¿Como tienes la jeta de decir que fuiste mejor campeona de lo que yo seré jamás? porque ni has estado allí para saberlo.. ni has hecho nada impresionante en tu reinado para afimar eso.. ¿me saltarás de nuevo con victorias y derrotas?? antes de eso mirate tu, que tienes mucha derrota que callar con varias.. no me vengas de invicta.. †~La mira enarcando las cejas~† Tranquila si ganara en Money in the bank no canjearia esa misma noche.. no me haría falta aprovecharme de una moribunda.. no sería bonito.. tranquila que si yo gano el maletín no te va a pillar de sorpresa el canjeo.. porque vencerte puedo hacerlo perfectamente con tus plenas facultades.. †~Se sonríe y se coloca bien el pelo negro~† Una vez más.. ¿de que te sirve comparar los combates que hemos coincidido? enhorabuena por tus "cincuenta" victorias, pero eso de que si tu estuvieras aquí no habría conseguido esos logros no tiene ni pies ni cabeza.. ni se sostiene, solamente estás quedando de egocéntrica y soberbia.. ¿quién eres tu eh? ¿quién eres tu para saber lo que pasaría? ¿tienes una bola de cristal?.. la prueba más clara está en que nada más regresar a la empresa te venzo.. a una de las grandes promesas de la compañía.. además que no puedes afirmar eso cuando ni sabes la competencia que había en el momento en que me convertí en campeona en Wrestlemania.. ¡¡no tienes derecho a menospreciar a gente con la que ni siquiera te has enfrentado!.. †~Asiente con la cabeza~† Ahora es cuando acabo de hacer trizas ese "mapa" que querías hacer.. explicando el porque tu eres tan superior y yo tan mala.. bien.. ¿sabes para que me sirvió vencerte en aquella primera ocasión?? pues para probar que incluso sin mi máximo nivel podía superarte.. ¿lo entiendes? para que vieras en primera persona que no hay nada que Paige no pueda superar.. y mucho menos una engreída novata en aquel momento.. y ahora campeona que se cree mucho más de lo que es.. demostrado está que tengo la suficiente capacidad para hacerte incluso sudar la gota gorda, super campeona.. no te fue nada fácil en nuestro último combate.. y cada día soy más fuerte.. y estoy más preparada para el reto siguiente..†~Mira abriendo mucho los ojos con cara sádica~† Así que demonios.. ¡¡empecemos la orgía de sangre YA!!!



[termina cami]

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Backing down is not an option Empty
MensajeTema: Re: Backing down is not an option   Backing down is not an option I_icon_minitime21/3/2015, 8:46 pm





» Cuando Paige baja el micrófono, Buggy nuevamente toma la palabra «

Backing down is not an option AiwB2y1


Buggy Nova: : ¿No te pone nerviosa enfrentarte a mi, no? Total, yo solo soy una bocazas que habla sin saber, que cree que tiene una bola de cristal cuando lo único que hace es comparar hechos, ¿no?   ¤ Camina alrededor de ella en silencio ¤ Si, es así, ¿por qué entonces parece que la lengua se te traba? ¿Qué hablas sin rumbo, se te confunden las ideas y que tocas una otra vez los mismos temas? Si dices que estoy nerviosa para WM (Cosa que no es así, porque ni siquiera he insinuado), entonces tu lo estás el doble, por saber que pensaste que te habías calzado el zapato para derrotarme y luego ya no pudiste volver a hacerlo ninguna otra puta vez .   ¤ Recalca ¤ No solo soy mejor campeona que tú por lo dicho, también soy mejor luchadora. Y puedo estar segura de que si hubiese llegado al mismo tiempo que tú a ésta empresa, me podrías haber ganado la primera vez tal vez, pero el resto de la historia no sería distinta, te habría callado tantas veces como lo he hecho en el presente!     ¤ Sonríe, irónica ¤  Porque vamos a ver, gané la primera que me enfrenté a Eve Torres, lo hice muchas veces contra Eva Marie, fui la persona que le quitó el título a Brie Bella y con AJ ya todos saben la historia, con la única que no me he encontrado nunca en un ring es con Lita, así que es la única carta que aún podrías tener a favor   ¤ Se encoge de hombros ¤ Aunque, ¿quieres hacer ver que el tiempo pasado fue mejor que éste y que ahora no estás tú al nivel que tenías antes, por qué no has sido capaz de ganar nada? Porque de eso que ganas cuando se te cruza algo importante, en el ahora, te lo creerá tu abuelita, porque más de alguno aquí al escuchar eso se ha descojonado en tu cara, a sabiendas que desde que volviste, no has logrado nada más que un título en parejas que te han regalado sin siquiera luchar.   ¤ Se detiene unos segundos, colocándose detrás de ella ¤ Que dicho sea de paso, deberías ser más mujer y darme las gracias, porque si no hubiese mandado a Edge un mes a descansar a casa, ESE TITULO NO HUBIESE ESTADO NI CERCA DE SER TUYO   ¤ Camina nuevamente por el ring, riéndose, llega hacia las cuerdas y se apoya allí ¤ . Y hablando del Bullet Club, no dije que hicieras lo mismo que hacen ellos, dije que si estás con ellos, es porque aceptas sus ideales. Y ellos precisamente no se caracterizan por actuar de forma ortodoxa. Si no lo has entendido ahora, ya dejas mucho que desear   ¤ Rueda los ojos ¤ Pero claro, es obvio que te confundas, que entiendas a medias y te enredes. Turbada porque cuando creíste que habías detenido a la nueva promesa de la compañía,  te diste cuenta que sólo había sido suerte. Turbada porque aunque creas que puedas derrotarme cuando quieras, los hechos , tus propios hechos, se te caen encima   ¤ Se acerca a ella, mirándola fijamente ¤ Porque en mis palabras no hay contradicción, Paige. Yo no digo que no serás tú quien me saque del camino por las veces en que te he ganado, lo digo porque jamás permitiré que detenga mi carrera una que tiene que reconocer no está a su mejor nivel solo para excusarse porque las cosas ahora no le salen como espera.   ¤ La observa fijamente seria, luego de un paso hacia atrás y sonríe ¤ Si cada dia eres más fuerte, Paige, es momento de que comiences a demostrarlo.   ¤ Le da un golpecito en el hombro, compadeciéndose, luego mira su reloj imaginario en la mano ¤ Es hora de que te apures, Paige, no podemos quedarnos esperando a que lo alcances por siempre   ¤ Se encoge de hombros ¤   Aunque si debo darte las gracias por algo, por decir con todas sus letras, sin insinuaciones, supuestos ni podría ser, que si ganas el maletín, no lo cobrarás contra mí de inmediato, dando por hecho en tus palabras que saldré esa noche con la victoria. Y eso es porque tu inconsciente, en el fondo sabe, que soy la mejor cosa que la he pasado a éste título     ¤ Dice de forma lenta, con soberbia, luego sonrie y mira a Paige fijamente ¤ Buena suerte, Paige, creo que nuevamente la vas a necesitar   ¤ Lanza el micrófono a la lona a los pies de Paige, mientras ríe de forma burlesca ¤


[Fin. Un gusto trabajar con Mica, suerte en el combate ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Backing down is not an option Empty
MensajeTema: Re: Backing down is not an option   Backing down is not an option I_icon_minitime21/3/2015, 11:03 pm

igualmente cami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backing down is not an option Empty
MensajeTema: Re: Backing down is not an option   Backing down is not an option I_icon_minitime22/3/2015, 12:08 am

Bueno, me ha gustado mucho la promo por parte de las dos, se nota que llevais muy bien a vuestra diva y que sabeis atacar muy bien. Pero me he dejado un poco los ojos con tanto color oscuro, y al final tendre que ponerme gafas Backing down is not an option 562368278 xd
Suerte a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Backing down is not an option Empty
MensajeTema: Re: Backing down is not an option   Backing down is not an option I_icon_minitime22/3/2015, 6:07 pm

Gracias Adri por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backing down is not an option Empty
MensajeTema: Re: Backing down is not an option   Backing down is not an option I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backing down is not an option
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Your only option: Suicide.
» Defeat is not an option tonight...
» Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.