SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)   Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) I_icon_minitime23/1/2014, 6:44 pm



Video promocional sobre Paige


Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mqi5oeanK81rso9lmo4_250Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mqi5uap5KX1rso9lmo1_250


†.Britani Knight: Si hay algo que debe saber todo el mundo sobre el wrestling.. es que no es fácil.. en algún momento puedes sentir que tus fuerzas no dan más para seguir adelante luchando en el ring.. tu mente te puede estar diciendo que no merece la pena estar poniendo tu bienestar físico en juego noche sí y noche también.. ¿todo por qué? Se preguntarán..  porque hay algo que siempre me hace seguir y seguir peleando sin descanso.. y es que cada día trabajo para hacer de mí misma una mejor wrestler.. para ser la mejor sobre el ring que haya en SWWE..


Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mqi5uap5KX1rso9lmo2_250Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mqi5uap5KX1rso9lmo3_250


†.Britani Knight: Para ello tengo que ser la que trabaje más duro.. la que tenga mejores técnicas de combates.. la que de más fuerte los golpes.. la que sepa defenderse mejor que nadie cuando sea necesario.. la que sea más agresiva en el ring.. y eso es lo que hago noche tras noche, continuar.. golpeando, golpeando más fuerte y masacrando.. aniquilando.. dejando de pensar en el mañana para pensar que solamente existe esa lucha.. la lucha del presente y que hay que dejarlo todo esta noche nada mas importa.. solamente lograr superarme.. alcanzar lo que a otras les parece imposible alcanzar, llegar a sorprender a gente que se hacen los entendidos pero que no tienen ni puta idea de wrestling.. eso es lo que debo hacer, hacer posibles los imposibles.. una y otra vez superar los obstáculos que muchos intentan ponerme en el camino.. ¿tirar la toalla? esa no es una opción.. soy mucho mejor de lo que creen..


Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mqi5oeanK81rso9lmo2_250Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mseyvvW68Z1rmpu6po6_250


†.Britani Knight: ¿Creen que con lo que hice ya alcancé mi limite? No saben nada.. lo que han visto de mi solo ha sido el principio.. es el momento de respirar hondo y de encontrar el coraje para seguir sin estancarse en errores pasados.. aprender de ellos y hacerme más fuerte.. recibir el cariño y el apoyo de esa gente que está ahí para apoyarte y que no desfallezcas en tu empeño.. en sentir el apoyo de los miles de fans que tienes por el mundo y que quieren ver como triunfas y llegas lejos.. a todos ellos no les defraudaré jamás.. porque si tengo la fuerza, el talento, la disciplina, el deseo y la ambición de hacer de mi misma una luchadora extraordinaria.. ¡no hay nadie que pueda pararme!


Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mpieqweneW1rso9lmo5_250Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mpieqweneW1rso9lmo6_250


†.Britani Knight: ¿Convencidos ya de a quién tenéis en SWWE? Si.. soy Paige.. y este es el momento de demostrar porque soy la anti-women's que todos estaban esperando.. el Road to Wrestlemania.. el Royal Rumble.. estoy lista para todo eso.. estoy lista para lograr mis objetivos y aparecer en los grandes escenarios.. porque es a Paige a quién necesitan como campeona.. no a una falsa maniquí que se pasea por todos los escaparates vendiendo que es buena y es lo más como si fuera verdad y alguien la creyera.. Necesito hacer que el momento de la victoria se haga realidad, y cuando haya ganado volverán a escucharse los gritos asustados de ciertos personajillos.. diciendo.. Paige is coming for you!!


†~Termina el video y sale en zona de acceso al público del PPV Royal Rumble, en la mesa de firmas está Paige junto a la anunciadora Lillian García recibiendo a los fans~†


Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mliuntB2Wi1rt4k5qo3_250

†.Britani Knight: Ostras pero que de gente ha venido a esto de las firmas esta vez.. ya tengo el brazo que se mueve en automatico mira mira! 

» Lillian: Bueno si que ha venido gente.. pero es normal Britani, esto es Royal Rumble ya llegamos a uno de los PPV que mas gusta al publico.. esto es normal todos los años.. pero claro, entiendo que este es tu primer año »Se rie« Asi que es normal no estar acostumbrada.. ya me dirás como te toque en Wrestlemania.. ¡a ver como se te queda el brazo!

†.Britani Knight: Anda anda.. en fin.. pues si tienes razón es mi primer Royal Rumble aquí así que veremos.. es mi primero y lo pienso ganar, ea.. para que quede así para los restos.. y sobre todo para ir directa a por el campeonato de Eva, que se cree que por el momento se ha librado de mi.. pero ya puede ir haciendo ahorros para más dodotis.. porque en cuanto gane la tengo enfilada.. †~Se sonríe junto con Lillian y se acerca un fan más para firmar y hacerse fotos con ellas~† ¿Vaya pedazo de poster traes tu no? A ver a ver.. anda, pero si en el poster sale.. ¿¿María?? ¿en bolas?? hay por favor.. ¡llévate eso que no quiero coger más traumas! ¡¡Otra modelito playboy más y vomito aquí mismo! Anda ya para tu casa y la próxima vez te traes un poster decente.. es decir, puedes traer a María si tanto te gusta la palo de escoba esa que lo unico que hace es barrer todos los shows la lona del ring.. pero por favor la proxima vez con ropa..

» Lillian: Jajajajajaja ... Madre mía eso si ha sido bueno.. »Se parte de risa« Menuda idea ha tenido ese fan.. ¡por favor! ¡que esto lo verán niños!!

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mliuntB2Wi1rt4k5qo1_250

†.Britani Knight: Pues si de verdad que poca consideración hay.. no ves que luego lo cortan en los canales y no quieren echar wrestling a la hora de maxima audiencia.. todo por culpa de trozos de carne sin cerebro como María.. que poco se quieren a sí mismas.. y otra que tal anda es la Brooke.. porque vaya tiene tanta adoración a su culo que pronto estaremos hablando de que el culo tiene vida propia y un club de fans aparte..  †~Se ríe burlándose~† Lástima que su gran culo no le valga para ganar combates.. la lástima es esa y que ni siquiera es capaz de aparecer casi por los shows.. así como quiere tener fans si los únicos que tiene son los pajilleros y es tan intermitente y cobarde que les deja con la ganas de verla menearlo.. en fin.. ella sabrá..

» Lillian: Pss.. eso es verdad.. así que le van a seguir los fans.. jajaja »Mira a Paige« Yo pienso igual, para mi que dentro de poco pedirá que le operen la cara y la pongan igual que su culo.. porque lo que se dice agraciada no ha salido.. tiene cara de hombre jajajaja

†.Britani Knight: Ya jaja, pero en fin.. Lillian deja el fisico.. que ese es el tipico argumento de las debiles y repetitivas mentes de las sin cerebro como son esas dos.. †~Viene una fan y le firma el autografo en una camiseta de AJ Lee~† Aquí tienes guapa y que disfrutes el Royal Rumble jeje.. anda y si ves que al final aparece por algun sitio la AJ Lee dile que por favor.. haga de estorbo lo menos posible.. que otras si tenemos opciones de ganar, ¡y si no se presenta mejor! Así tenemos un mejor combate que ver.. no perdemos el tiempo con ratitas que van a durar 2 segundos en el ring.. venga adiooos

» Lillian: Oye ya te estas pasando un poquito.. a ver si se va a quejar alguno y te van a llamar la atencion los de dirección en la empresa y te llevas una bronca »Mira a Paige algo seria«

†.Britani Knight: ¿Dirección? ¡Anda yaa! Esa gente pasa tres kilos y medio de las quejas de la gente jajaja.. ¿tu te crees que van a decir algo? †~Ve a Lillian con incredulidad~† Aquí como mucho como te quejes te van a dar dos ostias por molestarles y hacerles perder el tiempo.. que pasa.. ¿no puedo bromear con la gente? Luego me dicen que la niña gótica es una sosa.. ¡¡si tengo un gran sentido del humor!! ¿no lo sabiais? †~Mira a la camara dirigiendose al publico al saber que estan grabando~† Bueno pues ahora si.. jajaja

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mliuntB2Wi1rt4k5qo4_250

†.Britani Knight: Bueno yo creo que ya debería tomarme un descanso de tanto firmar y hacerme fotos.. el mierda de sueldo extra que tiene esto no merece la pena para lo que es esto de verdad..

» Lillian: No seas quejica.. ¡si no llevamos ni siquiera 2 horas! »Firma un autografo sobre una foto de Eva Marie mientras Paige pasa un momento de todo y se toma un descanso« ¡Anda mira una foto de tu amiga! jajajajaja

†.Britani Knight: Porque no se le ha ocurrido darmelo a mi si no lo hago una pelota y se lo hago tragar.. no me puedo creer que haya alguien a quien le guste la campeona.. es como decir, soy un gran amante del vino.. y luego decir que te gustan los cartones de vino que venden en el carrefour.. no me jodas..

» Lillian: Hay gente para todo chiquilla.. va sigue firmando que yo sola no acaparo para tanto y así aligeramos que ya no nos queda tanto.. ¡menos de una hora!

†.Britani Knight: Y te parecera poco.. ogg.. en fin.. ya sigo, ¿siguiente aqui? †~Pasa el siguiente y es una niña con la camiseta que pone I want to be a Bella Twin y Paige se ríe al verla~† Jajajajajajajaja.. ¡espera ven que quiero sacarme una foto contigo para enseñarle a todos que todavía existen peores escalones en el idiotismo de la raza humana! †~La niña pone cara de disgusto y se va~† ¡Eh! ¡espera! ¿y la foto?.. nada.. se va.. desde luego.. que gente más rara la que esta viniendo por aquí hoy.. una queriendo ser de las Bella.. cuando no se ha visto persona humana capaz de aguantar a Nikki Bella hablando como carretilla.. la de cosas inteligibles que pueden salir por esa boca es de récord.. lo peor de todo es que se ríe de las demás como si fuera ella diferente a las Eva Marie, Brooke y Maria.. ¿se habrá visto ella? porque la palabra soy una DIVA y una INÚTIL las lleva escrita en la frente.. no se como puede criticar tanto jajaja

» Lillian:Pues no se.. posiblemente haya tenido problemas familiares que la han hecho ser así de desequilibrada y no es capaz de ver los defectos de sí misma.. ¿yo que se?

†.Britani Knight: Vale ha quedado claro todo.. pues nada, que estoy ya como que harta de esto.. menos mal que nos queda nada.. ¿Siguiente ya? Más rapidez niñoss.


†~Termina la conexión~†


[Sigo en otro post]



Última edición por Paige el 23/1/2014, 8:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)   Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) I_icon_minitime23/1/2014, 7:52 pm

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) XSdOS42

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) 3IxdU


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia el publico~†


Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) KbVdrgE


†.Britani Knight: So now.. this is the Royal Rumble San Antonio!! †~Se para unos segundos y el público grita de júbilo al escucharla~† Es impresionante el ambiente que hay aquí.. se nota que es un PPV grande si si.. †~Asiente con la cabeza y el público jalea de nuevo~† Y es en los PPVs como estos donde aparecen las grandes estrellas.. donde surgen las nuevas leyendas y hay batallas épicas para lograr ir hacia allí.. ~† Señala con el brazo hacia el logo de Wrestlemania y la gente vuelve a gritar †~ ¡¡SWWE Wrestlemania VI!!.. ahí es donde pretendo estar.. ¡y ahí es donde pretendo brillar con el Women's Championship!! Si ya lo saben.. pero eso no deja de ser un sueño hasta que no lo consiga.. y para ello lo primero que debo hacer es ganar en este PPV.. ganar el Royal Rumble y convertirme en la nº1 contender por el Women's y luchar por el campeonato una vez más en No way Out.. una vez más lucharé por el y voy a demostrar que me lo merezco.. me lo merezco porque he luchado mucho por tener ese campeonato y porque soy la mejor luchadora ¡de todas las participantes del Royal Rumble con diferencia.. ¿no lo creen? lo van a ver con sus propios ojos.. pero vamos.. no hace falta ser muy entendido de esto para saber que ninguna de mis rivales me llega a la suela del zapato.. en primer lugar.. ninguna tiene la experiencia en combates en SWWE que yo tengo.. ninguna se ha medido a las mejores de la empresa como yo lo he hecho desde el principio.. desde OVW hasta ahora, siempre he luchado con todas y cada una de las rivales que se me han puesto por delante.. no me he escondido y he dado la cara siempre.. ~†Camina por el ring mientras habla †~ ¿Eso no lo pueden decir todas verdad? No me he escondido tras las derrotas jamás.. me he levantado y he seguido adelante para mejorar con la única manera de hacerlo.. luchando y luchando.. ¿tampoco lo pueden decir otras verdad?.. las aludidas saben muy bien quienes son.. AJ Lee, Layla, Brooke.. son esas que aparecen y desaparecen alegando lesiones o descansos innecesarios.. cuando lo que tienen en realidad es miedo.. puro miedo de mi y de las demás.. y al seguir perdiendo y haciendo el ridiculo como hacen siempre.. ¿la mejor solucion? ¿desaparecer una temporada y luego volver como si fuera un nuevo mundo y de repente sois la ostia de buenas? are you kidding me? ¡Eso es lo peor que se puede hacer! Lo único que hacéis es ensuciar la empresa y ensuciar Women's.. así que por favor.. fuera de aquí ya si no vais a hacer nada para cambiar esa actitud insolente.. os echaré fuera del Rumble en menos de 5 segundos.. que es lo que duráis desde que volvéis a combatir hasta que pedís la baja.. ¡Adios muy buenas! ~†Sonrie y el publico aplaude lo que ha dicho †~ Bien.. ahora que podemos seguir hablando de otras cosas.. pasemos a las que por lo menos lo intentan.. como es Maria.. no se que comentar más de esta chica, ya saben lo que pienso de ella.. valoro que siga peleando eso es de admirar al menos no es como las otras.. pero sigue siendo una pena en el ring, más bien le iría mejor seguir con su carrera como acompañante calientap... de algún luchador.. ¿como CM Punk? si el mismo.. le iría mejor nada más saliendo con el porque para lo único que funciona debe ser para el sexo.. y para ser una florero.. vamos que.. ¿piensa María que tiene alguna oportunidad de sacarme del Rumble a mi? Sigue soñando María y toma un poco de vitaminas que te harán falta para no ser de nuevo la mopa del ring, preciosa.. ~†Se ríe ahora sin razón †~ Hahaha.. ¿y que nos queda Nikki Bella? haha.. te lo dije.. te dije que no eras mejor que yo por eso misera victoria en nuestro primer combate.. me pillaste en mal momento, te tomé a la ligera.. no te tome en serio y supiste aprovecharlo te doy ese mérito indudable de saber hacer algo bien.. pero te diste cuenta en el pasado Raw que todo era un sueño.. bajaste de la nube en la que estabas con tu victoria y te diste contra el suelo.. te lo advertí y como tantas otras ahora te tienes que quedar con la boca cerrada.. aunque eso sea dificil para ti con lo que hablas.. te tienes que callar la maldita boca y aguantarte.. ahora solo te queda aludir a excusas fáciles como hacen todas las débiles o aceptar la derrota como debe ser e intentar mejorar como he hecho yo siempre.. depende de ti solamente esa decisión tu verás cual tomas.. pero no te veías en esta situación ¿eh? ¿joder verdad? hahahaha ~†Se ríe como algo loca †~ Piensas que puedes quitarme mi sitio.. ¿¡piensas que puedes ser tu la nº1 contender!? ¡Genial! Porque será mas divertida la guerra.. será mas divertido el Rumble si luchas y no cedes por mucho que sufras.. pero al final caerás.. tu como todas las demás no tendrás más remedio que ceder ante Paige, porque el nº1 contender no me lo va a quitar nadie como tu, ni nadie que se ponga en mi camino.. no eres la "segunda" ni llegaras a ser la primera.. ni siquiera tienes nivel para ser una buena "tercera" a ver si lo entiendes.. pienso ganar y cerrarte la boca como en Raw.. y luego.. ~†Hace una pausa y respira profundamente †~ iré a por ti Eva Marie.. haha.. se que estarás ahí en el Rumble.. como espectadora especial de todo, vas a ver como saco a todo el roster de Women's y como voy a demostrar lo que puedo hacer en el ring sean cuantas sean las rivales como hice en Survivor Series.. me crezco ante la adversidad, y la adversidad vuelve a presentarse ante mi.. todas quieren sacar a Paige porque la ven la rival más fuerte.. y todas caerán.. todos quieren ver como Paige vuelve a ganarse el contender en el PPV.. te protegen.. hacen de ti una campeona que no pone el titulo en juego en un PPV.. y hacen a Paige ganarse de nuevo el competir contra ti.. ¿que pasa no quieren que luche por el titulo de nuevo tan pronto? ¿te dan tiempo para disfrutar tu reinado con fecha de caducidad? ¿te quieren preparar para no ser derrotada? No lo se.. ¿es que no me merezco ya de por si una oportunidad? Yo creo que si.. por lo menos la oportunidad de luchar en un combate normal contra ti.. ¿pero que pasa? ~†Se encoge de hombros †~ parece que sería demasiado comprobar que tenemos a una campeona débil y que se sube el ego tan pronto sin ser nada... pero bueno no pasa nada, lo veremos pronto quieran o no.. This Rumble is mine!


[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)   Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) I_icon_minitime23/1/2014, 7:55 pm

Bueno esta es mi promo para el Rumble, acepto comentarios y criticas de gente amable para mejorar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)   Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) I_icon_minitime24/1/2014, 3:52 pm

Anda , se ve que eres una rival a tener en cuenta por las ligas mayores chica. Muy buena tu promo , con lo de los autografos me he reido bastante y en el ring creo que has sido clara y directa . Mucha suerte para ti tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)   Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) I_icon_minitime24/1/2014, 5:09 pm

gracias Kelly Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)   Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) I_icon_minitime24/1/2014, 5:15 pm

Buena suerte Mica Wink Comprende que esta vez no pueda darte más datos para no revelar nada del combate xDD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)   Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) I_icon_minitime24/1/2014, 5:23 pm

para eso nada mas posteas?? mejor te lo ahorras Mad xDD

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)   Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) I_icon_minitime24/1/2014, 5:25 pm

También floodeo para que se pasen los que sí pueden mojarse con la promo xDD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)   Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) I_icon_minitime24/1/2014, 5:27 pm

ah vale.. entonces sigue sigue, que es raro que gane en comentarios y visitas Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)   Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Give up is not an option.. (PPV Royal Rumble)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Battle Royal para Royal Rumble.
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.