SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta al trabajo, supongo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

De vuelta al trabajo, supongo... Empty
MensajeTema: De vuelta al trabajo, supongo...   De vuelta al trabajo, supongo... I_icon_minitime18/3/2015, 6:56 pm



Joy to the World!



De vuelta al trabajo, supongo... Y1yJTv7De vuelta al trabajo, supongo... Y1yJTv7De vuelta al trabajo, supongo... Y1yJTv7
De vuelta al trabajo, supongo... Y1yJTv7De vuelta al trabajo, supongo... ZOe8bEeDe vuelta al trabajo, supongo... Y1yJTv7
De vuelta al trabajo, supongo... Y1yJTv7De vuelta al trabajo, supongo... Y1yJTv7De vuelta al trabajo, supongo... Y1yJTv7





De vuelta al trabajo, supongo... Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1De vuelta al trabajo, supongo... Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

El Himno de la Alegria de Ludwig Van Beethoven empieza a sonar en el estadio de iMPACT Zone. El estadio se viene abajo, y un tremendo maremoto de abucheos surge al sonar la primera nota de la sinfonía. Pasados unos segundos, aparece, con el título en el hombro, y el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza...el iMPACT World Champion, Damien Sandow.

De vuelta al trabajo, supongo... Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3De vuelta al trabajo, supongo... Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica sonoros abucheos mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, a los que mira con superioridad alzando su campeonato, y mirando con interés a los cinco oponentes que tendrá esta noche.


De vuelta al trabajo, supongo... Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5De vuelta al trabajo, supongo... Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Sandow mira de reojo a sus rivales de esta noche.

De vuelta al trabajo, supongo... Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores. 








De vuelta al trabajo, supongo... QPa4BzT
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow:  ¡Permitidme rogaros vuestra indulgencia de nuevo! ♦Levanta un brazo. Los abucheos no se hacen esperar♦ Mi nombre es Damien Sandow, estoy de vuelta en iMPACT y sigo siendo vuestro iMPACT World Champion. ♦Alza el cinturón todo lo alto posible♦ Largo tiempo ha pasado desde que otrora yo estuviese aquí, en la cima de esta marca semana tras semana y mes tras mes. No ha cambiado nada, lo cual prueba que da igual donde esté Damien Sandow: Sigo siendo genial. ♦Sonríe el campeón♦ Sin embargo, con motivo de mi inminente combate de debut en WrestleMania, y con motivo de volver a mis labores adicionales en S-WWE...me veo en la necesidad de enfrentarme a alguien...que paradójicamente será alguien de RAW. ♦Esboza otra pequeña sonrisa♦ Adam Cole. ♦Ovaciones para Cole♦ Sí, sí, yo sé que apreciaís a Cole. No entiendo por qué, si al fin y al cabo es un intento de Chuck Taylor sin lo que según vosotros hace grande a Chuck Taylor, pero...♦Se encoge de hombros♦ Adam se presenta en iMPACT después de haber tenido excursiones a esta marca que no han acabado muy bien -preguntadle a Corey Graves, hombre al que llevé a una espiral de mediocridad tras aplastarlo personalmente para más información- ...y quizás él podría atacarme diciendo que mis resultados fuera de iMPACT son...menos excelentes de lo que me caracteriza, pero en el momento en que vencí al actual S-WWE Champion y Hall of Famer Brock Lesnar probé que puedo triunfar donde sea, cuando sea, y contra quien sea. Quizás me eche en cara con su discurso directo y quinceañero que después de todo volví a iMPACT, pero tengo mis propios motivos de peso más allá de su alcance de compresión. ♦Mira a las gradas♦ Pero dejemos de centrarnos en lo que él pueda decir. Vayamos directamente a hablar de Adam Cole. ♦Carraspea♦ En una frase resumida, Adam Cole es una de las mejores definiciones de “aspirante incapaz de dar el gran paso” que he visto en mi vida. Alguno se lanzará a por mí por una supuesta falta de originalidad, pero que sea o no original no implica que sea falso. ♦Asiente repetidas veces♦ Como estamos en iMPACT, hagamos un símil: Consideradlo el Roman Reigns de RAW. ♦Hace una pausa♦ Porque es exactamente igual, aunque al menos no ha sido tan pesado y ha sabido cuando cesar en su intento de destronar a Seth Rollins. ♦Asiente♦ Y podrá decir lo que quiera sobre que no perdió, que interrumpió la cuenta en NWO...pero eso no significa nada cuando en tu otro intento fracasas de forma limpia y sin controversia. ♦Niega con la cabeza sonriendo♦ Siguiendo con Cole, tampoco hay que mirar muy lejos para seguir dándose cuenta del lugar en el que él está, teniendo en cuenta que fue miembro del renacido Strike Force, que lo único de peso que hizo fue...♦Se queda pensativo tocándose la barbilla♦ …¡absolutamente  NADA! ♦Exclama con ilusión♦ Ya sabéis el dicho: Segundas partes nunca fueron buenas, aún menos cuando la primera es un fracaso rotundo. Y eso se aplica a absolutamente todo lo que he dicho. ♦Asiente el campeón mundial♦ Adam Cole ha sido un retador a un título mundial, en repetidas ocasiones. Y eso merece su mérito. Independientemente de eso, no será el primero ni el último que pase ante Damien Sandow. Lo que es, es el siguiente en una larga lista de gente que puede tener el honor de haber caído ante mí. Y ya que hablamos de honores y de aspirantes, me gustaría reseñar algo.

De vuelta al trabajo, supongo... E18T07x
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow:  Adam Cole ha tenido un éxito mediocre en esta compañía, lo cual me lleva a sus oportunidades. Dichas oportunidades han sido obtenidas por causas ajenas a su merecimiento. Si Adam Cole ha tenido ese honor de luchar contra Rollins no ha sido por ser digno, ha sido porque Shane McMahon odiaba a Rollins, por ejemplo. ♦Da pasos por el ring♦ Alguno de los presentes -ignorantes, obviamente- se preguntará cuál es mi problema con eso. La forma en la que obtenga sus oportunidades no es mi problema, mi problema es que luego tiene el valor de decir que se las gana...cuando los hechos puros y duros no hacen más que contradecirle. ♦Hace otra pausa♦ Resumiéndolo para los espectadores poco capaces...♦Sonríe malévolamente♦ La vida de Adam Cole consiste en la de alguien que simplemente está...cerca. Cerca de conseguirlo, quiero decir. Está ahí. Nos parece divertido y curioso, pero no nos lo tomamos en serio, nadie lo hace. Adam Cole es como un actor de reparto que cumple con su rol...pero cumplir con tu rol no te hace digno de un premio después de todo, ¿no? ♦Plantea dirigiendo su brazo a los espectadores♦ Y esa, ESA, es tu definición perfecta, Adam. Así que permíteme volver al trabajo de forma definitiva y tomarme un calentamiento para la octava defensa de este grandioso reinado...contigo. Permíteme demostrarte lo que eres de verdad, porque eso es a lo que yo me dedico. Luego puedes ir tranquilamente a Atenas y cumplir con tu rol: Quedarte a las puertas de tu logro. Es mejor así; cada uno debe aceptar el lugar al que pertenece.


YOU'RE WELCOME, ADAM COLE!


Última edición por Damien Sandow el 18/3/2015, 7:09 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

De vuelta al trabajo, supongo... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al trabajo, supongo...   De vuelta al trabajo, supongo... I_icon_minitime18/3/2015, 6:58 pm

[Fin de promo]

Aquí está mi trabajo contra Borja, algo cortito, pero lo suficientemente largo como para alargarme y expresarme como quería. Muchísimas gracias a Andrés por el enorme plazo que me dio. Suerte a Borja ^^.
Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al trabajo, supongo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta Al Trabajo
» De vuelta al trabajo
» Método de Trabajo
» Volviendo al trabajo
» Formas de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.