SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volviendo al trabajo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volviendo al trabajo Empty
MensajeTema: Volviendo al trabajo   Volviendo al trabajo I_icon_minitime4/7/2011, 8:06 pm

Volviendo al trabajo Qn1l5l
PRESENTS..

Volviendo al trabajo WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newVolviendo al trabajo WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Volviendo al trabajo WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newVolviendo al trabajo WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

-El intro de Smackdown se enciende y toda la gente se levanta de sus asientos para aplaudir el comienzo de un nuevo show de Smackdown . La gente levanta sus carteles refiriendose a cosas relacionadas con los wrestlers de Smackdown mientras que las cámaras poco a poco van enfocando a los comentaristas oficiales de Smackdown , Matt Striker y Todd Grisham -

Volviendo al trabajo X5ayy9

»Todd Grisham:Ladies and getlemen please wellcome to Friday Night Smackdown ! Esta semana volvemos tras una gran PPV . !!Desmond Wolfe derrotó a Shawn Michales quemándolo Matt! , ese momento será recordado por siempre , sin lugar a dudas , aunque Desmond Wofle también tuvo que agradecerle mucho a la diva de Monday Night Raw , Trish Stratus . Seguramente le haya recompensado bien tras ese favorcillo , a saber como tiene el chocho ..

»Matt Striker:Estás muy salido Todd , pero claro , yo no sufro esos problemas como tu , mirame yo tengo un cacho cuerpo que todas las nenas están detras mias , a pesar de mi inteligencia por supuesto , soi perfecto ahora que me doi cuenta Todd...

»Todd Grisham:Em.. si Todd , sinceramente creo que ahora toda la gente que nos está viendo no le importa una mierda tus tonterias ..como iba diciendo , Desmond Wolfe derrotó a Shawn Michaels . John Morrison , el tipo que cambiaba de atuendo cada 2x3 ha ganado el Hardcore Championship al vencer a Chris Scobille . Ted Marvin , el exhijo de Ted Dibiase , atacó a Jimmy Snuka tras su combate contra los novatos de OVW y cojio prestado el United States Championship . Pero por una parte entiendo a Ted , el nunca ha perdido su United States Title , se lo arrebató el general manager tras esa pequeña lesion que sufrio pero que a las dos semanas pudo volver a luchar , aunque fuera contra su padre . Veamos lo que sucedio el Domingo en el PPV ..

-Se enciende en el titantron unas imagenes que muestran a Jimmy Snuka en el centro del cuadrilátero disponiendose a recojer su US championship. Pero derrepente Ted Marvin aparece en escena para atacar por la espalda a Jimmy Snuka con varios puñetazos en la cabeza haciendo que este quede medio KO en la lona del cuadrilatero. Tras esto , Ted Marvin levanta el cuerpo de Snuka como si fuera de un muerto y le aplica su Dream Street . -


Volviendo al trabajo 2eurdxxVolviendo al trabajo 2i88ztt

-Tras dejar totalmente a Jimmy Snuka KO en el centro del cuadrilátero. Ted Marvin sale del ring y gritó '' !! Eso me pertenece!! '' . Entonces cojio el US title , volvio al centro del cuadrilátero para mirar al hombre que le ''robo'' su título y levantarlo . El público la mayoria aplaudio las acciones de Marvin , quizás alegres por verle de vuelta , quizás por verle recuperando su título -

Volviendo al trabajo Dh8r46Volviendo al trabajo 2a81bns

-Se corta la imagen en el titantron -

»Matt Striker:Quien daba porque Ted Dibiase Jr , perdón , Ted Marvin apareciera el domingo para atacar al pobre Jimmy Snuka . Pero lo que me sigue sorprendiendo Todd , nuestro público está en el lado del Hijo desterrado . Sin duda todo lo que ha sufrido Ted ha hecho que el público estea a su lado en todo momento .

»Todd Grisham:Si , la verdad . Puede que Ted cambie con todo el apollo que está recibiendo del público . Un momento , no me lo puedo creer , Matt , me avisan que D'Angelo Dinero está aquí y de camino al cuadrilátero ! .

»Matt Striker:¿Vendrá a despedirse?

Volviendo al trabajo Angelodinero1Volviendo al trabajo Angelodinero2
Volviendo al trabajo Angelodinero3Volviendo al trabajo Angelodinero4


Volviendo al trabajo Angelodinero2Volviendo al trabajo Angelodinero2

~Las camaras rapidamente comienzan a enfocar la rampa, de donde sale D'Angelo~

Volviendo al trabajo Angelodinero3Volviendo al trabajo Angelodinero3

~D'Angelo se para en la rampa, comienza a caminar y a hacer su taunt~

Volviendo al trabajo Angelodinero4Volviendo al trabajo Angelodinero4

~La camara le hace un acercamiento a D'Angelo quien comienza a subir al ring~

Volviendo al trabajo Angelodinero5Volviendo al trabajo Angelodinero5

~D'Angelo toma el microfono, se saca las gafas para comenzar a hablar, la gente que lo conoce comienza a abuchearlo, mientras que la otra parte del publico se queda en silencio~

>>D'Angelo Dibiase: ¿Que pasa? os extraña que haya vuelto? ¿Pensabais que me iba a largar de Smackdown? EH! LO PENSABAIS VERDAD GENTUZA !!! . ~el público abuchea~ Jimmy Snuka tuvo mucha suerte ese dia , el United States Title por fin estaba en mis manos y gracias a mi padre . Por fin veia la cara de felicidad de mi padre , por fin veia como mi carrera ascencia , como triunfaba como subia ese escalon que tanto me habia costado durante meses !!! pero lo hize finalmente !! todo gracias a Ted Dibiase !! el mejor luchador de todos los tiempos !!! ~el público abuchea por lo dicho~ Y ahora se porque el maldito Jimmy Snuka se volvio campeon !! , el era el cabrón que ordenó volver al combate y yo con mala suerte perder mi titulo !! . No es justo !! . Yo soi el campeon !!!! ..

-Derrepente suena una theme y se enciende el titantron de Ted Marvin , el público aplaude o se levanta de sus asientos para mirar atentamente -



Volviendo al trabajo N5g3t4Volviendo al trabajo N5g3t4

-Derrepente aparece en escena Ted Marvin acompañado de una de sus secretarias . Este echa una leve ojeada hacia ambos lados observando el respetable de Smackdown . Acaricia el USA title que está en su hombro y mira seriamente a D'Angelo Dibiase -

Volviendo al trabajo 4k8pwiVolviendo al trabajo 4k8pwi

Ted Marvin Espera .. espera .. tu has oido lo que acaba de decir este personaje Stephanie? $$Ted Marvin mira a su secretaria sonriendo y la secretaria hace una especia de facepalm $$ ya veo que piensas en lo mismo que yo Stephanie , porque sinceramente nada mas escuchar eso de que tu eres el verdadero United States Champion ya me dan ganas de partirme la caja aquí mismo delante de todo la Swwe universe . Como bien te dije la primera vez que nos encontramos , solamente eres un auténtico perdedor , un inepto de este deporte y de este negocio , la cara negra del show de los viernes por la noche , D'Angelo Dinero , y si , te llamo Dinero , porque a pesar de que mi padre pueda decir lo que quiera , pueda sacarme de la familia , pueda hacer que mis hermanos me odien y asta quitarme el habla con mi propia madre , yo , aun llevo la sangre Dibiase , te guste o no te guste !! $$Ted Marvin mira seriamente a D'Angelo Dibiase señalandolo con el dedo mientras el público aplaude las palabras de Ted $$ Basta de quejas D'Angelo , tu me decias al principio que no podía lograr cosas sin la ayuda de mi padre , que todo lo que habia obtenido en OVW y en SD en mi llegada fue gracias a mi padre y a la ayuda que obtuve por ser el hijo de Ted Dibiase Sr . Y ahora que lo pienso , me hace gracia escuchar ahora esas palabras que dijistes en el pasado porque , mirate .. no puedes vivir sin mi padre , seguramente cualquiera que vaya a tu habitacion se encuentre con todas las paredes de tu cuarto con posters de mi padre , ¿Te quejas de que Jimmy Snuka te la jugara la semana pasada? Te recuerdo que este título $$Señala su hombro donde se encuentra el USA title$$ nadie me lo ha arrebatado oficialmente y por supuesto , legalmente .. Nadie ha hecho una cuenta de tres contra mi por el United States Championship , nadie me ha hecho rendirme en un match por el United States Championship , y eso me convierte aun en USA Champion ! . Te guste o no te guste , y si no te gusta pues te largas a OVW , que es tu sitio , tu lugar , y tu vida . En donde tu maldita única posibilidad de lograr algo insignificante es .. allí.


- D'Angelo Dibiase mira con odio a Ted Marvin para acercarse el micrófono a la boca -

Volviendo al trabajo Angelodinero5Volviendo al trabajo Angelodinero5

>>D'Angelo Dibiase: Si , si Ted , bonito discurso tio , pero tus tiempos de gloria han terminado , tu etapa como campeón ha terminado y todo lo que esta gente de Smackdown quiere es ver a D'Angelo Dibiase como campeón de los Estados Unidos . Vive el presente Ted , deja el pasado para los abuelos , mi etapa en OVW fue muy grande , gracias por repetirlo , tu solamente conseguistes un par de victorias contra un par de novatos tan sencillos que asta Ric Flair podria vencer , y tuvistes suerte al obtener el maletín en Wrestlemania III . ¿ Acaso ese combate no se gana por la suerte? Cualquiera de todos los wrestlers que estuvieron alli podrian haberse alzado con ese maletin , pero tu tuvistes la suerte o .. la mala suerte quien sabe . Porque mira que bien has cuidado tu United States Championship , ni una defensa has tenido que tener porque el niño mimado no sabe lo que es aguantar el dolor , no sabe sufrir , , como bien tu sabes decir Ted , simply you sucks ! . ~D'Angelo Dibiase recibe una orda de abucheos por parte del respetable de SD!~

Volviendo al trabajo 4k8pwiVolviendo al trabajo 4k8pwi

Ted M
arvin D'Angelo deja de mentir a toda esta gente porque todos sabemos lo que paso en la noche en que me lesione , no tenias lugar en ese combate , todo el rato machacandote , asta me llege a cansar de tantas ostias que te habia metido pero se metio un abogado defensor en el combate y lo que dices de que yo tube suerte en Wrestlemania III , pues tu la obtuvistes esa .. yo no pude ni renunciar ni entregar el titulo simplemente me lo quitaron después de que el General Manager diera la orden de dejarlo vacante , esa noche tu estabas acompañado de mi padre , pero ahora tu y yo estamos solos y es hora de que por fin saldemos cuentas pendientes ..

-Ted Marvin ordena a su acompañante que se vaya y este se quita la camiseta y se dirige hacia el cuadrilátero corriendo mientras D'Angelo Dinero lo espera -

Volviendo al trabajo TeddibiasejrentranceVolviendo al trabajo Teddibiasejrentrance

- Ted Marvin entra en el cuadrilatero D'Angelo Dibiase corre desesperadamente para atacar pero Ted esquiva un clokestline que iba a conectarle D'Angelo para convertirlo en una breaker seguido de una dropckick !!-

Volviendo al trabajo Teddibiasejrbackbreaker

-Ted Marvin golpea con odio y desesperacion el cuerpo de D'Angelo Dinero como si fuera para matarlo . Patadas y puñetazos le aplica el exhijo de Ted Dibiase Sr . Ted Marvin levanta a D'Angelo y Spinerbuster !!! -

Volviendo al trabajo 2zocak9

-Ted Marvin sale del cuadrilatero para buscar una silla de donde se sientan los anunciadores . Entra al cuadrilatero y se encuentra con D'Angelo en pie , dolorido y sin estar consciente de que Ted está detrás suya . D'Angelo se da la vuelta y Ted Marvin le da un sillazo en la cabeza ! -

Volviendo al trabajo Fknwqo
Imaginar que está mirando pa Ted xd

-Ted finalmente con una cara de cabreo que pocas veces se le ha podido ver , levanta a D'Angelo de espaldas colocandolo para aplicarle su Dream Street y !!Dream Street !!! D'Angelo Dibiase queda totalmente inconsciente tras una paliza de Ted Marvin . Este se sacude y baja del cuadrilatero con superioridad recogiendo el USA belt del ringside para marcharse por la rampa mientras mira como los médicos de SD! corren para atender a D'Angelo y este sonrie y el publico aplaude a Ted mientras este se marcha sonando su nueva theme song ''I Made IT '' -

Spoiler:














Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo al trabajo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al trabajo   Volviendo al trabajo I_icon_minitime5/7/2011, 3:19 pm

..:|Horas después en el show|:..

Volviendo al trabajo X5ayy9

»Todd Grisham: Bueno y regresamos tras haber visto algunas repeticiones de combates del domingo . Pero ahora hablemos de lo que sucedio esta misma noche , hace como una hora cuando D'Angelo Dibiase sorprendia a todo el mundo y pisaba una vez mas el ring de Smackdown ! . Pero lo que D'Angelo no esperaba es que su ''hermano'' Ted Marvin apareciera y le diera semejante paliza .

»Matt Striker: Tambien hay que decir que pocas veces desde la llegada de Marvin a la empresa se le ha visto de tan mala hostia , parecia que le daban un premio . Pero después de todo lo que le sucedió lo veo un poco normal , yo haria lo mismo y seguro que lo reviento porque , vaya bíceps que tengo yo chaval , lo cojo y lo reviento , lo crujo y luego le llamo a mis tanos para que lo rematen , ya tu sabes , el mas malote de la Swwe!! me !! The Teacher Matt Striker !! (HH).

»Todd Grisham: Ems..nose si sabias Matt que ahora se inventó una red social llamada Twiiter donde puedes contar todas tus sobradas ..

-Una theme suena por todo el estadio interrumpiendo a Todd Grisham . El público se levanta para aplaudir a ... Ted Marvin -

Volviendo al trabajo Sinttulo-1-7