SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porfin en Impact Zone

Ir abajo 
+2
Jimmy Superfly Snuka
Pablo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime26/2/2015, 6:55 pm



Zona de Entrevistas
Se prende el titantron, donde aparece Renee frente la camara en la Zona de entrevistas


Porfin en Impact Zone IgSy29Porfin en Impact Zone S25DPt
IR

Renee Young Damas y caballeros, por favor un gran aplauso para mi invitado de esta noche, Dolph Ziggler •~Ziggler sale a escena junto a Flair~• Dolph, muchas gracias por darnos un poco de tu tiempo para venir a esta entrevista antes de tu combate de esta noche

Dolph Ziggler: No hay de que, la verdad es que estoy muy contento de estar aqui tras mi ascenso a Impact. Ademas, me vendra bien resolver algunas dudas antes de mi combate de esta noche. Asi que cuando quieras

Renee YoungPues comencemos con un par de preguntas referentes a No Way Out. Después de tu derrota en el PPV ¿Volverás a intentar ir a por el OVW?

Dolph Ziggler: Pues, yo creo que no, ya que seria una tonteria ir a por el OVW Heavyweight Championship otra vez, contando que ese titulo es de la marca de desarrollo y yo ya estoy en una marca superior. Asi que lo disfrute Sheamus tanto como pueda, porque esta claro que no permanecera mucho con ese titulo.

Renee Young¿Cómo te recompondrás tras tu derrota ante Sheamus?

Dolph Ziggler: No hay nada mejor que las victorias para hacerse sentir mejor a uno mismo. Pero yo creo que eso es algo que poco a poco ira desapareciendo. Si no, siempre cabe la posibilidad de ir a Smackdown y patearle el culo para sentirme mucho mejor.

Renee Young Seria una de las opciones, pero continuemos. Después de perder la oportunidad de ser campeón, ¿qué planes tienes a partir de ahora?

Dolph Ziggler: Tirar hacia delante. Ni yo mismo se que me deparara el futuro, asi que solo me quedara hacer eso, viendo que me espera semana tras semana. Pero yo creo que si sigo en mi linea, no tardare mucho en ir a por otro campeonato distinto

Renee YoungY ahora, la utlima pregunta referente al PPV ¿Cómo afrontas tu derrota en No Way Out? ¿La dejas atrás pensando ya en las principales?

Dolph Ziggler: A ver, una derrota asi no se olvida de un dia para otro. Siempre tendre esa espina clavada, pensando en que nunca pude lograr el titulo de OVW tras estar en la misma marca. Pero hay mas titulos que ese, asi que tampoco me preocupa no haber ganado el titulo. Es mas, estoy contento por el gran trabajo que he echo en OVW semana tras semana desde que llegue. Y eso nadie puede decirlo

Renee YoungEso esta muy bien. Ahora nos vamos con preguntas mas personales ¿Cómo valoras tu estancia en SWWE hasta el día de hoy?

Dolph Ziggler: La verdad es que hasta ahora no he estado tan feliz. Puede que la gente no se de cuenta, pero yo por haber llegado hasta donde estoy hoy en dia estoy mas que satisfecho. Pero con eso no significa que no vaya hacer nada mas, al contrario, seguire trabajando semana tras semana para que todos vean de que pasta estoy echo ¿Y donde mejor que aqui, en Impact Zone?

Renee YoungAhora, hablemos sobre tu pasado ¿Crees que ha habido alguna mala decision que afectado en el presente de tu carrera? ¿Siendo este el punto de quiebre sobre tu carrera?

Dolph Ziggler: Para nada. Si las cosas ocurren por un motivo, es por algo. Se que desde que llegue hasta llegar a Royal Rumble fue todo un desastre, pero consegui arreglar las cosas gracias a mi buen amigo Ric, y por eso le debo todo a el ¿Que podria haber estado un poco mejor? Puede, pero hasta ahora he echo un gran trabajo y pocos pueden decir lo mismo.

Renee YoungHablando de Flair ¿Crees que es un referente para tu carrera futura?

Dolph Ziggler: Sin duda, sino hubiese sido gracias a el, nunca habria llegado hasta aqui. El fue el unico que entre mis quejas y lloriqueos, consiguio hacerme un hombre para luego llegar hasta SWWE y probarme de verdad. El ha sido el hombre que dia tras dia se ha dedicado a entrenarme. Y por eso esta hoy aqui, por el gran esfuerzo y las horas que dedico en mi.

Renee YoungSe dice que Flair sobre el ring tienes un moveset bastante amplio, pero mucha gente lo que echa en falta es ese punto de carisma y de quizás ser demasiado poco expresivo en el ring talk cuando realizas una promo. ¿Crees que su experiencia y el ser uno de los luchadores más carismáticos del negocio te será de utilidad?

Dolph Ziggler: El tema de las promos no es un problema, lo que pasa es que es un poco timido, por decirlo asi, y yo le estoy ayudando a integrarse. El en su epoca, era un gran luchador, yo mismo comprobe eso cuando un dia me dio por enfrentarme a el, y me dio por todos lados. Repito, el tema de las promos no es problema, ya que poco a poco se ira acomodando a esto y quien sabe, a lo mejor sale hablar por mi en menos de lo que canta un gallo.

Renee Young¿Crees que podrás hacerte un hueco en el Road to WrestleMania?

Dolph Ziggler: Eso ya es depende de dar buena imagen al Manager General. Se que al ser nuevo en la marca, tendre que currarmelo para hacer que se fije en mi antes que a otros. Por eso mismo, hoy me enfrento a Chavo Guerrero, alguien que ha echo grandes cosas pero nunca ha logrado nada, y el sera uno de los hombres de los cuales me aprovechare para hacer que se fijen en mi esta noche. Ya que por si no lo has visto, chavo no ha logrado mucho desde que llego. Se enfrento a Reigns y Sandow por el titulo pero no acabo saliendo ganador, y luego en No Way Out volvio a perder en la Chamber. A ese hombre se le da oportunidades que ya en ese momento son desperdiciadas. En fin, sigue con las preguntas

Renee YoungDe acuerdo ¿Cuál es tu opinión sobre iMPACT Zone, la marca a la que acabas de ascender? ¿Te gustaría enfrentarte con alguien de allí en especial?

Dolph Ziggler: Impact es una gran marca, llena de luchadores impecables, por lo cual me hace muy feliz estar aqui. Y si yo pudiese elegir a mi rival para enfrentarme a el, pues me decantaria por Damien Sandow, por que hasta ahora ha demostrado que es un gran campeon pese a los obstaculos que Sting, el GM de Impact, le ha puesto noche tras noche, y el ha esquivado esos obstaculos sin que nadie le parase. Asi que el seria el rival idóneo para enfrentarme en Impact Zone

Renee YoungTras Royal Rumble, se ve a un Ziggler bastante más motivado que en sus inicios en Ohio. ¿Ves ese cambio que dicen? Y si es así, ¿A que es debido?

Dolph Ziggler: Pues como he dicho antes. Todo se lo debo a mi buen amigo Ric. Sino huviese sido por el, ahora mismo no estaria aqui. Con su ayuda, logre vulver a ser yo otra vez, lo cual me hace muy feliz de tener a gente como el apoyandome en el presente, en el pasado, y en el futuro

Renee YoungPara finalizar la entrevista....Recientemente has sido ascendido a Impact Zone, ¿Estás preparado para crear un impacto en la zona? y ¿Cuáles son tus metas en tu nueva liga?

Dolph Ziggler: Por supuesto que estoy preparado. Es mas, esta noche os dare un gran espectaculo frente al combate que tendre contra Chavo. Se que no es un rival de los grandes, pero esta bien para ser un combate de debut en esta gran marca. Y sobre lo otro.....Pues ya tengo pensado que hare para lograr mi proposito, pero eso ya se ira descubriendo semana tras semana en Impact a la hora de mis combates

Renee YoungPues por hoy ya estamos. Muchas gracias por habernos dado un poco de tu tiempo Dolph. Te deseo mucha suerte en el combate de esta noche

Asiente con la cabeza, y se despide de Renee para luego irse, cortandose la transmision
Sigo abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime26/2/2015, 9:41 pm

Suena un "¡WOOOOOOOOOO!"  a la vez que comienza a sonar el Tema de Ric Flair, por lo cual el publico comienza a corear su nombre despues de que este salga a escena con microfono en mano


Porfin en Impact Zone K92pbQPorfin en Impact Zone SvFTiL

Ric Flair: Buenas noches, Damas y caballeros. Para los que no me conozcan, les dire que mi nombre es Ric Flair, y soy el Manager Dolph Ziggler, luchador que hace nada ascendio de la marca de desarrollo, OVW, para encontrarse hoy aqui con todos ustedes en este Show de Impact .Extiende el brazo hacia la entrada. Y ahora, sin mas preámbulos, denle una calurosa bienvenida a ¡DOLPH ZIGGLEEER!

Flair se hace a un lado y de repente suena el Theme Song caracteristico de Dolph Ziggler, Black Sheep, por todo el recinto y el publico comienza a gritar con division de opiniones

Porfin en Impact Zone QFsMozPorfin en Impact Zone QFsMozPorfin en Impact Zone QFsMoz
Porfin en Impact Zone QFsMozPorfin en Impact Zone QFsMozPorfin en Impact Zone QFsMoz


Porfin en Impact Zone IgXVEDPorfin en Impact Zone 9k3YDZ
IR
Segundos despues, Dolph Ziggler sale a escena con Flair aplaudiendole, y Ziggler se gira de cara a la entrada, aseñalando a Flair como si le estuviese hablando y pasa sus dos manos por su pelo, como si se lo peinase hacia atras, para luego girarse de cara al ring y caminar junto a Flair para bajar por la rampa

Porfin en Impact Zone 0KMBtYPorfin en Impact Zone EasgWy
IR
Continuan bajando por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, donde como siempre, en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda mientras se fija como Flair camina hacia la zona de la mensa de los comentaristas, en busca de dos microfonos. Luego, Ziggler pasa entre la segunda y tercera cuerda, donde entra al ring y espera a que Ric Flair haga lo mismo, para luego coger el microfono que Flair le ofrece y comenzar su discurso

Porfin en Impact Zone Dro7cW
Flair esta junto a Ziggler

Dolph Ziggler: Tras un largo tiempo, el cual ha estado lleno de trabajo de por medio, por fin estoy aquí, en Impact Zone Sonrie, fijandose en el publico y luego en Flair La verdad es que, estoy muy contento de estar en esta gran marca para formar parte de ella, junto a mi gran amigo, Ric Flair. Extiende la mano hacia Flair, refiriendose a el Muchos de vosotros habeis podrido comprobar mi gran trabajo en OVW, y aun que al final perdiese contra Bobby Fish, yo estoy en Impact y el sigue en OVW. Aun que eso no quiere decir, que haya sido un rival pesimo, al contrario, el ha demostrado estar preparado para enfrentarse a cualquiera de OVW, pero ya veremos si le ira mejor. En fin, vamos al tema importante el cual me trae aqui esta noche. Aseñala al suelo con motivacion Como todos sabeis, el GM de Impact, Sting, me nombro como uno de los posibles retadores al Hardcore Championship junto a Ryder y Morrison ¡SI!......logramos vencer a nuestros respectivos rivales. En este caso, a mi me ha tocado enfrentarme a un tal Chavo Guerrero, que dicen que es el X Divition Champion.  Niega con la cabeza Si eso es cierto, dire que me alegra ver como almenos aprovecho una de las oportunidades que le dieron para ganar el campeonato, ya que ultimamente solo esta desaprovechando oportunidades increibles ¿No Flair?  Se fija en Flair, cediendole el turno de hablar

Porfin en Impact Zone LQQKvO

Ric Flair: Asi es. Ultimamente Chavo solo ha sabido desaprovechar oportunidades que ha tenido al alcance de la mano. .Ladea por un momento la cabeza, sonriendo a la vez que camian por el ring. Una de ellas fue perder el combate en Royal Rumble frente a Damien Sandow, el actual campeon. Yo no se, por que hay que darle mas oportunidades a ese hombre, visto que no aprovechara ninguna. .Aseñala varias veces a Dolph.  Pero gente como mi buen amigo Dolph, es perfecta para que le den ese tipo de oportunidades las cuales no desaprovechara en ningun segundo. Por ejemplo, esta noche luchara contra Chavo, para impresionar a Sting y hacer que automaticamente vaya a Wrestlemania a luchar contra Fandango por el Hardcore. Y esa misma noche, se hara con el titulo coronandose como New Hardcore Champion

Porfin en Impact Zone Dro7cW

Dolph Ziggler: Bueno, tampoco me tires flores, Ric Niega con la cabeza Se que yo he mejorado desde el mismo Rumble, pero tampoco hay que infravalorar al rival. Ya que Chavo, logro aprovechar la distraccion de Corey hacia Taylor para llevarse la victoria. Pero OJO, eso fue mucho antes de que comenzase a desaprovecharlas una tras otra. Lo cual es increible ver a alguien como el en un combate por el titulo dia si, dia tambien y que no haya nada de provecho para su propio beneficio  Sonrie Pero dudo mucho de que esta noche tenga la misma suerte que tuvo ese mismo dia. Ademas, hasta donde yo recuerde, solo consiguio ganar esa noche. Por que, tras aquello, ha perdido contra Sandow en el Rumble, luego perdio contra Rollins en Raw, y luego volvio a perder en No Way Out Frunce el ceño ¿De verdad creeis que es alguien apto para ganar alguna cosa? Yo creo que ni esta capacitado para ser el ganador de nuestro combate esta noche. Por que yo se que estoy aprendiendo, y puedo ser un paquete, pero el ha demostrado que no merece ganar absolutamente nada, como el combate de esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime27/2/2015, 7:14 pm

FIN DE LA PROMO
Primero de todo, agradecer a @Damien Sandow @Alexa Bliss @Stardust @Layla @Chris Jericho @Jimmy Superfly Snuka @Buggy Nova y @Sheamus por hacerme las preguntas del primer post y enviarmelas por MP. No recuerdo quien fue exactamente quienes me los enviaron, asi que si me falta o sobra alguien (Que es probable xd) pues mis disculpas. Ahora, podeis leer y comentar la promo, y mucha suerte a Pako en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime27/2/2015, 8:46 pm

Entrevista: Está bastante bien, pero opino que rebundas un poco y que cuentas demasiadas cosas y deberías dejar algo para el ringtalk, pero bien.

Ringtalk: Lo que te decía, podrías haber contado algo más aqui y haber atacado más, pero está bastante bien para mi gusto

A ver si debutas con victoria Adri bro!!

PD: yo tambien te envié preguntas cabron xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime27/2/2015, 9:13 pm

Ya dije que disculpas si me olvidaba de alguien Mad xd
Gracias por pasarte pablo, luego me paso por la tuya Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime27/2/2015, 9:32 pm

Usas bien lo de las entrevistas, quizás deberías haber interactuado más con Flair ahí que en el ring, pero bueh xD En la parte del ring, en general vas a mejor cada semana y atacas bien al enemigo, quiás deberías haber sacado más jugo de ese ataque para hacerlo un pelín más extenso xD Lo que no me ha gustado ha sido eso de "yo puedo ser un pelele", no deberías reconocer esas cosas xD Dolph es más gallito, no? xD

Copiado de lo que te dije del chat xDD En general, buen trabajo, vas a mejor, tienes ganas y se nota tu subida de nivel, poco a poco pero seguro ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime27/2/2015, 11:18 pm

No ha estado mal, con la entrevista estaba muy bien lo que es la promo, el ring a estado chulo para meter a Flair pero yo le hubiera explotado algo más. Aún así es un gran trabajo tío, bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime28/2/2015, 8:22 pm

Me gusta bastante, te deseo una victoria en tu debut porque está bastante bien. Para mí ha faltado algo de ataque en el ring pero en general muy bien. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Porfin en Impact Zone Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime28/2/2015, 9:21 pm

La entrevista me ha gustado mucho como presentación de debut y eso. Luego el ring también me ha gustado la verdad. Lo que pasa que yo con Flair haría una cosa distinta, es decir, que en vez de usarle para argumentar contra los rivales lo haría para poner en alza a Dolph y que sea Dolph quien argumente contra los rivales, porque alguno avispado lo puede usar en tu contra como si fuese tu portavoz o algo. Pero bueno aun quitando eso a mi me ha gustado mucho. ¡Suerte, Adri! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime28/2/2015, 9:23 pm

Gracias Chicos por haberos pasado, luego me paso por las promos que no me haya pasado para comentarlas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porfin en Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Porfin en Impact Zone   Porfin en Impact Zone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porfin en Impact Zone
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]
» Lo que no se vió en Impact Zone [III]
» Impact Zone... "The Ripper" Is Here!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.