SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impact Zone... "The Ripper" Is Here!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Empty
MensajeTema: Impact Zone... "The Ripper" Is Here!   Impact Zone... "The Ripper" Is Here! I_icon_minitime23/9/2011, 8:47 pm

Thursday Night Impact Zone!

Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Impactlogo


Impact Zone... "The Ripper" Is Here! 2l2qurImpact Zone... "The Ripper" Is Here! 6to4dh


Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Comentaristas

»Tazz: - Sean mujeres, hombres, niños, niñas, travolos como aquí mi compañero y putillas de esas que se ganan su sueldo honradamente como a mi me gustan, bienvenidos una noche más a Impact Zone que ya estrena su tercera cartelera, dejandonos muchos cambios tras Night of Simulation III donde el Impact World Heavyweight Champion se decantó de la mano de Brock Lesnar, el recien llegado y amigo de Paul Heyman, además de que el X-Division se decantó de manos del "Charismatic Enigma" Jeff Hardy quien derrotó a Mr.Anderson y The Sandman, el ultimo, anterior campeón.

»Mike Tenay: - ¿Que has querido decir con travolos como aquí mi compañero? En fin, prefiero no montar un descomunal embrollo sin venir a cuento. El combate X-Division dio muchas sorpresas ya que estaban los 2 ultimos campeones y el nuevo retador que pasaria a ser campeón, cosa que podemos decir que hubo una Triple Threat entre X-Division Champions. Lástima que el titulo volviese a cambiar de dueño, honestamente creo que The Sandman estaba haciendo un buen papel como campeón.

»Tazz: - Ves porque digo que tienes plumero macho? The Sandman no es más que un borrachuzo mujeriego que le van más dos tetas que a un tonto un lapicero, cosa que Jeff Hardy supo aprovechar luchando con un estilo mucho más aéreo y más apurado que le otorgó la victoria a quien más lo merecia. Pero quien sabe que nos puede deparar el futuro aquí en Impact Zone. Muchos luchadores de la marca no fueron al PPV y seguramente esta semana se quieran dar a ver.

»Mike Tenay: - Seguramente. Como es el caso de gente como Alex Riley, Jimmy Jacobs o "The Ripper" Paul Burchill quien desde su victoria en el Show 1# de Impact Zone venciendo a Ric Flair en un Hardcore Match no se le ha vuelto a ver el pelo más por aquí, esperemos que este luchador que apuntaba a promesa no haya caído en saco roto. Aunque parece que tenemos imagenes en la pantalla titánica de algún luchador que se quiera dar a ver, demosle paso y veamos quien es...

•!Retransmisión desde uno de los Camerinos de Impact Zone!•

Impact Zone... "The Ripper" Is Here! 54arltImpact Zone... "The Ripper" Is Here! 2qa494n

»Paul Birchall: Lo has visto macho, ese es el esperpento de rival con el que me tengo que enfrentar, otro creyente más de que la ECW debe volver, estoy ya hasta las pelotas de tener que luchar siempre contra los mismos mataos... que si Hero y Davey Richards con la estupidez que debía volver ROH y ahora este con ECW, tu te crees? //Paul se sonrie y mira a Katie Lea// Pero sabes una cosa? Este va a tener el mismo final que han tenido los otros, acabar pidiendo perdón ante mi y mi hermana Katie.

»Paco Joneslosmios No se yo Burchill, no deberias confiarte. El General Manager te ha puesto un rival a conciencia, Jimmy Jacobs, otro luchador que al igual que tu estaba un tanto desaparecido. Yo no me fiaria, como amigo tuyo que soy y responsable de luces de Impact Zone me andaria con ojo Paul. //Paco mira a Burchill// Que ahora que recuerdo, tengo noticias para ti de última hora respecto a Katie.

»Paul Birchall: Sorprendeme Paco, haber con que nueva tonteria me sale ahora el General Manager sobre Katie Lea, espero que no me la quite de mi lado, es un apoyo primordial y un problema para todos mis rivales y Jacobs al ser un tio tan extraño, no me fio ni un pelo de que es lo que es capaz de hacer y teniendo a Katie Lea a mi lado, puede ser más facil atacarle. //Paul mueve sus manos al unisono// Ten por cuenta que si Jacobs cae esta semana, el resto caerá por efecto dominó en mi ascenso brutal en busca del X-Division Championship. Y así, Jeff Hardy será un escollo menos y yo, me haré con ese titulo que creo que ya merezco después de tantas semanas pululando por estas ligas de mala muerte de la SWWE.

»Paco Joneslosmios Veamos de que se trata...//Paco lee una nota escrita en una hoja DIN A4// Me temo que tenias razón, Katie Lea queda fuera de tu lado esta semana. Si pensabas que la ibas a tener contigo, me temo que ya puedes buscar otra idea para desmoralizar a Jimmy Jacobs antes del combate, porque con ella no tienes posibilidad alguna. Así de estricto se ha puesto Heyman después de que Brock Lesnar se hiciera campeón, yo la verdad es que alucino en colores, pero el jefe es el jefe así que Paul, estas solo esta semana.

»Paul Birchall: ¿Va enserio? Joder macho, estoy ya hasta los mismisimos de todos los General Managers. En OVW ya me tocaron las narices y ahora más de lo mismo? Enserio Paco, yo no se como coño aguantas siendo el técnico de luces de aquí, yo que tu me largaba y me buscaba una faena con mucho más provecho. Pero bueno, no me quedan más pelotas, me como a Jacobs con patatas //Paul Birchall muestra una mueca de sonrisa// Pero si piensa este tio que la sangre y la destrucción es su filosofia, me temo que se ha topado con alguien que es igual a él, o mejor dicho, mucho peor que él. No soy "The Ripper" por nada, sino porque soy un santo destructor y sino, que le vayan a preguntar a Ric Flair que lo unico que hizo es llorar y suplicar clemencia cuando mi Royal Mutilation le hizo rendirse como una niña de parbulos. Mi inicio en Impact Zone fue envidiable y seguirá siendolo me cueste lo que me cueste.

Impact Zone... "The Ripper" Is Here! 11vjsd3_thImpact Zone... "The Ripper" Is Here! 2db0z28_th

»Paul Birchall: Si Ric Flair no me duró ni para sonarme los mocos, dudo mucho que Jimmy Jacobs me dure mucho más. He tardado mucho, demasiado tiempo en subir de liga, tardé muchos combates en conseguir subir a TNA ocupando el sitio que dejó en su dia Tyler Reks y ahora, pienso ser tan impactante como lo fue Reks en su momento, e incluso pienso superar lo que el hizo porque a diferencia de él, yo seré campeón de alguno de los titulos de esta empresa, tenga que pisar a quien tenga que pisar o destrozar a quien se me ponga delante. Eso solo són minucias, pequeños detalles que me convierten en uno de los luchadores más temibles de Impact ZONE y muy pronto, de toda la SWWE.

»Paco Joneslosmios Es mejor que vayas paso a paso, con calma y tranquilidad... no quieras abarcar demasiado o sino, te la pegarás, te lo aseguro.//Paco medita sentado en el sofá y cruza sus manos// Si quieres llegar a ser como Brock Lesnar, como Bobby Lashley, como Sandman, lo mejor es que trabajes semana tras semana y te esfuerces al máximo, gracias a ello el GM se fijará en ti y te dará alguna oportunidad.

»Paul Birchall: Estoy harto de tantas gilipolleces, yo no estoy para esperar una eternidad y ver como los titulos van cambiando de manos y yo me toco las narices sin comerme un rosco luchando contra gente penosa como lo fue el monstruo rojo, Kane o el viejuno este de Smackdown, Ric Flair. No son luchadores, solo són mediocres personajillos de cuento que se dan de golpes esperando ganar algún dia. Y si alguien como Ric Flair ha sido dos veces Hardcore Champion, no puede ser tan dificil ser campeón! Le gané en un santiamén, no me duró ni un par de asaltos y eso era un Hardcore Champion? Me rio yo en la cara de Flair y de toda su estirpe. //Katie Lea se va, Birchall se levanta y se acerca a Paco// Así que me da igual lo que tu m digas, me pienso cargar a Jimmy Jacobs y a quien haga falta hasta que Paul Heyman me de una maldita oportunidad de una puñetera vez. Y Paco, veo que miras con lascivia a Katie Lea, si quieres que te ayude con ella, busca la maldita manera de que ella pueda estar en mi combate. //Birchall se acerca al oído de Paco// De amigo puedo ser muy bueno, pero de enemigo, mejor no me quieras conocer o mi Royal Mutilation hablará por todos, because The Ripper... is... HERE!!! //Paul Birchall se levanta y se larga del lugar dejando a Paco algo atemorizado//

xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxxx
xxxxx
xx
x


Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Sinttulo-2-8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Wmi22xImpact Zone... "The Ripper" Is Here! Wmi22xImpact Zone... "The Ripper" Is Here! Wmi22x
Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Wmi22xImpact Zone... "The Ripper" Is Here! Wmi22x
Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Wmi22xImpact Zone... "The Ripper" Is Here! Wmi22xImpact Zone... "The Ripper" Is Here! Wmi22x

||- La gente observa la entrada de la pantalla titánica y en ella aparecen las imagenes de Paul y Katie Lea, los hermanos Burchill con un mensaje inicial "The Ripper is Here", pero la música es totalmente diferente, ya que comienza a sonar la Marcha Imperial de Darth Vader y poco tarda en salir "The Ripper" Paul Burchill, esta vez solo, sin la compañia de Katie Lea Burchill y con una sonrisa en sus labios aderezada con un gorro negro en su cabeza. Esta semana parece estar más concentrado que nunca, pero por motivos que desconocemos, más alegre. Paul se para frente al ring y corriendo se adentra en este observando a todo el público mientras la "Imperial March" sigue sonando -||

Impact Zone... "The Ripper" Is Here! 1zqrasgImpact Zone... "The Ripper" Is Here! R92vr5

||- Paul ya dentro del ring, se pone en pie y se da la vuelta observando a todo el público que ya comienza con un abucheo desmesurado ante el "Ripper" que es anunciado por Tazz bajo el nombre de Paul Birchall. La gente ya sabe de quien se trata, y el destripador tira su gorro al suelo y se coloca en el esquinero del ring para pedirle a Tazz que le acerque el microfono a su mano, cosa que no tarda en hacer el ancho comentarista que le sonrie de una forma maliciosa y Burchill o Birchall mete de nuevo su brazo al ring observando a toda la gente cuando decide que lo mejor será ponerse de nuevo el gorro en su cabeza, ya que el momento de luchar todavia no ha comenzado -||

Impact Zone... "The Ripper" Is Here! 2nvuz5lImpact Zone... "The Ripper" Is Here! 21jxie9

Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Rqylap

»Paul Burchill Una vez más y sin que sirva de precedente, Impact Zone, arrodillaos ante el magnanimo y poderoso, unico y destructivo, "The Ripper" Paul Birchall! //El público abuchea al luchador inglés de mala manera// Si, si, si, no os canseis, seguid en vuestra linea de inertes hombres y mujeres que teneis el gusto luchístico en la raja del culo. Hoy estoy contento, demasiado contento incluso como suele ser en mi por costumbre. Hace dos semanas destrozé, humillé, dejé en el suelo malherido y destrozado a ese papanatas de Ric Flair con un combate que hacía ya mucho tiempo que quería desarrollar y en el que pude hacer un inicio digno de una futura promesa como lo soy yo y en el que además, demostré que el patán de Ric Flair no es más que un viejo que tuvo la potra de hacerse con el titulo Hardcore de casualidad, porque de Hardcore ese tipo tenía lo que tiene de rojo una berenjena, vamos, como supongo que vuestros cerebros no alcanzan a asimilar lo que es una berenjena, os dire que no tiene, nada!. //El público abuchea de nuevo a Paul y este se sonríe.// Si, lo se, yo tambien agradeceria no tener que escucharos, pero aquí estoy tocandoos un poco más las narices como ya viene siendo de costumbre y que quereis que os diga, me encanta. La semana pasada, decidí que me merecía un descanso para así poder ver con detenimiento los acontecimientos que se producirían la semana siguiente en Night of Simulation III donde se pudo ver la "amistad" que se tienen Lesnar y Heyman porque sino que me expliquen como diablos se hizo Lesnar con ese titulo cuando estaba claro que la negra de Lashley era la campeona del Impact Zone Championship. Y luego también ver el combate que si me interesaba, el combate por el X-Division Championship. Un combate en el que el otro anciano, el borracho de The Sandman hizo lo que pudo para aguantar con el titulo, pero el pinturitas de Hardy le ganaba la partida. Solo puedo decir, genial. Me aborrecía la idea de tener que quitarle el cinturón a un anciano que si le das una botella de J&B es capaz de regalarte el titulo sin más, así tengo a alguien con quien enfrentarme de verdad, alguien con buen nivel, un aéreo al que poderle enseñar lo que es el sufrimiento de primera mano.

//El público levanta pancartas en las que pone "Where is Katie Lea?" y otras en la que se lee "Birchall, shut up your fuckin mouth!"//

Impact Zone... "The Ripper" Is Here! 2dv7xgx

»Paul Burchill Enserio, meteros un dedo en el culo y disfrutad, así almenos me dejais de tocar las narices un rato, inutiles personajillos del tres al cuarto! //Paul Birchall se rie y da vueltas nervioso// Pero esta semana, this week, vuelvo a los rings de Impact Zone! De nuevo "The Ripper" vuelve a pisar un cuadrilatero y mi rival de esta semana es Jimmy Jacobs, un completo desconocido para mi, no tuve el gusto de enfrentarme a él en OVW y demolerle a palos en una liga de desarrollo mierdosa donde el que era mi GM es ahora el Impact Zone Champion, pero no quiero ni pensarlo, me niego a admitirlo. Aquí en Impact Zone, en esta nueva liga, si me veré las caras con Jimmy Jacobs, con este tipejo que se cree que ECW es la única y verdadera liga o almenos así creí oirle que decía durante epocas pasadas. No se si creera todavia en lo mismo, pero si es así, acaba de toparse con la horma de su zapato! Y no, no lo digo porque yo no quiera una liga extrema, una liga donde la sangre corra por el ring y la destrucción reine por cada esquina, al contrario, yo ahora mismo firmaba porque eso ocurriera. Pero la diferencia entre Jacobs y yo no yace solo en que el sea un emo que seguramente se dedica a hacerse rajas en la piel con un tenedor de plástico mientras que yo disfruto desmembrando brazos de los cuerpos y desnucando luchadores para dejarlos en el hospital pidiendo perdón. No, la diferencia entre él y yo yace en que yo si estoy en una liga, la defiendo con uñas y dientes aunque me de asco. De los mios diré lo que no querré oír! Y si, en OVW ya le tuve que patear el culo a Chris Hero y hubiera hecho lo mismo con Davey Richards de no ser por el idiota de Chris Hero que me jodió mi combate. Ellos, creían en ROH, en que según ellos Ring of Honor era la verdadera liga de desarrollo y yo les enseñé que se equivocaban y que cuando alguien se mete con la liga en la que esta Paul Birchall, este les enseña que sus sueños, són solo eso sueños y que la única manera de borrarlos es destrozandolos y humillandolos públicamente! //El público ni aplaude a Paul ni lo abuchea en estos momentos// Veo que habeis cambiado de parecer y ahora no me abucheais? Es curioso ver como con cuatro cosas mutais de parecer e incluso si me lo trabajara un poco más mi discurso, seríais capaces de aplaudirme, pero no es eso lo que busco, lo que verdaderamente busco hoy es enseñarle a Jimmy Jacobs que si persigue esos ideales, que si sigue soñando en que ECW es la liga prometida, me voy a encargar de borrarle esas ideas semana tras semana, combate tras combate hasta que esas ideas estúpidas salgan de su cabeza y aprenda de una vez por todas que Impact Zone es totalmente superior a el resto de ligas! //Se empiezan a escuchar aplausos y gritos de "Impact Zone", "Impact Zone"// Es por ello que esta noche, en ese Normal Match en el que tú Jacobs y mi persona nos tenemos que ver las caras, tal vez no habrá sangre durante nuestro encuentro, pero te aseguro que si te gano, que si consigo derrotarte, voy a enseñarte personalmente, no solo el potencial que se gasta "The Ripper" Paul Burchill, porque eso ya lo habrás notado en tus musculos tras rendirte de mi Royal Mutilation, sino de que esta hecho todo el material que hay en Impact Zone, porque ya sean escaleras, sillas, mesas de comentaristas o lo que sea, te lo vas a comer con patatas hasta que no pueda salirte más sangre de tus asquerosos poros. Y dicho esto, me largo por donde he venido, no siempre sin antes mandaros a todos a la mierda y deciros que Impact Zone puede estar tranquila de mequetrefes soñadores, porque...

//Paul Burchill eleva el micro en alto y con un fuerte grito dice lo siguiente//

"¡The Ripper Is Here!"


//Paul Birchall tira el microfono al suelo generando un chirrido y eleva sus brazos en alto//


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[Fin de Promo. Le he dado un toque algo Face, aunque en el inicio he comenzado de un estilo Heel dejando claro que sigo siendo un Heel pero derivo un tanto en Face por defender mi liga. Primera promo en Impact Zone con poco que decir, intentando ser lo más claro y conciso. Comenten, critiquen, ya saben.. todas esas cosas. Siempre se agradecen]


Última edición por Paul Burchill el 24/9/2011, 12:19 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Impact Zone... "The Ripper" Is Here! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Empty
MensajeTema: Re: Impact Zone... "The Ripper" Is Here!   Impact Zone... "The Ripper" Is Here! I_icon_minitime23/9/2011, 8:55 pm

coño han modernizado la canción de star wars Cafe

No se si tienes algo planeado con katie Lea, peor lode la pancarta estuvo chulo ,eso si haceis cosas que no sea incesto que es pecado Cafe ea buena promo, y se nota que eres heel, tranquilo se entiende bien xd a la suerte ex-rastafari.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Empty
MensajeTema: Re: Impact Zone... "The Ripper" Is Here!   Impact Zone... "The Ripper" Is Here! I_icon_minitime23/9/2011, 9:30 pm

Me ha gustado mucho tú promo, hablas mucho de la actualidad de la marca, creo que usas bastante bien eso para hablar y hacer una gran promo tío. ¡Enorme! Mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Impact Zone... "The Ripper" Is Here! Empty
MensajeTema: Re: Impact Zone... "The Ripper" Is Here!   Impact Zone... "The Ripper" Is Here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impact Zone... "The Ripper" Is Here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]
» Lo que no se vió en Impact Zone [III]
» TNA Impact Zone nº106

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.