SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!?   ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 I_icon_minitime26/2/2015, 9:39 am

Madre mia... Que follón xdddddd


En fin, buena noticia añadiéndole picante a la lucha de SD e intriga al camino hacia WM de ese título mundial. Estaremos atentos Mad
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!?   ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 I_icon_minitime26/2/2015, 12:26 pm

Gracias a Fandango por comentar y a Jarte por explicarle al chico como funciona esto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!?   ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 I_icon_minitime26/2/2015, 6:04 pm

Chuck Taylor escribió:
Angelico escribió:
eeh w....what? Estoy leyendo lo que estoy leyendo? Esto me parece una noticia de muy mal gusto
Donde habra quedado la imparcialidad y el compañerismo entre roleros? Te gustaria tener tu un combate por el titulo y que alguien haga esto? Tengo una filosofia...no hagas lo que quiera que te hagan
Y aunque sea parte de una historyline, o sea algo de eventos de futuro, que no lo se, hablo desde mi desconocimiento...no me parece para nada correcto, porque esto lo enfoco yo como una falta total y absoluta del respeto hacia el rival de en este caso Brock Lesnar, y al trabajo que ha realizado
Y tambien que el propio Lesnar ''aplauda'' este acto, siendo a demas un administrador, en vez de reprocharlo como lo que es....no me ha gustado nada...y lo digo desde mi opinion personal


Creo que no has entendido para nada de que va esta sección. Facepalm
Y tampoco has entendido de lo que va la noticia. Facepalm

Digamos que se lleva trabajando desde el anterior Wrestlemania en un feudo, y este es uno de los caminos en los que ha desembocado el feudo.

No solo, no recrimino la actitud de Lashley cómo mánager de SmackDown! que soy . si no que quiero que mi roster sea participe en noticias de ese tipo, siempre y cuando tengan sentido. Y creo que cuando dos usuarios llevan desde el inicio del mismo foro en un pique que se ha visto intensificado estos últimos meses... solo puedo decir que tiene mucho sentido. Y más si se enlaza con la relación de Snuka con el propio Lashley.

Y por supuesto, no es una falta de respeto a Nadie, ni mucho menos al trabajo de nadie.
Ya que entonces no solo esta noticia ( que es mas blanca que la navidad) mejor no veas cuando en los ppv, hacen apuestas los usuarios sobre quien va a ganar los distintos combates, de los otros participantes.

Iba a responder a Angélico -que muchas gracias por tomarte las molestias y tal xDDD-, pero ya te han aclarado bien que es todo on rol, sin nada personal y todo eso xD Tranquilo, todo lo que se hace en estas secciones no es nada personal ni real xD

Buena noticia negro, a ver si vuelves a ser gafe otra vez y gano mañana ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 562368278 xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!?   ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 I_icon_minitime26/2/2015, 7:23 pm

Muy buena noticia agregando mas leña al fuego je. A estar atentos que pasa en WM
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!?   ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 I_icon_minitime26/2/2015, 11:30 pm

Gracias a ambos por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!?   ¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¡Lashley felicita a Lesnar antes de tiempo!?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Brock Lesnar Vs Bobby Lashley?
» Lesnar habla antes del Show
» Brock Lesnar acabó con Bobby Lashley
» CM Punk responde a Shane, Lesnar y Bobby Lashley
» ¡Cuanto tiempo Miz!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.