SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Way Out 2015 [22/02/2015]

Ir abajo 
+12
MVP
Batista
Alicia Fox
Mark Henry
Dean Ambrose
Seth Rollins
Cameron
Bobby Lashley
Brock Lesnar
Alexa Bliss
Pablo
Razor Ramon
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime24/2/2015, 7:41 pm

Bueh , comencemos .

- Ziggler se quedó con las ganas Sisi , menudos 2 se juntaron ahí Suspect xd . Bueh , la verdad es que yo siendo sinceros me imaginaba que ganaría , en mi opinión en la promo lo hice bastante bien , Ziggler ya lo dije en los premios que está en proceso de aprender y lo está haciendo , cada vez va a mejor y espero que continue en esa linea que puede lograr un buen personaje con Ziggler .

- El segmento de ALicia y Bilis .. Facepalm xd Alicia , yo haré que olvides a tu ex Cafe xd

- Bueno , Sabin enhorabuena por haber ganado el Intercontinental . Ahora espero que no pilles la maldición que pilló el último campeón xd . Bueno Mysterio , te quedastes ahí con las ganas xd , te quitaron el caramelo de la boca xddd bueno , sigue ahí que seguro que tienes otra oportunidad por el IC .

- Felicidades a Itami por lograr el campeonato USA . Stardust y Kendrick por lo que vi de reojo aun se lo curraron para ese título así que la cosa no estuvo fácil . Aunque ese final se supone que o habrá más .

- Felicidades a Rollins por retener el campeonato y seguir con uno de los mejores reinados y con su racha . La verdad es que está intratable y quien lo derrote a parte de llevarse el campeonato acabará con una gran racha .

-La Biliss no es tonta ni nada xd yo ya lo veia study

- La segunda gran victoria de la noche , Sandow . Quizás como dicen no todos competian para ganar pero bueno , que aun así ha luchado gente con muchas ganas de ganar y por eso sigue teniendo mérito . Felicidades , Rollins y tú sois el claro ejemplo de que se puede llegar a cualquier lado si se quiere realmente .

- La victoria sorpresa de la noche xd , si de los tres que decidieron el resultado tú habias salido como ganadora será por algo . En mi caso dejaba muy cercana a Cameron porque también hizo una buena promo , pero finalmente ganastes tú por el mérito que tienes de ser una recien y partir con menos que las demás . Felicidades y a las demás que no se desanimen , que en general bien estuvieron todas solo que unas mejor que otras y ya está . Felicidades por la oportunidad , seguro que llevais un buen combate para wm tú y Buggy buggy .

- Bueno Silve , como te dije en el chat el DOmingo , me alegro de que ganaras el campeonato y lo haré con todo el que se curre y luego lo logre , que es tu caso . Desde que has vuelto has buscado conseguir ese objetivo y aquí lo conseguistes , ahora a ver que pasa en la revancha contra Snuka claro xd . Y bueno , yo me esperaba que regresara Punk sinceramente , más que nada porque aunque se ponga en oculto se sabe cuando se mete Cafe xd Le va a tocar currar duro en SD , hay mucha competencia . Y me sorprendio Fandango que poco a poco se va consolidando como una fuerza importante , yo la verdad que no te daba mucho futuro xd , será que no creo mucho en los personajes estos de ''follar'' ya me entiendes . xd

-En general .., gran ppv , la verdad es que no se me ocurre algo que falte en él , pero solo espero que Wrestlemania sea mejor ..que seguro que lo será , y si es ya mejor que este ppv , estamos ante un muy buen Wrestlemania .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime25/2/2015, 7:13 pm

Bueno, pues ha sido un gran ppv plagado de sorpresas, sobretodo con el regreso de Punk que no me lo esperaba. Felicito a todos los que ganaron, en especial a Javi por haber sido un gran rival en su momento, y Aldara por haber ganado la chamber haciendo nada que ha debutado
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime25/2/2015, 9:51 pm

Bueno por fin terminé de leerlo xD

Bueno se ve que las chicas se lo han currado con los segmentos, muy buen trabajo tias ^^

Lo siento por Adri, lo hizo bien pero se sobrepuso Javi, felicidades tio ^^ Y Adri, no te desanimes, tienes potencial, puedes lograrlo Very Happy

Felicidades también a Sabin, y a Rey que aunque no ha ganado, se lo curró bastante y es bastante bueno, pero tiene que ir creciendo, y estoy seguro que dentro de poco ganará un título.

Felicidades a Hideo de nuevo, ya sabiamos desde hace mucho que él sería el ganador, y espero que le vaya bien como campeón y que le de movimiento al USA que lo necesita xD

Puto Sergio, no hay quien le gane xDDDD este tío se va a quedar con el título hasta que muera JAJAJA pero es porque es muy bueno la verdad, pero a ver como sale de WM, suerte tio ^^

Felicidades a Alexa, que ahora le toca algo muy dificil, dar la cara frente a Cami que es dura de roer, a ver que tal lo hacéis chicas, aunque estoy seguro de que será muy bueno Very Happy

Bueno, parece que Adry irá a por el IZ en WM, será algo digno de ver, está muy interesante. Tengo ganas de verlo.

Felicidades al resto y a los que perdieron, ánimo, que el esfuerzo al final se recompensa!! Y un PPV bastante bueno, felicidades a los que lo realizaron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime25/2/2015, 10:10 pm

En este caso no voy a hacer un comentario demasiado extenso. Un PPV brutal con combates la verdad que han sido la polla, me he leído bastantes pero no he llegado a leerlos todos.

Enhorabuena a Sheamus, la verdad que hace un trabajo brutal con él y entiendo lo difícil que tiene que ser vencerle, aun que gran trabajo también el de adri.

El combate del IC una pasada la verdad, el simulador se lo ha currado, ahora miro quien ha sido también xDD El pequeñín de Mysterio metido en medio de dos grandes como Sabin y Aj, aun que esta este primer el resultante victorioso. Enhorabuena a los tres, han tenido una gran participación. Después la intervención de Kyle... a ver que pasa ahí Cafe

Interesante el pique de Punketo y Rasor Sisi

Después el combate del Usa... algo bastante abierto, aun que bueno, final victoria de Atami, enhorabuena. Y nada, Kendrick y deiv hacia arriba tíos! aun que vaya paliza le mete final el estrella al otro xDD la puesto fino

Uno de los combates que más atento iba a estar, la triple threat por el mundial. Ha sido una pasada la verdad, no tenía ni idea de quien podía ganar ese combate, por que aun que no lo creáis, me leí vuestras promos y quería estar atento al resultado. Hay momentazos como la powerbomb o superplex si mal no recuerdo, pero bueno, interesante el anuncio ese para Jericho, veremos de cara a Wm que pasa... y nada, enhorabuena a Andres por la retención, muy currada y a los demás igual, para arriba

Luego mi combate, pues no se, muchas sorpresas que no sabía, lo de Chuck, lo de Sting, lo de Kane, etc. Nada, fue un combate con dificultades para realizar la promo, pero bueno, Sergio se volvió a imponer, vaya capullo más gordo xDD Enhorabuena tío, muy merecido.

Luego las chicas, enhorabuena a Alexa Bliss, no me lo esperaba, pero se lo tendrá que haber currado como una loca para ganar ese combatazo! Gran actuación y sobre todo, el que haya simulado eso, se le ha caído el pelo, que como digo, ahora lo miraré todo de que termine el comentario! A las demás a seguir peleando, que WM está aquí

Y bueno, finalmente el ME. Con todo el trabajo que lleva Silve últimamente, no me parecía raro que ganara, aun que bueno, ya le di la enhorabuena por haber conseguido lo que ha conseguido... que es tener muchísimo mérito... Vuelta de Sydal y Punk, uno para llevarse a Edge por delante y otro para llevarse a Snuka, pobres xD Y bueno, pelea final a la desesperada entre el negro y silve xD

Gigante PPV, sin palabras. Me encantan las EC y más ver combates como estos... un espectáculo. Agradecer infinitamente a todos los que han contribuido a que el PPV se llevara a cabo, habéis hecho un trabajo brutal, nada más que decir.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime25/2/2015, 10:19 pm

Despues de leerme la mayoria de cosas del PPV y ojearlo todo bien para enterarme un poco de las historias solo se puede decir felicidades, ya que habeis echo un PPV espectacular aunque ojeando PPV's anteriores es la linea que se lleva por aquí, me alegro entonces de haber dado con este foro. Felicitar a todos los ganadores, a los perdedores que animo que con ganas siempre se cambian las cosas y pues ahora esperar mi turno de debutar en un PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime26/2/2015, 5:11 am

Se ve un buen trabajo en general de todos los que hemos aportado, aunque sea muy poco, en cada promo, segmento, etc. En lo personal, no se porque pero creo que el Royal Rumble le ha dejado la vara alta al No Way Out, que lamentablemente no ha generado, lo del PPV anterior, quizas por eso sean los pocos comentarios. Debe ser porque todos queremos servirnos el plato mayor. Wrestlemania.

Pero como digo, se ven buenas cosas, sorpresas, cambios, etc.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime26/2/2015, 8:28 am

Gracias por realizar el PPV a todos, ha sido un trabajo currado y unas simulaciones estupendas Very Happy Felicidades a todos por las victorias y sobretodo por las sorpresas de victorias como la de Lesnar o Alexa Bliss, merecidas tambien.

Gracias y tal
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime26/2/2015, 12:54 pm

AJ Styles. escribió:
Se ve un buen trabajo en general de todos los que hemos aportado, aunque sea muy poco, en cada promo, segmento, etc. En lo personal, no se porque pero creo que el Royal Rumble le ha dejado la vara alta al No Way Out, que lamentablemente no ha generado, lo del PPV anterior, quizas por eso sean los pocos comentarios. Debe ser porque todos queremos servirnos el plato mayor. Wrestlemania.

Pero como digo, se ven buenas cosas, sorpresas, cambios, etc.

Sinceramente, sea mejor o peor, que no lo sé, no me parece excusa para que la gente pase de comentar xD Y mucho menos que lo próximo sea WM. Poca fuerza se ve en el foro y con pocas ganas haremos muchos lo siguiente, si lo inmediatamente anterior es maltratado de esta forma. Pero allá cada uno.... Estas cosas suelen tener consecuencias. El WM que tengamos será el que merezca el foro. A día de hoy, poca cosa se merece en general.

Gracias a todos los que se molestaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime26/2/2015, 1:15 pm

Buee, terminé ya de leerlo por fin xD

Pese a que parezca que tiene poca fuerza el PPV, ha habido buenos momentos. Quejas tampoco tengo sobre mi combate, porque la verdad hice la promo el viernes, cuando el tiempo me lo permitió, que durante la semana me fue imposible. Así que quiero agradecer a Sergio la flexibilidad que me dio para ello, después de todas las movidas que se generaron en las semanas anteriores. Además del que me reta, que ya veremos quién es Sisi xD

Fuera de eso, felicitar a los que consiguieron la victoria, me alegro especialmente por Jorge, que aunque hubiera problemas en las promos, consiguió convertirse en campeón intercontinental. Espero que recupere la constancia de cuando era Hardcore champ, y no vaya dando tumbos un día cargándose a Punk y otro día cagándola xD Una pena que Adri no consiguiera la victoria, ya que le he visto trabajar duro estas semanas, pero espero que le supongan un empujón y continue asi de motivado. También felicitar a Itami, no hay duda que es grande promeando y, con el chino cudeiro irá a más seguro. Solo él se pondrá límite xD Sergio reteniendo una vez más. Creo que si llega a WM como campeón será el tio con el reinado más largo de la historia del foro Sisi Y una pena lo de Snuka, a ver este viernes en la revancha.

Del resto pues he visto algo, como tampoco ando muy metido en las historias, únicamente felicitar a los que ganaron y eso, mas suerte a los que no para la próxima. A por WM ahora Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime26/2/2015, 4:11 pm

Enhorabuena a los ganadores de sus respectivos combates y sobretodo a los que han trabajado en este ppv, ha sido espectacular. Un muy buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Way Out 2015 [22/02/2015]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.