SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Way Out 2015 [22/02/2015]

Ir abajo 
+12
MVP
Batista
Alicia Fox
Mark Henry
Dean Ambrose
Seth Rollins
Cameron
Bobby Lashley
Brock Lesnar
Alexa Bliss
Pablo
Razor Ramon
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime22/2/2015, 10:18 pm

Primero de todo y habiendo leído mi combate. Que ya leeré el resto. Quiero expresar mi felicidad. Volví en Octubre más oxidado que un 600. Y aquí estoy, fuerte, con ganas y ganando. Es la meta que me puse, ahora tengo otras. Ganas de seguir y todo se lo debo a Esteban. Me llamó y me lío para volver, y agradecido estaré por que aquí me gusta estar y siempre tendré este sitio como mi casa. Siento que fue difícil llegar al título, tanto Snuka como Lashley han dado mucha guerra desde Royal Rumble y allí quizás no se vio quien fue el mejor, aquí igual si. Lo que pase de aquí en adelante será otra historia. Señores, felicidades a todos los de mi combate, hemos demostrado ejemplo y ganas en la organización de la promo. Pocos pueden hacerlo, hemos demostrado entrega y bueno aquí estamos con una simulación que no deja a nadie nada mal. Felicidades a todos, suerte a todos y #WrestlemaniaVII no espera. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime22/2/2015, 10:39 pm

Bueno, vayamos por partes con grandísimo PPV, ultima parada antes del más grande de todos. Antes que nada felicitar a los que lo hicieron posible. La verdad es que no falla, en otros sitios en cualquier PPV te encuentras un lindo retraso de dos días de normal y es de valorar que uno de nuestros sellos es la incansable profesionalidad y la puntualidad en todos los shows y PPVs y el trabajo por parte de todos. Es de aplauso asi que lo dicho, chapó.

En cuanto a los resultados, felicitar a Sheamus por la retención del título que, a priori pensé que perdería para irse limpio a Wrestlemania pero parece que no va a estar tan facil en OVW sacar un nuevo campeón. Felicitar a Ziggler también porque se quedó bastante cerquita.

Felicitar a Sabin, al final, como te dije en su día, de una forma u otra el esfuerzo recompensa con triunfos y este ha sido uno de los tuyos como premio al nivel que venías dando. Estaría bien un buen reinado que te estableciese como amenaza a tomar en cuenta en SmackDown, digo a establecer porque ya lo eres. Una pena por Ambrose que desapareciese, parecía tener nivel, no sé si tantas ganas, pero bueno. Felicitar a Mysterio y que no se rinda y habrá que ver que pintaba Kyle O'Rilcomo se escriba en el final del match xD

Enorme el segmento de Punk y Razor para traer de vuelta más iracundo que nunca a Punk, picado con las leyendas y justificando lo que pasaría después. Bastante bien, la verdad, me alegro de que al final Crea haya decidido volver pero en realidad siempre que el vuelva el que se entera el primero es el menda Laughing xD El cabrón se cree que me engaña, enga! xD

Hideo cumpliendo con las apuestas. La verdad es que ya has mostrado muchas veces tu nivel y no es nada nuevo verte triunfar asi de rapido. Tanto a Kendrick como a Stardust no desanimarse, siempre hay formas de salir adelante aunque ya veo que teniáis algo preparado así que habrá que estar pendiente.

Rollins reteniendo. La verdad es que al final se apretó mucho más la cosa de lo que parecía pero como siempre eres el hijo de puta que saca la chispa que marca los combates y te lo llevas, retienes y te llevas de nuevo la gerencia que le da a tu personaje un heat como heel bastante fuerte. Habrá que ver que te depara WM, aunque, si se me permite, creo que teniais que haber aprovechado el tema strikeforce y hacer un Jericho Vs Rollins Vs Roman (siendo este drafteado a RAW) pero creo que ya tarde Sisi A Cole y Jericho animos y seguir, RAW está en manos de pocos ahora mismo y unos de ellos sois vosotros. Bien MITB bien la revancha, WM os tiene un huequito fijo.

Chuckie sacando su lado más tierno con Alexa xD Habrá que ver que se traen estos xD

Menuda forma de vender la salida de Kane de la chamber que siendo atacado por enanos... xddddddddddd menuda seriedad macho xd

Y tan rapido como empieza Chuck esta fuera, madre mía xD Rhino aguantando hasta el final, que cerquita lo tuvo. Me alegro por ti, Arturo, de que hayas encontrado tu posición fuerte tan rapido. A Roman y Chavo no desanimaos, como les dije a los de más arriba hay MITB y demás cosas que seguro que os deparan algo fuerte en Mania. Y bueno, poco hay que comentar de Sandow como campeón, ya perdí la cuenta de los meses que estuvo reinando, suma y sigue. Enorme, tío Wink

Y bueno, esperaba que por veterana se lo llevase AJ pero no creo que a nadie le sorpresa a estas alturas donde se ha sabido colar Alexa con el nivel que ha demostrado hasta el momento. Disfruta de la victoria y a WM a darlo todo. A ver que combate os marcáis Buggy y tú.

Y llegamos al ME y la verdad es que me gustó bastante la simulación y considero justo lo que ocurrió en el combate y como tenía que ocurrir. Me hubiese gustado ganar pero bueno, cosas que pasan xD Felicitar a Silve, como ya le dije por Whatsapp y a ver que ocurre ahora en SmackDown Wink

Y bueno, para cerrar con broche Kane planteando su historia con Paul Bearer y el iZ World Championship de por medio y el colofón de la noche con el revivir del feudo de Chuck Vs Razor que huele a evento estelar de Wrestlemania que tufa xD Bastante interesante se pone la cosa.

Lo dicho, un PPV de 9. Dejemos el 10 para Wrestlemania Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime22/2/2015, 11:45 pm

Bueno sin duda ha sido un tremendo PPV, estoy de acuerdo con el negro de que eso del 10 para Wrestlemania Sisi

Yo no me voy a poner a analizar punto por punto porque a parte de que no me gusta explayarme demasiado, me da muchísima pereza xD

Sin duda creo que la mayoría de las decisiones están muy bien tomadas, y creo que se ha beneficiado de forma justa a algunos. Sin duda enorabuena a todos, Silve porque conseguir brillar a pesar de que el se considere "oxidado" xD, Javi por su merecida victoria, Alexa por la gran oportunidad que se le está brindando...

Sin duda he estado buscando alguna pega a mi combate, pero aparte de que la simulación es magnífica y me ha encantado el uso que se le ha dado a mi personaje, creo que habiendo eliminado a dos grandes de la chamber, y habiendo conseguido quedar segunda no tengo motivos ni para quejarme ni para hundirme, me siento fuerte, pero tengo que apretar un poquito más si quiere ganar las oportunidades.. Así que nada poco más, muy buen PPV y a seguir dando este gran nivel Razz
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime23/2/2015, 4:27 am

Enorme PPV, esta vez si comentare mas en profundo mas adelante ya que el PPV así lo amerita, por ahora solo queria decir las gracias a Sergio por la confianza un mes mas y nada, contento por la victoria y retención otra vez del título. Era lo que buscaba y se dio, a ver que pasa en WM de aqui en mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime23/2/2015, 3:48 pm

Felicitar a cada uno de los ganadores en especial a Sabin xD Muy buena simulacion de cada una de las peleas en especial la mia je. Y ni que hablar de los segmentos que se han montado haciendo que se este al pendiente de que pasara en las proximas semanas y como se ira conformando WM.

Aun no entiendo que mierda hace Kyle metiendose al final del match xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime23/2/2015, 4:57 pm

Un gran Pay Per View con finales controvertidos y, sin duda, sorpresas de regresos de gente como Punk o ver ese Razor-Chuck. Felicidades a los triunfantes en especial a Sabin que ahora compartimos el midcard y espero poder enfrentarle un día. Estoy alegre de haber conseguido el USA Title, era la meta que me había puesto y ahora a por la siguiente que, si me es posible, sería el Money in the Bank
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime23/2/2015, 10:23 pm

Se va a saturar el foro de tanto comentario xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime23/2/2015, 10:35 pm

La verdad, me lo he leído unas cuantas veces y decir que impresionante, solo espero que Wrestlemania sea mucho más impresionante. Felicitar a todos los ganadores, a mi parecer todos justos. No soy de explayarme mucho así que xD pero bueno, felicitar a gente como Itami (tenemos un combate pendiente, tío) o a Alexa que ha dado la campanada. Felicitar a Lesnar que tras tres meses consiguió su objetivo y a Rollins y a Sandow que retuvieron como Sheamus xD La verdad, que poco más que decir, solo espero que este título me dure bastante y haga bien las cosas xD y eso, que felicitar a los que hicieron el ppv que les salió de puta madre Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime24/2/2015, 12:07 am

Increíble PPV, muy bueno, felicidades a todos los simuladores y al staff que cada mes nos da eventos como este. Se van perfilando las cosas de cara a WM, con el Sandow VS Kane, la rivalidad entre Chuck y Razor, el personaje misterioso y Jericho, etc. Felicitar a Sandow y Rollins por retener sus títulos, y a Lesnar por haberlo ganado en la Chamber. También felicitar a Sabin y Itami por conseguir sus títulos y a Sheamus por retener el OVW. Felicidades a todos ustedes, y a los que no, a seguir trabajando de la misma forma para conseguir llegar a WM de la mejor forma. A esperar ahora al evento mas grande de todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime24/2/2015, 1:43 pm

Un gran entrante este NWO para lo que será Wrestlemania. Enhorabuena a todos los que vencieron, las victorias en los PPV's siempre tienen algo especial y más aún para gente como Sabin que desde hace tiempo llevaba trabajando muy duro pero la suerte le era esquiva, y este PPV le ha servido para dar un golpe en la mesa y ver todo ese trabajo y esa entrega recompensado, bien por él y suerte de cara al futuro. Otro que brilla de Itami que ha caído en SWWE como un meteorito y está arrasando con todo lo que se encuentra a su paso, ojalá consiga hacer cositas con el USA que lleva un tiempo que ni fu ni fa y quizás este sea el momento de darle un push al título. Respecto al combate de OVW, creo que es de elogiar que la liga de desarrollo tenga combates de tan alto nivel en los PPV, tanto Ziggler como Sheamus (Que de OVW nada xD) hicieron un gran trabajo. Y poco más, solo destacar las retenciones de los dos mundiales que llegan a Wrestlemania con dos compeones muy afianzados y a quienes será dificil arrebatarles el título. Enhorabuena también a las chicas que en muchas ocasiones se roban los shows, ojalá siga el camino a WM igual de interesante como hasta ahora con la nueva retadora.

Y bueno, pasando a mi combate... Menos mal que volvió oxidado Laughing xDDDDDD En fin, la simulación a mi me encantó , enhorabuena por la victoria a Lesnar, creo que se merece el título y la verdad que el trabajo que hizo en la promo fue brutal. Ojalá que siga igual de fuerte y lleve el título a lo más alto en WM. Respecto a mi participación, no di todo lo que pude por falta de tiempo y de ideas y no creo que estuviese a la altura de mis compañeros que si que lo hicieron fenomenal, por ello fue toda una sorpresa no ser el primer eliminado, casi que lo celebré y todo Sisi XD En fin, para mi estar en el ME del evento previo a WM ha sido un regalo caído del cielo y una oportunidad para aprender de los mejores (Pelota Mode ON).

Gracias a todos los que hacen posible estos shows y agradecer también como ya han dicho por arriba la profesionalidad y puntualidad con la que se realizan y suben los PPV's.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2015 [22/02/2015]   No Way Out 2015 [22/02/2015] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Way Out 2015 [22/02/2015]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.