SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hideo Vs. Stardust

Ir abajo 
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Hideo Vs. Stardust BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Hideo Vs. Stardust Empty
MensajeTema: Hideo Vs. Stardust   Hideo Vs. Stardust I_icon_minitime4/2/2015, 9:16 pm




The Answers For Your dreams
Are Always Written In The Stars



En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial, para el cual, la gente ya empieza a ovacionar

Hideo Vs. Stardust 315lt8jHideo Vs. Stardust 28bb1ms

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! El público se vuelve loco ovacionando al doradito. Stardust camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público

Hideo Vs. Stardust 1z2prndHideo Vs. Stardust 2dj47ch

Stardust camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo y comienza a bajar la rampa hasta llegar al ringside

Hideo Vs. Stardust NoapopHideo Vs. Stardust 2ugj6u8

En el ringside corre hacia la barrera protectora del público y se sube encima de ella bajo la atónita mirada de los allí presentes. Stardust señala con el dedo a una niña y esta le saluda pegando su dedo al de Stardust, al igual que un par de fans más hasta que Stardust se baja del protector de un salto y sube al ring, mirando al inifino

Hideo Vs. Stardust 4k74mp

Una vez en el centro del ring, Stardust abre sus bazos en cruz riéndose y después hace una reverencia al público

Hideo Vs. Stardust 2uroygnHideo Vs. Stardust 1zwk9b7

Stardust :JAAAAAAAIIIIIII!!!!!! El público ovaciona enormemente You missed me, right? El público aplaude a Stardust afirmando a su pregunta Lo sé...lo sé mis pequeñas estrellitas. Tal vez os fallara. Es algo que puedo llegar a sentir y que vosotros podéis llegar a pensar. Que os fallé. Que no di lo máximo de mi para retener el Little Champie. Pero seamos honestillos ¿Queréis? ¿De verdad alguien llegó a pensar en algún momento que el pequeño Stardy podría vencer a Kanesito, Chuckie y Carliñus a la vez? Desde luego que no. Stardust niega con la cabeza repetidas veces Las estrellas no estaban alineadas para ello señoras y señores. Si bien es cierto que puede que algún día eso llegue a pasar, pero no era el momento. Todos vimos como todos los campeoncillos defendían sus títulillos contra un solo oponente, y yo lo hice contra tres. Pero oye, sigo aquí. No han acabado con esta pequeña estrellita, y nunca lo harán, mi brillo nunca se apagará. El público ovaciona y aplaude a Stardust enérgicamente Aunque si es verdad, que muchos dicen que se me apagó la lucecita cuando perdí el Little Champie y que como estrellita apagada y destrozada, dejé el Royal Rumble Match. Déjenme que les diga una cosa. Imagínense que algo, lo que sea, lo que más queréis en toda vuestra vida. Un hijillo, por ejemplo. Al que amáis con toda vuestra fuerza...un día os lo arrebatan de las manos. Algo que realmente tenía un pedacito de ti, ha desaparecido. Algo por lo que has dado la vida, ya no está junto a ti. Y notas que te falta algo, estás incompleto, tristecillo, sin esperanza, ni color. Y entonces a la semana siguiente os dicen que tenéis que ir a trabajar, de fiesta, a la guerra, a dar una charla en público, a una orgía ¡LO QUE SEA! Decidme ¿De verdad vosotros tendríais ganas de hacer algo? El público entonces se queda callado y emocionado por las palabras de Stardust, sin poder contestar Habiendo perdido esa pequeña parte de vosotros ¿Cómo os sentiríais? Vacíos, sin ganas de vivir. Solo pensando en dejarlo todo para dejar de sufrir. Eso me pasó a mi. Vengo de las estrellas, no soy humano, pero tengo mis sentimientos, tengo mi corazoncito. Pues eso me pasó, no quería ver las carillas de ninguno de los que pudieran pasar por el ring ese día, por eso dejé el ring de inmediato. No me merecía la pena seguir. Pero oye, mejor eso que quedarme a hacer el ridículo como muchos hicieron. Stardust se sonríe de medio lado Pero bueno, recobré mis energías, mi color, cogí las riendas de mi vida, y aquí estoy. De nuevo con ganas de luchar, darlo todo y poder demostrar al mundo lo que de verdad valgo. El estadio aplaude a Stardust por sus palabras Ahora...viene un tema algo diferente. Y es mi aparición en RAW la semana pasada. Bien, señoras y señores, sí, yo he sido Suicide, ese hombrecito que perseguía a Jerichito día a y noche, con el único objetivo de hacerle volver, que fuera como él es de verdad, que sacara su carácter. Yo quería despertar a la bestia. ¿Pero él me escuchó? En absoluto. Stardust niega con la cabeza mientras se encoge de hombros ¿Quién terminó teniendo la razón? Yo. Pues pasó lo que dije en su momento, Rollins traicionó a Jerichito y ahora Chris está que echa humo, como es comprensible. Y como todo eso ya terminó, decidí de una vez por todas salir a la luz. ¿Por qué quería hacer ver eso a Jerichito? Bueno, él tiene un gran corazoncito, las estrellas notamos eso, es un gran hombrecito, y no me gustaba ver como estaba totalmente absorbido por el medio tintado. Así que si os ponéis a pensar...toda esa gente que me criticaba por ser poco activo...no aparecer en ciertos PPV...el día de hoy tienen que meterse la lengua en el culillo, pues si estuve en ellos, pero como Suicide. JIJIJIJI   Stardust ríe infantil y el público sonríe al volver a escuchar la peculiar risa del doradito

Hideo Vs. Stardust 1zwk9b7Hideo Vs. Stardust 2uroygn

Stardust :Pero ahora estoy aquí en RAW, siendo yo mismo, y vengo para quedarme, y triunfar, y para conseguir eso, hay que trabajarse un buen caminito para llegar a la gloria. Y bueno, ¿Por donde podría empezar esta pequeña estrellita? Pues nada más y nada menos que por... Stardust se rasga los ojos, estirandolos con los dedos

Spoiler:

Stardust :JIJIJI CHIII Stardust da saltitos mientras aplaude y ríe infantilmente ya lo saben mis queridos amiguitos, por el pequeñín Fideillo Itami. Me enfrentaré a él esta noche, y como bien he dicho antes, vengo dispuesto a ganar en mi debut en RAW, como ya lo hizo Fideillo en su momento al debutar aquí, contra Albertito pero...¿Quién no ha vencido al mexicanito? Yo mismo le he vencido dos veces JIJIJIJIJI El público ríe a la vez que Stardust al nombrar a Alberto Del Río Pero bueno, Fideillo tiene suerte siempre en sus debuts porque en OVW también ganó pero de nuevo ¿Quién no gana a la gentecilla de OVW? Es una marquilla de la cual no merece la pena hablar. Yo ni si quiera pasé por ella, aterricé directamente en el roster principal, sin necesidad de tener que demostrar lo que valía, porque mi luz ya lo decía todo por sí misma. Pero oye, hay algo que me descoloca, pequeño Fideillo, y es el hecho de que la semana pasada en RAW dijiste que vas a ir a por el campeonato de los Estados Unidos...¿En serio Fideillo? Es una pena que no se tenga aquí titulillos para japonesitos y que tenas que intentar ganar un título que es de los americanos. Deberías haberte quedado en Japón, Fideillo, aquí no te va a ir nada bien y mucho menos acercándote a Jerichito para intentar hacerle la pelota y ver si puedes rascar algo de su talento Stardust niega con la cabeza repetidas veces Déjame decirte algo. Cuando tú aún estabas en ese país de gentecilla con cara de estreñidos, yo estaba aquí luchando por sacar el verdadero Jerichito, con uñas y dientes, y ahora que he conseguido que vuelva a ser él mismo, no vas a llevartele a tu terreno al aterrizar aquí y lamerle el culillo, como se pudo ver en RAW que hiciste o en Royal Rumble saliendo a salvarle las espaldas. ¿Y es así como quieres adquirir talento para poder ir a por el campeonato de los Estados Unidos? Stardust ríe irónicamente mientras niega con la cabeza Por favor Fideillo, si ni si quiera pudiste ganar al pequeño niggie la semana pasada. Si no ganas al pequeño niggie, con su largo reinado en ese titulillo, no vas a poder ganarlo en tu vida, pequeñín. Y además dices que el USA está estancado en la mediocridad...déjame decirte algo, cuando consigas tantos logros como el pequeño niggie tiene, entonces podrás criticar a los grandes Fideillo, porque...¿Qué grandes logros tienes tú a tu espalda? ¿Vencer en tus debuts? ¿Ganar a luchadorcillos de pacotilla en OVW? ¿Ganar a Albertito? Me parece que no. Stardust ríe tapandose la boca con los dedos mientras niega con el dedo índice de la otra mano No deberían ni plantearse darte una oportunidad por dicho título, porque no sería la primera vez que fracasas al recibir una oportunidad de poder llegar a ganar un título, cosa que ya vimos como fuiste eliminado el segundo en una Battle Royal para aspirar al OVW, así que si no eres capaz de ganar a gentecilla de OVW para aspirar a ese titulillo de juguete, no creo que puedas llegar a ganar un título de verdad como es el USA, pues aspirarías y volverías a fracasar, y no queremos que eso vuelva a pasar y el USA esté más tiempo vacante. Stardust se engoge de hombros y se pasea libremente por el ring Así que Fideillo, creo que es hora de que te eches a un lado y dejes a los mayores poder hacer su trabajo aquí y cumplir lo que prometen, no como todas esas falsas promesas tuyas en los momentos más importantes de tu carrera, como aspirar al OVW, estar en el Rumble y que te elimine el matado de Wyatt o prometer a todo Japón y sus pequeños habitantes que ibas a luchar por ellos y demostrar lo que realmente vales y luego vas y la cagas perdiendo ante el niggie. En esos momentos importantes es cuando de verdad debiste demostrar como eres, y tú aún no has demostrado nada aquí Fideillo, así que mejor termino contigo hoy rápidamente para que las cosas puedas seguir su curso. Stardust retira el micrófono de sus labios bajo una ovación del público


Continúa @Hideo Itami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hideo Vs. Stardust Empty
MensajeTema: Re: Hideo Vs. Stardust   Hideo Vs. Stardust I_icon_minitime5/2/2015, 12:40 pm


Hideo Vs. Stardust Fwrr4 Hideo Vs. Stardust Fwrut
Se enciende la pantalla del titantron y resuena por el estado el Theme Song de Hideo Itami, quien hace aparición en escena sin prestar demasiada atención al público ni al foco de luces que van hacia él, y con una pose decidida se sube al cuadrilátero.

Hideo Vs. Stardust Fwrwc Hideo Vs. Stardust Fws0i
Una vez dentro del cuadrilátero se para a observar al público que le rodea, mirando a toda la gente que ha pagado la entrada para poder verle esta noche. Entonces pide el micrófono y un oficial se lo da, y se lo acerca a la boca dispuesto a empezar a hablar.

Hideo Vs. Stardust Fws4x Hideo Vs. Stardust Fws7e
Hideo Itami : Vaya por Dios, pero si me han puesto a pelear contra el maldito Ned Flanders del wrestling.  El público sonríe mientras Itami se apoya en las cuerdas con una sonrisa Me parece que aburres al público con tus cuentos de hadas y tus guiones de película de Jennifer Aniston.  De nuevo el público ríe mientras Itami intenta no perder la compostura Esa historia del campeonato... Joder, cuando parecía que tu carrera no podía descender más, vienes aquí y sueltas eso. ¡Si de verdad amaras tanto ese cinturón habrías reclamado tu derecho a una revancha contra Chuck Taylor! ¿Pero qué has hecho en vez de eso? Huir como una rata cobarde, demostrando por qué tienes esa necesidad de esconderte detrás de un maquillaje... O detrás de una máscara en el caso de Suicide. Hideo ondea el micrófono orgulloso de sus palabras mientras sigue con una sonrisa en la cara Y no digo estas cosas queriendo desmontar tus argumentos, mi objetivo aquí no es humillarte públicamente... Eso ya te encargas de hacerlo tú solito. Lo que yo hago aquí es salvar al público de tener que aguantarte, madre de Dios pero si deben caer los ratings de audiencia cada vez que abres la boca. Hideo se queda observando de cerca a Stardust ¿Pero de donde has salido tú, personaje? Ah claro, que vienes de las estrellas... Vamos, que te diste un grave golpe en la cabeza y viendo las estrellas la contusión te ha dejado así. Creo que hablar del hecho que te pusieran a rivales de prestigio te hiciera huir como una nenaza asustada es algo innecesario, toda la gente de aquí sabe que eres escoria. ¿Pero sabes qué? ¡Yo también he tenido derrotas! Hideo se señala a si mismo ante los gritos de sus fans Pero no, nunca me he echado atrás, quizás fui eliminado en el Royal Rumble... Pero almenos me defendí y pelee como un hombre, y almenos Chuck Taylor no me pateo como a cierto travestido pintarrajeado que tengo en frente. La semana pasada caí derrotado ante MVP por una cuenta de tres sorpresa. ¡MVP tuvo que recurrir a una cuenta sorpresa y arrastrada para no caer noqueado ante mi Go 2 Sleep! Hideo alza su voz queriendo dar ímpetud a sus palabras ¿Pero no somos nosotros luchadores? Estamos aquí para combatir, estamos aquí para subir escalones. ¿Y si perdemos! Pues, maldita sea, nos volvemos a levantar y golpeamos más fuerte. ¡Pero nunca hay que huir, nunca hay que salir corriendo! Esta noche te enfrentas a un cazador, un hombre que sabe analizar cada uno de los aspectos luchísticos del wrestling... Y de todos tus puntos débiles, el peor con diferencia es el miedo, porque cuando estés frente a mi y la campana suene no voy a tener ninguna duda en patearte esa maquillada cara que tienes.

Hideo Vs. Stardust Fws8o Hideo Vs. Stardust Fwsas
Hideo Itami : Y si más no es cierto que yo perdí contra MVP, creo que demuestra mucha más dureza el hecho de que no haya entrado en una depresión de caballo y me haya ido de mi propia marca lloriqueando por los pasillos... ¡Porque me han quitado mi título!  Hideo se mofa de Stardust con burlas Y el hecho de que un payaso que dice venir del espacio, habla como si padeciera de un severo retraso mental y se pinta la cara como una furcia de Broodway no tiene ninguna credibilidad a la hora de utilizar comentarios racistas. ¿De verdad te vas a reir de mi nacionalidad japonesa? Vamos a ver, pero si tú asustarías a los payasos del circo. Hideo habla con un rostro de seriedad ante Stardust. Hideo muestra un rostro serio demostrando decisión en sus palabras Desde que he llegado a esta empresa no hago nada más que ver gente que parece sacada de una película de Tarantino, personajes completamente surrealistas... Pero tú, chaval, te llevas la palma. Además que es bocaza te pierde, porque si más bien yo no gané ningún campeonato en Ohio Valley Wrestling... Creo que tú tampoco lo hiciste durante el tiempo que estuviste ahí, porque afirmativamente estuviste ahí. La verdad es que no sé si eres un enfermo esquizofrénico con el que debería tener cuidado a darle la espalda, o si eres un patético holgazán aburrido que necesita enmascararse como Suicide para ir a perder a los Pay Per Views acosando a Jericho... Pero lo que sí sé es quien soy yo, lo que sí sé es que puedo ganarte, lo que sí sé es que si quieres el United States Championship vas a tener que pasar por encima de mi antes... Y eso no lo vas a conseguir, Patricio... Yo soy la piedra que te va a sacar del camino. El público grita apoyando a Itami¿Y qué va a ocurrir luego? ¿Vas a pedir que te envíen a SmackDown para huir del hecho que te has sido humillado? Te humillas tú solo, lo he dicho y lo vuelvo a decir. Chuck Taylor te dejó en evidencia, demostró que no vales nada ni como luchador ni como campeón... Eres poco más que un entertainer y eso no te sirve de nada cuando midamos fuerzas. Creo que es mucho mejor tenerte alejado de ese X Division Title que tanto amabas, porque no hacías más que quitarle todo su valor. ¿Y quieres el campeonato de los Estados Unidos? Adelante, intenta vencerme si puedes, demuestra de lo que eres capaz Patricio, porque si hoy vuelves a perder... Ya no habrá ninguna duda de que no sirves para estar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Hideo Vs. Stardust BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Hideo Vs. Stardust Empty
MensajeTema: Re: Hideo Vs. Stardust   Hideo Vs. Stardust I_icon_minitime5/2/2015, 8:06 pm

Hideo Vs. Stardust 2uroygnHideo Vs. Stardust 1zwk9b7

Stardust :No creo que el público se aburra conmigo cuando ríe y aplaude todo lo que digo, y en la comparación contigo se ve clara, pues cuando he entrado el público se ha vuelto loco pero cuando has entrado tú, ni un alma ha tosido si quiera...no despiertas reacción en el público, que triste JIJIJIJI Stardust ríe infantil Bueno, pequeño Fideillo, dices que mi carrera ha descendido...verás, te confesaré algo que solo sabe la gentecilla que lleva aquí un tiempo y por lo que parece, tu no llevas el suficiente para poder saberlo, y es que para poder descender, primero hay que llegar a arriba. Yo llegué a la cima al ganar el X-Division Championship. Y créeme, ese día subieron los ratings como nunca, y no creo que caigan nunca cuando salgo yo. ¿VERDAAAAD? El público enloquece y se pone en pie afirmando a la pregunta de Stardust Y bueno, déjame decirte pequeño Fideillo, que...yo no huí cuando me pusieron rivales de prestigio. Tal vez tus rasgados ojitos no te dejen ver con el mismo ángulo de visión que vemos los demás y entonces te perdieras esa parte cuando la viste en la pantallita, pues yo subí al ring y luché contra los tres hombrecillos que me retaban, no huí por lo tanto, como tú dices. Pero dices que tu no huyes... Stardust hace una breve pausa, mientras se relame los labios, piensa por un momento y continúa tal vez no físicamente Fideillo, pero si verbalmente, pues estas huyendo de la verdad, estás huyendo de un hecho y es que el niggie te venció la semana pasada y estás intentando huir de esa verdad respaldandote diciendo que es que el niggie te hizo una cuenta sorpresa. OOOOOOOOHHHHH POBRE FIEIIILLOOOO Stardust actúa fingiendo sentir pena por Hideo que le hicieron una cuenta que no se esperaba...voy a llorar. Mira, mira, se me cae ya una pequeña lagrimilla. Pobre......VENGA A MAMARLAAAA JIJIJIJI El público ríe ante las palabras de Stardust por favor Fideillo, no puedes venir vendiendo lo gran luchador que eres, que te levantas al caer, que no huyes y más de mil mierdecillas que has soltado por esa boquita en tan poco tiempo, y luego excusarte de tu derrota con esa sarta de tonterías. Si realmente eres un luchador o...un cazador como tú dices, y que sabes analizar los aspectos luchísticos del wrestling...¿Dónde quedó ese cazador la semana pasada? Si de verdad eres un cazador, ¿Por qué no estuviste atento al combate? Stardust pregunta a Hideo sin dejarle tiempo a contestar, pues sigue con su discurso Si lo hubieras estado, el niggie no te habría pineado por sorpresa, y si de verdad sabes analizar todos los aspectos luchísiticos del wrestling, habrías sabido analizar al little niggie y habrías visto venir esa maniobra, que es muy propia de él, pero es que la semana pasada, la presa fue más lista y rápida que el cazador. No me van las historiecitas baratas de ser un gran cazador y luego venir dándome excusas de tu derrota. Stardust se encoge de hombros mientras niega con la cabeza repetidas veces Un cazador nunca daría excusas de las derrotas, las afrontaría sin más, tú no las afrontas. Tal vez yo tenga mis derrotas, pero si recuerdas, he empezado esta noche admitiendo que fallé, así que asumí mi derrota, no me excusé en decir que una abuelilla gorda pasaba desnudilla por el ringside y me distraje vomitando por las esquinas o mil mierdecitas que me podría inventar. Por favor Fideillo...no intentes tomarnos el pelillo. Stardust sonríe levemente

Hideo Vs. Stardust 1zwk9b7Hideo Vs. Stardust 2uroygn

Stardust :Y bueno Fideillo...si bien es cierto que yo al perder el título me fui, pero...es que para poder irse tras perder un título, primero ¡HAY QUE GANARLO! Stardust eleva la voz haciendo que el público reaccione y aplauda sus palabras Tú has tenido tu oportunidad de ganar el OVW y no lo ganaste, se siente, yo sí gané el X-Division y a la primera. Pero cuidado, que dices que uso comentarios racistas...bueno, podrías habertelo ahorrado, no te replicaría, pues tú usas ataques homofóbicos, que si travesti maquillado, furcia, pintarrajeado...no se que más cosas más. Pero oye, que lo entiendo, tus ataquecillos son símbolo de admiración. Admiras como soy, tal vez por la forma de mis ojitos. Quizás deberías intentar que se parecieran a los míos. No no, no es nada del otro mundo eh, muchos orientalillos lo intentan. Tal vez cuando lo intentes te veas así. Stardust señala el titantron, donde se ve la imagen de un oriental abriéndose los ojos cual hombre occidental

Spoiler:

Stardust :JIJIJIJI Stardust ríe infantil a la vez que el público se descojona de la risa al ver la imagen te verías mucho más guapo de lo que te ves ahora aunque... Stardust pone sus manos sobre la cara de Hideo para que no se le vea ASÍ, ASÍ TE VES MÁS GUAPO!!! JIJIJIJIJI Stardust ríe divertido y quita sus manos de la cara de Hideo rapidamente Pero oye, tal vez esa fealdad sea la que explique tus lagunas mentales...no sé, tal vez los japonesillos tengáis el cerebro más pequeñito y no captéis bien las cositas, pero...repito que yo jamás estuve en OVW pero...AAHHHH AHHH Stardust mira a Hideo y empieza a hablarle intensamente y con ironía notoria espera que es que vas a ser tan original de venir a decirme que si soy Cody Rhodes, que no huya de quien soy, que aunque me pinto sabéis quien soy, que todos sabéis mi pasado, bla bla bla bla....¿En serio? Vas a ser tan original de decirme eso ¿verdad? Algo que no me ha dicho absolutamente nunca nadie antes que tú. Vaya...el cazadorcillo iba a tirar por derroteros que otros cazadores han pisado antes que él, vaya buen cazador que va por el camino fácil, un camino ya allanado y usado por otros. Stardust se encoge de hombros, decepcionado, mirando a Hideo Pero...a los demás no les ha funcionado, no te funcionará a ti mi pequeño Fideillo. Pero...llegamos a la gran cagada de la noche...y es que dices que quiero el United States Championship. Por favor Fideillo, cuando llegues a tu casita, entras en SWWE.com, la sección de videillos, y te vuelves a mirar el show, para ver si alguna vez yo he dicho esta noche, que quiera el USA Title. Stardust niega con la cabeza repetidas veces   Porque no lo he dicho en ningún momento. He hablado sobre ti relacionandote con el título, pero NUNCA he relacionado ese titulillo conmigo. No vales para estas cosas Fideillo...no retienes en la mente cosas que ves, no retienes cosas que oyes...bueno sí, solo retienes que lo que Chuck ha hecho para conmigo. Me es gracioso que te vengas a intentar reír de mi porque Chuck me ganara pero déjame decirte algo Fideillo listillo, y es que yo al menos he tenido los cojoncillos de enfrentarme a él...a él y a los más grandes. -aunque ahora vendrás repitiendote y diciendo que no tuve yo cojoncillos de luchar en el Rumble...por favor, se algo más original y no re repitas- ¿Pero y tú? ¿A que grande te has enfrentado? ¿El little niggie? ¿De verdad cuenta para ti? Porque como de ese combate solo sabes excusarte tal vez ni si quiera cuente como derrota para ti, pero está ahí. Muchas verdades están aquí como por ejemplo...¿Quién va a ganar esta noche? Stardust se baja del ring un momento y saca de debajo del cuadrilátero un cartel que enseña el público y entonces saltan y ríe mostrandolo

Hideo Vs. Stardust 10ddpnn

Stardust :Fideillo...tienes que admitir esta derrota ya. AH, no no calla...que si pierdes dirás que he usado alguna artimaña rara que te pilló por sorpresa y como GRANDISIMO cazadorcillo que eres, no pudiste preveer...que penita....pues ya te aviso Fideillo, asume lo que va a ocurrir esta noche porque después de nuestro combate....You will NEEEEEEEVER forget the name of...... Stardust pone sus manos juntas hacia Hideo, enseñandole las estrella que en ellas está dibujada STAAAAAAAAAAARDUSSSSSST! El público aplaude a Stardust mientras le ovacionan y dicen su nombre, igual que él lo dice, todos al unísono, retumbando en todo el estadio y entonces el doradito mira al infinito al separar sus manos, se sonríe de medio lado mientras el público ovaciona y aplaude enormemente a Stardust


Remátala @Hideo Itami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hideo Vs. Stardust Empty
MensajeTema: Re: Hideo Vs. Stardust   Hideo Vs. Stardust I_icon_minitime7/2/2015, 10:50 pm

Hideo Vs. Stardust Fws4x Hideo Vs. Stardust Fws7e
Hideo Itami : Perdona que te interrumpa, trozo de mierda apartado de cualquier tipo de tradición luchística, pero yo diría que un campeón es algo más que un capullo con suerte. ¿Conseguiste defender el campeonato cuando tocó la hora de la verdad? No, no lo hiciste, lloriqueaste y te fuiste corriendo como la nena patética que eres, y eso lo sé yo, lo sabe el General Manager y lo sabe el maldito Chairman Razor Ramon.  Itami ondea el micrófono mientras observa con detención a Stardust Y con esto te aclaro que tú en ningún momento has llegado a la cima, y por supuesto no lo harás. Joder, no sé ni como permiten que salgas en antena, hasta tu propia madre debe sentir vergüenza de tenerte como hijo, yo negaría toda existencia tuya. De hecho, me da hasta un poco de repulsión el hecho de tener que pelear contigo, me siento como si me enfrentara a un minusválido mental.  Se escuchan las risas del público apoyando a Itami Y, pequeño chaval, deberías aprender cuando la gente se ríe contigo o se ríe de ti, porque este público no te apoya en absoluto. ¿Por qué iban a apoyar a una rata miserable y cobarde? Esos cánticos, esos chillidos que escuchas, no son más que las risas que produce tu insípida y asquerosa personalidad. ¿Chiii? ¿Jijiji? Joder, me das unas putas arcadas... Hideo hace ver que va a vomitar provocando las risas de la gente Y tu puta ignorancia se demuestra cuando no paras de repetir mi derrota contra MVP como si me hubiesen dejado K.O COMO HICIERON CONTIGO. No, a mi me realizaron una cuenta de tres por sorpresa, un acto rastrero pero que es respetable, después de todo me cogieron desprevenido. ¿Pero sabes que? Yo no me rendí, yo no huí del ring, yo no quedé inconsciente sin poder reaccionar. Ese eres tú patético estracto de lluvia dorada. Hideo señala a Stardust hablándole con una voz directa y tajante Y no permito en absoluto que una escoria como tú me juzgue, no permito que un enfermo mental que se pinta estrellas en la cara suba a este ring a insultarme. ¡A criticarme a mi! Pero si eres un puto charlatán, un payaso sin gracia que parece que hayas salido del club del chiste. Hideo parece que va subiendo de tono ante la sorpresa de Stardust Veo día tras día como gente llorica y arrastrada ensucia el hermoso deporte al que yo he dedicado mi vida, el bello arte que yo soñaba de pequeño. La gente como tú, Stardust, son la razón por la que el wrestling es tomado como un maldito chiste, sois la razón de la decadencia de este deporte, de la decadencia de esta industria... ¿Y sabes por qué? Porque la gente ya solo ve a putas marionetas pintarrajeadas como tú, y los luchadores de verdad se están perdiendo matando la noble tradición que se había formado años atrás.

Hideo Vs. Stardust Fws8o Hideo Vs. Stardust Fwsas
Hideo Itami : ¿Y sabes qué? No sé sobre tu pasado, no sé si como Cody Rhodes ahora serías algo más que la mierda que eres. ¡Y no es un comentario homófobo referirme a ti como un puto payaso, pues los travestidos se alejarían de semejante personaje! Yo no sé si tu padre te violó de pequeño en una noche de alcohol y ira y te has quedado así. ¿Y sabes que? No me importa, joder a nadie le importa eso.  Hideo señala al público dando un pequeño rodeo por el ring A ninguna de estas personas les importa lo más mínimo lo que tengas que decir, porque Stardust... Aunque quieras hablar mucho, aunque llenes el aire de palabras vacías... Eso no te va a hacer ganar. ¿Sabes por qué? Porque esas palabras no contienen ningún argumento válido cuando las sometes a las de un hombre de honor como yo. ¡Cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de ver que no eres más que un enajenado mental! Hideo ondea el micrófono de nuevo mientras pasea por el ring con elegancia Y todo ese guión de mierda con cartelitos, pintalabios y una coreografía sacada del baile del cascanueces... Joder, es que no haces más que darme la razón en el hecho de que tú no eres un luchador sino un entertainer, y por mucho que eso te sirva para hacer reir o, en el caso mencionado atrás, de que se rían de ti... Por mucho que sepas hacer eso, no te va a servir para nada. ¡Para nada! Porque luego voy a darte tantas patadas en la cabeza que cuando acabe el día no vas a saber si eres una estrella de mar o una rodaja de queso manchego. El público grita apoyando a ItamiYo no necesito cartelitos para que la gente me aplauda, porque quieras tú o quieran ellos yo voy a salir a hacer lo que amo, y es pelear. ¿Y sabes qué? Pronto voy a ser el United States Champion, y mientras yo esté sujetando el campeonato tú seguirás llorando y corriendo por los vestuarios en busca del pequeño lugar que el Little Mierdecilla no ha conseguido nunca, nadie le acepta y nadie le va a aceptar hasta que él mismo se de cuenta que es un despredicio social alejado de toda fuente humana capaz de ayudarle. Ante las duras palabras del japonés, Itami suelta el micrófono y el público grita ansiosos por verle en acción mientras le dice a Stardust que adelante, de manera desafiante.

Promo acabada
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Hideo Vs. Stardust BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Hideo Vs. Stardust Empty
MensajeTema: Re: Hideo Vs. Stardust   Hideo Vs. Stardust I_icon_minitime8/2/2015, 12:17 pm

Bueno pues eso, promo terminada.

Un placer trabajar con Hideo, y mucha suerte tío Smile

Pasen, lean y comenten, gracias ^.^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hideo Vs. Stardust Empty
MensajeTema: Re: Hideo Vs. Stardust   Hideo Vs. Stardust I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hideo Vs. Stardust
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stardust VS MVP
» MVP VS Hideo Itami
» Debut de Hideo Itami
» ¿Stardust renuncia al Cosmic Key?
» Stardust embajador de December To Dismember

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.