SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stardust VS MVP

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime21/11/2014, 7:33 pm

Stardust VS MVP TtPVDxc

Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

Stardust VS MVP FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

Stardust VS MVP 0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

Stardust VS MVP UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

Stardust VS MVP Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Esta semana me enfrento al gran, gran, gran perdedor de Impact Zone. Una persona que ha intentado por todos los metodos posibles el poder conseguir abrocharse un cinturón al abdomen. Una persona como el, que se ha pasado todo el tiempo en la compañía detrás de Matt Cross como una perra en celo buscando sentirse alguna vez más importante de lo que es. - $ MVP camina por el ringside $ - Alguien que no corto con identificarse con el ser mas amariconado de la compañía y verse acorralado cual gay entrando en las duchas de la carcel, decide hacer un cambio. Ahora se pinta. Ahora es un ser que viene del oro. Un ser diferente. Llamado Stardust. ¡SII! Contra el me enfrento esta noche ¿Verdad que entonces no he dicho ninguna tonteria? ¡JA! Este ser, me hizo pensar ¿Porque no vuelvo a Impact Zone? Porque este hombre vino a RAW, a demostrar lo que vale y ¿Que hizo? Luchar contra otro de Impact Zone de la misma calaña que el ¡TOCATE LOS COJONES! ¿Que los de RAW te dabamos miedo chaval? - $ MVP sonrie hacia el titantron como si de una respuesta estuviera a la espera $ - Seguidamente, me hace gracia, me crea risa escucharte cada semana, ya sea con Eden, con Byron ¿Como dices? ¿Que eres una estrellita buena? ¿Que no te teman? ¡ME DESPOLLO DE TI! Mira, volvamos a comenzar, yo, Montel Vontavious Porter, como una persona denominada por el Universo SWWE como uno de los mas odiados de la compañía actual, soy un hijo de puta, provoco, me defiendo mucho, y ataco cuatro veces más. Pero siendo malo he pateado a quince como tu, porque yo ya he vivido el ver a luchadores enmascarados, luchadores que se tildan de locos, y luchadores con extravagancias que saltan a la vista. Gente que ha venido a hacerme daño y ¿Sabes que he aprendido de ellos? Que eres uno más. Que aunque ahora me vengas con tus estrellas y tus mariconadas, no me vas a vencer, ni hoy, ni mañana, ni aunque te entrenes especificamente para este combate durante un largo año. Porque hagas lo que hagas, soy mejor que tu. - $ MVP asiente con la cabeza $ - Porque digas lo que digas, a mi me has demostrado ser una simple teja de un tejado de carton, que a la minima que llueve, se derrumba. Porque me has demostrado que si no enfrentas a luchadores de los cuales, no tienen ni un segundo de gloria ¿Sabes lo que pasa en ello? Que pierdes. Y por ello ultimamente te refugias en luchadores que no llegan ni a ser un luchador que nos cubra un combate de relleno en el momento del "Coffee Break". Y hoy, para tu desgracia te ha tocado luchar ante Montel Vontavious Porter. ¡YOUR FUCKING NIGHTMARE! - $ MVP da pasos hacia atras mientras suspira y vuelve a señalar al titantron $ - Asi que sal aquí y por favor cuentame porque nadie te quiso en ningun equipo de Survivor Series, o cuentame porque ni siquiera tienes un combate en el PPV cuando no son solo luchas titulares las que lo enmarcan. O hablando de titulo, explicame porque estando Matt Cross y tu sin combate ni quisieron ponerte por dicho titulo. Explicame porque nadie confia en ti en Impact Zone. Te espero.

MVP baja el microfono esperando a Stardust
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Stardust VS MVP BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime21/11/2014, 8:47 pm



The Answers You Looking For To Get Your dreams
Are Always In The Sky, Written In The Stars




En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial

Stardust VS MVP 315lt8jStardust VS MVP 28bb1ms

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! El público se vuelve loco ovacionando al doradito. Statdust camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público

Stardust VS MVP 1z2prndStardust VS MVP 2dj47ch

Stardust camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo y comienza a bajar la rampa hasta llegar al ringside

Stardust VS MVP NoapopStardust VS MVP 2ugj6u8

En el ringside corre hacia la barrera protectora del público y se sube encima de ella bajo la atónita mirada de los allí presentes. Stardust señala con el dedo a una niña y esta le saluda pegando su dedo al de Stardust, al igual que un par de fans más hasta que Stardust se baja del protector de un salto y sube al ring, mirando al inifino

Stardust VS MVP 4k74mp

Una vez en el centro del ring, Stardust abre sus bazos en cruz riéndose y después hace una reverencia al público

Stardust VS MVP 2uroygnStardust VS MVP 1zwk9b7

Stardust : JAAIIII!!!! Stardust saluda a MVP moviendo los deditos de la mano mientras sonríe, a lo que el público ovaciona al doradito Es para mi un placer poder compartir ring contigo MVP, en serio, siempre he querido estar junto a la Mas Verdulera Perrita de S-WWE Stardust sonríe de oreja a oreja, simpatico, mientras el público ovaciona por las palabras dedicadas al nigga Pero ¿sabes qué? Es una verdadera lastimita que no seas perfecto my little niggie. Pues, el cosmos siempre nos da buenos dones que nos hacen quedar por encima que otros, pero siempre nos dan otras cosas que nos hacen vernos peores que los demás. En tu caso, es tu bocaza niggie. Stardust asiente con la cabeza como con pena Porque cometes muchos errores al hablar, me refiero...tal vez el cosmos os hizo a los niggies un poco más cortos de mente, no se, pero déjame decirte que eso de que yo sea al gran perdedor de Impact Zone...he tenido cuatro combates en shows semanales desde que llegué a S-WWE, de los cuales he ganado tres. ¿Eso es ser un gran perdedor? El único combate que perdí fue por un mísero roll-up porque mi contrincante no podía en el cuerpo a cuerpo conmigo y no pudo hacerme ni un movimiento especial, ni un finisher suyo, y tuvo que recurrir a la vulgar y poco honrable forma de ganar que es un roll-up. Así que...¿Eso es ser un gran perdedor? I don't think so my little niggie.Stardust niega con la cabeza repetidas veces y muy rapido, sin borrar una sonrisa de sus labios Ahora...dejame citar a una amiga mia, con la cual comparto muchas cosas, hasta el tono de piel. Stardust carraspea un poco la voz para intentar imitar la voz de Lisa Simpson ''El que acusa a alguien de ser homosexual, a menudo oculta su propia homosexualidad latente''. Y eso en ti está claro. Seguro que disfrutas abriendo anitos de otros negritos como tu para poder introducirles tu platanito podrido. Tal vez no sea así pero, yo que se, es la impresión que a mi me das, pero puedo equivocarme eh, igual que tu te equivocas tambien, porque aparte de la aclaración de si soy un perdedor o no, te aclaro esa impresión que tienes de mi de que vengo del oro...creo que realmente los niggies tenéis el encefalograma plano, pues soy un pequeño ente que viene de las estrellas, no del oro, tal vez me hayas confundido con otro tipo de ser, así que tendrías que mejorar eso pequeño amigoEl público ovaciona al doradito mientras este da pequeños saltitos hasta MVP y le pasa el brazo por el hombro acercandose mucho a él como para contarle un secreto pero en vez de eso le lame la oreja, y sale corriendo a la otra punta del esquinero, riendo mientras da palmadas y saltitos feliz, a la vez que MVP se limpia asqueado mientras el público ríe a carcajadas TIENES QUE APRENDER A DIVERTIRTE UN POCO LITTLE NIGGIE!!! Bueno...pequeño amiguito, dejame decirte el porqué fui a RAW para competir contra Carlito. Es sencillo. Quería tener un combate pero Impact no iba a tener show esa semana por motivo del PPV y por eso fuimos a RAW y me enfrenté a él, pero no porque tenga miedo al resto de RAW, porque si mal no recuerdo, tus dos últimas luchas han sido contra Drew McIntyre y Chris Sabin, miembros de Impact y Smackdown respectivamente, osea que...¿tienes miedo tu de los de RAW? Pues ¿entonces porqué te enfrentas a ellos? Porque te da la gana, a que si! Pues yo también me enfrento a Carlito en RAW porque me da la gana. Stardust pega un saltito y se tumba en el esquinero con las piernas sobre las cuerdas, acomodandose, creando risas entre los miembros del público Verás pequeño amiguito mio, dices que te has enfrentado a quince como yo. Dices que los has pateado, cosa que supongo que das a entender que les has ganado. Bien, pues entonces dime ¿por qué te enfrentas a mi? ¿No estás cansado de gentecita como yo? ¿O es que acaso crees que soy una presa facil? ¿Soy fácil de vencer? Oh claro, tal vez ya te ha cansado el perder tantísimas veces contra CM Punk, del cual has estado mucho tiempo detrás de él como una perrita en celo buscando sentirte más importante que él...oh espera! Eso es lo que me has dicho a mi con respecto a Cross, que pena...vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Stardust salta del esquinero y se pone de pie sobre la lona Pero ¿sabes algo que me gusta de ti? Tu sentido del humor. Si si en serio, eres muy gracioso little niggie, podrías ser humorista ¿sabes porqué? porque dices que eres mejor que yo y que si no me enfrento a gente no tienen ni un segundo de gloria, pierdo. Bien, ¿donde está la gracia? Pues que me he enfrentado a Alberto Del Río. El cual tenía su segundo de gloria en su mejor racha y LO VENCI y a la primera. Si si, el mismo Albertito que durante toda tu carrera te ha costado vencer, pues no fue hasta la tercera vez que te enfrentaste a él, cuando le pudiste vencer, porque en las dos anteriores te pateó tu negrito culo. Y bueno, gente que no haya tenido segundos de gloria... Stardust se mesa la barbilla mirando hacia arriba haciendo como que piensa ¡AH SI! Drewie. Sí me he enfrentado a él, pero otra vez te tengo que rebatir algo pequeño amigo, pues tú también te has enfrentado a él, hace muuuy poco. ¿Por qué te enfrentas a gente sin un segundo de gloria? Enfrentate mejor al campeón mundial de RAW CM Punk ¿No? Ah no...que no puedes ganarle. Igual que dices de mi, tu si no te enfrentas a gente sin gloria, no ganas, no hay más que volver a nombrar a Punk, Miz, Sandman, John Cena, y ni si quiera teniendo un compañero como Snuka, has podido vencer a SandMiz. Lo siento, son cosas que se me habían olvidado Stardust asiente sonriendo mientras el público ovaciona Lo siento, se me había olvidado por un segundo, en serio, todos tenemos nuestros lapsus, al igual que tú, que parece ser que se te ha olvidado que a mi no es que no me haya aceptado ningún equipo de Survivor Series, es que fui yo el que se negó a entrar, porque quería un combate contra Cross, pero eso no pudo ser ¿Pero sabes por qué? Te lo voy a contar, porque parece ser que tu amnesia va muy lejos, y no recuerdas que es que el pequeño Mattie ha desaparecido porque tiene miedo a que le gane el X-Division Championship, y ha huído muy lejos. Stardust sonríe y se dispone a seguir hablando pero se ve interrumpido por MVP
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime23/11/2014, 5:51 pm


Stardust VS MVP Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Me hace gracia, que te haga gracia que intentes darme lecciones con cosas que te hacen gracia que viendolas en ti hacen gracia. Para alguien que seguramente no lo va a entender. Te explico detalladamente. A mi me la suda en que ahora te escondas en que eres un princeso vestido de dorado y lances soplidos llenos de color del cosmos ¡ME LA SUDA! Pero... Todos sabemos quien eres, no nos hace falta que escondamos quien eres cuando ¡STARDUST NO ES REAL! Nosotros ya hemos visto luchar al verdadero Stardust. Y lo hemos visto fracasar, entiendo, que con un pasado tan mediocre quieras borrarlo de tu mente pero, señor mio... - $ MVP camina por el ringside $ - ¿Porque tener que decir imbecilidades cuando todos sabemos la realidad? Pero hagamos feliz a un buen hombre que necesita de la fe y las falsas creencias para creerse un gran luchador. Alguien con proyección de futuro. Has perdido un combate de cuatro, es decir, pierdes una cuarta parte de las veces que te enfrentas. Todos sabemos que en apenas mes y medio que llevas en la compañía, ya has perdido una vez con el nuevo Stardust. Que no ha sido nadie antes, no. Pensemos eso... ¿Sabes lo que me costó a mi que alguien me derrotará? ¿Sabes lo que costó que alguien se pusiera sobre mi? Y me enfrente a gente como el Rey del Ring 2013, como Corey Graves. Y no, no lo consiguieron y ¿Sabes que? Que por eso tengo los cojones, el respeto y la autoridad de alzarte la voz y poder decirte ¡ERES UNA MIERDA DE LUCHADOR! Te voy a ganar, simplemente. - $ MVP se cruza de brazos y prosigue hablando $ - Tampoco tenemos claro si en el mismo Pay Per View volviste a aparecer. Porque segun tu, esa peluca hace que ya no seas ni Cody Rhodes, tampoco era Stardust y suponemos que Cuackdust está invicto ¿No? Proximamente mini Quackdust después de que pierda Quackdust contra mi, o quizás aparece Cody Rhodes, o quizás esta vez es Stardust. Será el que de el relevo a todos hasta que vuelva a perder y salga un Stardust, Cody Rhodes o como quieras llamarlo de rojo y negro y sea el Dios del Fuego. Quien sabe. Simplemente sabemos que mientras yo, he perdido en PPV haciendo el combate que tu jamás harias en tu vida. Demostrando el porque, aunque pierda, soy el luchador mejor pagado de la compañía. Aunque haya pasado esto. Sigo diciendo que te voy a ganar pase lo que pase. Porque, a pesar de esto, yo he ganado el USA Champion, el Hardcore, sin necesidad de arrastrarme y tener que decir que los demas huyen de mi, porque lo he ganado de manera justa y con dos dedos de frente - $ MVP asiente con la cabeza $ - Y si, ahora repetiremos que eso no fui capaz de hacerlo ante CM Punk como todo el mundo que lo acaba haciendo y que lo ha tenido que hacer otro. Si, lo admito. Lo ha hecho otro, pero repito, yo lo hice porque estoy a un nivel que me permite ser el lider de un equipo teniendo el protagonismo, tener un titulo llegando ya a la friolera cifra de los cinco meses como reinado, cosa que tu repetimos, dudo que lo hagas. Y por ultimo tengo la gran soberbia de plantarme frente a ti y repetirte. Que soy mejor que tu, con dos cojones. - $ MVP gesticuliza con las manos $ - De nuevo, volviendo al final, espero que sepas darme algo que no sea que, he perdido contra CM Punk o, a mi vista, mi papelon en Survivor Series. Cosa del que tu, segun tus ideales, ni siquiera estuviste invitado al Pay Per View o simplemente, no te enfocaban ni las camaras. Adelante Stardust, cuentame e informa al resto de tus absurdas y estupidas palabras. Yo voy a ir preparandome, el record de Bobby Lashley como combate mas corto está en mis manos ¡IS YOUR END CODY!

MVP baja el microfono esperando a Stardust
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Stardust VS MVP BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime23/11/2014, 8:29 pm


Stardust VS MVP 2uroygnStardust VS MVP 1zwk9b7

Stardust : WHAAAAAAAT???? El público ríe al oír gritar a Stardust con voz agudaAre you trying to be funny? 'Cause you aren't. Primero que todo little niggie...¿que extraño polvo cósmico fumas? Veo en tus palabras muchas incongruencias, cosas que no tienen sentido alguno. Como por ejemplo...el verdadero Stardust...el nuevo Stardust...nombras una peluca...yo si pierdo soy un mal luchador pero tu si pierdes eres el mejor...muchas cositas que tienes que ir a mirarte a un médico niggie. ¿De qué verdadero o nuevo Stardust hablas? Stardust solo hay uno, yo. Que en Survivor Series hubiera un mini Stardust, no implica que sea uno nuevo. Yo me puse un morro de pato para diferenciarme de él porque éramos idénticosEl público ríe por la broma de Stardust, pues no eran idénticos cuando uno de ellos era un enano Pero yo sigo siendo Stardust, y...NO LLEVO PELUCA!!! Stardust da pequeños saltitos mientas se frota la cabeza pelada Nombras el combate de Survivor Series donde fuiste eliminado...por lo tanto..perdiste, y dices que yo nunca estaría en mi vida. Pues dejame decirte pequeño niggie que para hacer el ridículo que haces tú en los Surviror Series, prefiero no estar ¿O acaso no recuerdas lo mal que te fue el año pasado? Yo te lo recuerdo pequeño amigo Stardust vuelve a tumbarse sobre el esquinero comodamente El año pasado luchaste dos veces una en el elimination como este año, y como este año, fuiste eliminado, y solo pudiste eliminar a Sabin. También tuviste otro combate, un Crazy Prison, en el que Sabin tras darte muchos sillazos en la cara, te enjauló, y así perdiste. Pues sí eh...entre ese Survivor Series y el de este año...con todo ese ridículo que haces...eres el mejor como tú dices Stardust habla con ironía mientras sonríe dulce mirando al infinito buscando estrellas Y dices que eso es mejor ¿no? y que yo ni fui invitado a Survivor Series ni las cámaras me apuntaron...bien pues little niggie, tienes que ir a la óptica a que te gradúen la vista, porque tuve protagonismo dos veces, con un amiguito mio que me traje ¿sabes quien? AH SI! Mini Stardust, si lo has nombrado tu mismo ¿Entonces porqué dices que las cámaras no me enfocaron? No tiene sentido nada de lo que dices. Bueno, con respecto a que ganaste el USA y el Hardcore sin arrastraste ni decir que huían de ti...lo dices como si yo hubiera ganado un título de esas formas...cuando te recuerdo, pequeña estrellita negra... Stardust se baja del esquinero de un saltito y mira a MVP ...que yo no tengo ningún título aún. Ahora...tranquilo, no nombraré más veces lo de CM Punk que se ve que te jode JIJIJI Stardust ríe de forma aniñada tapándose la boca con la mano Y tampoco repetiré lo de tu patético paso por Survivor Series, no me voy a repetir tanto como tú con lo de que eres mejor, que me vas a ganar y que tienes dos cojones... Stardust mira al paquete de MVP No sé, tal vez lo repites tanto para autoconvencerte de que tienes, ya que lo que yo creo que en realidad tienes es... Stardust susurra al micro intentando que no le oigan los niños Una vagina JIJIJIJI Stardust ríe a la vez que el público que le aplaude y ovaciona Pero si es cierto que solo me has hablado de Punk, cuando yo te he nombrado a más gente como Miz, Sandman, Cena, etc etc, pero no dices nada de ellos...será porque no tienes cómo defenderte de eso, te perdono little niggie Stardust posa su mano sobre un hombro de MVP compadeciendole Igual que te puedo perdonar si no te defiendes de que saque a relucir tu historia con Bryan ¿no? Cuando te ganó con un paquetito y tu...muy cabreado, intentaste cogerle y no pudiste porque salió del ring JIJIJI o las veces que no terminaste los combates por quedarte hipnotizado por unos círculitos que salían en la tele. Si...eso es de ser muy buen luchador como dices tú MVP. UN PIN PARA EL NEGRITO!!!! Stardust ríe infantil dando saltitos por el ring alejandose de MVP No se...tal vez fuiste tu el que hizo esos circulitos para dar la excusa de no combatir contra Snuka o contra Punk incluso haciendo equipo con Bryan en un Handicap Match, porque sabías que en ambos casos perderías. Buen luchador, que predice sus derrotas y se anticipa a ellas pero...la próxima, deja el futuro a las estrellas por favor, que eso es cosa nuestra....POR CIERTO!!! Stardust grita al acordarse de algo, asustando así a algún que otro miembro del público Nombraste a Corey Graves, diciendo que te has enfrentado a él...me viene bien, porque yo recuerdo la vez que te enfrentaste a él en Royal Rumble y no pudiste vencerle ni aún teniendo ayuda externa, porque él también la tuvo, y tú como eres tan buen luchador como dices, y no pudiste ganarle el Hardcore...si ese título que dices que tuviste, pero...te costó ganar. Entiendo...Stardust asiente lentamente con la cabeza, con expresión infantilempiezo a entender todas tus incongruencias pequeño amiguito. Son resultado de una mente trastornada sobre la realidad, que nunca llegará a ver brillar su destino, porque las estrellas no le acompañan, al igual que no te acompañarán hoy en nuestro Tables Match. No has dicho nada al respecto de eso, pero yo si lo diré con respecto a mi, si me permites, mi pequeño amigo. Pero me gusta este tipo de combate JIJIJI es un combate extremo, igual que los que he tenido anteriormente, un Steel Cage y un First Blood, de los cuales aprendí muchas cositas cósmicas que puedo enseñarte hoy aquí en el Tables Match El público ovaciona las palabras del doradito Y deja de llamarme Cody, no soy Cody. Tal vez te quieras enfrentar a él porque sabes que contra mi no tienes oportunidad alguna chiquitín. Pero es lo que hay. Hoy no te enfrentarás a Cody, te enfrentarás a STAAAAAAAAAAAAARDUSSSSSSST!

Stardust VS MVP 11uzrtg
[Ryback = MVP | Goldust no existe]

Stardust eleva sus manos y las sopla haciendo volar a la cara de MVP un montón de estrellitas doradas y luego se baja corriendo del ring para que MVP no le alcance, mientras rie aniñado bajo los cánticos del S-WWE Universe diciendo al unísono ''WE LOVE STARDUST!''
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Stardust VS MVP BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime23/11/2014, 8:30 pm

Fin de promo.

Bueno, esta es nuestra promo de esta semana para IZ, la cual espero que leáis, os guste y comentéis ^^

Y sobre todo decir que es un placer haberme enfrentado a Ana y que te deseo mucha suerte cósmica :3
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime23/11/2014, 11:17 pm

Ana primer post: Me ha gustado bastante. Has ido a saco sin perder el tiempo, puedo ver un MVP muy decidido que no ha perdido el tiempo en lanzar duros argumentos y terminar con el trabajo lo antes posible. Si he visto quizás un pequeño inciso cuando dices eso de : Soy MVP, el más odiado por esto por lo otro, etc. La verdad que yo ya conozco a la perfección el carácter tan ególatra de Mvp y la verdad que poner eso ahí no me ha parecido muy relevante, aun que ya te digo, es algo subjetivo. Por lo demás para mi humilde opinión, más que correcto. Nada más que con la lectura me recuerda al típico nigga de ghetto xD

Deiv primer post: Sin duda que el 90% mínimo de los ataques de Ana los has parado más que bien. Has sabido incluso dar la vuelta a la situación como cuando te has defendido de que tú ibas detrás de Cross y él de CM.Punk o de cuando tu has luchado en Raw contra Carlito pero el también contra un luchador de Impact y Smackdown como Drew y Sabin, la verdad que me ha parecido el punto álgido de tu primer post. Lo que si he echado un poco quizás en falta han sido duros ataques con los que defenderse Mvp en el siguiente post ya que lo que he visto han sido defensas, geniales para mí, hay que decirlo, y a veces acusar a Mvp de lo mismo que el te acusaba.

Ana segundo post: Ana me gusta como empiezas, con lo de que Stardust no es real, la verdad que me ha parecido algo apropiado para el segundo post. Si es cierto que no se si es del todo apropiado poner eso de: ERES UNA MIERDA DE LUCHADOR, ya te digo, quizás para MVP si, pero ahora está el interrogante de... ¿ y si mvp pierde el combate ? a ver como te la arreglas tras eso xD En general te he visto también bien, te he visto la verdad que más agresivo pero con menos argumentos de peso que en tu primer post

Deiv segundo post: Me ha parecido gracioso eso de : QUE NO LLEVO PELUCA! para que nos vamos a engañar xD Has sacado partido al combate de MVP en Survivor series y la verdad que ahí has tenido fortuna con eso al poder sacar chicha de ahí xD Sigues con tu mismo carácter e hilo de llamar nigie y con los diminutivos, no se, me resulta gracioso tu carácter de Stardust y la verdad que bastante interesante! A veces te he visto un poco repetitivo con lo de CM.Punk, pero bueno, quitando eso bastante correcto también. Tus putos JIJIJIS me matan xDDDDDD

Buena promo la de los dos, he visto algunos errores como ya he comentado pero bueno. Suerte a ambos y que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime23/11/2014, 11:34 pm

Bueno, promo rápida de leer. La verdad es que tengo que adaptarme al estilo moderno que hay en el foro. En definitiva, me gusta mucho que seáis tan directos, en plan que Ana a salido al grano. Luego pienso que su primer post es muy inteligente. Llega Stardust o como se escriba, y responde a las mil maravillas. En el segundo, Ana está muy fuerte, contra-restando la buena entrada que a echo Stardust. Me ha gustado mucho tu defensa, y ya al final.. Bueno, aprovecha un poco Stardust eso de que no hay mas post`s y saca mucho partido de eso. Creo que algunas cosas abusa demasiado pero en definitiva abusa por que Ana deja la puerta abierta para que pueda abusar. Cada uno en vuestro estilo habéis echo un gran trabajo. El GM lo tiene difícil. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime24/11/2014, 10:29 pm

Es bueno ver estos enfrentamientos de personajes en líneas y personalidades tan diferentes. Ana por un lado, sabes lo que tienes con MVP y lo explotas al máximo sin volverte tediosa y Deiv, tienes un personaje difícil de llevar en cuanto a personalidad, lo hemos hablado, pero en cada promo se nota como vas dominándolo cada vez mejor. Gran trabajo por parte de ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime24/11/2014, 11:07 pm

muchas gracias a todos por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Stardust VS MVP BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime25/11/2014, 8:38 pm

Muchas gracias a los tres por pasaros y comentar chicos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stardust VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Stardust VS MVP   Stardust VS MVP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stardust VS MVP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hideo Vs. Stardust
» ¿Stardust renuncia al Cosmic Key?
» Stardust embajador de December To Dismember
» ¿Posible turn heel de Stardust?
» Stardust habla sobre su pasado, presente y futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.