SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime2/2/2015, 1:48 am




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] S-WWETitantronResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] S-WWETitantron


From Carson City, Nevada


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 2ahs9c0Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 2ahs9c0Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 2ahs9c0
Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 2ahs9c0Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 2ahs9c0
Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Jvk6Dwt

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] O6ezBWTResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Fddm6iZResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] SH5Lilm
Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] O6ezBWTResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] XTrArMSResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] SH5Lilm


Comienza a sonar ''Written in my face'' por todo el estadio de Carson City , Nevada mientras el anunciador de OVW lo presenta  

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] TIBkczn

♦Dean Hill:¡¡ LADIES AND GENTLEMEN PLEASE WELLCOME !!!!! , ¡¡ FROM DUBLIN IRELAND THE NEEEEEEEEEEEEEEEW OVW HEAVYWEIGHT CHAMPIOOOOON!! THE CELTIC WAAARRIOOOOOOOR SHEEEEAMUUUUS !!

Mientras Dean Hill grita su nombre por todo lo alto para presentarlo aparece Sheamus en escena y se golpea un par de veces su pecho con su puño para luego abrir los brazos pegando un grito con el OVW title en una de sus manos   

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] DSyRz7IResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] CPYFS2F

Los abucheos no cesan en el estadio y menos cuando observan como el Celtic Warrior agarra el micrófono que tenía el presentador para prepararse a hablar  

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 2F4ln4BResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] B1aON9L

۞ Sнєαмυѕ: ¡OS LO DIJE OVW! , ¡DESDE EL PRIMER DIA DIJE QUE CONQUISTARÍA ÉSTA LIGA! . Así que no comprendo el porqué de este cabreo que noto en el aire al verme como el nuevo ¡OVW HEAVYWEIGHT CHAMPION! . ╬ Exclama el irlandés con su característico acento ╬ Pero relajaros , si yo se que en el fondo vais a acabar disfrutando teniéndome a mi como campeón y no a alguien como Kendrick que lo mirabas y podias observar como este título era casi de mayor tamaño que él . Ahora esto está en buenas manos . He salido aquí para ..bueno no voy a mentiros , había salido aquí para decir algo pero no he podido resistirme a rebozarme en mi éxito conseguido la pasada noche del Domingo . Como ya he dicho en muchas ocasiones ..no soy un hombre al que le observes directamente a los ojos y puedas ver temor en ellos . Luchar ..retos ..eso es lo que el Celtic Warrior busca . Meterse en grndes batallas y luchar contra los mejores guerreros que haya en esta compañía . Al igual que yo hice demostrando que era superior a todos los de OVW ..ahora es el tiempo de otra superestrella o de otras superestrellas de hacerse notar entre los de su grupo . Yo dejé en claro que fui superior a Zack Ryder , Itami , Wyatt y The Rock . Ahora otro tomará o intentará tomar mi lugar y seguramente busque lo que yo también buscaba . ╬ Mira hacia abajo ladeando la cabeza ╬ ..Esto. Ese mensaje va para todo el que intente ir a por este campeonato que ahora mismo está en mi poder . ╬ Mira fijamente a la cámara ╬ Más vale que aplasteis a todos y cada uno de vuestros oponentes si de verdad os quereis medir las caras conmigo en el ring fellas ..si notais complicaciones o baches en el camino apartaros a tiempo ..because in No Way Out will be no mercy for anyone !!

Exclama el Celtic Warrior tirando el micrófono fuertemente al suelo escuchándose un sonido molesto como si se rompiera de la fuerza en que impactó  

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Carson City, Nevadaaaaaaa!!!!!

Dean Hill: Y como ya acaban de ver, la semana pasada en Las Vegas, coronamos a un nuevo campeón en OVW.

Kenny Bolin: Que creído Ronald Mc Donald Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 562368278

Dean HHill: Ppv redondo para el, tuvo una gran participación en el Rumble, ademas de que salio con el título,  

Kenny Bolin: Pero no te olvides que lo mas importante es que debutaran nuevas divas en el show de hoy Sisi

Dean Hill: Alicia fox y Madison Rayne, ademas de nuevos rostros como Brutus, Chris Hero, Mark Henry: Como ya se acostumbra, después de un ppv, nuevas caras en busca de la gloria en SWWE.

Kenny Bolin: Ale y comenzamos con la lucha entre Alicia fox y LeiD' Tapa, lucha de niggas, en donde ninguna me a morbo joder Cafe Para eso mejor hubieran puesto a RVD con peluca y a palmar Cafe

Dean HHill: Alicia quien hizo su debut nada mas y nada menos que en el ppv, se han escuchado cosas buenas de esta chica, y claro LeiD' Tapa, nuestra eterna womens en ovw con mas ganas cada semana. 


Single Match

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] JigYhUG

La música de Lei'D tapa comienza a resonar por todo el estadio y la luchadora de OVW camina de manera ruda por los aledaños del ring yendo directa a la escalera que sube hacia este metiendose en un esquinero para permanecer ahí cuando de golpe la musica cambia a la de Alicia Fox y esta chica sale alegrando a los videntes, esta muestra unos sintomas de loqueza pero sigue andando hacia al ring hasta subirse a el.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Lei'D Tapa y Alicia Fox, Lei'D sale corriendo a por su rival pero Alicia Fox se desliza por debajo y corre de nuevo hacia las cuerdas más cercanas aprovechando el rebote en ellas y ¡DROPKICK! Brutal salto con patada el cual se ha comido Lei'D tapa que ha quedado tambaleandose sobre la lona pero no ha caido, Alicia rapido se levanta y se encara hacia Lei'D intentando golpearla, pero esta la frenta y la levanta del cuello lanzandola contra la lona haciendo que la mulatita caiga de espaldas, rapidamente Lei'D se lanza sobre ella comenzando a golpearla con puños, Alicia los soporta como puede y rapidamente y con mucha tecnica menea las piernas poniendo las rodillas en el pecho de su rival y la impulsa alejandosela de ella misma. Lei'D se levanta rapidamente y comienza una nueva toma de contacto entre las dos luchadoras pertenecientes a OVW. Alicia se revuelve poniendo espalda con espalda con Tapa y se deja caer con un Inverted DDT. Alicia fox se lleva las manos a la cabeza en señal de dolor, como pretendiendo mofarse de su rival. Lei'D la mira desde el suelo y enfadada se levanta rapidamente encarandose a Alicia y corresponde con un Slap que le deja la cara roja a Alicia Fox, la negrita se revuelve y empuja a Lei'D la cual esta no se queda quieta y corriendo sale a por ella y ¡LARIAT! La tumba contra la lona ¡BRUTAL! Y es ahora Alicia Fox la que está en la lona mientras que la que se crece en el ring es Lei'D Tapa. Alicia se levanta y pega una patada al tobillo de Lei'D desestabilizandola y sale rapidamente corriendo hacia las cuerdas contrarias rebotando en ella, corre a su rival, alza el brazo y ¡LEI'D LA COGE EN VOLANDAS! LA DEJA CAER Y ¡¡¡FIREMAN'S CARRY STUNNER!!! La ha tumbado contra la lona, Lei'D se sube sobre su rival y pide el conteo, el arbitro se lanza contra la lona y comienza ¡1! ¡2! y ¡333333333333333333333333333333! Lei'D Tapa se lleva este encuentro de manera rapida y brutal.

Resultado:




Selecting Fighters



Se enciende la cámara y aparece Madison Rayne adelante de un fondo verde, por lo que se podría apreciar que está en una sesión fotográfica. Sin embargo, además de esto, se encuentra dando una pequeña entrevista de selección para ser la nueva contratación de SWWE.


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] NVE7WWg

Voz Off: ¡Muy bien, a sus lugares todos, que hemos comenzado con esta sesión atípica! Madison, a la cuenta de 3 comenzaremos a grabar, ¿vale? 1, 2, 3... «Enfoca la cámara correctamente, para que Madison pueda lograr sus mejores ángulos y poses» Cariño, Madison, cuéntanos de ti. ¿Quién eres?

Madison Rayne: Hola, mi nombre es Ashley Nichole Simmons, pero mi apodo dentro de las distintas actividades que he hecho durante mi vida ha sido Madison Rayne, y pueden llamarme Madison. Pero hey, Madison, no soy Madi para nadie que se encuentre aquí, ¿entendido? •Mientras habla, hace diferentes poses para la sesión que se le está haciendo, sin importarle siquiera la pizca de agresividad innecesaria• Y bueno, soy de Ohio, un poco lejos de donde estoy actualmente, pero de eso se tratan las metas ¿no es así? Dejar todo lo que tienes por lo que quieres. Tener, querer. Tengo 28 años, pero creo que no es algo que deban saber realmente... Todos sabemos que me veo de 20, no hay para qué decírmelo, lo tengo muy claro todo. •Mira hacia la cámara buscando nuevas cosas qué decir sobre ella sin perder ni un poco la concentración de lo que está haciendo, tocando su cuerpo con ambas manos•

Voz Off: Excelente, Madi. «Mira riéndose a Madison como si se lo fuera a tomar en tipo broma, sin embargo Madison le echa una mirada fulminante que lo hace corregir su error» Quiero decir, Madison, eso, Madison. Ahora dinos a todos los que estamos acá, ¿es tu primera vez en esto del Wresling? No es un mundillo fácil, y la preparación cuenta mucho.

Madison Rayne: Por favor, creo que me están subestimando de cierta manera. Es verdad que jamás he estado en una empresa tan connotada como Simulacionwwe, sin embargo sinceramente creo que el término complicado no se aplica a mí. Con esto que estoy diciendo no quiero subestimar a la empresa y mucho menos a las chicas que se encuentra en OVW, ¡en absoluto! Pero creo que es necesario decir que las dificultades que ustedes puedan encontrar muy grandes, siempre se verán disminuidas ante mi visión de ganadora innata. •Realiza una sonrisa con picardía ante sus dichos, al compás del movimiento sutil de sus manos en su cuerpo• Pero, respondiendo a tu pregunta... He pasado por variados preparamientos previos. De hecho, comencé con un circuito de lucha en mi ciudad natal apenas terminé mis estudios.

Voz Off: Entonces, Rayne, si es que tú no ves complicado todo lo que es relacionado con la empresa en la que tal vez vayas a quedar... ¿Cuál es tu opinión sobre Simulacionwwe y la liga en la que supuestamente quedarías? «Intenta recorrer el cuerpo de Madison Rayne con la cámara mientras ésta responde a su pregunta»

Madison Rayne: ¿Simulacionwwe? ¡Oh por Dios! Es una empresa muy difícil para mí, realmente sería un grandioso honor estar en ese lugar, no obstante creo que mis aptitudes en la lucha no son suficientes ante semejantes acrobacias que tienen todas esas mujeres en la lucha... ¡Me veo muy disminuida, muy pequeña en este mundo cruel! •Se ríe luego de su irónico comentario, para después ponerse un poco más seria sin perder esa sonrisa tan conocida en su rostro• Si eso es lo que debo decir para quedar en OVW, yo se los puedo decir... Quiero decir, hay un montón de gente así; igualmente hay gente que está acostumbrada a oír lo que quiere escuchar, y lo demás lo aislan. ¿Qué te puedo decir? Tampoco quiero ser obvia y decir: "Es una muy buena empresa"... ¡Vaya estupidez! Todos lo sabemos, si no fuera así, lo más sensato sería que no estuviera en ningún Ranking, ni en revistas, hasta sería extraño que durara tanto tiempo. No me gusta demasiado caer en categorías y calificativos, porque la empresa se compone principalmente de personas y ¿acaso no son todas las personas distintas? Aunque claro, hay prototipos establecidos... Como esas chillonas que salen hablando antes de los combates, cuando uno sólo quiere que pase rápido para ir a la lucha. Sólo debo decir que es una empresa en la que vale la pena estar, y en la cuál espero ser reconocida con mi talento, es todo. •Sonríe satisfecha, mientras intenta seguir las instrucciones para su sesión•

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] W0Xm2n3

Voz Off: Si tú dices que hay de todo en las empresas, y que por lo tanto hay suficiente variedad... ¿Por qué la empresa te debería escoger puntualmente a ti? Recordemos que hay una fila inimaginable de chicas y chicos que quieren entrar, mas hay un filtro exacto de personas que quedarán finalmente.

Madison Rayne: Buena pregunta, al fin. Ya estaba pensando en que, con tus aburridas preguntas de entrevista monótona, deberías dedicarte a ser sólo camarógrafo o fotógrafo... Porque espero que estés capturando mis mejores curvas, querido. •Sonríe deslizando su mano derecha lentamente por su muslo derecho• Yo creo que, a pesar de que sea una muy buena pregunta y derrocharé arrogancia por todas partes, debo decir que yo soy un producto que no podrán conseguir fácilmente. Yo me valoro, claramente, y cuidado con eso, no me sobrevaloro... Digamos que podría decir fácilmente lo mismo que Cristiano Ronaldo: "Soy guapa, rica, y me tienen envidia" y con eso puedo ser perfectamente igual de humilde. •Hace variadas poses que le piden sin perder el hilo de la conversación tipo entrevista• Pero está bien, creo que seré un poco más objetiva porque luego viene toda la gente sin autoestima diciéndome que tengo un ego del porte del monte Everest y posteriormente se creen con el derecho de estigmatizarme; me ocuparé de eso luego, luchando. Como iba diciendo, partamos por el principio lógico, me encanta la lógica. Si fuera alguien sin ningún nivel, ¿por qué quedaría en una empresa como esta? Si ustedes me eligen, es porque han visto cierto potencial en mí, ese talento innegable que tengo aunque quieran cerrar mi boca, lo cual por cierto no lograrán nunca. Les enseñaré a las chicas a tener cierto ego, he visto que están muy débiles aunque pensándolo bien... cada uno conoce sus límites, tal vez ellas sepan que mucho más allá no pueden llegar. Le aportaré sinceridad a los hipócritas, nunca puede faltar eso. Ah, y no les prometo ninguna sonrisa o risa, sin embargo creo que podría haber llanto y eso provocaría cierta alegría en mí, porque significaría un triunfo. •Sonríe a la cámara• Y bueno, si quieren saber más exactamente cómo soy, lo cual es proporcional a mi aporte, creo que lo tienen un poquitín claro, ¿eh? Soy alguien de mucha perseverancia en cuanto a mi trabajo de preparación física, pero me gusta obtener las cosas rápidamente, y aún así soy capaz de ponerme metas muy grandes... Digamos que tengo un poco de ambición en todo lo que hago, y lo que pienso. Y para qué recalcarlo, lo que hago es netamente mi pasión. ¿Por qué una chicha tan bella como yo realiza actividades de wrestling y no se dedica sólo al modelaje? Pues muy fácil lo tienes: El wrestling me encanta. Perdónenme chicas, pero disfruto cada segundo en el ring, destrozando... Es lo que sé hacer, se me da muy bien. Tal vez pensarán que tengo una actitud soberbia, pero ¿qué esperan? No soy ni pensaré como una perdedora, desde luego.

Voz Off: Y a mí que me decían que me iba a tocar un amor de persona... «Murmura entre dientes, mientras le sonríe sarcásticamente a Madison siguiendo con su trabajo» Sólo me estaba acordado de lo que me dijeron antes de trabajar contigo, Madison... Me dijeron que tuviera mucha paciencia, porque posiblemente tú seas la nueva integrante de OVW, pero te confirmaré esos dichos cuando terminemos todo esto. «Mira de reojo a Madison para ver su reacción ante la buena noticia, sin embargo ella sigue posando con una sonrisa en sus labios» Viendo que cada vez tu incorporación a la empresa está más latente, ¿qué harías apenas llegarás a tu liga?

Madison Rayne: Qué pregunta más perspicaz, ¡no me lo podría haber esperado de ti! •Suelta una pequeña risa y sigue con lo suyo al ritmo de su respuesta• Te lo diré paso por paso, para que lo puedas entender tú y así lo llegará a entender cualquier persona que me esté escuchando. ¡Es broma! Te tengo cierto aprecio, creo que la sesión quedará muy chula. ¿En qué iba? Ah, sí, lo que haré cuando me digan que quedé. Bueno, lo primero que haré será dejar las cosas en mi camerino, limpiar un poco todo, tomarme un vaso de agua... •Mira al camarógrafo quien estaba algo cabreado con la respuesta y se ríe• Vale, que ha sido sólo una broma. Supongo que follar tampoco cuenta, ¿no es así? •Ni siquiera se molesta en mirar la reacción del chico con el que está trabajando, vuelve a reírse hasta por fin seguir más seriamente• Lo primero que haré será entrenar como es de costumbre, sin embargo, siempre he sido muy técnica con todo esto de analizar a mis rivales, así que... Creo que me plantearé muy firmemente saber quiénes están actualmente en OVW, poder saber sobre ellas lo que sea relevante, quizá ver algunos vídeos pero nada más serio que eso, que yo me aburro muy rápido con las cosas... básicas, ya sabes. Pero, como soy una mujer tan aplicada en todo lo que hago, debo decirles que ya me informé un poco sobre lo que está pasando en SWWE, y más específicamente en OVW. •Hace variadas miradas a la cámara con movimientos sutiles en sus manos y brazos, para después proseguir• Sé que hace poco estuvo el Royal Rumble donde participaron la mayoría del Roster general, y en donde hubieron triunfos y fracasos como siempre, pero de eso creo que no me respecta hablar demasiado, ¿o sí? Prefiero guardarlo para más adelante, no está en mis asuntos ahora. Empero, lo que si me incumbe es todo lo que ocurre en mi próxima liga, OVW. Estoy al tanto de que hay un montón de debiluchas mentales que no hacen ningún tipo de aparición, y qué mal me parece haber desaprovechado la oportunidad de que alguien les pueda juntar las neuronas con algún golpe; sin embargo, hay otras dos que merecen la pena ser mencionadas sólo por el hecho de estar ahí y salir al escenario para quizá pedirle permiso a una pierna para mover la otra, y así. En fin, no me veo con grandes desafíos, y personalmente encuentro terriblemente malvado mandar a alguien como yo a desmembrar a alguna de ellas, pero qué le vamos a hacer. Esperaré mi debut, lucharé, ganaré, escalaré, triunfaré. ¡Me encanta la superioridad futura, eh!

Voz Off: Lo que sucede Madison es lo siguiente. «Le mira fijamente»Me han dicho que quedaste, era algo que iba a pasar. Yo realmente no sé si fue la mejor presentación que he visto, pero ¡qué curvas! Pero aún así, los dirigentes de la empresa han decidido dejarte seleccionada como la nueva contratación de OVW. «Mira a Madison, quien a pesar de la noticia hace profesionalmente su trabajo de modelo hasta el final escuchándolo atentamente» Y también me llegaron nuevas noticias, para tu información. Para mí es un placer concederte tu deseo, y decirte que no debutarás ni con Alicia Fox, ni tampoco con Lei'D Tapa como tú misma querías. Tu lucha será con una chica que ascendió de liga recientemente, también es tu "compatriota" de Ohio, y estoy seguro de que estará encantada de dar un buen espectáculo en Nevada contigo... Alexa Bliss. «Mira satisfecho a Madison luego de su noticia, pensando en que causará una gran conmoción en ella»

Madison Rayne: Ah, ella... •Pone cada de asco y posteriormente de decepción• Sé que al menos es una rival que se va a mover en el ring, pero... ¿en serio? Sé que ella debutó apenas el show pasado en OVW, en donde luchó contra Mickie James quién tuvo una resaca muy grande o no sé qué le pasó, pero ni siquiera se movía; y así, obtuvo su primer triunfo. ¿Y esa victoria miserable por un combate de 10 segundos contra una rival que no tenía ni siquiera control de su propio cuerpo la llevó a estar en un PPW como RR? ¡Por favor, en qué mundo estamos viviendo! Aunque, debo reconocer que luego en la lucha que tuvo contra 9 rivales que, supuestamente están en el más alto nivel en las ligas superiores, fue la eliminada número 7 y eso no está nada de mal... Eso me llevó a pensar que, de alguna u otra manera, no es una tan mala luchadora. Es una chica joven, tiene toda una vida de entrenamiento por delante, su carrera está comenzando y tuvo la gran suerte de poder empezar en una empresa reconocida internacionalmente como es SWWE... A su corta instancia en la liga cosechó un triunfo y seguidamente eso la llevó a estar en RR en donde perdió pero le sirvió para estar un escalón más adelante. ¿Sabes algo? Esa conmovedora historia me trajo muchísimas más esperanzas de las que tenía previstas. Quiero decir, si ella con lo poco que ha venido haciendo subió al Total Womens, yo podré estar ahí en menos de lo que canta un gallo. •Esboza una amplia sonrisa• Créeme, estoy esperando ese combate con muchas ansias. Tengo más que claro que todo lo que pueda decir ahora está de más y no será comprobado hasta que llegue el día de mi lucha, eso le sucede a todos los luchadores el día de su debut conjunto lo que quieren decir antes de su lucha... Pero si ya estoy en OVW, y me han dado una rival con mayor nivel, es por algo. Sería poco ético de mi parte empezar a fijarme en el aspecto físico o psicológico de ella, por el simple hecho de que ni siquiera la conozco, no he cruzado palabra alguna con ella y porque no estamos en la primera como para andar diciendo que Alexa Bilis es una hada de cuarta, ¿o no? •Se ríe y continúa• Todas estas cosas son bromas, espero que nadie se las tome muy a pecho. Pues nada, ¿qué quieres que te diga sobre eso? Espero mi debut normalmente como cualquier persona, espero que sea una lucha de un alto nivel para demostrar que en OVW hay gente de más calidad que protozoos llamados Mickie James, y espero que Alexa piense exactamente igual.... Creo que será un placer, totalmente. Sería ridículo mencionar lo típico: "Voy a entrenar fuerte" porque eso es nuestro trabajo al fin y al cabo, o decir "¡Dejaré a ésta en el suelo!" porque... eso ya se sabe. ¡Suerte, Alexa Bliss! •Envía un beso a la cámara•

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Como se hace para conseguir ese trabajo? yo tambien quiero entrevistar womens nuevas Mad Mad Mad

Dean Hill: Debut con derrota para Alicia Fox, Lei D' Tapa va creciendo cada semana y merecida victoria, veamos que mas tiene por dar esta chica.

Kenny Bolin: Eso le pasa por pintarse el cabello de rojo, desde cuando han existido las negras pelirojas? Vamos no jodas, enfocate en luchar Sisi

Dean HHill: Lo que haga con su cabello no es de tu importancia joer.

Kenny Bolin: Pues asi no tiene probabilidades de follar conmigo Cafe

Dean HHill: Ni tu mano quiere follar contigo Facepalm

Kenny Bolin: Y bueno un combate entre debutantes ahora Cafe John Morrison y Christian

Dean HHill: Ellos ya tienen tiempo en la marca macho.

Kenny Bolin: pues no hacen nada nuevo para sobre salir, asi que para mi son nuevos Cafe Ale vamos al match Sisi

Single Match

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] DrTODO6

El primero en ingresar es John Morrison, The Shaman of Sexy ingresa con su taje caracteristico y hace su taun en el stage en donde explota la pirotecnia de colores y este esboza una sonrisa muy sobrao, se quita los anteojos y desciende la rampa riendo e insultando al público que lo abuchea, este llega al ring y salta hacia el apron donde se sube a un poste, luego suena el theme song de Christian The Captain Charisma ingresa muy efusivo y el público lo aplaude con demencia, este alza los brazos y corre hacia el ring hasta ingresar.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y comienza el combate! Christian se lanza inconscientemente a por John Morrison que lo recibe rápidamente con una dura patada en la zona abdominal. Chris inca las rodillas en la lona y John Morrison tarda poco en impulsarse en las cuerdas y aplicarle un duro Shinning Wizard! Christian cae duramente a la lona pero se levanta rápido con la ayuda de las cuerdas, John se acerca a él pero Christian reacciona y golpea la zona abdominal de Morrison, pero el melenudo sorprende rápidamente al apoyarse en las cuerdas y Calf Kick! Christian de nuevo contra la lona! John sonríe y hace señas para que Christian se levante, pero parece que no hace esperar al público y lo agarra fuerte del cuello aplicando una especie de Headlock! Christian se pone en pie con dificultades mientras Morrison no suelta el candado! Christian reacciona con una patada en los huevos a Morrison! El referee no lo ve! Christian va contra las cuerdas pero Morrison lo salta! Christian va a chocar a las cuerdas de enfrente pero Morrison corre hacia él y saltando, impulsándose en la segunda cuerda cerca de Christian, le arremete una durísima Flash Kick que deja a Christian deambulando por el cuadrilátero! Morrison corre rápidamente hacia la tercera cuerda y se sube... pero Christian a duras penas reacciona y corre hacia Morrison para intentar tirarlo de ahí! Pero Morrison alarga la pierna y le cruza la cara a Chris! Morrison salta enganchando en el aire a Christian y aplicando un impresionante DIVING DDT desde la tercera cuerda! Christian queda KO! Y Morrison quiere terminar! Levanta a Christian y ... EASY RIDE! Christian queda planchado en la lona y Morrison se acerca a la tercera cuerda... SÍ! STARSHIP PAIN! 1.................!! 2....................!!! 3!!! 3!!! Se acabó! Magnífico despliegue de movimientos por parte de John Morrison que acaba destrozando a Christian en menos de cinco minutos! Genial!

Resultado:

At the Supermarket....

Un día cualquiera, Alexa Bliss está comprando en el supermercado y va empujando un carrito, saltando y haciendo el ganso, junto a una amiga suya

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Tumblr_nigi9iqmkp1u8u9kjo1_250

Sheila: Lexi, estate quieta de una vez. No hay manera de comprar nada contigo.


Alexa Bliss: ¿Qué? ¿Por qué? ☆.Salta doblando las rodillas.☆ Es mi nueva forma de hacer cardio. ¡Y es muy recomendable!

Sheila: No tienes remedio. *Sheila no puede evitar reírse con su amiga, y coge un paquete de pasta de una estantería* Bueno, y hablando de ejercicio.... ¿Qué tal estás? Tu nombre aparece por todas partes después de Royal Rumble. Eres toda una celebrity. *Bromea y se da cuenta de que Alexa no le está haciendo caso ninguno*

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Voy-a-matar-a-moe-o

Alexa Bliss: ¡VOY A MATAR A MOE! ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Sheila: ¡ALEXA!

Alexa Bliss: ¿Eh? ☆.Para de hacer el tonto y se gira hacia su amiga.☆ Perdona, es que siempre quise hacer eso. ¿Qué decías?

Sheila: Que como lo llevas después de haber sido una de las revelaciones en Royal Rumble. *Alcanza unas botellas de agua* Se está hablando mucho de ello.

Alexa Bliss: Bueno, pues yo no he llegado allí para el ansiado "Attention Whore" que tienen algunas, pero reconozco que no está tan mal eso de que se hable de ti cuando has hecho un buen trabajo. ☆.Coge un paquete de cereales.☆ Mientras sea de eso de lo que se hable, estoy contenta de que me valoren.

Sheila: ¿Tienes algún combate en estos días?

Alexa Bliss: Sí, tengo dos.

Sheila: ¿Y no deberías estar entrenando?

Alexa Bliss: Ya lo hago, ¿o no lo ves?. ☆.Vuelve a dar saltitos con el carro.☆ Fuera coñas, lo hago a diario, pero tendré que comer, ¿no?.

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Tumblr_nigi9iqmkp1u8u9kjo2_250

Sheila: Eres mi amiga de toda la vida, y te quiero. Por eso te voy a dar un consejo... Debes tomarte tu carrera más en serio, Lexi, y dedicar más tiempo al entrenamiento duro, vivir por el wrestling como hacen casi todas tus compañeras... Si no te vas a quedar muy atrás...

Alexa Bliss: Y como amiga mía sabrás que yo no quiero ser como las demás. ☆.Se gira y sonríe a Sheila.☆ Que no me pase las 24 horas del día entrenando sobre un ring no significa que no me lo tome en serio. Amo el wrestling, y como amante, y practicante, lo que quiero es disfrutarlo, no que me obsesione porque por muy raro que te parezca de asimilar, hay que tener vida fuera del trabajo. Es sano.

Sheila: Si ya lo sé. Y como sé que es lo que has querido siempre tengo miedo a que se te chafen las ilusiones. Acabas de llegar, las hay que llegan como tú y van a querer quedar por encima de ti para llevarse las oportunidades y no tú, y para eso van a trabajar duro.

Alexa Bliss: Pues puedes estar tranquila, porque cuando entreno, me dejo los cuernos. ☆.Coge unas manzanas.☆ Y no solo entreno el cuerpo, sino que trabajo mi mente. ¿Sabes cual es la mejor forma de trabajar la mente? Dandole su espacio, dejando que se relaje. Ya habrás visto como son allí las chicas.... Buscan jugar con tu mente y machacártela. ¿O no te has fijado que la mayoría están como cabras? Pues si dan con una que tenga la mente despejada y sana no van a poder derribarla, y ese es mi entrenamiento diario.

Sheila: Visto así.... Te tengo que dar la razón. Te conzoco como para saber que si ese es tu método es porque lo has meditado muchas veces. *Coge unas naranjas* y bueno, dime, ¿quién es tu rival más cercana?

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Alexa-Bliss-gifs-0032

Alexa Bliss: Madison Rayne, es una chica que se ha incorcoporado hace unos días.

Sheila: Ah, la he visto en una foto cuando salieron públicas las nuevas incorporaciones de Ohio. *Coge un saco de zanahorias y se lo da a Alexa* Toma. Te vendrán bien para dárselas. Parece un caballo.

Alexa Bliss: No seas cabrona. ☆.Deja las zanahorias en su sitio.☆ Personalmente no la he visto, y aunque lo hiciera, no me voy a burlar de ella. Estoy por encima de esas chorradas.

Sheila: Que susceptible, Dios mío *Van a la sección de congelados* Fuera bromas. ¿Sabes un poquito de como se desenvuelve y todo eso?

Alexa Bliss: No, no he tenido tiempo. ☆.Mete dos pizzas al carrito.☆ Pero bueno, aunque me gustaría saber que tipo de luchadora es, con saber como soy yo me vale perfectamente. A fin de cuentas quien va a ganar o perder voy a ser yo, no lo va a hacer ella por mi.

Sheila: Ya bueno, pero ella puede que te conozca un poquito más y pueda hablar de ti, o saber como eres en un ring y sacarte puntos flacos. ¿No te da un poco de miedo que juegue con ventaja?

Alexa Bliss: Para nada. ☆.Coge unos nuggets.☆ Eso es una tontería. Por esa regla de tres yo puedo decir que tengo ventaja por haber hecho la actuación que hice en la Rumble. Si que es verdad que el tener ya un par de combates aquí, y uno de ellos muy complicado, y en uno gané y en el otro sorprendí, pues me ayuda bastante no te lo niego, pero tampoco tengo ventaja. ¿Por qué iba a tenerla ella? Da igual que conozca mis movimientos, si en  mi primer combate mi rival no fue lo suficientemente competitiva para que sacase todo mi repertorio, y el segundo fue un battle royal donde lo que haces es sobrevivir. No conoce ni la mitad de lo que sé hacer en un ring, así que puedo sorprenderla. Y por que hable, ¿pues qué va a decir? No tengo trayectoria aquí como para que pueda sacarme los colores por derrotas humillantes y todas esas cosas que hacen las otras. Como mucho se puede meter con mi forma de ser y ya sabes que eso a mi me resbala.

Sheila: Pues sí, tienes razón. Si la chica es buena pues al final lo demostrará, y si no, pues no, así que de poco le iba a valer el palabrerío en caso de que se decantase por ello.

Alexa Bliss: Pues no, como tampoco me sirve de nada a mi esta conversación. Lo que sea será. ☆.Ponen en la caja todo lo que han comprado y pagan.☆ Bueno, ¿te parece si dejamos la compra y me invitas a un batido?[/i]

Sheila: ¿Tendrás morro? ¡Si eres tú la que trabaja!

Entre risas, ambas amigas cogen su compra y se dirigen al coche de Alexa para irse ya del supermercado

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Alexa Babas Babas Babas Babas

Dean Hill: Ahora vamos con un nuevo match de divas, Alexa Bliss vs Madison Rayne

Kenny Bolin: Alexa quien participaría en el Rumble femenino como la única representante de OVW, que cojones tiene esta mujer para debutar e ir a luchar con la gente de arriba Mad

Dean HHill: Ahora tenemos a Madison Rayne que ya se presento hace poco a inicio del show.

Kenny Bolin: Me quizo engatusar, pero yo amo a Alexa wub

Single Match

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] VuZ9D9K

Aparece ahora en escena Madison Rayne, la debutante y aun apenas conocida en SWWE entra al ring sin recibir apenas vitoreos o abucheos. Esta llega al ring subiendo por debajo de la primera cuerda cuando la música que comienza a sonar es la de Alexa Bliss con la que el público se pone en pie y aplaude constantemente la entrada de esta luchador que a saltos consigue llegar hasta el ring subiendose sobre el.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambas contendientes se miran fijamente, hasta que de repente Madison Rayne sale corriendo hacia Alexa Bliss, a la que pilla despistada, y le golpea en el abdomen un rodillazo, que le hace caer. Bliss intenta salir del ring pero Rayne empieza a golpearle patadas en la espalda sin cesar. La recien ascendida a Womens, finalmente consigue descender al ringside esquivando un golpe y se toca el costado. Rayne sale corriendo y pretende saltar entre las mismas con un suicide dive, pero alexa se anticipa y le propina un tremendo puñetazo en el rostro que hace caer a su rival hacia detrás. Mientras Alexa Bliss avanza y asciende por las escaleras al ring. Madison está incorporándose un tanto desorientada, hasta que Alexa sale corriendo hacia élla y le aplica una tremenda clothesline que hace caer a Madison. Tras eso la levanta y la lanza al ringside. Alexa Bliss desciende de nuevo mientras levanta un brazo en señal de dominancia y se acerca a Madison Rayne. Va a incorporarla, pero ésta se incorpora rauda y le propina un tremendo enzuigiri, que acaba con la del cuento de hadas tirada en el ringside doliéndose de la nuca. Madison mientras se apoya en la barricada intentando coger algo de aire. Pasan unos segundos y se acerca a su rival levantándola, pero ésta cuando está de pie le golpea un par de codazos en el costado haciéndola retroceder, pasa a agarrarla por la cintura y a modo de cogida de cuello consigue arrastrarle contra el apron donde Madison se golpea violentamente en la espalda. Alexa empieza a darle manotazos en el rostro y la agarra con un brazo para con un Irish Whip lanzarla contra la barricada. Madison se golpea de nuevo en la espalda y se duele de la misma. Alexa continua con el castigo y repite la misma operación, levanta a Rayne y esta vez la lanza contra las escaleras metálicas, pero la ágil luchadora salta por encima dando una voltereta en el aire y cayendo apoyando la rodilla en el suelo, para girarse y salir corriendo, saltar sobre las escaleras y abalanzarse sobre Alexa Bliss impactando un tremendo codazo en el rostro de la misma, que va a parar con sus huesos al ringside. Madison parece que sigue reaccionando y golpea un par de patadas en el costado a Alexa, que se duele bastante. Entonces espera a que se incorpore y, salta, apoya una pierna en el lateral del ring y tremenda Hurricanrana de Madison Rayne que acaba con Alexa Bliss golpeándose en la espalda contra la barricada. Madison se sube al apron y espera a que Alexa se incorpore para saltar sobre élla desde arriba con una springboard clothesline desde la 3º cuerda que levanta al público de sus asientos. Madison vuelve a subirse al apron y ahora sale corriendo por el mismo y WTF!!!!! SHOTTING STAR PRESS DESDE EL APRON!!!!! Bliss se duele del abdomen y Rayne rueda por el ringside, debiendo haberse hecho daño por el movimiento. Pasa el tiempo y el árbitro cuenta hasta que llevan 6 segundos y ambas parece que se ponen en pie y arrastrándose consiguen subir al ring. Madison se va incorporando con más soltura que la novata de Womens y cuando ambas están en pie, Madison sale corriendo hacia élla, pero Alexa Bliss se agacha y Madison rebota en las cuerdas para recibir a la debutante con un tremendo powerslam Alexa Bliss busca la cuenta…..1…..2……NOOO!!! Madison levanta la espalda y el combate sigue. Alexa se agarra de las cuerdas al lado de un esquinero para incorporarse. Entonces se coloca en una esquina buscando la Spear. Madison se incorpora y se gira mientras su rival sale corriendo hacia él y….PERO WHAT THE FUCK!!! Madison SALTA y Alexa pasa corriendo. Gran movimiento de Madison, que al girarse su rival le agarra del cuello y INVERTED DDT!!!!!!!!! Madison se lanza encima de Alexa Bliss pidiendo el conteo al arbitro y………….1……………….2…………………………3!!!!!! La debutante consigue de esta manera la victoria ante una Alexa Bliss que lo ha puesto muy complidado

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Ay, pobre mi alexa fgfgfg

Dean Hill: Debut y victoria para Madison Rayne.

Kenny Bolin: Que le ha hecho trampa Cafe

Dean HHill: Pos si, se le puso encima y le conto hasta tres Sisi

Kenny Bolin: Hijo de puta Mad Vamos a comerciales que te parto Mad


Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime2/2/2015, 2:22 am


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y volvemos con lo que resta del show, y sin womens Cafe

Dean Hill: Ahora vamos con un debutante Chris Hero vs el ya experimentado en OVW, RVD

Kenny Bolin: experimentado y siguiente OVW Hall of Fame Sisi Junto al Mistico de hace tiempo que era Latin Champion

Dean HHill: Vamos con el match 

Single Match

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 8RVAOlN

El primero en ingresar es Chris Hero, el debutante ingresa al stage con su theme song de fondo, no se oye al público quienes estan expectantes, Hero desciende la rampa en silencia observando a todos lados como sorprendido cuando ingresa recién al ring, despues inicia el theme song de RVD y el público se viene abajo en aplausos para el favorito de la fanaticada, RVD llega y corea su nombre haciendo señas en todo lo alto y la gente corea Rob Vam Dam. Camina hacia el ring saludando a todo el público hasta llegar a las faldas del ring donde asciende al ring de un slto e ingresa.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate comienza y Hero tanto como RVD se ven frente a frente de mala manera, ambos comienzan a avanzar hacia el centro del ring, donde Hero alza una mano para la toma de referee, Van Dam acepta la toma de referee y comienza a acercase a su rival con la mano alzada,  RVD se acerca y... ¡¡Puntapié!! Hero ataca de imprevisto a su rival, Chris toma la cabeza de su rival siendo abucheado por la grada por el reciente ataque a RVD de esa forma, Hero toma la cabeza a su rival y...¡¡Super DDT!! La cabeza de su rival se clava en la lona dejándolo semi noqueado mientras Hero busca la cuenta ¡¡Uno!!... ¡¡D...No!! RVD se sacude para frenar la cuenta Hero niega con la cabeza y levanta a su rival tomandole de la coleta el referee le llama la atención por eso, Hero toma a su rival del brazo para proyectarlo hacia el esquinero contrario, RVD se golpea la espalda con las almohadillas del mismo, Chris corre hacia su rival y... ¡¡Corner Clothe... No!! RVD se mueve del esquinero y hace que su rival se coma el esquinero, Hero se duele del hombro RVD espera a que su rival se de vuelta, este lo hace y... ¡¡Roundhouse kick!! Hero cae en la lona secamente, Van Dam lo cubre y... ¡¡Uno!!... ¡¡Do..No!! El rival alza el hombro demostrando que aun esta en condiciones para seguir compitiendo, RVD afirma con la cabeza levantándose tomando a su rival de las extremidades inferiores para dejarlo en el centro del ring, RVD hace el ademan de dar vueltas haciendo que la gente lo anime, este hace su taunt característico y acto seguido corre contra las cuerdas,  rebota y gira en direccion a su rival da un salto y... ¡¡Rolling Thunder!! Ahora busca la cuenta...¡¡Uno!!... ¡¡Dos!!...¡¡No!!. Su rival se sacude milagrosamente justo antes de que el referee diese la tercera palmada en la lona, RVD no lo puede creer y tampoco la grada, Van Dam se levanta señalando el esquinero, se acerca a este y comienza a escalarlo se coloca en la punta de pie y... "Rob!!... Van!!!... Dam!!!" se arroja hacia su rival y... ¡¡Five-Star Frog Splash!! ¡¡Five-Star Frog Splash!! ¡¡Five-Star Frog Splash!! La grada se pone de pie y ovaciona a RVD este busca la cuenta final y... ¡¡¡Uno!!!... ¡¡Dos!!... ¡¡TRES!!

Resultado:

✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Gpxs4Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Gpxtr

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Gpxw1Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Gpxyn

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] GpzabResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Gpzb4

Mark Henry: Entonces, asumo que todos vieron Impact Zone el jueves pasado… ●La gente enseguida abuchea a Henry que se limita a sonreír● Sin embargo, déjenme presentarme para todos aquellos que se limitan simplemente a mirar este triste programa, la parte más baja y pobre de esta empresa llamada SWWE. Mi nombre es Mark Henry, and i am the World Strongest Man. Me he ganado ese apodo en el mundo de la halterofilia, no soy un presumido más que solo se dedica a hablar como la mayoría en ese vestuario de allí atrás. Están realmente en presencia del hombre más fuerte del mundo…●Henry mira con superioridad a la gente que lo abuchea de igual manera● Deberíais estar mostrando un poco mas de respeto ante mi presencia, aunque no los culpo, puedo entender la envidia que sienten cuando me ven, la impotencia que deben sentir de saber que hagan lo que hagan jamás llegaran a ser como yo, jamás llegaran a ganar lo que yo he ganado a lo largo de mi carrera. Saben, podría tranquilamente estar en casa ahora mismo, disfrutando de todas las medallas y trofeos que he ganado a lo largo de mi vida, sin embargo, aquí estoy, parado frente a ustedes, como nuevo luchador de esta empresa, saben por qué? ●Se detiene unos segundos antes de continuar hablando● A lo largo de los últimos meses, he estado observando esta empresa, he estado observando, y mirando como todas las semanas, alguien diferente llega a decir que es el mejor, que es el más fuerte o el más ágil o el más técnico y no sé cuantas chorradas más. Y estaba cansado de eso, estaba cansado de escuchar como perdedores como Carlito se crecían a sí mismos sin haber demostrado nada en sus vidas, y por eso, cuando Sting vino a buscarme, cuando Sting me ofreció unirme a sus filas, no pude negarme. No estoy aquí por los títulos, no estoy aquí por los logros, estoy aquí por una simple razón, destrozar a todo aquel que se ponga en mi camino, acabar con todo aquel que crea que puede ser mejor que el hombre más fuerte del mundo. De camino al ring pude observar a todas aquellos que supuestamente serán el “futuro” de esta compañía ●Henry hace comillas con los dedos cuando dice esto● Y déjenme decirle, no son más que un montón de basura. No hay una sola persona en este roster que pueda equipararse al poder de destrucción que posee Mark Henry. Si todos ustedes, intentos de luchadores, creían que la vida aquí era difícil antes ●Señala a la zona de backstage● No se imaginan lo que será este lugar con mi llegada. Carlito ya lo experimento, él decía que era el “futuro” de esta compañía, y que creen? YO acabe con SU futuro. Y lo mismo les pasara a todos ustedes. Al igual que Carlito todos ustedes probaran el autentico dolor, y serán inducidos, en el Hall Of Pain ●Henry abre los brazos con superioridad mientras la gente continua abucheándolo● Hablando del Hall Of Pain, déjenme hablarles acerca de la persona que próximamente será inducido a este, mi primer victima en OVW, el primero de estos novatos que probara mi poder, hablemos un poco de Alex Shelley ●Rápidamente se escuchan algunos vítores por parte de las gradas hacia el de Detroit● Bueno, parece que les agrada el pequeño Shelley verdad? Una lástima que esta noche se tendrá que ir a casa en una ambulancia ●Los vítores rápidamente se convierten en mas abucheos para Henry● Y es que vamos, una cosa es que me pongan enfrente un luchador que tenga quizás alguna oportunidad, no de ganar por supuesto, pero tal vez de abandonar el estadio por sus propios medios esta noche, pero cuando me ponen enfrente a un amante del vídeo aficionado, creo que es muy claro lo que terminara pasando al final de la noche. Aunque no te pongas mal Shelley, quizás puedas armar un buen vídeo con los golpes que te llevaras esta noche y subirlo a tu canal de Youtube, para poder tener un recuerdo de tu triste paso por esta empresa. Porque créeme que después de que acabe contigo esta noche Shelley, no solo no querrás volver a subirte a un ring en tu vida, sino de que me asegurare de que no puedas volver a subirte a un ring en tu vida ●Henry se muestra serio● Te he escuchado hablar hace unos días, diciendo que no hay rival débil en este negocio, no te culpo, sabes por qué? Porque tú eres el rival débil aquí Alex, tu eres de lo más triste que puede haber en esta empresa. Crees que tus técnicas aéreas te ayudaran esta noche? Déjame preguntarte ¿Que harás cuando veas que el monstruo al que golpeas no se mueve, y que el mismo de un golpe puede tumbarte y destrozar todo tu cuerpo en cuestión de minutos? Porque eso es exactamente lo que pasara esta noche ●El de Texas da unas vueltas alrededor del ring mientras habla Esta noche Shelley, probaras el poder del hombre más fuerte del mundo, serás el primer hombre en esta marca en ser destrozado por mis puños, en caer frente a mi poder y mi dominación, y en ser aniquilado por mi persona ¿And you wanna know why?...


✗ Henry sonrie durante unos instantes mirando con superioridad a la grada, para luego volver a poner su rostro en forma seria y gritar con todas sus fuerzas ✗

BECAUSE THAT´S WHAT I DO!

✗ Luego de decir esto suelta el microfono y se baja del ring, mientras su theme empieza a sonar y la gente lo abuchea en su retirada al backstage ✗

Single Match

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] EJFhGyd

MArk Henry en el ring espera a su rival y depronto suena el theme song de Alex shelley, el novato aparece en escena con el apoyo el público y se ven pancartas en todo lo alto, ahora Shelley esboza una sonrisa y va descendiendo por la rampa  e ingresa corriendo al ring.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La campana suena y Alex Shelley comienza a examinar a su rival viéndolo de pies a cabeza, Shelley se lanza con velocidad a donde esta Mark Henry, este alza la bota y... ¡¡Big boot!! Shelley cae doliendose de la cara girando sobre la lona, Henry le toma de la espalda y coloca un pie en la misma ejerciendi castigo en la zona, ahora da un ligero paso y... ¡¡Wow!! Todo el peso de Henry sobre la espalda de su rival, la grada le abuchea mientras que Henry toma a su rival por la cabellera, le levanta y da un par de golpes a la zona del abdomen haciendo que este incluso caiga a la lona, Mark toma a su rival y ¡¡Tremendo golpe al abdomen!! Henry ahora teniendo a su rival en la lona corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y... ¡¡Big splash!! Henry deja caer todo el cuerpo ante el grito de "Fuck you Henry"... Mark hace un ademan de que terminará con todo esto y vuelve a levantar a su rival, lo toma en sus brazos y... ¡¡World's Strongest slam!! ¡¡World's Strongest slam!! ¡¡World's Strongest slam!! Ahora si busca la cuenta... ¡¡Uno!!... ¡¡Dos!!... ¡¡¡Tres!!!...


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Se han garchado a Shelley Sisi  

Dean Hill: Debut aplastante en OVW para Henry, quien debutase la semana pasada en Impact.

Kenny Bolin: Tremenda mole, es el representante de la asociación de gorditos que puede demostrar que somos fuertes Sisi Ale #TeamHenry, #GorditosAlPoder Mad

Dean HHill: Facepalm

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] H1sevResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] H1sfk
Dean Ambrose = Dolph Ziggler / Seth Rollins & Roman Reigns no estan

Dolph Ziggler: ¡¡Atencion!! Chasquea los dedos seguidamente para llamar la atencion del publico No lo repitire dos veces, asi que estad atentos. Este es un mensaje para el que sera mi rival de hoy, Alex Riley. Hola Alex ¿Disfrutando de tu llegada a SWWE? Me alegro por eso Esboza una sonrisa en su rostro y echa la cabeza hacia atras Sin embargo, se acabo la hora de la diversion, ahora ha llegado el momento de luchar. Mira, no te conozco de nada, y no me importa, porque el conocer a alguien no sirve de nada en un combate en el que esta en juego la carrera de alguien Agacha la cabeza y entrelaza los dedos de sus manos Si, se que no es un Carrer Match, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo. Ya que me refiero a que en cada combate te juegas el salir o no lesionado del combate. Yo estoy segurisimo que saldre de este combate perfectamente y con una victoria por delante pero...¿Y tu? ¿Estas preparado? Niega con la cabeza Yo no lo creo, no creo que ni siquiera seas un luchador. Si yo fuera tu seguiria mi consejo, no te presentes al combate, y si lo haces, entrena. Porque tras esta noche, veras que el nivel de OVW esta mas alto de lo que muchos creen una marca inferior de OVW y te repalntearas la idea de si de verdad seguir en SWWE o volver a tu casa a ver las tipicas telenovelas latinas Ziggler se retira lentamente y la toma se va en negro  

Single Match

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] UltE3fh

De pronto suena el theme song de Dolph Ziggler, este aparece por una parte del público nuevamente descendiendo por la rampa, y el público enloquece, se oyen abucheos y aplausos de parte del respetable, mientras Dolph hace caso omiso y desciende por la tribuna hasta llegar a la barricada la cual salta e ingresa al ring. De pronto suena el theme song de alex Riley, quien debuta esta semana y aparece sonriendo y alzando los brazos efusivamente.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y ambos luchadores van recortando distancias poca a poco hasta comenzar en una toma de nucas en la que rapidamente parece que gana Alex Riley agarrando a Ziggler de la muñeca retorciéndole todo el brazo . Ziggler pone cara de dolor mientras Riley gira y gira su muñeca cada vez más . Ziggler no aguanta más y pega un salto aplicándole una enzeguiri en toda la nuca a Riley haciendo que este caiga completamente desplomado a la lona del cuadrilátero . Ziggler cubre rapidamente a Riley 1 !! 2!!! la cuenta llega solamente a dos ya que Riley logra moverse en el último momento . Ziggler casi logra una victoria muy rápida esta noche , por poco lo ha conseguido . Ziggler se sube rapidamente a la segunda cuerda del esquinero y se tira encima de Riley con una leg drop !!! tremendo golpe que se ha llevado Riley en la cabeza y tremendo movimiento de Ziggler que parece que va a por todas esta noche demostrando lo fuerte que va . Ziggler se levanta rapidamente y alza los brazos mostrando el poderio que está teniendo frente a su rival . El público responde al rubio de bote con abucheos . Riley poco a poco se va levantando ayudándose del esquinero , Dolph se percata de que este se está incorporando y parece que está preparándose para atacarlo con una superkick , Riley se levanta , se da la vuelta y ¡¡SUPERKICK!!! NOOOOOOOO!! NO!! RILEY PARA LA PATADA DE ZIGGLER!!! , Riley agarra la pierna de Ziggler y Ziggler queda a la pata coja !! Y SALTA PARA DARLE UNA PATADA CON SU PIERNA DE APOYO !!! Riley tras el impacto es mandado hacia el esquinero donde queda quieto como si hubiera encajado en un puzzle . Ziggler comienza a darle tortazos en todo el torso a Riley dejándole toda la palma marcada en el . Retrocede un par de pasos y pilla carerrilla para impactar en el cuerpo de Riley con un clothesline !! tremendo Ziggler ha ido con todo a por su oponente hasta llegar al punto de hacerse hasta el mismo daño tras el impacto .  Ziggler sujeta el cuerpo de Riley para que este no caiga desplomado al cuadrilátero y pasa su brazo por detrás de su nuca para aplicarle un ¡¡suplex!! que tumba a Riley de nuevo contra la lona del cuadrilátero . Ziggler cubre a Riley y el árbitro se echa a la lona para el conteo .. 1!!!!!!!!! "!!!!!!!!!!!!!!! y Riley se mueve de nuevo al borde de la derrota ! . Ziggler se lleva las manos a la cabeza repeinándose y agarra del brazo a Riley para levantarlo de nuevo pero este parece que comienza a revivir y golpea al rubito con un par de codazos a la altura de su abdomen haciendo que este comience a retroceder y deje tiempo para que Riley consiga ponerse de pie sin problemas . Riley va en busca de Ziggler y le mete un rodillazo a la altura del abdomen , Ziggler se queda tocado y Riley aprovecha para ahora el intentar un suplex en Ziggler !! SUPLEX PARA ZIGGLER !!! NO!! NO !! Ziggler logra dar una voltereta en el aire y caer de pie en ese suplex !! tremenda agilidad de Ziggler , Riley rapidamente se da la vuelta impresionado y DDT !! DDT!!! tremendo movimiento de Dolph Ziggler !! . Ziggler grita con fuerza indicando que busca acabar con el combate . Riley poco a poco se levanta aturdido después del gran golpe recibido por parte del rubio peliteñido . Ziggler va en carrera y agarra por detrás a Riley y ¡¡Zig Zag!! ¡¡Zig Zag!!! Ziggler conecta su finisher en RIley y busca la cuenta .. 1!!! 2!!!!!!!! y 333333333333333333333!! 333333333333!! ahora si que llega la tercera palmada y Ziggler se lleva la victoria ante Alex Riley en el debut de este .

Resultado:

Es el espectáculo semanal del territorio de desarrollo de la SWWE, como de costumbre el público está dispuesto a entusiasmadamente formar parte de este espectáculo; apoyando a sus superestrellas favoritas con aplausos, gritos y ovaciones y expulsando su energía con abucheos, silbidos y su desaprobación hacia los luchadores menos queridos por la población de SWWE (eso no impide que salgan a cámara una que otra pancarta en apoyo a dicha superestrellas). Un show de Ohio Valley Wrestling que siente todavía la emoción vivida en el pago por evento más reciente “Royal Rumble”, el público se encuentra pendiente a la función de esta noche pues se sienten emocionados de ver luchar a los próximos ganadores de Royal Rumble, próximos campeones mundiales, próximos estelares de Wrestlemania…

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 2pt8jmq Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 2pt8jmq

Se logran escuchar gritos y silbidos alrededor de todas las gradas después de que el público es sorprendido, debido a que la arena de Carson City se ve agobiada por un apagón de luces repentino, esto a mitad del show; lo que ocasiona cierto desconcierto en el público ya que este extraño evento llega a prolongarse a alrededor de un minuto. El público disgustado comienza a agudizar los gritos y silbidos, mientras las cámaras de la SWWE solo pueden captar las luces de los celulares entre los aficionados. Cuando la multitud comienza a extrañarse de lo ocurrido, una imagen extraña aparece en la pantalla gigante, un video distorsionado que se repite una vez que termina.

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 919emr

LETS BEGIN THE SHAVES


La pantalla gigante vuelve a apagarse después de la quinta repetición de esta grabación, y de esta manera la arena de la capital de Nevada vuelve a quedar totalmente a oscuras y el público más confundido que antes. Es así en un momento en donde nadie sabe que esperar en esta extraña edición de Ohio Valley Wrestell cuando las luces del inmueble comienzan a encenderse una a una de extremo a extremo , los aplausos y gritos de la multitud se hacen oír alrededor de toda la arena al termino de lo que se puede haber confundido con una falla técnica, pero el silencio vuelve cuando la pantalla gigante se enciende de nuevo y en esta los aficionados pueden observar al nuevo wrestling de la SWWE y de OVW; Brutus The Barber abriendo y cerrando unas tijeras de peluquero ( quien apenas es reconocido por los fans gracias a videos de promoción emitidos en ediciones anteriores de OVW).Coge un micrófono y grita:

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Qo7dyr Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Qo7dyr

ARE YOU READY FOR THE SHAVES, OHIO WRESTLING? * El público grita una ovación por la mención del show mientras Brutus se reacomoda el micrófono en la otra mano* Es un sueño hecho realidad estar de vuelta en un ring otra vez, tras años de inactividad vuelvo a verme a mí mismo  en una pantalla gigante, miren que guapo soy *Señala a la pantalla gigante con su mano izquierda mientras ríe junto al público* ;vuelvo a estar entre las cuatro cuerdas que alguna vez me vieron ganar títulos o me vieron llorar por alguna lesión, vuelvo a recuperar parte de mi vida que hasta hace unos minutos yo creía desaparecida; y saben algo *ME ENCANTA*..Me encanta el hecho de entregarme semana a semana para dar lo mejor de mí y avanzar escalones en mi carrera, que para eso estoy aquí en SWWE, para empezar desde cero con un comienzo refrescante e imponerme nuevos retos que pongan mi cuerpo al máximo  y a ustedes en el filo de sus asientos. Pero venga, no todo este discurso se trata sobre mí, ni mucho menos es una presentación para que ustedes me conozcan mejor ya que cuando verdaderamente sepan quién es “Brutus Beefcake” será  en el instante que me vean sobre el ring; de lo que realmente me interesa hablar…  * Beefcake se queda callado por unos segundos mirando hacia abajo* quiero hablar sobre mis viejas acompañantes *después de unos momentos coge sus tijeras de peluquero y las alza sobre su cabeza*, yo no he sido el único que ha sufrido de inactividad, estas tijeras se encuentran un poco oxidadas ¿Saben?; han estado tan solas en los últimos años*Brutus mira a las tijeras fijamente* , no me puedo imaginar cuanta ansia guarda esta pieza de hierro por arrancar un poco de cabello de la cabeza de alguien  y cuanta ansia tengo yo de usarlas para cortar la cabellera de cada una de las superestrellas de OVW *El público grita después de esta frase*, ansias de derrotarlos, ansias de humillarlos, ansias de demostrarles a cada uno de ellos que no son nada más que una sarda de habladores prometiendo ser la próxima sorpresa de la empresa; PORQUE LA VERDADERA SORPRESA DE SWWE ESTÁ ENFRENTE DE VOSOTROS EN ESTE INSTANTE.


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 3313gd2Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 3313gd2

*Beefcake observa a todo el público de extremo a extremo de la arena y comienza a hablar de nuevo*. Y qué manera de empezar mi camino ascendente en SWWE que enfrentando al costal de box de Long Island *Brutus suelta una breve sonrisa y sigue hablando*, podría pasar una hora hablando con ustedes acerca de las deficiencias técnicas de Zack Ryder pero creo que todos estamos de acuerdo que es suficiente tenerlo que ver cada semana para que venga yo y los haga dormir con la misma historia *Un gran eco de risas invade la arena* .Ya pongámonos serios, Zack es un tipo con suerte, verán él no tiene la culpa de tener un espantoso cabello sobre su cabeza *el público se vuelve a reír*, sin embargo tiene la gran suerte que yo sea su oponente esta noche, pues después de que lo venza en mi debut de hoy me encargare de hacer algo decente con ese pedazo de estropajo que tiene arriba de la frente. * Beefcake pone un gesto serio para seguir narrando* .¡No solo voy a cortarte tu cabellera en el cuadrilátero Ryder!, podrás comprender lo que es estar con alguien desquiciado, como tú me llamas, dentro de estas cuatro cuerdas sin ninguna escapatoria; solo tú, yo y mis viejas amigas *The Barber acaricia el filo de las tijeras*.  Porque seguramente seré un novato para el universo de la SWWE pero la realidad es que soy un hombre con vasta experiencia dentro del ring, un lunático que tiene años esperando este momento de su retorno al cuadrilátero y tu Ryder solo eres la primera piedra en mi camino, te derrotare de una manera contundente para que de ese modo este debutante *se señala el mismo al pecho* te dé la “gran despedida que te mereces de Ohio Valley Wrestling”

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 1ph5s9 Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 1ph5s9

De esta manera, lo último que vera antes de dormir la hermosa ciudad de Carson City *la fanaticada grita una ovación en honor a la mención de la ciudad anfitriona* es a un  Zack Ryder tumbado en el piso; perdiendo tres cosas, la pelea entre tú y yo esta noche *Brutus alza un dedo de su mano derecha, contabilizando el número uno*, la confianza con la que me mencionaste antes de nuestro combate *The Barber ahora alza dos dedos* y último pero no por eso menos importante * Beefcake extiende su brazo hacia arriba, sujetando las tijeras y haciendo un tres con sus dedos* ¡Tu cabellera!

BECAUSE THE BARBER IS IN THE HOUSE!


*Beefcake se retira y gran parte del público le aplaude a esta superestrella como gesto de bienvenida*

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Tu deberías ir con el barbero para que te arregle el vello púbico que tienes en la nariz Sisi  

Dean Hill: Y el de tu hermana joputa Cafe Y bueno, llegamos al Main Event de la noche en donde tenemos al debutante Brutus contra el ascendido recientemente Zack Ryder.

Kenny Bolin: Ryder que viene del Royal Rumble match en donde dejo buena imagen.

Dean HHill: Al igual que Ziggler que hace poco venció al debutante Riley.

Kenny Bolin: Ahora vamos con Zack Ryder que al parecer ya esta legando Sisi

Entra a escena Zack Ryder tomando la foto del recuerdo de la afición presente en el show de este noche, mientras hace un enérgico taunt para conectarse con ella.
Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] NRdeHAu Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] 8SRQ4AS

Camina hacia el ring entre los saludos de los fans a los que responde; otra cámara enfoca una pancarta con apoyo hacia el nuevo miembro de iMPACT Zone.
Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] FZQGSGgResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] ZQ2MxJh

Sube al ring y sigue tomando fotografías para después ejecutar sus características L.I. Luego baja del ring y pide el micrófono para dar el mensaje de esta noche. En el centro del ring mira a la afición contenta y sonríe para gritar con emoción♫
Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] KWMf6Lz Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] QFBU8hD


Zack Ryder: Carson City, The Most Comfortable Place to receive Long Island Iced Z after Royal Rumble, Hun! ¡Madre mía! Fue una noche de muchas emociones para recordar y publicarlas en cualquier red social. ¿Por dónde empezamos? Algo agradable, el Rumble de Womens... algo triste... ♫hace una pausa poniendo una cara melancólica. Su voz suena a que quiere dejarle el tema a parte♫mejor hablo de eso después... algo romántico, la propuesta de matrimonio de Seth Rollins a AJ Lee... algo controvertido, el final de la triple amenaza por el S-WWE Championship... Algo histórico, el ganador del Royal Rumble... y algo personal pero fantástico, lo que había predicho aquella noche en Las Vegas, que sería el centro de atención de los General Managers de las ligas principales♫Sonríe por haber logrado su hazaña♫... y el poco tiempo que permanecí dentro del ring, a Sting se le blando un poco el corazón... a través de los shows que veía de iMPACT Zone, pensé que Sting sería el que menos estaría interesado para darme un lugar en la marca naranja. Cuando recibí la noticia por parte de la gerencia me sentí muy satisfecho porque gracias al apoyo de cada uno de ustedes, y por el esfuerzo constante en este ring, finalmente cumplí lo que realmente quería en este combate. He dado lo mejor de mí y ya tengo un contrato dentro de las mayores. Así es, me voy a iMPACT para pelear con los mejores de esa liga como Chuck Taylor, Kane, Corey Graves, Chavo Guerrero, Damien Sandow, a todos ellos, demostrarles que puedo para esto y más... cuídense, porque The Woo Woo Woo Kid estará vigilando sus movimientos mientras coge mi mejor vestuario para la gala de los Slammys e irá a por toda la gloria, so get outta his way if don't wanna let fist pumped... your face! ♫Los fans contentos lanzan un fist pump con gritos de woo, woo, woo que resuena alrededor del estadio♫ Y después de tanta entrega en este encordado de Ohio Valley Wrestling, ¿Cómo puedo agradecerles por todo su apoyo y respeto? ♫Piensa por un momento, colocando su puño sobre el mentón♫¡Tengo una idea! ¿Por qué no le entrego a esta chula afición lo que realmente le hace falta? El OVW Heavyweight Championship. ¡Claro! ♫Enfatiza en su voz, mostrando fuerza para constatar un hecho al cual está dispuesto a conquistar♫el campeonato que tristemente se llevó el invasor de la liga azul, The Celtic Warrior, Sheamus. ♫Los abucheos respladecen en el estadio como si fuera la tradicional ola mexicana♫Seguramente recuerdan el último torneo. En la fase final estaba a punto de ser ganador de no ser por ese gorila albino pelirrojo, me dejó afuera junto con Bray Wyatt... Bueno, ahora es tiempo para cobrar revancha y que regrese el campeonato a donde realmente pertenece, y sí no lo hace, tendré que arriesgar este bello cuerpo para darle el castigo que se merece por menuda osadía, porque si mete con el OVW Championship, se mete con todas las estrellas que hemos empezado desde abajo, y eso nadie de la liga de desarrollo jamás, jamás puede tolerarlo. ♫Dice estas últimas palabras en tono serio, mostrando su orgullo de ser OVW.♫

Inmediatamente la fanaticada responde la estruendosa llamada del neoyorquino con cánticos referentes a OVW seguido de aplausos que acompañan el cántico con fervor y pasión.

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] EebX9lOResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] EebX9lO


Zack Ryder: Y para demostrar que estoy apto para ir a por ese campeonato perdido, esta noche enfrentaré al recién llegado, Brutus the Barber ♫Suelta una risita un poco irónica♫ Are you serious, bro? ¿Ese es mi oponente al cual tengo que derrotar esta noche? ¿Un barbero desquiciado sacado de El Gran Juego de la Oca? ¡Dios! Y pensar que ya tenía problemas con el cabello desde niño cuando renegaba de pelear con el peluquero por no tener el cabello mal cortado. ¿Y saben? No puedo negarlo, este cabello punteado y alborotado ♫Gesticula con la mano por encima de su cabellera♫, al cual me paso horas dedicándole mantenimiento, alisándolo, teñirlo, aplicando gel, fijador, es parte de la personalidad que me define y nadie puede domarla más que yo, es el atractivo que le daba a Sansón, aunque claro, a mi no me da la fuerza como a él. ♫Se suelta una risita de la fanaticada por la pequeña ocurrencia♫De manera que si ese peluquero de escasos estudios educativos quiere verse cara a cara conmigo, que lo haga de una vez, pero queda claramente advertido: por ningún motivo, absolutamente nunca, jamás se atreva a tocar mi cabello, porque si me percato que encuentro sus manos sucios como perro callejero en un solo mechón, ♫Su voz se vuelve seria♫no se dará cuenta del cliente que pasó por su barbería, lo golpearé tan duro que ese barbero de cuarta cerrará por un tiempo para ver al dentista y no necesitará de un espejo para fijarse en las heridas que le voy a dejar, porque esta noche es el momento que demuestre por qué gané ese lugar en iMPACT, que no fue obra de la casualidad o de ser amigo de alguien famoso en la empresa, ya sea Main Eventer o General Manager, haber llegado hasta allá en poco tiempo... Sting, Damien Sandow, Chuck Taylor, Roman Reigns, Sheamus, observad hasta dónde es este combate en los próximos instantes, Because from this moment, The Long Island Iced Z's Future Will Be... iMPACTANT!

Termina de hablar, suena su música mientras los fans apoyan su idea de perseguir el OVW Heavyweight Championship mientras realiza su fist pump arriba del esquinero. Baja y se despide para concentrarse en la lucha de esta noche.

Single Match

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] NThKHno

Ryder espera en el ring a que aparezca su rival y suena el theme song de Brutus quien aparece con sus tijeras en el stage y con cara de demente, el público aplaude recibiendo al debutante en OVW, Brutus desciende la rampa con las tijeras y llega hasta el ring donde asciende por el apron y alza sus tijeras en todo lo alto antes de ingresar al ring.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza otro combate más! Ryder y Brutus realizan la primera toma de manos ganando el segundo! Este abraza por la espalda a Zack Ryder y golpea con su codo la espalda de Ryder! Ryder se duele mientras Brutus empieza mofándose de él con claros gestos de superioridad y chulería... el público se viene arriba! Brutus se acerca a Zack y lo agarra por la espalda, intentando un tipo de German suplex que nunca llega! Ryder golpea con el codo la cara de Brutus el cual se hecha hacia atrás, Zack va contra las cuerdas y con una dropkick en la cara derriba a su rival para posteriormente buscar la cuenta de tres! 1............!! 2...............!! Nada! Brutus manda por los aires a Zack! Este empieza a golpear duramente la zona abdominal de Brutus el cual se encuentra tirado en el suelo... Mientras este rueda hacia la esquina para ponerse en pie, Ryder planea un duro golpe contra la esquina a Brutus... este se levanta apoyándose en la esquina, Zack corre hacia él y CLOTHESLIN...NO! Brutus se quita y Zack se come la esquina! Ahora Brutus levanta en peso a Zack como si fuera un saco de aceituna! El público se entusiasma por lo que está viendo! Brutus tiene las manos extendidas hacia arriba soportando el peso de Zack Ryder en lo alto! Lo lanza por encima de la tercera cuerda y Zack cae muy duramente contra el ringside! Brutus se anima y grita de felicidad! El referee comienza la cuenta pero esto es algo que a Brutus no le importa lo más mínimo ya que baja del cuadrilátero para seguir con su pelea! El referee va ya por tres cuando Brutus coge de la cabeza a Zack y se la estampa contra la mesa de comentaristas! Posteriormente agarra por la espalda a Zack y corre hacia el poste del ringside! DIOS! Brutus hace que Zack se lo clave en todo el pecho y la cara! El referee va por siete! Brutus coge a Zack y lo mete dentro del cuadrilátero! Una vez allí dentro, Brutus levanta en peso a Zack y Body Slam! 1.............................!!! 2.................................!!! Caaaaaaaaaaaaaaaasi! Zack se mueve en el último momento y Brutus está indignado! Levanta ahora a Zack y lo envía contra las cuerdas! pero este reacciona rápido con un back elbow smash! Brutus contra la lona! Se vuelve a levantar y de nuevo otro back elbow smash! De nuevo se pone en pie y ahora un crecido Ryder agarra por la pierna a brutus y Flapjack! SÍ! SÍ! El público ahora sí que se vuelve loco! Ryder espera a Brutus para terminar con la tarea... se sube a la esquina y cuando se rival se pone en pie salta y..... OMG! OMG! Zack Ryder se ha metido en un lío! Brutus lo agarra en el aire y tiene cara de loco... lo va a reventar! Brutus lanza al aire a Zack para intentar su movimiento final... THE APOCALYPSE pero NO! Ryder empuja por la espalda a Brutus.... Ryder corre hacia él... la que se va a llevar Brutus... AL REVÉS! RUNNING HIGH KNEE! Ryder ha caído al suelo y queda KO! Brutus levanta a Ryder... esto se acaba! Lo coge del cuello y THE APOCALYPS... TAMPOCO! ZACK ATTACK! SE ACABÓ! Ryder se sube a la esquina! Quiere hacer algo bonito! Se lanza ante la atenta mirada de todos y... DIVING SPLAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! AHORA SÍ! 1..........................!!!!! 2..........................!!!!!! 3333333333!! 33333333333333!!!!!!  


Resultado:

En pantallas aparece el General Manager Mr. Kennedy quien se encuentra con su gorra característica que le oculta la mirada y habla en un fondo negro

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Kennedy%20tron%202_zpsfact4rkmResultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Kennedy%20tron%201_zpsu9qng1ja

»Mr. Kennedy: -Hey Hey Ryder, aquí |•Ryder en medio del ring mira hacia la pantalla•| Felicidades por el ascenso eh, no te podría decir que merecido, porque te vas a Impact como llegaste aquí con las manos vacías y hablando mucho de que puedes ser campeón aún|•Se encoge de hombros y ríe•| Y para que veas lo generoso que soy, te daré la oportunidad de que puedas defender tus palabras con hechos, es muy fácil hablar, lo díficil es darle coherencia a tus palabras y después demostrarlas y defenderlas, es por eso que podras ir por el título de OVW |•El público celebra y kennedy hace una pausa y ríe•| tienes algo que al público le agrada y eso significa mas dinero en mi bolsillo, pero hey asshole sería muy injusto de mi parte solo darte la oportunidad de ser contender a ti, pues tenemos a otros dos al igual que tú que pueden tener ese beneficio debido a que han trabajado bien en OVW, han trabajado bien para que reciba la pasta que he invertido tanto en esta puta marca que saque de la mierda donde estaba. |•Esboza una sonrisa•| Asshole, para ser mas directos, iras la proxima semana frente a Dolph Ziggler y RVD por el Contender al OVW Hevyweight Championship |•Hace una pausa mientras el público celebra•|  Asi que no espero menos de ustedes que un verdadero espectaculo el proximo show. |•Hace una pausa•| assholes, good luck. 


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Ale, Dolph Ziggler vs RVD vs ZAck Ryder por el contender al OVW Hevyweight Championship en No Way Out.

Dean Hill: Ambos se han llevado la victoria en sus luchas esta noche, se viene una lucha con pronósticos reservados.

Kenny Bolin: Yo le voy a RVD Cafe

Dean HHill: Veamos que sucede la proxima semana en OVW, esto ha sido por hoy.

Fin del Show

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime2/2/2015, 3:31 am

Créditos:
Mr. Kennedy: Estructura del Show + Comentaristas + Segmento de Kennedy
Roman Reings: Christian vs John Morrison + Zack Ryder vs Brutus The Barber
Sheamus: Dolph Ziggler vs Alex Riley
Rhino: Mark Henry vs Alex Shelley + RVD vs Chris Hero
MVP: Alexa Bliss vs Madison Rayne + Lei'D Tapa vs Alicia Fox
Layla: Cardmatches


Ale aca el show, para el siguiente show la promo por el contender entre Ziggler, Ryder y RVD sera conjunta, ya enviare un mp diciendo quien inicia la promo y los limites entre post y post que sera como siempre 36 horas desde el post anterior. Rhino se incorpora a OVW como nuevo co-gm asi que bienvenido y tal.
y un punto aparte en cuanto a las promos, queda prohibido que vuelvan a hacer lo que esta haciendo Christian y lo que algunos han hecho, eso de crear el tema de la promo y poner "En proceso", que es algo que confunde mucho ya que nunca se sabe cuando esta la promo porque la hora de posteo es una pero cuando tu lo editas no se sabe, asi que les recomiendo que mejor guarden sus promos ya sea en word, bloc de notas o en mp para que no se lie con eso de poner "en edicion", esto va para RVD, Brutus y Ryder que creo que hicieron lo mismo en este show.

Quejas, dudas, etc por mp. Gracias a quienes se pasen.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime2/2/2015, 4:29 am

-Buen show! Felicidades a los que simulan los combates, a quienes participan con sus promos, felicidades también a los que ganaron y los que no, ojalá que comiencen a poner más ganas y seguro pronto tendrán un triunfo.

Aparte de ellos, felicidades a RVD, Dolph y Ryder que irán por una oportunidad al título en el próximo OVW.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime2/2/2015, 4:35 am

Perdí yo y perdieron los seahawks Crying or Very sad Crying or Very sad . Buen show, felicidades a zack
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime2/2/2015, 4:38 am

Gran show, bien estructurado y buenas simulaciones, felicidades a todos los ganadores y a los que no a no desanimarse, a seguir trabajando para poder ir avanzando. Suerte a Zack, Dolph y RVD para la proxima semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime2/2/2015, 12:28 pm

fantastico show, e incluso antes de hora. Felicidades a todos los ganadores y a los perdedores mas suerte la proxima vez y a seguir currando. Y lastima que riley al final no promease. En fin, ahora a centrarse en el siguiente conbate, suerte ryder y rvd Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime2/2/2015, 3:42 pm

¡Buen show! Felicidades a los que han ganado y a los que tienen oportunidad titular, a trabajar duro ahora para conseguirlo, que Sheamus no parece un rival nada fácil Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime2/2/2015, 3:49 pm

¡Felicidades a todos los que ganaron! Ha sido un gran show desde el principio y además esta muy bien estructurado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime2/2/2015, 4:57 pm

Me ha gustado mucho la estructura del show, y he quedado encantada con algunas simulaciones, a pesar de que todas han estado en un buen nivel. Felicitaciones a todos los ganadores, y a los encargados de este show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]   Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N° 237 [Carson City, Nevada]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 310 [Las Vegas, Nevada]
» Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]
» Cartelera IZ #119 [Carson City, Nevada]
» Cartelera SD ! Nº 165 (Carson City, Nevada)
» Cartelera 238° OVW (Carson City,Nevada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.