SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]

Ir abajo 
+3
John Cena
The Miz
The Sandman
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]    Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  I_icon_minitime25/5/2012, 7:17 pm

And now Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  S-WWETitantronResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_


~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos al show 165 en Carson City!! ¡Guau! Una semana más con todos los seguidores del mejor Wrestling! Esta vez después de un PPV lleno de sorpresas, lleno de combates incesantes y de nuevos campeones!.

|~Michael Cole: En efecto Josh, como podemos ver tenemos ya las ligas un poco menos revueltas, ya nos queda un campeón mundial y un campeón secundario, Ted Dibiase Jr y el campeón intercontinental ¡John Cena!!! Cena me asquea, Cafe

|~Josh Mathews:¡Eh! Ten cuidado con lo que dices de SuperCena que es mi Dios, ¡MI DIOS! Así que callate o te tragas...

|~Michael Cole:Maldito maricón, callate ya anda, callate. También tenemos en el PPV a Jimmy Snuka que no consiguió derrotar a Chuck Taylor, y la verdad es una pena porque Jimmy lo hizo muy bien pero se equivocó en el último momento y el despiste de Razor Ramon también contribuyó a todo eso.

|~Josh Mathews:Hoy tenemos un show muuuuy bueno, ya sabemos que solo se han anunciado dos combates pero serán dos combates con mucha tensión, porque tenemos a DX contra JBL y William Regal , unas parejas muy explosivas, la verdad.

|~Michael Cole: Y también vamos a tener una Triple Treath entre Kurt Angle, John Cena y Chris Jericho, dos grandes luchadores y un hombre que está saliendo de un pozo que se metió con Kane. Uff, ya veremos lo que pasará ahora solo puedo decir Josh... Que estoy deseando que el Manager Anónimo me envié un mensajito al móvil Very Happy

|~Josh Mathews:Que fumado... Bueno, ¡Que empiece el show! ¡SmackDown comienza aquí!


Backstage


▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Las cámaras comienzan a enfocar una parte del backstage donde se encuentra el una vez campeón olímpico de la empresa Kurt Angle el cual se encuentra bastante pensativo mirando el vídeo de su ultima derrota en la empresa, aquella difícil noche contra la maquina roja Kane
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Gfhfhf-a

★ ☆ Kurt Angle: ☆ ★ Aun no puedo creer lo que paso hace algunas semanas en esa lucha contra Kane no parece que fuera yo el que esta en ese ring , simplemente parezco como aquellos bufones de los que tanto me burle en el pasado que son mucha platica y poca acción Angle baja la cabeza algo pensativo mientras mira el vídeo con mucha cautela Algunas veces me siento como aquellos perros que alguna vez tuvieron filo en sus garras y dientes poderosos cuyas mordidas eran temidas por todos , ahora solo me siento como la sombra de ese pasado Angle mira sus manos con una sonrisa en el rostro Pero estas viejas manos aun tienen algo que demostrar... cuando me fui de esta empresa pensé que jamas volvería pero cuando estaba en casa mis manos , mi cuerpo y mi alma me rogaban estar por ultima ves en este ring... Es mas me dije mas de una ves "Joder ¿como me puedo igualar a la juventud de ahora? ... ¿Como puedo llegar a la cima nuevamente? ... ¿Como puedo ser campeón ?" pero a pesar de no tener respuestas a esas preguntas mi cuerpo pedía y pedía lo que mi mente se negaba dar ... al final regrese y ahora no se si hice lo correcto... Angle mira nuevamente su derrota en la pantalla mientras las palabras salen Fui prácticamente humillado por Kane un hombre que vencí fácilmente en el pasado mas de una ves ... al cual derrote en mi ultima noche en ROH .... todo eso quedo en el pasado al ser destrozado por esa inmensa bestia lo cual hace revivir mis preguntas y aun no tener respuestaAngle mira sus medallas, sus campeonatos y fotos la verdad se que dentro de mi aun esta ese viejo lobo de mar ... ese hombre que se levantaba ante cualquier adversidad ... Y demonios ahora estoy ante la mayor adversidad de mi vida.. un viejo hombre intentando demostrar que aun le queda algo de gasolina .... un viejo luchador que quiere retirarse con honor y no de la manera tan vergonzosa como fue mi ultima noche en RAW Angle aprieta sus puños con fuerza prácticamente desgastando sus manos incrustando las uñas en la carne por el deseo que siente en su alma No puedo rendirme!!! no puedo!!!! debo dar todo de mi !!! aunque eso signifique entrar mas de una ves al ring para escuchar las risas de los jovenes luchadores al ver al viejo lobo entrar ... VAMOS ANGLE!!! Grita a los cuatro vientos mirando al cielo apretando aun con fuerza los puños se que aun estas ahi!!! se que aun ese viejo campeón existe en mi interior ... No me puedo rendir !!! porque tengo que lograr completar ese vacio que esta en mi alma ... mi cuerpo lo pide , mi alma lo sabe y mi cerebro aunque lo quiera negar sabe que es lo correcto ... puede que todos esos jóvenes luchadores tengan habilidad , rapidez , juventud y claro deseo pero demonios yo tengo la experiencia ... se lo que puede tentar a un joven en el ring ... se aprovechar los errores de los demas .. demonios yo tengo la sabiduria para llevar este viejo cuerpo hasta el final Angle sonrie mirando la cartelera de esta semana John Cena y Chris Jericho ... uno es un viejo conocido y el otro uno que me llegara a conocer ... talves estan confiados por lo poco que demostre estas ultimas semanas pero demonios demostrare que aun puedo vencer a quien sea ... y para eso debo prepararme como nunca ....VAMOS ANGLE!!! Grita aun mas fuerte llenando su cuerpo de valor y ganas ... este no parece el mismo hombre que llego hace dos semanas a la empresa Es momento de llevar tu cuerpo al limite!! sin importar cuantas veces te caigas!



▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Angle se levanta y se acerca a las maquinas de ejercicio , buscando fortalecer esos puntos debiles que durante semanas lo hicieron caer
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Dasf-a

★ ☆ Kurt Angle: ☆ ★ John Cena es uno de los luchadores mas impresionantes que conocí en mi carrera su alma es lo que siempre lo lleva a la victoria y hasta pudo lograr lo que yo no pude ... Por esas razones no me confiare cuando lo tenga frente a mi dice tomando con fuerza la maquina fortaleciendo sus heridos brazos Puede que el tenga la fuerza de un destructor pero yo tengo la mente para vencerlo ... Cena es un hombre que se deja llevar siempre por las emociones no importa si intenta ser un chico bueno como lo era en un inicio o intenta ser un chico malo cuando se cegó en la búsqueda de la gloria ... Cena es alguien que siempre se guía por sus emociones y eso es un punto débil que debo explotar ... se que aun hay algun tipo de resentimiento por lo que paso tiempo atras entre nosotros puede que salga a relucir pero debo mantenerme sereno con la mente en frio porque mi ventaja sera esa ... mi frialdad al momento de luchar eso evitara que cometa errores eso me llevo a ser campeon olimpico en el pasado y eso es lo que me llevara a ganarle a John Cena Angle sigue entrenando sus brazos mientras sus pensamientos siguen divagando Aun recuerdo las ultimas luchas que tuve con cena y joder como mejoro el chico desde esas ocasiones ... no es el mismo mocoso que me encontré tiempo atras en la empresa y eso es algo que debo tener muy en cuenta ... Puede que el chico crea que yo ya mostre todos mis trucos pero una cosa que realmente no sabe es que durante este tiempo que estuve inactivo no pase desapercibido su avance y fui fiel seguidor de los programas de SWWE viendo como mejoraba y claro sus puntos débiles ya que ademas de llevarse siempre por los sentimientos esta ese factor al que llamo publico , Cena sea como sea siempre busca complacer a un publico incluso cuando se las llevaba de chico rudo siempre buscaba causar un buen espectáculo mostrando que el principal enemigo de cena es la misma audiencia ... pero me pregunto ¿Como usar eso a mi favor? ... pues claro la experiencia me lo dice a gritos , debo llevar a cena a una situación donde sienta una desesperación de complacer a la audiencia y al no poder lograrlo pues claro lo tendre mentalmente bajo mis pies.... solo es de jugar un poco con su mente de llevarlo a un punto donde no pueda estar en el ring cómodo y haciendo lo que el publico ama que haga ... Cena se desesperara y ahi estare para destruirlo , esperando ese error que me lleve a exterminarlo... Angle sonríe y su entrenamiento duro continua El tiempo puede pasar sobre las personas ... pero joder estas no cambian y por eso se que John Cena sigue siendo en el interior el mismo chico de siempre .. se que las emociones encontradas contra mi persona renacerán ... se también que la presión del publico es grande para el y ademas se muy bien que me subestimara porque para el YA NO SOY UNA AMENAZA.... solo un viejo tonto ... pero este viejo tonto aun tiene mucho de donde sacar



▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Angle cambia el ejercicio que se encontraba haciendo pensando en la lucha sin dejar de concentrarse , los pensamientos sobre sus rivales comienzan a llover creando ideas y estrategias para lograr la victoria
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Rwqt-a

★ ☆ Kurt Angle: ☆ ★ Mi otro rival de esta noche no es nada mas ni nada menos que Chris Jericho un hombre que debe creer que no se nada de el pero la verdad es que conozco a los de su tipo Habla mientras sigue con sus brazos levantando pesas y pensando es el típico chico que habla habla habla y sigue hablando ... pero que al final no llega a nada , hace unas semanas tuve el placer de escucharlo en el ring y me causo una gran decepción escuchar la manera como critica al resto de luchadores de la empresa llamándolos perdedores y mediocres cuando la realidad es que es un novato en este negocio y lo unico que deberia hacer es sentarse , aprender , escuchar y respetar ... en el pasado yo era como Jericho un tonto irrespetuoso tanto del publico como del resto de mis compañeros y lo único que me llevo eso fue ser derrotado una y otra ves ... la verdad no se si fue el karma Bromea sacando una sonrisa mientras continua con su rutina o solo mi pasion por la lucha que me cegaba y me llevo a un extremo oscuro de este negocio , perdí la razón y comencé a buscar todas las maneras posibles para obtener la victoria pero la verdad a pesar de tener muchos logros en esta empresa ninguno de ellos realmente me satisface simplemente por el hecho de no haberlos logrado como yo hubiera querido , de una manera limpia , honesta y justa ... talves eso es lo que llevo a mi cuerpo cansado y derrotado aa esforzarse una noche mas buscando una victoria honesta ante el publico que se merece lo mejor y al cual jamas le di todo de mi ... Por eso digo que conozco a los tipos como Jericho porque yo era exactamente como el ... por eso se que cuando entre a ese ring ni siquiera se preocupara de mi existencia ya que para el sere otro mediocre viejo que viene a intentar hacer milagros pero la verdad sera que le dare muchas sorpresas ... puede que jericho sea el rival mas rápido y habilidoso que pueda enfrentar este viernes pero como toda ave estos no pueden volar si no tienen alas , es decir que me enfocare en destrozar sus tobillos asi como hice en el pasado ante muchos rivales , esto con el fin de que su habilidad ya no sea un factor en nuestra lucha ya que no podra moverse como espera Sonríe emocionado entrenando sus brazos para fortalecerlos para que de esta manera cuando tome el tobillo de un habilidoso Jericho , Angle solo lo amarre como una anaconda hasta destrozarlo tenia tiempos que no me sentia de esta manera tan ansioso por una lucha , tan listo por demostrar de lo que soy capaz .... Jericho puede ser conocido como el virus pero yo le demostrare que soy el antivirus perfecto suprimiendo cada una de sus fortalezas , aprovechando cada oportunidad que me de y claro llevando mi cuerpo al limite , entrare a esa lucha como un viejo cansado que no miraras siquiera jericho de eso estoy seguro pero saldre como un ganador ... o al menos como alguien que dio su vida en ese ring para satisfacer a las masas ... ese es mi nuevo ser , un hombre que regresa para calmar sus ansias de gloria ... que regresa para enmendar errores



▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Angle Realiza una ultima etapa de ejercicios fortaleciendo su abdomen pensando en que sus estrategias puedan o no tener exito , sus pensamientos divagan como si fuera su primera noche en esta empresa.
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Dasg-a

★ ☆ Kurt Angle: ☆ ★ Tenia mucho tiempo de no entrenarme con esta gran intensidad y eso puede ser mas que nada porque me siento como aquella primera noche en ROH cuando ingrese en esta empresa , en mi estomago siento como mariposas y nervios pero no de mis rivales sino de la emocion que me trae regresar al ring ante este publico Angle habla de la lucha mientras una sonrisa aparece en su rostro imaginando hace dos años su debut en esta empresa Aun recuerdo cual fue mi primera lucha , se trataba del mexicano hernandez en una lucha de jaula de acero la verdad yo siempre fui una persona que ama los retos y claro cuando este chico vino y me reto no habia dudas en mi persona que queria luchar contra quien sea y cuando fuera ... Hernandez fue un gran rival y esa lucha una de las mejores de mi carrera mas que nada por la emoción que me causo estar frente a miles de aficionados coreando mi nombre luego de una lucha tan dura como esa ... después de esa victoria mis entrenamientos eran como este que realizo en este momento .... ya que tenia una meta en claro y esa era obtener el titulo mundial de ROH... un campeonato que para mi era un sueño asi que ponia todo mi esmero en conseguir ese titulo como fuera , cada noche venia a este gimnasio y entrenaba hasta que mis músculos explotaran cosa que estoy volviendo a hacer no para lograr un titulo sino porque tengo un nuevo sueño y ese es dar a respetar mi nombre , es dar el espectaculo que esta gente se merece y que yo durante años con mis tretas jamas di Angle aumenta el ritmo de abdominales llevando su fisico al limite pero sin importarle nada debido que quiere triunfar en esta noche Así como mi entrenamiento dio frutos en el pasado obteniendo el titulo de ROH este viernes debe ser el inicio de mi camino hacia la redención... y si no es este viernes pues sera el siguiente y asi ... pero aseguro y prometo ante mi bandera que este hombre no se ira a casa hasta obtener el retiro que tanto merece , porque no puedo irme ahora de esta empresa porque un mocoso como hart me saco a traición , no me ire por la puerta de atras... no importa cuantas veces pierda pero debe haber alguna manera de lograr eso que tanto deseo ... las burlas se que vendran pero joder estoy acostumbrado a eso , cuantas veces la gente se rio de mi cuando cree el extraño dark army y a pesar de eso conquistamos muchos mas títulos que muchos otros stables ... el deseo es algo que esta en mi sangre desde que nací y es algo que siempre me da fuerzas ... me entrenare hasta que me sangre la piel pero estoy seguro que este viejo cuerpo aun tiene un par de luchas fantásticas que dar



▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Angle se levanta y termina sus ejercicios caminando hacia la puerta de salida en su mente comienzan a venir imágenes de años atrás cosa que causa una sonrisa inmensa en Angle
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Dsadas-aResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Dsadas-a
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Champion-a



★ ☆ Kurt Angle: ☆ ★ Parece ser que todo vuelve a comenzar y los viejos recuerdos vienen a mi mente ... parece como si fuera ayer la ultima vez que pise esta arena , me siento como un campeon nuevamente


▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Sonríe y comienza a caminar hasta la salida , pero no parece el mismo Angle de siempre este parece ser uno nuevo.
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  14bhpb9
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  JohncenaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  JohncenaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  JohncenaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  JohncenaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Johncena
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  JohncenaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  JohncenaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  JohncenaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Johncena
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  JohncenaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  JohncenaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Johncena

~ ...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Entrance2
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  John-Cena-Logo»John Cen...Es tiempo de FIESTA!... Very Happy

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Entrance3
[Imaginad que va con el IC]

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano se dispone a hablar...~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  John-Cena-Logo»John Cen...Carson City!...Hay hay aquí de esa ciudad?...[El publico grita afirmando]...Ehmm...no me parecen de Carson City...los de Carson City, cuando escuchan el nombre de su ciudad...levanta el culo de sus ascientos y gritan con entusiasmo...DONDE ESTAN LOS DE CARSON CITY?!...[El publico grita aun mas fuerte diciendo "Here!"]...Oh!...estaban aquí!...Buenas noches gente de Carson City!...es un gusto para mi estar de visita en su ciudad, y creo que tambien estan a gustos conmigo como su huesped...mas les vale!...[El publico parece disfrutar con Cena en el ring]...Bueno, espero que ya hayan comprado sus palomitas, sus gaseosas y todo lo que necesiten por que mientras yo este hablando...quiero que todos permanescan sentados, atentos...por que tengo mucho que decir...Primero que nada, estoy feliz de haber estado presente en la Fiesta que fue Night of SimulacionWWE...quise estar presente en el Aniversario de esta empresa...y lo conseguí, y no solo eso, además gané mi lucha y este lindo titulo que me da derecho de llamarme "CHAMP"...A diferencia del antiguo campeón que tenia el titulo...pero que habia perdido el derecho de llamarse como tal...[El publico aplaude, pero se escuchan algunos gritando a favor de Regal]...Como que ya estuvo no?...demasiada publicidad para Regal, ya es cuento viejo...de por si ya era viejo, pero no estoy hablando de eso...ustedes me entienden, no me hagan explicarlo...el caso es que ya no es necesario hablar de William, lo que el diga o piense me vale un pepinillo rancio...cualquier problema me puede contactar y lo arreglamos, mientras tanto...NO MAS REGAL!...[El publico se va casi totalmente a favor de Cena, mientras este piensa en lo que va a decir ahora]...Creo, que le he dado demasiada importancia, talvez deba estar mas atento a otras personas...como al depravado que no le gusta que yo esté serio...talvez es fanatico de mi sentido del humor...lo que me irrita es que no de la cara el muy hijo de su santa madre...y en vez de eso, este llamando la atención intentando incriminarme y poniendome a la SWWE casi por completa en mi contra...esto de seguro estallará en cualquier momento, con decir que el pasillo de los camerinos esta reluciente...impecable!...todo el pasillo brilla...excepto la entrada a mi camerino!!...Como mierda pueden ser tan perras??!!...no es que yo no pueda limpiarlo, o que me moleste tener un poco de polvo en mi entrada...pero no es demasiado?, yo no me he robado nada!...puedo ser un cabrón, un maldito, lo que quieran...pero no soy un ladrón!...me discriminan por adorar el HIP HOP que fue creada por gente de color?...es eso??...No, lo dudo...si en SWWE se discriminara...Bobby Lashley no habria tenido ni 1 puto segundo el titulo...[El publico se rie de lo que cuenta Cena]...Les parece gracioso verdad?...el otro día estaba en el baño y me quedé sin papel!...andaba el de limpieza y gentilmente le pedí que me diera un poco de papel higienico...el muy gusano deslizo una servilleta por debajo de la puerta y dijo que si me faltaba...yo tenia calcetas!!...Pueden creer eso!!??...en una situación, así...no fue capaz de compadecerse de mi!!...Aun que no me rebajé a su nivel...con la misma gentileza que le pedí el papel...LO MANDÉ A DONDE SU PUTA MADRE!...[El publico se rie, mientras Cena parece serio, pero termina riendose de él mismo]...La verdad si es gracioso, pero no lo vi de esa manera cuando estaba sentado en el baño!...Pero no importa, solo un problema mas que me de ese payaso que le gusta preguntarme por que estoy tan serio...y le voy a salir a buscar hasta que lo encuentre...que no diga que nadie le advirtió!...

~ ...Cena se pasea por el ring pensando en lo proximo que va a decir, mientras aun algunos fanaticos se rien de lo que ha pasado el rapero...~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  John-Cena-Logo»John Cen...Otras de las cosas que es necesario decir, es que este titulo...[Cena levanta el IC Belt]...No va a cambiarme en lo absoluto, ustedes me vieron llegar a SmackDown así...y ahora cargo este titulo de oro...pero no he cambiado en lo mas minimo, talvez que ahora tengo algo mas de confianza, y ya no me siento ajeno a esta liga...que ya no pienso tanto en Raw y me hago a la idea que esta es "mi casa" ahora...y bueno, debo sumar puntos en mi casa y para mi casa...esta noche estaré en una Triple Amenaza...3 luchadores en un mismo cuadrilatero...De miedo no?, pues yo si lo creo...por que creo que mis rivales son de cuidado...Kurt Angle y Chris Jericho...[Cena pasa de estar serio, a comenzar a reirse, pareciera que se contenia]...Estoy bromeando!...Kurt Angle?...Chris Jericho?...Haber, Cena...piensa bien lo que vas a decir, veamos...Kurt Angle, un viejo amigo...un rival bastante digno, es de los peces gordos de SWWE...eso debo admitirlo, el calvo me dio mas de un dolor de cabeza en el pasado y creo que esta noche no será la exepción, es un luchador que le gusta cansar a su rival, con llaveos y esas cosas, luego...da los golpes precisos para terminarlos con su Angle Lock o su Angle Slam...ambas bastante devastadoras, pero...solo por que las realiza él...[Cena se queda pensativo y continua]...Ahora que lo pienso, cuando Angle estuvo en Raw...recuerdo que de un momento a otro...dio un gran salto!...de pronto lo perdí de vista!...recuerdo que luchamos por los titulos en pareja...les ganamos, se hicieron con los otros titulos en parejas...al final estuvieron los 3 titulos en pareja de la empresa...y al final, en un ultimo combate terminamos en un empate que nos dejo sin pan ni pedazos...despues, yo fui tras el Intercontinental Championship...y el siguió un camino dificil...el de ir tras los grandes...algo que no haria cualquiera...la verdad es que en ese momento yo no me habria atrevido...talvez por que sabia que no estaba listo, a diferencia de él...que recuerdo que estuvo mucho tiempo tras el WHC...y no pudo ganarlo, lo mejor que consiguió fue el Hardcore Title...una pena, talvez estuvo muy verde para el titulo aún...despues, se perdió del mapa...hasta ahora, donde solo a demostrado un nivel pesimo...perdiendo con rivales que si...talvez son para darles pelea...pero perder!...ESE NO ES EL KURT ANGLE QUE YO CONOCÍ!...el que no daba tregua, el que te dejaba todo dificil...el controlador, el manipulador...no daba un paso en faso...todo era controlado a su antojo, y aun que no siempre le resultaba todo, siempre dejaba sorprendido a medio mundo...ahora?...no es mas que otro...Mierda, dije que no diria su nombre, pero seria un buen ejemplo...pero vale, saben de quien hablo...solo es un mediocre que no sabe como recuperar lo que alguna vez tuvo...son los años Kurt?...que verguenza, he visto ancianos de mas de 80 años dando mejores peleas que las que tu haz demostrado...¿Querias luchar?...pues demuestralo!...esto es SWWE y tu sabias que habia aquí...ahora te mantienes oculto y nadie sabe de ti...curiosamente ahora apareciste!...espero que saber que lucharias contra mi te haya motivado un poco...y me des una buena lucha...que despues me gustaria poder jactarme de que he vencido a un "Inspirado" Kurt Angle...y no a un "Transpirado" Kurt Angle, que sudó tanto que comenzó a resbalarse sobre su propio sudor, y luego de frustrarse por no poder hacer nada...comenzó a llorar, ya de por si...me paresce patetica la actitud que haz tomado, no trabajando en todos los shows para volver a tener lo que antes tenias...te patearon el culo?...Pues dejandolo en el sofá puede que se te quite el dolor...pero un orgullo herido como el tuyo...creeme que no sanarán nunca si no haces algo al respecto!...

~ ...A el publico no le gusta como ha tratado a Kurt, pero saca aplausos por que creen que tiene razón...~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  John-Cena-Logo»John Cen...Y mi otro rival es una caca de perro con pelos rubios!...[El publico se rie de la "espontaniedad" de Cena]...Este hombrecillo sacado de un cereal no es mas que un "aparecido"...un "Don Nadie" que se cree el mejor...cuando no ha hecho la gran cosa...por favor, gente como Chris Jericho ha habido desde que llegué aquí, y lo habrán incluso despues de que me vaya...pero creanme cuando les digo que...NO DURAN MUCHO!...este critica a medio mundo...pero tengo que decirte algo Chris: "Y EL MEA CULPA CUANDO?". Puedes decir lo que quieras de todos...pero antes deberias verte a ti mismo...no se mucho sobre ti, pero me vi un par de peleas tuyas y como te manejas con el micro...ME QUEDÉ DORMIDO!...[El publico se rie]...Es cierto, solo es blablablablabla....yo pensaba que solo las rubias eran tontas, pero veo que los rubios tambien lo son...ahora estoy pensando en darle una camiseta de Jericho a mi suegra...como una broma de mal gusto...o talvez para secar a mi perro cuando le doy un baño...o mejor aún!...para traer cuando la puta que limpia los baños no me quiera dar papel!...tomo la camiseta de Jericho y me limpio el culo con ella!...al final de cuenta...Jericho apesta a mierda, solo escupe mierda cada vez que abre la boca...y es una mierda dentro del ring!...algo mas que agregar?...Pues que la mierda flota, deberia ser salvavidas...criticar a los peces de nadar y todo el mundo feliz!...[El publico se rie con las idioteces de Cena, y este se empeña en defender su idea]...Piensenlo, los peces no podrian oler su mierda...y haria algo bueno, salvar vidas...en vez de querer meterse en ellas, creyendose mejor a alguien...cuando no le ha ganado a nadie...la ultima lucha de Jericho...contra Jeff Hardy, seria hipocrita de mi parte decir que Hardy no es bueno por que perdí contra Kingdom of Pain en mi ultima pelea en Raw...pero era un Tag Team contra Dos antiguos rivales, hicimos el empeño lo mejor que pudimos...pero el resultado era inminente, y su fuerza y habilidad no son tan buenas de manera individual...se complementan bien como Tag, por tanto dedusco que es mas facil ganarle a Hardy solo que acompañado...y si no pudo...será por algo...la semana anterior a esta, luchó contra HBK!...Y terminó en NO CONTEST!...DX jugó al "trapito sucio" con él, empatar para mi...es peor que perder...simplemente por que si no fuiste capaz de ganar...es derrota, un empate es un consuelo para mediocres...y si este se alegró por ello, es obio...y antes de esto, gano un combate...y que?, cuando tienes fama de ser un mediocre, y pierdes 2 de cada 3 match´s...y esta estadistica sacada de lo poco que averigué...talvez mi estadistica este incorrecta y esto sea peor, mejor no creo por que si el rio suena...A si que Jericho, tu solo entrarás a este ring...me verás hacer una gran lucha contra Kurt Angle...y luego de que gane...por que no pienso dejarsela facil a Angle...ni por los viejos tiempos, y por lo que lo conosco...no me perdonaria dejarle ganar...tu Chris, te iras a Impact ZONE con el rabo metido bien en el culo...y les dirás a los de tu liga que el verdadero "IMPACT!"...ESTA EN SMACKDOWN Y ES JOHN CENA!...BITCH!...No lo entendiste...te lo repito encantado...THE "IMPACT" IS HERE!!...

~ ...Comienza a sonar "Mi Time is Now", Cena arroja el micro y mira como Kurt Angle se mete al ring para esperar a Jericho~


. . .

. . .

. . .


Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  J6359Ph0ReabT

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  TronResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  TronResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Tron
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  TronResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Tron

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  FpW1h

|~Josh Mathews: AHORA SI LO EH VISTO TODO!!!! Todos creímos que el culpable era Randy Orton, su titantron a sonado, el publico a aplaudido, nos quedamos sin palabras al ver lo sucedido… OH POR DIOS!!!

|~Michael Cole:[Regresa y se conecta todo nuevamente] PERO TODO ESO ERA FALSO!!! Esto es real damas y caballeros, el roster completo de Smack Down a quedado perplejo, y se han puesto al lado de Cena a mirar lo que sucede...

|~Josh Mathews: Pero espérame un momento Cole, algo… algo no esta bien, Jimmy no a salido del ring, el titantron a comenzado a distorsionarse… que demonios…

|~Michael Cole: Josh… que esa no es… la casa de John Cena?...

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Hous-new

~… Y el silencio finalmente reino en todo el estadio por primera vez en la noche, ya que dentro del titantron se podia dislumbrar como la familia de Cena se disponia a entrar a su casa despues de una tarde tranquila de juegos y segundos después, la casa exploto!!!! Ante los gritos de desesperación de Cena y el susto de algunos otros miembros del publico presente...~
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Cenawalkofshamefu0

~…Varios miembros del roster de Smackdown se quedaron asombrados al ver los cuerpo cubiertos en llamas, mientras Cena se baja del ring "destrozado"...en su cara se nota la frustración de lo sucedido, John llega hasta la rampa y mira nuevamente el titantron, mira los cuerpos de sus familiares, Cena derrama algunas lagrimas y golpea la rampa con sus puños de manera brutal!...varios miembros de seguridad y los arbitros se acercan e intentan calmarlo diciendole que todo eso era un fotomontaje y que su familia estaba en perfectas condiciones...~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Teamsteamboatvictory

~...Cena sonrie aliviado al escuchar que su familia esta completamente sana y salva, lo cual agarrando su Intercontinental Champion, se va todo moribundo siendo ayudado por unos cuantos luchadores que hace unos minutos querian matarlo a golpes, hasta que...~

~Li
Der: -HA HAHA HA HAHAHA!!! Oooh Cenaaaa!!! Why you so very… very.. seriuos?

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  John-Cena-Logo»John Cen...[Clavando su mirada en el titantron, responde con una mirada fria]...TE VOY A ENCONTRAR!!...

~...Luego de gritar esto, el publico estalla y corea "Let´s Go Cena"...Pero Cena se toca la cabeza, al parecer todo este mal rato y su lucha en Night Of SimulacionWWE y la que acaba de tener hace un rato le han pasado la cuenta, los luchadores se llevan a Cena al backstage...~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Brutal! ¡Brutal el combate! ¡Excelente! Y además esa sorpresa que hemos tenido, parece que el payaso ese sigue molestando a Cena y esta vez ha tocado el tema de su familia.

|~Michael Cole: Ójala se descubra pronto el misterio, a lo mejor él es el Manager General Anónimo de SmackDown, no se sabe nada hay que seguir viendo SmackDown, Josh, esto está que hecha chispas y todavía tenemos que ver el combate que queda, un combate muy bueno.

ARE YOU READY?
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXTitantron2
BREAK IT DOWN!

Spoiler:
●- La gente levanta pancartas apoyando a DX mientras Michaels y Triple H salen al stage con sus habituales saludos a la fanaticada. Michaels con sus bailes hacen la delicia del respetable y Triple H con su botella de agua y escupiendo hacia el publico -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXEntrada1Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXEntrada1

●- Chocando algunas manos y aguantando los pocos abucheos que se pueden oír, DX baja la rampa con dirección al ring sin perder esa sonrisa de oreja o oreja con la que han entrado al estadio -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXEntrada2Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXEntrada2

●- Ya sobre el ring, Michaels y Triple H se colocan para hacer su habitual taunt ¡Y hacer saltar la pirotecnia! El publico estalla en aplausos mientras ambos luchadores se suben a los esquineros para saludar a su publico -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXEntrada3Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXEntrada3

●- Con la música apagada, los gritos del publico mas flojos y Triple H con micro en mano, todo esta a punto de comenzar -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXEntradaHHHHablandoResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXEntradaHHHHablando

HHH: Público de Smackdown y de las demás ligas que nos están viendo ahora mismo a través de sus televisores... ¡¿ARE YOU READY?! -Lo gritan los dos juntos a lo que el publico responde con gritos y aplausos- En Night of SWWE IV, D-Generation X perdió contra Kingdom of Pain en una batalla que me recordó a la sangrienta y devastadora... ¡Segunda Guerra Mundial! –Mira al público- Perdimos... Si... Y eso es una realidad. No vamos a buscar ningún tipo de excusa -Lo dice serio mirando al público- DX no va a justificar ninguna derrota. KoP le gano una batalla a D-Generation X... Pero os puedo asegurar una cosa... ¡No ganaran la guerra! -Se miran con complicidad- Esto acaba de comenzar y DX no va a permitir que la cosas terminen así... ¡D-Generation X quiere una revancha! ¡D-Generation X exige tener una nueva oportunidad de pelear contra KoP por Tag Team Championship en el siguiente PPV! -Lo dice casi gritando en medio de gritos de ''DX Rules'' D-Generation X es la verdadera responsable de que la división por parejas vuelva a ser interesante para los aficionados -Algún sector del público abuchea- Nosotros hemos revivido algo que ya estaba muerto... Pero DX tiene mas objetivo en mente... Yo -Se toca el pecho- La semana que viene hará dos meses que conseguí ganar el Hardcore Championship en Wrestlemania IV... Stacy Keibler en NoSWWE IV consiguió convertirse en la primera luchadora en la historia de esta empresa en ser una campeona femenina... ¡Absoluta! -Lo dice gritando- Stacy es la primera luchadora en la historia de esta empresa en conseguir ser OVW Womens Champion y SWWE Womens Champion a la vez... ¡Algo histórico!... Ni vuestra querida Hall of Famer, Michelle McCool a tenido la suerte de conseguir este privilegio

●- El publico abuchea fuertemente mientras Triple H toma un poco de aire -●

HHH: No se porque reaccionan así. Michelle McCool abandonó esta empresa. Ella dejo tirada la división femenina en el peor monento de su historia ¿Y ustedes reaccionan así?... Que injustos que pueden llegar a ser, ¿verdad Shawn? -Sonrie afirmando con la cabeza entre abucheos por parte del público- Y ahora es el turno de Shawn Michaels... D-Generation X va hacer todo lo que este a nuestro alcance para que Shawn Michaels sea el nuevo X-División Champion -Sonríen entre abucheos- ¿Díganme que luchador de Impact Zone es mejor que Shawn Michaels?... ¡Venga, decidme uno!... ¡Díganmelo! -No se oye respuesta alguna- ¡Nadie es capaz de contestarme! -Lo dice casi gritando entre abucheos- Shawn Michaels merece tener una oportunidad por ese campeonato... Y estoy seguro que en el próximo programa de Impact Zone, Paul Heyman anunciara a Shawn Michaels como aspirante al X-División Championshit. Porque Heyman sabe lo que es bueno para este negocio. Heyman sabe que en Impact no ahí ningún luchador mejor que Shawn Michaels -Ambos sonríen y Shawn Michaels se marca un bailecito- Y una vez que Shawn tenga el titulo que se merece en su cintura, nos encargaremos de hacer que los aliados de DX también tengan uno sobre sus hombros... En Night of SWWE IV lo tuvimos cerca... Pero lamentablemente no pudo ser... Pero pueden estar tranquilos porque aquella noche se abrió un nuevo ciclo... Un ciclo donde DX y sus aliados marcaran un antes y un después... ¡NoSWWE IV fue el principio del cambio! -Lo dice casi gritando- ¿No es a si Shawn?... Explicales tu como van a ir las cosas a partir de ahora en la SWWE... Explícaselo al pueblucho, Shawn

●- Shawn Michaels mira al público con chuleria y este abuchea fuertemente la actitud de D-Generation X -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXEntradaHBKHablando2Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  DXEntradaHBKHablando2

•●Shawn Michaels: Efectivamente, señor Triple H ~Michaels gira hacia el publico~ Muchos de ustedes están pensando que nosotros somos los malos... Los que venimos molestarles e insultarles. ¡Nada mas lejos de la realidad! Nosotros si estamos aquí es para abriros los ojos. Para que se decidan de una vez a ver la realidad en la que esta inmersa la empresa ~Se poya en las cuerdas~ Si bien es cierta nuestra derrota. KoP nos logro ganar una pequeña batalla de esta enorme... Gigantesca... Y recién comenzada batalla... La armada aun se esta formando. Solo somos apenas unos tres componentes lo que queremos luchar contra un gran sistema corrupto. Veis como nos superan en numero, ¿no? ¡Pues eso sera por poco tiempo!... D-Generation X esta buscando aliados. Camaradas. Compañeros que compartan nuestro afán de revolución y nuevo orden en esta empresa.... No solo queremos mas justicia. Títulos a luchadores que se lo merecen. Managers que miran mas por su liga que por si mismos. Wrestlers que no se pasan su vida encerrados en camerinos acostándose con divas que solo saben chupar, chupar, ¡y mas chupar! ~Esboza una sonrisa~ A la vista esta el nivel de la sección femenina tras la marcha de McCool... Que si... Ha sido una leyenda en este negocio. Eso es algo que nadie le puede negar. Pero... ¿Quien ocupara su lugar? ¿Quien se convertirá en la nueva McCool? ~Lo pregunta mirando a una parte del publico~ Yo os lo diré... ¡Stacy Klieber! ~Abucheos del publico~ Puede que ahora no les guste... Sus palabras son como puñales que hieren donde mas puede doler. Sinceramente, si no fuera por ese cuerpo que tiene pensaría de ella que es una borde de cojones... Pero desgraciadamente mis ojos me dicen lo contrario

●- El publico esta dividido entre abucheos, hacia Stacy y DX, y gritos de apoyo -●

•●Shawn Michaels: Como bien dijo mi amigo aquí presente... El tiene el Hardcore sobre el hombro... Stacy... El Divas Championship... ¿Y yo? ¿Yo que tengo?... Os lo diré ~Se señala a si mismo~ ¡Yo quiero el X-Division Championship! ~Lo grita bastante alto~ Quizás no sea de mi altura. Quizás no me lo merezca. Pero prefiero verlo sobre mi hombro, que acumulando polvo sobre Styles ~Señala al publico~ ¿Alguien sabe algo de el? ¿Sabeos donde se ha metido? ~Silencio como respuesta~ DX no busca solo ganar títulos... Revolucionar esta empresa... ¡También buscamos revivir títulos!... Ya tenemos en nuestro punto de mira el Tag Team Championship. Bobby y Jeff no se libraran tan fácilmente de nosotros... Y ahora tenemos al X-Division. El cual me pido yo para mi ~Vuelve a mirar hacia el publico~ Ahora os pido que penséis... Que reflexionéis... Porque nosotros queremos lo mejor para ustedes. Lo que quieren ver cada semana... ¡D-Generation X les trae wrestling en estado puro! ~Aumentan los aplausos y los gritos~ Y para eso nos valemos nosotros tres... ~Señala a Trips~ ¡Triple H!... ¡Stacy Klieber! ~Se señala a si mismo~ And The HeartBreakKid... ¡Shawn Michaels! ~Mas aplausos~ Aunque no toda ayuda nos viene mal. No toda mano amiga sera rechazada... Si bien esta misión es difícil, toda la ayuda que un luchador nos pueda prestar sera bien recibida. Por eso mismo estamos buscando a mas personas que compartan nuestro animo de revolución ~Da vueltas por el ring~ Ya tenemos al primer confirmado como nuevo miembro de la nueva... Revolucionaria... Y dispuesta a todo... ¡DX Army! ~Toma aire~ La DX Army sera algo mas que un simple stable.. Sera una agrupación de intereses. De personas con un fin común... Poco a poco. Paso a paso. DX ira extendiendo sus redes para recoger aquellos descontentos con la gerencia de esta empresa ~Señala hacia backstage~ Ya tenemos al primero... Al pionero de todos. El primero miembro oficial de esta recién nombrada armada ~Mira hacia el publico~ Aunque de grandes aspiraciones... El pobre es de ocupar poco espacio. Pero aun así lo recompensa con su fuerza de voluntad... Con todos ustedes... ~Todos miran hacia el stage~ El nuevo miembro de la oficial DX Army... ~Se hacen segundos de silencio~ Alguien que ama el verde tanto como nosotros...
¡¡Hornswoggle!!



Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleTitantron2011HDwithDownloadLink1080p_H-newResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleTitantron2011HDwithDownloadLink1080p_H-newResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleTitantron2011HDwithDownloadLink1080p_H-new
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleTitantron2011HDwithDownloadLink1080p_H-newResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleTitantron2011HDwithDownloadLink1080p_H-new


●- El publico se queda en shock al igual que Triple H mientras Michaels esboza una sonrisa ¡Y se puede ver a Hornswoggle saliendo por debajo del ring! Rápidamente toma las escaleras y sube al ring sin que Triple H o Michaels se den cuenta -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Hornswoggleentrada1Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Hornswoggleentrada1

●- Horns corre hacia donde esta Michaels y le toca la pierna ¡Y este sale corriendo al verlo! Hornswoggle y Michaels corren por el ring ante la atenta mirada de Triple H que no sabe que decir ante la situación -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Hornswoggleentrada2Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Hornswoggleentrada2

●- Tras unas carreras, Michaels se detiene mirando al pequeñajo que no puede parar quieto. Dando saltos, brincos y pequeños gritos, Horns se queda en el centro del ring ante las miradas de todos -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Hornswoggleentrada3Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Hornswoggleentrada3

●- Triple H se aproxima con los ojos bien abiertos mirando hacia el pequeño mientras intercala algunas miradas hacia Michaels -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleDXTripleHHablandoResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleDXTripleHHablando

HHH: ¿¿¿Hornswoggle??? ¿¿¿Pero que clase de broma es esta Shawn???... Pensaba que estábamos aquí para -Se acerca a Michaels y le dice algo en el oído- Y tu me sales con este enano del laboratorio del doctor Bacterio -Hornswoggle da vueltas por el ring emocionado- ¿Acaso no lo ves? -Señala a Hornswoggle- Este “tipo” no puede formar parte de D-Generation X... ¿A ver? ¿Dime en que nos puede ayudar este enano? ¿Para hacer correr a las divas asustadas por los pasillos del backstage? -Se queda pensativo imaginando a Kelly Kelly corriendo por backtage- Bueno, pesándolo bien, Hornswoggle se queda -Sonrie en medio de aplausos y abucheos- Creo que nos puede ser de mucha ayuda en un futuro próximo... Ademas, no te creas que ahí mucha diferencia entre las habilidades luchisticas de Hornswoggle con las de John Bradshaw Layfield, mas conocido en estos lares como JBL, “El dios de la lucha” -Se apoya en el hombro de Shawn mientras Hornswoggle corre por el ring- Shawn, este tipo es un payaso ¿Como puede ser que estemos luchando contra el esta semana? A este tío ya le gane el día de su debut en Ohio Valley Wrestling... Pero eso no creo que sea relevante -Camina por el ring pensativo- JBL piensa que por a ver subido a ligas principales ya cambiado algo entre el estatus mio y el estatus suyo. La situación sigue siendo la misma que cuando llegaste John -Mira hacia la cámara- Tu en Night of SWWE VI peleaste contra Kofi Kignston por el Television Championship de Ohio Valley Wrestling... Y si, es cierto que ganaste ¿Y que? ¿Que importancia tiene ese titulo en la SWWE?... Ese campeonato es el titulo menor de una liga de desarrollo ¡De una liga de desarrollo damas y caballeros! -Mira hacia el publico- Una liga de desarrollo... Que por cierto, de esa liga yo era el WHC hasta que los directivos de esta empresa decidieron quitármelo por la puta cara -El publico ovaciona sus ultimas palabras mientras Horswoggle correo por el ring saltando- En cambio yo, en NoSWWE IV luche junto a mi compañero Shawn Michaels -Lo señala- En una jaula infernal... ¡Una jaula que harían que se te cayeran los huevos al suelo solo de mirarla señor Television Champion! -El público ovaciona sus ultimas palabras- Y es verdad que perdimos... Pero muchas veces, una derrota a tiempo... Puede ser una gran victoria... Todo el mundo vio lo que ocurrió en esa jaula, gano Kingdom of Pain como podría a ver ganado D-Generation X -El público ovaciona las ultimas palabras de Triple H, este mira a Hornswoggle- Hornswoggle, esta noche DX te va a dedicar esta satisfactoria victoria. Una victoria muy importante para nosotros...Porque para desgracia de JBL y Regal, DX esta noche no puede perder. Esta noche vamos a ganar demostrando que merecemos una revancha. Demostrando que merecemos luchar contra Kingdom of Pain en el próximo Pay-Per-View por los Tag Teams Championships... Y esa noche Hornswoggle, DX se convertirá en los nuevos campeones por parejas... Porque esa noche el resultado no sera el mismo que en Night of SWWE IV

●- algun sector el público correa “KOP Rules” Triple h se agacha a la altura de Hornswoggle y saca un papel -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleDXContratoResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleDXContrato

HHH: Horns, firma este papel que te acredita como miembro honorifico de D-Generation X... ¡Mejor dicho!... ¡Como miembro honorifico de The DX Army! -Hornswoggle coge el papel y corre por el ring emocionado, al público parece hacerle gracia y Triple H se acerca a Michaels- Shawn, ¿de verdad vamos a meter a este tipo en DX? Soy el primero que esta a favor de hacer correr a Kelly Kelly por backstage para ver como le botan las tetas... Pero podemos hacerlo de otras formas. Podemos poner arañas de juguete en su camerino -Hornswoggle tira del pie de Triple H emocionado- ¡Quitamelo Shawn! ¡Quitamelo! ¡Te juro que lo mato! ¡Quitamelo! -Hornswoggle se suelta y se esconde detrás de Shawn- ¡Oye enano! Puedes formar parte de DX... ¡Pero a mi no me toques!

●- Michaes lo tranquila un poco mientras levanta el micro para hablar -●

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleDXMichaelsHablandoResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  HornswoggleDXMichaelsHablando

•●Shawn Michaels: Haya paz... Haya paz ~Mira a Hornswoggle~ A ver pequeñajo, se que te hace mucha ilusión formar parte de la DX Army ~Hornswoggle asiente entusiasmado~ Pero Trips y yo estamos en medio de algo importante. Tenemos que hablar de nuestros rivales de esta noche, JBL y Regal... Y tu, amigo mio... Estas estorbando un poco ~Hornswoggle lo mira triste~ Bueno... Te puede quedar un rato, pero ten cuidado con lo que haces porque estas en directo frente a miles de personas. No dañes la imagen de DX ~Horns se gira y se impresiona al ver a tanta gente~ ¿Ves a toda esta gente?... Pues ha venido hasta aquí para vernos ganar. Ver como pateamos el culo a un ingles cursi y a un millonario excéntrico. Así que no estorbes mucho y estate quieto ~Horns asiente con mas ilusión que antes mientras Michaels mira a Triple H~ Trips, pásame el contrato para que lo firme... ~Triple H le da el contrato a Michaels y este lo pone sobre la lona~ Hornswoggle... En cuanto firmes este contrato seras oficialmente el primer miembro de la oficialmente nombrada... ¡DX Army! ~Horns lo firma rápidamente~ Eres un hombre decidido... Eso me gusta ~Toma el contrato y mira a Horns~ Ahora, amigo, ve y comienza a prepararnos el camerino para cuando terminemos aquí. Recuerda también nuestro trato... Las fotos las quiero desnudas, no las vayas a hacer cuando aun se estan cambiando. Espera a que salgan de la ducha y cuando se vayan a vestir ¡Pam! Foto al canto... ¿Me has entendido? ~Hornswoggle asiente entusiasmado y empieza a correr por el ring feliz a lo que Michaels se apoya sobre Triple H~ Ya te dije yo que este enanillo nos va a servir de mucho... Piensa que el se puede esconder en cualquier rincón sin que nadie se de cuenta. ¿Sabes lo que significa eso? ~Ambos se miran sonrientes~ Me va a encantar tenerlo como miembro en nuestra armada... Puede hacer muchas cosas que nosotros mismos no podemos hacer... ~Michaels sonríe a lo que se apoya sobre las cuerdas~ Como todos recordaran... El domingo, en NoSWWE IV, a pesar de nuestra derrota salimos bien orgullosos de, al menos, conseguir callar unas cuantas bocas. Callar a aquellos que no daban un duro por este grupo. Por D-Generation X. Y que no dejaban de decir lo poco que duraríamos sobre el ring ~Mira hacia la cámara~ Para todos aquellos que dijeron eso... Les tengo esto ~Hace la X señalando su paquete~ Una jugosa y deliciosa salchicha tejana rellena de leche y con un poco de picante ~Vuelve a mirar hacia el publico~ Pero damas y caballeros... Dejemos a un lado mi pene y centrémonos en lo que esta noche nos ha traído aquí... JBL y William Regal

●- Opiniones diversas en las gradas -●

•●Shawn Michaels: Como bien dijo mi amigo, Triple H, JBL es un luchador Que se siente orgulloso por haber ganado un titulo medio en una liga de desarrollo... Bien... Yo no le voy a quitar el merito. No pienso decirle a ese millonario con sueños de ser un luchador lo bajo que ha caído al enorgullecerse de algo como eso. No me gusta meterme con la gente que tiene sueños húmedos con su dinero. No es lo mio meterme con él pobre, bastante tiene con ser ya como es... La verdad ~Suspira~ Y es por eso por lo que me voy a centrar un poco mas en su compañero, William Regal... El ingles hablador ~Se apoya sobre las cuerdas~ ¿Que decir sobre Regal? ¿Que puedo añadir a la gran lista de 'bonitas' palabras que pueden definir a ese hombre?... Arrogante, muy típica. Engreído, ya esta repetida... Perdedor... Si, esa es nueva... Al igual que nosotros, Regal perdido este domingo pasado. Una lastima viniendo del, quizás, único ingles capaz de llegar a la suela del zapato a Desmond Wolfe. Pero es lo que sucede cuando eres capaz de soltar discursos semejantes a los de Bobby Lashley cuando a este le da la vena de convertirse en un cura de parroquia... Pero a diferencia de nosotros. Que tuvimos unos dignos rivales entre comillas. El se enfrento a John Cena ~Apoyos hacia Cena~ Héroe de muchos... Amante travestí de pocos... Y copiador de estilos de algunos... Cena después de volver de sus 'vacaciones' obtuvo la oportunidad titular en tan solo dos días. ¿Es eso correcto? ¿Esta bien dársela a alguien como el? ~Aumentan los abucheos~ Si, si, lo se. Le queréis... Tanto o mas que sus seguidores del Travesti Club, pero eso no quita lo sucedido... El tío vino, obtuvo una oportunidad titular ¡Y la gano! ¿Eso es todo? ~Mira hacia la cámara~ ¿Eso es lo único que pudiste aguantar, Regal? ¿Viene uno nuevo y no eres capaz de aguantar ni un combate? ¿Eso es lo único que eres capaz de hacer? ~Voltea hacia el publico~ Yo no se ustedes... Pero para mi, alguien así no me merece ninguno de mis respetos. Si Cena ha conseguido vencerte, ¿quien no lo conseguirá? ~De nuevo a cámara~ Sera mejor que vosotras dos os preparéis... Trips y yo estamos con ganas de quitarnos el mal sabor de boca tras la derrota y no vamos a querer sumar una derrota mas ante dos mindundis como vosotros... ¡DX va a ganar esta noche! ¡Vamos a arrasar! ¡Y a comenzar la nueva era revolucionaria en SWWE! ~Gira hacia el publico~ Estén preparados porque la DX Army ha nacido... Muchos luchadores... Luchadores con un fin común... Se han reunido para quedarse con esta empresa. Ni Bobby, ni Jeff, ni Regal, ni siquiera el mismisimo Razor va a poder detenernos... ¡D-Generation X va dominar toda la S-WWE!... ¡And If You Not Down With That! ~Coloca el micro entre el y Triple H~ ¡¡We Got Two Words For Ya!!

¡SUCK IT!




$Suena una música desconocida en SmackDown! y vemos como sale a escena John Bradshaw Layfield, haciendo su primera aparición en el terreno de desarrollo. Con una sonrisa confiada se quita el sombrero y extiende sus brazos, ganándose abucheos de parte de los aficionados$

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  2mc7jac

$Levanta un brazo a modo de taunt, a la vez que el público continúa con sus abucheos, avanza por la rampa hasta llegar a los escalones del ring, los sube quedándose en el apron, donde se limpia las suelas de las botas antes de entrar definitivamente al ring$

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  2dgl639

$Una vez dentro del ring deja en una esquina la bufanda que lleva puesta y le pide un micrófono al encargado de la campana del ring. Este se lo da mientras los cánticos del público continúan sin cesar$

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  2wco66f

$Con el micro en mano JBL empieza a hablar$

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Vryic8

»John Bradshaw: Así que esto es el show azul... Nada lejos de lo experado. Todos los que habéis estado en Night Of Simulación. Una vez mas se ha cumplido lo prometido, ni siquiera cinco congeneres de Kofi armados de vaselina igualarían la paliza que recibió Kofi en Night Of Simulacion. Pero ahora os preguntaréis. ¿Donde está mi cinturón? Conoceréis el destino de semejante pedazo de basura en el próximo show de Ohio Valley Wrestling... ¡Pero eso no es lo que me trae aquí! La gente que intenta jugar conmigo acaba pillandose los dedos, y JBL ni olvida ni perdona. ¡Hablo de mi debut en esta empresa contra Triple H! Un robo descomunal... Afortunadamente tengo una oportunidad de redimirme y es en este show de SmackDown!, donde puedo verme las caras contra el inútil de Triple H y por último, pero no por ello menos inútil, Shawn Michaels, D-Generation X... $Aplausos para el tag team$ ¿Los mismos que salieron escaldados de NoS por un negro hipertrofiado y un yonki de Callejeros? D-X no son mas que el par de insignificantes estos intentando conseguir atención. ¡A eso en mi pueblo se les llama Attention Whores! Necesitan hacer cosas "extravagantes" para alejar la atención de su mediocre "talento" en el ring y de su miserable realidad, la de dos tipos que no quieren reconocer su lugar como escoria. No estaré solo en este combate, puesto que contaré con la ayuda de un ilustre por estos lares, Sir William Regal... A mi parecer injusto perdedor contra Cena, si el karma existe, en poco tiempo volveremos a ver a Regal con un cinturón por aquí. Por que siendoós sinceros, a pesar de que sea anglosajón, cosa que... Me repugna hacer Tag con alguien que no es mi de mi misma nación, pero no hay problemas, cuando dos patriotas se unen todo lo que queda es un espíritu insaciable de ser el que mejor representa a nuestro país. No cabe duda que Regal es ahora mismo el mejor referente de Inglaterra pero... ¿Y Estados Unidos? Hay tanta gente en SWWE que no se podría decantar por uno solo... ¡Pero por supuesto no es ninguno de los payasetes degenerados de Michaels y Hunter! El numerito que hicieron antes de su combate le produce arcadas a un verdadero defensor de su patria, ver a estos dos fracasados mancillar el nombre del tio Sam es una herejía que voy a solventar cuando me los lleve por delante esta noche... $Abucheos contra JBL$ Y Regal, ahora mismo hablando desde el respeto, no tengo nada en contra de ti... Pero la próxima vez que nos encontremos en un ring no será bajo los mismos interéses... ¡Y esta noche espero contar con tu rabia, tu frustración por haber perdido tu Intercontinental Championship, y la canalizes en este combate contra estos dos enclenques! No nos parecemos en nada pero a la vez tenemos cosas en común, y quien sabe, quizás en este combate demostremos tener química, pero JBL solamente quiere una carrera exitosa como un wrestler por si mismo, por si te entraba morriña de ir a la división tag... No nos conocemos de nada, y sin embargo estamos esta noche dispuestos a todo para lograr nuestros objetivos...

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  M9w32e

»John Bradshaw: ¡Por que no voy a engañar a nadie, John Bradshaw Layfield solo se preocupa por sí mismo! Y lo de esta noche simplemente son negocios... Un mero trámite para dejar claro que puedo apañarmelas en las ligas de arribas y reclamar un título en condiciones digno de mi... ¿Un título como el US Championship que gano Jacobs, el cual me debe algo? En efecto, no hay nada mas que manzanas podridas en SWWE, y si William Regal resulta ser una de ellas no tendré piedad de el, y mucho menos si me llega a costar un combate contra los egómaniacos de Triple H y Shawn Michaels... Pero se que el tampoco quiere perder, es un perro viejo por estos lares y sabe que no se puede confiar en nadie. Pero no te preocupes Regal, no voy a traicionarte, por que te necesito para este combate en plenas condiciones, por muy brutal que haya sido tu combate en el PPV pasado... $Los abucheos siguen llegando a Regal y JBL$ ¡Y estoy seguro que los dos también odiamos a esta panda de hipócritas llamado público! Quieres callarles la boca, al igual que a mi te encanta que reflejen su odio e impotencia contra ti por la envidia que les corroe por dentro. ¡Nada mas lejos de la realidad, es lo mismo que hacéis conmigo, me abucheáis por que soy mejor que vosotros, mas rico que vosotros y mas exitoso que vosotros!. $El público se pone a cantar "Gobag, Gobag, solo Gobag"$ Si de vez en cuando los primates mononeuronales que nos ven saben hacer un chiste apto de su capacidad mental... ¿Que es lo que me hace merecedor de mas cosas que vosotros y que cualquier otro? Greatness... Dignity.... Courage... Respect... ¡Ninguno en esta empresa representa ningún estándar de calidad, por que se han amoldado a una situación en la que se conforman con lo mínimo que les dan! Yo vengo a mejorar el nivel de SWWE. ¡Por que soy ambicioso con motivos, por que se que todo lo que me proponga lo puedo conseguir! ¡Le arranqué un campeonato de hojalata a OVW tal y como prometí, de mi boca lo único que salen son futuros inmediatos, y el de Triple H y Michaels será el caer derribados ante mi por ser simplemente una verguenza para este deporte! Se creen que por hacer lo que les de la gana son especiales o algo, pero lo único que habéis demostrado es ser un par de retardeds de cuidado... No voy a acaparar mas la atención, aunque es algo inevitable, es dificil ser humilde cuando se es como yo. ¡Así que William Regal, ven aquí y demuestra de que estás hecho!

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british Suena la música de William Regal y se enciende el titantron, mostrando el vídeo de entrada del británico Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british



Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british William Regal aparece en escena ante una marea ingente de abucheos e improperios Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalEntrada1Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalEntrada1

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british William Regal comienza a bajar la rampa mientras la reacción en contra de los fans crece, mientras éste les mira con desprecio Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalentrada2Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalentrada2

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british William Regal baja por completo la rampa y dobla la esquina para dirigirse dentro del cuadrilátero Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalEntrada3-4Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalEntrada3-4

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british William Regal sube al ring limpiándose las suelas de los zapatos y entre las cuerdas, para pedir un micrófono mientras los abucheos siguen sonando y éste calma a la gente con un gesto mientras levanta el micrófono a la altura de su boca para decir unas palabras, mirando a JBL Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalHablando

William Regal : Vaya, vaya, vaya… ¡JBL! Pues parece en el fondo tienes razón en muchas de las cosas que has dicho. Ambos somos patriotas de nuestros respectivos países, ambos estamos de acuerdo en la opinión que tenemos de esta recua de descerebrados y ambos tenemos un objetivo común esta noche. Hoy no se trata de Inglaterra y de Estados Unidos… hoy somos dos luchadores contra dos humoristas. Y es una de las cosas que me saca de quicio. - La gente abuchea las palabras del británico - Parece que aquí cualquiera puede llegar, hacer cuatro chistes malos y con ello son aplaudidos por la masa y adorados como dioses, cuando los que nos dejamos el espinazo en el ring, haciendo WRESTLING somos tratados como los villanos de esta historia… y eso me revuelve las entrañas. Esta gente no sabría reconocer que está frente a un buen luchador aunque ese luchador le patease el culo repetidas veces mientras se lo dice, pero así es la masa… ¿verdad? ¡¡Pues yo ya estoy harto!! - Los asistentes abuchean a Regal mientras JBL le mira serio pero parece estar de acuerdo con lo que oye - Esta noche, DX comprobará que el combate les viene demasiado grande, y servirán como ejemplo para que los proyectos de futuros payasos de circo se lo piensen dos veces antes de seguir ese camino. No hablaré de lo que les haré en el ring, porque prefiero que todos lo vean de primera mano… Quiero que tanto ellos como todos vean qué es lo que sucede cuando a William Regal le roban un combate y un título. - JBL asiente y William Regal se gira un instante hacia el púlico, para hablarles directamente a ellos - Porque por lo que parece, mucha gente no se ha dado cuenta de que yo tenía a Cena contra la lona y curiosamente el árbitro espero varios segundos para dar la tercera palmada, y cuando la dio a regañadientes, Cena levantó un brazo, pero él lo dio por válido, y sin embargo, cuando Cena consiguió la cuenta a su favor, no habían pasado ni segundo y medio y la cuenta ya había sido declarada efectiva, otorgándole un título que no merece, pero que ya recuperaré cuando llegue el momento, ya que aquí las cláusulas se cobran al antojo de cada uno, por lo que parece. Pues eso haré yo… la ley será igual para todos. - Se oyen insultos, abucheos, pitadas enormes y demás lindezas por todo el recinto - Pero hoy nos atañe un asunto diferente… Hoy debemos unir nuestras fuerzas para exterminar un cáncer de SWWE… un cáncer en forma de payasos vestidos de colores fosforescentes que se hacen llamar DX… - Aplausos para DX por parte de los asistentes - Sí, en efecto… ese par de pazguatos que ustedes adoran incondicionalmente pero que tanto JBL como yo no vemos como más que un par de patéticos homínidos. ¿Qué sucederá el combate? Pues yo creo que está muy clarito, pero como les veo perdidos, en un acto de buena voluntad, se lo explicaré. DX vendrán muy confiados a este ring, pensando que ellos son un tag tema y que nosotros no, y pensarán que eso les dará una ventaja tremenda contra JBL y contra un servidor… pero curiosamente el hecho de que nosotros no seamos un tag team habitual, nos beneficia, porque así no caemos en los errores en los que caen los tag teams como tales… Nosotros no confiaremos en que tal o cual movimiento en equipo nos solucionará la papeleta para ganar el combate, ni pensaremos que ahora nuestro compañero entrará a suplirnos en el ring… JBL y William Regal harán lo que mejor saben hacer… ¡¡¡GANAR!!!

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british JBL sonríe y aplaude las palabras de William Regal, que también sonríe mientras todo el recinto les abuchea a ambos, hasta que el británico toma la palabra de nuevo entre los abucheos y se impone a ellos Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalHablando

William Regal : Y el hecho de que JBL y yo hagamos tag tema esta noche no es más que el perfecto ejemplo de que no soy el único que está harto de la hipocresía que rodea a este negocio… En efecto, es un negocio, ya no es un deporte. Se ha desvirtuado completamente en parte por culpa de desperdicios como vuestros adorados DX. Ellos serán los primeros de una larga lista de personas que irán cayendo una a una, cual piezas de dominó, hasta llegar a un punto en el que en SWWE solamente queden luchadores de verdad, y no atracciones de feria para entretenerles. Porque esto… esto no es un circo, esto es un ring en el que se hace wrestling. - La gente abuchea y mientras, JBL parece decirle algo a William Regal, y el británico asiente y se dirige al público de nuevo - Cierto… JBL tiene toda la razón cuando dice que hasta el Tío Sam se avergonzaría de gente como Triple H y Shawn Michaels… Pero hablando de ellos… repasemos brevemente qué es lo que han hecho en SWWE ese par de inútiles… Ah, que parece que no han hecho casi nada, y que si me descuido, JBL tiene más logros que ellos dos juntos… No está nada mal, ¿verdad? - JBL sonríe sarcásticamente - Pues vean, ésos dos héroes suyos, no llegan ni a la suela de los zapatos a cualquiera de nosotros. Supongo que ese magnífico duo pensará de forma diferente, pero en fin… En SWWE no cuentan los logros, sino la fama, ¿verdad? - La gente anima a DX y William Regal sonríe - Ya me parecía a mí, ya me parecía a mí… Una vez más vuelven ustedes a demostrar que no tienen criterio a la hora de tomar decisiones y que son más fáciles de manipular de lo que pensaba.- La grada abuchea al británico, que se ríe levemente junto a JBL mientras Regal "dirige los coros", y JBL le ayuda también por la otra parte del recinto - Ah, la verdad es que al final no vamos a hacer mal tag team, ¿eh? Bueno, el caso es que hoy, queramos o no, vamos a hacer tag team y vamos a enfrentarnos a DX, el tiempo que nos duren antes de que caigan inconscientes o se rindan… porque ambos sabemos que el resultado será ése. Todo el mundo, aunque no quieran reconocerlo, saben que la victoria será nuestra. - Los abucheos crecen y JBL y Regal sonríen - Por favor, continúen… abuchéennos todo lo que quieran. No cambiarán la realidad. - Se oyen improperios de todo tipo y William Regal vuelve a alzar el micro - ¿Lo ven? Siguen despreciándonos sin ningún motivo aparente, a no ser su hipocresía y su falta de sentido común, pero bueno… de todo eso ya habló JBL anteriormente y también lo he mencionado yo mismo hace un momento. No es nada nuevo, realmente.

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british El estadio se echa encima de los presentes en el ring y la seguridad trabaja a destajo para evitar que se lancen objetos al ring y que algunos fans exaltados traspasen las barreras de seguridad, y mientras tanto, William Regal retoma la palabra tras una breve pausa Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamRegalHablando

William Regal : Sobre lo que sí querría hablar es acerca de un tema que me tiene francamente preocupado… Y me refiero, cómo no… al a gerencia de Smackdown… Por favor, JBL… ¿podrías explicarme qué tipo de persona sería tan hipócrita de regalar combates y de sobornar árbitros para que el héroe de turno llegue a ser campeón sin merecerlo? - JBL responde algo, pero no se puede oír - Correcto, JBL… correcto… Un inepto, pero en fin… así son las cosas, pero menos mal que van a ser cambiadas. He hecho ciertas llamadas a los de arriba y esa gente me ha garantizado que los errores cometidos serán subsanados… ¡Ah, lo bonito que se pone todo cuando haces las cosas como Dios manda! Pero a pesar de eso, todavía tengo cierta frustración que descargar, así que imagino que entenderás, JBL, que este combate, en cuanto entremos al ring, yo ya estaré cebándome mientras golpeo a Shawn Michaels o a Triple H sin piedad… - JBL mira atentamente a William Regal y éste prosigue su alegato - Sé que para ambos es importante por diversos motivos… Solamente te digo que hoy debemos convivir en el ring, porque este combate no lo podemos perder… ¿Y quién sabe? En función de cómo resulten las cosas en la noche de hoy, quizás hasta podamos hacer un tag team permanente y luchar más a menudo. - JBL asiente y sonríe levemente - Pero todo ello dependerá de cómo hagamos las cosas hoy. Yo sé que las voy a hacer de la manera correcta, y confío en que tú también lo harás. Sé que quieres mi rabia… y la tendrás… esos pobres pazguatos van a ver que han llegado en el momento equivocado. - La gente le abuchea y William Regal se gira hacia ellos - Van a ver todos ustedes qué es realmente el wrestling, porque nosotros sabemos cómo representarlo, y no ellos. Hoy comienza una nueva era en Smackdown y en todo SWWE. Hoy, JBL y William Regal demostrarán a propios y extraños cómo se han de hacer las cosas, y demostrarán de nuevo que la envidia, el temor y el odio van de la manita juntos… El odio que nos tienen por no venerarles en cada momento, el temor que tienen cuando nos acercamos al ring y la envidia que nos tienen, de ahí los abucheos y el odio anteriormente citado. Esta noche, en Carson City, todos serán testigos del alzamiento de los justos contra los pecadores. Y nunca mejor dicho, teniendo en cuenta en el estado en el que nos encoframos, porque bueno… todo lo que opino de Nevada, ya lo dije en su día y no me gusta repetirme. Llámenme bíblico si así lo desean… pero prefiero que se me considere como lo que realmente soy: un luchador que no cejaré en su empeño de hacer de SWWE lo que antaño fue, una asociación de wrestlng, destruyendo lo que ahora se llama entretenimiento deportivo y toda la basura que ello conlleva. Hoy, Triple H será el cazador cazado… Shawn Michaels será el que salga de aquí con el corazón roto…

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british Todos abuchean a William Regal excepto JBL, que asiente con la cabeza convencido por lo que oye, y William Regal alza el micrófono una vez más para dar la puntilla a su intervención Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

[img:66e2]http://i102


Última edición por The Sandman el 26/5/2012, 1:39 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]    Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  I_icon_minitime25/5/2012, 8:16 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  FpW1h

|~Josh Mathews: Estos cuatro hombres ya se han defendido y ya es hora de que recibamos el último combate del show! Va a ser lo más épico que hemos visto por SmackDown, madre mía.

|~Michael Cole: Esto va a ser muy bueno pero todavía no ha llamado el Manager y estoy entristecido.. Sad Joer nunca había pasado esto, llama ya Sad No hay derecho, pero... fuera de bromas, creo que podemos empezar ya el combate... Disculpadme por la publicidad, la verdad es que ha sido de imprevisto, ahora si que podemos ir l combate, ¡Vamos Josh!

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Tagmatch

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El Main Event de la noche da comienzo mientras el público está emocionado por verlo mientras que el combate lo va a comenzar William Regal y Triple H,el ex campeón intercontinental se ve serio haciendo un juego de puños mirando fijamente al ex aspirante al titulo de equipos y este último es el primero que va contra Regal pero este lo evade aun sin sentirse preparado para el forcejeo y decide darle el cambio a JBL,Triple H se rie de Regal el cual le dice a JBL que vaya el y JBL va contra Triple H sin miedo alguno pero Hunter golpea duramente nada más empezar el pecho del vaquero con un revés,John se lo va a devolver pero H se agacha y se coloca detrás de JBL apretando y aferrandose de su cintura pero JBL va contra las cuerdas y empuja el cuerpo hacia atras de Triple H haciendole dar una voltereta hacia atras volviendo a ponerse en pie y comenzando a forcejear nuevamente y ahora JBL es el que golpea el pecho de Triple H enviandole hacia atras golpe tras golpe y ahora enviandolo contra las cuerdas pero trás la vuelta el bicampeón le da una patada y ¡¡DDT!! La cabeza del vaquero se clava contra el suelo y Hunter se levanta trás el ataque y ahora coloca sus dos brazos en la pierna de JBL y ahora con la rodilla golpea en el gemelo de este,una y otra vez consecutivamente golpea mientras que grita por cada golpe pero Regal entra ahora se lanza con los dos brazos sobre Hunter y evita que continue castigandole apunto de salir Shawn pero el arbitro se lo impide y ahora JBL se hace con el combate agarrando uno de los brazos de Hunter y apretando la muñeca desde el suelo,se levanta poco a poco y coloca su mano con la del luchador de DX y... ¡¡Pisotón en la muñeca!! Triple H sufre por ese movimiento cortandole por unas milesimas de segundos la circulación y Triple H reacciona intentado levantarse pero sufriendo el castigo de codazo trás codazo ahora en la clavicula por parte del vaquero pero el bicampeón no se rinde y consigue ponerse en pie teniendo ahora la cabeza debajo de la axila del luchador de Raw pero sufre ahora los constantes puñetazos de Triple H el cual hace quejarse JBL en cada uno de ellos y ahora Triple H se dirige contra las cuerdas y... ¡¡Clothesline!! ,JBL no se rinde y se vuelve a levantar y ¡¡Otro Clothesline!! Triple H se abre de brazos contra el público y este es animado,JBL se levanta y ahora va tambaleandose contra Triple H y ¡¡SpineBuster!! La espina dorsal de JBL golpea contra la lona duramente mientras ahora se dirige para darle el relevo a Shawn Michaels el cual va directamente contra la pierna de JBL mientras Regal esta intentando conseguir el cambio pero JBL aun arrastrandose ahora se encuentra sujeto por el Rompe Corazones y ahora comienza a pisar el tobillo del Vaquero,no puede soportar tanta presión el luchador por tantos golpes consecutivos pero aun así no se rinde,Shawn Michaels ahora agarra de la nuca a JBL y comienza a apretar,el luchador de Raw se mueve intentando resistirse comenzando a golpear los costados del luchador sin parar y Shawn retrocede por unos segundos dando tiempo para levantarse JBL y ahora Shawn va contra el vaquero pero ¡¡Lariat!! Shawn Michaels cae al tapíz y ahora JBL comienza a arrastrarse para darle el relevo a William Regal tanto Shawn el cual trás ese movimiento no puede consigo y se acerca cada vez mas a Triple H,Shawn consigue darle el relevo a Triple H,¡¡Lo mismo pasa con Regal!! Los dos luchadores salen a por todas teniendo ahora a un Triple H recien descansado y a un Regal el cual no ha sufrido todavia nada y Triple H va a por Regal con un Clothesline pero este lo esquiva y ¡¡European Uppercut!! Hunter cae por primera vez,nuevamente mientras se levanta intenta barrerlo y Regal salta y lo aplasta con sus pies,Regal trás ello le agarra de la melena a Hunter y ahora lo pone de rodillas y ¡¡Tremendo revés que ha sufrido Hunter ahora mismo cayendo despojado en el suelo recibiendo todo tipo de abucheos Regal!! Regal ignora el trato del público y ahora nuevamente agarra del pelo a Hunter intentando realizar el segundo revés al pecho del bicampeón pero este se agacha,se pone en pie y ¡¡Back Suplex!! Triple H cae al suelo extasiado teniendo el pecho rojo del trato de Regal pero este ahora ha quedado aplastado en la lona y ahora Triple H comienza a ponerse de rodillas lentamente para levantarse,agarra de la cabeza arrastrando a Regal y le pasa el relevo a Shawn. Shawn Michaels entra al ring nuevamente con bastante fuerza y ahora agarra nuevamente el brazo de su rival en el suelo,lo gira y ¡¡Lo dobla haciendo que golpee con el tapiz!! Regal encoge el brazo por el dolor para luego ser levantado por el participe de DX el cual comienza a forcejear ahora con el pero Regal se encuentra cansado y pierde el equilibrio zancadilleando en las cuerdas ahora a Shawn,Triple H y JBL se sorprenden al ver lo que ha echo Regal y Shawn Michaels se retuerce de la nuez siendo arrastrado ahora al centro del ring y buscando la cuenta sobre Michaels,¡¡1...2..!! La cuenta se queda en la mitad de la tercera palmada y Regal se lleva las manos de la cabeza por sus creéncias de victoria trás ese movimiento,Regal agarraba de la nuca a Shawn haciendo que se arrastrase lentamente hacia la esquina de JBL,Regal le daba el relevo al vaquero el cual salia con bastante confianza y ahora le daba una patada en el pecho a Shawn Michaels,Shawn Michaels se dolia mucho por el golpe pero no tardaba en levantarse ya que JBL no le permitia ni mantenerse en el suelo,JBL lo enviaba contra las cuerdas a Shawn y Shawn volvia con bastante intensidad,se lanzaba con el cuerpo entero hacia el cayendo los dos juntos y ¡¡Shawn Michaels se levanta de un tremendo salto!! Shawn va a la esquina,comienza a dar grandes zapatazos en una esquina en el ring,¡¡1,2,3,4!! Zapatazos y JBL se levanta ¡¡Sweet Chin Music!! pero... ¡NOOO! JBL se agachaba y zancadilleaba el pie de Shawn haciendole caer de boca al suelo,el público abuchea la acción de JBL,pero trás ello. ¡¡Alguien aparecia de abajo del cuadrílatero!! Regal agotado observaba a quien salia... ¡¡ERA HORNSWOOGLE!! Hornswoogle comenzaba a discutir con Regal mientras este último gritaba en voz alta y el arbitro se percataba de ello y decia a Hornswoogle que se marchase mientras que JBL sorpresivamente aplicaba un Sleeper Hold a la garganta de JBL pero derrepente Triple H aparecia y le pegaba una patada en el estomago al vaquero dejandole dolorido y volviendo a su posición rapidamente poniendose de pie ahora Shawn mientras que Regal perseguia a Hornswoogle el arbitro se daba la vuelta,JBL se levantaba y ahora si... ¡¡Sweet Chin Music!! JBL caía en picado trás tal movimiento y Shawn Michaels se lanzaba a buscar la cuenta ¡¡1...2...3!! DX se llevan una nueva victoria a casa mientras que Regal al darse cuenta de que habian perdido se llevaba las manos a la cabeza y para vengarse ahora buscaba a Hornswoogle pero este ya habia desaparecido,DX celebraba su victoria mientras que Triple H levantaba sus dos títulos con bastante

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  FpW1h

|~Josh Mathews: Que combate, es uno de los mejores combates que hemos visto por aquí. DX está cogiendo fuerzas y JBL y William Regal lo están haciendo muy bien, muy bien. Todos un gran aplauso!! Viva DX!!

|~Michael Cole: ¿Ahora vas a animar a todo al que el público le caiga bien? Vamos Josh no seas metomentodo, a ti DX y Cena te caen mal, solo lo quieres para que te den dinero. Bien pues vamos a acabar ya el show.. Que ya tengo sueño y me quiero ir a la camita a llorar porque no me ha llamado el Manager Sad

$$ Derrepente se apagan todas las luces del estadio de SD! y ...$$
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  33tqryv


$$ Comienza a sonar por todo el estadio la theme song de Ted DiBiase , Remember The Name y el público comienza a abuchear con algún que otro aplauso . Ahora las luces del estadio se vuelven amarillentas con algún verde clarito mientras sale en escena el Fortunate Son $$

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Mdb1Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Mdb2

$$ Ted DiBiase se para en el stage del ring y baja su mirada hacia su hombro para mirar el WHC title con una sonrisa para luego comenzar a bajar por la rampa con los abucheos del público en general $$

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Mdb3
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Mdb3

$$ Ted DiBiase continua bajando por la rampa , los aficionados de las primeras filas estiran sus brazos para intentar tocarlo pero el simplemente pasa de ellos y los mira con mucha superioridad sonriente mirando su WHC title $$

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Mdb5Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Mdb5

$$ Ted DiBiase llega al ringisde y comienza a subir por las escaleras metálicas para luego pararse en ellas y hace como que le quita el brillo al WHC title . DiBiase acto seguido entra en el ring, pide un micrófono y se pone en el centro del ring para comenzar $$

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Mdbmic1Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr ..! LARGA VIDA A LOS TESTticles ! ouh.. wait... $$ Ted comienza a reirse levantando el WHC title ante el gran abucheo del estadio de Carson City,Nevada $$ Parece que Carson City está muy contenta por haber visto el fin de la carrera de Andrew Martin . Sabeis , yo también . Ese tipo se merecía todo lo que le pasó , se creia que estaba a su nivel , que podía quitarme el World Heavyweight Championship , quitármelo ! a mi ! $$ Se señala con una sonrisa y luego haciendo un facepalm $$ Ya sabeis el dicho de que si uno juega con fuego , al final se acaba quemando y eso es lo que le ha pasado a este hombre . Enfrentárse a mi en un TLC Match cuando yo he sido la única superestrella de este negocio en ganar dos Money In The Banks , estoy acostumbrado a estar rodeado de sillas , escaleras y mesas por todos los lados , estoy acostumbrado a ese gancho que suelen colgar ahí arriba . Pero Andrew quiso seguir , quiso seguir machacándome verbalmente semana tras semana en Monday Night Raw y Smackdown! hasta que le di una lección que estoy seguro de que nunca , nunca se le olvidará . Pero dejemos de hablar de ese perdedor , su tiempo ya ha pasado y debería agradecerme que estoy malgastando mi tiempo hablando de él ahora mismo . $$ Abucheo del público $$ bSmackdown! ahora si que tiene un verdadero campeón en su roster , Smackdown! debería estar orgullosa de que yo , Ted DiBiase he evitado que un hombre arrebate este precioso título y se lo lleve para Monday Night Raw con John Laurinatis y su ''Power ERA'' . Smackdown! me ha de dar las gracias por eso y porque semana tras semana doi los mejores combates que se pueden dar hoy en dia en esta empresa . $$ sonrie retomando el abucheo del respetable de SD! $$

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Mdbmic1Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr ..No necesito tag teams , no necesito historias falsas , no necesito hacerme el macarra de turno .. simplemente soy hoy en dia la nueva cara de esta empresa y nadie , nadie puede negar eso . Puedo gustaros , puedo no gustaros .. pero se que me respetais como persona y como luchador , pues vosotros sabeis que de Smackdown! , Ted DiBiase es lo mejor que se puede ir a ver . A nadie le importa Triple H , a nadie le importa Edge , Austin Aries , Jimmy Snuka .. ninguno de ellos y los restantes importan !nada! , Smackdown! se define por mi nombre y apellido , la gente cuando nombre Smackdown! le responden ''ah si esa liga donde está Ted DiBiase'' y nada mas ! y no penseis que eso es malo , no no no , eso es justamente lo contrario , Smackdown! hoy en dia es la mejor liga de esta empresa simplemente porque semana tras semana puede disfrutar de mi compañia entre estas cuatro cuerdas azules que me rodean ahora mismo , Josh Matthews y Michael Cole también están encantados de retrasmitir mis combates todas las semanas y de corear mi nombre seguido de WHC Champion . $$ Los comentaristas de SD! se le quedan mirando con cara de WTF! y el público continua abucheando $$ Como he dicho en mas de una ocasión , esto no ha hecho nada mas que comenzar , un nuevo legado , una nueva era está llegando a Swwe donde hombres como Orton ,Razor o Nash ya no tienen lugar , simplemente TED DIBIASE ! $$ Sonrie levantando su brazo con el WHC title ante el gran abucheo del público de Smackdown! $$

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  6zqwdk

|~Michael Cole: ¡Sí! ¡Sí! ¡El Manager General de SmackDown me ha enviado un mensaje en mi móvil! Por favor damas y caballeros dejenme presentarles su alegato sobre Ted Dibiase Jr. And... I quote: " ¡Buenas noches señoras y señores! Estamos aquí en Friday Night SmackDown, Ted Dibiase Jr, felicidades por defender a SmackDown en Night Of Simulacion, cosa que Jimmy Snuka no lo pudo hacer, pues te voy a hacer un favor campeón, te voy a ahorrar el trabajo de buscar un aspirante y te lo voy a indicar para que vayas aligerando un poquito, porque de momento no has demostrado que eres un buen campeón, no me lo creo, a Test le derrota cualquiera. Gracias público, voy a ello... El aspirante para Ted Dibiase en el próximo Page Por Ver es...."


Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british A los pocos segundos, suena la música de William Regal y el titantron se enciende mostrando su vídeo de entrada, provocando una reacción tremendamente confusa entre el público Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british



Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british William Regal aparece en escena ante una reacción prominente de abucheos e improperios, pero hay varios sectores del público que permanecen expectantes, porque no esperaban al británico Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamSaleaprincipiodeEntradaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamSaleaprincipiodeEntrada

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british Cuando los abucheos se calman, William Regal mira a Ted DiBiase, que permanece en el ring algo confundido, y levanta el micrófono para dirigirse a él Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamHabladesdelaEntradaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal : Oooh, Ted… Ted… Ted… Cuando oigo tus palabras no puedo evitar sonreír porque en cierto modo me recuerdas a mí hace algún tiempo. Un luchador con hambre de victoria, que sabe de su talento y con un título en el hombro… Pero entre tú y yo hay una diferencia abismal, Ted… y tú no pareces verla. - Ted DiBiase reacciona bastante extrañado, pero sin perder la arrogancia en ningún momento - Sí, Ted… entre tú y yo hay una diferencia clave: Si bien es cierto que ahora portas el World Heavyweight Championship en tu hombro… yo de tí no me acostumbraría demasiado a ello, porque tus días como campeón tienen una duración limitada… concretamente hasta el próximo PPV. Día en el que despertarás de ese sueño. - Ted DiBiase se ríe de una manera atrevida y William Regal le corta al momento - ¡Eh, chico! ¡Escúchame cuando te hablo! No se te ocurra volver a ignorar mis palabras. - Ted DiBiase se pone serio al escuchar las palabras del británico y en el público comienzan a oírse murmullos - Y como iba diciendo… el despertar no será nada placentero, y menos cuando tengas la mandíbula desencajada… o las extremidades tremendamente doloridas… o te cueste recuperar el conocimiento tras tantos golpes… El próximo PPV te enfrentarás a mí. Y si bien es algo que nunca antes ha sucedido, tengo muy claro cuál será el resultado del combate. Incluso estos hipócritas de aquí… este estercolero de Carson City lo tiene claro. - El público reacciona con una marea de abucheos e insultos contra William Regal, pero éste sigue hablando tan tranquilo - Y es que ellos pueden odiarme… pero al menos ellos me odian con un motivo, movidos por la envidia y el temor. Sin embargo, Teddy… dime… ¿Qué temor causas tú? Yo te lo diré… Ninguno. ¿Qué puede envidiar la gente de tí? Como mucho tu título, pero eso terminará pronto. Y volverás a casa de papi y mamo con el rabo entre las piernas. Es cierto, tú ganaste ese título en el gran escenario de Wrestlemania, aprovechándote de la oportunidad que se te otorgó al ganar el Money In The Bank, y lo has defendido con éxito frente a… - William Regal hace como que piensa lo que va a decir - A ver… - William Regal chasquea los dedos y habla finalmente - Ah, sí… Andrew "Test" Martin. Mi más sincera enhorabuena, retuviste tu título contra alguien que hace unos meses estaba en coma, y que desde que ha llegado lo único que ha hecho ha sido perder combates. Un gran logro, Teddy. Tu padre estaría orgulloso. - Ted DiBiase reacciona muy airado y William Regal sonríe calmado - Ahora te toca defender tu título contra un luchador de verdad, no un pazguato de tres al cuarto con una enfermiza obsesión con sus propios genitales. ¡¡Te toca defender tu título contra William Regal!!

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british Ted DiBiase hace aspavientos hacia William Regal, pero éste le ignora como si tal cosa y cuando los abucheos cesan, el británico retoma la palabra Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamHabladesdelaEntradaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal : Hay una cosa que me preocupa, Ted… Y no, no es el hecho de que hasta ahora no hayas tenido una sola defensa decente de tu cinturón… Es mucho más grave que eso. Se trata del hecho de que por el mero hecho de ser campeón, te creas que eres mejor que el resto del roster de esta compañía. - La gente reacciona en contra de Ted DiBiase, pero se oyen abucheos para William Regal también - Si bien es cierto que no hay mucha calidad, hay unos cuantos que a la mínima ocasión en la que te descuides, pueden arrancarte la cabeza y llevarse tu título. Entre ellos, un servidor. - El británico es ahora mismo el blanco de los abucheos de todo el estadio - Cuando yo tenía ese mismo título que tú tienes ahora… jamás menosprecié a nadie, siempre tuve a todos los miembros del roster en cuenta, porque sabía que en cualquier momento, alguno de ellos vendría a tratar de quitármelo, y eso lo sabe todo el mundo. - William Regal sonríe sarcásticamente ante los abucheos del respetable - ¡¡Por Dios bendito, tienes aún más ego del que tenía yo!! Lo cual me lleva a pensar que no eres más que uno de tantos que ha querido seguir mis pasos... uno de tantos que me ha visto por televisión y ha querido seguir mi ejemplo, de ahí tantas similitudes... pero el problema llega cuando intentas pisar mi territorio... porque en ese momento es cuando yo llegaré y te cortaré las alas, y dejarás de volar, porque eso es lo que estás haciendo ahora mismo. Volar… No sé si por algún efecto secundario de substancias estupefacientes de esas a las que los potentados estáis tan acostumbrados desde la adolescencia o por algún tipo de problema mental relacionado con abusos durante tu infancia. - Ted DiBiase levanta el micrófono para decir algo, muy enfadado, pero William Regal le corta al momento - ¡Ni se te ocurra interrumpirme! - William Regal Ted DiBiase mira al británico tremendamente enfadado - Guarda todas tus energías para cuando nos enfrentemos, porque las vas a necesita, niño de papá… Las vas a necesitar para salir con vida del combate.

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british Ante el enfado de Ted DiBiase y los abucheos del público, William Regal pone la puntilla a su intervención Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamHabladesdelaEntradaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal : Porque cuando te arranque ese World Heavyweight Championship de tus poco merecedoras manos… Oh… That that will be PRICELESS!

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british William Regal sonríe mirando al ring, donde Ted DiBiase está fuera de sí, y se retira hacia backstage mientras la imagen vuelve a enfocar al campeón Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Flag_british

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamAbandonaentradaResultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  WilliamAbandonaentrada

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Tremendo! ¡Tremendo! William Regal es el nuevo aspirante al campeonato de los pesos pesados, vamos a tener una batalla de gatitos aquí en SmackDown las próximas semanas. Pues nada, ya nos vamos a ir. ¿Verdad Cole?

|~Michael Cole: Me ha enviado ya el mensaje... pero no me ha puesto un corazoncito.. Sad Este Manager ya no me quiere. Bueno público de SmackDown, ¡ME TENGO QUE IR CHICOS! ¡HASTA LA PRÓXIMA!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]    Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  I_icon_minitime25/5/2012, 8:48 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema del show, comentaristas / John Cena Vs Abyss

Christian Cage: KoP & Jimmy Jacobs Vs DX / Katie Lea Vs Layla El / Ted Dibiase Vs Kurt Angle

Jimmy Snuka: Daniel Bryan Vs Austin Aries

JBL: Cards Matches



Pues seguimos haciendo shows y esta vez agradecer de corazón que os hayáis esforzado tanto para hacer el show, de verdad, de 2 a 6 combates y solo 1 (Angle, que ya hablaré con él) ha fallado. Este show lo he hecho muy agradecido y dinámico. Agradecer a Skuna su colaboración y a Joselu que siempre me ayuda. También a JBL que aunque ha liado algunas cardmatches, no se ha enfadado conmigo jaja. Bueno, ya he hablado con algunas personas que no han participado en el show y a ver si se muestran activos, porque me estoy cabreando.


Última edición por The Sandman el 1/6/2012, 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]    Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  I_icon_minitime25/5/2012, 9:20 pm

Buen show eduardo.. con un par de combates que has sabido sacarles buen partido y tal... empezando con un par de storys bastante interesante como Cena vS el Lider ese... y la de Regal vs Dibiase... cosas que ponen a Smackdown en buen lugar y sin dudas ace que sea una marca interesante de seguir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]    Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  I_icon_minitime25/5/2012, 9:40 pm

Buen show Edu , me gustó mucho la parte de Regal , y bueno gran aspirante a mi título . Y bueno ¿felicidades? por haberme superado en shows Cafe xd bueno eso dices tu xd no lo se yo tampoco .

Felicidades a todos sobre todo a cena que veo que está trabajando bastante . Gracias a los que hicieron posible otro show de SD ! que lleva su tiempo hacerlo a veces sin poder hacerlo como tu quieres .
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]    Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  I_icon_minitime25/5/2012, 10:42 pm

Proxima semana, aparece Cena enmascarado y con capa Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  3690457425 xD

Sandman, me haz dado el apodo...ahora yo haré el resto xD.

Me ha gustado el show la verdad, creo que hay 3 grupos bastante definidos aquí, que son capaces de hacer un show bastante completo...DX, Yo...Cena y el "Lider"...y Dibiase con Regal, esperemos que pronto aparesca mas gente por que los esfuerzos del viejo se pierden si no hay mas gente xD...Aún así, saca buenos shows, felicidades.

Felicitar obiamente a Kurt y a Christian, la verdad es que nuestra lucha me ha gustado bastante, y es como yo la habria simulado, Cena siendo golpeado y dejado debil desde un principio, Kurt y Christian tomando protagonismo, y con un final de llaveos que decidieran a el campeón, esto por que los 3 nos esforzamos en nuestras promos, y Kurt, sin importar que haya perdido, me alegra que este de regreso, esperemos que vuelva a recuperar su nivel...y mas adelante podamos hacer algo, por que el es un grande, no tengo dudas frente a eso.

Felicitar a Regal tambien por ser el nuevo aspirante al WHC...Dibiase la va a tener dificil, pero sin duda harán un buen camino hasta la lucha...felicidades a Dibiase por retener su titulo y a ver que hará ahora xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]    Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  I_icon_minitime26/5/2012, 1:28 am

Bueno supongo debere mejorar Razz

buen show man y felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]    Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  I_icon_minitime26/5/2012, 7:17 am

Un muy buen show, desde luego. Mi enhorabuena a los responsables. Hay unos cuantos frentes abiertos que me pintan cojonudamente bien, y espero que todo crezca aún más para llevar a Smackdown más arriba aún. Si todos nos comprometemos (yo sin ir más lejos, pienso tener combate semanal por mis cojones, mientras las storylines no lo impidan, claro), la cosa saldrá fetén, lo veo venir.

Mi combate me ha parecido magnífico salvo el desenlace (influyendo en el resultado, pero en fin, así son las cosas), que para mí no ha sido ni gracioso. Por lo demás, todo genial. Me gusta mucho el trato que se le ha dado al gimmick de Regal. Enhorabuena a Christian por la simulación.

Agradezco también la confianza depositada en mí para volver al Main Event (más de 4 meses siendo Mid Carder escuecen, la verdad) y espero devolverla con creces, trabajo duro y una storyline que me parece a mí que va a ser bien interesante. DiBiase, tenemos que coordinarnos para hacer de ésto algo grande. Wink Me encantará trabajar contigo/contra tí. Wink

Y creo que no me he dejado nada en el tintero... Si es así, ya editaré.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]    Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  I_icon_minitime26/5/2012, 11:40 am

Aunque no haya seguido mucho SD últimamente he de decir que me esta impresionando aquello que veo. Cena puede tener algo interesante entre manos, Regal Vs Dibiase en el próximo show por el titulo. Se nota que la actividad, aunque en eta ocasion ha sido escasa, e ha sabido aprovechar porque para los únicos combates te has sacado un buen show, Sandman. Mis felicitaciones a los ganadores, que solo hemos sido Cena y DX, tampoco muchos xDD Y suerte para la próxima a los demás. Empezare a seguir con mas asiduidad SD porque me gusta lo que estoy viendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]    Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 165 [Carson City,Nevada]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown! Nº 288 [Las Vegas, Nevada]
» Resultados Smackdown! 167 [Salt Lake City, Utah]
» Cartelera IZ #119 [Carson City, Nevada]
» Cartelera 238° OVW (Carson City,Nevada)
» Cartelera SD ! Nº 165 (Carson City, Nevada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.