SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nash se expresa..

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash se expresa.. Empty
MensajeTema: Nash se expresa..   Nash se expresa.. I_icon_minitime9/6/2009, 10:30 pm

Se enciende el Tron con la musica de Kevin Nash..

Nash se expresa.. PantallaNash se expresa.. Pantalla
Nash se expresa.. PantallaNash se expresa.. Pantalla
Nash se expresa.. Svho1w
LG: Damas y caballeros por favor demos una calurosa Bienvenida a Big Sexy Kevin Nash..
*Sale del Backstage con el abucheo del publico..*
Nash se expresa.. Entradad
Nash se expresa.. 2sayx5v
JKL:Es Big Sexy Cole Big Sexy..
MC: Ahora que clase de comentarios vendra a decir esta noche, parece que este sujeto no se cansa de estar hable y hable
JKL: Big Sexy siempre tiene algo importante que decir Cole..

*Va por la ramba hacia el Ring*
Nash se expresa.. Entradao
Nash se expresa.. 2sayx5v
MC: Si tu consideras que importante es hablar solo de si mismo, por que es lo unico que hace es el yoyo humano
JKL: Dale un respiro Cole Nash a echo bien sus cosas desde que llego a RAW..

*Sube al Ring y hace su taunt*
Nash se expresa.. Entradaw

MC: Lo unico bueno que a echo para mi fue cuando estuvo cerca de Edge y que estuvo presente cuando se decidio que el WWE championship se disputaria en ER y hasta ahi..

*Pide un micro*


Nash: Bien publico no e venido aqui a ser la presentacion de The Sexiest Place's Solo e venido aqui a decir algunas palabras acerca de mi persona.. y que considero muy importantes ya que hablan de Big Sexy Kevin Nash..

*El publico abuchea las palabras de Nash..*

MC: Vez King te dije que este hombre es todo un yoyo humano se cree como si lo hubiera creado el mismo zeus..
JKL: Tal vez nos deje claro su punto en unos momentos Cole dale tiempo..


Nash: Asi es primero antes que nada pienso yo que Big Sexy no esta teniendo la Atencion que merece una super estrella de mi calibre, demostre en mi primer combate que puedo obtener victorias y que puedo ponerme al nivel de quien se me exija, pero me siento algo insultado al ver que 2 cinturones estan vacantes y que ni si quiera se me a tomado en cuenta para obtar por ninguno de ellos..

*Nash toma una pausa y deja la incognita en el aire..*

MC: De que cinturones estara hablando King?
JKL: No tengo idea Cole, pero se ve muy seguro de merecerlos..


Nash: Primero esta el Intercontinental Championship.. donde esta bien se entiende que MVP y Santino sean quienes esten obtando por el ya que llevan buen tiempo en RAW.. pero que Sting?? por favor todos sabemos que Sting no esta al nivel del IC pero no me metere con el ya que podria sentirse insultado y querria meterse conmigo y Big Sexy no tiene tiempo para asuntos minoritarios.. Asi que no me metere mucho con este titulo ya que despues ese titulo llegara solo a mi..

*El publico abuchea el comentario de Nash..*

MC: Como se atreve a meterse con el Icon Sting sabemos que no esta tan cerca del IC como los otros 2 mencionados pero tambien sabemos que no es imposible para el..
JKL: Creo que dejo muy claro Big Sexy lo que piensa de los contendientes al IC Cole..


Nash: Y por segundo estan el World Tag Team Championship.. El cual no hay ningun pretexto para decir que Big Sexy no merece tener esos cinturones junto a su Tag el hijo del hombre del millon de dollares Ted Dibiase Jr. El demostrara que esta al nivel de dichos cinturones cuando acabe con The Miz quien forma parte de un Tag con John Morrison.. ahi no hay excusas todos en este estadio saben que The Million dollar Team merece esos cinturones mas que nadie en RAW..

*Nash toma una pausa y voltea ver a todo el publico..*

MC: Ahora si que a perdido la cabeza como se atreve a decir que merece esos cinturones si no a demostrado nada mas que solo ser un bocasas..
JKL: De que hablas Cole demostro mucho al ganar su debut en RAW con ayuda de su Tag eso habla bien de ellos..
MC: Si habla de que no puede ganar nada sin ayuda de su tag King, Despues de unos anuncios ceremos que mas tiene que decir este YOYO



JKL: Bien damas y caballeros estamos de vuelta con las palabras de Big Sexy Kevin Nash..


Nash: Como les estaba dicien eso es lo que me hace sentir ignorado en RAW el por que si Big Kevin esta aqui el por que de titulos vacantes.. Si se sabe que Big Kevin tiene el nivel por que los titulos vacantes.. Ustedes creen que Big Sexy ve eso justo estando yo aqui y que esos titulos no tengan dueño y todo por culpa de que un Tag no pudo fucionar bien..

*Nash toma una pausa..*

MC: De que esta hablando ahora King en verdad cada vez que escucho a este tipo me hierve la sangre..
JKL: Es que parte tiene razon Cole no hay razon para mantener estos titulos vacantes si tenemos el talento aqui en RAW..


Nash: Asi que entonces me arme de valor y fui hablar con el GM de RAW Mr. Kennedy.. y me salio con que tenia que demostrar que meresco esos titulo y si eso es lo que quiere eso es lo que are platicare con mi Tag Ted para organizar una lucha de tag teams para el proximo show en la cual veran funcionar a The Millon Dollar Team y veran que no son solo palabras que es en verdad que merecemos esos titulos señores.. y pueden apostar su trasero en ello..

*Nash tira el micro y se va mientras se escucha su musica*

MC: Fuertes palabras por parte de Kevin Nash pero ahora se tendra que poner a prueba para demostrarle al GM Kennedy que en verdad merece esa oportunidad..
JKL: Asi es Cole a dicho que para el proximo RAW veremos a The Millon Dollar Team en accion y demostraran el por que merecen esos titulos no puedo esperar hasta el proximo RAW Cole..
MC: Ni yo King pero pues esto es todo por hoy damas y caballeros gracias por estar con nosotros.. mi compañero Jerry "the King " Lawler y su servidor Micheal Cole nos despedimos .. Hasta la proxima




(FIN PROMO)
Volver arriba Ir abajo
 
Nash se expresa..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nash en SD..
» Kevin Nash en RAW
» Kevin Nash
» Preparate Nash..
» Nash ira a WMII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.