SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble makes the rules [RR]

Ir abajo 
+3
Damien Sandow
Chavo Guerrero
Batista
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble makes the rules [RR]   Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 12:33 pm

Bueno chicos, tenía ganas de leer una promo vuestra, que a Sergio le he leido pocas veces porque normalmente al que se enfrenta son bibliacas xD La verdad que me gusta que no hayáis metido tanto contenido, porque pese a ser una triple treath la promo se lee rápido.

De Domi pues que me gusta la actitud que le da a Reigns. Has ido evolucionando al personaje de ser un heel illo puta, a ser un illo puta que hace lo que se le pone en los cojones xD Es bueno saber interactuar con el público, que siempre inspira a la hora de escribir (al menos para mi xD) Después, veo que sigues con lo del Guerrero Samoano. Se nota que tienes un buen punto por el que tirar, me ha gustado la explicacion del mismo. Has atacado también bien a tus rivales, sin dejar muchas fisuras y en conjunto te han quedado bien ambos posts. Lo que si que revisa la ortografía cabrón, que hay palabras con h Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 562368278 xD

Pakito. Bueno, se nota que el Chavito es tu mejor personaje (o con el que mejor te he visto que no sea Miz en otros foros xD) Tienes una buena historia detrás y, con el tema de venderte como una "leyenda histórica" de SWWE como Taylor, Snuka y cía, tienes buenos argumentos para tirar con ser de la vieja escuela xD Has atacado también bastante bien a ambos rivales. Esperemos que no te de por espantar Mad xD

Y Sergio. Hacía mucho que no veía nada tuyo. Tu manejo de Sandow es magistral xD Ese tipo culto, calmado y sosegado al hablar, con educación al principio, pero repartiendo golpes de manera brutal xD Entiendo porque eres el campeón, habiéndolo retenido todo este tiempo. Sin duda uno de los mejores reinados que he visto. Sisi

Resumiendo, veo la promo bastante igualada como dijo Andrés. Y el que gané tendrá todo el mérito del mundo, y el que no, pues también podrá sentirse orgulloso de lo hecho. Gran promo chicos! Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble makes the rules [RR]   Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 12:38 pm

Te has marcado un buen comentario Sisi Gracias tío, ahora me paso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble makes the rules [RR]   Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 1:47 pm

Me ha gustado bastante este trabajado en líneas generales. Como Chavo intenta hacer creer al resto que es una leyenda, notándose que se siente mucho más cómodo que cualquier otro personaje. Por otra parte Domi que se nota una comodidad al promear con Reigns y como hace un Gimmick a su manera, lo cual siempre es beneficioso y por último el campeón, Sergio, que cada vez que tiene que exponer su título lo hace con todo, sin la necesidad de volverse repetido. Es más, siempre evoluciona y eso como lector, se agradece bastante.

Los tres han marcado una enorme promo, con el mismo objetivo y queriendo demostrar que quieren salir del Rumble como el gran ganador. Buena promo de los tres y suerte, porque si que va a estar difícil para quien decida en este combate.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble makes the rules [RR]   Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 5:03 pm

Gracias por pasarte tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble makes the rules [RR]   Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 5:29 pm

No me gustaría ser Andres teniendo que definir el resultado de este combate. La verdad es que ha sido un trabajo muy bueno por parte de todos, y por sobretodo muy parejo. La promo se hace entretenida y rápida de leer, cada uno tiene un personaje muy definido y que sabe llevar a la perfección. Chavo con la superestrella "made in SWWE", Roman con el guerrero samoano y Damien con el intelectual. Han sabido atacarse y defenderse bien, por lo que realmente me costaría decidir un ganador para esto. Solo me queda desearles buena suerte a los tres en el combate, y que pase lo que pase sigan trabajando de la misma forma, que estan haciéndolo muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble makes the rules [RR]   Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 7:17 pm

A mi no se me da bien eso de analizar una promo punto por punto o personaje por personaje, así que lo único que puedo decir es que yo no conozco vuestra historia, ni nada de la rivalidad, pero en la promo más o menos se dan detalles y cada uno ha defendido su posición bastante bien: Chavo la de retador "legítimo", Roman defiende su derecho, y por supuesto, Damien el título. De este último también me ha gustado la templanza al hablar sin que eso le impida desmontar los argumentos de sus compañeros. Mucha suerte, que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble makes the rules [RR]   Royal Rumble makes the rules [RR] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble makes the rules [RR]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» After Royal Rumble
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.