SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After Royal Rumble

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

After Royal Rumble Empty
MensajeTema: After Royal Rumble   After Royal Rumble I_icon_minitime27/1/2015, 8:34 pm

I Spit At The Face Of People


After Royal Rumble IFjNAjFtQZkhdAfter Royal Rumble IHQy95W3ZDWpsAfter Royal Rumble ImmAvKrzBD17u
After Royal Rumble IFjNAjFtQZkhdAfter Royal Rumble IHQy95W3ZDWpsAfter Royal Rumble ImmAvKrzBD17u


Who Don´t Want To Be Cool!


»Comienza a sonar el theme de Carlito y rapidamente comienzan a escucharse abucheos e insultos por parte del publico. Carlito aparece en la rampa sonriendo e ingorando a las gradas, y comienza a descender por la pasarela, mientras señala a algunos de los fanaticos que lo abuchean «

After Royal Rumble 2djz66oAfter Royal Rumble 25fuasx

»El caribeño llega a la zona del ringside con su tipica manzana en la mano y comienza a subir al cuadrilatero por la escalerilla metalica, observando al publico. Se acerca a un costado del ring y pide un microfono al anunciador, que se lo da. Carlito se toma un instante antes de comenzar a hablar «

After Royal Rumble 261m0ecAfter Royal Rumble Micro1

Carlito : Impact  Zone… You know what cool is?... You are looking at |Inmediatamente después de su típica presentación el publico comienza a abuchear al caribeño| A ver, déjenme ver, estoy seguro que se lo que todos ustedes están pensando “Carlito, no lograste ganar el Royal Rumble”… |Algunas personas se ríen mientras la gente corea por esto| Típico, típico de ustedes, criticarme por no haber conseguido ganar el combate cuando todos ustedes venderían su alma por aunque sea participar en el Rumble Match. Me dan lastima todos y cada uno de ustedes. Si quizás no haya ganado el combate pero saben qué? No importa, no lograran desmoralizarme por eso, fue solo un tropezón, ahora solo queda levantarme y seguir. Como dije unos días antes de Royal Rumble, tenía muy claro el camino que debía seguir para llegar al éxito, y para hacerme un lugar en Wrestlemania, y al final del camino me está esperando Chuck Taylor y el X-Division Championship. Un titulo que debería estar sobre mi hombro ahora mismo, pero que gracias a la rata de Taylor y sus tácticas cobardes, no me pertenece… Aun |El caribeño hace una pausa antes de continuar| Pero ese camino, tiene obstáculos de por medio, obstáculos que me encargare de derribar uno a uno hasta llegar a mi objetivo. Obstáculos como mi rival de esta noche… Chavo Guerrero |Se escuchan algunos abucheos para el Mexicano y Carlito no puede evitar sonreír| Sisi, yo pensé lo mismo acerca del Mexicano. El hombre que cuando volvió a Impact fue anunciado como el “gran regreso” como una leyenda viva que volvía a patearnos el trasero a todos ¿Y que paso? Le terminaron pateando el trasero a él, absolutamente todos en esta  marca, that Chavito, that´s not cool |Niega con la cabeza mirando a la cámara| Lo único destacable que consiguió fue una victoria ante Del Rio, que le dio una oportunidad al título de Sandow, oportunidad que por cierto Guerrero desperdiciaría no una sino dos veces. Nunca te pusiste a pensar porque todos nos metimos a interrumpir tu combate contra Sandow cuando se enfrentaron en Impact? ¿Quieres que te diga porque Chavo? Porque nadie, absolutamente nadie allí atrás creía que ibas a vencer a Sandow |Mira directamente a la cámara con una sonrisa chulesca en el rostro| Sabíamos que si te dejábamos actuar por tu cuenta volverías a fracasar, y el barbudo seguiría paseándose como si fuese la gran cosa por todos lados, y eso, no lo podíamos permitir. Por eso nos metimos en tu combate, aunque bueno, Sting fue realmente estúpido al pensar que poniendo a Reigns de por medio alguno de los dos se llevaría el cinturón en Royal Rumble, los dos ya han demostrado ser dos perdedores, que no pueden contra el campeón ¿Recuerdas cuando nos enfrentamos los tres por la oportunidad de ser Contender? Esta noche voy a demostrar que yo debería haber salido ganador de ese combate |Carlito se señala a si mismo| Ni tu ni Roman han demostrado que tienen lo que hay que tener para vencer a Sandow, ambos han desperdiciado sus oportunidades. Carlito sabe que es desperdiciar oportunidades, y no está dispuesto a desperdiciar una sola oportunidad mas, y esta noche Chavito, tengo la oportunidad de demostrar que yo merecía ser el Contender al título mundial, y que yo estoy listo para enfrentarme a Chuck por el X-Division, y si para eso debo acabar con un patético intento de leyenda, estaré mas que contento por hacerlo ¿Sabes porque? Porque fracasados como tu, que creen que porque en algún momento del pasado fueron  los mejores, pueden seguir siéndolo ahora, mirando desde arriba al futuro de esta empresa, y desperdiciando oportunidades de la forma en que tu lo haces, gente como tu no es cool Chavo…

»Carlito muerde la manzana en su mano y la mastica por unos segundos dentro de su boca, luego de esto mira directamente a la camara y escupe la manzana «

AND I SPIT THE FACE, OF PEOPLE WHO DON´T WANT TO BE COOL
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

After Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: After Royal Rumble   After Royal Rumble I_icon_minitime27/1/2015, 11:15 pm

Buena promo tío atacando al rival y buscando el título. Hablando de ambas cosas a la vez mientras sigues esperando alzarte con dicho cinturón y seguir en la linea de ascenso. Mucha suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

After Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: After Royal Rumble   After Royal Rumble I_icon_minitime28/1/2015, 12:07 am

Muy buena promo tío, contundente en tus ataques y como dice Silve dejando claro lo que quieres y el camino a seguir. Mucha suerte en nuestro combate! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

After Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: After Royal Rumble   After Royal Rumble I_icon_minitime28/1/2015, 2:26 am

Gracias a ambos por pasarse Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: After Royal Rumble   After Royal Rumble I_icon_minitime28/1/2015, 7:20 pm

Ha sido corta pero precisa y muy facil de leer. Me gusta como llevas a carlito y de la manera que has atacado y a la vez te has defendido de lo que podria ser ataques hacia ti para estar seguro. Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

After Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: After Royal Rumble   After Royal Rumble I_icon_minitime29/1/2015, 11:52 pm

Suerte bro, con Carlito eras crack pero los resultados no salían a favor y como hablamos, se que con Henry vas a arrasar si te lo propones y sigues con este nivel. Suerte por OVW que en nada te tengo en IZ de vuelta. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





After Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: After Royal Rumble   After Royal Rumble I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Battle Royal para Royal Rumble.
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.