SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ R4CruKQ
Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ Empty
MensajeTema: Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥   Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ I_icon_minitime13/1/2015, 3:21 pm




That night at the Backstage of Impact Zone



Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ UnEyTtXStratus! My little pet and an unhappy ending~♥ QC8gdp1

Layla El: I you are already recording? You tell me when ready the camera! Acomoda su cabello con una de sus manos posando para la cámara y habla con mucha euforia Hi people!! No es usual que yo haga este tipo de cortos para la gente, pero en verdad creo que este momento vale mucha la pena. Teniendo en cuenta que por mucho que la gente como ¿Buggy Nova? ¿O AJ Lee? Me quieran opacar mi hermosa y resplandeciente carrera no lo harán se han equivocado bastante al parecer chicas! Extiende su mano y levanta dedo indice moviendolo en gesto de no y se sonrie A fin de cuentas todas saben quien ya se ha vuelto la sensacion ¿No es asi? Porque yo si lo creo que es así; tanto que me atrevo a decir que estoy en mi mejor momento LUCHUSTICO. Estoy por lo alto babe! And everyone already knows and does not need repeating. Se sonríe de manera coqueta elevando un poco parte de su traje y se ve una frase "Mindfreak" enseñándolo a la cámara con  orgullo sin dejar de moverse inquietamente Ya con el pasar de los dia me he consolidado no solo como la mujer fuerte del wrestling; sino como el verdadero talento que en SWWE hace falta y no lo digo con soberbia sino con razones claras y a la vista. Solo espero la verdadera oportunidad de ser no solo la próxima retadora sino en ser la próxima "Womens Championship" Porque a mi no me interesa jugar con las tontuelas de este sitio; es cosa de ver como mi fama crece a cada momento gracias a que cosas ¿Por ser una rival de hierro? ¿Por ser capaz de dar vuelta los resultado? Understand bitches! The real winner of this game is me !! A mi no me intimidan con sus tonterías de niñas mimadas.. Tanto que ya preparo mi próxima estrategia para acabar con el reinado de las super estrellitas... Upsss... Sorry no debía decir eso; pero tómenlo como un pequeño mensaje y para que se les grabe en sus mentes.Acerca su rostro cerca de la cámara en lo que no deja de mirarle de manera atenta y coloca su mano sobre la cabeza y se ríe abriendo su boca Por mucho tiempo he vivido de la negación y hoy soy nada más que el sol creciente de todas las féminas; muchas dirá ¿Pero que se fumo esta loca? Nada, soy una chica mentalmente casi sana o creo que casi loca! Whatever! La cosa es que es hora de dejar en claro algunas reglas para las próximas que se me crucen en el camino... Porque no lo haré para nada fácil menos en vía de Royal Rumble! Ajá! La cuerda esta tirando un poco más fuerte de este lado...  Comienza a ondular su cabello con los dedos coqueteando de manera pasiva y alocada, sin dejar de que nadie la interrumpa Hay gente que simplemente no entiende... Hay gente que simplemente le gusta ser decapitado no solo una vez, sino varias veces... Y eso en verdad no se si me causa un poco de pena o me causa algo de risa ver como se humillan semana a semana para ser que cosa ¿La rastrera? ¿O ser la especie del payaso del circo? O simplemente ser una verdadera "LOSER" porque si comienzo a contar con los dedos las veces que me he pillado ya Stratus han sido... ya ¿Dos? ¿Tres? Es que como bromista esta ha salido esta chica bastante graciosa. Veo que adora la humillación publica; tanto que la disfruta!! Creo que hasta le debe causar placer... ¿No es así rubia? Coloca sus dedos sobre sus labios mordiéndolos sin dejar de ver a la cámara entre algunas sonrisas que da Desgraciadamente uno se va dando cuenta de la incompetencia esta gente, y sobre todo que las cosas en gran parte no salen como las planifica ¿O de seguro la fabulosa Trish Stratus ha logrado sobre salir sola? ¿Como tan estúpida? ¿Como tan inconsecuente? ¿Como no se da cuenta que ella es un estorbo? Parece que su mente esta pendiente de otra cosas, creo que ella intenta de obsesionarse con alguien que en realidad no le importa si te mueres o si sigues respirando... ¿Pareces una perra faldera en busca de cariño? Trish!! Cuando irás a comprender que este mundo no es para gente como tu! Deberías de haberte quedado en tu hermosa Canadá haciendo no sé ¿Barriendo calles? ¿Trabajando en algún cabaret? Para seguir comiendo; porque acá te han alimentado en la misma teoria ¿Gratis? Es hora que comiences a buscar tu propia manera de alimentar tu patética vida ¿O pensarás estar de por vida siendo una arrastrada?La cámara sigue apuntando a Layla en lo que ella se sonríe de manera coqueta, y se ve que dentro de su chaquetilla busca un papel el cual mira y lanza una carcajada En verdad esperaba no usar esto, pero bueno es que cuando llego a mis manos no pude dejar de llorar, no porque me haya causado tristeza sino de risa de lo absurdo que es la cosa! Es que si piensas y lo miras encontrarás sentido! Pero no alarguemos más la cosa y vean lo he pillado en el instagram de la @GirlBye Saca el papel y lo extiende a la macara enseñando una foto donde sale nada más que Cameron sosteniendo en sus brazos una mascota y con la cabeza de Trish Stratus. Layla comienza a reírse de manera desenfrenada viendo la imagen  



#GIRLBYEINSTAGRAM:


Layla El: If you look beautiful !! They are the best! Pet and owner!! Sorprendente! En verdad creo que al ver esa foto no solo se me queman los ojos!! Con la horrible basura que te has transformado Trish! Seamos realistas por mas que intentes de ser la mejor; queda comprobada que sigues siendo el mismo animalito para la negrita! Tu no conoces el limite, no conoces el respeto; prefieres seguir siendo la misma mierda sometida a la cual crees que el mundo le interesa ¿Pero eres estúpida o que?  Como no maduras, como no te alejas de ella ¿Que acá no te das cuenta? Por dios hasta el peor ciego puede ver lo que hacen contigo!! Da un poco la espalda en lo que se le sale una risilla malvada sin dejar de hablar con fuerza y con un tono hiriente Patética! Realmente te gusta ir comiendo lo que la otra caga! Eso eres una come mierda! ¿No te diste cuenta que no le importas? De verdad hasta que nivel puede llegar de ser arrastrada ¿Creíste alguna vez que tendrías chance? ¿Espera pensaste que ibas a ser campeona? ¿Colgándote de ella? ¿Lamiendole el culo? A ella no le interesa si tu te tiras de cabeza por un puente o que le des hijo si ella te los pide! Pero serás bruta! Es que no se que pasa por esa cabeza oxigenada! Simply having cum!  Se ríe de manera descarada ante la cámara en lo que da un giro dando un par de saltos ante ella y no deja de mofarse de ella A la negra rubia... "No le interesas" Prefiere no se jugar con gente que valga la pena, con gente que por lo menos tenga el porte y el talle y tu no tienes nada de eso... ¿Ah que no supiste que estaba jugando con AJ Lee? ¿Ahora ella quiere ser popu? Y la comprendo no quiere tener nada que ver daughters of poor bitch like you! Mira el papel impreso y pasa el dedo sobre el con un tono bastante despectivo y dice entre alguna seriedad que intenta de sacar Debo reconocer que para ser la mascota no lo has hecho nada mal, lograste babear con ella hasta el cansancio creyendo que habría oportunidades para muchas cosas, las cuales se esfuman poco a poco ¿O pensaste que serías una digna retadora a algo? ¿O que podrías hacer de comentarista de una lucha? ¿O porque yo deje un cupo te lo darían a ti? Viéndote lo perdedora que eres ¿A la gente de Impact no le interesa las perras de tu tipo? ¿O crees que si?  Observa de manera fija a la cámara en lo que con su mano sostiene el papel y luego de mirarlo lo arruga lanzandolo por detrás como si fuera basura contestando con soberbia e ironía



Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ ME004P3Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ RuHIS0Y

Layla El: El día que esta gente decida de darte una oportunidad de algo será simplemente para que limpies el baño! Jajajaja! Que risa me da que una mente tan ingenua como tu aun no mida las consecuencias de sus actos. Yo ya no sé que más hacer en verdad, porque al parecer te gusta verte metida entre las patas de los caballos; sin ofender a las yeguas de verdad! Porque eres la especie de rechazada que nadie quiere cargar con ella... ¿La ultima vez parece que no fui nada de clara cuando te dije que te fueras a tu pueblito que nadie conoce? Pues ahora deberé ser más clara y con-sisas! Comienza apretar sus nudillos de la mano, y se sonríe un poco bajando la mirada contestando de manera frívola y seria Te daré como recuerdo esta vez la bota que te plantare en tu culo, para que por las noches cuando te la veas metida entre las nalgas te acuerde de que Layla dice las cosas enserio y no las dice como broma; porque tu estupidez es una manera suprema de comprobar que no tienes ni siquiera vergüenza de tener que llorarme pidiendo que te de menos fuerte esta noche! Supongo que te gustan las humillaciones publicas y es por eso que me buscas tanto ¿No hay otra razón para todo esto? ¿O crees tener explicación? Yo creo que no la hay, solo que actúas por llamar la atención de la gente y a fin de cuentas quieres ser como yo... Pero no te ha salido nada de lo que pensaste y has terminado en el suelo 1...2...3...4...5.. y ahora ¿Sexta ves en el suelo?  Mueve la cabeza de arriba abajo en lo que su mirada sigue siendo la misma dura, fría y concentrada en lo que dice a cada minuto sin perder mucho aire en sus palabras que da Eres un tapis de verdad bastante pisado, tanto que no tienes amor propio darte por vencida! You are a complete idiot! No boasting still alive as your failures! Eres la peor cosa que le puede pasar a las Womens tener un chinche del cual nadie se puede deshacer eres la nueva "Nikki Bella" Nacida y destinada para el fracaso rotundo. El día que tu ganes una lucha ante alguien será el día que las puertas del infierno se cierren. Y para eso querida falta mucho! En ves de ir pecando de idiota por la vida esperando que te den una oportunidad para algo; Ve mejor a resignarte haciendo la puta maleta de una vez que a acá para teatros nadie tiene tiempo y los shows baratos ya han pasado de moda! Guapa! Abre los ojos que por mucho que intentes de remontar lo que nunca has creado! Eres una puta lacra! La cual yo voy exterminar de una manera definitiva y te dejes de ir llorando causan pena por ser lo que ya no fuiste!  It's time to start eating good shit! porque has comido de la peores y hoy te haré que te comas la mía una vez más pero en cubiertos de plata!Bota la cámara en lo que esta cae al piso y Layla comienza a alejarse entre saltos imitando a AJ Lee y cantando "Let's light it up"
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ R4CruKQ
Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ Empty
MensajeTema: Re: Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥   Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥ I_icon_minitime13/1/2015, 3:23 pm

[Fin]
Bueno hasta acá mi promo semanal como siempre, he hecho un trabajo que a manera personal a mi me ha gustado xD Creo que esta ves fui creativa xDD morí de la risa con la imagen que he montado. Pues nada independiente de los problemas que tuve con internet he hecho lo mejor y cumpliendo dentro de los plazo! Se agradece en verdad y gracias a quienes me comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Stratus! My little pet and an unhappy ending~♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» My Happy Ending
» the mask and the ECW ending?
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.