SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leaving aside the differences.

Ir abajo 
AutorMensaje
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Leaving aside the differences. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Leaving aside the differences. Empty
MensajeTema: Leaving aside the differences.   Leaving aside the differences. I_icon_minitime11/1/2015, 10:56 pm


Backstage Segment




En el backstage aparece uno de los entrevistadores encargados de Monday Night Raw, a su lado se encuentra la Divas Champion, Cameron. Esta recibe ciertas preguntas por parte del entrevistador, a lo que Cameron responde. Momentos después aparece AJ.

Leaving aside the differences. P8O36hC Leaving aside the differences. YK730Yl
[Nikki Bella=Cameron]

Entrevistador: Buenas noches queridos seguidores, hoy una noche más estamos aquí en RAW celebrando un nuevo show. Aquí tenemos a la Divas Champion, a la cual vamos a realizar una breve entrevista, puesto que acontecimientos que han ido ocurriendo en estos días están haciendo que la campeona cobre cierto protagonismo. -Las cámaras enfocan a la campeona también.- Buenas noches Cameron.

Cameron: Buenas noches y demás. ..La campeona, la cual no muestra su dominio de la educación, se está mirando en un espejo de mano con muchos brillantes y se la ve encantada mientras repasa su figura.. Todo perfecto.

Entrevistador: Esto.. Cómo supongo que ya tendrás asumido, no eres santo de la devoción de Trish Stratus, de hecho ella ya nos ha aclarado que anda detrás de tu título y que según ella pronto lo va a ganar. -Observa como Cameron sigue mirando el diminuto cristal de su espejo.- ¿Me está usted escuchando?

Cameron: Por supuesto, querido. Puedo hacer dos cosas a la vez. ..Aparta un momento la mirada del espejo y fulmina con la mirada al entrevistador. Posteriormente vuelve a mirar el espejo.. Lógicamente ya tenía conciencia de ello, esa chica es muy pesada. Ya nos ha dejado claro a todo el mundo su grado de aburrimiento, ahora que me deje tranquila, porque verdaderamente me cansa.

Entrevistador: Se la ve muy entusiasmada con su proyecto de ir por el campeonato, aunque las cosas no le estén yendo del todo bien. ¿Qué opinas?

Cameron: Tú mismo lo acabas de decir. Las cosas no le están yendo bien por algo, esa chica no tiene presencia ni nivel para medirse contra las divas de esta empresa. Ya más de una vez aclaré que está aquí como jobber. ..Pone morritos mirándose y muestra una amplia sonrisa.. Yo no soy quien para decir si llegará o no, pero lo que sí que te puedo decir es que a este paso no lo va a hacer. ¿Cuántas derrotas ha sumado ya? ..Hace el intento de contar.. Es reconocible que la chica pone empeño, pero ¿de qué sirve el empeño si eres una inútil? Dejadla que siga ilusionándose con una oportunidad por mi título, que soñar es gratis, y de ilusiones se vive. ..Se comienza a reír con mucha malicia, mientras se coloca el cabello a un lado.. Pronto se caerá del guindo.

Leaving aside the differences. Ei2IA4C Leaving aside the differences. Ar9sJfy

A.J: Y tu también te podrías caer si sigues actuando de esa manera ¿no crees?. AJ aparece de la nada, como si hablase con ella misma. De la nada mueve su cabeza y observa a Cameron Oh hiiii, Cam! ¿cómo estás? O-M-G, you look absolutely good. Claramente habla con mucho sarcasmo e ironía, haciendo burla de lo chula que es Cameron. Conforme hace esto juega con un mechón de su cabello negro Seriuosly Cam? creo que deberías preocuparte un poco más porque esta noche ganemos ese combate que gracias a mi Sethie, se ha pactado y has tenido la suerte de ser mi compañera. Que preocuparte por alguien como ¿Trish Stratus? Es caso perdido. Es gastar aire, es gastar saliva. 

Cameron: ..Levanta la mirada de su espejo y lo cierra de un golpe muy sonoro. Observa de arriba a abajo a AJ.. Veo que no te han enseñado modales bonita. Gracias por decirme lo que ya se. ..Con un suave y sensual golpe a su cabellera, hace que esta se coloque hacia el otro lado y la mira fijamente.. De eso que no quepa la menor duda, esa chica es un caso más que perdido, pero quizá la que debería estar tan feliz de hacer equipo conmigo esta noche eres tu, ¿o te lo recuerdo de otra forma? ..Señala con sus dedos el título que tiene colocado en la cintura, el Divas Champion..

A.J: [...] hace un pequeño sonido con su boca, mostrando sus dientes, como si inhalara aire por su boca Cam, Cam, Cam... como que se te olvida con quien estás hablando ¿no? La observa fijamente Soy la Gm Manager de Monday Night Raw, por ende tu autoridad aquí en esta marca, so... la observa de forma inocente y habla por lo bajo  yo que tu, tendría un poco de cuidado, con las cosas que vayas a soltar por esa bocota que tienes. se encoje de hombros, mastica chicle y juega con su cabello Pero de verdad Cam, un espejito, un movimiento de pelo imita su movimiento de pelo y un título, el cual hasta la fecha tienes solo para relucir, más de lo que reluces tu en un ring, no te ayudarán en nada. Así que más te vale que esta noche, des el todo de ti en ese ring, porque no pienso salir de ese ring con una derrota.

Cameron: Oh... ..La Girl Bye se muestra muy molesta por el comentario de AJ y no puede evitar fulminarla con la mirada.. Pero qué descarada.. Pues mira, en menos combates he conseguido más de todo que tú, queridita mía. Y si tienes algún problema en que sea bella, te lo tragas, que te va a venir bien. ..La observa con mirada vacilante pero no puede evitar asentir con la cabeza.. ¿De veras te piensas que me apetece perder esta noche? Te recuerdo que a la que Trish lleva molestando ya desde hace un tiempo es a mi. ..Coloca ambas manos sobre su título.. Además me tengo que ver las caras nuevamente con Natalya, después del mal trago que se llevó en aquel Survivor Series cuando vio como yo me alzaba con la victoria y me convertía en aspirante al título.

A.J: No Cam, si no tengo ningún problema con que seas bella, no para nada, eres hermosa se nota muchísimo el sarcasmo con el que habla y tampoco tengo problemas con que tengas un título, que bueno ya sabemos la historia que tiene. se encoje de hombos Pero ¿sabes? tienes razón en algo Cam. Y es al hablar sobre Trish y Natalya de esa manera. Trish ya ha caído a mis pies, y Natalya, pues no ha tenido mucha suerte que digamos, no es mucho de que preocuparse, así que, ¿qué te parece si dejamos los jueguitos de inmaduras y no centramos en esto? ¿Qué te parece una tregua esta noche? Para así demostrarle a todo mundo y en especial a esas dos, el porque somos sobrevivientes, el porque eres Divas Champion y el porque yo soy el futuro de esta empresa y la próxima S-WWE Women's Champion..

Cameron: ..Cameron la observa y mientras asiente levemente con la cabeza, vuelve a abrir su espejo de brillantes y se pone nuevamente a mirarse.. Está bien AJ, supongo que tienes razón. Yo no puedo permitirme salir esta noche del ring con la primera derrota, tengo un ejemplo que dar. ..Me señalo el título y lo acaricio con la yema de los dedos.. De eso puedes estar segura, así que creo que seré capaz de dejar a un lado lo "bien" que me caes para que ambas salgamos favorecidas con el combate. ..Sonríe ampliamente al espejito y lo vuelve a cerrar, observando a AJ, y le tiende una mano en señal de, digamos "tregua"..

Leaving aside the differences. S34PIte Leaving aside the differences. 0Eqwejp
[Son AJ y Cameron]

A.J:   No te preocupes campeoncita, que yo puedo ser muy profesional, y sé que no te caigo bien, al igual como sé que no le caigo bien a ninguna chica de este roster, pero todo sea por ganar ¿no crees? AJ le toma la mano Creo que esta noche puedo, digo, podemos hacer lo que siempre hacemos; salir allá y dar un gran espectáculo, tu avergonzando una vez más a Trish y yo pues, llevándome la satisfacción de una victoria más y teniendo a Natalia en mi lista.

Cameron: ..Sonríe cómplice.. Tú lo has dicho queridita, no puedo dejar escapar una oportunidad así para seguir destruyendo a Trish Stratus. Ya advertí que quien me la hace me la paga, y ella va a pagar por partida doble. Por PLASTA. ..Suelta ya la mano de AJ, y juguetea con el espejo pasándolo de mano a mano.. Y no, no me caes bien, pero podré pasarlo por alto esta noche de momento, si es que quiero obtener algo del combate. ..Toma aire y la observa.. Juntas podremos acabar con ambas rubias.

A.J: So, we are on the same page. AJ sonríe y disimuladamente se limpia la mano. Cameron no observa, pero de la nada mira a la pequeña y AJ deja de hacer eso y sonríe Hoy vamos a demostrarle a todo mundo, porque Trish Stratus y Natalia están, donde están, siendo nada más que un bulto, un relleno para esta división. Y tu y yo saldremos siendo lo que somos, dos grandes.

Cameron: Algunas más que otras, pero no es un asunto que debamos discutir, porque es la pescadilla que se muerde la cola. ..Muestra una pícara sonrisa al observar la pulla que acaba de soltar, pero actúa como si nada.. Eso está más que claro. ¿Quiénes son ellas? ¿Porqué las conocen? Al menos la gente cuando habla de nosotros menciona momentos muy logrados: mi lucha titular, la tuya contra Buggy, etc. Sin embargo.. ¿Ellas? ..No puede evitar reírse.. No hay nada más que hablar. Espero que algún día alguien las conozca y no por el espectáculo tan lamentable que ofrecen. ..La observa fijamente y ríe.. ¿Sabes? En el fondo me da mucha rabia que no nos caigamos bien, porque yo sé que tu en realidad me entiendes y piensas como yo. ..Mira la hora en uno de los relojes y corriendo se saca de nuevo el espejito para terminar de retocarse.. Ya basta de charlas, tenemos que demostrar mucho, es nuestro turno.

Ambas women's comienzan a caminar por los bastidores de camino al ring. Cameron como de costumbre va con su espejo mirándose observando que no le falte ni un detalle para estar perfecta, y mientras tanto AJ va dando saltitos cada vez alejándose más de Cameron, poniendo los ojos en blanco y negando con la cabeza


Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Leaving aside the differences. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Leaving aside the differences. Empty
MensajeTema: Re: Leaving aside the differences.   Leaving aside the differences. I_icon_minitime11/1/2015, 10:58 pm

Bueno pues al fin la hemos terminado. Muchísimas gracias por el plazo extra que nos dieron, pero como Teffy y yo vivimos en continentes distintos, la diferencia horaria nos ha perjudicado y tal. Espero que la lean y que no se les haga pesada, creo que les gustará. Ha sido un placer trabajar contigo Teffy ♥

Comenten no sean flojos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leaving aside the differences. Empty
MensajeTema: Re: Leaving aside the differences.   Leaving aside the differences. I_icon_minitime13/1/2015, 12:46 am

Bueh , que primero es una batalla de ver quien tiene las ubres mas grandes y luego acabais compartiendo leche Cafe xd

Está bien estructura xd , ambas haceis muy bien vuestros papeles , Teffy la verdad es que me cuesta reconocerla como AJ , es la primera vez que me leo una promo suya con ella xd y bueno Camarón , tu actitud de tia irritante también está muy bien , y no se donde está la cancion .. no la veo por ningún lado Suspect (ahora va a ser que me equivoqué de promo Facepalm xd )

Ale suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Leaving aside the differences. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Leaving aside the differences. Empty
MensajeTema: Re: Leaving aside the differences.   Leaving aside the differences. I_icon_minitime14/1/2015, 12:26 am

xDDDDDDDDDDDDDD Qué desastre, claro que te has equivocado de promo churri, la canción está en la de IZ! ME MEO xDDDD

Gracias por pasarte y comentar :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leaving aside the differences. Empty
MensajeTema: Re: Leaving aside the differences.   Leaving aside the differences. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leaving aside the differences.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Say hello, because you're leaving
» Leaving a scar on OVW.
» Cody Rhodes leaving S-WWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.