SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leaving a scar on OVW.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime29/7/2013, 8:58 pm

Citación :
- Después de varios ratos de pequeños comerciales y publicidad, vuelve la acción en la arena de Ohio Valley Wrestling.Pasan unos cuantos segundos y en la pequeña pantalla de OVW se muestra un pequeño video en directo. La cámara enfoca unas manos, pero no unos brazos, pero no unos cualquiera. Unos brazos completamente tatuados. Alguna gente del recinto se da cuenta de quien es y la mayoría no. 'The Saviour of Missbehaviour' empieza a hablar muy pausado como tiene acostumbrado a todo el mundo -


Leaving a scar on OVW. GEnbzPNLeaving a scar on OVW. PZOf9srLeaving a scar on OVW. EquKnKI

✖Corey Graves : .. Ohio .. Ohio..-Suelta un pequeño suspiro- Os podría contar muchas historias ... historias sobre cada uno de estos tatuajes que estais viendo ... cada uno tiene su pequeño signficado para mi ... Cada uno en parte es una cicatriz ... cicatrices que no hacen más que volverme loco. -Toma una pequeña pausa- Os podría contar ... muchas historias ... historias sobre ... corazones rotos ... huesos rotos ... familias rotas ... pero hoy no es un gran día para contar cuentos ... -Empieza a entonar mejor, pero sigue hablando despacio- Hoy.. como prometí .. será un día que producirá un cambio radical en Ohio Valley .. Ni si quiera ese nuevo manager .. -Se oye una pequeña carcajada- ese manager que como todos acabará yendose ... pero a ese tal ..."anonymous" le tocará tener a .. The ... Saviour ... of ... Missbehaviour ..en el elenco de Ohio ... dejame decirte una cosa ... "jefe" ... como no consiga lo que quiera ... acabarás quedandote calvo ... sí .. te tirarás tantas veces del pelo que se te caerá entero ... vas a sentir lo que es el estrés y estar en peligro .. cada segundo ... Corey Graves .. no ha venido aquí para pasar el rato ... vengo a hacer de Ohio Valley ... MI JUEGO. -Al público no le gustan las palabras de Corey y suelta algún que otro abucheo- El primer día ... el primer día .. que llegué aquí .. ya me quería ir .. esto es peor que una cloaca llena de mugrosas ratas .. -Toma una pequeña pausa- No me interesan para nada .. los titulos que hay en esta liga .. no quiero ser campeón de una liga con tan poco prestigio ... tampoco vengo a follarme chochos ...

Leaving a scar on OVW. BSSCYnULeaving a scar on OVW. 76rzjnsLeaving a scar on OVW. GaEq86m

✖Corey Graves : Esta noche ... debutaré contra .. 'The War Machine' ... - la camara sube y enfoca su cara, mientras Corey suelta unas carajadas - Já ... ¿De verdad? ... ¿La máquina de guerra? Amigo mío ... tienes un apodo aún más ridículo como tu nombre ... Rhino .. -Se vuelve a reir- Analizando a este ser ... me he dado cuenta ... de que toma esteroides .. analizar su musculatura ... PERFECTAMENTE DEFORME. .. ¿De verdad tengo que luchar contra cánceres como eso? ... ¿De verdad? ... He oido de que .. "Rhino" -Hace el gesto con de las comillas- es el luchador que más le gusta perder ... bueno ... amigo mio ... esta noche pasará eso ... Podrás salir .. a ese ring y hablar de lo grande y fuerte que eres ... de que las proteinas durante años han funcionado ... de que eres ...¡Hardcore Champion! ... Great!! -Corey le da un pequeño aplauso- Me sorprende que ser tan mediocre consiga oportunidades a algún titulo ... ¡Ah! .. y dejame decirte una cosa Rhino ... tú titulo ... sí tu titulo ... es el menos prestigioso de la empresa ... es como una consolación para los ridículos como tú. -Toma una pequeña pausa para hablar de nuevo- Estoy ... deseando .. a que llegues al ring y hables de mí .. de que no me conoces ... de que no sabes quien cojones soy ... Rhino, amigo ..no sabrás quien soy ... no tendrás nada interesante que decir de mi persona ... Dejarás esa pregunta retórica en el aire de .. ¿Quién es Corey Graves? .. Te lo aclaro .. Corey Graves de ahora en adelante ... será el que te humilló .. el que llegó a Ohio y el segundo día machacho al..¿Harcore Champion? ¡SÍ! ... -La camara le enfoca entero mientras Corey mira mal- Llevo menos .. de una semana en esta empresa .. y ya sé muchas cosas de ti Rhino ... eres el perdedor nato de ¡MPACT ... todos los que ven la cartelera y ven que luchan contigo se alegran ... por que saben .. que no es por tu tamaño .. ni por tus musculos ... si no es por tu minúsculo cerebro ... -Corey se calla por momentos- Un buen consejo que te daría ... dejate de alimentarte con esteroides y proteína .. disminuyen el cerebro y tú eres el ejemplo en persona .. ¿Quieres saber quien es la violencia en persona? ... Hell! .. ¡SOY YO, RHINO! .. ¿Y sabes qué más? ... Esa manera de "ganar" los combates que tienes ... llamada "GORE" y tú os vais a ir con el rabo entre las piernas ... Recuerda algo ... ¡13th Step! ... ¡13th Step! .. Te lo repito dos veces, por si tu minúsculo cerebro no lo entiende bien ... Esta noche romperé una de tus piernas ... y empezaré a dominar SWWE ... empezando por Ohio Valley .. -La gente abuchea - Oh, querido Rhino... Esta noche ... YOU WILL STAY DOWN! -Corey se levanta para irse- ¡Ah! ... y esto será la primera cicatriz que dejaré aquí ..
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Re: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime1/8/2013, 12:32 am

Bueno te devuelvo el comentario. He seguido muy poco NXT, quizás al principio cuando Corey tenía el tag. Me gusta mucho la personalidad que le has dado, de que vas a lo que vas y no a pasar el rato, me ha gustado también como has hablado de Rhino, no has dejado un cabo suelto, quizás por enfrentarte a quien te enfrentas hubiera estado bien un poco más, pero en definitiva lo veo muy bien. Me gusta este personaje, y me gusta como lo llevas mucha suerte por OVW crack! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Re: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime1/8/2013, 12:35 am

Gracias por comentar y leer. ¿Paquito? Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Re: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime1/8/2013, 12:58 am

Me encanta tú estética, en serio, aunque se te han escapado varias acciones sin colocarlas con el code correspondiente.
En cuanto a la promo en sí, pues te tienes que ir acomodando al personaje, me ha gustado el tema de los tatuajes, de la historia que dejas entrever tienen cada uno pero que te guardas para otra ocasión. En cuanto a lo dicho de Rhino, ha estado acertado, quizás algún detalle en especial lo hubiera hecho aún más rotundo, como una derrota especialmente importante por ejemplo, pero bien.
Buena suerte en el combate y por aquí en esta nueva andadura Red! Mad
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Re: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime1/8/2013, 12:59 am

Corey Graves escribió:
Gracias por comentar y leer. ¿Paquito? Dd

Siiii.... ¿Red? Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Re: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime1/8/2013, 1:02 am

Mickie James escribió:
Me encanta tú estética, en serio, aunque se te han escapado varias acciones sin colocarlas con el code correspondiente.
En cuanto a la promo en sí, pues te tienes que ir acomodando al personaje, me ha gustado el tema de los tatuajes, de la historia que dejas entrever tienen cada uno pero que te guardas para otra ocasión. En cuanto a lo dicho de Rhino, ha estado acertado, quizás algún detalle en especial lo hubiera hecho aún más rotundo, como una derrota especialmente importante por ejemplo, pero bien.
Buena suerte en el combate y por aquí en esta nueva andadura Red! Mad

Gracias por pasarte y leerla, Dola. Se aprecia tu comentario más siendo de tu parte Embarassed xDDDD

El mismo, Paquito. Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Re: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime1/8/2013, 1:04 am

Maldito Red ya era hora Dd No se te ha echado de menos, que lo sepas Sisi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Re: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime1/8/2013, 12:58 pm

Bueno, reddy, se que te va a dar asco mi comentario, pero bueno Cafe

Me gusta como te has argumentado, no cabe decir que eres muy bueno, pero eso si, creo que el tema de Rhino pierde y Rhino es tonto era un bucle, hablabas de un tema pasabas al otro y asi sucesivamente, igualmente, creo que para el primer combate tuyo con corey es extraordinaria y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Re: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime1/8/2013, 4:14 pm

Muchas gracias por tu comentario, Ana. Se agradece Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Re: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime1/8/2013, 9:23 pm

Me gusta tu forma de llevar a Corey man, de hecho yo en otro foro hice este mismo segmento de presentación y me recuerda la forma en que lo llevaba yo en esos tiempos, un tanto sobrio pero igual agresivo en momentos, ha sido una promo corta pero en mi punto de vista muy concisa, ya que has atacado en puntos clave como el título de Rhino y la Gore, así que sigue así y mucha suerte con Corey man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leaving a scar on OVW. Empty
MensajeTema: Re: Leaving a scar on OVW.   Leaving a scar on OVW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leaving a scar on OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The memory remains, like a scar in the heart.
» Say hello, because you're leaving
» Leaving aside the differences.
» Cody Rhodes leaving S-WWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.