SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime10/1/2015, 9:06 pm

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. 2lx7yp1

Empezó a sonar This Fire is Burns por el estadio y todo el mundo giró su cabeza para ver la entrada del luchador de Chicago, Illinois



Después de eso rápidamente apareció CM Punk sin cinturón pero conservando el humor y la ironía que le caracteriza. La grada animó sin descanso y este hincó la rodilla en la zona de la entrada para hacer su típico movimiento del reloj haciendo que la fanaticada alucinará por la historia, mientras él reía con lo que hacía.

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Eboff
Jeff Hardy no existe

Gritó indescriptiblemente su frase de guerra habitual pero no fue escuchada con facilidad por el sonido ambiente. Este se apresura en seguir su camino para llegar al cuadrilátero.

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Eboil
Jeff Hardy no existe

Miraba fijamente a Seth Rollins mientras caminaba por la zona de la rampa, hasta llegar a las escalerillas, donde algunos aficionados intentan tocarle, pero el de Illinois no presta atención pesé a todo, tiene un objetivo, y ese es el de llegar al ring, que lo hace por medio de las escaleras de acceso.

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Ebol2
Jeff Hardy no existe

Llegó al cuadrilátero y la calma pareció llegar. La musica se desvaneció y solo quedaron los gritos de los aficionados que en cierta parte quitaban presión a la tensión que se estaba viviendo en el lugar, hasta que CM Punk cuando sucedió todo eso, cogió el micrófono y sin pensar empezó a hablar

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Ebovo

CM Punk: Viernes por la noche. True Wrestling. Friday Night SmackDown. Canada. CM Punk. Futuro Royal Rumble Winner. ¿Y el camión de la basura? No os preocupéis, llega el lunes por la noche. El publico animó por la clara referencia a Monday Night RAW Después de mi despido me dedique a vivir mi vida, traté de apartarme del Wrestling, pero llegué a una conclusión. Tengo que seguir. Aquí, en SmackDown! y dar una patada en el culo a todos esas personas que critican AL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO. Se señaló a el mismo Entre todos vamos a patear, cambiar este negocio y quitar el ROYAL RUMBLE a cualquier SuperStar que apoye a esa mierda llamada S-WWE. Por ello estoy aquí. Asintió con la cabeza ¿Pero sabéis qué? Antes de la cita, tengo que entrenar, y hay es donde entra Chris Sabin. Fijó su mirada Chris será mi Sparring. La reacción de la grada no se hace esperar Vosotros lo sabéis. Él lo sabe, y tú lo sabes. Decía señalando a la cámara Sabin. Carrera de IDA. VUELTA. Nunca se establece. La pena para ti y para la gente que te apoya es que todo el Universo del Wrestling saben que eres alguien más. Una pieza mas en este desierto de talento. ¡Mira! ¡Me puse filosófico! Soltó una risa, y continuó Sabin. No mola. No engañas a nadie con tú rollo de predicador barato. No me convences, ni a mi, ni a nadie, por eso sigues sin tener tú oportunidad. Y por ello hasta gente como Rey Mysterio con menos tiempo que tú va a pelear esta noche por un cinturón. Eres una parte mas de la vergüenza que este negocio trata de ocultar. ¿Lo sabías? Pues ya lo sabes. Respondió con retorica Es más. Hasta hace un par de días no sabía ni que seguías en este vestuario. ¿Sabes cuando me di cuenta que estabas aquí? Cuando la semana pasada vi como la "SuperStar" semiretirada Bobby Lashley te partió la columna. Hizo una mueca Chris. A mi me daría VERGÜENZA que no des un paso hacia adelante, que todo el mundo ESCUPA en tú carrera y que no hagas nada por remediarlo. Continua La semana pasada contaste que tú sueño era competir contra un Hall Of Fammer. FELICIDADES. TÚ SUEÑO SIGUE INTACTO. NO COMPETISTÉ. HICISTE EL RIDÍCULO. Dice con mayúsculas mientras que la mitad del publico se divide entre los que le apoyan y los que no Te petan tú asqueroso culo MES A MES, SEMANA A SEMANA, DÍA A DÍA y ahí sigues, con ese ridícula actitud de PERDEDOR. Certificó Y hoy, lo siento por ti pero nada va a cambiar. La semana pasada fué tú columna. Hoy es tú cabeza. Y mañana no podrás volver a ingresar a un ring. ¿Sabes por qué? Porque he vuelto. Y NADIE ME VA A PISAR. Y MENOS UN FRACASADO QUE NO SIGNIFICA NADA PARA ESTA LIGA LLENA DE MANCOS. Dice con autoridad ¡SAL AQUÍ! Se gira y dice al publico ¡CONTEMPLEMOS LO QUE ESTE GENIO HA PREPARADO PARA TODOS!

Comentó con ironía mientras que con tranquilidad se dispone a esperar a que su rival haga su aparición y sonríe mordiéndose el labio por lo absurdo de la situación

Sigue Sabin Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: Re: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime12/1/2015, 5:57 pm

»¡Y de repente suena la música de Chris Sabin! El público se vuelve loco mientras CM Punk se gira hacía el stage. Sabin aparece con un micro y una sonrisa en sus labios«

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. 21jtx0m
DB = Chris Sabin

Chris Sabin: CM Punk, el mejor luchador del mundo, el luchador a quien nadie puede parar excepto.. Seth Rollins »esboza una sonrisa en sus labios mientras que el público le aplaude gritando un "OHH"« ¿Sabes? Al principio estaba por salir y aplaudirte, por ayudarte incluso a cambiar todo este negocio pero tras eso, solo he escuchado BLA BLA BLA, soy el mejor, BLA BLA BLA, te voy a matar »esboza una pequeñ aonsirsa caminando por la entrada« eso lo he escuchado más de una vez, me lo han dicho más de una vez y ha sido en todos los combates que he tenido saliendo de la boca de mis rivales, yo pensaba que tu ibas a ser diferente, que ibas a decir cosas diferentes, que ibas a hacer cosas distintas a todo el mundo pero.. de momento estás haciendo lo mismo que Brock Lesnar o que Bobby Lashley. te quitan un título mundial, te vas o te despiden y te vas a las empresas de MMA, ¿te tengo que seguir considerando el mejor luchador de esta empresa? »niega riéndose algo mirando a Punk« Me encanta lo gracioso que eres, dices que todos están contra ti, que todo es un complot contra ti para echarte de esta empresa, ¿te das cuenta que cada vez te pareces más a Brock lesnar? »esboza una sonrisa caminando por la entrada mirando sus ojos« Conseguiste miles de records, ganaste el Road to Wrestlemania, ganaste el Money in the Bank y te convertiste en campeón mundial, felicidades. La gente te quiere porque con solo decir tu nombre hay personas que se corren pero tu, juegas con todos ellos, con ellos y con la empresa, ¿te crees el rey del mundo? »esboza una pequeña sonrisa« ¡En realidad tu no eres nadie! Has conseguido un campeonato mundial, ¿te crees que por eso te puedes dedicar a hacer lo que te de la gana? Tanto criticar a Lashley por twitter y tú, estás siendo igual que él.. »se ríe a carcajadas mientras le mira« Quiero preguntarte algo, ¿por qué te dedicas a decir exactamente LO QUE HA DICHO YA TODO EL MUNDO? Que soy una mierda, que no paro de perder, que hago el ridículo.. ¿POR QUÉ COÑO NO ME DICES ALGO QUE NADIE ME HAYA DICHO? SE ORIGINAL, MALDITA SEA »grita con fuerza señalándole« Quiero que me demuestres que si eres tan bueno, tan jodidamente perfecto, que me digas otros argumentos, porque recordarte cosas que ya han dicho otros también lo se hacer yo y es lo más fácil, solo tengo que ir a Youtube y ver lo que te dijeron, ¿no te has dado cuenta que así solo demuestras ser un hombre rastrero y ruín? Pero te dejo seguir con tus juegos, te dejo seguir haciendo el gilipollas por toda la empresa, te dejo seguir diciendo que echas de menos el Wrestling mientras que te contrata UFC, te dejo seguir diciendo que eres el mejor cuando solo has conseguido un título mundial, ¡hasta Jimmy Snuka es mejor que tú! »se ríe levemente mirando a Punk« Venga, ahora di que Snuka me ganó, que me reventó y bla bla bla »esboza una pequeña sonrisa caminando aún por la entrada« Si, Lashley me ganó, me reventó, todo lo que quieras pero yo al menos tuve los cojones de enfrentarme a él mientras que tú.. ¡oh si! Estabas rascándote los cojones en tu casa y poniendo a parir a todo el mundo, por favor, aplaudir al "mejor luchador del mundo" »se ríe a carcajadas aplaudiendo mientras es abucheado« Te explicaré algo, yo habré perdido, habré perdido todos mis combates pero ¿de verdad te crees que por hablar mucho vas a ganarme? ¿de verdad te crees que por reírte de mis derrotas vas a desanimarme? No me desanimó MVP con todas sus ideas, me vas a desanimar tu con cuatro tonterias. No me voy a rendir ya que pienso acabar contigo, pienso joderte tu "debut" »esboza una sonrisa« Pero lo mejor es como has aparecido, como Heyman Guy, ¿solo a mi me huele a enchufe? ¿solo a mi me suena quien será uno de los próximos que lucharán por el título sin hacer nada? ¡Felicidades, Punk por demostrar quien es mejor luchador! Espero que te hayas preparado para tu "debut", PORQUE PIENSO MOSTRARTE UN NUEVO CAMINO »grita con fuerza abriendo los brazos con una sonrisa en sus labios«

sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: Re: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime13/1/2015, 5:22 pm

Aguantó unos segundos tras las palabras de Chris Sabin, el publico reaccionaba y el de Chicago comentó delante de todos, cuando el ambiente se iba calmando tras el discurso del rival

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Ebowp

CM Punk: El único camino que tú me enseñas es el de la MEDIOCRIDAD y no te voy a seguir. Le contestó, y el sector del publico dividió la reacción Me parece que estoy haciendo muy bien las cosas cuando en casi año y casi dos o tres meses tengas que sacar a Seth Rollins en esta conversación para intentar dejarme en mal lugar. Se encogió de hombros No voy a hablar de Seth Rollins, ¿Te digo por qué? Porque Seth Rollins no era NADIE antes de Shane McMahon le REGALARA el cinturón mundial de los pesos pesados para eliminarme a mi de esta compañía. Afirmó Así soy Chris. A mi no me podéis parar con patadas, puñetazos, zancadillas, o baile de la gamba. Refiriéndose a Snuka lo que encendió al publico A mi me tenéis que parar conspirando. Le miró con provocación y dejó pasar unos segundos Chris. Dices que porque haya conseguido un maletín, destrozara el Récord de John Cena, ganara el World Heavyweight Championship no significa que sea alguien en la empresa, y te pregunto. ¿Que eres tú? No tienes logros importantes, es mas, ni sé lo que has ganado, ni me importa, ni a mi ni a nadie. Miró al publico que continuó con su división Aunque yo si sé quien eres. Un trozo de mierda que carece de talento y que NUNCA conseguirá destacar. ¿Contento, Sabin? Ya tienes algo que apuntar en tú lista de logros. Afirmó con prepotencia mientras la grada se escuchaban reacciones Me llamas poco original a la hora de expresarme, cuando TÚ has dicho EXACTAMENTE lo que esperaba escuchar. Esperate. Hace como que tiene un teléfono en las manos, se lo pone en la oreja y conversa con él, después hace como que cuelga, lo guarda en el bolsillo y le dice a Sabin Era la LÓGICA. Y ME ACABA DE CONFIRMAR QUE NO LLEGA A TÚ CABEZA ESTA NOCHE Se escuchó un OH! del publico y siguió hablando Abandona la apología barata, cuando intentas colar algo a alguien que no lo quiere, lo rechaza, y eso es lo que esta haciendo parte de esta audiencia contigo. ¿No te das cuenta? Continuó hablando tras unos segundos Me gustaría que te enterarás de eso, como también de que UFC no me CONTRATÓ "VALIENTE". Ríe, mientras se muerde la lengua por la falta de argumentos del rival Hablas de que te diga que Jimmy Snuka te ganó, Bobby Lashley te ganó. No necesito decirlo, ya lo has dicho, sigues quedando en evidencia delante de toda la audiencia. Vuelve a encogerse de hombros mientras ríe incrédulo Lo que si te diré es que TÚ no eres VALIENTE ni tienes mas COJONES por enfrentarte a ellos. Solo eres su SPARRING, como lo serás de mi esta noche. Se acerca, y le dice casi susurrando con el micrófono (Todo audible por todos) Sh. Por cierto. Yo me cargué a Jimmy Snuka en el estercolero de los lunes por la noche. Hizo un si con la cabeza Y también salí victorioso de una celda donde Bobby Lashley hizo el ridículo. Le contestó con tono jocoso y se volvió a ir hacia atrás en su posición donde decía DISFRUTA DE TUS DERROTAS MUCHACHO. Sonrió y siguió hablando Bueno, del enchufe ni hablamos, porque no sé como un tío sin ningún talento como tú que no entretiene a nadie, no vende camisetas, y la gente no sabía ni que estaba en la liga, puede seguir cobrando de ella. ¿Mejor lo dejamos ahí, no? Bajo las reacciones habló ¿Sabes qué? Me aburro. Miró el "hipotético" reloj de la mano, lo sacude Está tardando. Lo miro extrañado, lo volvió a sacudir ¡Ahora...!

IT´S CLOBBERIN´ TIME!!!

Gritó su frase típica con parte del publico que se volvió loco coreando al unisono la ya mítica frase dentro de la compañía, y este con una tímida sonrisa en la cara sin dejar de mirar al rival, esperando a ver que hace

Termina @Chris Sabin Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: Re: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime15/1/2015, 6:29 pm

»Sabin sonríe al escuchar a Punk y coge el micro para responderle mientras le abuchean«

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. 21jtx0m
DB = Chris Sabin

Chris Sabin: Y vuelves, bla, bla, bla, eres mierda y más bla, bla, bla »esboza una sonrisa negando levemente« ¿Te das cuenta, Punk? No paras de hablar, no paras de decir lo mismo, que si soy una mierda, que si no se que pero mirate tú mismo, ¡MIRATE! »le grita con fuerza con cara de pocos amigos caminando por el ring« Me dan igual tus records, me da igual tus logros, ¿acaso ellos van a pegarme? ¿acaso ellos van a hacer que me rinda? ¡NO! ¡TUS RECORDS Y TUS LOGROS EN ESTE COMBATE NO SIRVEN DE NADA! Lo único que sirve aquí es partirte la cara y yo quiero partirtela a ti »le señala con una sonrisa en sus labios caminando por el stage aún« ¿Te crees que por mucho que repitas que no sirvo para nada me vas a hundir? ¿me vas a ganar? No, Punk, me han traído a mi madre, se han dedicado a tocarme los cojones de forma enmascarada, ¡incluso el Diablo! He aguantado de todo y te crees que por decir eso, ¿voy a irme a mi casa? ¡he aguantado cien sillazos! ¡he aguantado miles de combates extremos! ¡he sido quemado vivo! Mientras que tú, ¿qué has hecho? Oh, te metiste en una Steel Cage con Lashley, ¿de verdad? Aguantaste un Money in the Bank donde estaba M.V.P ¿en serio eso es de ser el mejor luchador? ¿eso es de ser el mejor campeón? »esboza una sonrisa negando caminando por el stage aún« Guau, eh, señores observar a CM Punk, el próximo campeón mundial, no, no, perdón, ¡EL PRÓXIMO HALL OF FAME POR CONSEGUIR GANAR A MVP EN UN COMBATE POR EL TÍTULO! ¿Te has enfrentado a Shane? Muy bien, ¿cuantos se han enfrentado a su Manager General antes que tú? ¿Diez? ¿Cien? ¿Miles de luchadores que han pasado por esta empresa? CM Punk, NO ERES NADIE ESPECIAL EN ESTA EMPRESA, ¿te quitaron el título con una conspiración? ¡antes que a ti también hicieron una conspiración contra mi! ¡Tres managers intentaron acabar conmigo para quitarme el Hardcore! ¡se me encerró en un manicomnio! ¡Se me llevó la policia del estadio! Pero volví, yo no me fui y conseguí recuperar mi título, conseguí acabar con todo el mundo hasta volver a acariciar el Hardcore »sonríe mirando a Punk« ¿Yo un cobarde? ¿Resistir un Last Man Standing contra Snuka es de cobardes? ¿Aguantar que M.V.P te queme vivo es de cobardes? ¿Enfrentarme a un campeón mundial en su especialidad es de cobardes? ¿Resistir cien sillazos y volver a enfrentarme a Snuka en ese mismo combate es de cobardes? Por favor, que alguien me explique que significa ser un cobarde cuando yo no jugué con nadie diciendo que voy a una marca, que luego me voy a la UFC y que luego me largo a otra, yo no me dediqué a poner a parir a gente de esta empresa, yo no fui tan imbécil y di la cara cuando debía darla y llevaré semanas perdiendo pero yo seré lo que quieras pero no un cobarde, fui la cara de SmackDown tiempo atrás y hoy empezaré demostrando porque lo fui.. »esboza una sonrisa y hace que mira un reloj« ¡Anda! Pero si tenemos el mismo reloj, Punk solo que el mío marca otra cosa.. »mira el reloj, se lo acerca al oído y grita« IT'S TIME TO PAIN, PUNK!



Última edición por Chris Sabin el 15/1/2015, 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: Re: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime15/1/2015, 6:30 pm

fin de promo (luego pondré el color de las acciones xD) Espero que os haya gustado esta promo y pedir perdón por mi retraso del último post, un placer promear con Crea y que gane el mejor ^^ pienso que lo hice bien esta promo y aunque el ultimo post es mas pequeño fui directo al grano ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: Re: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime15/1/2015, 9:35 pm

Bueno, gran promo de ambos xd

Esperaba el regreso de Cm punk, de otra forma digamos de personalidad, pero ha estado bien xd
Sabin, pues has hecho un buen trabajo, la verdad. Sigue así.

suerte a ambos. xd
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: Re: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime15/1/2015, 11:06 pm

Gracias por comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: Re: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime15/1/2015, 11:19 pm

Me ha sorprendido la verdad para bien el nivel de Jorge, aún teniendo las derrotas que tiene en su historial últimamente, no se queda atrás y ha respondido y contraatacado con buenos argumentos; muy bien bro, y por parte de Crea pues bueno en la misma línea de siempre con Punk, siempre arrogante y todo. Suerte a ambos, estaré pendiente al resultado de este combate.

PD: Aquí la clara prueba de que Punk no deja de pensar en Rollins. Cafe


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: Re: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime15/1/2015, 11:20 pm

Gracias por comentar, tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: Re: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime16/1/2015, 12:19 am

Primera vez que leo una promo de Sabin tan detenidamente y decirte que me ha gustado bastante la forma en como atascaste, directo y sin detenerte a justificar tus derrotas, sino a probar porque aun con ellas, Punk no puede considerarse superior a ti. Y Crea, los puntos que no falten "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. 562368278 Fuera bromas, como puso Andrés, en su línea. Quizás también esperaba un poco de cambio en la actitud de Punk, pero bueno, esa actitud de arrogante te queda bien xD
Suerte a ambos que han hecho un gran trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. Empty
MensajeTema: Re: "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.   "Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Sabi(n)ondos del Wrestling". CM PUNK HA VUELTO.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡CM Punk ha vuelto!
» CM Punk recibe una oferta de Combat Zero Wrestling
» The Miz ha vuelto
» Jimmy ¿Para que has vuelto?
» ¿¿The Miz ha vuelto??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.