SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New Girl? Excuse me, I'm the one.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New Girl? Excuse me, I'm the one. Empty
MensajeTema: New Girl? Excuse me, I'm the one.   New Girl? Excuse me, I'm the one. I_icon_minitime15/5/2012, 11:09 pm

Impact Zone escribió:
.... quedando sentada en lo alto del esquinero, Stacy ve el momento y consigue escalar a la tercera cuerda quedando frente a una Gail que permanece sentada, la rubia gracias a su altura, estira los brazos buscando obtener la estrella, aunque Gail no colabora, como es lógico, comenzando a castigar el abdomen de su rival, el cual se encontraba frente a su cara, con una serie de puños y derechazos que hacen que Stacy se duela, y caiga, ¡Stacy queda sentada sobre Gail! , ambas comienzan un toma y dale de golpes en el que el dominio está ciertamente repartido, derechazo va, derechazo viene, y ¡ambas caen desde lo alto a ring side! , el golpe parece fuerte, aunque pasados unos segundos, ambas recuperan la verticalidad, costosamente todo sea dicho, y se introducen al ring, siendo la primera en incorporarse Gail, que viendo a una Stacy de rodillas en la lona, corre hacia las cuerdas, rebotando en estas y en plena carrera, ¡Spinning Heel Kick! , ¡Stacy conecta la Spinning Heel Kick y tiende a Gail Kim!, Stacy cae a la lona ante la fuerza con la que golpea el rostro de su rival, la cual queda noqueada sobre el tápiz, Stacy mira hacia el techo, y comienza a incorporarse con ayuda de las cuerdas al haber caido junto a ellas, y comienza a escalar el esquinero, parece que es el fin, Stacy llega a la tercera cuerda, Gail continua en la lona, Stacy estira sus brazos y ¡descuelga la estrella! ¡Stacy Keibler es la ganadora y se clasifica para la final! ¡Stacy Keibler competirá en Night of Simulación por el S-WWE Women's Championship!

Citación :

•| After the Match |•


New Girl? Excuse me, I'm the one. 18f18y_thNew Girl? Excuse me, I'm the one. V7xtmd_th
(Stacy Keibler con el OVW's Women's Championship)

»Entrevistador Hey! Stacy! Aqui! Unas palabras porfavor! -Stacy se acerca. En primer lugar, enhorabuena por la victoria! ¿Como te sientes tras haber ganado a Gail Kim en tu primer match en el róster femenino de S-WWE después de tu súbida?

●.Stacy Keibler: Gracias, aunque era de esperar.. ~.Se acerca el micro a la boca y cogiendo aire empieza a hablar.~ ¿Qué decir? Bueno yo ya avisé de que esto iba a pasar. Pero la verdad me siento muy bien tras haberle cerrado la bocaza a esa inútil de Gail Kim. Tanto que decía que las divas de OVW no eran igual que las que se encontraban en las ligas superiores, y mira tu por donde ha acabado igual que ellas. Pobrecita.. no sabía lo que le esperaba encima de ese ring. ~. Se sonríe al volver a pensar como la ha ganado.~

»Entrevistador ¿Has encontrado más difícil vencer a Gail Kim que a alguna de tus anteriores contrincantes?

●.Stacy Keibler: Creo que te equivocas. No se debe de hablar del nivel de las contricantes cuando el propio nivel es superior. En todo el tiempo que llevo en esta empresa todavía no he podido hablar sobre rivales difíciles.. ~.Se echa el pelo hacia atrás apartándolo de la boca.~ Y ni en broma Gail Kim estaría en algún ranking de las divas más difíciles de vencer. Simplemente es otra victoria para mi palmarés, y bueno.. otra derrota en el suyo, que tampoco es muy raro conociéndola. ~. Coge aire.~

»Entrevistador Al conseguir esta victoria, vas a tener que enfrentarte a Kelly Kelly en el PPV. ¿Tienes miedo de lo que pueda resultar ese combate?

●.Stacy Keibler: ¿Miedo? Perdona, podrías decirme que significa esa palabra? Porque si hablas de ese sentimiento de esconderse por algo o alguien, te puedo asegurar que en esta persona que tienes aquí delante no existe. ¿De quién debería tener miedo? ¿De Kelly Kelly? Ninguna rival va a ser jamás tan importante como para causarme algún miedo, ni siquiera los luchadores de esta empresa me lo dan. ¿Cómo me lo va a dar una diva? ~.Niega con la cabeza.~ Y para nada estoy asustada por ese combate, aunque primero prefiero centrarme en el combate que tengo en OVW, aunque no sea nada del otro mundo hay que centrarse en las cosas.

»Entrevistador ¿Y como llevas el combate?

●.Stacy Keibler: Ni que tuviera que prepararlo de una forma espectacular. Vamos, estamos hablando de una luchadora de OVW, desde que he salido de ahí todavía no he visto ni a una que valga la pena. Si, ahora tengo un combate contra Ashley que es mi próxima retadora, pero eso no me da ningún miedo. Pobre, es la única en condiciones de todo OVW, enhorabuena por eso, es la menos idiota de todos los idiotas de OVW. ¡Yay! ~.Aplaude un poco con poco entusiasmo.~ Pero eso no significa que tenga algún valor el hecho de que la hayan puesto en un match contra mi. De todas formas.. a alguien tenían que poner, aunque eso no significa que vaya a llevarse la victoria.

»Entrevistador Fuertes palabras. ¿Como crees que se sentirán ahora mismo tus compañeros de tag?

●.Stacy Keibler: Pues seguro que se alegran de que haya conseguido esta victoria, aunque me jugaría lo que fuera a que en ningún momento han dudado de que yo fuera a conseguir esta victoria. Y estoy segura que piensan igual para este PPV. Somos un equipo fuerte en general, y por individual, tanto los hombres como las mujeres, en este caso yo, así que no hay duda.

»Entrevistador Bueno.. ¿Algo que añadir?

●.Stacy Keibler: No. Todo lo que tenga que decir lo sabréis en el próximo show de OVW. Bye.

»Entrevistador ¡Gracias por tu tiempo!

New Girl? Excuse me, I'm the one. V7xtmd_thNew Girl? Excuse me, I'm the one. 2yl080l_th

~Stacy, seria. Se va de allí.


• Surfing the Net


~Stacy al llegar a casa, se conecta a Twitter para pasar un rato allí contestando a sus fans.

Citación :
New Girl? Excuse me, I'm the one. W144
@StacyDamnBitch | Stacy Keibler
I told you so bitches! Stacy Keibler has won that stupid chinese diva called Gail Kim. And, who's next? That little blonde girl.. Ashley! I'm sorry girl, but you're gonna feel how a lost feels like. #Unstopable!

13:59 pm | 16/03/2012
New Girl? Excuse me, I'm the one. Ndpgd1v35ewdy2ktq1w3 Favorito New Girl? Excuse me, I'm the one. I4vycsux6mq0oe628afm Retwittear New Girl? Excuse me, I'm the one. 5k2kmavd7pfmq33paxsv Responder © 2012 SimulaciónWWE | Twitter Version 4.0 is Designed by BlackBerry | simulaciónwwe.foroactivo.com


New Girl? Excuse me, I'm the one. Small_101027110747-367-517 @ShorreoporJustino: Pero.. ¿De que hablas idiota? Lo que has tenido hoy ha sido un simple golpe de suerte, no pienses que eso te va a pasar la semana que viene... Ashley te va a patear el culo y todos lo estaremos celebrando cuando eso pase! A ver si lo entiendes ya.. @StacyDamnBitch

New Girl? Excuse me, I'm the one. W144 @StacyDamnBitch: ¿De verás...? Mira, voy a contestarte para que te quede la cosa clara. Yo no voy a base de golpes de suerte, lo que hago en el ring lo hago porque se hacerlo, y si consigo victorias es porque me las merezco, que parece que no lo entendáis. Y.. ¿Sabéis porque pasa eso? Porque yo soy lo que se llama BUENA LUCHADORA, aunque por desgracia no estáis muy acostumbrados a eso.. Y Ashley no se va a salvar. @ShorreoporJustino

New Girl? Excuse me, I'm the one. 277027_149421511810242_229362_s @Tu'Moren0h!69: Di'h QuE sI! R'ùbBíahH! Là gÉnt'Eh lö Kè T'ieNèh èh EmvIiDíah! Sì lâ rRúb'iAh ò Vasí'Lah vòs0tRó'H oh Càl'lài & lò AsSi'mìLaíh! @StacyDamnBitch

New Girl? Excuse me, I'm the one. W144 @StacyDamnBitch: ¿Y a ti que coño te pasa en la boca? ¿La gente me tiene envidia? ¿La gente como tú? ¿Porque? ¿Por saber escribir bien? Claro.. debe ser eso. La próxima vez que quieras decirme algo haz el favor de escribir bien, paleto. @Tu'Moren0h!69

New Girl? Excuse me, I'm the one. Photo-thumb-98177 @Fapen: A mi me da igual si combates o no, yo lo que si tengo es una propuesta. ¡Nuevo traje para luchar! Aquí te dejo el link! http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20071126/001111015d8908b4a34650.jpg #Stacycambiateeltraje! @StacyDamnBitch

New Girl? Excuse me, I'm the one. W144 @StacyDamnBitch: ¡Muchas gracias! Hacía dias que sabía que me faltaba algo en el traje y no sabia que era, ahora ya lo sé! Me faltaban unos toques de azul en el nuevo pantalón extra largo que me he encargado con sistema antifaperos! ¡Cuanta gente maja por Twitter oye! @Fapen

New Girl? Excuse me, I'm the one. BudgeTone102b @OfertakasJazztel: ¡Hola! ¿Tienes un momento? Si es así, queríamos pedirte que nos contestaras un par de preguntas para poder mejorar nuestra calidad de línea, solo sera un momento y para nosotros una gran ayuda. ¿Que nos dices? ]@StacyDamnBitch

New Girl? Excuse me, I'm the one. W144 @StacyDamnBitch: ¡Oh, dios mío! ¿Porque aquí también estáis? Por dios.. voy a cerrar esto antes de que me salgan también por aquí los testigos de jehová! Que os den putas!

~Cierra sesión.

SIGO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Girl? Excuse me, I'm the one. Empty
MensajeTema: Re: New Girl? Excuse me, I'm the one.   New Girl? Excuse me, I'm the one. I_icon_minitime16/5/2012, 12:07 am

~La gente esta impaciente en las gradas para ver si Stacy sale o no sale a hablar para aclarar sus pensamientos sobre el match que tiene esta semana contra Ashley. Finalmente se prende el titantron y su música empieza a sonar, con los consecuentes abucheos del público, aunque algunos pequeños sectores la animan.~

New Girl? Excuse me, I'm the one. 357est0New Girl? Excuse me, I'm the one. Iwn5hh

~Una vez cerca de las escaleras, las sube rápidamente, y pasa por encima de la segunda cuerda mirando al público con sutileza pasando con lentitud sin rozar absolutamente la cuerda. Una vez encima del ring se queda mirando a ambos luchadores sin decir nada.~

New Girl? Excuse me, I'm the one. 2db45m8New Girl? Excuse me, I'm the one. 20gk1z6

~Sin demasiado consideración le pide un micro al árbitro más cercano y se lo coloca cerca de la boca para empezar a hablar.~

New Girl? Excuse me, I'm the one. T50ys5New Girl? Excuse me, I'm the one. 59v4vn
(Imaginad que lleva máscara. El de al lado = Nadie.)

●.Stacy Keibler : ¡Hello sweeties! ¿How are youu? I hope you 're about to die! ~.Mira sonriente hacia la cámara mientras todo el público la abuchea fuertemente .~ Así me gusta, eso es lo que me gusta oír de vosotros, me encanta cuando me abucheáis! ¡ Sois tan románticos! Bueno bueno bueno.. esta vez al menos espero que os dignéis a darme la razón, porque la última vez que me visteis sobre un ring dije exactamente lo que iba a pasar en Impact, y como siempre recibí estos cariñosísimos abucheos vuestros demostrándome lo mucho que me amáis. Y aunque muchos de vosotros no os creyerais lo que os decía, finalmente os he demostrado lo honesta que soy al deciros las cosas como son. Porque tal y como dije, Stacy Keibler venció a Gail Kim arrebatandole su oportunidad por el título femenino. ¿Triste verdad...? Pues a mi no me da ninguna pena! ~Dice las últimas palabras con contundencia para que se le note un poco cabreada.~ Acabe harta de esa china maldita que lo único que sabia hacer era intentar dejarme mal por mis supuesta incoherencias al hablar, cuando la única que se equivocaba totalmente fue ella. Pero lo que más disfruto es que después de decirme que una recién salida de OVW, tan creída como yo no podía ganar a alguien como ella, de la liga superior, finalmente lo hiciera y demostrara que no ha venido aquí solamente a pasear o que gano el título de chiripa como lo hizo ella en su momento. No. Yo he venido aquí a demostrar lo que soy, y precisamente es eso lo que estoy haciendo. Y de que manera... Porque, ¿sabéis que? Gail Kim tras nuestro combate quedo lesionada de forma bastante grave en su rodilla y ha dejado la empresa. Pobrecita, parece que el hecho de que le atizarán fuerte como yo lo hice le sento mal. Pobre china... Bueno, ahora podrá ayudar a sus padres en el todo a cien, a ver si así se le cierra la bocaza y aprende a hacer las cosas como dios manda. ~El público empieza a corear el nombre de Gail Kim dándole ánimos. ~ Gritad todo lo que queráis pero lo único que ella va a conseguir ahora mismo va a ser emocionarse desde su casa con la mantita encima de los pies para no pasar frío, mientras yo con su oportunidad para el título, consigo acercarme más a él, para dentro de poco tenerlo aquí en mi hombro junto con mi otro título. Cosa que ella lo máximo que va a poder hacer es hacerse uno de cartón, porque lo que es ese título, no lo va a tocar jamás. Que triste.. y ni siquiera podrá decir que una brillante carrera le acompaña.. ~Niega con la cabeza.~ Ay si es que deberían aprender más de mi y dejar de ser tan egocéntricas, si en el fondo soy un buen ejemplo a seguir.. Pero nada.. son tan cabezotas que no escuchan.. ~Juega con el micrófono en su mano pensando en algo antes de volver a hablar dirigiéndose al público.~

New Girl? Excuse me, I'm the one. T50ys5New Girl? Excuse me, I'm the one. 59v4vn
(Imaginad que lleva máscara. El de al lado = Shelly.)

●.Stacy Keibler : Pero bueno, dejémonos de hablar de gente que ya no importa, y vamos a centrarnos en lo que realmente me interesa, es decir mi combate contra Ashley esta semana en OVW para poder elegir la estipulación del combate. Bueno.. Ashley.. esa graaan luchadora que anda por aquí desde hace taaanto tiempo.. ~Rueda los ojos notándose la ironía en sus palabras .~ Lo cierto es que no se demasiadas cosas sobre esta chica.. aunque bueno, que saber de una chica que hace apenas un combate por semana, contra luchadoras pésimas y que además aun va diciendo que es buena.. En fin, y que encima le den una oportunidad por MI título. tiene narices la cosa.. ~Se echa el pelo hacia atrás negando con la cabeza.~ Ashley, sinceramente solo para que lo sepas el hecho de que tu estés optando a mi título en lugar de cualquier otra no significa que seas buena, o una gran luchadora, simplemente eres una diva de relleno. Imagínate si soy importante en este empresa y doy buen nivel de lucha, que es necesario que luche dos veces en el PPV solo para darle un poco de protagonismo al róster de divas. En cambio, por lo que respecta a ti, solo se puede decir que eres un pequeño bulto en mi combate para tener alguien a quién enfrentarme... Siento que hayas creído que realmente te lo merecías, porque según tu has estado entrenando mucho todo este tiempo.. Entrenar, ¿para que? ¿Para enfrentarte a Natalya? Bueno.. si acaso alguien de los que está aquí la conoce.. pero vamos dudo que eso sea algo importante. Si deberás crees que mereces una oportunidad titular por eso.. creo que deberías mirartelo. ~Se ríe al imaginar a Ashley emocionada por la oportunidad.~ Aunque quizás lo que más me ha sorprendido de tus palabras ha sido el hecho de que dijeras que mi hermana, o quién quiera que sea esa loca con la que hablaste, estuvo allí para pedirte que no me ganaras. ¿Really? ¿De verás crees que por lo que has hecho hasta ahora vas a conseguir ganarme, a MI? Mira, lo único que voy a decirte, es que esta noche pienso patearte el culo de una forma que nadie lo haya hecho nunca, porque esta noche no te estás enfrentando a cualquier divucha de OVW, ni tan siquiera a una estúpida parecida a Gail Kim. Esta noche te estás enfrentando con Stacy Keibler, la campeona femenina de OVW. Y no solo eso, sino que después de patearte el culo esta noche, verás que gran sorpresita te está esperando para el PPV, porque yo no soy de esas que elige un Bra and Panties Match, no querida.. Después de que salgas llorando hoy del ring.. en el PPV acabarás de tal manera que el video de como te destrozo saldrá en todos los sitios al día siguiente.. Así que más vale que te vayas preparando para la mayor humillación de tu vida, y que intentes disfrutar al máximo esta experiencia, porque si prentendes conseguir este título, vas a tener que pasar por ello mil veces para al final NO conseguirlo. Porque aquí la campeona soy yo, y eso no va a cambiar en muuucho tiempo, y menos porque una diva cualqueira como tu lo diga. So, get ready for tonight, because you're going to see how a REAL diva fights, and she is gonna destroy you, bitch! ~Dice las últimas palabras de cara a la cámara para que se vea su enfado, alzando el brazo tras estas en señal de victoria.~

FIN DE PROMO. Es algo breve, al menos para mi gusto, puesto que tampoco he tenido demasiado tiempo ya que he estado bastante liada. Solo espero que valga la pena leerla y esas cosas y bueno se aceptan comentarios y sugerencias para mejorar! Razz
Volver arriba Ir abajo
 
New Girl? Excuse me, I'm the one.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ The New Girl
» Chavito He...EXCUSE ME!?
» Disappointment Without Excuse
» ~The new Girl~
» •.Real OVW Girl.•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.