SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ha llegado el momento... KENNEDY

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ha llegado el momento... KENNEDY Empty
MensajeTema: Ha llegado el momento... KENNEDY   Ha llegado el momento... KENNEDY I_icon_minitime6/6/2009, 4:36 pm

*Aparecen en pantalla los comentaristas de SmackDown!, Jerry "The King" Lawler y Jim Ross*

Ha llegado el momento... KENNEDY 2rgdh7p

Jim Ross: ¡Bienvenidos a SmackDown! Tras el último Show... Y antes del PPV de mañana, Extreme Rules, ¡dónde por fin tendremos un nuevo World Heavyweight Champion!

Jerry Lawler: Efectivamente Jim. Anoche pudimos disfrutar de las Semifinales del Torneo por el WHC organizado por el GM, Randy Orton... Nada más y nada menos que Triple Treaths Tables Match dónde Chris Benoit dió la sorpresa clasificándose para la Final. Pero no estamos aquí ahora para habar de Benoit... ¡Queremos hablar de Mr. Money in the Bank, Mr. Kennedy! ¡El otro clasificado para disputarse el WHC Championship en Extreme Rules!

Jim Ross: Y tenemos Jerry, a nuestro compañero Todd Grisham en backstage con Ken Kennedy. Veamos que nos tiene preparado.

*Se enciende el titantrón y aparecen Todd Grisham y Mr. Kennedy desde backstage*

Ha llegado el momento... KENNEDY B7cl0n

Todd Grisham: Gracias Jerry y Jim. Buenas noches SmackDown, y fans de la WWE. Tengo a mi lado a Mr. Kennedy, que ha tenido la generosidad de concedernos esta entrevista antes del gran combate de mañana... ¿Cómo te encuentras Ken?

Mr. Kennedy: Buenas noches Todd, Jerry y Jim... Y buenas noches SD!. Me encuentro feliz Todd, tranquilo, y seguro de mi mismo. Por fin mañana tendré un combate por el World Heavyweight Championship, y la próxima semana podréis verme en ese ring de ahí fuera con el cinturón en mi hombro.

Todd Grisham: Dices que te encuentras tranquilo y seguro de ti mismo... ¿Acaso no estás nervioso por lo que pueda suceder en el PPV?

Mr. Kennedy: ¿Nervioso? Si echas la vista atrás, seguro que has oído hablar de Mr. Money in the Bank... O Mr. Kennedy. Pero... ¿Ha oído alguien hablar de un tal Chris Benoit? Responderé a tu pregunta Todd. No, no estoy nervioso ante lo que pueda suceder mañana, si es que alguien duda que me proclamaré WHC. No estoy nervioso por enfrentarme a un simple Mid Carder al que le ha sonado la flauta en los últimos Shows, y NO PUEDO ENCONTRARME NERVIOSO ante la posibilidad de volver a poseer un título, siendo, nada más y nada menos, que el Campeonato principal de la marca.

Todd Grisham: Pero Ken, hasta ahora únicamente has poseído el WWE Tag Teams Championship. ¿Te ves capacitado para liderar SmackDown?

Mr. Kennedy: Mírame a la cara Todd. ¿Quién cojones ha estado liderando esta marca desde hace meses? ¿Quién ha aparecido PPV tras PPV con el estandarte de SmackDown? ¿Quién consiguió el maletín de Mr. Money in the Bank superando al resto de marcas? ¿QUIÉN HA SUPERADO A TODO AQUEL QUE SE HA INTERPUESTO EN SU CAMINO POR EL WHC? Yo puedo decírtelo Todd... MMIIIIISSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR KKEEEEEEEENNNEEEEEEEEEEEDDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Ha llegado el momento... KENNEDY Be5xg1

Mr. Kennedy: KKEEEEEEEEEEEEENNNEEEEEEEEEEEEEEEDDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

*Grisham se va mientras el titantrón se apaga con Kennedy frente a la cámara. Se vuelve a enfocar la mesa de comentaristas*

Ha llegado el momento... KENNEDY 2rgdh7p

Jim Ross: Vaya vaya con Kennedy... ¡No te preocupes Todd, nosotros te protegeremos!

Jerry Lawler: ¿Por qué habals en plural Jim?

Jim Ross: ¿Dejarías que...?

*Ross deja de hablar y mira a la rampa*

*Continúa en el próximo post*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ha llegado el momento... KENNEDY Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento... KENNEDY   Ha llegado el momento... KENNEDY I_icon_minitime6/6/2009, 4:57 pm

*De repente, bajan las luces, se tornan de color azul, se enciende el titantrón y suena la música*




Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0
Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0
Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0
Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0
Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0Ha llegado el momento... KENNEDY 2ng5ut0

*¡Aparece Ken Kennedy! Avanza por la rampa lentamente y levantando los brazos. Se acerca a los laterales para saludar a los fans, y hacerse fotos con ellos.*

Ha llegado el momento... KENNEDY Salidakennedy

*Sube por la escalera, entra al ring, coge un micro y comienza a pasearse...*

Ha llegado el momento... KENNEDY Paseoring

*Se lleva el micrófono a la boca y comienza a hablar*

Ha llegado el momento... KENNEDY Microenring

Ken Kennedy: Ladies and Gentlemen...I am the future of WWE...Immmmm frooooommm Greeeennnn Bayyyyyy Wisconsiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn.............MISTEEEEEEEERRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!.......

*El público chilla... Ken se acerca a una esquina y...*

Ken Kennedy: KENNEDYYYYYYYYYYYYYY

Ha llegado el momento... KENNEDY 2rgdh7p

Jerry Lawler: Ah, ¿pero aún le queda algo por decir?

Jim Ross: Eso parece Jerry. Calla y déjale hablar.

*El público aguarda a que Kennedy empiece a hablar... Se dirije al centro y:*

Ken Kennedy: Buenas noches de nuevo SmackDown! Hace semanas, cuando el WHC abandonó la WWE, yo, Mr. Kennedy, salí a este ring para ofreceros la primicia de quién se convertiría en el siguiente World Heavyweight Champion.

*El público aguarda intrigado*

Ken Kennedy: Días después, y tras superar a mis adversarios, yo, Mr. Kennedy, volví a salir a este ring para deciros quién se convertiría en el siguiente World Heavyweight Champion. Semanas depsués, y tras superar a todos sus adversarios en el Torneo, YO, MR. KENNEDY, VUELVO A SALIR A ESTE RING PARA DECIROS QUIÉN SE CONVERTIRÁ EN EL SIGUIENTE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION.

*El público dividido abuchea y aplaude, aunque, sorprendentemente, predominan los aplausos. Kennedy comienza a pasear de nuevo por el ring.*

Ha llegado el momento... KENNEDY Paseoring

Ken Kennedy: Mañana, fans de la WWE, y seguidores de SmackDown!, podréis asistir en Extreme Rules a un evento histórico en la historia del wrestling. Mañana, fans de la WWE, comenzará una nueva era en la WWE, y especialmente en SD!. Mañana, fans de la WWE, por fin tendréis un nuevo ídolo a quién aclamar, un nuevo World Heavyweight Champion.

*El público comienza a aplaudir (¿?)*

Ken Kennedy: Sabéis quién será, fans de la WWE. Podéis decirlo vosotros mismos... EL NUEVO, WORLD-HEAVYWEIGHT-CHAMPION ES.... MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER...

*Kennedy calla, estira el micro hacia el público, ¡qué le acompaña y grita: KKEEEEEENNEEEEEEEEEEEDYYYYYYYYYYY!. Ken sonríe, se baja del ring, micro en mano, y se dirige a los fans. Acerca el micro a ellos y gritan juntos...*

Ken Kennedy: ¡KEEEEEEEENNEEEEEEEEEEEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

*Kennedy sonríe a los fans, suelta el micro (que sube al techo) y comienza a saludar a los fans mientras se dirige a backstage*

Ha llegado el momento... KENNEDY 2rgdh7p

Jim Ross: ¡Menudo discurso! Quién lo diría Jerry... ¡¡LOS FANS APLAUDIENDO A MR. KENNEDY!!.

Jerry Lawler: Eso parece Jim. Puede que Kennedy comience una nueva era al completo, como Campeón, y querido por los fans.

Jim Ross: Fans de SD! y la WWE... ¡NO OS PERDÁIS MAÑANA EXTREME RULES!

*Fin de la Promo*



Última edición por Ken Kennedy el 6/6/2009, 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Ha llegado el momento... KENNEDY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:°El momento ha llegado°:.
» Llegado el momento..
» Asi es el momento a Llegado..
» El momento ha llegado
» El gran momento ha llegado y no vale echarse atrás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.