SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Empty
MensajeTema: ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?   ¿Que Pasara Finalmente Con el IC? I_icon_minitime6/6/2009, 2:03 am

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Intro-WWE¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Intro-WWE¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Intro-WWE

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 21d4s20¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 21d4s20¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 21d4s20

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Comienzoraw

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2sayx5v

Jerry Lawler: Señoras y señores, muy buenas noches bienvenido a la mejor marca de la wwe
a la marca roja que lidera importancia, bienvenido a RAW.


Jim Ross: Muy buenas noches gente fanatica del wrestling, hoy dia comenzaremos como tengo entendido con STING, que creo que entrara al cuadrilatero a hablar y hablar como siempre lo hace.

Jerry Lawler: JR no hables asi del ICON de lucha Sting, es una gran wrestler y me pongo feliz de su visita a este programa.

Jim Ross: Bueno entonces corre a sus Brazos y Dile que lo admiras... wooooo creo que por hay Viene


De Pronto la Arena se Oscurese y....

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2nqyx4i

Se enciende el Tron y se escucha la Musica Del Icon Sting




¿Que Pasara Finalmente Con el IC? S4qt00¿Que Pasara Finalmente Con el IC? S4qt00¿Que Pasara Finalmente Con el IC? S4qt00
¿Que Pasara Finalmente Con el IC? S4qt00¿Que Pasara Finalmente Con el IC? S4qt00¿Que Pasara Finalmente Con el IC? S4qt00

Luego algunas luces se enciende y se ve a Sting apareciendo en el Stage

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Nvsk89

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2aj8h7o

Luego Sting en el Ring Comienza a Hacer sus Taunt

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Adpb48

Las Luces se Enciende y se ve a Sting con Micro en Mano

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Stingmicro

Jerry Lawler: Ves, ves ese es el aspecto de un campeon, de un Intercontinental Champion.

Jim Ross: Claro Jerry pero para nada mas, solo eso y nada mas que con su actitud en los ultimos show de raw y PPV ha dejado mucho que desear este "ICON"

Jerry Lawler: ¿Mucho que desear?, tu estas loco JR Sting es un hombre con muchas metas y que ha logrado cada una de ellas y que seguira lograndolas.

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? PancartaSting

Luego Sting Toma un Respiro y Comienza a Hablar


¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Stingmicro

Buenas Noches Gente de RAW, se que en estos ultimos momentos he aparecido hablando y hablando que me merezco el IC y que nadie se debe interponer, pero quiero que sepan que ahora mas que nada mi camino por ese titulo vacante ha cambiado, quiero que sepan gente de RAW que mi carrera fue y seguira siendo ascendente, quiero demostrar que soy capaz de merecer ese titulo y que soy capaz de muchas cosas.

El publico Corea.. Sting, Sting, Sting!!!

Pero no dejo de Pensar que gente como Santino y MVP se metan en mi camino, gente que estubo en RAW que se fue por lesiones y que ahora vuelve asi como asi metiendose y dejando en el camino a Wrestler que dieron su todo por ese titulo.

Jim Ross: Puuff obvio Sting nunca cambiara, seguira siendo el bocon y mal hablado de los demas wrestler's.

Jerry Lawler: calla JR, que Sting esta haciendo saber su opinion sobre que el IC, esta siendo desprestijiado por gente que no se lo merece.


Pero apesar de eso, admiro las buenas desciciones del Gm Kennedy, admiro como manejo esta liga,
pero creo que en algo se ha ausentado y que no puede dejarser pasar asi como asi, yo tube un combate contra Santino el cual Gane y eso debe darme alguna ventaja sobre el IC pero en la cartelera actual de Extreme Rules no se ve ningun combate propuesto.


¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2sayx5v

Jim Ross: En eso concuerdo con Sting, despues de un emocionante storylines, en Extreme Rules
no se sabe nada de nada de este importante titulo.


Jerry Lawler: Creo que esto es una falta de respeto contra el Universo De La WWE.


Esto es una Falta de Respeto contra uds, contra el Universo de la WWE, no saber nada de nada de un titulo como el IC luego de tener a todos conmocionantes. Señor Ken Kennedy quiero que aparezca por esa rampa y me diga que es lo que pasara en Extreme Rules con el titulo anhelo.

Jerry Lawler: Asi se Habla Sting.

Jim Ross: Yo pienso que deberia hacerse un Match entre MVP y Santino para Saber cual de ellos dos se enfrentara a Sting en Extreme Rules Por el IC, sabiendo que Sting se ha ganado ese derecho.

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2nrg8hwws4

Vamos Kennedy Que pasa, eres el GM de RAW, Vamos!!! Vamos!!! Ken Ven Hacia Aca.


(Que Entre el GM)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?   ¿Que Pasara Finalmente Con el IC? I_icon_minitime6/6/2009, 4:22 am


I'm Comin'



Se enciente el titantron de M.V.P.
¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2zdrn20¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2zdrn20¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2zdrn20
¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2zdrn20¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2zdrn20

Michael Cole: Y esa música es... la de la Superestrella mejor pagada de esta empresa, hablamos de M.V.P
Jerry "The King" Lawler: Supongo que M.V.P al ser nombrado el Campeonato Intercontinental decidio salir sin duda alguna Cole.

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Ama4xe

Se enfoca desde lejos a M.V.P durante su entrada al recinto.
¿Que Pasara Finalmente Con el IC? MVPCOMPLETO1
Mira al público mientras avanza firme.
¿Que Pasara Finalmente Con el IC? MVPVIPCOMPLETO2

Michael Cole: Recordarle al público que M.V.P volvio hace unos dias a la empresa luego de tener unas semanas de descanso.
Jerry "The King" Lawler: Pero se ve muy confiado en recuperar el tiempo perdido, partiendo por Sting.

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Ama4xe

Sube las escaleras al costado de el Ring, camina por el borde de este y entra.
¿Que Pasara Finalmente Con el IC? MVPVIPCOMPLETO5

*M.V.P toma un microfono y mira a Sting*
-Sting, Sting … parece que tendrás que comprarte los DVD’s de los PPV’s de la empresa partiendo por Royal Rumble, luego No Way Out, después Wrestlemania I y el de Backlash, todos los PPV’s que te he nombrado ha sido en los que yo he participado ¿Sabes porque titulo?, por el Intercontinental Championship, yo llevo toda una carrera por ese título, ¿y tú?, solo unos meses y ya vas por ahí con los aires de que gente como Yo y Santino aparecemos a “entrometernos” en tu camino, pero esta a la vista de todos que fuiste Tú el que se entrometió en mi camino y el de Santino, tú fuiste el que desde una Liga de Desarrollo fuiste enviado a RAW y molestar a los demás con lloriqueos de bebe, ansioso por que le den luego su “juguetito” para que pueda adornarlo y lucirlo por ahí.

*M.V.P hace una pausa*

-Pero precisamente tu ansiedad te llevara a ser derrotado y no solo eso también tu cobardia, cuando tuviste al Ex Campeón Intercontinental Randy Orton enfrente de ti, él mismo que tenia lo que ahora tu quieres, pudiendo partirle la cara en ese preciso instante, no lo hiciste, tú mismo te encasillaste en una posición menor que la de él, para luego terminar ayudándolo en Judgment Day a retener su Título, pero por ayuda de Dios el GM Ken Kennedy lo destituyo de ese Campeonato, en resumen tú no eres más que un cobarde a quien le gusta llamar la atención.

Michael Cole: Fuertes palabras de M.V.P para Sting, mientras hablaba M.V.P se notaba muy enojado a Sting.
Jerry "The King" Lawler: Claro Cole, ¿A quién no le molestaria que le dijieran algo asi?

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Ama4xe

[Sigue Sting, GM Ken Kennedy, Jeff Hardy o alguno de los nombrados]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?   ¿Que Pasara Finalmente Con el IC? I_icon_minitime6/6/2009, 3:56 pm

OFF: MVP tienes una bajada de barra, porque no se te permitio entrar. Aparte de que a mi no me tienes que llamar a las promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?   ¿Que Pasara Finalmente Con el IC? I_icon_minitime6/6/2009, 6:52 pm

Sting Mira a Montel con Aire de Rabia y Tranquilo a la vez

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 10r8hoj

Jerry Lawler: Creo que Sting se ha enfadado mucho con las hirientes palabras de Montel.

Jim Ross: Lo que pienso es que Montel esta diciendo lo que todo el WWE Universe cree, y ha hecho saber a lo largo de la carrera de Sting demostrando con gestos de desprovacion y abucheos hacia el Icon.

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Stingmicro

Montel...Montel....Montel ahora eres tu el Gm de RAW, esto es hironico me dices a mi que yo soy quien me meto en tus asuntos, refierendonos al IC y eres tu quien se mete aqui en este ring sin ser llamado a hablar mal de mi siendo que yo solo vine aqui de forma pasifica.

Jerry Lawler: Eso era escencialmente lo que todo el mundo deberia saber, y que todo estos JALA JALA, no quieren escuchar de la boca de un wrestler como Sting.

Jim Ross: ya callate Jerry, me mareas diciendo sandeces y hablando mal de este publico maravilloso.

Pero ya que estas aqui quiero que sepas que no quiero lidiar mas contigo, no pienso nombrarte mas ni hablar mal ni de ti ni de Santina, solo quiero que sepas que desmotre que el "Italiano" no lleva el ritmo que llevo yo, lo demostre en el pasado Show de RAW ganandole y si me tengo que enfrentar a ti no dudes que eres mi ultima valla por ese titulo y no dudes que no saldras bien parado de hay.

Jerry Lawler: Sarandeame ese trompo en la uña, papa ese es mi caballo Sting!!

Jim Ross: Caballo con cara pintanda, jajajajja


Jerry Lawler: Tu Abuelaaa JR!!


¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Stingmicro1

Pues ya Ahora Sii, quiero que entre el respectivo GM de RAW ha decirnos y decirle al Universo este, que pasara con el Intercontinental Champion en el PPV Extremo,
Extreme Rules.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?   ¿Que Pasara Finalmente Con el IC? I_icon_minitime6/6/2009, 9:50 pm

*Y de repente interrumpe la música del GM de Raw, Mr. Kennedy*



*Bajan las luces, se tornan de color azul, se enciende el titantrón y aparece Ken Kennedy en su despacho*

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2ng5ut0¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2ng5ut0
¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2ng5ut0
¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2ng5ut0¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2ng5ut0

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Vsp99h

*Mira a la cámara y se dispone a hablar...*


Ken Kennedy: Buenas noches fans de la WWE. Buenas noches Raw. Sting, me ha parecido oír que querías, aunque el término más apropiado sería exigías, saber que pasará con el Intercontinental Championship en Extreme Rules.

*Kennedy hace una mueca burlona*

Ken Kennedy: Pues bien, te contestaré. En Extreme Rules, NO PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA QUE TENGA RELACIÓN AL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP.

¿Acaso habéis hecho algo para que así fuera? En el próximo Show, MVP y Marella se enfrentarán... Acercándose cada vez más al IC; mientras que tú, Sting, que eras el que "mejor posicionado" estaba, te enfrentarás al nipón Yoshitsune... El cuál no es el rival mñas indicado de cara al cinturón.

Estoy seguro de que en las próximas semanas el IC volverá a tener dueño, pero no será en ER.


*Kennedy hace un gesto con la cabeza, y se apaga el titantrón*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?   ¿Que Pasara Finalmente Con el IC? I_icon_minitime6/6/2009, 10:33 pm

Sting Queda Pasmado

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 10r8hoj


¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Stingmicro1

No te vayas ase kennedy!!!!!, 1ro mi lucha contra el nipon esta fuera
de todo loq ue tengo que ver con el IC, eso que te quede claro, 2do
yo VENCI al "Italiano" y demostre que puedo merecerme el titulo y que
estoy luchando por eso, asi que o apareces aqui en el ring retractandote de tus dichos
y aclaramos las cosas hablando o....


Sting hace una Pausa repentina y mira la Tron

Jerry Lawler: pero que vaa Ken, el GM de la marca roja salio diciendo cosas por la tron y luego se esfuma, pero que GM es este!!!

Jim Ross: el GM de RAW, llamado Ken Kennedy.

Sting Baja la Cabeza Toma Respiro y Mira a MVP Fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?   ¿Que Pasara Finalmente Con el IC? I_icon_minitime6/6/2009, 11:21 pm

*M.V.P mira a Sting*
- No tengo nada más que decir luego de lo dicho por nuestro General Manager, en algunas semanas más nos veremos las caras Sting ...

*M.V.P baja del ring con el microfono en mano, .... en la mitad de la rampa se da media vuelta y mira a Sting*
- Y cuando eso ocurra, hare lo que mejor se hacer ...
... GANAR.


*M.V.P se va por el tramo de Rampa restante y toma rumbo a su Camerino*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?   ¿Que Pasara Finalmente Con el IC? I_icon_minitime7/6/2009, 12:05 am

Sting le Grita a MVP

Montel no te vayas no hemso Terminado
Monteeeeeel!! no te arranques de mi.


¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2nrg8hwws4

Jerry Lawler: ves, un ex campeon arrancando del Icon Sting, pues no tiene hagallas para ser campeon.

Jim Ross: Si las tiene y la demostrara en el Proximo Show de Raw.

Sting al Ver que MVP no hace caso corre hacia este en Backstage

Luego lo encuentra y lo toma de la espalda y lo lanza contra la maquina de Bebidas


¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Ataque3

Jerry Lawler: dale dalee!! que no soy yo!!!

Jim Ross: nooooou, Nouuuu!!

Luego MVP se para y se arranca a su camerino, pero sting lo alcanza a tomar y lo tumba de cabeza contra la puerta del camerino de Montel

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Ataque2

Jim Ross: Estos son los momentos en que el desborde emocional y la ancia de triunfo
rodean la cabeza de un hombre.


Jerry Lawler: se lo busco ese Montel, asi se hace Sting enseñale quien manda

Luego Sting mete forzosamenente a MVP al Camerino y le da 3 Certeros y fuertes golpes a la cabeza

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Ataque1

Jerry Lawler: Dale Sting, Uno por mi que se deje de sandesces

Jim Ross: Nooo que animal ese este Icon, dime? con eso demuestra ser superior

Jerry Lawler: obvio que no pero le deja en claro a MVP, quien manda

Luego de Esto Sting le da una patada a la cabeza a Montel que esta en el suelo y se va a su camerino.


¿Que Pasara Finalmente Con el IC? 2sayx5v

Jerry Lawler: se nos acabo el tiempo gente de raw nos vemos la proxima semana

Jim Ross: AAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAAANGAANAAAA!!!

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Raw2006animatedlogo1gy4zu6

¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Wwe


Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que Pasara Finalmente Con el IC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?   ¿Que Pasara Finalmente Con el IC? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Pasara Finalmente Con el IC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finalmente...
» Y finalmente estalló.
» Revelado finalmente el rostro de Suicide
» SWWE finalmente contrata a Jay Briscoe
» Que pasará...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.