SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Finalmente...

Ir abajo 
+3
Razor Ramon
Bobby Lashley
Jimmy Superfly Snuka
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Finalmente... Empty
MensajeTema: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime8/12/2012, 7:48 pm


|-| El estadio de SmackDown! se muestra tranquilo, hasta que las luces se apagan de repente, y una voz en off bastante familiar resuena por todo el lugar. |-|

»Voz en off Damas y caballeros, permítanme que hagamos un viaje por el tiempo, un viaje que calará muy hondo en todos nosotros... y en alguien en especial. Observen el Tron, por favor.

RAW Nº69 (Especial de Navidad), 26 de Diciembre de 2009:

|-| La mayor parte de la gente abuchea lo visto en el TitanTron, pero otros vitorean aquel hecho de hace casi tres años. |-|

»Voz en off Si en algo se ha caracterizado SWWE, es en mostrar quien res realmente superior al otro.

Unbraked, 20 de Junio de 2010:

|-| El famosísimo Screwjob de Unbraked despierta un enorme furor entre los aficionados presentes, pero ahí no acaba la cosa.. |-|

»Voz en off ¿The most dominant fighter in SWWE history? Por supuesto, por supuesto:

SD! Nº85, nosequé de Mayo de 2010:

»Voz en off Ya es hora de que la mayor farsa de SWWE caiga en picado... como cierto héroe sobre cierto negro.

Survivor Series, 18 de Noviembre de 2012:

|-| Esta propaganda desata cada vez más vítores para Jimmy Snuka. |-|

»Voz en off Esta será la última, que si no Lashley's gonna kill me...

SmackDown! Nº189, 7 de Diciembre de 2012:

»Voz en off Una vez me enseñaron de que, antes de matar a una presa, primero hay que torturarla para que las futuras presas sepan lo que les espera. Bien, las torturas han acabado, y hoy... hoy es el día de rematar la presa.

|-| Las luces vuelven a iluminarse y en el centro del ring está ¡oh, que sorpresa! Jimmy "Superfly" Snuka, con micrófono en la mano y con vítores/abucheos como bienvenida oficial de SD! esta noche. |-|

Finalmente... JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Que, ¿guapa la presentación, eh? Lo he tenido que programar yo mismo, pero creo que ha valido la pena, ¿o no? ¿No os ha gustado? |- Inevitablemente, la mayor parte de la gente responde que sí. -| Claro, si lo sabía yo. Pero en realidad, no busco ningún mal a Bobby Lashley. Que si, que lo se, que acabo de daros un millón de pruebas en contra de mi argumento, pero... yo no quiero su mal. Quiero su destrucción. Y es más, conseguiré su destrucción. Este viernes, cuando nos encierren en esa jaula, solo habrá un animal que despedace al otro. Y ese primer animal es el mismo que, como acabamos de ver, siempre, siempre, siempre, siempre, SIEMPRE, se ha impuesto. ¡Si señor! |- Snuka sonríe, hace una breve pausa que el público aprovecha para gritar, aplaudir, abuchear, vitorear y demás, y reemprende su discurso. -| Robbert, pobre ingenuo, ya es hora de que te des cuenta de una gran verdad: tengo control absoluto sobre ti. Sabías que para emprender tu estrepitosa guerra contra Razor Ramon me necesitabas, y sin embargo seguiste fiándote de un hecho tan estúpido como es el de que en Jimmy Snuka se puede confiar, en vez de recordar el otro hecho, más real donde iba a parar, de que te he jodido siempre que me lo he propuesto. Y sin embargo, podrías decirme, tú eres campeón mundial y y ni siquiera tengo contrato. Lo reconozco, podría ser un argumento empalador... de no ser de que, si yo hubiera querido en el anterior SD!, tu reinado habría llegado a su fin. Tanto que hablaste de destrozar a Shawn Michaels, tanto que presumías de barrernos a todos... y si no llega a ser por mi, habrías sucumbido y ahora tendríamos al segundo World Heavyweight Champion más triste de todos los tiempos; adivina quien es el primero. Así que Bob, este Viernes podré por fin sentenciarte, rematarte, acabar con tu sufrimiento y con tu pesadilla que resulto ser yo mismo. Porque, si tú eres el más dominante de toda SWWE ¿cómo catalogarías al que friega los suelos con dicho dominante siempre que ambos se cruzan? Yo sugiero "The One and Only" ¡si señor! Por fin estaremos encerrados y podremos ajustar cuentas... bueno, tú tratarás de ajustar cuentas, porque a mi solo me importará cierto documento que éstará en el techo del Steel Cage. Incluso cuando nos encierran cara a cara, vuelves a carecer de importancia amigo interracial. Todo el mundo le prestará atención al Superfly y a dicho contrato, mientras que el flamante World Heavyweight Champion será solo, para variar y tal, un borrón negro que no pinta nada de nada ¡No señor! |- Jimmy Snuka esboza una sonrisa aún más confiada y mayor. -| La verdad es que Razor Ramon, en su infinita omnisciencia, ha pensado "ey guys, voy a poner a mis dos archienemigos en una jaula a ver si se despedazan entre ellos previo a esa estúpida lucha con los ojos vendados". El muy subnormal no recuerda que yo domino los Steel Cages como Undertaker los Buried Alives matches... o al menos lo hacía, antes de que yo mismo lo enterrase. |- Al burlarse de Undertaker, Snuka recibe grandes abucheos esta vez generales de todo el público, pero a él se la suda porque es muy macho o algo así, nuse xD -| Es irónico: yo he ayudado a Bobby Lashley a conservar su cinturón, que si calderas, que si sillazos... y ahora ayudaré a perderlo. Porque, cuando consiga mi contrato, no os quepa dudas de que iré de nuevo a por él en Cyber Christmas, esté vendado o no. Además, tener a Razor y a Lashley con los ojos tapados, conmigo presente y siendo la máxima autoridad allí... me encanta. |- Se ríe cual chica adolescente pensando en su profesor de Trigonometría. -| En fin, sé que todos vosotros estáis esperando a que Lashley salga y le patee el culo por millonésima vez, así que sin mayor demora... Adelante Bob, sal aquí, dime las gilipolleces que quieras porque cuando la palabrería acabe y las hostilidades empiezen... Snuka is gonna kill ya'.

|-| El público se ríe del uso de Snuka de la frase de su némesis, pero la mayor parte espera ansiosa la aparición del WHC... |-|
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Finalmente... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime9/12/2012, 1:31 pm

~| La gran mayoría abuchea a Snuka cuando aparece en pantalla la imagen de Bobby Lashley serio y con seguridad. Pensativo, no responde a la ovación del graderío mientras camina por el backstage hablando consigo mismo |~

Finalmente... Saz9s3

Bob, ha llegado el día... Después de tanto tiempo, tienes lo que has querido... Por encima de los títulos, por encima de Wrestlemania, por encima de SWWE, éste es tu objetivo... Una jaula, sin salida, tú y Snuka dentro y nadie que pueda pararte. Es todo o nada, hora de cumplir tus palabras, hora de demostrar todo lo que has dicho durante años... Y toda esa gente esperando que lo hagas. No podemos decepcionarles, ¡No puedes decepcionarte a ti mismo! Es tu momento, Campeón... Vamos allá.

~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~



~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

Finalmente... 2pslppxFinalmente... 24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

Finalmente... 11lir7lFinalmente... 3ekqt

~| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

Finalmente... Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: ... »Le mira serio. Sin articular palabra« ... »La tensión aumenta y con ello los aplausos« ... »Lashley mediosonríe« ¿Te despediste de tu familia y seres queridos antes de venir aquí ésta noche, si es que los tienes, Snuka? »La gente estalla« Porque por fin, esta noche... Enjaulados, sin nada ni nadie que me frene, sin nada ni nadie que me pare hasta que te destroce, hasta que te parta en dos, hasta que no seas más que el polvo que yazca debajo de mis pies, y es que tú lo has dicho, antes de matar a la presa hay que torturarlas. »Sonríe "relamiéndose"« Pero es que la tortura esta ocasión no viene sola, Jim, viene de la mano con la mayor de las venganzas, lo cual me hará disfrutar mucho más del momento cuando me limpie el culo con el contrato que cuelga de la jaula mientras se llevan tu cuerpo en una bolsa cadavérica... »Ovación« Pero es curioso que en tu última noche sobre la faz de la tierra no te sientas arrepentido, no tengas nada que decir a ésta gente, no tengas nada de lo que arrepentirte, sino que sigues soltando mierdas por esa buzón de homo sapiens que no procesa las palabras que dices »Queda pensativo« Y por cierto, no hace falta que lo dijeras, pero no entiendo porque querías humillarte a ti mismo, todos sabemos que si Shawn hubiera ganado la semana pasada, sería el segundo detrás del gran "One And Only" que nunca defendió ningun Campeonato »Aplausos« Yo ya he demostrado infinitas veces que puedo barrer el suelo con la cara de quien me salga de los huevos, y solo necesito un ring. Shawn Michaels podrá presumir de haber durado más de medio minuto contra mí, me alegro por él, su record anterior fue un Drago Sleaper »Ovación. Arquea una ceja« Y es curioso, porque yo tuve que defender mi World Heavyweight Championship en menos de medio minuto la primera vez... »Dice "pensativo"« Y ahora vas a pagar por ello... »Aplausos« A lo largo de la historia has buscado mofarte de mí, a veces con más éxito que otras, pero siempre he quedado por encima. Me humillaste robándome el Campeonato y solo tienes que ver quién eres tú y quién soy yo, me robaste el pase al Royal Rumble en aquel especial de navidad, ¡Enhorabuena! »Dice sarcástico« Yo fuí el penúltimo eliminado y eliminé a ocho luchadores, mientras que tu única participación que se recuerda aquella noche fue la de robarme "el pase" »"Jimmy Sucks! Jimmy Sucks!"« En Survivor Series me atacaste después de que, CASUALIDAD, Yo fuera el último hombre en pie del equipo. La semana pasada me volviste a atacar... »Levanta el cinturón« Y sigo por encima tuya y del resto de SWWE... »Aplausos« Desde luego nunca tuve que haber confiado en ti, a la vista está que todo el "Yo puedo con Razor Ramon, lo destruiré" »Dice con tono agudo provocando la risa en la grada« No te sirvió de nada cuando te arrancaron la cabeza a la primera de cambios. »Acciones de Dialogo« Todas esas imágenes, todas esas "humillaciones", esas faltas de respeto, esos ataques por la espalda... Y ni una sola venganza... ¿Sabes por qué? »Se encara a Snuka« Porque sabía que llegaría mi oportunidad, sabía que llegaría mi momento, la venganza... »Sonrie« Y toda esa puta mierda que has sacado no va a ser NADA... »Serio« Con lo que va a ocurrir esta noche aquí en Michigan... »Ovación. Pone cara de pena« Razor Ramon no se acordaba que dominas las jaulas de acero Finalmente... 562368278 »Se pone serio« ...Tal vez estaba más atento recordando en que tipo de combate gané mi primer título mundial, en cual he acabado con la legendaria carrera de Chris Benoit, o en que histórico combate, hace exactamente dos años en Armaggedon, saqué durante un año entero de la circulación al Undertaker. »Ovación« Y es que por fin, después de tando tiempo, todo lo que dices se te viene en tu contra, Snuka, por fin, no tienes escapatoria, por fin, enjaulados y sin salida... Por fin... »Lashley va a rematar la frase pero el público es quien responde "LASHLEY IS GONNA KILL YOU"« ...Ahi lo llevas...

~| Baja el micrófono con confianza, acomodándose el World Heavyweight Championship al hombro ante la ovación unánime de una grada que respalda al Campeón |~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Finalmente... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime9/12/2012, 4:34 pm


|-| Snuka contempla a Lashley con una expresión de maléfica diversión, y la mantiene cuando vuelve a hablar. |-|

Finalmente... JimmySnuka3

»Jimmy Snuka Bien Robbert. Al menos has dejado claro una cosa: mientras tú buscas "la mayor de las venganzas" contra la persona que más fácilmente te ha domado, Dominator, yo paso de ti. Que si, que muy bien, que nos veremos las caras en ese Steel Cage match, pero en absoluto me importas ahora. Compito contra ti sencillamente porque Snuka necesita volver oficialmente a su casa. Lo dicho, que mientras tu obsesión conmigo va en aumento, mi interés por mi disminuye casi tan rápido como tu prestigio como campeón mundial ¡si señor! Así que ni me importas ahora, ni me importarás en Cyber Christmas. Pero cuidado: una cosa es que pase de ti y otra muy distinta que no pueda darte por culo cuando quiera; ¡pero por el amor de Dios, mira la puta presentación! El marcador va 5-0 Bob, la manita entera para mi... la misma manita que te va a cruzar la cara a ostias hasta que el KKK ni te reconozca. |- La increíble tensión se nota en el ambiente y en el público eufórico. Snuka prosigue. -| Y bueno, una vez dejado este punto claro, pasemos a lo más divertido de todo: corregir las cagadas que dices. Para empezar, que si no he defendido con éxito un cinturón mundial. Claro, se me olvidaba que en tus larguísimos reinados has batallado contra los mejores. Mira Bobby, en este punto no voy a entrar en lo de Unbraked, ¿por qué no pasas página de una vez? Te diré por qué: a mi no me hace falta recurrir a los famosos tres segunditos, no lo necesito, porque toda esta gente que está aquí ya lo hace, destruyendo tu dignidad con cada risotada a tu costa ¡si señor! Y también Robbert, porque tú mismo recurres a ello. Cada vez que te acuestas en el montón de juncos de bambú que tendrás por cama abrazas desesperadamente el WHC buscando algún tipo de consuelo por aquel tormento que fue para ti perderlo antaño en menos de un minuto. Así que Bobby por favor, no hagas las cosas difíciles y pasa página de una puta vez. |- Abucheo general para "Superfly". -| Y bueno, ahora dices que quedaste el último hombre en pie del equipo de Survivor Series... bueno, quien diría que fue una satisfacción cuando me eliminaron, que no te cortaste las venas del disgusto porque no había cristales a mano. Tú mismo te echas la arena encima preparando tu entierro Bobby, y eso no puedo permitirtelo: quiero ser yo mismo quien te destruya para siempre, quien ponga el broche de oro final a tres años de vergüenza y deshonor: la carrera de Bobby Lashley. |- Snuka sonríe con mala ostia. Así que, si al menos puedes ser educado hasta el final, mantente callado para el resto de la noche, que será la última de tu carrera, para que así ceses de echarte mierda y me dejes todo el trabajo a mi ¡si señor! Pero bueno, te veo muy ansioso de tenerme encerrado en una celda ¿qué vas a hacerme, malhechor? A ver si los que se pelean se desean y va a ser verdad eso de que con tanta ostia recibida te habrás acabado enamorado de mi... |- Se nota el tono burlón de Snuka (que es muy macho y eso ¿eh? ¬¬) -| Bueno, fuera de coñas de nuevo: puedes hacer todos los twitts que quieras, manifestar todo el odio que me profeses o incluso quemar mis estatuas doradas si así te sientes mejor, es más, haz todo lo que quieras en mi contra, porque esta noche no vas a tener ninguna oportunidad. Ya te imagino aporreando la puerta, asustado, sudoroso y con sangre y lágrimas bañando tu cuerpo negro, gritando a moco tendido que abran la puerta y que alejen a la bestia de ti; PD: la bestia soy yo ¿eh? Estamos hablando de wrestling, no de bares de negros sarasas que frecuentas. Así que vamos Bob, vuelve a decir que soy un cobarde, un traidor, un mierda que no ha conseguido nada, suelta todas las palabras que quieras, al igual que las soltaste contra Chuck Taylor, Razor Ramon, Brock Lesnar o todos aquellos que luego te han demolido de manera descomunal; ya nos sabemos la historia: yo hablo, tú hablas, yo te pego, tú pierdes la consciencia... las tradiciones no deberían cambiar, NO VAN A CAMBIAR, por lo que al menos trata de perecer con dignidad e inclínate ante mi, quien siempre he demostrado estar por encima de ti.[/i]

|-| Snuka señala el suelo indicandole a Bobby que se arrodille ante él, delante de un público al borde del infarto debido a la emoción y el furor del cara a cara más esperado de la historia de SWWE... |-|
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Finalmente... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime9/12/2012, 8:21 pm

~| En pleno furor de la grada Lashley se acerca a las cuerdas y mantiene una leve conversación con un aficionado de la primera fila |~

Finalmente... Hablando2promo-1

» ßobby ζashley: Ah, ¿sigues ahí? »Se "disculpa" con el gesto« Perdón, es que estaba hablando con ese chico de la camiseta de John Cena, porque creía que era el único, pero no, a él también le importa una mierda lo que pienses acerca del combate de esta noche »La gente se viene arriba« ¿Te crees que a mí me importa tu opinión? ¿Lo que tu creas conveniente? ¡Me soba los pelos de los huevos si te importo o no! Ya veremos tu orden de prioridades cuando tu contrato me sirva de papel higiénico... »Sonríe extrañado« ¿5-0? ¿Consideras una victoria golpear y huir? Es triste, pero así es tu vida, penosa, y si es verdad que consideras golpear y huir una victoria, con lo de ésta noche, el marcador tornará probablemente 243 - 5, y entonces la manita... »Muestra los cinco dedos y los va cerrando uno a uno en la cara de Snuka con sarcasmo« Los irás cerrando hasta que sea un puñito bien redondito ¡QUE METERTE POR EL CULO! »Ovación de gala« En mis reinados no he necesitado enfrentarme a los más grandes porque fuera de ellos les he pasado por encima con suma facilidad, hablo de Chris Benoit, de Brock Lesnar, de Kevin Nash o del Undertaker... »Se acomoda el cinturón« Lo más gracioso es que tú digas que no necesitas recurrir a mi corto reinado, porque no quiero imaginarme de que hablarías si sí te hiciera falta »Aplausos« ¡Abre los ojos, Snuka! No te engañes a ti mismo, nunca serás nada más que el que con ayuda de un complot arruinó la coronación de Bobby Lashley, y a partir de hoy, no serás más que el que con ayuda de Bobby Lashley pasó de eso a cadaver »Ovación. Frunce el ceño poniéndose serio« Que si tú vas a enterrarme a mí, que si yo me he enamorado de ti... Mirate, no eres más que un payaso... »Sonríe ampliamente en su cara con sarcasmo« Y a mí, los payasos no me caen bien... »Serio« Lo único que me incitaría a aporrear la puerta de la jaula para que la abrieran sería que se llevarán tu oloroso cuerpo descomponiéndose, fermentándo sabe Dios que mierda tienes en la piel de la última vez que probaste lo que llaman ducha, con un único cuerpo en píe levantando su corona... »Muestra el cinturón en la mano« Yo... »Ovación« ¡YO! ¡Acabando con toda tus putas mentiras de una vez! ¡Acabando con el payaso que provocó tanta mofa de una jodida vez! »Cambia el gesto, parece algo ido« Lo reconozco, Snuka, te odio... Te odio por creerte mejor, te odio por el simple hecho de que dos años después, sigas podiendo respirar sin la ayuda de una máquina, te odio por ser tan inferior a mí, porque en otras circunstancias NUNCA una misma vara nos hubiera medido a ti y a mí, y sin embargo, por culpa de esta puta mierda... »Coge el cinturón en la mano« Puedes decir que en algún momento de tu vida independientemente de lo que pasó me venciste... »Sonrie a media mejilla« Por culpa de contener ese odio soy cuatro veces campeón mundial podiendo ser siete u ocho, por culpa de contener ese odio Shawn Michaels no perdió las costillas el viernes pasado, pero esta noche no hay problema... »Sonrie con malicia« Será ese odio quien esta noche me recuerde quién eres, quien me incite a seguir pisándote la cabeza hasta que explote, que me empuje con fuerza a la hora de hacerte un Spear que te clave las costillas en los pulmones, será quien me pasará un mazo con el que te deje inconsciente... »El público está en euforia« Puedes decir que no te importo, puedes decir que pasas de mí, burlarte de mi carrera, pero hoy, todo ese odio...

Finalmente... HablandoCampeon1promo

IS GONNA KILL YOU ONCE AND FOR ALL

~| Lashley le grita eso a la cara haciendo que la eufórica ovación de la grada explote los audífonos. Lashley se muestra totalmente ido alzando el título cuando Snuka le da una ¡TREMENDA BOFETADA! Lashley suelta el cinturón en la lona y cuando parece que Snuka va a salir del ring, Lashley se lanza sobre él a puñetazo limpio sobre la cabeza, en lo que los arbitros, en ese momento en ringside, suben al ring a separarles, pero la furia de Lashley no cesa sobre el cuerpo de Snuka que nada puede hacer para pararlo. Los arbitros incrementan en número cuando empiezan a subir corriendo miembros de seguridad que inmedian en el ring. |~

Finalmente... IbdFCLMaIIuRrAFinalmente... JbsyfgDELu8CzB_e

~| Ambos luchadores son separados en cada esquinero paralelo del ring, cuando Snuka levanta el mentón provocando a Lashley y parece que al mismo tiempo se ponen de acuerdo para apartarse a los lastres de encima y se acercan con rapidez deshaciéndose de sus perseguidores... ¡SSSPPPEEEAAARRR! Lashley lanza a la lona a Snuka y continúa sofocando su rabia acribillándole a puñetazos cuando Snuka aprovecha la intervención de los miembros de seguridad para patearle en el abdomen, Lashley es llevado al ringside mientras los arbitros incitan a Snuka a salir del ring, pero Superfly no les hace caso y pasa al apron y cuando Lashley se despista... ¡SPLASH! Lashley y varios miembros de seguridad son derribados mientras otros tantos separan a Lashley rapidamente buscando evitar las represalias. Entre más de siete hombres reducen a Lashley para llevárselo por la rampa mientras Jimmy Snuka se va levantando poco a poco junto a las escalinatas, saliéndose de los arbitros lentamente |~

Finalmente... JbexjJXcaqJ7CQ_eFinalmente... JbjcwcUBzaSmBc_e

~| ¡Se vuelven a deshacer de los miembros de seguridad! Lashley baja corriendo por la rampa y Snuka lo espera, pero Bobby lo engancha por la cabeza a las malas y lo tira al suelo para volver a pegarle con el puño cerrado. Snuka intenta deshacerse pero no puede y los dos van rodando por el ringside dándose de golpes con el puño y el antebrazo. De nuevo los arbitros y miembros de seguridad, que cada vez son más, intervienen intentando separarles |~

Finalmente... IUhs4OI3Im38rFinalmente... IqFJq14W66voi

~| Lashley parece más fresco ya que parece que ha golpeado con efectividad la mandíbula del samoano que se duele de ella en el suelo. Unos doce hombres hacen una cadena para rodear a Lashley y empujarlo llevándoselo rampa arriba ante la mirada eufórica del público de Michigan, que no para de gritar. Lashley se muestra mosqueado, parece que aún quiere más y no quiere esperar al combate mientras Snuka le mira con cara de odio desde el ringside. |~

Finalmente... Izju6dtWYeURK

~| Y con la imagen de Lashley siendo llevado por los miembros de seguridad por el stage, mientras este grita a Snuka "I see you later!", nos vamos a la mesa de comentarista ante los gritos del público eufórico que corea "Lashley Is Gonna Kill You!" |~

~[FIN PROMO]~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Finalmente... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime9/12/2012, 8:27 pm

Por última vez, no soy samoano Sad xDD

Felicidades negro, nos ha quedado una promo realmente grande, y posiblemente una de las más esperadas por la gente de SWWE xD Suerte en el combate Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Finalmente... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime9/12/2012, 9:02 pm

Eres Samoano como Lashley es de Colorado y no de Kansas City Cafe xD

Si, la verdad es que nos ha quedado un promón bueno, a ver si la gente se pasa, merece la pena Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Finalmente... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime10/12/2012, 2:15 am

Igual si hubiéseis vendido mejor el combate la gente se pasaba más Cafe Mucho tenéis que aprender en lo de llamar la atención xD Mañana me la leo toda y comento. Ahora solo posteo para flodear a ver si alguien la ve, aunque con ese título dudo que les llame la atención pese al gran trabajo que hay dentro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Finalmente... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime10/12/2012, 3:35 am

Comparado con la rubiaca que salía en Rompiendo las Reglas esta promo es una puta mierda Cafe Me acabo de terminar la peli y iba a cascármela con ella, pero me habeis jodido la inspiración Mad

Enga, igualmente la leeré mañana perras, que vaya tochomónidas que sois Finalmente... 562368278
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Finalmente... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime11/12/2012, 1:00 pm

Tanto por culo que me habéis dado durante más de dos años en vuestras superoriginales promos, atacándome siempre con lo mismo y a la hora de la verdad, dos comentarios de coña y fuera... Todo muy bonito Finalmente... 562368278
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Finalmente... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime11/12/2012, 1:27 pm

Coño, es que los comentarios de coña molan Dd

En principio el final de la promo es bastante alucinante, si no se liaban a ostias la verdad que la promo iba a quedar bastante cutre e irreal después de toda la historia que teneis. En el resto de la promo pues eso, sois buenos, ¿Qué quieres que te de consejos? Cafe Nah, que luego te vuelves bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finalmente... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente...   Finalmente... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Y finalmente estalló.
» ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?
» Revelado finalmente el rostro de Suicide
» SWWE finalmente contrata a Jay Briscoe
» Cara a cara... finalmente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.