SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Del rival mas pequeño al retador mas grande

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime3/6/2009, 6:08 am



(Entra Bret con el ROH WHC en la cintura, entre algunos aplausos y abucheos)
Del rival mas pequeño al retador mas grande Entrada1
(Le da la mano a algunos fans que lo apoyan y se dirige al ring)
Del rival mas pequeño al retador mas grande Entrada2
(Toma un microfono y se dispone a hablar)
Del rival mas pequeño al retador mas grande Hablandomicro

"Es una situacion extraña lo que tengo ahora, veran primero que nada tengo a este gigante del punjab siguiendome los pasos solo para quitarme mi titulo, aunque de hecho no lo he visto con muchas ganas de lograrlo, por que desde que es mi retador ni siquiera ha asomado las narices por aqui. Por otro lado tengo a un pequeño guerrero del ring persiguiendome los pasos solo por que voy a luchar contra él en el proximo show, sin embargo se que les ganare a ambos, puesto que ninguno de ellos dos esta a la altura de la excelencia de la ejecucion asi que acabare con ambos rapido y sin dolor..."
(En ese momento suena una musica que interrumpe a Bret)

(puede entrar o Kalhi o Rey misterio)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Re: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime4/6/2009, 3:31 pm


Suena la musica de The Great Khali
Del rival mas pequeño al retador mas grande 2z59f6b
J.R.: Es mi opinion o Khali esta bailando al ritmo de su musica ,ha pasado de oscuro a castaño ajaja
J.L.: Eso parece JR sera por esa oportunidad que tanto pedia
Del rival mas pequeño al retador mas grande 1zr29ec
Sube al ring y coge un micro
Que raro que no me hayas visto , que yo sepa no soy una pulga como cierto retador al titulo jajaja.Bret , considerate EX campeon , te gano Mr Pulgita , deberia darte verguenza y yo que te tenia un poquito de respeto , ya te lo he perdido,bueno , yo y todo el roster jajaja.Ademas stone Cold ha hecho justicia haciendome o mejor dicho , dandome la oportunidad de ser 1#Contender.
Hace una pausa para ver como el publico le abuchea
Del rival mas pequeño al retador mas grande Khalihatesphones01sp0
Por favor , necesito hablar y no voy a levantar la voz panda de hipocritas.
El publico le sigue abucheando
Bueno , pasando de estos incredulos , Bret me gustaria saber tu opinion sobre el combate de ayer y el de Extreme Rules aunque esta claro que despues de lo que he dico , unas verdades como templos esta claro lo que diras.
(Que siga Bret o que entre Rey Mysterio)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Re: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime5/6/2009, 12:11 am

Del rival mas pequeño al retador mas grande Hablandomicro
"Jajajaja Kalhi creo que te equivocas, que misterio me venciera no significa que tu tambien puedas, veras, el es muuuucho mejor luchador de lo que tu nunca seras, debes aprender mucho kalhi y si tanto quieres saber de Extreme Rules creo que yo no soy el mas indicado para tomar esas decisiones. Por mi cualquier tipo de lucha esta bien, por que el resultado siempre sera el mismo. Yo, levantando el ROH WHC..."
(En eso alguien interrumpe a Bret)

(puede seguir kalhi, misterio o austin)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Re: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime6/6/2009, 10:09 am

Del rival mas pequeño al retador mas grande 1zdurugDel rival mas pequeño al retador mas grande 1zdurugDel rival mas pequeño al retador mas grande 1zdurug
Del rival mas pequeño al retador mas grande 1zdurugDel rival mas pequeño al retador mas grande 1zdurugDel rival mas pequeño al retador mas grande 1zdurug

Madre mia se ha prendido el titantron del monarca chaparro, el podador de bonsais, del idolo de masas, el amigo de los niños, Rey Mysterio, que de un momento a otro va a empezar a bajar por esa rampa, saludando a toda su fanaticada hasta llegar al ring. Mysterio es uno de los wrestler mas agiles de toda la empresa, que junto a su velocidad forman un tandem mortal que lo suelo finalizar con su movimiento de firma, el 619.

Del rival mas pequeño al retador mas grande Acbx49Del rival mas pequeño al retador mas grande 2cgj8kw


Y ya esta ahi, por ahi sale Rey Mysterio, el hombre enmascarado que se desplaza a ambas partes del escenario encendiendo la pirotecnia, antes de enfilarse a bajar por la rampa.Se observan carteles de animo para el pequeño wrestler de San Diego, hijo de luchadores mexicanos, y en su pasado, cuando militaba en las ligas mexicanas, se hacia llamar el Colibri, porque volaba volaba, y nunca se entellaba.

Del rival mas pequeño al retador mas grande 2iad63sDel rival mas pequeño al retador mas grande 8xsk13

El pequeño Rey Mysterio comienza a bajar por la rampa saludando a toda la fanaticada, especialmente a los niños con los que se para unos instantes para dedicarles unas palabras, incluso a uno le regala su camiseta. Despues de estos pequeños discursos a los mas pequeños ya se aproxima al ring, mirando fijamente al centro de este, y ya se en fila a los escaleres de acceso al cuadrilatero, para saludar tambien desde ahi a sus fans.

Del rival mas pequeño al retador mas grande 28iud6gDel rival mas pequeño al retador mas grande 301ggeu

Y ya lo vemos en el centro del cuadrilatero saludando a todos sus fans, se sube a las esquinas de cuadrilatero para hacer sus gestos mas caracteristicos, antes de quitarse la camiseta y centrarse en su responsabilidad.

....

Del rival mas pequeño al retador mas grande 2ufeg6h

Rey Mysterio: Estaba viendo de los vestuarios que aqui se estaban dando muchas cosas por hechas antes de llevarse acabo. Para empezar, Bret te quiero dar la enhorabuena por el fantastico combate con el que me brindaste, del que al final sali victorioso, pero cualquiero de los dos lo podia haber ganado. Lo siguiente es que Khali estas diciendo que vas a ser el campeon de ROH cuando todavia no has ganado ni el contender que te da esa oportunidad, y la casualidad es que ese contender es contra mi, y te aseguro que si vas asi de esa forma tan chulesca y prepotente no te vas a comer ni los mocos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Re: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime6/6/2009, 12:32 pm

Khali le mira y se rie
Del rival mas pequeño al retador mas grande Khalihatesphones01sp0
Bueno , Pulgita , por fin has salido , pensabas que te habias acobardado.¿Eres un novato y te crees que puedes conmigo?Guau , que poco nos conoces , a mi y a Bret ya que le ganaste 1 vez pero 2 , no te flipes tanto Enanito jajaja
Se escuchan muchos abucheos para Khali
Aun asi quieres luchar conmigo ¿no?.Asi que intentalo , intenta picarme Mosquito , que yo te aplastare y te dejare como lo que here, BASURA
Parece que se va a caer el pabellon de los abucheos
JR: Eso no le sentara muy bien a Rey Mysterio
JL: Perdona que te corriga pero eso no le sienta bien a nadie
Bueno , que tipo de lucha era Stone Cold,en un NO DQ match , encima de todo te puedo dar con una silla, una escalera,una mesa , una camara de television...estas loco Rey , eres un ambicioso y vas a quedar KO.Eres un hipocrita Rey , ya que en ER saldras corriendo como un cobarde , y si no lo haces tendre que darle una mala notica a tu familia....que no podras luchar nunca mas de la paliza que te di
JR: Esta vez si que se ha pasado, y bastante
JL: ¿Como respondera el monarca chaparro ante esto?
(Que siga Rey o Bret)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Re: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime6/6/2009, 3:31 pm

Del rival mas pequeño al retador mas grande 2ufeg6h

Rey Mysterio: Khali tu arrogancia me mata, no de verdad, tecrees que por medir mas de dos metros puedes con todo, mira yo mide apenas 1`60 y poco y mira todo lo que e conseguido, e vencido al ROH Champion, cosa que tu no has hecho, y hare todo lo posible, para que este Domingo, el atleta mas pequeña de la television, o sea yo, vuele a lo mas alto ante el mas alto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Re: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime6/6/2009, 3:38 pm

Del rival mas pequeño al retador mas grande Khalihatesphones01sp0
Khali se vuelve a reir
Tu lo acabas de decir , que has hecho , ganar a el ROH WHC ,yo he ganado al ex-campeon intercontinental,he luchado en el 1ºPrision Punjabi de RH y lo he ganado , he estado en Raw.Te parece poco,novato.Aceptalo,acepta tu derrote,Rey ,jamas me ganaras.Eres un recien llegado que se cree lo mas por ganar un combate,no se como stone Cold te dio la oportunidad , con la de gente que espera algo asi , y seguramente , mas merecido que tu
Mas abucheos al gigante de Punjab
JL: Se ha puesto realmente serio
JR: Creo que esta vez si ha dicho una gran verdad
Aunque esta panda de hipocritas no me crea , es verdad, en todo el roster cualquiera merece esa oportunidad mas que tu , que eres un mimado ,que te crees grande , en todos los sentido , pero no lo eres.Te lo digo muy en serio ,no meres la oportunidad
(Que responda Bret y finalice la promo si quiere)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Re: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime6/6/2009, 3:47 pm

Del rival mas pequeño al retador mas grande 2ufeg6h

Rey Mysterio: Tu dalo todo por sentado, que te vas a llevar un palo muy grande cuando caigas mas bajo de lo que puedas despues de este Domingo. Dejate de logros cuando tu llevas mas de 1 mes en la empresa y yo tan solo llevo 1 semana, y e conseguido lo mismo que tu, es decir un lucha por el Nº1 Contender por el ROH Championship.

*Rey Mysterio se despide de Bret Hart y se va del cuadrilatero*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Re: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime6/6/2009, 4:19 pm

Khali le mira y se queda pensativo
Del rival mas pequeño al retador mas grande Khalihatesphones01sp0
Bah,que huya, ya que eso significa que tengo razon en todo lo que he dicho.Bret,esta todo dicho , este domingo tendras a tu 1#Contender y no sera el hombre mas pequeño de RoH, todo lo contrario , sera el mas grande
Khali se va entre abucheos
(Que Bret finalize la promo,ya no queda nadie en el ring)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Re: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime8/6/2009, 5:23 pm

Del rival mas pequeño al retador mas grande Hablandomicro

(Bret interrumpe a ambos)
"Parece ser que estan demasiado confiados en que el ganador de su combate sera el nuevo ROH WHC. Algo que realmente no va a pasar, les dire la razon de esto: Primero, Kalhi, llegaste a ROH despues de haber paseado por RAW, lugar donde ni siquiera se sabe si estuviste realmente. Segundo, desde que volviste a ROH no has hecho mas que decir que eres el mas grande luchador de ROH, algo que realmente nos tiene a todos sin cuidado. Tercero, la unica razon por la que estas en esa lucha es la extraña desaparicion de Andre, quien por cierto pudo haberte ganado cuando él quisiera. Cuarto, rey es mucho mejor luchador de lo que tu alguna vez seras, eso dalo por hecho. Quinto, rey, aunque me caigas bien sabes perfectamente que tu victoria en el ultimo show de ROH no sifnifica que eres capaz de quitarme el titulo, ganaste de buena forma pero aun te falta mucho para llegar a ser campeon de ROH. Y sexto, y lo mas importante, ninguno de ustedes dos esta a la altura de la excelencia de la ejecucion, ninguno de ustedes esta capacitado para ser el nuevo ROH WHC, y aun peor... ninguno de ustedes puede vencerme en una lucha titular"
(Una parte del publico grita apoyando a Bret, los demas lo abuchean fuertemente)

(Siga cualquiera de los dos o fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del rival mas pequeño al retador mas grande Empty
MensajeTema: Re: Del rival mas pequeño al retador mas grande   Del rival mas pequeño al retador mas grande I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del rival mas pequeño al retador mas grande
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Retador al ROH WHC???
» La búsqueda del retador continúa.
» Cole es el nuevo retador al IWC
» Chris busca retador
» BUSCO RETADOR Y PAREJA DE EQUIPO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.