SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retador al ROH WHC???

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Retador al ROH WHC??? Empty
MensajeTema: Retador al ROH WHC???   Retador al ROH WHC??? I_icon_minitime24/5/2009, 11:59 pm



(Entra el hitman con el cinturon en el hombro derecho)

Retador al ROH WHC??? Entrada1

(Pasa saludando a los fans los cuales en su mayoria le aplauden)

Retador al ROH WHC??? Entrada2

(Toma un microfono y sube al ring)

Retador al ROH WHC??? Hablandomicro

"Finalmente puedo decirlo, se acabaron las oportunidades titulares para JBL, eso ya esta terminado, tuvo su oportunidad por el ROH WHC y fallo, y lo hizo en dos oportunidades, asi que es hora de dar oportunidades a otros luchadores de ROH, luchadores que si merescan una lucha por mi titulo, pero obviamente la decision es complicada, hay muchos en los camerinos que no solo merecen una lucha, si no que merecen ser campeones pero obviamente no soy tan caritativo como para darle luchas titulares a todos, solo uno merecera la oportunidad, solo uno merecera luchar conmigo por el ROH WHC"

(Que siga cualquiera excepto JBL) (Por favor nada de ataques, esto tiene otro proposito)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retador al ROH WHC??? Empty
MensajeTema: Re: Retador al ROH WHC???   Retador al ROH WHC??? I_icon_minitime26/5/2009, 1:55 am



--Andre pasa al ring--

--El publico grita--

Gente, uff...sere sincero, no esperaba volver a ROH, pero...las cosas sucedieron asi, porloque, simplemente, busco la forma de ser drafteado de nuevo

--Andre mira a Bret--

Bret, se que nuestro pleito habia terminado...sin embargo...creo que tu titulo es proridad, solo de esa manera demostrare mi calidad de luchador, bret, si tu quisieras, me gustaria una lucha por tu titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retador al ROH WHC??? Empty
MensajeTema: Re: Retador al ROH WHC???   Retador al ROH WHC??? I_icon_minitime26/5/2009, 4:25 am

(Bret se ve sorprendido ante la propuesta de Andre y aun mas de su aparicion en ROH)

Retador al ROH WHC??? Hablandomicro

"Andre, primero que nada bienvenido de vuelta a ROH, no se que te paso pero se que no te puedo regalar una lucha titular asi como asi, debes ganartela, estoy seguro que serias un gran rival pero no eres el unico que se merece esa oportunidad..."
(En ese momento una musica interrumpe a Bret)

(Sigue cualquiera que quiera ser retador al titulo de ROH, excepto JBL)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retador al ROH WHC??? Empty
MensajeTema: Re: Retador al ROH WHC???   Retador al ROH WHC??? I_icon_minitime26/5/2009, 3:29 pm

Suena la musica de The Great Khali

Entra The Great Khali sonriendo como puede
Retador al ROH WHC??? 2z59f6b
Sube al ring,coge un micro y empieza a hablar
Retador al ROH WHC??? Khalihatesphones01sp0
Siento corregirte Bret pero Andre se merece esa oportunidad....tanto como YO la merezco
*el publico se pone en pie*
Los dos hemos ganado,perdido , triunfado y tenido momentos...dolorosos pero tengo un lema y es que por mucho que me golpees me levantare y creo que , al igual que Andre,merezco esa oprtunidad
*El publico grita Khali , Khali*
Retador al ROH WHC??? Untitled-3
¡Que te parece una triple amenaza por ese titulo!
(Responde Bret Hart)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retador al ROH WHC??? Empty
MensajeTema: Re: Retador al ROH WHC???   Retador al ROH WHC??? I_icon_minitime28/5/2009, 12:30 am

Retador al ROH WHC??? Hablandomicro

"Veamos, si mal no recuerdo la oportunidad de luchar por el ROH WHC debe ganarla el mejor de todos, no aquellos que vienen aqui diciendo que han tenido tantas luchas o mas luchas que los demas. Al titulo solo lo veran de cerca los que se lo merezcan y no el que hable mas lindo. por lo tanto creo que es momento de tomar una decision, si no hay nadie mas que me interrumpa dire una idea que acaba de llegar a mi cabeza, que tal una lucha entre ustedes dos para decidir al retador nº 1 al ROH WHC, que dicen?"

(Que siga cualquiera de los dos anteriores)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retador al ROH WHC??? Empty
MensajeTema: Re: Retador al ROH WHC???   Retador al ROH WHC??? I_icon_minitime29/5/2009, 6:30 pm

Khali asiente con la cabeza
Retador al ROH WHC??? Khalihatesphones01sp0
La 1ª cosa senasata que escucho en todo el dia,¿¿Andre ,que dices???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retador al ROH WHC??? Empty
MensajeTema: Re: Retador al ROH WHC???   Retador al ROH WHC??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retador al ROH WHC???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La búsqueda del retador continúa.
» Chris busca retador
» Cole es el nuevo retador al IWC
» Nuevo retador al título mundial.
» Del rival mas pequeño al retador mas grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.