SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La batalla final

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La batalla final PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La batalla final Empty
MensajeTema: La batalla final   La batalla final I_icon_minitime16/11/2014, 9:15 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

La batalla final IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

La batalla final I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

La batalla final I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

La batalla final Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa tranquilo al graderio para ver como la gente le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe observando al público esperando que apacigüen un poco los gritos para empezar a hablar.~|~

La batalla final Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Son muchas semanas ya encontrandonos cara a cara, muchas semanas en la cuales The Miz y The Sandman coinciden en el ring, desde que empezará esto de la revolución, combatiendo como equipo, uniendo fuerzas para que ambos sacaramos tajada de esto, para que ambos lograramos lo que ibamos buscando, pero... •• The Miz hace una pausa y mira al graderio presente •• Una noche, The Sandman no quiso aceptar la realidad, no quiso aceptar que el era el eterno segundón, que el era Sancho Panza, el tipo al cual le tocaba echarse a un lado para que el heroe triunfara, el no quiso darse cuenta de esto, el quiso adquirir un papel protagonista, el que tanto habla de unidad, no quiso quedarse sin su trozo de pastel y después de ser eliminado en el combate por ser Nº1 Contender al S-WWE Championship que por entonces portaba Jimmy "Superfly" Snuka, el entro a atacar por traición a su compañero, osea ser a mi, para que yo no fuera el legitimo Nº1 Contender •• The Miz camina por el ring unos segundo para después quedarse quieto y esbozar una sonrisa •• En aquel momento yo no le llamo traidor, porque yo hubiera hecho lo mismo, solo que yo lo hice a lo grande y apunto estuvo de salirme bien, si este no se hubiera levantado del coma, a dia de hoy yo seria el S-WWE Championship, las maneras realmente me dan igual, que me llamen cobarde también he ganado a Sandman en mas de una ocasion, no le temo se que soy mejor Wrestler que él, simplemente quise coger el camino fácil, el camino rápido, pero parece que este viejo no quiere rendirse tan rápido..... PERO ESTA NOCHE VA A SER EL FINAL!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
La batalla final 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

La batalla final Empty
MensajeTema: Re: La batalla final   La batalla final I_icon_minitime17/11/2014, 4:42 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

La batalla final RcvtxgLa batalla final Rcvtxg
La batalla final Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

La batalla final M8o9ckLa batalla final Zu30xe
La batalla final Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

La batalla final 2dh5sbd La batalla final 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

La batalla final 124deuu

»The Sandman Miz.. Miz.. Miz.. ¿Por qué no nos tranquilizamos? ¿Por qué no dejamos las cosas claras desde el principio? ¿POR QUÉ NO CUENTAS LO QUE EN REALIDAD OCURRE? -[ Sandman se enciende nada más salir ]- ¿Qué cojones te pasa? ¿Por qué te contradices? No hace falta que contestes porque te lo voy a contestar yo directamente. ¿Para que ambos sacaramos tajada de esto? ¿Perdona? No me importaba el dinero, no me importaban los títulos, lo único que me importaba era SmackDown! Y gracias a mi, todo se ha levantado, y si no fuese porque yo insistí, esos títulos seguirían siendo de.. ¿Matt Sydal y el otro? ... ¿Es que no lo entiendes Miz? ¡EL ÚNICO QUE QUERÍA SACAR TAJADA DE ESTO ERAS TÚ! ¡TÚ TE QUEJABAS DEL DINERO! ¡TÚ HICISTE TODO ESO PORQUE TE QUITARON DE SER LEYENDA! No seas cínico y no digas que nuestra unión fue por el bien común, para que los dos sacasemos algo.. Porque el único que sacabas algo eras TÚ. -[ Sandman apunta con el dedo a Miz ]- Hasta que yo no llegué a SmackDown, ¿qué estuviste haciendo? Ah bueno, discutir con Seth Rollins sobre quien la tenía más pequeña.. y ganaste tú. Pero  cuando yo llegué, la atención se centró en nosotros, nosotros eramos el poder... ¿y tú no te aprovechaste para sacar tajada? Porque yo solo quería sacar esta liga adelante. Es así Miz, puedes decir lo que quieras, puedes considerarte la mejor estrella, la merecedora de ser el nº1 contender al SWWE... Pero en realidad el que se merece ser SWWE Champion soy yo, no tú. -[ Sandman mira al público ]- Mira todo esto Miz, toda esta gente no viene a ver al eterno Nº1 Contender al SWWE.. No, viene a verme a mi, a ver como te parto la cara de una vez por todas.-[ Sandman se gira y mira a Miz mientras la gente no para de gritar el nombre de "Sandman" ]- He esperado este combate durante un mes, desde el día que me sacaste fuera de juego, cuando nos jugábamos el todo por el todo. Pero ya está bien Miz. Podría decirte que no soy el eslabón más débil, que voy a ganarte... Pero solo quiero que recuerdes hechos. Sí, puedes haberme derrotado, lesionado, humillado... Pero Miz, ¿Esto ha sido el final? ¡NO! Nunca me rindo Miz, y esta noche no va a ser el final para ninguno de los dos. Hoy va a ser la noche de la venganza... Y esta noche The Miz va a recibir lo que no ha recibido durante tooooooodos estos años que ha ido de chulito y se ha librado de todas. Esta noche no es el final.. Es el comienzo de mi escalada al SWWE Championship. -[ Sandman se toca la barbilla y mira seriamente a Miz ]-
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La batalla final PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La batalla final Empty
MensajeTema: Re: La batalla final   La batalla final I_icon_minitime19/11/2014, 11:01 pm

~|~The Miz sonríe con chuleria mirando a The Sandman mientras da un par de pasos por el ring observando como el público apoya al King Of Extreme.~|~

La batalla final Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Tienes los cojones de salir aquí a decirme que soy un cínico, que soy yo el único que buscaba mi propio beneficio, que tu no buscabas sacar nada cuando haciamos equipo, me vas a decir que lo hacias por Smackdown Sandman, pretendas que alguien se crea eso? •• The Miz se rasca la barbilla•• Y porque no piensas por Smackdown y dejas de pensar en tu culo, porque no ayudas a la que dices que querias salvar y estas en el combate de Survivor Series.... A claro, porque estoy yo en ese combate •• The Miz jace como si se le encendiera una bombilla •• Respuesta algo curiosa la verdad y mas teniendo en cuenta, que la semana siguiente de responder a eso, estabas defendiendo junto a mi los cinturones de Tag Team Champion, ¿Que pasa Sandman, ahí ya no importaba que estuviera yo en el combate? ¿Ahí ya no importaba tener que hacer equipo conmigo? •• The Miz sonríe y niega con la cabeza •• Esa noche te retrataste Sandman, demostraste que eres un cínico, un boca chanclas, alguien que habla por no estar callado, pero a la hora de la verdad no eres tan diferente a mi, solo que mas viejo y con menos estilo, pero te mueves por el dinero, te mueves por tu propio ego, por tus intereses, puedes intentar poner todas las escusas que quieras.... PERO LA REALIDAD ESTÁ AHÍ!!!!! Y NO PUEDES CAMBIARLA!!!!!!

~|~The Miz sonríe con gesto chulesco y satisfecho de sus palabras mientras mira a The Sandman durante unos segundos desafiante, para después mirar al público.~|~

La batalla final Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz A ellos puedes engañarlos Sandman, pero no eres mas que un estafador, un falso héroe, alguien que va dando lecciones de ética, lecciones de moral •• The Miz niega con la cabeza•• Pueder seguir yendo de super digno, de que no te importa el dinero, pero bien que una vez empezamos a cobrar dejaste de ser revolucionario.... No eres mas que un puto pesetero Sandman.... COMO TODOS!!!! •• The Miz se ríe mirando a Sandman •• Sabes Sandman, es altamente gracioso que recuerdes como un chiste que yo gané en Wrestlemania ante Seth Rollins ¿Porque? ¿Porque Seth no es una estrella? Esta claro que es un matado, un matado que te quito el título la semana pasada y no digas que a mi también, porque yo se lo regalé por los daños que le cause en el pasado, pero vamos por donde iba que me pierdo, yo lo he dicho muchas veces, lo he ganado todo en mi vida, soy Hall Of Famer, estoy aquí para divertirme, estoy aquí para ganar dinero y es lo que hago, lucho por lo que me apetece y en aquel momento me apetecia dar una lección de Wrestling y la di, pero vamos es gracioso que tu recuerdes Wrestlemania... ya que bueno yo al menos puedo recordarlo con victoria, tu sin embargo, sumaste una mas, otra derrota a tu historial, aunque imagino que estaras acostumbrado, así que lo de esta noche piensalo por esa parte, solo sera otra mas.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
La batalla final 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

La batalla final Empty
MensajeTema: Re: La batalla final   La batalla final I_icon_minitime20/11/2014, 5:22 pm



~~ Sandman sonríe a The Miz... Mira hacia arriba y después mira a Miz para después mirarle de forma amenazante ~~

La batalla final 124deuu

»The Sandman ¿Y te quedas así tan a gusto? Intentar desprestigiarme de esa manera, cuando ni siquiera me has escuchado. Parece que el abuelo soy yo Miz, sacate la cera de los oídos y escucha bien lo que voy a decir y lo que he dicho. Una cosa es perseguir el bien de uno propio como hiciste tú. Yo perseguía el bien común. El bien común es que SmackDown tuviese esos cinturones, ¿y qué hice? aunque me costara, tuve que estar contigo, tuve que lidiar con eso, ¿y tú mientras que hiciste? pensar en ti mismo como haces siempre. Yo no. -[ Sandman anda lentamente al rededor de Miz y sigue hablando ]- ¿Y lo de Survivor Series? Mira Miz, acusame de lo que quieras pero yo durante estos meses he hecho más por SmackDown de lo que tu has hecho en toda tu carrera. La revolución acabó cuando SmackDown ganó en SummerSlam. Cuando.. Yo gané. ¿Tú? Fallaste, no le des mas vueltas Miz. Yo gané al negro de Bobby Lashley y tú "EL GRAN HALL OF FAMER" no ganaste el Intercontinental Championship...  -[ Sandman hace media sonrisa y levanta los hombros levemente para luego continuar hablando ]- Así que no intentes hacerme quedar como algo que no soy Miz, eso te puede conseguir con tu familia, pero toda esta gente ha visto durante meses lo que has hecho, lo que has hablado, el "respeto" con el que me tratabas. ¡Y yo he aguantado! ¡Pero ya está! Desde que me golpeaste indefenso ya soy otro, me abriste la cabeza, pero también los ojos. Así que si tu tienes como objetivo el SWWE Championship... Yo tengo dos, ir a por el SWWE y acabar contigo, y uno de los dos se va a cumplir este Domingo. Y otro.. a medias. -[ Sandman avanza con paso firme y mira a Miz ]- No puedo cambiar la realidad Miz, claro que no... Pero tu tampoco puedes distorsionarla. Esta gente no es como tú, no es tonta. Durante todo tu discurso he tenido que escuchar "No eres más que, solo eres un, eres un..." ... ¿ No sabes hacer otra cosa? Eso significa que no somos iguales Miz, porque yo te puedo dar mil argumentos sin decir lo que eres o dejas de ser, simplemente lo demuestro. Yo he demostrado durante toda mi carrera que nunca he abandonado, que nunca he dejado a nadie tirado. No te quise dejar tirado a ti ni a SmackDown, ¿y qué pasó? ¿Qué así me lo pagaste? Bien, jugaste tus cartas, pero lo bueno es que tú has dejado todas tus cartas al descubierto, sin embargo yo no. No sabes cual va a ser mi próximo movimiento, no sabes por donde te va a venir el golpe, y no sabes cuando volveré para pegarte la paliza de tu vida. -[ Sandman para de hablar y la grada se viene abajo ]- Lo que me extraña es lo que has hecho, ¿qué pretendes al luchar en otro combate? ¿Quieres pasar a la historia como el tío que intentó ganar dos combates en una noche? Venga Miz, es como acabar con tu carrera en una noche. ¿Te van a pagar más? Sino no sé como el gran "oportunista" que durante meses ha dicho y está diciendo que solo quiere su bien... Se mete en dos combates para que le partan la cara. Me haces un gran favor, si antes ya tenía opciones para derrotarte, ahora me dejes en bandeja que te retire para siempre. -[ Sandman tose un momento y se toca el brazo para seguir su discurso ]- Esta noche va a haber un cambio, y no me refiero a que el Team SWWE gane el combate principal, no. Es que por fin en SmackDown van a tener un retador a su altura, además de ser más alto no me refería a esa altura, sino a la grandeza... Porque puedes haberlo conseguido todo Miz, pero aún te falta el honor de llamarte luchador eso que aunque estés aquí durante diez años más nunca conseguirás. Nos conocemos desde hace mucho años Miz... Y tanto tú como yo sabemos que este combate es diferente a los anteriores, en este combate nos jugamos todo y sabes que con presión lucho mejor, así que preparate para tu propio infierno Miz. -[ Sandman se acerca a The Miz ]- Porque yo no seré Awesome... Pero soy más peligroso, más complicado y sobre todo... Más EEEEEEEEEEEEEEEXTREEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!  -[ Sandman se queda al lado de Miz ]-

AT SURVIVOR SERIES
I'M THE CHOSEN ONE




FIN DE PROMO

Ale, promo finalizada por fin xD.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
La batalla final 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

La batalla final Empty
MensajeTema: Re: La batalla final   La batalla final I_icon_minitime22/11/2014, 9:35 am

Fin de promo, podéis opinar, un placer hacer esto con Miz. Ganaré yo así que vete haciendo las maletas Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : La batalla final IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

La batalla final Empty
MensajeTema: Re: La batalla final   La batalla final I_icon_minitime22/11/2014, 10:47 am

Me ha gustado. Fácil de leer y entretenida. Miz en su tónica de oportunista, bien metido en el personaje. Quizás me esperaba a un Sandman más rabioso por lo acontecido estas semanas, pero igualmente asesta buenos golpes xD Quizás no es vuestra mejor promo, pero ha estado bien. Suerte a ambos Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
La batalla final 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

La batalla final Empty
MensajeTema: Re: La batalla final   La batalla final I_icon_minitime22/11/2014, 9:20 pm

Gracias por comentar Diego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La batalla final Empty
MensajeTema: Re: La batalla final   La batalla final I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La batalla final se acerca [PPV]
» Mi Batalla Real
» Batalla Real
» ¡¡La batalla de los dioses!!
» Batalla de Campeones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.