SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera nº228 Anderson, South Carolina

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime23/10/2014, 8:15 am

Maryse VS Jo-Jo promo individal hablado por privado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime24/10/2014, 2:04 am

Busco combate Cafe
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime24/10/2014, 7:57 am

y yo Cafe
individual o conjunta ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime24/10/2014, 5:43 pm

La idea va mas o menos asi. Antes del debut y presentacion oficial, me gustaria aparecer en varias peleas interviniendo en ayuda de algun luchador, obviamente sin saber quien soy yo. Estaria vestido de otra manera y con alguna mascara simple completamente cubierta la cara.

Despues de eso, un/os luchador/es me reta/an y hay seria la develacion del misterio y el debut.

Tambien se podria agregar que al final de una batalla o algo asi aparece la cancion y en la pantalla algo alusivo a Rey Mysterio sin que se devele como se hacia con Chris Jericho cuando regreso.

Que tal la idea?

P.D: Quien se prende a la idea y me deja intervenir en la pelea? Y de payo ya creo rivalidades y enemistades. Claro esta que hasta pueden ser todas rivalidades ya que no les puede gustar que me entrometa a ayudarlos y bue no me quieren xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime24/10/2014, 7:44 pm

Roman Reigns. escribió:
y yo Cafe
individual o conjunta ?

Conjunta si te parece Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime24/10/2014, 10:07 pm

Nadie de los que tiene pelea armada? Por si acaso Cross la aprovo siempre y cuando ustedes acepten.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime25/10/2014, 2:30 am

Rey Mysterio escribió:
La idea va mas o menos asi. Antes del debut y presentacion oficial, me gustaria aparecer en varias peleas interviniendo en ayuda de algun luchador, obviamente sin saber quien soy yo. Estaria vestido de otra manera y con alguna mascara simple completamente cubierta la cara.

Despues de eso, un/os luchador/es me reta/an y hay seria la develacion del misterio y el debut.

Tambien se podria agregar que al final de una batalla o algo asi aparece la cancion y en la pantalla algo alusivo a Rey Mysterio sin que se devele como se hacia con Chris Jericho cuando regreso.

Que tal la idea?

P.D: Quien se prende a la idea y me deja intervenir en la pelea? Y de payo ya creo rivalidades y enemistades. Claro esta que hasta pueden ser todas rivalidades ya que no les puede gustar que me entrometa a ayudarlos y bue no me quieren xD.


Mysterio comenta estas cosas por MP a gente o al manager de tu liga xd
Para no desberlas tu posible feudo y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime25/10/2014, 3:54 am

Ok el Mánager ya lo sabe. Estoy buscando a gente para poder hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime25/10/2014, 2:06 pm

Sami Zayn. escribió:
Roman Reigns. escribió:
y yo Cafe
individual o conjunta ?

Conjunta si te parece Sisi

Empiezala cuando quieras Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime25/10/2014, 5:10 pm

Roman Reigns. escribió:
Sami Zayn. escribió:
Roman Reigns. escribió:
y yo Cafe
individual o conjunta ?

Conjunta si te parece Sisi

Empiezala cuando quieras Sisi xDDD

ok Dd xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera nº228 Anderson, South Carolina   Cartelera nº228 Anderson, South Carolina - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera nº228 Anderson, South Carolina
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados show #228 OVW Anderson, South Carolina
» Cartelera SD ! Nº 210 (Columbia, South Carolina)
» Cartelera nº229 Belton, South Carolina
» Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]
» Resultado nº229 Belton, South Carolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Carteleras de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.