SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Cross ... this is your true end

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Matt Cross ... this is your true end Empty
MensajeTema: Matt Cross ... this is your true end   Matt Cross ... this is your true end I_icon_minitime22/10/2014, 2:03 am


La cámara enfoca un costado del ring donde se ve a Justin Roberts y a un costado Ricardo Rodríguez
»Justin Roberts:: Ladies and gentlemen ... please welcome to the original announcer of Alberto Del Rio…. Ricardo… Rodríguez

Matt Cross ... this is your true end Igcmbf3Tn9hS

Impact! Zone Ring Live!!


Matt Cross ... this is your true end IbaprCS4WSv7VUMatt Cross ... this is your true end Iu9gKsZ0xuYAZMatt Cross ... this is your true end Ibr785fjAbOsgJ
Matt Cross ... this is your true end IbaprCS4WSv7VUMatt Cross ... this is your true end Iu9gKsZ0xuYAZMatt Cross ... this is your true end Ibr785fjAbOsgJ


Matt Cross ... this is your true end Iw2NEKCV9l5MSMatt Cross ... this is your true end IswfYM9mQGDQ5
|WWE tittle= Hardcore Tittle|



Tras un tiempo de sonar la nueva canción del mexicano la cámara enfoca un costado de la rampa metálica donde entra un automóvil lujoso acompañado del claxon ya famoso por él, entra siendo abucheado por la grada mientras Ricardo le presenta, la cámara da varias tomas a Alberto y a Ricardo quien sigue presentándole.

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros levántense todos de sus asientos y denle la bienvenida al hombre que pese a cualquier pronóstico siempre le da vuelta… al hombre que puede quitarle el brillo a las pequeñas estrellas… y a los perros les arremete… él es el orgulloooooooooo de Méeeeexicooo…. El campeón Hardcore…… ¡¡¡ÉL PATRON!!!…. .$Suspira y luego jala aire.$Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Deeeeeeeel… Rrrrrrrrrrrrrrrio!!!!!


Matt Cross ... this is your true end I5dcW7lXVvkYGMatt Cross ... this is your true end IbsF0w3BOn1QnW
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Del Rio alza el título cerrando la puerta mientras es abucheado por toda la arena, el mexicano sube a la rampa con el título en el hombro mientras aparece la placa con su nombre adjuntando el hecho de que es Hardcore Champion, se pone en el centro de la rampa y alza el título para “recibir” los abucheos de la gente.

Matt Cross ... this is your true end IUznKCwZhZDsBMatt Cross ... this is your true end IxoZk8C7Ye4SC
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Alberto comienza a bajar por la grada acercándose a un fanático diciéndole “Abuchea más que nunca lo tendrás!” Del Rio se da vuelta y sigue su camino hacia el ring donde se acerca a las escalinatas metálicas subiendo a un costado del ring.

Matt Cross ... this is your true end IbqtPB7XiXZubzMatt Cross ... this is your true end Iywq4SULGpVLG
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Del Rio entra al ring con una sonrisa en la boca mientras alza el título cabreando más a la gente, Ricardo le extiende el micrófono y este le toma, se va al centro del ring y parece que va comenzar a hablar pero se escucha un grito “Alberto chinga tu madre!!” Del Rio se nota algo sorprendido viendo a Ricardo afirmando con la cabeza.


Matt Cross ... this is your true end IUSu5x5iFmW3FMatt Cross ... this is your true end IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Ricardo le dice que no le escuche mientras Del Rio se mueve por el ring viendo su título y luego alzando el micrófono.

Alberto Del Rio: ¡¡Mi nombre…!! ¡¡Mi nombre es Alberto Del Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrio!!!! ¡¡ But you garbage of Colorado ... of course you already knew that!!!!!... Rie ante el enfado de la gente la cual se une en un poderoso y unísono abucheo ¿Qué pasa, esperaban un saludo al estilo de Matt “Triple H” Cross? !!!!!... La grada se une en un poderoso “¡¡What!!?” ¿Qué?... Enserio soy el único que cree que Cross ha adoptado esta imagen errónea de creerse un ex campeón… ¡Come On! Demuéstrenme que no son basura y acepten que aquel saludo de “¡¡I SAID ARE YOU READY?!!” no es de aquel ex campeón y para ser un poco más exacto, cuando él hizo equipo con un personajillo que les agradaba mucho… pero no tanto para recordar que Cross… o el señor revolucionario es un plagio entero!! !!!!!... La gente apoya al de Ohio abucheando a Del Rio al más no poder Matt… verán este hombre liberador de la gente…. Rival de las estrellas idiotas… rival de los metrosexuales y de los monstruos… ¡¡Wow!! Pero si parece un superhéroe… parece un hombre sacado de los comic´s leídos y escritos por la gente gorda…. ¡¡¡Just like you!! !!!!!... Apunta a alguien de la grada riendo Pero… les voy a contar un poco de las revoluciones… Como mexicano, puedo decir… penosamente que no es que seamos muy ordenados en los gobiernos… imperios… “Independencias”…. presidentes que toman más de lo que brindan… dictaduras… ¡¡REVOLUCION!! … Nuevamente presidentes que tratan de ser dictadores… ¡¡Más revolución en contra de la gente que hizo la anterior revolución!! !!!!!... Niega con la cabeza Así que… Matt… no importa que tan grande #Crossrevolution sea… no importa que tan gran campeón te creas… no me importa si vienes con la idea de que has ganado el campeonato que YO no lo he hecho… ¡¡AÚN!!... ¿Por qué acaso crees.. acaso creen que voy a dejar que toda una liga recaiga en la incompetencia de retadores como StarRhodes, o de Littlegirl Graves?.. ¡¡NO!! Es suficiente!! !!!!!... Se relame los labios mientras se le ve molesto Ya es suficiente de ver como los mismos caen contra los mismos… de ver como Graves hace lo mismo mientras dice lo mismo, siempre viene tras una derrota de un título y dice que ahora si se lo llevará, que su rival estará en el suelo mientras dice su frase famosa de “Stay Down!”; o de ver como el mismo metrosexual se pone una pintura en la cara una risa estúpida “Jijijiji” para tener un retador ¿Vince eso es lo que quieres?¿ La misma liga mediocre? !!!!!... Niega con la cabeza… Lamento si es así… porque a partir de hoy… no solo seré un dolor de cabeza para esos campeones de juguete y sus rivales… sino que hoy.. comienza tu pesadilla porque hasta que no me des lo que quiero… I'm going to kill every "man" who send me stop hoping ... My destiny !!!

Matt Cross ... this is your true end IUSu5x5iFmW3FMatt Cross ... this is your true end IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Del Rio es interrumpido por los abucheos unísonos causando que el mexicano sonría negando con la mano.

Alberto Del Rio: Y hoy… Matt Cross… eres el primero de la lista… el primer hombre y campeón que tienta su suerte…!!!!!... Niega con la cabeza… ¡¡Muuuuuuchos!! Sé que están pensando que Cross tendrá la misma suerte de salirse con la suya tras un descuido… pero créanme…¡¡Ya no hay tiempo para ello!!... no ya no hay tiempo para ello… ahora solo hay tiempo para acabar y desmembrar cada parte del ser que se ponga frente mío… es momento de impregnar el sentimiento de dolor a esa patética representación de un campeón… ¡¡¡Cross!!!... es momento de acabar con todas las esperanzas de las personas comenzando desde los pilares que están deteniendo todas esas patéticas vidas con aún más patéticas esperanzas de tener una vida como la mía… !!!!!... La gente corea un “¡¡NO!!...¡¡NO!!” No lo nieguen gente!!! ¡¡Ustedes quieren lo que yo tengo!!!.... Un trabajo… una casa propia… un título… una dignidad… un gran sentido de lo que soy capaz de hacer… un auto diferente cada semana… una mansión… una gallardía como la mía… una ímpetu tan inmensa que se necesitan más de un Foley para poder comparar su tamaño!!! ¡¡¡I´M THE REAL AMERICAN DREAM!!! !!!!!... Afirma mientras abre los brazos Y no importa que tanto lo niegue Cross… ¡¡él también lo quiere!! ¿Pero como molestarlo? Si es un sueño que todos poseen, la clase y el estilo… nunca se pueden robar… Matt… no importa que tanto te aprendas frases de gente famosa de S-WWE al final del día… no eres como ellos… no eres NI la mitad de ellos… ¡¡NO ERES INCLUSIVE NI UN SER PARA ELLOS!! ¿Qué crees que puedes llegar y plagiar frases y quedar bien?... ¡¡Puede que funcione con la gente poca observadora…!! Pero no con el hombre que tiene los mejores estudios… no con el hombre que lo tiene todo… entre ello el intelecto… Y si no lo creen así…!!!!!... Se detiene a ver el título… Si no lo creen asi… ¿Acaso saben que una de las ramas o acompañantes de la inteligencia… es la creatividad?.... Claro que no.. así que no traten de aparentar que ya lo sabían… no.. no… Matt es como un pequeño perro que tiene que ser adiestrado.. amaestrado… que esta por ahí corriendo tratando de alcanzar su cola dando vueltas en círculos… solo que Cross lo que quiere alcanzar la grandeza… ¿Y como lo hace?... !!!!!... Suspira negando Aceptando luchas titulares ante gente mediocre… ¿Recuerdan al calvo amigo de la electricidad?... este pequeño Kane… pues Kane cuando vino a Impact pensó de forma errónea que él era lo que es por su propia cuenta… pero, no es así… ¿Acaso Kane y Abyss pudieron derrotar a Alberto aquella noche? !!!!!... Le pone el micrófono a Ricardo y este grita “¡¡No señor!!” Mofándose de la gente ¡¡¡¡Exacto!!!! El no me pudo vencer… en cambio nuevamente recibió este efecto al cual voy a llamar “Efecto Del Rio” que es enfréntate al mejor… y podrás aspirar a ser el mejor… ¡¡YO he seguido esa teoría toda mi vida!!!... CM Punk… Seth Rollins… Bobby Lashley… Chuck Taylor y solo por nombrar algunos de los más grandes que me he enfrentado SIN TEMOR ALGUNO!!! !!!!!... DA un golpe en el título Y eso me ha hecho mejor que Hall Of Fammers… ¡¡¡Así que Cross si tu piensas que por ser X-Division eres mejor que yo!!!... es mejor que comiences a correr porque en el momento que el hombre Hardcore te tome… no habrá ninguna súplica que haga que me detenga de destazar tus esperanzas… tu cuerpo, de desollar tus ilusiones… de destrozar hasta pulverizar cada una hasta la última parte de tu “valentía!!!!!... Se relame los labios Y recuerden… no son suposiciones… no son predicciones… no son difamaciones… It's just... the destiny speaks!!! And all this because….

I am the man !!! I'm handsome!! I'm rich !!!! I am powerful !!! I'm the real better than the best !! I'm the champion Hardcore !!! I am your worst nightmare!!! I am everything !!

But you already knew !!! therefore be better than everyone ... that has always been and will !!! MY DESTINY !!!


Última edición por Alberto Del Rio el 9/11/2014, 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Matt Cross ... this is your true end Empty
MensajeTema: Re: Matt Cross ... this is your true end   Matt Cross ... this is your true end I_icon_minitime22/10/2014, 2:05 am

Fin de promo Gracias a Alberto por el plazo que me dio que el día lo tuve super lleno de muchas cosas y no me daba tiempo de hacerla en el tiempo normal xdd
Volver arriba Ir abajo
 
Matt Cross ... this is your true end
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Cross, empieza tu caída
» All alone, Cross.
» Noche de contrastes para Matt Cross
» Cross the Line and Stay Down!!!...
» CM Punk - True Wrestler, True Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.