SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Returns To Monday Night RAW RING!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime13/10/2014, 4:45 pm

Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

Returns To Monday Night RAW RING! IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

Returns To Monday Night RAW RING! ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos de parte de un sector muy selecto y abucheos de toda la grada de Monday Night RAW que no perdona sus actos y declaraciones dichas por él mismo.

Returns To Monday Night RAW RING! IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

Returns To Monday Night RAW RING! ISsWM7lyiQdcpReturns To Monday Night RAW RING! IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

I´M STILL THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!

Después de ese grito incontenido él sonríe y luce el cinturón en su hombro. La mayoría del publico abucheó, y se escuchó con fuerza a ese pequeño sector que grita "CM Punk!, CM Punk!, CM Punk!" sin parar. Tras ello, él continuó hablando

Returns To Monday Night RAW RING! IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: ¿¡Donde están hoy esos privilegiados del Wrestling que decían que erá el momento de Montel Vontavious Porter!? ... Dejó la pregunta en el aire, y tras un silencio ¡Esto los mandó a dormir! Gritó cuando señaló su rodilla, rió, y suspiró ¡Huelo a lagrimas! ... Haters del mejor CAMPEÓN de esta compañía, y la pandilla del recreo llorarán por seguir viendo campeonar al mejor luchador del universo. ¡Que sorpresa! ¡No me lo esperaba! Mientras lo decía mostró en su cara sorpresa, totalmente fingida, la cual después cambió a un gesto normal No me gustaría rememorar como gané a Montel el pasado domingo, ¿Sabéis por qué? Porque no quiero dar protagonismo a alguien que ya pertenece al PASADO de este negocio. ¿Lo captáis? Sigue hablando Además. Hoy tengo rival. Por fin apareció alguien que quiere entrar a un cuadrilátero conmigo. Una pena que sea Seth Rollins. Sigue hablando Rollins volvió en el Pay Per View con ansias de protagonismo, digo protagonismo porque sigue aportando a este negocio lo mismo que ese poste. NADA. Afirmó con la cabeza Además. Me gusta la forma en lo que lo hizo, junto a Chris Jericho, desafiando a SandMiz. Desde luego, es lo mejor que has podido hacer tu y tú compañero Canadiense, porque NINGUNO estáis capacitados para GANARME a MI. Continua Me gusta ver como INÚTILES y TETRAPLEJICOS DEL WRESTLING unen sus fuerzas para tapar su poca presencia individualmente. Porque Seth. Si digo que tú carrera individual ES UNA VERGÜENZA para el pueblo del Wrestling, no miento. Siguió hablando Seth. No se que me gusta mas de tí, tú nula habilidad aquí. Pisó el cuadrilátero con fuerza en referencia Tú inexistente talento al micrófono. Su sector gritó un Oh! mientras éste se encogió de hombros y continuó O simplemente esa capacidad para de un día para otro ABANDONES esta compañía y NADIE TE EXTRAÑE. Ríe, y sigue hablando No queda nada de ese Seth Rollins el cual decían que sería "el futuro" de S-WWE. ¿Y sabes por qué? Porque NUNCA EXISTIÓ. Seth Rollins, es un tío que intenta ir de guay, se creé inteligente, que no transmite nada, y que el único motivo por el cual llegó a convertirse en el campeón de iMPACT fué que desde que me fuí con mi maletín nadie de esa marca sabe moverse sin cagarse encima. ¿Casualidad? No creo. Ahí están las pruebas. Seth. Creíste mover por un tiempo este negocio, después descubriste que no pintabas nada. No supiste defender tú cinturón. Te partieron el trasero. Y ahora vuelves con la esperanza de resucitar tú carrera junto a otro deshecho del pasado como tu. ¿Y crees que aparte de los fanáticos locos alguien creé en tí? Te responderé. NO. Dictó con autoridad Sal aquí. Despotrica como un niño, litiga contra mi. Pero tu, tus fanáticos, este publico, y el Universo de S-WWE sabéis que NO tienes ninguna posibilidad contra MI esta noche. Deberías empezar a asumir que el CAMPEÓN pateará tu culo. FIN DE LA HISTORIA.

Continua Rollins Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Re: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime13/10/2014, 7:05 pm

»Cuando CM Punk deja de hablar, la cámara va enfocando la pantalla grande donde sale el video de entrada de Seth Rollins, a la par que iba sonando ya su tema en todo el recinto, con un público que abucheaba a mas no poder a pesar de que aún Seth no hacía acto de presencia«

Returns To Monday Night RAW RING! YOa1bep



»Luego de algunos segundos, aparece en escena finalmente luego de un periodo de inactividad en RAW, Seth Rollins, con micro ya en mano, se detiene sobre la plataforma sonriendo y observando la reacción que provoco con tan solo su presencia a pesar de aún no haber dicho nada«

Returns To Monday Night RAW RING! VS7C04QReturns To Monday Night RAW RING! IdHpzIs

۞Seth Rollins: No puede ser...¿He regresado acaso para escuchar las mismas estupideces de siempre? »Niega con la cabeza, en tanto el público abuchea a mas no poder estas primeras palabras« ¿Oyes eso Punk? En tan solo unos segundos esta gente ha reaccionado mas de lo que te tomaste todo el tiempo en soltar mierda y media. »Ríe irónicamente« No se si reír, llorar, lamentarme por todo esto en verdad, te escucho y no lo creo. ¿Así dices ser el mejor luchador del mundo? lo mas chistoso aún...no entiendo porque nadie había querido luchar contigo, aunque pensándolo bien, todo tiene lógica, la competencia en esta marca es equivalente a tu manera de desenvolverte en un ring. ¡NULA! »Ríe irónicamente« ¿Quien eres tú para hablar de esa manera eh, champion? Veo que estas orgulloso de portar el título mundial, te entiendo, se como te sientes, al fin y al cabo para tu mala suerte y la de muchos llegué a serlo, pero por lo visto a ti el creerte alguien que en realidad no eres ha hecho que la única neurona que tenías se desaparezca. ¿Qué no supe defender mi título? ¿Que me patearon el trasero? Genio, a mi nadie me quitó el título mundial; ¡YO DECIDÍ DEJARLO! ¡YO DECIDÍ DEJAR DE SER CAMPEÓN MUNDIAL! »Señala el título de Punk« A mi no me hace un título Punk, yo no necesito tenerlo harto tiempo para demostrar ser el mejor, simplemente soy el mejor. »Pausa, abucheos ensordecedores« pero claro, para tu conveniencia tratas de decirlo para que todo sea a tu favor no, Punk?...Cuando aquí la única realidad es que me aburrí de ser el campeón mundial de una liga tan mediocre en la que había ganado a TODOS sus integrantes, incluyendo a su actual campeón, Damien Sandow a quien humillé como un perro colgado. Peeeero no hay porque recordar el pasado, aquí lo irónico es que te pongas a criticar y pretender dejarme mal parado que no fui nadie en una liga tan pobre como iMPACT cuando en este lugar, apesta a mierda, incluso mas que Raw y Smackdown. »Dice señalando todo el cuadrilátero, los aficionados de la marca roja abucheaban a mas no pdoer« Y ese es el problema Punk, que te alegras de ser el autoproclamado mejor luchador del universo y mejor campeón de todos los tiempos cuando el Domingo derrotaste a duras, duuuuras penas a un MVP, sujeto al cual precisamente la marca quien tu criticas, iMPACT, ¡NO FUE NADIE! pero que aquí, en tu "marca" ha llegado a ser contender a tu título y sobretodo, sujeto a cual yo derroté en varias ocasiones sin esforzarme. ¿Vez las diferencias? »Se encoge de hombros, afirmando con su cabeza« De que vale que sigas siendo el campeón cuando en realidad solo te estas engañando a ti mismo, no eres lo que les has hecho creer a todos estos imbéciles, que eres, no eres el mejor. Simplemente fuiste alguien con mucha suerte, decidiste venir a Raw porque sabías que aquí no había competencia. ¿O me equivoco? Te equivocas al decir que mi carrera es una vergüenza, eso dicelo a otros, campeón. En cambio si yo digo que tu título y credibilidad como campeón tiene menos valor que una puta de Ravenha, Ohio...That's the truth! »Lo señala con su mano derecha« Pero yo dejare que continúes engañándote a ti mismo, al fin y al cabo serán solo cuestión de minutos para que ese mundo de fantasías en el cual te has montado se derrumbe cuando te enteres en carne propia lo que es tener un rival de verdad y ese sentimiento de impotencia al saber que no puedes hacer nada al respecto para salirte de esta. »De pronto Seth se da la vuelta y con su brazo derecho apunta a la pantalla grande, como ordenando a los de sistema a que muestren un video«

Segmento Shane - Vengeance:

Returns To Monday Night RAW RING! FDlurI1Returns To Monday Night RAW RING! 4XejtVL

۞Seth Rollins: Así que...¿Ansias de protagonismo no, Punk? Solo hice lo mejor para esta marca, como bien dijo el GM Shane, hacer que RAW sea marca lider de SWWE. »Dice seriamente y mirando a Punk en todo momento« ¡OH, RAYOS....DEMONIOS! »Dice, fingiendo sorpresa« Pero sí tenemos "al mejor luchador del universo" "al mejor campeón de todos" ¿Cómo es que entonces RAW no es la mejor marca de SWWE? »Provoca mas abucheos por parte de la fanaticada de Punk« Eso es imposible, teniendo de campeones a Punk y MVP, Shane va lograr cualquier cosa menos ser el GM de la mejor marca de la compañía. »Traga saliva y continua hablando« Metes a esta gente como si me importara lo que dijeran o piensen sobre mi, es mas Punk, ni siquiera me importa si me han extrañado o no estos insignificantes seres. ¡NUNCA ME HAN IMPORTADO! Aunque parece que a ti si, de tanto meterte con ellos... »Señala a la gente« Yo llegue a raw por petición del mismo Shane, nadie se imagina de que forma me ha suplicado que fichara para raw y lo desesperado que se veía haciéndolo, y es entendible... el roster de esta liga es patético empezando por su campeón. Yo no he venido a resucitar mi carrera Punk, mas bien lo que vas a tener que resucitar va ser tu culo luego de las patadas que daré en tu trasero. »Lo dice seriamente y apuntándolo con la mano en todo momento« ¿Piensas que no tengo ninguna posibilidad de ganarte, Punk? Sigue pensando así, veremos que es lo que crees cuando acabe el show. ¿Crees que me intimidas por todo lo que dices? Al contrario, hombre, me da risa la forma en como has pretendido tratar de querer hundirme verbalmente pero fallaste en el intento, y sin embargo ahora querrás reivindicarte, diciendo mas tonterías y medias. »Niega con la cabeza« Acéptalo Punk, lo he escuchado todo ya en todo este tiempo, como tú han habido muchos que me han dicho lo mismo, pero al final de la noche, terminan mordiendo polvo y terminan dándome la razón, de ser el mejor. »Deja de hablar, a la espera de si Punk tiene algo que decir«

Continúa Punk Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Re: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime13/10/2014, 10:08 pm

Escuchó sus palabras atentamente, y el publico reaccionó. Después de ello, Punk volvió a coger el micrófono y reanudó la conversación ante Rollins

Returns To Monday Night RAW RING! I26vI4CLREEGX

CM Punk: ¿Sabes qué? Mala suerte que esta noche no te enfrentas a otro "cojo" mas de esta compañía, y que te enfrentes al campeón mundial de los pesos pesados. Porque cuando eso sucede... ¿Tu eres el que termina mordiendo el polvo no? Afirmó con la cabeza, y siguió hablando ¿Crees que te quiero hundir verbalmente ahora? Solo te he provocado como a un niño para que salgas aquí y hagas lo que llevas haciendo estos meses. El RIDÍCULO. ¡Y has picado! ¡Sorpresa! Soltó una ironía, y continuó Y si Rollins. Sigo pensando que te venceré esta noche. Porque llevo muchos meses escuchando a "expertos" y "ganadores" como tu hablar de lo mismo, y todos terminan probando mi rodilla. Y no, eso no es una sorpresa Seth. Sigue hablando Sorpresa sería que tu soltases una frase lógica, o que EEUU no ganará un mundial de baloncesto, lo tuyo simplemente es PREVISIBLE. Certificó, y siguió Aunque es verdad Seth. Has llegado aquí por petición expresa de Shane McMahon. Shane cogió el teléfono y marcó tu numero para contratar a mas "carne fresca" a la que YO poder enseñar como se trata a este negocio. No estas aquí por ser una estrella (Que no lo eres) tu estas aquí para rellenar mi historial de victorias. No te engañes a ti, ni trates de engañar a este publico. La gente se vino arriba por la actitud de Rollins antes, y este sigue Por cierto Seth. Buen argumento ese de "resucitar después de patear" mi culo y demás. Buen argumento si estuviésemos en los 80´ y no se hubiera escuchado antes, mala suerte que los "ilustres ignorantes" hayáis explotado esa frase hasta tal punto que ya no se la crea NADIE. Paró un momento, y después continuó Por cierto Seth. ¿Te digo por qué RAW no es la mejor marca de S-WWE? Porque Shane contrata a ineptos como tu. Por eso no es la mejor marca. Le respondió claramente, y con sentido Por lo que se vé el paso de Shane por el hospital, la rebelión creada, ver como su campeón reclama personal al que machacar, le hace perder la cabeza dar pasta a basura y a Sparring. Dime. ¿Que eres tu? ... Dejó unos segundos y comentó Porque yo creo que tu eres las dos cosas.

Returns To Monday Night RAW RING! IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: Tal vez esos minutos que dices que me quedan para que salga de "ese mundo de fantasía" sean los mismos que te quedan a ti para poder inventarte excusas antes de que termines inconsciente ¿No? Volvió a ironizar, y sonrió O puede que vuelvas a utilizar esa de que "me engaño" a mi mismo... Claro. Me engaño a mi mismo, y también engaño al publico. También engañé al titulo que tengo en mi cintura, y engañé a TODOS los que he MACHACADO estos meses. ¡Suena muy creíble todo, Rollins! Suspiró y dice Tan creíble como eso de que mi valor como campeón es comparable al de una PUTA... ¡Vaya! ¡Que malote! ¡Ha dicho puta! Fingió estar alterado, y miedoso, y después ríe Por cierto. Bonita frase, sobre todo viniendo de alguien que NO TIENE VALOR como CAMPEÓN, PORQUE ABANDONÓ EL CINTURÓN. Dice Dejaste el titulo porque tenías MIEDO de que llegará una de las DEFENSAS y te patearán el culo como YO voy a hacer esta noche. ¿¡Te aburrías de ganar!? ¡No me hagas reír Seth! ¡No me hagas reír anda...! Negó con la cabeza con resignación, y dijo es un PRETEXTO para no admitir que eras un CAMPEÓN MEDIOCRE. ¡Bravo! ¡Demuestras ser un magnifico campeón Rollins! ¡¿Mucho mas valor que yo?! ¡Claro! ¿Decías Seth? Ironizó y se escuchó un Oh! de cierta parte del publico Lo mas gracioso de esta situación es que ya intentas atacarme utilizando la excusa de que le gané a MVP a "duras penas". ¿Puedes intentar ser mas penoso todavía Seth? Porque lo estoy dudando. Continua Se puede. Porque dudar de mi capacidad en el ring cuando llevo cuanto. ¿1? ¿2? ¿3 meses seguidos sin perder? ... ¡ALGO ME SUENA A APOLOGÍA CONTRA MI! Sigue Podrías probar a hablar siguiéndote a ti mismo, no al discurso que tu, y la mayoría de deficientes mentales decís siempre contra mi. ME ABURRÍS. ¿No podéis ofrecer algo nuevo? ¿No os podéis inventar algo nuevo? Siempre lo mismo, estúpidas frases sin sentido, discursos insulsos e insultos sin razón. El publico ya, se fué arriba en la mitad del estadio Rollins. Esta noche, es tu nuevo comienzo en una liga. Pero nada será distinto. TU CAERÁS ANTE ESTA RODILLA. Y yo GANARÉ OTRA VEZ. Por cierto, ¿Sabes la principal diferencia entre tu y yo?, mira esta rodillera. Le pega un par de golpes a esa rodillera Yo la utilizó para machacar cabezas como la tuya. Tu la utilizas para no desgastarte las rodillas mientras intentas conseguir debajo de las mesas contratos en las ligas de S-WWE. Ahora volvió a afirmar, y el publico sonó una atronadora ovación Se acabó Rollins. No tengo nada mas que decir. Porque... ¿Escuchas eso? Cambia su gesto, como si estuviera escuchando y dice ¡OH! ...

Rápidamente puso sus manos como si de un megáfono se tratase y gritó junto con un pequeño sector del publico, hoy con un poco mas de seguimiento por la grada que le odia, por la actitud de Rollins

IT´S CLOBBERIN´ TIME!!!

Finaliza la promo Rollins. Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Re: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime14/10/2014, 12:31 am

»Cuando Punk termina de hablar, Rollins solo se limita a sonreír por el momento, mirando en todo momento a su rival y con la gente que abucheaba a mas no poder; hasta que finalmente Rollins retoma la palabra, acercandose al de Chicago«

Returns To Monday Night RAW RING! NuxoxB7Returns To Monday Night RAW RING! RUfu5K0

۞Seth Rollins: ¿Provocarme solo por contestar a lo que tú has dicho? »Niega con la cabeza, haciendo un facepalm« Cálmate, tranquilo Punk, que por primera vez en mucho tiempo se te nota nervioso a la hora de hablar, da risa escuchar como lanzas manotasos de ahogado cuando te dicen toda tu verdad directamente. ¿No te gusta escucharlos verdad, hijo de perra? ¿Qué? ¿Tambien soy "rudo" segú tú, por decir hijo de perra? »Pausa, sonriente mientras la gente abucheaba a mas no poder« ¿1? ¿2? ¿3 meses seguidos sin perder?...¿Qué esperas? ¿Que me intimide acaso? »Finge miedo« ¿Que huya de esto? pueden ser hasta 12 meses sin que hayas perdido Punk, el caso es que NUNCA vas a lograr causar un cierto pavor en mi. Si de eso se trata, yo tengo el récord del reinado con mayor duración del Intercontinental Title con 7 meses y 30 días y aquí viene lo mejor, escucha.... »Habla mas fuerte« al igual que tú, estoy invicto en un mano a mano aquí, en RAW, pero como verás, yo no he necesitado decir antes esos argumentos para dejarte por los suelos, tú los dices porque ya no tienes nada mas coherente que decir »Se lo dice en su cara, sin dejar pausas«¿Sabes que si me causas? Risa, hombre...mucha risa, porque por la manera en que hablas de que llevas invicto 3 meses, cualquier imbécil te creería y diría...¡WOOOW!...¡WOOO! ¿Acaso CM Punk es invencible? ¿Tu mismo respondete esa pregunta, Punk? ¿Lo eres? Pero respondete con la verdad, eh...no te cegues mas, hombre. Sí, podrás llevar dichos meses invictos pero ante quienes? ¿Barret's, Snuka, El Mexicano del Río, Sandow, Axel, Danielson y Evans? »Cuando Rollins termina de decir estos nombres, deja el micrófono unos momentos sobre el suelo y empieza a aplaudir sarcásticamente a Punk y luego le hace una especia de "reverencia"« ¿Alguien se acuerda de esos sujetos? Vez como siempre termino yo con la razón Punk, gran parte de los que he mencionado han sido tus rivales a lo largo de estas semanas y por ende te han servido para rellenar tu historial, aunque claro tambien a duras penas como pasó el domingo con MVP, ya que por la manera en que ganaste a Sandow se podría decir que tan bien no la pasaste, verdad? »Se escuchan risas« ¡Ganarle con un roll-up! Vaya manera de ganar y aún con eso decir que Raw sea mejor que iMPACT; ahora entiendo porque es que RAW esta por los suelos. Oh, sí, te hago recordar que yo me lo humillé en un PPV públicamente a Sandow colgándolo desde lo mas alto para retener mi título mundial., ¡EN MI DEFENSA TITULAR! ... »Recalca« sin tener que recurrir como tú a un roll-up »Afirma con la cabeza« ¿Aguarda, dije defensa? Vaya, entonces si llegué a defender ese título. Entonces...¿Por qué sigues mintiendo Punk? ¿VEZ? Otro argumento tuyo incoherente, tú mismo te ahorcas con tu propia lengua. »Hace una pausa y señala hacia arriba« Puedes reírte todo lo que quieras Punk, sigue riéndote pensando ilusamente que fue pretexto que me haya desaparecido, por eso es que pienso que entre tú y yo, como bien dices hay una ENORME diferencia, porque a mi si me HOSTIGO, CANSÓ, ABURRIÓ, ganar y ganar a la misma mierda semana a semana cada noche de los Jueves, eso te lo dejo a ti que te diviertes venciendo a rivales sin valor alguno o mediocres, en cambio yo »Se señala a si mismo en lo que la gente reaccionaba de la peor manera hacia el natural de Buffalo« como podrás ver, me doy el lujo de ir a donde se me da la gana y me recibe cualquier gerencia, porque saben que yo soy el hombre por el cual verían sus programas.

»Hace una pausa, para disfrutar de la reacción que genera al público con sus palabras, ladeando su cabeza de un lado a otro, sonriendo al ver a Punk«

Returns To Monday Night RAW RING! 4wQDUqzReturns To Monday Night RAW RING! Pdie9BR

۞Seth Rollins: Si yo quisiera, ahora mismo podría ir por el título del nigga MVP y podría ganarlo en contados segundos al igual que por el campeonato que portas con "orgullo" sobre tus hombros, para la buena fortuna de los dos grandes campeones que nunca han tenido RAW, mis objetivos por ahora son otros »Afirma con su cabeza, señalando el título de Punk« Aunque pensándolo bien, dudo de si vaya o no por tu campeonato Punk, claro, no vaya a ser que me pongas como "reto" a Buggy Nova tal como lo hiciste con el extinto John Cena, no? »Lo dice matándose de la risa y algunas personas tambien lo hacían« A todo esto, porque dudar de tu gran capacidad como campeón, no? ¡PORQUE! »Lo recalca y habla irónicamente, aumentando el tono de su voz« Que bien que uses esa rodillera para machacar rivales Punk, que bueno enserio, tambien me alegro de que ganes por roll-up; mientras tú ganas así, en estos últimos meses gracias a mi iMPACT ganó protagonismo y no precisamente por el hecho de "dar" retos ridículos a mis contrincantes, no, hombre; luchábamos como verdaderos hombres en combates nunca antes vistos en la compañía, totalmente extremos. »Hace un especial énfasis en la última frase« Y es que ahí radica el problema Punk, tu piensas que toda la vida vas a ganar por paquetito o por tu rodilla, no innovas, te vuelves monótono, tu credibilidad como campeón baja mas y mas, pero felizmente todo eso te ha durado hasta hoy, porque Seth Rollins esta aquí y personalmente me voy a encargar de hacerte la vida imposible. ¿Pedías retos? ¿No tenías con quien luchar? ¿Pensabas que todos huían de ti? ¡PERFECTO! »Lo dice emocionado y señalandolo« Por mi no habría ningún problema en destrozar tu craneo semana a semana y restregarlo sobre este ring »Lo encara de tú a tú, dando fuertes pisotones con la zuela de su zapato« ¿Haz escuchado siempre estas palabras, Punk? ¿Te lo han dicho varias veces? Espero que ya te lo tengas grabado entonces, porque esta noche verdaderamente lo vas a experimentar, y al igual que tú, estos insignificantes seres presenciaran en persona la revolución de Seth Rollins, al igual que lo hice en Smack Down logrando tantas cosas, así como también en iMPACT Zone, levántandola de lo que estaba echa una mierda de liga y ahora es momento de RAW »Señala todo su alrededor con su mano derecha« de que esta marca sienta lo que de verdad es tener en sus filas un luchador al cual cada maldita semana saldrá si es posible a desenmascararte, a sacarte de esa maldita nube de fantasías en las que vives y dar a conocer al verdadero CM Punk, un tipo como cualquier otro, que de invencible como muchos estúpidos comentaban, no tiene nada, al igual que nada de madera de campeón. Simplemente eres uno mas sin tu título, Punk. »Pausa, empieza a caminar lentamente de un lado a otro« Mírame, estoy sin ningún título, sin embargo esta gente pide, implora porque yo regrese aún cuando me odian con todo su corazón, y no solo ellos, los GM's, pedían porque yo regresara. Y ¿Que sería CM Punk sin su título? ¡NADIE! »Se detiene tras decir esto« Mis logros me respaldan, haz tratado en vano de querer despotricarme a como de lugar pero no lo has logrado. Ahora es momento de cerrar la boca y aguantar lo que se viene Punk, porque hoy lamentarás el momento en que haya decidido optar mi regreso a RAW...cause'

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Re: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime14/10/2014, 12:34 am

Aquí la promo conjunta con CM Punk, ya tenía tiempo en querer luchar contigo y finalmente se ha dado. Un gusto trabajar contigo, por la rapidez y todo.

Gracias a quienes se tomen la molestia en pasar y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Returns To Monday Night RAW RING! Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Re: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime14/10/2014, 5:12 am

Muy buen trabajo ladies. Es primera vez que me leo un trabajo de Crea y me ha agradado bastante, la forma en que te expresas y la forma en que atacas a Rollins han sido geniales, me gusto mucho cuando en el primer parrafo hablabas de que Rollins queria resucitar una carrrera que ya de por si estaba muerta, cuando leí eso dije ¡WOW, toma y no te quejes!. A Andres como el sabe siempre me han gustado mucho sus trabajos y este no es la excepcion, ha sabido atacar y defenderse por igual asi que decidir quien ganará en esta lucha estará bastante complicado. Nada mas que desearles exitos a ambos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Re: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime14/10/2014, 4:49 pm

Muchas gracias por leer y comentar Brooke Razz

Y lo mismo digo Seth. Un gusto promear contigo en esta promo "express" en su máximo exponente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Returns To Monday Night RAW RING! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Re: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime14/10/2014, 5:28 pm

Gran trabajo el de ambos. Me ha sorprendido la velocidad con la que habéis hecho la promo xD Os habéis atacado muy bien y defendido igual. Me alegro por partida doble que Andrés haya vuelto con este nivelazo Sisi xD Y de Crea pues que es un campeón bastante sólido y me gusta la actitud tan directa que tiene con Punk, sin andarse por las ramas Sisi

Suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Re: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime14/10/2014, 5:41 pm

Pues las ganas y el deseo de hacer las cosas bien siempre estan Diego, así que tambien me alegro. Sisi

Gracias por pasarse y comentar a los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Re: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime14/10/2014, 10:48 pm

Una promo sin reprocho alguno, golpes, latigazos por todos lados, grandes personajes encarándose de la mejor de las maneras y un trabajo excepcional por parte de ambos sin duda cabe.

-En primer lugar a mi opinión Punk o en este caso Crea se vio en todo momento tranquilo, este no se preocupa de cualquiera que se le imponga que el va a demostrar en cualquier ocasión es el campeón, tiene motivos y se los enseña y por lo tanto muestra una actitud estable y fiera a la hora de atacar de una manera contundente a Rollins, excelente sin duda.

-Al otro lado mi bro, Seth al parecer ha llegado con mas ganas que nunca, ¿Quien diría que estar un tiempo fuera te vendría tan bien eh? Este ha sabido levantar una gran defensa que parecía implacable a lo largo de la promo, todo ataque lo devolvía con astucia y hasta implementaba una gran fuerza a la hora del usó de su mismo carácter para atacar a los puntos descubiertos, impecable Andrés.


Bueno, una increíble promo sin duda, felicitaros a los dos que sois dos grandes y aquí enseñáis el por qué, Good Luck Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Returns To Monday Night RAW RING! Empty
MensajeTema: Re: Returns To Monday Night RAW RING!   Returns To Monday Night RAW RING! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Returns To Monday Night RAW RING!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CM Punk Returns This Monday
» Monday Night Eva ...~*
» Raw tiene su... Mr.Monday Night !
» Monday Night... iMPACT.
» Monday Night Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.