SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Raw tiene su... Mr.Monday Night !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Empty
MensajeTema: Raw tiene su... Mr.Monday Night !   Raw tiene su... Mr.Monday Night ! I_icon_minitime30/4/2010, 7:07 pm


Raw tiene su... Mr.Monday Night ! XlmgpfRaw tiene su... Mr.Monday Night ! XlmgpfRaw tiene su... Mr.Monday Night ! Xlmgpf
Raw tiene su... Mr.Monday Night ! XlmgpfRaw tiene su... Mr.Monday Night ! Xlmgpf
Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Xlmgpf

–Los fuegos artificiales cumplen con su parte de la función, dar inicio al Show, el estadio está repleto de aficionados con ganas de Wrestling y que desde ya ovacionan por un próximo gran Show. Los comentaristas dan la bienvenida a Monday Night Raw.-
Raw tiene su... Mr.Monday Night ! 20u281l

Michael Cole: Muy Buenas noches a Monday Night Raw.. ya estamos en el Show número 81 de la Marca Roja a dos semanas del PPV y Aniversario del Foro… Extreme Rules! Les habla en directo Michael Cole acompañado de Jerry Lawler, ¿Qué tal King?

Jerry Lawler: Buenas noches SWWE Universe, buenas Cole, estoy con ganas de que empiece el Show.. esperemos que sea mejor de lo que está siendo últimamente.. Desde luego la Cartelera no da para menos.

Michael Cole: Tenemos los luchadores, el estadio, la noche y los combates… Nada puede estropear esta velada, gran velada encabezada por un Mein Event de lujo, un Combate Estelar en el que sabremos si Bobby Lashley parasará a ser o no, Contender al WHC, tal y como Brock Lesnar ya es..

Jerry Lawler: Brock Lesnar y… otro más… Porque me están pidiendo paso por el pinganillo y éste, aunque no sea Contender Oficial puede ejercer la misma función… Si hablo de Rob Van Dam.. Damos paso al Backstage porque tenemos una cámara en su camerino.

Michael Cole: Rob Van Dam, hacía tiempo que no le veíamos por aquí… Luchará contra.. Pero qué cojones.. no tengo apuntado que tenga ningún combate.. y viendo tus papeles… tampoco… pero veamos a ver que dice.

–A los pocos segundos con una fanaticidad acomodada en sus asientos se prende en la Pantalla Principal la figura de Rob Van Dam acompañado de alguien muy conocido en el mundo del Wrestling, Paul Heyman! Los aficionados se ponen en pie ovacionando a ambos personajes, estos hablan comprobándose que desde el Camerino en el que están no se escucha nada. Los aficionados se callan rápidamente.-
Raw tiene su... Mr.Monday Night ! 2naut1vRaw tiene su... Mr.Monday Night ! 334opaa

~ Paul Heyman : – Un Campeonato Vacante Rob.. esa es la oportunidad que tanto buscabas, ni en Smackdown ni en TNA, la mejor opción es Raw… Me conoces desde hace mucho tiempo Rob, sabes que puedo distinguir una simple y buena oportunidad de la mejor y ésta lo es. Sabes que he llevado a lo más alto del Wrestling a simples culturistas, simples atletas, incluso a actores de pacotilla.. puedo transformar cualquier pringado del que abusaban en el instituto en un auténtico Campeón.. tu casi lo eres, ese maletín te da medio campeonato por sí solo.. el otro medio lo tienes que buscar y amigo, ese campeonato está en Raw.. es el WHC. Puedes transformar esta liga en la mejor y lo sabes, desde que Benoit dejase la liga los Ratings han bajado en picado, su hermafrodita GM lo único que hace es nombrar a simples Contenders que lo único que traerán para Raw es catástrofe, tiempos de monotonía, la que es considerada la principal Marca de la mayor empresa del Wrestling del mundo puede hundirse si no intervienes Rob.. Quizás pienses que es demasiado fácil para alguien como tú, pero no debemos arriesgarnos.. Siempre has aceptados mis consejos… estoy aquí, delante de ti.. para darte otro más… Canjea por el World Heavyweight Championship… Tonight… in Raw. (Los aficionados desde sus asientos no dan crédito, gritan por la emoción y RVD que se apretaba el vendaje de las manos mira a su acompañante Heyman)… …


~ Rob Van Dam: – No es fácil… es demasiado fácil.. si Bill estuviese aquí tendría que separaros porque estaríais dándoos de ostias aquí mismo.. que si Raw… que si TNA... que si Smackdown.. todas las ligas necesitan alguien como yo, alguien como Rob Van Dam. Todas las ligas necesitan un líder en el entretenimiento que sepa del negocio, que sepa marcar las diferencias, que sepa actuar… y Paul, actuar de semejante manera no es típico de mí.. Quiero un rival, lo quiero en Smackdown, lo quiero en TNA y lo quier aquí en Raw.. Puede ser que canjee el maletín dentro de dos días, el Jueves y me convierta en Campeón Pesado de la TNA, o puede que lo canjee dentro de tres días y pase a ser el Nuevo WWE Champion, pero en Raw, no usaré este maletín, no lo usaré… porque aunque tu lo creas, para mí esto no es una oportunidad. … Raw no me verá usar éste Maletín, al menos hasta que no tenga un rival con el que pelearlo, un rival que pueda hacerme frente y pueda dar el espectáculo y el Wrestling que yo y los amantes de este deporte buscamos.. … Y creeme que lo siento por los que piensan como tú, amigo…



Raw tiene su... Mr.Monday Night ! 1zb9o40Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Ra6bv7

~ Paul Heyman : – Joder Rob.. al final va a ser cierto que la locura se contagia, cada vez te pareces más a tu amigo Alphonso.. ya sabes lo que pienso, y aunque no lo hagas así, te apoyaré.. no sé que es lo que quieres… ¿Un rival en Raw? ¿Patearle el culo a Razor Ramon? ¿Acabar con el dominio británico en TNA?... Sea lo que sea estamos juntos en esto tío, viejas glorias… viejos ECW Originals… recuérdalo.. vayas donde vayas.. llevas tatuada la palabra Extremo en la frente. …. … Y eso te dará problemas con aficionados, con directivos y con los típicos luchadores homosexuales.. pero tú eres el elegido para cambiar eso, en TNA, en Smackdown o en Raw, tienes que liderar SWWE.. No olvides tus raíces Rob..

~ Rob Van Dam: – En Smackdown en Raw o en TNA, jamás olvidaré de donde vengo… debes relajarte tío.. piensa en verde, no, no lo digo por la marihuana, lo digo por el optimismo… No tenemos porque precipitarnos, todos, tanto tú como Bill como los que me habeís acompañados desde que gané el Maletín estáis conmigo en esto.. No hay que precipitarse… tengo todo el tiempo del mundo… y cuando me convierta en Campeón ya sabes lo que tocará…(RVD deja la incógnita y sigue vendándose las manos y muñecas)… …


~ Paul Heyman : – … Bien… ¿creía que no tenías combate? No lo ví en la Cartelera y ese vendaje solo lo usas cuando vas a luchar… o, es que vas a salir al ring ¿?

~ Rob Van Dam: – No… no voy a salir al ring a hablar, si es cierto que tenía pensado hablar con el público cara a cara, pero confió en que estén enterando de todo… esta cámara tiene la luz encendida… … Y como dice la Cartelera, esta noche no lucho contra ningún rival... … Pero no tener lucha y no salir a hablar con el público no quiere decir que no vaya a salir al ring… Uno puede hacer muchas cosas en un Show de dos horas… ya me entiendes.


~ Paul Heyman : – …No no te entiendo, ni quiero entenderte pero ten cuidado.. puede que a los directivos no les guste todas las locuras que se te ocurren… he oído que al abuelo Shawn se le cae el pelo con la edad y está cogiendo una depresión… quizás la tome contigo y le ordene al pardillo de Miz que te de unos azotes en el trasero por chico malo…


Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Vn32ufRaw tiene su... Mr.Monday Night ! Izq8ex

~ Rob Van Dam: – Jaja… lo dudo mucho, si me envía a Miz será para ponerme un Camerino justo delante del Servicio de Divas.. lo que voy a hacer hará que durante unos instantes el Ratin de Raw suba como la espuma, las 60000 personas que hay en el coliseo se van a levantar de sus asientos para… bueno, eso ya lo verán. Pero este momento no lo olvidarán porque dará que hablar… porque ya sabes.. Si la montaña no va a Mahoma.. Mahoma va a la montaña. … Recuerda esto Paul.. porque esta noche Raw conocerá a su.. Mr.Monday Night.. y ese es… (Rob Van Dam eleva los pulgares y hace su Taunt con el lejano clamor del público)… Rob… Van.. Dam ¡! … Nos vemos luego…


~ Paul Heyman : – Pe.. pe… (Rob Van Dam se marcha dejando exhausto a Pual)… pero.. si dijiste que no ibas a canjear…

– Se corta la imagen de la Pantalla Principal y los aficionados gritan por el desconcierto. Los comentaristas intentan explicar las palabras de Rob Van Dam sin mucho éxito.-
Raw tiene su... Mr.Monday Night ! 20u281l

Michael Cole: Dios mío! ¿Qué se trae entre manos Rob Van Dam? Al principio decía que no iba a canjear el Maletín… después que no iba a luchar… y por último que Raw ya tiene su Mr.Monday Night… No lo entiendo!!

Jerry Lawler: … No sé si es un acertijo, pero para ganar el WHC no hace falta que luche pues ahora mismo está vacante.. ni siquiera su amigo Heyman sabe que es lo que va a pasar… Yo desde luego no pienso perdérmelo..

Michael Cole: Yo tampoco porque Rob Van Dam está en Raw! Y tiene algo en mente para hacer! Lo descubriremos tras la pausa comercial.

- - - - - TODO SE DESCRUBRIRÁ EN EL SHOW - - - - -
-Bueno aquí acaba la Promo, me extendí lo justo, es la tercera vez que me pongo a hacer una promo con RVD y he intentado no repetirme, espero que les guste, o que al menos entretenga. Próximamente más de Rob Van Dam Very Happy Espero comentarios y gracias-

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Empty
MensajeTema: Re: Raw tiene su... Mr.Monday Night !   Raw tiene su... Mr.Monday Night ! I_icon_minitime1/5/2010, 11:10 am

Tio eres un hijo de puta! Very Happy
que suerte tener a RVD que tiene millones de videos en backstages (igualito que Lashley Rolling Eyes )
Gran promo y yo que tu usaba el maletin YA Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Empty
MensajeTema: Re: Raw tiene su... Mr.Monday Night !   Raw tiene su... Mr.Monday Night ! I_icon_minitime1/5/2010, 1:54 pm

Joder tio, me ha encantado como has usado a Paul Heyman, has llevado muy bien la conversacion entre los dos y te ha quedado perfecta.
Solo te corrijo una cosa y es la mierda esa de letra que pones para anunciar el empieze del show y eso, no me gusta nada ni el color ni el tamaño xD
Eres un crack tio y lo sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Empty
MensajeTema: Re: Raw tiene su... Mr.Monday Night !   Raw tiene su... Mr.Monday Night ! I_icon_minitime1/5/2010, 2:08 pm

Batista escribió:
Solo te corrijo una cosa y es la mierda esa de letra que pones para anunciar el empieze del show y eso, no me gusta nada ni el color ni el tamaño xD
Eres un crack tio y lo sabes Wink

Pensaré una nueva estética para Rob Van Dam Rolling Eyes xD

Gracias a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Empty
MensajeTema: Re: Raw tiene su... Mr.Monday Night !   Raw tiene su... Mr.Monday Night ! I_icon_minitime1/5/2010, 7:07 pm

La promo está excelente, los colores y la conversación con Heyman han estado geniales, sólo no me gusta una cosa... y es el tipo de letra que usas, en mi opinión siento que se vería mejor con el tipo de letra normal ;D
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Empty
MensajeTema: Re: Raw tiene su... Mr.Monday Night !   Raw tiene su... Mr.Monday Night ! I_icon_minitime1/5/2010, 11:27 pm

Pronto... Pronto Van dam...

Eres un grande tío , pedazo de promo la verdad , no demasiaod larga pero si perfecta , no tengo mas que decir CRACK
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Raw tiene su... Mr.Monday Night ! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Empty
MensajeTema: Re: Raw tiene su... Mr.Monday Night !   Raw tiene su... Mr.Monday Night ! I_icon_minitime2/5/2010, 1:16 am

Me gusto la promo...Viene justa para lo que quieres transmitir. Lo unico malo es el tamaño de la letra que es un poco pequeña, pero por lo demas esta muy bien


PD: Pasate por la mia si puedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Empty
MensajeTema: Re: Raw tiene su... Mr.Monday Night !   Raw tiene su... Mr.Monday Night ! I_icon_minitime6/5/2010, 8:00 pm

Sólo diré dos cosas tras leer la promo:

RVD=Álvaro=
Spoiler:

Tus promos nunca aburren, es increíble la forma que das espectáculo apareciendo en RAW, TNA y Smackdown! a la vez, debe suponer un gasto energético increíble. xD
Tus promos y las de Benoit son las mejores para mi punto de vista (sin desmerecer a nadie, obviamente) y espero, desde luego, que acabes en RAW. Aunque eso solo depende de tí... Rolling Eyes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw tiene su... Mr.Monday Night ! Empty
MensajeTema: Re: Raw tiene su... Mr.Monday Night !   Raw tiene su... Mr.Monday Night ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw tiene su... Mr.Monday Night !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monday Night Eva ...~*
» ¡El fin de Monday Night RAWllins! [NoS VII]
» [BR] Monday Night... ¿SmackDown!?
» Show Nº 90 de Monday Night Raw
» Cartelera Nº 102 de Monday Night RAW

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.