SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime8/10/2014, 5:16 pm

»«EN UNA EMPRESA INDEPENDIENTE »«

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cv225Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cv225

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 10dt6ah

America.....America....America. Los Estados Unidos o como le llamamos nosotros los extranjeros ingenuamente, "La Tierra de las Oportunidades". »«USA USA USA»«La tierra que ah dado grandes Yankees,la tierra que ah dado grandes Knicks,la tierra que a dado tanta historia. Muchos llegamos aqui con el Ämerican Dream" Y solo hemos conseguido conocer el basurero que es Estados Unidos.»«La gente lo abuchea»« Deje en sus rines los mejores momentos de mi vida,las mejores oportunidades las deje escapar y todo por perseguir un sueno que nunca a existido. Acaso miento? Los extranjeros en las gradas se lo pueden confirmar. No importa si me terminan odiando....No importa si me terminan abucheando,lo unico que me importa es que me voy con la conciencia tranquila en que di los mejores anos de mi vida a America y a sus americanos,mientras ustedes solo me dieron esto.....»«Este mete la mano en su bolsillo y la saca luego,al abrir el puno no tiene nada»«
Eso es lo que america le a dado a William Regal,NADA. Cuando un Americano pisa mi pais es tratado con respeto,cuando un latino pisa mi pais es tratado como uno mas de la familia,pero cuando un europeo pisa america,es tratado como un maldito terrorista. »«You Sucks You Sucks You Sucks»« Ustedes mismos me dan la razon,son mal educados....Son cafres....No conocen lo que es el respeto al proji8mo,por eso e tomado una desicion,me retiro de los cuadrilateros y me largo para siem......



»«Una musica interrumpe a William y este se queda algo sorprendido,sube un tipo de plataforma desde el Stage donde hay alguien a lo alto»«

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cv2moResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cv2xy

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tt2rcdv

Un poco de orden en la sala por favor. Damas y Caballeros ponganse de pies ante la presencia de su honorable juez el senor Wade Barrett. Apagen sus celulares y todo tipo de aparato electronico ya que esta sala a entrado en sesion. »«Wade Barrett hace un poco de silencio ante el abucheo de los presentes pero rapidamente da algunos martillasos»« Silencio en la sala,silencio en la salaaaaaa. Mr Regal me presento ante usted y disculpe mi manera de entrar y interrumpirlo. »«Regal lo sigue mirando de manera rara»« Mi nombre es Wade Barrett,desde que soy un infante siempre e admirado su estilo agerrido de luchar,su manera de vencer,pero siempre e estado en desacuerdo en que no le den sus oportunidades.  »«What»« Dicen que solamente la persona que viene desde abajo conoce el sacrificio que es llegar a la cima,y por eso puede entender su posicion,yo entiendo su posicion Mr Regal. »«What»« Dicen que solamente un verdadedor luchador incansable entiende lo sacrificado que es alejarse de la familia por seguir un sueno,por eso lo admiro Mr Regal.  »«What»« Dicen que solamente aquel que lo a dado todo y en cambio no recibe nada pero sigue dandolo todo es alguien de ser igualado y es por eso que estoy aqui.

»«La gente vuelve a hacer el What y Wade Barrett se ve algo molesto y da nuevamente algunos martillasos para mantener el orden»«

Silencio en la sala,Silenciooooo. Mr Regal usted a perdido ya la mayor parte de su vida en esto y es seguro que nadie quiera contratarle,pero yo aun creo que usted tiene la oportunidad de hacer algo por este deporte. Como le hiba diciendo yo estoy aqui por usted,no quiero imitarlo,pero si igualarlo. Le hago una propuesta....»«Regal lo mira atento »« A lo mejor sus mejores anos como luchador hyan pasado pero se que aun le queda mucho por demostrar. Que tal si usted acepta ser el maestro de este servidor  y juntos tomar no esta empresucha independiente,si no tomar la empresa mas grande en toda la industria,la S W W E .»«Regal sin pensarlo le dice que acepta I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS TO SWWE.....Dos europeos molestos pueden ser mucho peor que lo ocurrido a las torres gemelas aquel dia tan oscuro para los americanos quienes lo titularon el 9/11,pero peor aun es que esos dos europeos vayan a su empresa. Asi que preparence porque William Regal y Wade Barrett van a ir de cazeria.

»«Este recibe tremendo abucheo mientras Regal lo aplaude,sin duda alguna Wade Barrett se a hecho odiar y de que manera »«

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 2ahs9c0Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 2ahs9c0Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 2ahs9c0
Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 2ahs9c0Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 2ahs9c0
Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas S5bipt

Kenny Bolin: ¡Bienvenidos una noche mas a OVW! Soy Kenny Bollin, a mi lado está Dean Heal, ¡y vaya noche!

Dean Heal: Asi es, ¡vaya noche! Debuts, el campeón aparece, noticias de los nuevos fichajes...Promete ser una buena velada

Kenny Bolin: El campeón aparece, si, pero tiene un duro rival frente a él...El animal de OVW, ¡Batista!

Dean Heal: Y por otro lado tendremos a Drew McIntyre, que regresa a los rings tras perder contra Sandow semanas atrás, para enfrentarse al debutante Bobby Roode

Kenny Bolin: Y aparte, Bo Dallas volverá a pelear, combates de féminas, hostias por todos lados...

Dean Heal: Esto solo puede pasar en Ohio Valley Wrestling, ¡comenzamos!

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 8_zpsbfab61b8


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Stacy y Becky dan vueltas alrededor del ring, se toman de las nucas en el clásico choque de titanes, gana Kiebler. Acorrala a Bayless en el esquinero y corre a arrollarla, pero ésta pone el codo por delante y Stacy se duele mucho de la cara. Becky corre hacia ella ¡INSIDE CRADDLE! 1...... 2..... ¡NOOOO! ¡Casssssi pero no, demasiado pronto! Ambas se levantan a la par, Stacy contraataca con un Clothesline pero Becky lo esquiva y desde detrás: ¡¡INVERTED DDT!! 1......... 2........ ¡3, 3, 3! ¡Ha ganado rápidamente y sin mucho esfuerzo Becky Bayless!

Resultado:



The New Guy!

OVW Show n° 226


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas CqqzmResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cqr0tResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cqr21
Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cqr4eResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cqr0tResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cqr5h


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cl5q9Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cl5t3

» Se comienza a oir la musica de un nuevo integrante de OVW por todo el lugar y el publico no sabe que reaccion mostrar al oir este nuevo tema, en eso sale Brian Kendrick el nuevo miembro del roster de OVW con una chaqueta blanca con un poco de negro... observa el lugar entero rodeado de gente mientras muestra una sonrisa en su rostro «

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cl5x0Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cl5xv

» El publico sigue sin poder mostrar una reaccion especifica mientras que Kendrick sonriente decide bajar por la rampa a paso ligero mientras va observando al publico y rie... finalmente entra al ring por la segunda cuerda... «

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cl658

» Finalmente dentro del ring Kendrick se para en el medio y alza sus brazos mientras que el publico algo desconcertado aplaude por el nuevo luchador de OVW. Kendrick pide un microfono al ayudante y se decide a hablar por primera vez en OVW «

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cl62cResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Cl63i

Brian Kendrick : Por sus caras puedo juzgar que ninguno de ustedes aqui me conoce y eso es obvio si son tan ignorantes de no ver empresas independientes es mas que obvio que no voy a ser reconocido El publico muestra enojo por el insulto del nuevo y comienza a abuchearlo Y asi empezamos nuevo lugar nuevo publico, mas tontos que nunca Brian comienza a reir Pero vallamos al grano, para los que no saben nada sobre mi soy el unico e inigualable Brian Kendrick!!! y soy uno de los mejores luchadores que conoceran en toda su vida, quien lo dice? Pues yo, claro esta, aunque si nunca han despegado sus ojos de este lugar es mas que obvio que no reconocen mi talento y para los que si me conocen ya deben saber que soy el mejor Se escuchan unos pocos abucheos de la gente que vio a Kendrick en empresas indys Que ha sido eso?... Ignorancia en altos niveles, pero no se preocupen ya les demostrare lo que es en realidad el nivel y la calidad en este deporte, saben lo que me hace enfadar? Ver gente como Justin Gabriel o incluso ver gente como el campeon de OVW Dolph Ziggler, no tienen talento pero se les aclama como si fueran dioses El publico abuchea a Gabriel y Corea el nombre de Ziggler Vaya vaya parece que no todo el roster puede ser querido por ustedes, eh? Pero quien necesita los aclamos de idiotas como ustedes? Cuando tienes talento, habilidad y no nos olvidemos de mi look Brian lleva su flequillo para atras y se peina un poco Mi futuro en esta compañia esta asegurado con victorias, oro y grandeza, pero para conseguir eso primero necesito tener mi debut... y contra quien debuto? contra uno de los que mas odio ver, Justin Gabriel, no se que es lo que mas odio de el si su estupidez, su cara de mono o su poca habilidad en el ring, lleva una racha tan mala como su talento, 3 derrotas... y esta persona se hace llamar luchador? creo que es mas un acrobata de circo, por todos los saltos que da Brian muestra una sonrisa Primero me encargara de vencerte Gabriel, cuanta este combate como otra derrota para tu bonita racha de 3 derrotas, ahora seran 4!... Te meten en una lucha contra un debutante a ver si puedes al menos sacarle provecho y hacerte con tu primera victoria, pero esta noche no sera asi, no me dejare vencer por un acrobata de circo barato, no me dejare vencer por nadie, sigue participando Gaybriel porque tu racha de derrotas seguira en pie, Que me hace pensar eso? Pues nada mas con el hecho de enfrentarte al gran Brian Kendrick sabemos el resultado, perdedor, eso eres Gaybriel un perdedor y es un gran privilegio para ti poder enfrentarte al grandioso Brian Kendrick El publico abuchea a Brian por sus palabras Wow... un minuto sin abucheos, eso es un nuevo record verdad? Brian empieza a reirse mientras sigue siendo abucheado Lo que mas me molesta de Gaybriel es su actitud de chico rebelde, se anda haciendo el malote y no puede ganar un simple combate, pobre Gaybriel me pregunto cuando se dara cuenta de que no sirve para esto, mejor te vas a un Mcdonalds a trabajar de cajero por mas que te esfuerces esta noche sera algo simple igual que todos los shows de OVW en los que has participado, el perdedor Gaybriel añadira otra derrota a su racha y yo... Sliced Bread No. 2, 1...2...3 Brian Kendrick WINS! El lugar explota en abucheos Brian los ignora toma aire y dice  I'M BRIAN KENDRICK AND YOU GOT NO CHANCE LOOSER!...       

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 2_zps7ff239c8


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana, ¡comienza la pelea! Ambos luchadores se lanzan rápidamente el uno sobre el otro, toma clásica de nuca, la cual gana el sudafricano, quien mantiene a su rival tomado del cuello durante algunos segundos, antes de que el debutante logre romper la llave girando el brazo de su oponente. ¡Patada al estómago de Gabriel! ¡Y una mas! ¡Y otra! La cara del "veterano" del desarrollo no es demasiado agradable, parece que el debutante le ha pillado en mala noche...Y eso beneficia al melenas, que sonríe al verse dominando la pelea. Ojo, que se mueve sin soltar en ningún segundo a Justin, le agarra del cuello estando el delante, echa a correr hacia la esquina...¡SLICED BREAD 2! ¡SLICED BREAD 2! 1.............2................3!!!!! Sorprendente y rápida victoria de Brian Kendrik, y una mala noche para Justin Gabriel, de la cual todos esperamos que se recupere pronto, para volver a deleitarnos como solo él sabe hacer en el ring

Resultado:

OVW Direct!




♠La pantalla del estadio de OVW comienza a brillar y una música suena por todo el local, se trata de nada más y nada menos que "Going to Hell" de la banda, The Pretty Reckless. Un segundo después, la pantalla se ilumina y sale en ella una chica pelirroja de espaldas que va caminando por unas escaleras en ascendente, mientras se le escucha silbar. La música continúa sonando en todo momento, aunque va bajando ligeramente cuando la chica parece que se va a poner a hablar de un segundo a otro.♠


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_n2pu573YyO1rbmjvuo3_r1_250Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_n2pu573YyO1rbmjvuo4_r1_250

Scarlett Bordeaux: Padre, ¿Me has extrañado? Tu niña ha vuelto, si, ha regresado con el resto de le gente, ha vuelto a casa.. ♠Continúa caminando por las escaleras mientras se le nota histérica♠ Todo, todo aquello que hice fue con mi propio estilo, con mi propia forma.. esa soy yo, una persona diferente, alguien que nunca podían esperar.. y por eso me expulsaron de todos los lugares... por eso estoy aquí, para demostrar quien soy, para recuperar el tiempo perdido. ♠Mira frenética a los lados♠ Ya nada va a poder detenerme, ya nadie va a poder echarme atrás como hiciste tú padre. ¿Lo recuerdas? Tanto daño, tantas penurias que me hiciste pasar... Pero ahora todo eso queda en el pasado y tú lo sabes, si, lo sabes.. ♠Mira otra vez hacia todos lados♠ O mejor dicho, lo sabias. Porque ahora ya descansas para siempre.. pero en mi mente nunca te vas, jamás lo haces.. por eso voy a luchar, para que te largues.. para que veas como cada una de mis rivales come lona y derrota una tras otra.. por tí padre, por mí misma.. por recuperar mi yo del pasado.. es hora de mandar a todos al..

♠La cámara corta la señal justo cuando parecía que la chica iba a terminar la frase. Todo el mundo queda extrañado y "Going to hell" vuelve a sonar muy fuerte mientras las luces se van apagando hasta una oscuridad que solo queda obstaculizada por la luz de la pantalla gigante que sigue brillando, aunque esta sin imagen. Poco tarda en volver, apareciendo de nuevo aquella chica que ahora mira cara a cara a todos..♠

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_n2pu573YyO1rbmjvuo2_250

Scarlett Bordeaux: Toledo, Lucas.. ♠Toma aire mientras mira a la cámara aun en las escaleras♠ El ritmo del tiempo ya nunca volverá a ser el mismo. Nunca más ninguno de ustedes van a poder ver a las luchadoras de esta liga de la misma forma.. porque ha llegado alguien que va a hacer daño.. ¡Si! ¡Daño visceral! ¿O no? Quien sabe cuanto daño puede llegar a causar una persona con sus propias manos sobre la calida piel de su contrincante.. ♠La chica se sonríe con una malicia única.♠ ¿Que quien soy yo? Si, se que se lo están preguntando, pero.. ¿porque debería contestaros? ¿para que os quedeis más tranquilos? ¿para ponerle nombre a la dueña de un trasero de infarto? Bueno, lo haré pero porque así podeis ponerle nombre a la niña que arrancará el pelo a muchas chicas de aquí.. Mi nombre es Scarlett Bordeaux.

♠Tras eso la sonrisa de Scarlett se vuelve como si la del Joker se tratase, y acto seguido se vuelve a apagar la cámara, después de un fuerte golpe con la mano de la chica pelirroja, que seguramente ha conseguido trastabillar al cámara que ha apagado la cámara con el impacto directo de la luchadora. De nuevo llega la oscuridad, pero la luz se hace de nuevo visible con Scarlett esta vez frente a una cámara, con actitud más relajada.♠

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas EQ8iD

Scarlett Bordeaux: Si padre, lo se.. toda esta gente no se merece ni un solo segundo de mi tiempo, no hace falta que me lo recuerdes.. ¡Cállate! Cállate de una puta vez. Sé lo que me hago, maldito viejo estúpido. ♠La gente no entiende y Scarlett vuelve en sí después de unos segundos.♠ Esta noche, esta noche acabaré con Maryse, esa francesa con cara de diva que seguramente cree que puede comerse el mundo.. cuanto le queda por aprender.. ha de darse cuenta de que no toda la gente es como ella, no todo el mundo tiene la misma capacidad para ir de diva por la vida y creerse superior. La realidad, la imperiosa realidad es lo que una demuestra encima de un ring.. devorando a su rival, comiendole terreno a su enemigo.. ¡Ya, callate estúpido! Pienso librarme de tí cuanto antes, ya se que quieres un mechón de pelo de ella, ya lo sé, pero cállate y déjame hablar.. ♠La chica se pone altamente paranoica.♠ Como iba diciendo, Maryse no es más que una debutante como yo, pero que seguro no llega ni a mi habilidad sobre el ring, ni a mis ganas de ser la mejor y no por un hobby estúpido de niña penosa, sino porque yo busco la liberación de mi mente, la calma eterna y duradera y lo lograré. Conquistaré OVW, conquistaré el titulo de mujeres y me libraré de todo esto, de todo este mal que me atormenta cada minuto.. Pero vosotros, nunca me vais a entender, nadie en este mundo puede entenderme. ♠Scarlett se sonríe y mira a ambos lados.♠ El mundo escucha, todo me estan viendo.. todos saben de mí, pero nadie me entiende.. tu sí padre, tu me entiendes. Dame fuerzas, ayudame a ganar, ayudame a degollar las esperanzas de Maryse.. ella ya no es nada, nunca será nada.. este es el fin de una diva más aquí.. yo seré la nueva OVW Women's Champion, nadie puede detenerme, nadie.. este es mi estilo. Todas ellas van a ir.. Directas al infierno!.

♠La pantalla del estadio de OVW se apaga y "Going to Heel" resta unos segundos más en un sonido a todo volumen, para después cortarse de mala manera e iluminarse absolutamente todo, provocando que la gente se haya quedado bastante sorprendida ante lo que acaba de ocurrir apenas unos minutos atrás con la aparición de esta nueva chica.♠


Ovw Off!



Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 4_zpsb29a3655


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza la pelea entre las dos Women debutantes de OVW...¡Y rápido ataque de Scarlett! La pelirroja se ha tirado sobre Maryse y la está dando para el pelo en la cara, mientras que la francesita trata de cubrirse, sin mucho efecto, de las hostias que se está llevando, por lo que se ve obligada a retroceder a base de arrastrarse y agarrarse a las cuerdas, cosa que no hace demasiada gracia a la pelirroja, que la agarra del pelo para llevarla hasta el centro del ring de nuevo...¡Sit-Out facebuster! Scarlett parece que va a buscar la cuenta...Pero se lo piensa dos veces. Se sube a la tercera cuerda, espera a que la rubia se ponga en pie...¡Diving Crossbody! 1.............2..........3!!!!!!!!!!! Victoria por dominación total de la pelirroja, que ha hecho un gran debut en la liga de desarrollo de la SWWE

Resultado:



Se enciende la pantalla y encontramos a Batista a punto de ser entrevistado


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 4RT5MQResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas QhYeJL

Entrevistador: Buenas noches, amigos, my guest and this time... Hace una pausa mientras aparece Batista The Animal...Batista!! ¿How you doing?

Batista: Hola, pequeño enclenque... Se planta delante del entrevistadoy y este último se asusta un poco y se echa para atrás Mira...Dice con tono serio...Tengo que entrenar y prepararme para el combate, así que... Hace una pausa mientras le encara un poco más...Sé rápido con las preguntas y no me hagas perder mi valioso tiempo. ¿Entendido? El entrevistado le asiente acobardado y prosigue

Entrevistador: ¿Que sientes tras haber llegado aqui y apalizar a McIntyre en tu debut en la OVW?

Batista: Se siente bien, muy bien, tio. He probado esa sensación de destrozar a un arrogante e hipócrita mamón millones de veces, y nunca deja de saber a gloria, es más, cada vez sabe mejor. Hace una breve pausa y continúa hablando con una mirada agresiva y penetrante Pero mi objetivo en ese combate no era solo complacer mis deseos de masacrar a alguien como McIntyre, mi intención era crear impacto. Bastó con ver las caras del público y las caras de terror del resto del roster cuando caminaba por el backstage. Se para otra vez y mira confiado a la cámara Y no solo ellos quedaron impresionados, si no la directiva, curioso combate contra el ''campeón'' de OVW me pusieron.Traga saliva y mira al entrevistadorPero de mi contrincante hablaré más adelante en la noche, lo importante a recalcar es la marca que dejé y la chance que me dieron para terminar de impulsarme en OVW, la cuál no desaprovecharé. Se calla y el entrevistador sigue preguntando

Entrevistador: Y que piensa... traga saliva sobre lo que dijo Drew McIntyre de usted? que ese cuerpo no era natural porque tomaba esteroides

Batista: Para empezar, eso lo dijo delante de todo el mundo, sí, pero dime...¿Estaba yo delante de él? ¿No, verdad? Le mira fijamente y el entrevistador le niega con la cabeza acojonado Eso todos sabemos que no sería capaz de decírmelo frente a frente. ¿De qué le sirve usar ese argumento barato sin tenerme delante de sus narices? Para que le mate. Hubiera sido más inteligente tener cojones de decírmelo a la cara y que pudiera razonarle, pero no. Hace una pausa y pone un tono más fuerte Y luego, eso es a lo que quiero llegar, el meterse con mi físico. Mirad, pequeños míos, yo este cuerpo serrano lo llevo curtiendo durante años en el gimnasio. He trabajado muy duro para estar en forma y estar preparado para competir y destrozar a mis presas...Agacha la cabeza, la vuelve a sguir y sigue hablando con un tono aún más duro...Para que luego vengan 4 gilipollas a decir que me dopo. Yo no soy como los demás, yo curro, no voy a lo fácil. Podría meterme esteroides hasta las cejas pero no me llenaría de nada. Lo importante para conseguir algo importante es el camino, un camino lleno de dificultades. Si no la vida sería como ponerse una camiseta, pero las cosas no son así, y me alegro. Lo único que ganáis acusándome de dopping es que os meta una paliza 10 veces más grande. Y aparte, lo único que conseguís yendo a lo fácil es que se os crucé en medio un verdadero desafio como yo y os mande de vuelta a casa, y punto. Se calla y se calma un poco y el entrevistador prosigue

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DXyeLJResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Op5nCW

Entrevistador: ¿Qué aportarás a la empresa? Le pone el micro en frente de la cara

Batista: Buena pregunta, como dije en mi debut la semana pasada yo tengo 2 objetivos, los títulos y, machacar a imbéciles. ¿Y a través de ello que apotaré? Se queda dubitativo Os libraré de payasos, de falsos héroes, de fracasados, de hipócritas,...de toda la basura que hay en esta empresa. Hace una pausa, se rasca la cabeza y sigue hablando Además, daré el espectáculo que todo wrestler debe dar, porque yo no soy un simple bulto, I can wrestle! Mira a la cámara fijamente y pone un tono agresivo Pero la gentuza del público, sí, vosotros,... Señala a la cámara mientras le abuchean..Me insultaréis y me pitaréis por la envidia que le tenéis a la próxima cara de SWWE, se lo que os duele no llegarme ni a la suela del zapato. Pero me da igual, porque yo no lo necesito... Si me aplaudís, yo os aplaudo, pero si me abucheáis, yo os respondo de la misma forma. Yo lucho por mí y por hacerle un bien a la sociedad, pero eso no implica querer vuestro apoyo, porque lo que es mejor para todos y lo que la gente quiere, no está relacionado en la mayoría de las veces. Eso ya de por sí espero que os quedé en la mente grabado, fracasados. Se tranquiliza y le cede la palabra al entrevistador

Entrevistador: Bueno... Se pausa y continúa hablando ..Ha sido una placer tenerte aquí. ¡Que tengas suerte en tú combate!

Batista: ¡¿Cómo?! Batista le empuja y el entrevistador se cae al suelo ¡Yo no soy como los demás! ¡No necesito una ayuda divina para ganar! ¡Tengo mis propias cualidades! ¡No necesito esa mierda! ¡Eso es para pringaos y débiles! Se acerca al entrevistador, todavía en el suelo..Más te vale la próxima vez no cometer el mismo error, compañero. Le ayuda a levantarse, se ríe y se despide

Se corta la imagen y continua el Show


PUBLICIDAD


Última edición por Matt Cross el 8/10/2014, 9:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime8/10/2014, 5:19 pm


» »» Promo Video.

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_mcfk9xr5621qcds4qo2_r1_500

Nos encontramos en uno de los show de OVW cuando de pronto aparece en la pantalla gigante Dolph Ziggler, una vez más el campeón hace un acto de presencia aquí en el territorio de desarrollo, y esto hace enloquecer a sus fans. Ziggler parece serio, pero al mismo tiempo se le ve tranquilo.

» Ðolph ζiggler No toda la verdad fue escuchada la semana pasada. » Mira a la cámara « Ante la horrible forma en la que OVW está siendo dirigida por Jordan Belfort, no tuve más remedio que acabar diciendo lo que realmente todos pensamos. » Dice con seguridad. « Recibí mucho apoyo, realmente  la gente estaba de acuerdo conmigo. No tenéis porque darme las gracias, alguien tenia que tener las suficiente pelotas para decir lo que otros nunca hubiesen dicho. ¿Y quién mejor que yo? El campeón de OVW. » Se puede ver una sonrisa cálida en su rostro. « Un campeón al que nunca ha sabido apreciar ¿pero que importa eso? ¿sabes que? Tu concepto de hacer lo mejor para los negocios hace que esto sea aun más divertido. » Arquea una ceja, mientras que sonríe de nuevo. « ¿Y que tiene esto de divertido? Os estaréis preguntando ¿no debería de ser esto algo que me perjudique? Yo soy un simple luchador y el hombre que manda sobre mi quiere quitarme a lo que más aprecio. Esto. » La cámara baja a la altura de su cintura, donde se puede observar su título. «Pues os diré que hay de divertido en ello. Lo divertido es que semana a semana pueda cerrar su bocaza y hacer que sus planes para acabar conmigo sean  un simple fracaso. ¡Eso es divertido! » Por la forma en la que eleva el tono de su voz, va elevándo también las ovaciones de los fans «

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_m4v9vleJyD1r6v2bdo1_250Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_m4v9vleJyD1r6v2bdo4_250
[Imaginar que se muestran varias imágenes de Dolph luchando con todos sus oponentes]

» Alexa Brandsford: Jack Swagger, Alex Riley, Shelton Benjamin, Bill Goldberg, Fandango, Jeff Hardy, Jack Evans, Justin Gabriel ¡y una lista que se podría extender mucho más aun! Aunque a ella no se la ve en pantalla, si que se escucha su voz y una risa final después de nombrar a todos los luchadores. Todos ellos quisieron demostrar que Dolph estaba equivocado, pero él se ha convertido en un campeón imparable. Él dice lo que piensa, no le importa todo lo demás. La sinceridad es una parte de él que SIEMPRE ha demostrado.  

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_m4v9vleJyD1r6v2bdo6_250Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_m4v9vleJyD1r6v2bdo7_250
[Usa=OHC/Vickie=Alexa]

» Ðolph ζiggler Y ahora un nuevo oponente se cruza en mi camino.  » Se le ve a él de nuevo. « ¡El animal Batista! ¡oh dios mío! ¡Es el fin del mundo y podéis verlo aquí exclusivamente en OVW!  » Se le nota emocionado, pero mucho más aun la ironía que sus palabras desprenden.   « ¡Si es que solo Jordan sabe hacerme feliz!  » Vuelve a mirar el título como si le estuviese hablando. « ¡Eh tranquilo! Que era coña.  » Vuelve a mirar hacia donde está la cámara. « Y ahora ya hablando enserio. Jordan, espero no tener que mandar de nuevo a tu animalito al zoológico de una patada.  » Se escuchan algunas risas, pero él sigue hablando. « Seamos honestos, Batista simple y llanamente es otro peón más de lo que ya vine contando semana anteriores. Intento causar terror o creerme superior a los demás sin haber hecho una mierda. Felicidades, derrotaste la semana pasada al tal Drew McIntyre. » Aplaude, pero rápidamente se detiene. Se muestra serio. « Pero aun no te has enfrentado a alguien como yo. Y si te soy sincero, no me convencen ni tus palabras ni tu forma de luchar, pero volviendo al tema de las palabras. » Hace una breve pausa. « Veamos que fue exactamente lo que dijiste  cuando te presentabas ante todos por primera vez.

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_mcfjo89NPo1qcds4qo1_500

Se escucha de audio la promo realizada por Batista en su debut. Pero en pantalla sigue pareciendo Ziggler, quien parece estar dispuesto a comentar algo al respecto.

Batista: The Animal is here motherfuckers!!! Se ríe mientras un sector del público le abuchea aunque la mayor parte de la grada le ignore

» Ðolph ζiggler ¿Motherfuckers? ¿se supone que nos tenemos que sentir ofendidos?  » Suelta una carcajada « Que malote el animal.

Batista: He venido aquí por dos razones, la primera los títulos, sí, quedan bien y dan prestigio,... Aumentan ligeramente los abucheos ¿Qué coño criticáis y abucheáis? si seguro que vosotros pensáis igual, malditos hipócritas.

» Ðolph ζiggler ¿Honestamente? No te has parado a pensar que igual abuchean porque un “motherfucker” que no lo conoce si su madre los está...¿aburriendo?  » Se escucha una ovación cuando dice esto último. « Es lo que digo una y otra vez, es que cada día son más originales aquí. Ejem, sarcasmo, ejem. Está gente está cansada de escuchar siempre la misma historia, un tío al que no lo conoce nadie, se pone un poco gallito y si le abuchean se queja. » Se lleva la palma de la mano al rostro. « Oh vamos tío, animalito malote, ¿no tenias algo mejor? ¿es que os copiáis los unos a los otros? ¿es la moda? No sé, que alguien me lo explique, porque no lo entiendo. No entiendo porque siempre dicen todos exactamente lo mismo, para que luego el 90% de ellos no cumpla nada de lo que dice. » La gente apoya sus palabras con aplausos «  Así que quieres títulos ¿eh? Dan prestigio y quedan bonitos, gran espíritu el tuyo como luchador. » Enseña el título a la cámara « Pero siento decirte que el mío mientras siga en mis manos... ni te dará prestigio, ni mucho menos te quedara bien. De hecho, yo creo que a mi me queda mucho mejor que a ti ¿no estáis de acuerdo en eso conmigo?» Ligeramente el publico responde con una ovación positiva en lo que Ziggler se coloca el título en su hombro. «

Batista: Y bueno, el segundo y principal motivo es...destrozar rivales, romperles todos los huesos y músculos existentes en su blandengue cuerpo.

» Ðolph ζiggler ¿Blandengue cuerpo? ¿estas seguro?  » Hace fuerza para que se marque bien sus músculos, lo que vuelve locas a todas sus fangirls. « No sé que entenderás tú por cuerpos blandengues, pero si crees que a mi me vas a poder controlar como una masa de plastilina, estas equivocado.  » Dice que “no” con el dedo índice. «  Lo vas a tener más difícil de lo que crees, musculitos.


Batista: Pero tienes un problema Drew, yo no soy ni Goldberg ni Sting, más bien ellos dos juntos, y además no tengo ninguna distracción, lo cuál me da cierta ventaja. Hace una pausa y prosigue hablando ★Ya te imagino pidiéndole a la directiva que te ponga otro adversario, ya que tú vas a ser un conejillo de indias para que todos vean de lo que soy capaz.

» Ðolph ζiggler Es curioso que menospreciaras así a tú rival, que si, que ganaste. Pero eso no quita que en una gran parte del combate  fueses tú su conejillo de indias, el supo amansar a la fiera. Incluso te caiste del ring y casi te cuesta el combate porque ni podías subirte al cuadrilátero.  » Niega con la cabeza en plan “decepcionado” « Pero lo cierto es que tuviste suerte, conseguiste salir victorioso en ese combate, aunque a mi me valió la pena ver tu cara cada vez que era Drew quien te convertía a ti en la mierda que se puede pisotear.  » Suelta una carcajada. « Y hoy como reto, tengo que convertirte en mi animalito de compañía. Tu vas a hacer mi conejillo de indias y pienso ser quien te de esa patada en la boca para que bajes un poco los humos y vuelvas a la realidad. No te tengo miedo Batista, tu tan solo eres un pretexto de hombre sin valor.

Batista: Me hace gracia el hecho de que creas que por ser escocés ya estes preparado para cualquier desafío, pero no es así. Yo me he criado en la calle, he tenido que ganarme el respeto a base de golpes, he hecho muchas cosas de las que no estoy orgulloso y he vivido muchas cosas que me hacen ser quien soy hoy en día. Tú simplemente eres un niñato malcriado que únicamente habrá tenido una pelea en un bar y seguramente con un chico más enclenque que tú.

» Ðolph ζiggler Ese fue Drew, pero siento decirte que yo no he estado en ningún bar pegándome con nadie. Yo vengo de ser un luchador de la vida y un luchador de los cuadriláteros.  » Mira serio a la cámara y continua « Llevo prácticamente toda mi vida entrenando, luchando contra los mejores y ganándome un nombre por mi mismo. Eso de que tu has aprendido en la calle me recuerda mucho a Jack Evans, quien también decía haber aprendido ahí, pero fijate, el intento pararme y ser campeón y no lo consiguió. De hecho su mayor logro ante mi fue ganarme con un movimiento sucio y que el árbitro aquel día debería haber penalizado, pero bueno. Tú no tendrás la oportunidad de hacerme un movimiento sucio, te lo aseguro.  » Se acomoda el título. « Si me quieres ganar tendrás que hacerlo de forma limpia, yo he dedicado mi vida a esto. Vas a tener que sudar la gota gorda para poder ganarme, pero lo cierto es que dudo que lo hagas.

Batista: Y esto no solo va por Drew, va por todos, todos los luchadores de esta empresa están corruptos por el mal. Nunca se pensaron que pudiera haber alguien observándo atentamente su mala conducta y forma de ser esperando el mejor momento para atacar. Las cadenas que sujetaban al Animal se han roto, ha partido la jaula y ha salido de su prisión. The Animal has arrived, Be Afraid....BECAUSE THE ANIMAL IS UNLEASHED!!!.


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_mcfk9xr5621qcds4qo1_500

» Ðolph ζiggler Está bien, que comience el juego.


Dolph Ziggler comienza a reirse, mientras que la imagen se va escureciendo.


Mesa Comentaristas


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas S5bipt

Kenny Bolin: comentario

Dean Heal: comentario

Kenny Bolin: comentario

Dean Heal: comentario

¡BOLIEVE!



»Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena Bo Dallas, siendo anunciado como el Inspirational of the SWWE quien al salir en escena, posa dando la espalda como "El Pensador" de Auguste Rodin. Acto seguido se levanta y eleva sus brazos para posteriormente comenzar su andadura dando un giro y sonriendo en todo momento.

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Bodallasentrance1-oResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Bodallasentrance2-o

»Bo Dallas avanza por la pasarela con los brazos en alto mientras el público observa al nuevo luchador con cara de incertidumbre y el sigue avanzando con una sonrisa en su rostro mientras parece estar en su mundo de esperanza. Sube al ring y eleva su brazo para posteriormente entrar en él y repetir de nuevo "El Pensador" y un foco deja una mera luz sobre su persona, oscureciendo el resto del pavellón.

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Bodallasentrance3-o

»Ahora toma el microfono y lo posa en su mano sin dejar de sonreir ni un solo segundo y comienza a hablar con un tono esperanzador y suave, a la par que estridente para los oídos inquietos.

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Bodallasmic-o

Bo Dallas: ¡I AM BO DALLAS! -Él grita a todo pulmón mientras la gente le sigue mirando extrañada.- Una semana más después de mi debut en este ring hablando para vosotros, estoy aquí para hacer mi debut en el ring ante un luchador que también acaba de pisar esta compañia y que estará muy nervioso por hacer su llegada. Pero no tiene de que preocuparse, porque ha de salir a dar lo mejor de si mismo, a demostrar a que ha venido y yo, le ayudaré a sacar todo su potencial a la luz -¿WHAT?- Pero no me gustaría continuar, sin antes agradecer a todos mis "Bolievers" su apoyo incondicional desde el primer día, con sus gritos de ánimo y su entusiasmo al creer en mi, al apoyarme. Os voy a devolver todo vuestro cariño de la mejor forma que sé, con una victoria, por vosotros, sí! -¿WHAT?- El camino del cambio para todos los luchadores de OVW y de toda la SWWE ha comenzado, de mi mano. No tengo ningún interés en titulos, en cinturones que solo vendrían a demostrar que todo el trabajo que estoy haciendo merece la pena y es reconocido. Mi interés esta en que todas las semanas, mis contrincantes vean la luz, sean encauzados hacia un mañana mejor, lleno de esperanzas e ilusiones, de positivismo en sus vidas, de superación constante, ese es mi interés principal. -¿WHAT?- Así que esta semana, ayudaré a mi primer futuro "Boliever" a alcanzar este estado de gracia único. Su nombre es Heath Slater y se hace llamar el One Man Band, un chico orquestra, un chico que de buen seguro dirá ante las cámaras que esta con muchísimas ganas en el cuerpo, pero yo lo sé.. lo que ronda por su cuerpo es miedo a perder, es miedo a rendirse y yo, he salido aquí para quitarle todos sus miedos. -¿WHAT?- Mi amigo Heath, cuando salgas a este ring, no pienses en tu ayer como músico, porque él ayer ya es historia. Tampoco lo hagas sobre el futuro, porque él es todo un misterio y creer en una victoria o una derrota y todo aquello que harás cuando alcances la liga mayor, es un misterio. El presente, el hoy es lo que debe motivarte, lo que ha de hacerte sonreir y creer en tu fuerza, en tu potencial. Has de salir a demostrar a todo el mundo, todo lo que eres capaz.

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Bodallasmic-o

Bo Dallas: Piensa amigo mio, que nadie va a fijarse en esos pelos de hippy de los años 70 que tienes, nadie va a preocuparse de todo lo que hayas hecho o dejado de hacer en el pasado, porque a nadie ni a mi nos importa. -¿WHAT?- Quizá quieras vender que eres el mejor del mundo, que eres el futuro de esta compañia, pero nadie va a creerte cuando solo digas palabras, cuando solo quieras hacer creer realidades basadas en algo que nadie vio. Has de pensar en esta noche, en esta arena y en todo lo que harás cuando pises este ring. Porque "el hoy" es un regalo que el mundo nos ha dado para enseñar a los demás, que cuando el tiempo pase, en los libros del wrestling en nuestro caso, nuestra cara formará parte de ellos, por todo el bien que hicimos al mundo. -¿WHAT?- Y Heath, porfavor, si realmente eres un luchador más del montón, no has de sufrir por ello. Muchos otros también lo han sido y han crecido hasta llegar a la cima de la montaña, de sus éxitos. Solo debes perseverar y esta noche, sal a dar todo el potencial que tengas, que no te importe cuanto sea, si conseguirás una victoria casi bien imposible o una derrota apastante. Lo que debe ser principal para tí es que todo el mundo te vea, que la gente se apoye en ti y crea en todo lo que haces. Por eso yo también daré lo mejor de mi, no te pondré las cosas fáciles, porque sé lo duro que és todo esto, cuando llegas a tu sueño y solo quieres ir a más. Hoy daré el 200% de todo mi ser y espero Slater, que tu también lo hagas. Porque ese debe ser el espiritu de todo luchador. -El público alucina porque Dallas apoya a su rival y abuchea.- Quizá no entendais todo esto, porque sé que hay algunos de vosotros que no creeis aún en el movimiento Boliever, pero por eso esta noche haré mi debut en el ring luchando aquí en Ohio Valley Wrestling, para que todos aquellos indecisos, todos aquellos que aun les cuesta creer en mis palabras, se unan a mis ideas, crean en que existe un presente increible que puede catapultarte a un mañana mejor, ese es mi objetivo y lucharé para que todos lo veais. -La gente sigue abucheando y Bo sonríe con muchas ganas haciendo su señal característica con la mano.- Así que para concluir solo me queda pediros a todos que hagais un favor por mí. Tomad vuestra mano derecha y colocadla sobre vuestro corazón, como muestra de que estais dispuestos a cambiar, a conseguir que todos vuestros sueños no solo se queden en ello, sino que se conviertan en una realidad porque no solo pueden, sino que así se harán si creeis en mí. -La gente no le hace ni puñetero caso y Dallas se coloca la mano en el pecho.- ¡¡ALL YOU HAVE TO DO..


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas KgYwCwO

IT'S BOLIEVE!

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 6_zpsd78abcfb


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate! Slater se lanza a por Bo Dallas pero este de un cabezazo tumba al rival, Slater se vuelve a levantar rápidamente a por Bo Dallas pero este de otro cabezazo hace caer a Slater de nuevo, este se levanta pero Bo Dallas de un patadón hace revolcarse al rival del dolor! Pero NO! Slater se levanta rápidamente y roll-up! 1.............! 2..............! UI! Casi da la sorpresa Slater! Bo Dallas se encara bruscamente con Slater, pero de repente... ROLL UP DE BO DALLAS! 1.................!!! 2............!!!! 3!!! 3!!! 3!!!! Bo Dallas se levanta y es el campeón del combate! Slater no lo puede creer y Bo Dallas se ríe de él señalándole!

Resultado:



Se prende el titantron y suena el theme song del Animal

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas A6Ex4lResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas O6lt5jResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas A6Ex4lResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas O6lt5jResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas A6Ex4lResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas O6lt5j


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Y0iu9IResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Ux1P4Y
Un sector del público recibe a Batista con abucheos, este entra ignorando a la grada, hace la metralleta y camina decidido al ring

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Q1zv9cResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas ZNV3P5
Se ven carteles del público insultando al Animal, y este señala uno de ellos mientras ríe. Antes de subir al ring se encara con un fan y lo asusta, sube las escaleras y entra al ring. Batista se sube a la esquina y alza los puños a la vez que la fanaticada responde negativamente. Se baja de la esquina, coge un micrófono y comienza a hablar

Batista: Toledo, Lucas.... Ovaciones ....Another GREAT city!! Llena de... Aumentan los aplausos ..Llena de pobres envidiosos que deberían estar saltando de alegría al ver a una estrella pateatraseros en su asquerosa ciudad que no aparece ni en los mapas.  Aparecen los abucheos y Batista se ríe a carcajadas Bueno, hoy no he venido a eso. ¡Tengo pelea, señores! ¿Y contra quién? Pues nada más y nada menos que vuestro campéon y primer héroe al que destrozaré ¡¡¡Dolph Ziggler!!! El público contesta con vítores el nombre de Ziggler Al parecer la paliza que le dí al escocés afeminado ha impactado a todo el mundo, y me han ofrecido la oportunidad de probarme contra este ''campeón''. Resulta que este falso héroe no es nada más que otro luchador del montón como lo era Drew. Ziggler... Mira a la cámara fijamente y con voz y cara seria ...Sólo eres un campeón de pacotilla, nada más. ¿Por qué te digo esto? He visto desde tu debut hasta ahora, y por lo que vieron mis ojos, you don´t have Champion Materia like me. He de alabar una parte de tu ley de vida, ''La perseverancia''. Pero dime, ¿Cuándo tienes un verdadero desafio enfrente ante el cuál solo tienes una opción, y tal vez dos de que te sirve ser perseverante? Porque eso a lo mejor te hace durar conmigo, pero no te hace evitar tu fatídico final tumbado en la lona conmigo encima realizando el conteo...1...2...3! Gesticula con los dedos el conteo mientras un sector de la hinchada se encuentra cantando: ''Batista sucks!!'' ...Tengo muchos motivos para saber que eres una basura de campeón, y muchos más para saber que te voy a destrozar como nunca te han machacado. Argumentos los cuales tu no tienes. ¿O qué me dirás? Seguro que me acusas de meterme esteroides o que soy demasiado arrogante y eso me hará perder. Pues eso no dice nada de mí, chico. Como he dicho ya varias veces yo mi forma física me la gané trabajando duro y luego mi arrogancia, yo soy arrogante porque puedo, porque soy bueno, en cambio tu eres humilde porque eres la mierda y no aspiras a más. Cuando eres bueno, lo reconoces, no soy como tus anteriores rivales que se creían los mejores siendo una caca. Hace una pausa y prosigue hablando Hoy lucharás contra una Bestia a la que nunca te enfrentaste, te arrancará los huevos y tus órganos vitales, los batirá y se los comerá mientras tu observas derrotado y aplastado en el suelo. Sonríe maléficamente y se rasca la cabeza Dolph...Es curiosa la suerte que necesitaste para ganar ese título que llevas en la cintura. Porque antes tuviste una racha de 3 derrotas... Se ríe un poco Sí, tuviste una humillante racha que ningún luchador desearía en sus inicios. Pierdes en tu debut, luego pierdes contra un niñato en tu propia ciudad, patético. Y tu primera oportunidad por el título sales sin los testículos del ring. Muy bien, excelente, no se como así te dieron la oportunidad titular, pero supongo que quienes lo decidieron estarán ahora en la puta calle. La primera derrota que tuviste fue muy graciosa, fuiste de humilde todo el rato y luego al insultar tu físico te callaron la boca, me encanta cuando pasa eso. Batista se ríe, traga saliva y continua hablando

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas ROvi40Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas LYS3HN

Batista: Hay que destacar la derrota en tu ciudad, no solo decepcionaste a la gente por la que luchas, si no que encima perdiste contra un jodido luchador de segunda. ¡Que puto amo! Puede que luego mejorarás un poco y llegarás a ganar el título, pero ese historial siempre quedará y será una prueba de lo que en realidad eres, un zurullo de perro. Hace una pausa para tragar saliva y descansar la voz, y sigue hablando Luego mentías a la gente diciendo que te daba igual no conseguir tus objetivos, porque habías luchado y dado batalla, y sabes que no es así. Tú solo pensabas en que eras un matao que no servía para esto, pero tu perseverancia te salvo. Empezaste a ser más agresivo, y eso añadido a la suerte te acabó dando el título. Y luego empezaste a cagarla otra vez en vez de intentar mejorar a mejor. Empezaste a traicionar tus principios volviéndote algo arrogante, criticando a sus rivales por arrogancia y basándote en eso, decías que ibas a ganar. Al principio te funcionó, ya que tus rivales no eran gran cosa, y acabaste ascendido a RAW. Perdiste contra Triple H y mi derrota tuya favorita contra Jack Evans. Insultaste defectos que no tenían nada que ver y al final te cerró tu puta bocaza y, cogió tu título y lo levantó delante de tus narices. ¿Tan buen campeón eres? ¿Permitiendo a otros robarte el título y alzarlo en tu maldita cara? Batista ríe irónicamente y prosigue hablando Como ves, he soltado toda una biblia de tus cagadas a toda esta gente, podría seguir, pero el mensaje está claro: Eres un campeón de pacotilla y un falso ejemplo a seguir Pone un tono más rudo y agresivo Se podría decir que solo vienes a OVW a compensar tus fracasos en RAW, pero conmigo recibirás un fracaso más grande, una cagada que nunca podrás limpiar, una derrota que nunca olvidarás y unos golpes que nunca se sanarán. Todos tus seguidores tendrán esta noche un golpe de realidad, verán que eres un hipócrita y que yo soy un verdadero merecedor de títulos y la futura cara de SWWE El Animal va poniéndose cada vez mas serio y duro El depredador te ha fijado en su mira, ha pillado todos tus puntos débiles, hasta los que pensabas que no había, y está preparado para cazarte. Tonight starts your end. Esta noche empezará el final de tu reinado de mentiras y cagadas. Esta noche es mi noche. Se altera y grita BE AFRAID!!! BECAUSE TONIGHT ITS MY TIME, AND THE ANIMAL UNLEASHED WILL DESTROY AND KILL YOU, ZIGGLER!!!!! Tira el micro y se baja del ring mientras parte del estadio le abuchea



Believe in...

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_inline_ms0o0bMQDm1qz4rgpResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400

ROMAN REINGS!



Se enciende el titantron desconocido para todos los aficionados de OVW. Aparece en escena un nuevo luchar con una melena que llega hasta los hombros y un calzón negro donde indica que su nombre es Roman Reings. Porta un gesto muy serio a pesar de ser hoy la noche de su debut. Se queda parado mirando a todos los aficionados, hace una negativa con la cabeza y sin más reparo, empieza lentamente a avanzar por la rampa, mirando con cierto tono de seguridad y superioridad a aquellos aficionados que le hacen preguntas y le piden fotografías y autógrafos

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas EGfUm9AResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Edag9

Aparece en la pantalla, para los videoaficionados, el nameplate con el nombre de este luchador que como ya hemos indicado con anterioridad y lo indica su calzón, se llama Roman Reings, este tipo sigue cruzando el pasillo que separa el cuadrilátero de la entrada principal, mirando de lado a lado a los aficionados, pero por el contrario, haciéndoles muy poco caso. Roman prosigue su paso hasta llegar cerca del cuadrilátero, donde se acerca a las escalinatas y se queda mirándolas con un gesto serio, alza las manos en señal, supuestamente de saludo, la gente aún no sabe como reaccionar. Roman Reings empieza a subirlas

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 24pzyf5Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Fjozk1


El melenudo ya ha subido las escaleras del ringside y está dentro del cuadrilátero, lentamente se acerca a una esquina, donde se sube también muy lentamente y alza los brazos en señal de saludo, la gente sigue totalmente neutra hacia la actitud de este nuevo luchador, el cual, ya baja de la esquina y ante la incrédula mirada de todos los aficionados, mide un micrófono el cual se le es entregado. Para la música, las luces y el video oficial de presentación y este luchador se dispone a decir sus primeras palabras en Ohio

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 2ilhhkj

Roman Reings: WOW! Y yo que pensaba que SWWE era especial, yo pensaba que en SWWE no había basura, pero llego y os veo a vosotros... menuda desilusión me acabo de llevar, chicos Tempraneros abucheos para Roman Reings el cual no parece tener buena afinidad con el público de Ohio No es nada personal, pero lo primero que me encuentro al entrar por aquella puerta Señala la entrada Es a miles de tipos con pancartas tales como las de John Cena Rules o Jimmy Snuka The Best... No se a que está jugando a Swwe por tener a gentuza como vosotros en unos valiosos asientos donde podéis ver a verdaderos luchadores como YO en el cuadrilátero. Realmente no sabéis la suerte que estáis teniendo ahora mismo, lo afortunados que sois todos por poder contemplar con vuestros ojos a la persona que marcará toda una revolución dentro de SWWE! Abre las manos, poniéndolas en jarra, queriendo decir que todo lo que él está diciendo es verdad y evidente Mi nombre es Reings, Roman Reings, y soy la nueva incorporación de Swwe y OVW a sus filas Abucheos sin cesar a un Roman Reings que no puede creer el recibimiento que está teniendo de todos los aficionados hoy presentes Soy la persona que va a marcar un antes y un después en esta empresa. Soy la persona que, os guste o no, será próximamente el nuevo rostro de Swwe. No a base de palabras, no a base de reportajes... yo no utilizo esa mierda! Yo subo a este cuadrilátero, trabajo como un profesional y masacro tantos cuerpos como se me pongan por delante Señala el cuadrilátero con el dedo índice queriendo decir algo Aquí y ahora, sería capaz de demostraros a todos vosotros que no soy un luchador corriente como los cientos que hay aquí. Aquí y ahora mismo sería capaz de demostraros que las palabras de Roman Reings no se las lleva el viento, si no que son el indicio de que algo malo está a punto de suceder. Es el indicio de que Roman Reings está haciendo BIEN las cosas y de que su ascenso hacia la cima... es inminente Levanta un puño en señal de victoria y masculinidad, algo que el público no se toma nada bien, ya que no cesan los abucheos

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 21ovhxw

Roman Reings: Y aun que penséis lo contrario, no, no es mi problema que me creáis o no, es más, me importáis una verdadera mierda, vosotros, el general manager e incluso mi propia madre. No tengo escrúpulos, no diferencio entre blanco y negro, no diferencio entre gordo o delgado, entre campeón o aspirante. No diferencio entre presa y amigo. Yo destruyo, yo masacro, yo doy E.S.P.E.C.T.Á.C.U.L.O, y queráis o no, eso es algo que se paga Con la mano gesticula como queriendo decir dinero, chasqueando rápidamente el dedo gordo y el anular No os equivoquéis, no estoy aquí por dinero. Estoy aquí por diversión. Me divierte ver las incrédulas caras que se les quedan a mis rivales después de haber peleado contra mí, y me divertirá ver como me dais la razón esta noche, sobre todo lo que estoy diciendo una vez venza... no a uno! ... si no a dos rivales! Hace un dos con sus dedos y lo enseña a toda la grada, moviéndose pasimoniosamente por el cuadrilátero Alexander Rusev & Ryback, serán las dos primeras y grasientas presas que este perro de presa perseguirá hasta primero cazar y después DESTROZAR! Roman Reings aprieta su puño derecho mirándolo con ojos de loco hasta que vuelve a dirigir la mirada hacia el público con una sonrisa de oreja a oreja Por que no! No le basta a esta liga de desarrollo con poner a un debutante en un combate en desventaja contra los dos mayores obesos de la empresa, claro que no! OVW sabe quien soy, y posiblemente, quieran quitarme de en medio rápido, pero eso es algo que ni hoy, ni nunca, sucederá Pone morritos y hace negativas con la cabeza y con el dedo índice LOOK AT THIS! Rusev y Ryback, Ryback y Rusev, asquerosa gentuza que lleva más tiempo en OVW que sus propios años de vida, y miradles, el único logro que han y van a conseguir en sus carreras será el enfrentarse contra alguien como yo y el de ser aniquilados por mi. ¿ Qué os parece ? Eso os debería de dar más satisfacción que ser campeones, chicos Se encoge de hombros con una visible sonrisa de oreja a oreja Venga ya! Sois dos fracasados usados como conejillos de indias para enfrentaros a mí. Sois experimentos de OVW para intentar sacar a alguien como yo de la circulación. Menudas aspiraciones que teníais hace unos meses, pero ahora, ¿ qué coño os ha quedado ? ¿ en que os habéis convertido ? ¿ Quizás en la basura de Ohio o en el posa vasos usado de Jordan Belfort  ? Yo os lo diré. Os habéis convertido en dos FRACASADOS Alza un poco la voz para que todo el mundo pueda escucharlo con claridad Pero hoy! Hoy las cosas van a acabar de otra manera! Nos os valdrá con salir derrotados del cuadrilátero y esperar a que os vuelvan a llamar para hacer el ridículo... claro que no! Hoy seréis derrotados, seréis destruidos y aniquilados! Hoy se acaba vuestra carrera como luchadores profesionales de que un spear os parta por la mitad a cada uno de vosotros. Hoy es la noche donde Roman Reings cerrará la boca de millones de aficionados incrédulos y donde empezará a labrar su camino hacia la cima. ONLY SEVEN WORDS MORE..

BELIEVE IN ME .... BELIEVE IN ROMAN REINGS!


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 7_zpsf1a76ac9


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ryback empieza contra Reigns ¡¡SUPERMAN PUNCH DE ROMAN SACADO DE LA NADA!! Ryback al suelo, repta hasta su esquinero y le da rápidamente el relevo a Rusev doliéndose mucho de la barbilla. La Bestia Búlgara se lanza contra Roman ¡¡Samoan Drop sorpresa de éste último!! Roman Reigns está on fire y el público lo aclama, ahora el tiarrón va hacia un esquinero, mirando atentamente a su presa Rusev levantarse atontado ¡¡Roman aúlla como un lobo y el público aúlla con él, contagiado por el poder de dominación de RR!!...... ¡RYBACK INTERVIENE CORRIENDO A POR ROMAN..... SUPERMAN PUNCH PARA RYBACK, Y CON EL SEGUNDO YA SE QUEDA KO! ¡Pero atención porque Rusev corre en un Avalanche a por Roman... ¡se aparta y Rusev se come el esquinero! El ruso se tambalea en el centro del ring y Reigns corre a impulsarse en las cuerdas ¡¡¡SPEEEEEEEEEEEARRRRRRRRR!!! ¡SPEAR TREMENDO: CUENTA SOBRE RUSEV: 1....... 2......... 3, 3, 3! ¡Victoria suprema, absoluta e indiscutible para Roman Reigns, pedazo de debut, believe that!

Resultado:

PUBLICIDAD


Última edición por Matt Cross el 8/10/2014, 9:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime8/10/2014, 5:23 pm



Fear Me

¿Tenéis miedo del superman suizo?


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I9942Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I9943Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I9942Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I9943
Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I9943Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I9942Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I9943Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I9942




Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o1_250Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o1_250Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o1_250
El luchador suizo sale del backstage con un nuevo atuendo rojo digno del mismo Ric Flair y una toalla negra en la cabeza. Cesaro tiene un gesto serio y enfadado relatan los comentaristas.



Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o2_250Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o2_250
The King of Swing sigue encaminado hacia el ring por la rampa de entrada central mientras en las casas los telespectadores pueden apreciar una placa que muestra el nombre del wrestler ''CESARO''.



Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o5_250Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o3_250
Ya acercándose hacia el ring calienta un poco los brazos lanzando varios puñetazos al aire a la vez que camina. Sube decidido por la escalinata metálica hacia el ring y entra a este por el hueco entre la segunda y tercera cuerda antes de tirar la toalla que llevaba en la cabeza al ringside.  



Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Csuhm
Tras deambular un poco por el ring, se acerca a una esquina y a través de las cuerdas pide un micrófono. Lo coge con su mano diestra y se queda en el centro del ring dispuesto a hablar.  



Antonio Cesaro:  Buenas noches damas y caballeros de Toledo Lucas. ✚ Dice el luchador suizo antes de recibir varios aplausos de el público local. ✚ Veo que todo va bien por aquí...Como bien sabréis, llevo dos shows sin competir aquí en OVW. Vosotros pensaréis que a lo mejor estaba lesionado, que no quería competir o incluso hasta que me habían despedido. Pero señores, eso no ha sido así, la verdad es que he querido luchar más que nada porque me encuentro en un gran momento de forma física y me apetece demostrar a varias personas de lo que soy capaz. ✚ Cesaro camina por el ring con el micro en la mano hasta apoyarse en las cuerdas. ✚ Se os puede venir a la cabeza que en mi debut, en el último show en el que participé fui vencido cierto es por el hamaquero maleducado escupemanzanas de Carlito. ✚ El público abuchea más por el odio a Carlito que por el aprecio a Cesaro. ✚ Aunque también es cierto que lucí bien en el combate y que todos fuisteis testigos que yo no me achanté, achanto ni achantaré ante nadie. Y tras el combate, a parte de darle la enhorabuena y la mano como un buen caballero europeo ✚ El público abuchea y se oyen leves cánticos de ''USA USA USA!'' mientras Cesaro esboza una sonrisa. ✚ le dije que si me concedía la revancha a ese combate pues me veía con fuerzas para ganarle. ¿Y cuál fue mi sorpresa? El hamaquero me dijo que no, que no quería saber ¡nada de mí! ✚ El wrestler europeo habla con los ojos bastante abiertos simulando una cara de sorpresa algo exagerada✚ Luego se dio la vuelta y se fue a su camerino. Yo claro me quedé bastante descolocado y como quiero lucirme ante todos los públicos del mundo, sobre todo los mejores como éste ✚ El público aplaude los elogios de Cesaro ciegamente ✚ Aún a sabiendas de que son estadounidenses gordos y grasientos como ese señor de la tercera fila ✚ El público ahora abuchea enfadado por los insultos y Cesaro cierra los ojos, esboza una media sonrisa y medio alza los brazos como diciendo ''es lo que hay'' ✚ Pues fui a buscar a otro joven wrestler dispuesto a recibir una paliza del King of Swing. Y de nuevo, nadie quería pelear conmigo. Yo, algo cansado de ir preguntando fui hacia la oficina de nuestro queridísimo GM Jordan Belfort. ✚ Se escucha una entremezcla de aplausos y abucheos como reacción al general manager de OVW. ✚ Y le sugerí un combate el cual veía bien, él aceptó yo también y todos felices. Peeero de nuevo otra sorpresa al día siguiente, el luchador con el que tenía el combate, el cual no diré su nombre para que no lo llaméis marica, cobarde y esos insultos aunque se lo merezca el pobre, ¡había denegado su combate! No se quería enfrentar a mí...
Y ahora yo reflexionando he llegado a la siguiente conclusión...¡TODO OVW ME TIENE MIEDO! ✚ Cesaro lo dice alzando la voz y para nada sorprendido ✚ Y eso a ver, no me molesta ¡pero yo quiero luchar! El que la gente me tenga miedo, no me está permitiendo desarrollar mi potencial el cual es mucho. Que la gente me tenga miedo no me está dejando partir columnas vertebrales o pechos con mis Europpeans Uppercuts. ¡Qué demonios! Ni siquiera me dejan subir a este ring acompañado porque tienen miedo de mí... Sé que soy uno de los mejores wrestlers que tiene ésta compañía pero no soy un maldito perro de presa enjaulado. ✚ A continuación The King Of Swing sube el tono de voz, notándose claramente que está enfadado. ✚ Para el próximo show ¡EXIJO UN COMBATE! Exijo un maldito macarra que se digne a mirarme a la cara y combatir de tú a tú! ✚ Cesaro se gira entonces hacia el stage y habla con fuerza hacia él ✚ ¡Y vosotros enclenques, más os vale tener los huevos de salir el próximo show y enfrentaros a mí! O iré uno por uno a vuestros camerinos, romperé vuestra puertecita de mierda y os despedazaré a todos hasta que me aclaméis vuestro rey y entonces...¡ENTONCES SI ME TENDRÉIS MIEDO! ✚ El wrestler suizo tira el micrófono a la lona del ring, se baja de éste y se va hacia el backstage bastante enfurecido y entre aplausos del respetable mientras suena su música de fondo  ✚

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas GiphyResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Giphy
Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas GiphyResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Giphy

Comienzan a aparecer imagenes de Jordan Belfort con la frase I AM JORDAN BELFORT, entonces la acción pasa a la sede de Stratton Oakmont donde se encuentra este preparado para hablar, mientras el estadio entero, y Cesaro en especial, le observan con sorpresa y expectación

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Giphy
[Ignorad las letras]

Jordan Belfort: ¿Sorprendidos de que no haya desaparecido del panorama de la liga? Lo siento, aún tenéis Belfort para rato Abucheos en todo el estadio para el empresario En fin, vamos a lo importante...Cesaro, hablas de que no tienes combates, ni rivales, ni nada de eso, pero que quieres combatir, ¿verdad? No te preocupes, tu amigo Jordan esta aquí para ayudar La sonrisa de villano en la cara de Belfort indica que busca todo lo contrario Pelearás, si...Pero no será una pelea normal. Dos semanas sin pelear igual a dos rivales, y dos noches que apareces igual a otros dos...Así que, ¿que te parece enfrentarte a cuatro hombres a la vez? La cara del suizo mezcla incredulidad y ganas de aceptar el desafío Y te preguntarás, ¿cuando va a ser esa pelea? Muy sencillo...¡AHORA!

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas OVWCardMatch


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Los cuatro rivales del suizo se encuentran rodeando el ring, entrando poco a poco, mientras el calvo espera en el centro, atento a sus movimientos...¡Y allá van, todos a la vez! El suizo se ve reducido a base de tanta hostia...¡Y resucita! Cesaro se alza y manda a los cuatro a volar por los aires, y ahora van a por el de uno en uno: ¡Big Boot para el payaso Doink! ¡Swiss Death para Moore! ¡Carlito...! Carlito simplemente retrocede y se baja del ring, prefiere no verse metido en esta paliza que se están llevando...Pero ojo, que Zayn intenta golpear al suizo...Pero este ni se inmuta, ¡European Uppercout para Sami! ¡Y uno mas! ¡Y otro! ¡4! ¡5! ¡6! ¡7! ¡8! ¡Patada al estómago y...! ¡NEUTRALIZER! ¡NEUTRALIZER! 1.............2...........¡¡¡¡¡¡3!!!! Victoria para el luchador europeo, que acaba de dejar bien claro que es una de las fuerzas dominantes de OVW, y que mas vale que todos tengan cuidado cuando se suban con él en un ring

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas S5bipt

Kenny Bolin: Madre mía, vaya show...

Dean Heal: ¿Hostias como panes?

Kenny Bolin: Hostias como panes por todos lados

Dean Heal: En fin, show must go on como dijo Queen, ¡seguimos!

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Epl5ViResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas SqrIdZResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Epl5Vi
Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas SqrIdZResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Epl5ViResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas SqrIdZ

Se prende el titantron, comienza a sonar la musica y el publico comienza abuchear con ganas

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Lbtm46Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas LvZMcY

Drew aparece segundos despues, mirando y escuchando como el publico lo abuchea y comienza a caminar hacia la rampa

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas SSoBY1Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 9I207M

Baja por la rampa mirando al ring mientras escucha como el publico le abuchea, llega a la escalinata y la sube, luego entra al ring, pide un microfono y se coloca en el centro esperando a que la gente se calle

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas QPNtKgResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 3i9evI

Drew McIntyre: Si, no hace falta que me lo echeis en cara. La noche pasada Batista me dio la paliza de mi vida, pero sigo diciendo que a ese hombre hay que tenerlo vigilado porque no es normal que este asi. Pero bueno, vosotros ya sabreis lo que hares, ya que esta noche no estoy aqui para hablar de el, sino de otro debutante. No se quien es el, no se de donde viene, ni a que se ha dedicado. No se absolutamente nada de el Cierra los ojos bajando la cabeza y respirando profundamente Lo unico que se, es que ha elegido un mal dia para enfrentarse a mi, porque ni yo mismo se que es lo que puedo hacer cuando estoy muy cabreado. Desde que llegue aqui no he echo nada mas que perder, concretamente perdi dos veces y ya me canse. Aunque tampoco se como puede reaccionar ese chaval, puede que me de una paliza o no me haga nada y salga corriendo del ringside. Se rie escuchando los abucheos del publicoPero eso me da igual absolutamente, por ahora lo que me importa es hacerme brillar es esta marca de pacotilla rodeado de gente inutil como todos vosotros El publico grita You Sucks a McIntyre pero este sigue hablando ¡CALLAOS! Panda de inutiles ¿Porque no haceis algo por vuestro bien o os callais? No es facil estar como estoy yo en este momento, y seguro que ninguno de vosotros estara donde estoy yo por el miedo que le teneis a los golpes y a las patadas. La gente mucho criticar mucho criticar, pero a la hora de la verdad no son capaces de hacer lo que han criticado por miedo, y eso es lo que me hace distinto a esa gente. Ami me han criticado por haber perdido, por haber sido pisoteado, pero me da igual vuestras opiniones. Yo seguire siendo yo y haré lo que me convenga, y esta noche destrozare a ese tipo nuevo. Aunque no conozca nada de el, se que soy lo suficientemente fuerte para machacarlo en el ring haya echo lo que haya echo en el pasado. Pero lo importante McIntyre es interrumpido inesperadamente

۩De pronto, para sorpresa de todo el público presente, empieza a sonar una canción totalmente desconocida para todos. No hay una reacción exacta por parte de la gente frente a este suceso, simplemente esperan que aparezca el ya mencionado Bobby Roode۩



۩Pasado unos cuantos segundos finalmente aparece en escena el Canadiense Bobby Roode, con una mirada bastante seria y con cara de pocos amigos, empieza a caminar rápidamente y ya con micro en mano directo hacia el ring, echando de vez en cuando una sonrisa chulesca al mirar a Drew McIntyre esperarlo. La gente hasta ahora es solo testigo de la entrada de este luchador, no saben como reaccionar por ahora, lo único que se alcanza a escuchar son solo abucheos hacia el Escocés.۩

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 1-32b117eResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 2-32b11cb

۩Sin perder mas tiempo y prácticamente sin hacer nada de caso a la gente, Bobby Roode una vez dentro del ring, se ubica frente a Drew McIntyre, lo mira fijamente por unos segundos, hasta que finalmente lleva el micro a la altura de su boca para comenzar a dar algunas palabras.۩

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 4-32b1249

۞Bobby Roode: ¿Cómo es que te llamas tú? »Lo mira de pies a cabeza con cara de asco y retoma la palabra« No importa como te llames a decir verdad, no me interesa conocerte en lo absoluto. »Pausa« Antes que nada tengo que decirte algo muy importante. ¿Conoces la palabra fracaso? Fracaso es lo que eres tú »Lo señala con la mano derecha« Dices no conocerme, pero, si estas seguro que me vas a machacar porque estas "cabreado". ¿Cómo estas tan seguro de eso? »Se encoge de hombros« Yo no soy como todos los demás a quienes has enfrentado, yo no soy ningún Batista, Damien Sandow o los dos idiotas a quienes en tu debut ganaste. ¿No me conoces?... Permíteme presentarme, simplemente mi nombre es sinónimo de grandeza, yo soy Bobby Roode, proveniente de Canadá, del país donde el Wrestling lo vivimos al límite »Hace una breve pausa, pasa saliva y continúa« y déjame decirte algo ahora que estoy tocando este tema, no sé como será en tu país pero en lo que a mí respecta, a los tipos como tú; en mi país y seguramente en los Estados Unidos el futuro no les depara nada bueno, vas a tener una nube negra que siempre estará atormentándote. ¿Sabes que es lo curioso? »Sonríe sarcásticamente« Que yo soy esa nube negra....yo soy esa persona que por primera vez te hará sentir el terror y pavor de meterte con alguien que no juega con su trabajo. A mí me da igual que te hayas topado contra un campeón mundial, con quien dicho sea de paso perdiste, no te entiendo sabes... »Camina de un lado a otro« dices que este lugar es patético y mediocre, sin embargo tienes dos derrotas y una victoria. ¿No será que el mediocre y patético eres tú? »Algunas personas aplauden esto mientras otros abuchean« No te preocupes, no es tu culpa, es culpa de ellos por haber sido tan benevolentes contigo, no esperes que haga lo mismo contigo porque yo te haré sentir el crujir de tus huesos, te haré vivir tu cruda realidad escocés. ¿Cómo estoy tan seguro de ello? Fácil, »Agita sus brazos« tú no me conoces, no sabes de lo que puedo ser capaz, te sorprenderás cuando llegue el momento de luchar, en cambio yo si, te he visto luchar y la verdad es que prefiero ver cualquier otra cosa que tus monótonas luchas. »Ríe« Recuerda este nombre...¡Bobby Roode! porque mientras tu te sigas hundiendo en tu propia misera, en cuestión de pocos días me verás como el campeón de esta liga y ya en alguna liga superior. No te lo tomes a personal hombre, esto solo es negocio y simple y llanamente lo hago por tu bien. »Deja de hablar un momento a la espera de que su rival responda« 

Sigue aquí

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 1_zps81c211ea


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Vamos con otro combate! Una vez ha sonado la campana, Mc Intyre agarra de la testa con un headlock a Rhoode, el cual con duros punchs a la altura de la zona abdominal de Drew hace que este suelte el candado, Bobby coge por la espalda a McIntyre y BackSuplex PIN! 1...........! 2...............! UI! Drew se libra en el último momento! Los dos se vuelven a poner de nuevo en pie y se miran cara a cara con un gesto bastante desafiante! Bobby vuelve a coger de la testa a Drew pero ROLLUP! 1....! 2.......! UI! Casi de nuevo! Drew ahora casi sorprende a Bobby, el cual se cabrea, coge del brazo a McIntyre y lo lanza contra las cuerdas, cuando Bobby va a intentar golpear a Drew este salta y se pone tras suya, lo agarra de la testa y REVERSE DDT! 1.........! 2..........! NO! NO! NO! Casi! Drew toma la iniciativa del combate! Levanta de la cabeza a Drew y lo lanza contra la esquina! Empieza a golpear duramente la barriga de Bobby con duras kicks! Bobby queda sentado totalmente en la esquina! Drew castiga la zona abdominal de Bobby sin cesar de dar esas duras kicks en la zona de la barriga, de repente le pone una de las piernas en la cara y el rival grita de dolor al tenerla contra la esquina! El referee tiene que comenzar a hacer la cuenta de cinco para eliminarlo! ONE! TWO! THREE! FOOOOOUR..! Nada! En el último momento suelta Drew como si no hubiera pasado nada, pero el referee le llama verbalmente la atención por el movimiento echo con anterioridad! Drew pone en pie a Bobby! Alza las manos en señal de saludo! Va contra las cuerdas... pero OMG! OMG! OMG! Bobby Rhoode lo recibe con un magnífico POWERSLAM BODY! Drew a suelo! 1...........!!! 2....................!!! .................. NADA! Drew se libra en el último momento! Bobby no lo puede creer, levanta a Drew, lo sube en hombros y POWERSLAM contra la esquina! Drew queda deambulando como un inconsciente por el cuadrilátero, Bobby corre hacia él y... KICK EN LA BARRIGA! FUTURE SHOCK DDT! 1...................!!! 2.....................!! 3!!! 3!!! 3!!! MAGNÍFICO! Drew Mcintyre sorprende a Bobby con el finisher y consigue llevarse la victoria!

Resultado:



Backstage OVW

Las camaras enfocan a backstage y se puede ver a Justin Gabriel sentado y bastante decepcionado


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Tumblr_mhxyik4e2M1rt4k5qo1_500
[Bray Wyatt = Justin Gabriel]

Justin Gabriel ¿Por qué tengo esta tan mala racha? Suspira Desde que llegue a esta empresa todo me ha salido mal, intentando ser un "rebelde" creyendo que puede llegar a lo mas alto... Pero no se que me pasa..... Se toma la cabeza decepcionado cuando de pronto alguien se acerca

Bo Dallas: Justin Gabriel, el derrotado.. -Bo Dallas aparece tras de Gabriel y este se levanta para quedar frente al Inspirador.- Amigo, sé lo que te pasa. Sé por lo que estás pasando y lo duro que es para tí. Lo se, y por eso estoy aquí, para ayudarte a encauzar tu camino hasta las victorias. Esas que faltan en tu carrera.. -Sonríe a Justin.- Tan solo debes creer en mí, en mis palabras y en el camino que te espera. Porque debes pensar en positivo, en el bien que llegará mañana, en que después de muchas derrotas, llegan grandes logros. Yo seré tu mentor, tan solo debes unirte a mí. -Estira su brazo hacia el de Sudáfrica.- Así que estoy aquí para preguntarte.. ¿quieres ser mi Boliever? Tu futuro se renovará por completo, te lo aseguro. ¿Que me dices? -Justin reacciona y Bo sigue sonriendo mientras espera respuesta.-

Justin Gabriel ¿De verdad me prometes que salga de esto? Le mira intranquilo Yo solo quiero llegar a lo más alto, dejar todo esto de lado y por fin conseguir el oro. Desde que llegué a este lugar han sido solo derrotas y me siento cansado. Si es verdad que saldré de esto lo aceptaré y seré tu "Boliever" Mira a Bo Dallas esperando respuesta


Bo Dallas: Justin, Justin, Justin.. -Bo Dallas se sonríe y hace su señal con la mano particular.- No solo te prometo el oro. Sino que te prometo llegar a ser la cara de toda la SWWE. Pero debes pensar en positivo y creer en tus posibilidades, porque el mañana está ahí y solo tú, si crees en tí y en mis palabras, puedes lograrlo. -Sonríe a Justin.- Saldrás de esto Justin. No más derrotas, no más penurias, tu mañana a mi lado está escrito y en él, el exito aclama a tu puerta. ¿Quieres dejarlo entrar? Pues solo debes hacer una cosa... -Estira el brazo expectante.- Unirte a mí y que el mundo conozca a Justin "Boliever" Gabriel. El movimiento de la inspiración solo ha hecho más que comenzar.. All you have to do.. is Bolieve! See you.. -Bo sonríe, toma la mano de Gabriel y le da un buen apretón para irse tan sonriente como siempre.-

El estadio queda por unos instantes en calma, cuando de pronto empieza a sonar la canción de Dolph Ziggler para sorpresa de Fandango, Evans y de Jeff Hardy que es interumpido y todo  adopta un tono azul, imagenes del luchador aparecen en el titantron,  mientras que todas las miradas se centran en el stage, donde en cualquier momento va a aparecer el luchador de Cleveland, mucho de sus fanáticos aprovechan para ir sacando sus pancartas en apoyo de Ziggler y muchos otros se limitan a dar gritos y aplaudir, en cualquier momento va a aparecer .

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas IbfQCkiHMYsnPWResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Ib2FUo2C9PytVc

Ziggler sale por el stage con una camiseta oscura con su lema, acompañado por Alexa Brandsford que aplaude, y se acomoda el pelo hacia atrás , mientras que observa todo lo que le rodea. Mientras tanto aparece una placa que dice Dolph Ziggler y lleva consigo el logo de Monday Night RAW, el presentador lo anuncia como un luchador de Cleveland, Ohio que mide 1,83 metros y pesa 102 kilos, más tarde nombra también a su acompañante. Dolph Ziggler y Alexa Brandsford se dirigen hacia el ring , y mientras tanto, Ziggler, va haciendo unos estiramientos, caminando por la rampa y mira a algunos de los aficionados que se encuentran entre el publico.


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I6SkvIeldP5IEResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I35gmNPVGE7Y3

Ziggler se dirige hacia uno de los laterales del ring, y tomando impulso se sube en el borde, una vez ahí se sienta en la cuerda y observa a la cámara que está grabando todo para televidentes, mientras tanto, Alexa Brandsford, no para de aplaudir y mientras sube con cuidado al ring, Ziggler se dirige hacia uno de los poster y subiéndose en él  alza sus brazos gritando su famosa frase:

» Ðolph ζiggler Believing in meeeeeee!

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas In7rXRxoexWAk

Mira a toda la gente, mientras que Alexa permanece abajo observando. Con el micrófono ya en la mano,  comienza su discurso.

» Ðolph ζiggler Antes que nada, Buenas noches Toledo.  Dedica una sonrisa al publico y estos ovacionan Tengo varios asuntos que tratar, como habéis visto en el vídeo, hoy me enfrento a un nuevo rival, pero antes tengo que hablaros de otro tema. Y es que la guerra entre Jordan Belfort y yo no ha hecho nada más que comenzar. Y es de eso de lo que quiero hablar. Comienza a caminar por el ring, consigue la atención del publico Siempre hemos visto a Jordan detrás de esa pantalla, parece que no va con él eso de decir las cosas a la cara. Nunca me agarro del brazo en backstage y me dijo “Ey Dolph tenemos que hablar” Niega con la cabeza y sigue Nunca se atrevió a decirme que tendría que defender el título de forma injusta a la cara, jamás me llamo mal campeón plantándose delante de mi. Siempre detrás y protegido por esa estúpida pantalla. Mira hacia la pantalla gigante del stage Eres hombre de negocios ¿cierto? Siempre has querido lo mejor  para el negocio, así que hagamos lo mejor para los negocios. Me gustaría hacer un anuncio para el show de OVW post-Vengeance, o más bien retarle a algo señor Belfort.  Se acomoda en las cuerdas sin dejar de mirar a la pantalla Después de que vuelva el domingo de defender mi campeonato ante Jack Evans en el PPV mencionado, estaría bien que tu y yo nos viésemos las caras por primera vez. Tu y yo en este ring. El publico se viene arriba y aplaude las palabras de Ziggler Ya no solo como un hombre de negocios, si no que simplemente como un hombre, ¡¡¿por qué no te diriges a este ring y tenemos una conversación de hombe a hombre ante toda esta gente?!!!  El tono de su voz aumenta de forma tan considerable, que hace que el publico ovacione aun más fuerte al campeón. Esto es lo mejor para los negocios ¿no oyes a toda esa gente? Ellos quieren esto, así que vamos a darle lo que quieren.  Sonríe y deja de mirar a la pantalla, para ahora mirar de nuevo al publico. Esperare tu respuesta, porque sé que estás escuchando esto. Y bueno, ahora viene otro tema que nos interesa a todos. Hablemos de lo que se me avecina está noche, porque la noche promete. Sigo pensando que Batista, mi rival está noche, sigue siendo un insulto para el wrestling...¡pero es que me encanta cerrar picos! Y ya sabéis que no me conformo con cualquier cosa, a mi me gusta cerrarlos de verdad.  

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas J5fns4Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Velr3o

» Ðolph ζiggler Y lo cierto es que estoy en mi mejor momento para hacerlo, vengo de derrotar la semana pasada a Justin Gabriel. Bueno, más bien vengo de derrotar a todos los rivales que me plantado cara desde que gane el título de OVW.  Sonríe y se acomoda el título. Y ahora Batista, creo que mi opinión sobre su persona ha quedado claro. He sido honesto y he dicho todo lo que sabia y opinaba de él. Para mi Batista no es una excepción, es el mismo fraude de cada semana, otro lametón en el trasero de Jordan Belfort. Se escucha una ovación y risas de la gente que observa atenta al luchador. Es una pena tener que etiquetar a tanta gente nueva en el lugar que le corresponde, y que este sea el de luchadores sin futuro alguno, pero es la triste realidad. Pero yo siempre estaré dispuesto a que cierren mi boca.  Asiente con la cabeza y arquea una ceja en lo que sigue con su discurso. Está noche es tú oportunidad Batista, saldremos a ese ring y se demostrara quien de los dos es mejor, se demostrara si realmente eres una bestia como dices, alguien capaz de ganar títulos y destrozar a todos los rivales que se les ponga por delante.  Con media sonrisa se detiene un momento, se pueden escuchar los cánticos de “Batista sucks”. Pero no se si te has percatado de que está noche te enfrentas a un rival que tiene un título y que también ha destrozado a cada uno de sus oponentes en este mismo ring.  Señala con el dedo índice el tapiz del ring, la gente continua apoyándole. ¿No es eso lo que tú dices que harás? pues lo siento, porque alguien ya se te ha adelantado, y ese alguien ha hecho todo eso con hechos y no palabras, con elegancia y el sudor de su frente, creyendo en sus posibilidades y demostrando el porque él es el campeón. Ese alguien soy yo.  Tras decir esto alza a la altura de su cabeza el campeonato y se lleva el respeto del populacho con un aplauso más que sonoro. No te confíes Batista, hoy estarás luchando contra tus propias metas. Unas metas que te aseguro que no te van a ser nada fácil alcanzar, yo voy a impedir que eso ocurra. Solo llevas dos noches aquí y ya alguien tiene que pararte, cerrar tu boca y hacer que el “animal” sepa lo que es ser domado. Esa persona soy yo, Dolph Ziggler.  Se señala a si mismo con los dos pulgares, el publico empieza a gritar “Yes!, Yes!, Yes!” Yo seré esa persona que te hará abrir los ojos y volver a la realidad. Aunque en algo estoy de acuerdo contigo, eres un animal. No hay duda, eres un perro ¿por qué? Pues porque tu debes de considerar que esta noche... Sonríe y se detiene unos instantes, tras esto el tono de su voz aumenta considerablemente. Teeeeeeee voy a conveeertir en mi perra.  La gente se viene arriba.  Toledo, Believing IN MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!.  

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas 3_zpsede45cb4


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Suena la campana y comienza el ME de este show de OVW! Ambos luchadores dan vueltas en el ring, se acercan lentamente...¡Toma de hombros! Batista gana gracias a su poderío físico, tomando en un headlock a Dolph, quien logra zafarse al revertir en un armlock, aunque Dave contrarresta con varios golpes a la espalda, logrando que Ziggler suelte el candado. El de Washington aprovecha para agarrar de la nuca a su oponente y llevarlo hasta el esquinero, donde comienza a golpear la cabeza del rubio con la protección, lo que hace que el árbitro tenga que intervenir, separando a ambos. Dave se toma un par de segundos antes de volver a la esquina, ¡y comienza a aplicar golpes de hombro al estómago de Ziggler! El rubio se ve mal, y Alexa le anima desde el ring, aunque Batista simplemente se ríe, mofándose del campeón de OVW, lo que provoca el abucheo general del estado. El animal, una vez mas, agarra a Dolph del brazo, y le lanza a la esquina contraria, donde impacta con el pecho. Dave se prepara, se lanza a la carrera...¡Y se aparta el rubio en el último segundo! Dave retrocede, dolido del pecho, ¡y ahí va el Roll-Up del campeón! 1....2...¡NO! Batista rompe el candado y va a levantarse, pero una lluvia de patadas de Dolph Ziggler le impide hacerlo, acabando de nuevo en la lona. El campeón del desarrollo retrocede, recuperando aire, esperando a que Dave se levante. Este comienza a hacerlo, Ziggler se prepara...¡FAMEASSER! Dolph busca la cuenta de nuevo: Uno...Dos...TreNO ¡Una vez mas se escapa el animal! Alexa anima a su cliente desde el ringside, aunque Dolph se ve sorprendido, tal vez no se esperaba a un rival tan duro en el animal. Sin embargo, parece que no se va a dejar intimidar, porque le agarra del cuello para levantarlo...Mala idea, ¡Backbody Drop! La espalda de Ziggler impacta con la lona, y Dave aprovecha para tomar aire y recuperarse de las hostias recibidas, aunque rápidamente vuelve a donde había quedado Dolph, para ponerse sobre él y liarse a puñetazos directos al cráneo, dejando al campeón mareado, por lo que aprovecha para buscar la cuenta: 1...2...Nada mas, el rubio se sacude. Batista se aparta el sudor de la frente antes de levantar de nuevo al rubio, al cual lanza hacia el encordado donde rebota, vuelve...¡Big Boot! No, pasa por debajo Ziggler, que rebota, busca atacar por sorpresa a Batista...¡SPINEBUSTER! ¡SPINEBUSTER! El animal busca la cuenta de nuevo: 1........................2......................¡3! ¡NO! Ziggler, en el último momento, saca fuerzas de flaqueza y evita la derrota, cosa que no gusta nada a Dave, que le agarra, le mete entre sus piernas...Pero no le levanta, sino que señala al título de OVW y luego a si mismo, deja las cosas claras. Ahora si, le alza...¡Batista bo...!¡ZIGGLER SE ESCAPA! ¡ZIGGLER SE ESCURRE Y CAE TRAS DAVE! Salta el campeón...¡ZIG ZAG! ¡ZIG ZAG! ¡ZIG ZAG! 1......................2.................¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!! Gana Dolph Ziggler en un combate duro y físico, en el cual el campeón ha encontrado un duro rival para su título en el futuro, un Batista que ha dejado claro ser un auténtico peligro para el roster de OVW

Resultado:

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas GiphyResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Giphy
Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas GiphyResultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Giphy

Comienzan a aparecer imágenes de Jordan Belfort con la frase I AM JORDAN BELFORT, entonces la acción pasa a la sede de Stratton Oakmont donde se encuentra este preparado para hablar, mientras Dolph le mira con cara de "Dios, ¿tu otra vez?"

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Giphy
[Ignorad las letras]

Jordan Belfort: ¿Me echabas de menos Ziggler? No tardan en aparecer los abucheos, mientras Dolph, con su titulo al hombro, mira a la pantalla Se que estás cansado, así que iré directo al grano: Dado que Jack Evans ha desaparecido, y nadie sabe exactamente donde está, me he visto obligado a cambiar un poco las cosas de cara al PPV Jordan se rasca la barbilla, pensativo Oh, no te preocupes, vas a defender tu título...Pero no será contra uno de los Nº1 contender, ¡sino contra ambos! La rabia llena el rostro del rubio, mientas el estadio abuchea a rabiar Ziggler contra Fandango contra Jeff...Good luck champ, but remember: The wolf of Wall Street always does what is best for business


Mesa Comentaristas


Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas S5bipt

Kenny Bolin: ¡Triple Threat para Vengeance! Esto no le gustará a Ziggler...Y creo que Fandango y Jeff tampoco estarán muy contentos, porque querían darse entre ellos y sin nadie mas...

Dean Heal: El título seguro que les ayuda a olvidar eso. En fin, hasta aquí llegamos, ¡disfruten del PPV amigos! ¡ADIÓS!

FIN DE SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime8/10/2014, 10:41 pm

Créditos
Matt Cross -> Esquema + Comentaristas + Jordan Belfort + Scarlett vs Maryse + Kendrick vs Gabriel + Cesaro vs 4 + Main Event
Roman Reigns -> Cards + Roode vs McIntyre + Slater vs Dallas
Jimmy Snuka -> Reigns vs Rusev y Ryback + Becky vs Stacy
Cada usser -> Su segmento

Siento el retraso chicos, de verdad. Lamento haber tardado y que las simulaciones no hayan sido demasiado buenas, pero como habéis visto en el anuncio final, el show tenía que haber salido para ayer.

Los implicados serán notificados por MP en minutos, explicando todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime9/10/2014, 1:59 am

Pues gran show, se nota el buen nivel y compromiso que esta teniendo OVW, lo del final ha sido sorpresivo, pero para bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime9/10/2014, 2:07 am

Tranquilo cross, el show ah salido bien y esta todo muy elegante y bien armado, felicidades a los ganadores y a los que pierden, vamos por mas no dejemos que cese la actividad en OVW Very Happy

Enhorabuena a Jeff y a Fandango que ahora lucharan directamente por el Campeonato, un combate de tres personas que promete mucho.

Buen Show chicos, ahora a seguir asi! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime9/10/2014, 8:58 am

Que pena que el show se jodiera por la inactividad de algunos usuarios. Luchas cortas debido a la ausencia de trabajo. Al menos los que hicieron su trabajo lo hicieron muy bien. Al menos creo que el ME estuvo al nivel esperado y elevó el show.

Una lástima que la promo del Jeff Vs Fandango no haya podido salir pero se entiende debido al anuncio del final. Me apena que Evans no pueda estar en el PPV ya que se dejaba los cuernos con el foro y seguro que él y Ziggler habían dado un gran espectáculo. En todo caso, una gran noticia que Ziggler vaya a perder el título porque ya hace mucho que no pertenece a OVW Rolling Eyes xDD

Y sea un día antes o un día después, con mejores simulaciones o peores, se agradece siempre que saqueis el show adelante. Ser MG no es fácil y hay que sacar un tiempo precioso de vuestra vida para realizar el show, atender a todos etc... Nada que reprochar.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime9/10/2014, 2:37 pm

Ziggy la tiene difícil Sisi
Una pena que algunos no hayan hecho sus promos y el show haya quedado con varios combates tan cortos, pero bueno, eso no quita la actividad de quienes si están llevando el show adelante. Felicidades a todos, no sólo a los ganadores y especialmente a Jeff y Fandango por la oportunidad que se les da ^^ Y gracias a Matt y su gente por un show más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime9/10/2014, 3:13 pm

Muy buen show, por fin el campeón es Main Event si señor Mad las cosas se me ponen dificiles, pero prefiero eso a tener que luchar contra un rival fantasma xD pues bueno, las cosas han quedado muy interesantes de cara al PPV, así que ahora veamos que es lo que ocurre en Vengeance. Aunque Jordan Belfort no ha respondido al reto que le lancé en mi promo Cafe lo dicho y felicicitar a todos los ganadores. También dar las gracias a los que hicieron el show, esperar ha valido la pena Sisi
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime9/10/2014, 7:09 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas   Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]
» Resultados 2 Show de OVW
» Resultados 285 OVW [Toledo, Ohio]
» Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]
» Resultados 272º OVW (Toledo, Ohio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.