SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime1/6/2016, 3:25 pm





And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] S-WWETitantronResultados 293 OVW [Toledo, Ohio] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 1284ht

Tom Phillips: Bienvenido a todos nuestros televidentes a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling. Somos Tom Phillips y la rubia más preciosa del lugar...Renee Young Sisi  

Renee Young: Bienvenidos todos una semana más a OVW. Esta semana nos encontramos en Toledo, donde narraremos las vivencias y aventuras de nuestros luchadores.

Tom Phillips: A diferencia de lo normal Renee, la noche promete, habiendo 3 combates en los que los participantes han demostrado sed de victoria. ¿Quiénes la conseguiran?  

Renee Young: Jeff Hardy enfrentará a Alex Shelley en su debut en la empresa. La gente dice que el chaval promete hasta que consigue su coca bastante sobre el ring Sisi

Tom Phillips: Eso dicen y, también tendremos a un Dean Ambrose que estará pluriempleado. Tendrá que demostrar de que pasta está hecho enfrentándose a Mike Bennett, otra de las supuestas promesas del wrestling actual y, contra el recién ascendido, Shinsuke Nakamura Sisi

Renee Young: Me piden paso desde el backstage, donde tenemos al campeón dando una vuelta Sisi



OVW Segment



Vemos a Stone Cold Steve Austin por los pasillos de Ohio Valley Wrestling con el Heavyweight Championship en la mano


Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] IOH9cONResultados 293 OVW [Toledo, Ohio] E8wzCt0

Stone Cold: El que avisa no es traidor, lo sabéis. ¿Quién salió de Night Of SimulacionWWE como campeón? STONE COLD STEVE AUSTIN SO.... GIVE ME A HELL YEAH!!! ....Ahora comienza una nueva etapa para mí en Smackdown VS RAW como luchador de RAW, ahora me toca demostrar en las ligas superiores todo lo que vosotros, público de Ohio habéis visto en mis casi dos meses de estancia. He ganado todos los combates, no me han realizado cuenta de tres y por eso soy el campeón. Ahora toca que los luchadores que se quedan en Ohio o llegan demuestren que pueden ser mejores que yo. Por eso Stone Cold Steve Austin no va a tener problemas en dejar que alguien dispute su título. Este es un mensaje para gente como Dean Ambrose, Shinsuke Nakamura o cualquiera que llegue y le eche dos huevos. Stone Cold Steve Austin nunca dice que no a un reto. Buenas noches Ohio, espero veros pronto.



Single Match
Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 3_zps6xvntj9w

Comienza el combate y Jeff Hardy sale corriendo tras su rival Alex Shelley, le coge de la cabeza y le pega dos puñetazos, le empuja, salta y carga contra su espalda y ¡BACKSTABBER! Ahora sale corriendo al esquinero, es toda una gacela, se sube encima de este, salta y ¡SWANTON BOMB! Le tiene le tiene, se pone sobre el cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! ¡33333333333333333333333333!  

Resultado:


 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 1284ht

Tom Phillips: Hardy se lleva la victoria en su debut. Que pasíon y que velocidad, ha tardado menos en ganar que en meterse las raya cuando está "preparándose" para sus combates Sisi

Renee Young: Pues sí, tampoco es que Shelley sea un gran reto. Creo que hasta Pililaman podría vencerle, con eso te digo todo nose

Tom Phillips: No lo descarto, lo único que hace es pedir combates para luego hacer el ridículo en ellos Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 562368278 Veremos que le depara el futuro a Hardy, desde aquí le damos la enhorabuena y le emplazamos a seguir trabajando así. Sisi Me piden paso desde dirección donde me dicen que tenemos el extracto de la entrevista que le hiciste a Ambrose hace un rato...  

Renee Young: ¿Entrevista? Ese tío está chalaooo, el desgraciao me dio hasta un lametón en la cara. Es la cosa más asquerosa que me ha pasado desde que vi tu cara por 1º vez  pale  

Tom Phillips: Serás hija de puta Dd



OVW Segment



✘La imagen se va al backstage, con Renee Young acompañada por Dean Ambrose ✘

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Tumblr_inline_nldklo5Ago1setebb

Renee Young:Demos la bienvenida a nuestro invitado de hoy,Dean Ambro..

DeanAmbrose: Aquí está Dean Ambrose,aquí está el hombre de acero que le puedes echar miles de mierdas encima que ni se inmutará✘ Interrumpe a Renee dándose el mismo la presentación  ✘

Renee Young:Bueno,ya habeis escuchado cual es su nombre así que vamos a lo que realmente importa que son las preguntas..¿Cómo te sientes despues de que te encerraran en el manicomio de "por vida"?

DeanAmbrose: Una pregunta que nunca he escuchado en mi vida,pero no te la voy a responder a ti,porque tú estás mas encerrada que yo,porque tú estas aquí encerrada en este cuartucho entrevistando obligatoriamente aquel que se te ponga delante,la diferencia es que yo en el manicomio no cobraba por estar encerrado.✘ Mueve la mano de lado a lado ante la expectación de Renee  ✘

Renee Young:Ehm..esto..hablamos de ti,no de mi..así que bueno..¿Qué opinas de tu rival,Mike Bennett?

DeanAmbrose: Opino que es un matado de mierda,dice que si creemos en milagros o esas mierdas,pues lo que es un milagro es que alguien como él siga vivo en este mundo,pero puede ir despidiéndose de su vida porque tiene las horas contadas y esto va para todo aquel que se enfrente a mi,y toda nueva incorporación en OVW,aquí no hay ningún salvador así que  no vengáis diciendo que habéis venido a salvar la marca,nadie de vosotros la va a salvar ni siquiera yo.. ✘ Poco a poco se va enfadando haciendo que Renee se aleje un poco de él ✘

Renee Young:Entonces..¿porque en medio de la celebración de Stone Cold interrumpiste?¿Vas a luchar contra él por el título?

DeanAmbrose: Que haya interrumpido no quiere decir que vaya a luchar contra él,es más,ni siquiera quiero compartir cuadrilatero con él porque me denunciarian por maltrato a un octogenario que debería de estar retirado de la lucha libre,no quiero ni debo hacer más daño a la gente..ya no..aunque bueno,pensandolo bien..¿cual es el problema si te hago daño y os retiro el corazón a todos?así puedo ponerme yo de uno nuevo.. ✘ Poco a poco se va enfadando haciendo que Renee se aleje un poco de él ✘

Renee Young:Bueno..Dean,ya ha llegado la hora de que te marches.Así que,nada,hasta la próxima.

DeanAmbrose: ¿Te sientes incomodada con mi presencia,eh?¿Es eso lo que te ocurre,rubia? ✘ Se acerca a Renee susurrandole al oído✘ No debes de tenerme miedo,si quieres placer podemos ir a mi camerino,entonces sí podrás decir que ha sido un placer conocerme,pero nena..solo soy un tipo frecuente que quiere algo de sexo,es acaso eso algo malo?✘ Poco a poco va acorralando a Renee✘

Renee Young:Creo que ya has terminado tu faena aquí,así que te pido por favor que te marches.Ha sido un placer entrevistarte


DeanAmbrose: Está bien niña,me marcharé y te dejaré en paz por unas horas pero cuando venza a Mike y a Nakamura te espero en mi camerino,no me falles..✘ Lame la mejilla de Young con su lengua,provocando asco en Renee.Después de ese acto se marcha✘


Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Tumblr_nvntfgWZEw1rk0ln8o6_250




Single Match

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 1_zpsrmyucwym



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Shinshuke Nakamura y Dean Ambrose, Ambrose sale corriendo hacia su rival y comienza una ráfaga de puñetazos en contra de este, Shinshuke reacciona rapidamente comenzando a su vez otra ráfaga de puños haciendo que el cuerpo de su rival se tambalee, Shinshuke ahora sale corriendo hacia las cuerdas, a su vez lo mismo hace Dean Ambrose, ambos luchadores salen rebotados con fuerza de las cuerdas y ¡DOUBLE LARIAT! Ambos luchadores se miran desde el suelo y comienzan a levantarse, Shinshuke aplica una patada directa al pecho de su rival, Ambrose le atiza con tremendo gancho que va directo a su barbilla, un segundo puñetazo en el pomulo y remata con un tercer gancho. Ahora le coge de la cabeza y ¡DDT! Dean Ambrose busca la cuenta sobre su rival y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! La cuenta ha sido paralizada y ambos luchadores comienzan a levantarse se miran y Shinshuke da una patada en la rodilla derecha haciendo que este caiga, Nakamura se echa hacia atrás alza la pierna y ¡MIDDLE BIG BOOT! Ahora se pone sobre el cuerpo de su contrincante y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOO! Dean Ambrose ha elevado su hombro y ahora sigue el combate entre ambos luchadores. Se miran y se levantan comenzando una nueva toma de contacto, ahora es Dean Ambrose quien comienza a poner a su rival contra las cuerdas acercandolo contra el esquinero, ahí comienza con una serie de placajes a la zona del pecho de Nakamura, Dean Ambrose se sube sobre el esquinero y comienza a dar golpes seguidos en la sien de esta con pleno puño, pero Shinshuke planta sus manos en el pecho de Ambrose y se lo quita de encima lanzandolo de espaldas contra la lona. Shinshuke sale corriendo contra el, Dean le coge de la cabeza en plena corrida y ¡DIRTY DEEDS! Se pone sobre el cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! ¡333333333333333!


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 1284ht

Tom Phillips: Bueno pues una nueva victoria para Dean Ambrose, que ha conseguido doblegar al chino más chino y más amarillo de Humor Amarillo... 

Renee Young: El chino cudeiro ya está aquí, si se cae nos vamos a reiiiiiiir, corre salta brinca sin paraaaaaaaaaaaaaaaaar, Humor Amarillo empieza yaaaaaaaaaa!!

Tom Phillips: Que alguien me mate por dios Facepalm En fin, Nakamura parece que no se va con buen sabor de boca esta noche, se le ve encaminando la rampa mientras hace ciertos gestos despectivos al público  

Renee Young: Es chino, no sabes si está bien o mal, solo parece que está conspirando contra la humanidad con esa mirada nose

Tom Phillips: A ver que pasa con él, de momento Ambrose es el ganador del 1º de sus combates de la noche. Recordemos que en el Main Event se enfrentará al debutante Mike Bennett, del cuál veremos un extracto de la entrevista después de la publicidad y del siguiente anuncio..



OVW Presents



Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Sin_ty10



Y TÚ ¿DE QUIÉN ERES?
Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] H76EE3C45
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime1/6/2016, 3:26 pm



OVW Segment



Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0

●| La pantalla muestra a Mike Bennett, alistandose para su lucha, ligeros abucheos del público. Un entrevistador se acerca a él. |●

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 1rz1i1Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 2vdlkyo

Entrevistador: Damas y caballeros tengo aquí al debutante Mike Bennett antes de su lucha contra Dean Ambros. Mike ¿sientes nervios ante este debut?

Mike Bennett: Suelta una pequeña risa antes de hablar. ¿Nervios? ¿Acerca de qué? ¿Enfrentar al "lunático" Dean Ambrose? Noooo, y no es por Ambrose en particular, pero no tendría nervios contra nadie en OVW. Cuando un hombre ha viajado alrededor de todo el mundo como yo y ha desarrollado un estilo de lucha con el que ha dominado a todo tipo de luchadores, ese hombre no tiene miedo cuando va al ring. Esto, esta lucha en OVW no es nada más que un calentamiento para mí, un calentamiento para "The Miracle" Mike Bennett. La verdadera lucha será cuando me enfrente a Stone Cold, y aún cuando me den esa lucha la respuesta sería la misma, no tengo nervios.  Sonríe confiado y se rasca la barbilla. Dean Ambrose, él no tiene lugar en ese ring, Dean debería volver al manicomio del que lo sacaron porque todo es divertido para una persona como Dean Ambrose cuando lo hacen luchar contra luchadores que nunca tuvieron una oportunidad, como Alex Shelley ó cuando se pone a caminar con un palo de kendo, creyendo que intimida a alguien. Es divertido hasta que Dean se encuentra con un dios de wrestling como yo, alguien que lo mandará de nuevo al manicomio donde debía estar desde un principio. Veras, Dean es como un perro cruzado, enfermo de la cabeza y con rabia, y le es fácil atacar a chihuahas indefensos, y cuando las personas ven esto creen que él es un peligro para los demás. Ahí es cuando yo entro, yo soy como un pitbull de raza fina y de una larga dinastía de campeones, con la disciplina y fuerza para acabar con ese perro enfermo, sin siquiera empezar a sudar. Lo que para otros es un reto para mí no lo es.

Entrevistador: Muchos luchadores de OVW han subido, dejando el puesto al contendiente número uno abierto, ¿luego de lo que Dean hizo en NOS, no crees que el tenga oportunidad para convertirse en campeón?

Mike Bennett: Tal vez antes de que yo llegará, tal vez antes de que yo viniera a OVW, Dean tenía una oportunidad a enfrentarse contra Stone Cold por el campeonato, y seguro hasta pudo haber tenido una oportunidad de ganarle y de convertirse en otro campeón miserable. Pero... Sonríe señalandose con un dedo. Yo estoy aquí ahora. Yo, "The Miracle" Mike Bennett, y mientras este aquí me haré cargo de que OVW sea una marca respetable y tenga a un campeón respetable. Seguro Dean quisiera ser campeón, o seguro no, ¿qué debe de pasar por esa mente suya? Nadie lo sabe con seguridad. Pero sé lo que pasa por la mía y es que esta noche me encargaré de destruir a Dean Ambrose, y cualquier pensamiento de que él pueda convertirse en el nuevo campeón.

Entrevistador: ¿Algunas últimas palabras para Dean Ambrose?

Mike Bennett: Dean, desde que yo llegué aquí te has convertido oficialmente en el pasado de OVW, el horrible pasado de luchadores que no tienen lo necesario para competir contra luchadores verdaderos, luchadores de mi calibre. Yo soy el nuevo presente y el futuro de OVW y SWWE. Nuestra pequeña "lucha" será simbólica, el simbolismo del brillante futuro venciendo al obsoleto pasado y cuando te tenga en el piso y el referee dé la cuenta de 3, pondré mi pie encima de tu pecho mientras levantan mi mano por la victoria y TOOODOOOS podrán ver que soy su único salvador, el súperhéroe por el que ellos estaban rogando desde hace mucho. Señala a la cámara. Dean, tu palo de kendo no te va a poder rescatar, tú doble personalidad no me asusta, cuando entres al ring conmigo desearás que vengan por ti, te pongan una camisa de fuerza, que te lancen de nuevo al manicomio y se deshagan la llave; porque Dean creeme que no tendré piedad cuando estemos los dos en el cuadrilatero. Viene un trabajador de OVW, avisandole a Mike que su lucha se acerca. Sonríe confiado mirando a la cámara. OVW, ¿are you ready to believe in miracles? Dean Ambrose ¿are YOU ready to believe in miracles?

●| Mike se pone de pie con una sonrisa y sale del backstage, la toma se va a negro. |●




Single Match

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 2_zps9cagbyta

Y la acción continúa en el coliseo. Miles de energúmenos fanáticos de la violencia, esperando ver el festin de golpes por parte de las futuras promesas de S-WWE. Hasta que de pronto se escucha un nuevo theme song, un nuevo atleta en OVW, hablamos de "El salvador" Mike Bennett, bastante chulo caminando sobre la rampa, menudo pajillero. Ahora es turno de presentar a la persona más cuerda de todo S-WWE, si, hablamos de Dean Ambrose, quien con una mirada desenfrnada y 'terrorífica' ingresa a la rampa, en medio de algunos aplausos, y si, el lunático tenía una secta de fans en una esquina que pedian que se comiera el cerebro del debutante.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Las acciones comienzan sobre el ring, ambos oponentes comienzan a dar vueltas sobre la lonea. Forcejean uno al otro y comienza la toma de brazos, pero es el lunático quien gana el dominio del brazo de Mike, a travéz de un martillo. Ahora lo lanza a la lona, hace presión sobre la espalda de Mike con su rodilla y trata de hacer un candado con el brazo derecho de Mike. ¡Que dolor! El debutante se trata de zafar como pueda, y logra salir del cuadrlátero. Transcurren unos segundos, y Mike regresa a la acción. Dean lo espera bastante chulo sobre el ring. Mike sorprende con una patada al abdomen de Ambrose, y ahora es él quien aplica un martillo al brazo de Ambrose. Ahora un puñete a toda la cara de Dean. Nuevamente martillo al brazo, y tumba a Dean sobre la lonea. El lunático se libera invirtiendo el movimiento de Mike, y es él quien tiene aplicando nuevamente un martillo sobre el brazo de Mike, pero no termina todo ahí. El lunático ahora coge de las fosas nasales a Mike Bennett ¡Que puto asco!. El árbitro interfiere y con un fuerte golpe, Dean Ambrose estampa toda la cara de Mike sobre la lona. Dean intentaba lanzar al esquinero a su oponente, pero es sorprendido con una patada y es él quien termina estrellando la cabeza de Ambrose sobre el esquinero. Ahora, Mike, aprovecha para dar ¡Uno, dos y tres! derechazos sobre la cara de Ambrose. Juego sucio de Mike rasmillando toda la cara del lunático sobre las cuerdas. El pobre Dean cae del cuadrilátero, y cuando estaba reponiéndose después de esa brutal caida, desde los aires, sorprende Mike Bennett con una patada voladora en toda la cara de Ambrose, menudo golpe que recibe este último. El debutante sale del cuadrilátero para hacer ingresar nuevamente al lunático, en medio de unos cuantos abucheos. Deam Ambrose aún está adolorido, y mientras Mike ingresaba al ring trataba de sorprenderlo con un lazo al cuello, pero Mike lo esquiva y responde con un fuerte puñetazo en toda la cara del lunatico. Ahora, Mike, toma a Dean del brazo y lo lanza a comerse todo el esquinero. Mike toma impulso para derrivar a Ambrose, pero éste logra esquivarlo mandando a comer todo el poste a Mike, quien cae al lado lateral del cuadrilátero, fuera de las cuerdas. Con una sonrisa maquiavélica, Dean, desde la tercera cuerda, coge del cabello a Mike y lo dirige hasta la parte superior del esquinero, posicionándose para aplicar un Suplex desde la tercera cuerda. Pero cuidado ¡Piquete a los ojos por parte de Mike para Dean! Mike Bennett logra cambiar el panorama y sorprende a Dean Ambrose. Mike salta hasta la lona y se posiciona para aplicae una Powerbomb! Pero no!.. Prepara algo peor, con Dean sobre los hombros de Mike, éste castiga toda la nunca de Ambrose estampádolo en el esquinero de enfrente. Menudo dolor que recibe el lunático. Mike aprovecha, y pide el conteo... 1...!!.....2....!! No!! El lunático aún sobrevive. Mike, reclama al árbitro diciendo que realice el conteo más rápido. Y a su retorno...¡¡Paquetito!! Cortesia de Dean Ambrose. Rápidamente va la cuenta ... 1...!!.....2...!!! Pero no!! Mike se zafa a tiempo y el combate continúa. Ahora, rápidamente la acción continúa. Patada bajita al abdomen cortesía de Dean sobre Mike, lo engancha, pero Mike se zafa de él. Y sorprende con un dropkick! en toda la cabeza de Dean Ambrose. Pero ahí no termina todo, Mike toma impulso desde las cuerdas y arremete con un poderoso Super kick! en la cabeza de Dean Ambrose. Esto puede ser todo... Rápidamente lo cubre. 1....!!!.....2....!!! Nooooooooo!! Dean Ambrose aún puede seguir en el match. Mike nuevamente reclama al árbitro. De repente comienza a sonar por todo el pabellón el motor de un vehículo. Ambos luchadores, al igual que el público en general parecen desconcertados, hasta que una camioneta aparca a un lado de la rampa de acceso al ring.  

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] O1VtmnIResultados 293 OVW [Toledo, Ohio] DHAs5pResultados 293 OVW [Toledo, Ohio] O1VtmnI



Suenan los cristales romperse del theme song de Stone Cold Steve Austin y éste aparece saliendo de la camioneta con cara de pocos amigos, hasta llegar a la rampa observando en dirección al ring.


Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Entrance%2B2

Bennett observa al campeón de la marca sin mover un solo músculo desafiante, mientras Dean que se encuentra aún sobre la lona empieza a poner cara de perturbado mental y le hace un gesto para que suba al ring. Eso vuelve totalmente loco al público, parte del cuál se descojona de los gestos del lunático.


Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Tumblr_o29fd7NiIi1rnjfjfo1_r1_400

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 3c9Hmqj



»Barney Stinson: Wait a minute boys! - Dice gesticulando con las manos - Austin, eres el campeón, pero no tienes derecho alguno a interrumpir el combate entre el futuro de este lugar- Mezcla de reacción del público, unos quieren que haya ostias entre los 3 y, otros apoyan al GM  - Me parece muy bien que quieras participar aquí, pero será bajo mis normas!!

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 14iz81vResultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 1ykcis

Austin entonces se gira y le mira de reojo, para luego pedir al cámara que se acerque. Éste obedece y se acerca al campeón.


Stone Cold: FUCK YOU STINSON!!!

Le hace una peineta con ambas manos y STUNNER!!!! STUNNER!!!! STONE COLD STUNNER AL CÁMARA!! Claro mensaje del campeón al General Manager. Entonces comienza a descender por la rampa


Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Rockstunner05

»Barney Stinson: Si lo quieres por las malas, ¡¡Así será!! ¡¡¡¡Seguridad!!!! Arrestar a Stone Cold!! - Personal de seguridad comienza a descender corriendo la rampa mientras gritan a Austin que levante las manos y no oponga resistencia - Tú te lo has buscado maldito maníaco!!

El personal de seguridad finalmente le pone las esposas al campeón y se le llevan rampa arriba rumbo al backstage, pero al pasar por el lado del cámara Austin dice algo.


Stone Cold: No podrás salvar a tus putitas de mis puños Stinson!!! Antes o después les patearé el culo, igual que a ti!!!!

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Stone-cold-arrested-o

Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 1284ht

Renee Young: Madre mía la que se ha liado en un momento. El OVW Champion, Stone Cold Steve Austin, detenido y se lo llevan a la fuerza.. 

Tom Phillips: Normal! ¿Quién coño le manda interrumpir el combatazo que estabamos viendo? Se lo tiene merecido por ir de abusón y no hacer caso a Barney.

Renee Young: Joooooooder, cierra la puta boca ya o la polla de Barney te va a llegar a la garganta. Eres un pelota de mierda tío. ¿No pedían actitud? Pues ahí la tienes, agresividad y determinación del que parece que no es un campeón de transición.  

Tom Phillips: ¿Qué pasa te gustan los malotes? Veremos las represalias del GM durante las próximas semanas, porque si algo es seguro, es que no será la última cosa relacionada entre Austin y Stinson, cuya relación es bastante tensa desde el minuto 1 que Steve Austin piso OVW.  

Renee Young: Ya lo veremos. De momento tenemos que dejaros hasta la próxima semana en la que si seguimos esta tónica, remontaremos el vuelo.

[FIN SHOW]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime1/6/2016, 3:28 pm

@Chris Jericho = Esquema + Comentaristas + Segmentos.
@Stephanie McMahon = Jeff Hardy vs Alex Shelley + Dean Ambrose vs Shinsuke Nakamura.
@Taryn Terrell = Dean Ambrose vs Mike Bennett.

Quiero decir que estoy realmente contento con el show de esta semana. Me gusta la actitud de nuevos y, antiguos. Seguid trabajando así y ésto remontará y, conseguiréis que me motive y los shows queden mejor como éste Sisi

No pidáis combates que tengo que anunciar uno que veréis en la próxima cartelera xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime1/6/2016, 5:00 pm

"Dean le coge de la cabeza en plena corrida " aún me sigo riendo xDDD

Me ha parecido un fantástico show,aunque como siempre,está ensuciado por el squash del tío de siempre Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] 562368278 .Pero,la intervención de Austin viene bien para los negocios y para el futuro,que puede pasar aquí de todo.Ha sido un placer colaborar en este show como promeador,y agradecer a @Shinsuke Nakamura y a @Mike Bennett por haber luchado contra mi. También quiero decir que si alguna vez falta algún simulador,cuenta conmigo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime1/6/2016, 5:46 pm

gran show, por la poca actividad se hace lo que se puede Sisi
pensé que perdía, fue una gran promo la de mi rival, y no se como Hardy ssalio con la victoria Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime1/6/2016, 7:49 pm

Muy buen show, mejor que los anteriores. Espero que sigáis contado conmigo en ésta liga para lo que sea y felicitar a Ambrose, Bennett y Hardy por estar ahí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime1/6/2016, 8:57 pm

Maldito Steve Austin. Sisi

Jajaja fue un buen show, felicidades a todos los que participaron y gracias a los simuladores.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime2/6/2016, 12:52 am

FELICIDADES A TODOS XD!
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime2/6/2016, 7:08 am

Dean Ambrose. escribió:
"Dean le coge de la cabeza en plena corrida " aún me sigo riendo xDDD


Es parte de los mensajes subliminales, recuerda que eso es lo que vende. Ja,ja,ja

Bueno, un show bastante presentable y eso que la actividad post-PPV ha caído un poco, que novedad. A pesar de ello, han salido buenas promos, y ya vemos futuro en algunos. Quiero felicitar al loco Ambrose que semana a semana se está cargando con promos y segmentos, dejando mucho que desear de él en un futuro próximo, de seguro,de aquí a cuatro meses como mucho será un ME, puedo apostar la rubia inteligencia de Taryn que será así... Ja,ja,ja

Mención especial también al campeón indiscutible SCSA, y a Shunsuke Nakamura, a quienes veo semana a semana promear, a pesar de estar corto de tiempo, valen oro muchachos. Y pues los debutantes Mike y Jeff, veamos como lo hacen las siguientes semanas, que veo gran futuro en ambos.

Felicidades por tremendo show Jeri! Un gusto haber aportado al menos en algo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime2/6/2016, 7:50 am

Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] H76EE3C45

¿Quien es esa? xd


A pesar de que hay algunos Squashes, combates que duran menos que la erección de la polla de un caballo (Leer a Silve, muchas veces se contagia Cafe), me quedo con lo que ha ocurrido con por ejemplo el Main Event, que fue buenísimo y al mismo tiempo motivas a tus esclavos, digo muchachos, de estar participando en el Show. Muy buen show Diegouuuu Sisi y felicidades a los que ganaron y también a los que participaron del Show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]   Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 285 OVW [Toledo, Ohio]
» Resultados 272º OVW (Toledo, Ohio)
» Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]
» Cartelera 285 OVW [Toledo, Ohio]
» Cartelera 272 OVW (Toledo, Ohio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.