SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YOU ARE THE NEXT TO LOSE.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




YOU ARE THE NEXT TO LOSE. Empty
MensajeTema: YOU ARE THE NEXT TO LOSE.   YOU ARE THE NEXT TO LOSE. I_icon_minitime22/9/2014, 9:52 pm

El estadio queda por unos instantes en calma, cuando de pronto empieza a sonar la canción de Dolph Ziggler para sorpresa de Fandango, Evans y de Jeff Hardy que es interumpido y todo  adopta un tono azul, imagenes del luchador aparecen en el titantron,  mientras que todas las miradas se centran en el stage, donde en cualquier momento va a aparecer el luchador de Cleveland, mucho de sus fanáticos aprovechan para ir sacando sus pancartas en apoyo de Ziggler y muchos otros se limitan a dar gritos y aplaudir, en cualquier momento va a aparecer .

YOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYOU ARE THE NEXT TO LOSE. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

YOU ARE THE NEXT TO LOSE. IbfQCkiHMYsnPWYOU ARE THE NEXT TO LOSE. Ib2FUo2C9PytVc

Ziggler sale por el stage con una camiseta oscura con su lema, acompañado por Alexa Brandsford que aplaude, y se acomoda el pelo hacia atrás , mientras que observa todo lo que le rodea. Mientras tanto aparece una placa que dice Dolph Ziggler y lleva consigo el logo de Monday Night RAW, el presentador lo anuncia como un luchador de Cleveland, Ohio que mide 1,83 metros y pesa 102 kilos, más tarde nombra también a su acompañante. Dolph Ziggler y Alexa Brandsford se dirigen hacia el ring , y mientras tanto, Ziggler, va haciendo unos estiramientos, caminando por la rampa y mira a algunos de los aficionados que se encuentran entre el publico.


YOU ARE THE NEXT TO LOSE. I6SkvIeldP5IEYOU ARE THE NEXT TO LOSE. I35gmNPVGE7Y3

Ziggler se dirige hacia uno de los laterales del ring, y tomando impulso se sube en el borde, una vez ahí se sienta en la cuerda y observa a la cámara que está grabando todo para televidentes, mientras tanto, Alexa Brandsford, no para de aplaudir y mientras sube con cuidado al ring, Ziggler se dirige hacia uno de los poster y subiéndose en él  alza sus brazos gritando su famosa frase:

» Ðolph ζiggler Believing in meeeeeee!

YOU ARE THE NEXT TO LOSE. In7rXRxoexWAk

Mira a toda la gente, mientras que Alexa permanece abajo observando. Con el micrófono ya en la mano,  comienza su discurso.

» Ðolph ζiggler Decatuur, Illinoooooooooooooisss!!! Fuerte ovación para el campeón que sonríe y asiente con la cabeza Buenas noches. La semana pasada fue una noche histórica para OVW, todos ustedes pudieron presenciar un combate que pasara para la historia de este título. Se acomoda el título en el hombro Ese combate tuvo dos ganadores, pero lo cierto es que solo yo estoy aquí está noche para dejarme el pellejo en este ring, porque parece que alguien aun se está recuperando de la paliza que le propino CM Punk anoche en RAW. Reacción neutral  del publico por el hecho de haber nombrado al campeón del WHC Pero no he venido a hablar de eso, he venido a hablaros de un nuevo rival que quiere cruzarse en mi camino. Camina por el ring Su nombre es “Bill Goldberg” o así es como se hace llamar. ¿Veis? A esto me refería desde el primer día con la inmensa mayoría de escoria que llega aquí, bajo alguna excepción, claro. Pero no eres tú la excepción Goldberg, solo eres un peón más en este ajedrez que es OVW, alguien que solo se sabe llenar la boca de mentiras y a duras penas puede avanzar una casilla. Se ve al campeón mucho más serio ¿Cada semana que es lo que dices a todos tus rivales? “You are next” sumándole un poco de insulto barato  ¿y luego que?  Pierdes. Se escuchan algunas risas por parte del publico Oh no, espera...¡que empataste en un combate! Di que si joder, me declaro oficialmente fan del gran Goldberg. Se hace notar la ironía en Dolph por la forma en la que se expresa “he venido aquí a dominar, triunfar y de paso reventar cabezas” Trata de imitar la voz de Goldberg Pues curiosa manera de dominar, casi tan curiosa como la forma en la que triunfas cada semana. Suelta una carcajada y sigue Y supongo que lo de “reventar cabezas” ira por la de golpes que se ha tenido que dar Jordan Belfort para ponerme en un combate contra ti y bajar de forma extrema el nivel, cuando lleva semana tras semana intentando acabar conmigo usando en mi contra lo mejor que tenia en OVW. Se encoge de hombros Jordan, se que no te gusta que haya estado sobreviviendo a tus artimañas semana a semana, pero lo cierto es que seguirá siendo así, seguiré siendo el campeón de OVW y ninguna bestia “dominante” me podrá detener. Fuerte  ovación para el campeón YOU ARE THE NEXT TO LOSE Señala con el dedo índice a la gente y eleva el tono de su voz Believing IN MEEEEEEEEEEEEEEEEE!    
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YOU ARE THE NEXT TO LOSE. Empty
MensajeTema: Re: YOU ARE THE NEXT TO LOSE.   YOU ARE THE NEXT TO LOSE. I_icon_minitime22/9/2014, 9:53 pm

Express como se dijo que se haria. Espero que guste y comenteis Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

YOU ARE THE NEXT TO LOSE. Empty
MensajeTema: Re: YOU ARE THE NEXT TO LOSE.   YOU ARE THE NEXT TO LOSE. I_icon_minitime22/9/2014, 10:06 pm

Bueno, una promo buena, das ataques a Goldberg, a Evans y encima atacas de manera indirecta a Goldberg con lo que hablas sobre Jordan Belfort diciendo que si se piensa que con el te derrotará. Creo que aun siendo face has sabido atacarlo con lo poco que tiene y de manera concisa. Buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YOU ARE THE NEXT TO LOSE. Empty
MensajeTema: Re: YOU ARE THE NEXT TO LOSE.   YOU ARE THE NEXT TO LOSE. I_icon_minitime22/9/2014, 10:38 pm

Muchas gracias Ana! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YOU ARE THE NEXT TO LOSE. Empty
MensajeTema: Re: YOU ARE THE NEXT TO LOSE.   YOU ARE THE NEXT TO LOSE. I_icon_minitime24/9/2014, 11:07 pm

Que voy a decir al campeón de OVW...Muy buen trabajo, si señor, se nota por qué llevas el oro en la cintura.

Sigue así rubio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YOU ARE THE NEXT TO LOSE. Empty
MensajeTema: Re: YOU ARE THE NEXT TO LOSE.   YOU ARE THE NEXT TO LOSE. I_icon_minitime24/9/2014, 11:29 pm

Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YOU ARE THE NEXT TO LOSE. Empty
MensajeTema: Re: YOU ARE THE NEXT TO LOSE.   YOU ARE THE NEXT TO LOSE. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YOU ARE THE NEXT TO LOSE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Are You Ready, To Lose?
» Cody, when you LOSE to me....
» You're Going To Lose♥
» ¿Are you ready to lose... Again?
» I Will Not Lose [Unbraked 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.