SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva gerencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime12/8/2014, 1:29 am



Bueno, como ya muchos sabéis, por el comentario en el último show de OVW, el color de mi nombre y por la despedida de Makros, va a haber un cambio debido a su marcha y yo me quedo al cargo. Llevo un tiempo como Co.GM ayudándole y aún más simulando algún que otro combate y hasta el momento no ha habido quejas con mis decisiones u opiniones (lo cual espero que siga así, aunque depende de mi), gracias a eso y a que tengo buena relación con Makros y confía en mi, después de ofrecerme para el cargo se me ha concedido una oportunidad para llevar esta liga, con la que espero que todos los que la forméis, ya que será durante un periodo concreto, estéis cómodos.

Respecto a mi bueno, intentaré parecerme a Makros (ya que hay gente aquí, incluido los campeones que vais a vivir el cambio de GM) en el sentido de cercanía a vosotros. Podéis contar conmigo para lo que queráis, ayudas, consejos, etc... No obstante yo intentaré siempre que pueda pasarme por todos vuestros trabajos y daros el mayor número de ayudas que tenga en mi mano, guiaros en el foro con el uso de vuestro personaje, explicaros cualquier duda, aconsejaros a quién acudir cuando necesitéis algo concreto... todo lo que esté en mi mano, si necesitáis cualquier cosa, aquí estaré, no os cortéis.

En cuanto a la dinámica de los shows bueno, creo que va a variar bastante, Makros es de Chile y yo español, con lo cual el horario de subida de shows cambie, a mejor desde luego ya que Makros se lo pasaba por el forro Sisi Obviamente no estarán todos a la hora exacta y a la misma cada semana pero bueno, no cuento con retrasarme, al menos hasta ahora como luchador y Co.GM, no lo he hecho. Intentaré que en este tablón de anuncios haya más subidas de roster que retrasos de show Cafe Y también y por último deciros que en lo que es la historia, al menos de momento, no habrá cambio de GM. Snoop Dogg lleva poco tiempo y creo que todos estabais cómodos con él, por lo que he visto en algunos comentarios, así que seguirá el rapero al mando.

Y creo que eso es todo. Una vez más aquí estoy para lo que necesitéis. Espero que todos estéis contentos y cómodos en vuestro paso por OVW

Para contactar conmigo:




Última edición por Mick Foley el 17/8/2014, 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime12/8/2014, 1:42 am

Y así es como se suplanta a Makros Sisi xDDD

suerte con la gerencia Foley, OVW no es facil, que te vaya bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime12/8/2014, 1:53 am

Pues mucha suerte nuevo GM Sisi Ojala podamos trabajar bien mientras estoy en OVW.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime12/8/2014, 2:05 am

Suerte en la gerencia, seguro lo harás bien Sisi
Cualquier ayuda que necesites, no dudes en pedirla Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Nueva gerencia BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime12/8/2014, 2:09 am

Estoy seguro de que lo harás genial, OVW está en muy buenas manos, suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime12/8/2014, 2:59 am

me quedo en OVW pa siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime12/8/2014, 10:59 am

Bueno tio, poco que decirte, mas que desearte suerte, y desear que tengas un mandato fructifero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime12/8/2014, 11:30 am

Te lo dije por privado y te lo digo de nuevo aquí. Para cualquier cosa que necesites aquí me tienes Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime12/8/2014, 12:12 pm

Bueno, a ver que haces aquí en OVW. De momento con esto se empieza bien, y como ya te dije por MP, estaré encantado de echar una mano cuando se necesite.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime12/8/2014, 12:15 pm

Como que no se me ha informado de esto Cafe ánimo tío, lo harás genial Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva gerencia Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia   Nueva gerencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva gerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Nueva vida, nueva meta.
» Nueva Co-GM
» ¡Nueva adquisición, nueva era!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Carteleras de OVW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.