SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I will go down of the clouds

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I will go down of the clouds Empty
MensajeTema: I will go down of the clouds   I will go down of the clouds I_icon_minitime1/3/2011, 5:38 pm

I will go down of the clouds Tnalogo

TNA Impact! Sigue con su correspondiente programacion, y siguen sus emocionantes luchas y segmentos en el ring. Cuando en un descanso de todo el espectaculo que se esta viviendo el estadio se queda en un modo demasiado tranquilo, y los comentaristas habituales del show Tazz Y Mike Tenay, empiezan a hablar sobre el show de esta noche, a toda la gente que esta viviendo el programa por la televisión Spike TV.

I will go down of the clouds Comentaristas

Mike Tenay: ¡No hay palabras colegas! ¡No hay palabras! Lo que estamos viviendo esta noche es un show realmente alucinante, y lo que queda aun por venir, muchisimo por ver, mas combates, mas emociones y sobre todo mas show por delante. Uno de los combates a tratar esta semana, es Jeff Jarret Vs The Sandman, los dos vienen con mucha concentración, los dos vienen con mucho animo, y con ganas de tener mas oportunidades en el Impact. El primero ya ha sido campeon de los grandes pesos aquí, y el segundo simplemente desde que gano el Hardcore para TNA, no se le ha visto mucho mas aparecer. Parece un duelo que podria afianzar a Jarret en los puestos de arriba, o que puede dar muchas alas a Sandman. Es un duelo que puede deparar muchas sorpresas, y que promete ser Legendario.

Tazz: Efectivamente colega, todos en TNA estamos viendo como la empresa va evolucionando con combates como estos, y con incorporaciones de gran nivel como la Edge, el cual esta noche tiene un duro reto contra el campeon de la division X Jeff Hardy. ¿Un duelo de alturas pensaran algunos? ¿Un Match que promete ser potente? Pufff, muchas, muchas definiciones que se le podria dar a este combate. Pero una de las mas aceptadas es Combatazo. Con uno ya en Wrestlemania, y otro con el titulo, prometen dar un gran espectaculo delante de todos los aficionados. ¿Qué pensais ustedes? Bueno, a mi me da igual, porque yo tengo ya mi favorito, y es aunque parezca increible Edge amigos.

Mike Tenay: What? ¿Como te atreves a decir eso? Jeff Hardy es una de las mejores promesas que te puedes encontrar ahora mismo en SWWE. Y Edge aunque tambien lo sea, no es uno de los mejores momentos que esta pasando ahora mismo en la empresa. Es mas tio, yo me atrevo a decir que va a ser un combate igualado. Pero yo creo y todos queremos que gane un hombre. ¿True? Y aunque no lo sea, yo por lo menos, aunque solo sea yo solo, quiero que gane Jeff Hardy. “Yo confio en “The Charismatic Enigma” Y ganara compañero” Tal vez sea algo flipante, tal vez sea algo favoritista con este luchador. Pero es la verdad, uno de los mas humildes que me he podido encontrar, y se ve a un buen colega.

Tazz: Tu tienes unas predicciones, yo tengo otras, la gente que estara en Youtube tendra las suyas, pueden haber muchos resultados posibles. Pero mi apuesta es esa. “The Rated “R” Superstar” The New Sensation of TNA. Una pieza de futuro, la cual si sigue trabajando en esa forma, va a ser el proximo campeon de TNA. Pese a quien le pese, ya puedes ir viniendo tu o quien tu quieras, simplemente es la verdad.

Ahora parece que derrepente una musica interrumpe a los comentarios de Tazz. ¡Es No More Words!, Todo el mundo empieza a saltar y a gritar mientras se empieza a poner el estadio del color caracteristico de Jeff Hardy y empieza a salir el nuevo titantron del Charismatic Enigma con su habitual tema de entrada, mientras que en el mismo video se empiezan a observar momentos nuevos de Hardy con el titulo ganado