SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dark turn to Light..? Never.

Ir abajo 
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Dark turn to Light..? Never. Empty
MensajeTema: Dark turn to Light..? Never.   Dark turn to Light..? Never. I_icon_minitime18/6/2014, 7:49 pm

On SmackDown Titantron

☆☆El show continuaba, el público se encontraba en silencio, la mirada de la gente estaba perdida esperando a lo que podría continuar, derrepente las luces se apagaron, los focos ya no brillaban y todo tornaba en la pantalla a negro, donde unas letras podían apreciarse que ponían ''Triste pero cierto..'' y una voz rota acompañando aquella silueta que parpadeaba☆☆
l Dark turn to Light..? Never. Tumblr_n7df5oJWnr1tqlstlo1_500 l
☆☆¿Triste.. pero cierto?, no creo que sea triste algo que desde sus inicios era ya una mentira... Es tan falso.. Que ni palabras son capaces de brotar de vuestros labios..,  Han sido tantos engaños que la cruda realidad ha sido disipada por la lujuria y la hipocresía, por los deseos incumplidos y el bienestar propio.. ¿Cual será el camino que se deba tomar a partir de ahora..? Todo está cubierto de negro y ni las nubes son capaces de brillar, solo están cubiertos de un gris pálido, tan pálido que probablemente se convierta en algo tan impuro como las sonrisas de hoy en día.. ¿Qué se le puede hacer a aquello que realmente está roto como la vida propia a parte de observarla desde fuera, desde otro ángulo para detener el daño hacía uno mismo? No se sabe y nunca se sabrá, porqué es la voluntad que ella misma ha escogido y ha transformado para que nosotros sigamos sobre ella, sobre algo que aunque parezca ser perfecto, está lleno de defectos y son capaces de convertir lo que es una vida, en una simple muerte teñida de distinto color, ¿Se puede continuar sobre ella..?, ¿Se puede vivir en una pesadilla? Así es, lo hacemos cada día, cada hora, cada segundo, estamos encerrados en un bucle de mentiras, en una celda de castigos rotos, en un baúl de secretos y en un almacén que custodia el demonio, ¿Pero..?, ¿Que habrá detrás de todo aquello que es incapaz de mostrarse..? ☆☆

☆☆Derrepente la voz se detenía, la gente se quedó extrañada al no escuchar el tema de Dean Ambrose tras ello como de costumbre pero después de unos instantes la pantalla volvía a encenderse, está vez con ''The Street Dog'' en ella, el cual no se le veía muy cómodo y feliz☆☆

Dark turn to Light..? Never. Tumblr_mxw3pdPzTK1sub5hso2_250 Dark turn to Light..? Never. Tumblr_mxw3pdPzTK1sub5hso10_250

•.Dean Ambrose: Cámaras enfocan a un Dean Ambrose en uno de sus no raros malos momentos, que sorpresa..  •Reía mirando hacía el suelo• Pero es que.. Realmente ya es una costumbre que solo acaba siendo ignorada con el paso del tiempo... •Posaba ambos codos sobre sus rodillas• Aunque si somos realistas, es fácil de entender, soy una simple marioneta para el entretenimiento de los demás, algo de usar y tirar.. •Inclinaba un poco la cabeza hacía un lado• Simple y triste, así es la realidad. Aun siendo todo una ilusión probablemente sea el mayor ejemplo posible de una de las cosas importantes de esto a lo que se le llama ''vida.'' •Indicaba entre comillas• Pero es fácil decir que en el momento de destacar a alguien que realmente tiene un camino por el cual seguir es CM Punk, arrolló a un triste y apenado ser envuelto en sus lamentos y consiguió dar un paso adelante hacía la meta de su existencia. •Miraba hacía arriba• Con la consecuente caída por mi parte sin duda. •Suspiraba• Pero antes de que os lancéis en mi contra como de costumbre.. ¿Porqué no intentáis sentir todo el dolor que recorre por mis entrañas..? •Gritaba durante unos segundos por dicho dolor• ¿Porqué no me veis pelear y darlo todo por algo que realmente ni me es reconocido..? •Denotaba uno de sus ojos hacía abajo hasta detallarlo ante su pelo que cubría el otro en ese instante• Es cierto, existe el rencor almacenado en vuestros corazones que os impide hacer que alcance antes lo que busco pero aun así no puedo mirar atrás ahora aunque sienta como un puñal atraviesa mi pecho innumerables veces. •Colocaba a la altura de su corazón la mano• He de ser fuerte, he de ser consciente de que estoy solo. •Miraba fijamente a la cámara• Y es por eso que aun habiendo caído ante Punk.. No puedo seguir siendo engullido ante las tinieblas y acabar envuelto en un bucle sin fin donde la derrota protagonicé mis actos, no será así.. •Señalaba mientras negaba• No será así porqué yo mismo me encargaré de que todo tenga un final correcto a su debido momento.. •Sonreía algo tétrico• Y así es como está noche sucederá algo poco común, ya que se trata de ver como AJ Styles finalmente da la cara. Después de estar perdido en su mundo de luz y color tanto tiempo ha decidido afrontar realmente las cosas como alguien que de verdad actuaría, aun sin ser alguien que pueda llegar mas allá, es como realmente debería mostrarse.. •Susurraba mientras se atusaba el pelo• Es como verdaderamente deberían de mostrarse aquellos los cuales tienen un motivo para afrontar sus días.. •Miraba algo diferente a la cámara, con mas tristeza• Porqué no es suficiente para seguir adelante hablar como muchos hacen para luego acabar cayendo como de costumbre hasta ser atrapados por oscuras sombras y finalizar siendo arrastrados a una perdición sin remedio.. •Suspiraba• Así no son las cosas seguramente en vuestras vidas, todo es mucho mas complejo que decir algo y no mostrarlas con hechos y tu eres el ejemplo de ello, Styles. •Decía despacio• Prometías, fallabas, decías que ibas a ser algo, nuevamente fallabas y seguramente quieras seguir creciendo a día de hoy en SmackDown y lo único que conseguirás es ser aun mas diminuto por ello. •Indicaba mientras agitaba lentamente el cuello• Porqué si no soy yo realmente no creo que te lo diga nadie pero.., AJ no vales para esto.. •Miraba cabizbajo al suelo Y aunque no lo creas.. Te entiendo, mi vida ha estado llena de ese tipo de comentarios los cuales me han arruinado mas de una vez, pero.. Aun pudiendo haberme arruinado.. Quise seguir adelante.., Aun mi sangre brotara de mi piel no podía rendirme.. Porqué aunque todo lo que me envuelva sea diferente a lo vuestro.. He salido de laberintos mas difíciles que el cual tu me ofreces y no será el último, como el cual fue para ti de tu preciada búsqueda al OVW HeavyWeight Champion.. •Miraba de frente a frente a cámara• Porqué en tu estancia aquí.. Se podría decir que no te has movido ni un centímetro del punto de partida, del lugar donde tu mismo buscas trazar tu futuro.. Así que.., •Alargaba la frase de una manera seria• Si buscas estar parado quedate donde estás, pero luego no finjas que estás hundido en un pozo sin fondo,•Le intentaba comunicar desde la cámara a la cual señalaba• porqué tus lamentos jamás serán comparables a las reprimendas que sufrirás cuando mis garras turbias atraviesen tu sien, por eso me llamo Dean Ambrose. •Decía con fuerza Ambrose• Porqué si tu realmente quieres estar hundido, no te encontrarás con la total oscuridad, para nada. Sino que verás la imagen de un animal en busca de una presa de la cual alimentarse para poder saciar su sed y hambre. •Decía junto a una sonrisa bastante ida de lo común• Why the end of everything, in the dark is only one.
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Dark turn to Light..? Never. Empty
MensajeTema: Re: Dark turn to Light..? Never.   Dark turn to Light..? Never. I_icon_minitime19/6/2014, 2:48 am

Bueno, gracias por el plazo y espero comentarios si es posible. ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Dark turn to Light..? Never.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Night Light Show 1#
» I Catch The Light.
» The Night Light Show 3#
» The Night Light Show 4#
» The Dark is Here!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.